¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Un lugar misterioso {Lun 27 Feb 2012 - 20:58}

ésto es la continuación del juego que había en el chat. Turnos:

Máster(yo) - Dacren - Ikaru - Ichigo.

Las normas eran postear directamente como vuestro personaje y hacer un roleo rápido.

así estaban las cosas:


Ikaru : hbia estado ''dormido'' dirante un tiempo pero no sabia ni por que , no lo sabia pero derepente desperte todo estaba oscuiro no se veia el minimo atismo de luz y ni siquiera se escuchaba nada cerre lo ojos y los volvi a a abrir para ver si era un sueño pero no no era un sueño no sabia ni donde estaba ni que hacia -Hay alguien por alli fue lo rpimero que dije lli

Máster: Ikaru nota el frío suelo debajo de él y escucha la voz de Dacren que por lo visto estaba despierto antes que él.

Dacren : Llevaba despierto un rato, mehabía desvelado y con tanto viajeultimamente no sabía ni donde estaba. Oí que alguien estaba a mi lado, debía de ser joda. -¿Donde estamos tio?

Ikaru : ROL:Tras preguntar escuche la voz de alguien que me sono familiar me parece que era dacren me pregunto que donde estabamo yo ni lo sabia por que estab todo oscuro ni siquiera sabia donde estab dacren u si habia otra persona en la sala o donde quisiese que estubiesemos pero eso daba igual igualmente coneste algo para ver si me oi y podia llegar hacia a mi - Pues ni idea por que no se ve ni tre en un burro jejej.Me intente acercar a el aunque no veia nada

Máster : ROL: La luz de un tubo fluorescente se encendió tintineando varias veces antes de encenderse definitivamente. Ya pueden ver y ven que ambos están en el suelo, Dacren sentado contra una pared e Ikaru en medio de una especie de celda con los barrotes en dos paredes y pared de ladrillo para terminar el encierro. el techo es de ladrillo y sólo se ve un pasillo por los barrotes pero no se ve a nadie. con la cabeza apoyada contra la pared en la que no está apoyado Dacren aparece otra persona (Ichigo) que aún está dormido.


Turno de Dacren.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Lun 27 Feb 2012 - 21:03}

Mientras escuchaba lo que me decía Ikaru se encendió un fluorescente el cual me cegó momentáneamente. Me llevé las manos a los ojos para evitar así que entrase toda la luz.

Cuando ya me había acostumbrado un poco más pude ver apoyado en una pared a un sujeto al cual no conocía.

-¿Sabes tu quien es Ikaru? ¿Le despertamos?

Mientras esperaba u respuesta me fijé que nos encontrábamos en una celda de ladrillos y busqué alguna manera de escapar sin hacer mucho alboroto.



Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Un lugar misterioso 34g259d
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Lun 27 Feb 2012 - 21:09}

La verdad es que me fui intentado acercar a dacren para estar cerca de el y saber donde estabamos para mi sorpresa empece a tocar una pecie de barra que parecia de hierro. entonces un florescente empece a iluminarse primero parpadeo pero despues de unos parpadeos termeni y se encendio compltamente y vi que estabmos en una espcie de celda, me gire para ver a dacren que era el pero cuando me hablo yo tambien vi al desconocido y respondi
-Pues ni idea la verdad y si creo que deberiamos despertarle jeje seguro que sera un pirata como nosotros jejeje.
Me acerque al desconocido y le empece a intentar despertarle
-Olle tu despiertate, vale que tendras un sueño verde pero desconecta
Fue lo que le dije y entonces me aparte un poco



Spoiler:

Spoiler:


EXUn lugar misterioso TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Lun 27 Feb 2012 - 21:16}

Estaba durmiendo cuando noté que alguien me intentaba despertar y en un rato me desperté frotándome los ojos para aclarar la vista y pude ver a dos sujetos que no conocía.

Hola, ¿quienes sois?¿Dónde estamos?

Dije mientras me levantaba somnoliento y me plantaba mirando a esos dos esperando una respuesta.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Lun 27 Feb 2012 - 21:20}

Mientras Samael se levantaba y miraba a los demás la luz de los tubos fluorescentes le hacía daño en los ojos y miraba con los ojos entornados hacia todos los lados. Al mirar alrededor cuando se le acostumbraron los ojos, Vió que detrás de él y a su derecha dos paredes de ladrillos se levantaban hasta chocar contra el techo y en su frente y a la izquierda, unos firmes barrotes le separaban de la pared haciendo un pasillo de 1 metro de ancho.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Lun 27 Feb 2012 - 21:30}

Ikaru se acercó a aquel tipo y le despertó, este al acabar de despertarse quedó cegado por la luz. Yo seguía pensando en como salir, pero no se me ocurría nada.

-Bueno chico, ¿como te llamas?, ¿O quieres que te llame chico todo el rato? Yo soy Dacren, un placer.

Le tendí mi mano en forma de saludo. Tras terminar el saludo comencé a palpar las paredes para intentar averiguar el grosor de estas. Sin más dilación les hice un gesto para que se apartasen de esta. Cuando se apartaron golpeé la pared con intención de derribarla y poder salir de allí.

Golpe de hierro [A.F] (hakki)


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Un lugar misterioso 34g259d
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Lun 27 Feb 2012 - 21:57}

El chico que estab tumbado se desperto finalmente y parece que no escucho lo que le dije del sueño verde y menos mal pues pude que me hubiera metido una buena hostia.
Parece ser que la luz de los focos le cego un poco pero igualmente parecia estar bien.Nos pregunto por nuestro nombre a lo que respondi:
-Yo soy Joda ikaru y me peudes llamar tanto Joda como Ikaru jejej como mas te guste a ti.
Le respondi amistosamente para que a si confiara mas en nososotros, despues dacren le pregunto por su nombre y en cuanto se lo dijo intento tirar la pared yo tambien intente ayudarle haciendo fuerza contra la pared aunque no tenia mucha pues me sentia algo cansado



Spoiler:

Spoiler:


EXUn lugar misterioso TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Lun 27 Feb 2012 - 22:07}

Miré al chico que se hacía llamar Dacren y le vi destruir la pared y me pregunto por mi nombre.

Soy Samael un placer conoceros pero, ¿alguno sabe donde estamos?

Dije mientras le tendía la mano al chico que se hacía llamar Ikaru en forma de saludo amistoso.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Lun 27 Feb 2012 - 22:16}

Dacren consigue derribar la pared con fuerza excesiva lo que ace reventar los ladrillos y que salgan disparados por el otro lado haciendo un ruido exagerado. Accedéis a otra habitación pero ésta sólo tiene paredes de ladrillos, unas cuantas estanterías y una cápsula de cristal pegada al techo.

Un terrible ruido comienza a sonar. Parece una alarma o algo así y una voz masculina pero melodiosa comienza a sonar:

- Esclarecedores del SDF, por favor, acudan al sector CAS. Fuga de comunistas traidores en proceso. Todo aquel miembro del SDF que acuda a la llamada será dignamente recompensado por su amigo el ordenador.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Mar 28 Feb 2012 - 17:08}

Sin darme cuenta me pasé de fuerza e hice lo que no tenía que hacer, ruido. Bueno, el daño ya estaba hecho por lo que pasé a la habitación contigua por el agujero. Debido al ruido saltó una alarma, una voz dio un mensaje:


- Esclarecedores del SDF, por favor, acudan al sector CAS. Fuga de comunistas traidores en proceso. Todo aquel miembro del SDF que acuda a la llamada será dignamente recompensado por su amigo el ordenador.


¿SDF? ¿CAS? ¿Comunista yo? El ordenador no sabía ni lo que decía. Estaba demasiado alterado por la situación cosa que no me vendría bien por lo que para calmarme me acerqué a las estanterías y comencé a curiosear en busca de algo. Mientras me acercaba a estas me aseguré de que llevaba todas mis armas, cosa que no era así, la única que tenía era mi vara la cual al estar encogida no debía de haber sido sustraída de mi bolsillo.

-Joda, mira haber que hay en esa capsula de cristal, Samael tu investiga algo, rápido debe de estar viniendo alguien para acá. Por cierto mirad haber de que armas disponéis, probablemente tengamos que luchar
.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Un lugar misterioso 34g259d
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Mar 28 Feb 2012 - 19:36}

Finalmente pudimos echar la pared a abajo gracia a dacren,No fue un tarea muy complicada pues el muro no era muy fuert o no parecia muy fuerte pero nos costo un poco.El otro chico se llamaba samuel aunque casi se me alvidada con otod este alboroto pues al destruir la pared creamos un gran ruido y ana alarma empezo a sonar y por lo que parece esramos un presos o algo a si por que era lo que mas soinaba la larma pero nos llamamaba comunistas,comunistas la verdad es que no sabia ni que significaba.

Al destruir la pared quedo contiguia una habitacion con paredes de ladrillo y parecian mas solidos que los anteriores.La habitacion estab un poco vacia y solo habia estanterias un bola de cristal y dacren me dijo que la investigase.
-Ahora mismo voy jejeje.
Pero entonces no te de que no tenia mis armas no estaban busque mejor aunque esto realmente era dificil pero no las tenia y para defender por si venia alguien cree unas especie de espadas de cristal y le di una a cada uno.
-Tomad a lo mejor las necesitamos jejejej
Finalmente me puse a investigar la cupula de crital es inteente manipularlarla.



Spoiler:

Spoiler:


EXUn lugar misterioso TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Mar 28 Feb 2012 - 20:19}

Nada más presentarme vi como uno de ellos sale de allí tras haber destruido la pared pero escucho una especie de alarma, de la cual entiendo que eramos prisioneros y que se nos echarían encima varios SDFs, fuesen lo que fuesen no me gustaba la situación. Salí de la habitación observando que la siguiente estaba llena de libros y una cápsula de cristal. Vi como Dacren investigaba las estanterías, diciéndome que investigara algo y como Ikaru tras entregarme una especie de espada de cristal, investigaba la cápsula de cristal, parecía como si tratara de manipularla. En el momento que Ikaru me entregó la espada de cristal busqué las mías en mi espalda pero no las encontré.

¿Qué ha pasado con mis katanas?

Tras decir esto analizaba la habitación encontrando una puerta escondida en una esquina de la habitación. En el marco de ésta se leía una lengua antigua. Lo que allí ponía era: Esta puerta conduce a la salvación si eres fuerte y decidido, si eres débil y sin voluntad la perdición hallarás.

Chicos encontré algo

Dije mientras analizaba la puerta en busca de alguna trampa.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Mar 28 Feb 2012 - 20:31}

Dacrenrevisaba las estanterías encontrando tan sólo cosas de metal sin aparente importancia ni sentido, tan sólo piezas con extrañas formas. Ikaru se puso a revisar la campana de cristal y tras moverla vio que era una especie de tapadera transparente para algo que guardaba en su interior que se movía "mirando" a los tres que estaban en la habitación. De pronto la alarma comenzó a sonar con aún más urgencia:

- Alerta imperiosa, todo personal disponible sea o no del SDF debe de acercarse a la zona en la que los traidores comunistas han escapado. Están destrozando las valiosísimas cámaras del ordenador. Todos los esclarecedores disponibles deben de acercarse al sector CAS y tirar a matar.

Samael siguió buscando y encontró una puerta con una extraña inscripción. Aunque no parecía impotante. al otro lado de la pared desde uno de los lados de las rejas comenzaban a escucharse multitud de pasos veloces que se hacían cada vez más audibles.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Mar 28 Feb 2012 - 20:44}

Los dos hicieron lo que les dije, Joda al ver que no teníamos armas nos entrego unas de cristal, la cual hice como que iba a coger pero en el ultimo momento aparte mis manos y esta cayó al suelo. La dí un empujón con mi pie y la espada llegó hasta los pies de Joda.

-Tranquilo, estoy servido de armas-
Le dije al tiempo que levantaba mi vara y señalaba mis puños.

Joda inspeccionó la cúpula dentro de la cual empezó a moverse algo. Nuevamente un mensaje de alarma resonó por todos sitios.

- Alerta imperiosa, todo personal disponible sea o no del SDF debe de acercarse a la zona en la que los traidores comunistas han escapado. Están destrozando las valiosísimas cámaras del ordenador. Todos los esclarecedores disponibles deben de acercarse al sector CAS y tirar a matar.

¿A matar? Esto me empezaba a gustar, por lo visto esa cúpula era la cámara así que había que destruirla.

-Joda si tienes ganas y te sientes con fuerzas destruye la cúpula de cristal.

Samael parecía que había encontrado una puerta, se empezaba a oir a mucha gente por lo que cogí todos los extraños cachos de metal y me les guardé. Me quité la camisa y les introduje dentro creando así una especie de bolsa.

-¿Bueno Samael piensas tirar la puerta abajo para que podamos irnos o tienes pensado atravesarla por arte de magia?

Dicho esto me eché la bolsa con la mano izquierda sobre el hombro y en la mano derecha la vara al tiempo que me acercaba a la puerta.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Un lugar misterioso 34g259d
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Mar 28 Feb 2012 - 21:36}

Le ofreci la espada a dacren para si necesitase defenderse pero me la devolvio y yo no sabia por que pero luego señalo a su vara y a sus puños por loq eu entendi quem podia defenderse sin ninguna arma de filo.
-Como tu quieras pero si la necesitas pidemela y ya esta
Empece a mirar la bola decristal e intentar manipularla de alguna manera u otra puesparaceia de creistal y como mi akuma era esa pues eso pense.Pero despues de unos segundos me di cuenta de que tenia una especie de aparato que grababa !Una camara! y parecia que habia captado todos nuestros movimientos.

Entonces otra alarma volvio a sonar esta era incluso mas fuerte que la anterior:
- Alerta imperiosa, todo personal disponible sea o no del SDF debe de acercarse a la zona en la que los traidores comunistas han escapado. Están destrozando las valiosísimas cámaras del ordenador. Todos los esclarecedores disponibles deben de acercarse al sector CAS y tirar a matar.
-que cansinitos estan con lo de comunistas que yo sepa no lo soy

Dacren me invito a destruir la camara a lo que accedi encontado y con mi espada de cristal la cual agrande de forma enorme he hice que callese contoda mi fuerza contra la camara de cristal, iba con mucha fuerza a siq eu tras terminar me quite rapidamente y me fui al lado de samuel para destruir la puerta y poder pasar
Guillotina fatal[AF]



Spoiler:

Spoiler:


EXUn lugar misterioso TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Mar 28 Feb 2012 - 21:41}

Vi como Ikaru destruía la cámara que había registrado todos nuestros movimientos y como tanto él como Dacren se acercaba a mi posición con ánimos de destruir la puerta. Al otro lado escuchaba pasos de varias personas y me dispuse a romper la puerta. Cojo la espada de cristal que me dio Ikaru y en un rápido movimiento parto la puerta en dos abriendo paso a una nueva habitación.

Sigamos adelante

Dije entrando por la puerta
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Mar 28 Feb 2012 - 21:50}

Los pasos cada vez se oían más fuertes y ya se escuchaba alguna voz. el ataque de Samael y Joda combinado hizo astillas la puerta. y de debajo de todas aquellas astillas apareció una persona vestida completamente de rojo. El hombre, completamente asustado, con la cara mojada en lágrimas y lleno de astillas y serrín por todos lados intentaba levantarse del suelo para huír, pero no lo conseguía resbalándose en el serrín del suelo. Finalmente desistió y se acurrucó en un lado del pequeño armario en el que estaba metido.

- Por favor, no me matéis, os prometo no decir nada al ordenador, pero no me matéis señores comunistas.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Mar 28 Feb 2012 - 22:07}

Samael y Joda echaron la puerta abajo y de ella apareció un tipo el cual no parecía tener muchas fuerzas. Nos llamó comunistas otra vez. Desaté mi camisa y saqué los cachos de metal y se les entregué a aquel tipo.

-¿Qué es esto?

El hombre las cogió y las comenzó a voltear inspeccionándolas. Seguidamente se llevó una a la boca y la mordió para ver si era de verdad. Vosotros dos, el que sea, si hay que correr uno que se le lleve a cuestas consigo.

-Bueno, ¿me vas a decir que es eso o para que sirve?

Esperé su respuesta mientras iba en busca de algún libro que me fuese de utilidad, acogí los que mejor me parecieron.



Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Un lugar misterioso 34g259d
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Miér 29 Feb 2012 - 19:54}

Despues de destruir la camara que mos grababa fui a ayudar a samuel para echar la puesta abajo y salir de alli.Tras realizar un ataque contundente contra esta consegui tirarla abajo y pasamos.
Encontramos a un hombre que parecia estar asustadisimos, no parcia ni muy fuerte ni nada la verdad es que ne cuento nos vio se cago de miedo derectamente pidiendonos pidad y llamandonos comunistas otra vez.
-Otro igual no si dije antes de que dacren le preguntase sobre algo la verdad es que no estab muy atento y no me di cuenta nid e que pasaba.

Cada vez se oian mas y mas pasos y ademas sonaban muy fuerte seguramente serian los guardias buscandonos a siq eu dije impaciente:
-Le vas a decir que es o no joe vamos rapido que nos tendremos que ir
Me quede esperando.



Spoiler:

Spoiler:


EXUn lugar misterioso TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Miér 29 Feb 2012 - 20:03}

Al salir de la habitación nos encontramos con un hombre, que a juzgar por su reacción no se trataba de un soldado sino más bien de un prisionero más o algo similar. En lo que nos lo encontramos Dacren le pregunta por los trozos de metal que tenía y se pone a buscar libros, mientras Ikaru se impacienta debido al sonido de los pasos cada vez más fuertes. Dacren dijo que nos lleváramos al hombre si había que correr sin indicar a nadie a lo que yo respondí.

Me encargo de ello Dacren no hay problema

Tras decir esto me giré hacía el hombre y le dije

Anda sube a mi espalda que te llevamos con nosotros

El hombre asintió y subió a mi espalda. Miré a Dacren y le hice una señal de que nos marcháramos cuanto antes para evitar mayores problemas.

Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Miér 29 Feb 2012 - 20:22}

- ¡No sé que son todos esos trastos! ¡Estoy destinado al SPC no al SID! En realidad sólo soy el que lleva los papeles de los almacenes hasta el ejecutivo de SPC que le haga falta.

El chico parecía realmente asustado pero lo estuvo aún más cuando el tercero le obligó a subir a su espalda para ir con ellos.

- De.. de...de acuerdo... Ya nos contaron de qué son capaces los traidores comunistas como vosotros, no hace falta que me torturéis. Ya que dañar a los ciudadanos del ordenador es un crimen y dejar que te dañen también es un crimen, iré con vosotros para que no me torturéis, pero decid por favor que me obligásteis o seré eliminado por traidor...

El miedo se veía en los ojos del chico que subió tembloroso a la espalda de Samael. Los cuatro se dirigieron hacia la otra puerta visible de la estancia y salieron fuera de la sala a un pasillo que se extendía de derecha a izquierda. Por la derecha se escuchaba un estruendo de pasos amotinados cada vez más débiles que ya se oían muy fuerte detrás de ellos y por la izquierda no se oía nada, más cúpulas de cristal se veían en el techo cada 5 metros más o menos y unos terminales con unas teclas y una pantalla se veía de vez en cuando. En la pantalla se leía en grande "Atención intrusos comunistas en el sector CAS". y más en pequeño en la parte inferior se veían más letras pero eran ilegibles al ir corriendo. Samael no para de notar cómo el chico tiembla a sus espaldas e intenta esconder su cara de las cúpulas de cristal.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Miér 29 Feb 2012 - 20:55}

Aquel hombre no sabía nada de los cachos de hierro por lo que me les guardé nuevamente cuando Samael dijo de irnos. Se le cargó a la espalda y salimos de la habitación dando a dar a un pasillo. A la derecha se oían pasos y a la izquierda nada.

-Bueno, ¿Qué hacemos, salimos de aquí sin mas, miramos haber que pasa aquí, o investigamos los hierros estos to raros? Independientemente de lo que hagamos Samael debería ir en el medio ya que va cargado, ¿Dónde prefieres ir Ikaru, adelante o atrás? Y por cierto, tu nos guiarás.-Dije señalando al hombre que cargaba Samael.


Mientras esperaba su respuesta me eché la camiseta con lo hierros a la espalda y me la até para así poder usar la vara con las dos manos.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Un lugar misterioso 34g259d
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Miér 29 Feb 2012 - 21:08}

Al final aquel hombre no pudo saber nada sobre la cosa que le dio dacren que parecian unos cachos de hierros.Samuel se ofreio para llevarle acuestas y el acpto pero de un mcoo un poco drastico. Se podia ver como estab cagadito de miedo y como no seguia llamandonos comunistas ya me estab empezando a cansar lo de comunistas.

podia ver una camara como la que destrui cada 5 metor o a si, el hombre se tapaba para que no le grabaran que pasa que se crei que no estaba ayudabndo y temia ser castigado pues valla cosa.

dacren me pregunto que para donde queria ir y yo dije:
-Pues pa'lante como no jejej lo dije un poco rapido y me salio para adelante todo junto.
Empezamois a andar mientras que el hombre nos guiaba



Spoiler:

Spoiler:


EXUn lugar misterioso TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Miér 29 Feb 2012 - 21:16}

Vi como Dacren guardaba los trozos de hierro en los bolsillos de la chaqueta y se la ataba cogiendo la vara con ambas manos. El hombre subió a mi espalda temblando de miedo y pedía que dijera que le obligué a hacerlo por miedo al castigo. Salimos a un pasillo lleno de cámaras a cada 5 metros y vi como Ikaru se adelantó y Dacren cubrió mis espaldas preguntando a donde ir.

Yo diría de por la izquierda pues parece tener menos movimiento

Dije mientras notaba los temblores del hombre. Empezamos a avanzar por el pasillo y conforme avanzábamos se veían pantallas que decían

"Atención intrusos comunistas en el sector CAS"

y también había algo más escrito pero no lo podía leer dado a que las letras eran demasiado pequeñas.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {Miér 29 Feb 2012 - 21:27}

- ¡¡¡¿¿¿YO???!!! ¿P...p...p...pero.... pero dónde queréis ir? Puedo llevaros a dónde queráis, pero tenéis que decirme dónde queréis que vayamos... No soy empático, no sé qué buscáis.

Detrás de los tres ya se escuchan las llaves de la cárcel, estarán aquí en breve.

-¡Nos van a encontrar! ¡Creo que lo primero que deveríais hacer es esconderos... deprisa, id por la izquierda y entrad en la tercera puerta! ¡Si me encuentran con vosotros activarán a mi siguiente clon!


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar misterioso Empty Re: Un lugar misterioso {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.