¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 17:40Berry
2.0Ayer a las 22:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 20:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 19:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 18:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 16:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 12:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 23:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 23:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Ándaleeeee Marines al ataque [Teil-Kyle Aran] Empty [Rol Moderado] Ándaleeeee Marines al ataque [Teil-Kyle Aran] {Mar 21 Mayo 2013 - 17:08}

¡Fiesta y más fiesta! Desde hace unos días ha empezado una gran fiesta en el reino Sakura por un aniversario desde que la isla vio los primeros cerezos al caer ( Cuando Chopper se fue de la isla) Por lo que tras 150 años, aun perdura su esencia en esa isla, por lo que ahora están de fiesta y con celebraciones a la ente pie ( Al aire libre), siendo lo más famoso los retos tradicionales de quien come mas, o quien se pasa más tiempo corriendo por la isla, a lo que mucha gente por su borrachera acepta dichos desafíos.

Lo que más os puede llamar, es el famoso torneo que se va a disputar dentro de 2 días, siendo este conocido por su numerosos desafíos uno tras otro para demostrar quien es el mas “hombre-mujer” de la isla. Lo que os llama es su súper premio, que se cuenta que es una creación del mismísimo Allen D. Walker, conocido por sus dotes en la ingeniería, lo que ya no es moco de pavo y se ha podido ver varias cosas de sus creaciones, las que llevan ahora el logo de su nueva banda formada, pero algo extraño pasa, siendo que esta arma “no posee” dicho logo, lo que le permite tanto a marines, revolucionarios, piratas….todos los del mundo ir a por su premio.

Ahora tenéis que ver qué hacer. Podéis pasar en la isla como un turista, o intentar pasarlo bien y participar en el torneo. Todo está a vuestra merced.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Ándaleeeee Marines al ataque [Teil-Kyle Aran] Empty Re: [Rol Moderado] Ándaleeeee Marines al ataque [Teil-Kyle Aran] {Miér 22 Mayo 2013 - 23:46}

Estaba atracando en la nevada isla del Reino de Sakura, al enterarme de que había una especie de Fiesta de los cerezos, había escuchado poco sobre aquella fiesta, que se celebraba por un acontecimiento desde hace más de un siglo y poco más, solo que tenía una gran variedad de actividades al aire libre, aún no sabía cuales eran de manera exacta, aunque seguramente lo descubriría en breve.

Caminaba por las calles principales donde se hallaban las tiendas y los concursos, viendo una enorme variedad de todos ellos, la verdad tenía ganas de probarlas todas y cada una de ellas, aunque no sabía por donde empezar, había tantas y tantas actividades que hacer y no sabía precisamente por cual empezar.

Caminando, ajustándome mi camisa negra desabrochada con un león dorado a la espalda y un águila del mismo color a cada uno de los lados a conjunto unos pantalones totalmente negros, además de mi bandana azul anudada a mi cuello, hasta que un anuncio iluminó mis ojos. Se trataba de una especie de torneo de desafíos, que iba a empezar en un par de días, sin embargo allí empezó la duda.

La duda era la siguiente ¿debía inscribirme en el torneo o por el contrario debía dedicar mi tiempo a otras actividades? Ambas acciones eran buenas, por una parte tenía la calma y la diversión de las fiestas pero por otra tenía la emoción del combate, además de un premio creado por un ingeniero pirata conocido, incluso yo había escuchado de el, en la marina se hablaba tanto de sus dotes piratas como de sus habilidades para la ingeniería por lo que era un gran atractivo.

Después de mucho discurrir llegué a la conclusión de que lo mejor era inscribirme en el torneo, además, hasta que empezase tenía tiempo de sobra para visitar la ciudad y prepararme un poco para los desafíos. Así que una vez decidido fui a inscribirme derecho al torneo y con suerte, podría ganarlo, sería una gran subida e moral para mi.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.