¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Ryusen Higure vs Kyle Aran {Sáb 1 Dic 2012 - 15:50}

Ryusen Higure vs Kyle Aran


Villa de Syrup: Una pequeña villa en lo alto de una meseta, donde la única entrada a la aldea son dos cuestas al lado norte y sur de la isla.

Turnos: Kyle - Ryu - Kyle - Ryu - ...

Fecha limite:
15 de Diciembre a las 20:00

Moderadores: Corleone & Sawn

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*En caso de ganar Kyle se lleva 1000 de Exp, en caso de perder se lleva unos 500 de Exp y Ryusen se lleva el valor correcto de recompenza dependiendo su rango.
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la logica
-Acciones cerradas
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Sáb 1 Dic 2012 - 19:04}

Hacía unas semanas que le había pedido a Shaky que diera un pequeño rodeo y que pasáramos por la Villa de Syrup. Me había encomendado la tarea de hacer la compra mensual para llenar la despensa y nevera del barco, pero en donde ella iba a comprar siempre no tenía la misma calidad precio que las tiendas de aquella pequeña villa escondida de la mano de dios. Por un segundo pensé que rechazaría mi propuesta, y de la manera por la que me echó de la sala de mandos me hizo confirmar mi hipótesis, pero no fue así, ya que al ver que había salido de su hábitat, cambió el rumbo y casi en un fino susurro dijo 'Vale, pero como tardes nos vamos sin ti'. Y bueno, allí estaba, en el mejor sitio para comprar verdura fresca y carne de la buena.

Es un camino algo largo del puerto a lo que es el pueblo, pero me lo tomé con algo de calma, tenía a Umbra en la espalda y como se me ocurriera ir un poco más rápido, no tardaría en echarme la siesta en el primer montículo de hierba que encontrara. Ya había visitado con anterioridad aquel sitio, con mis padres y algunas veces con mi abuelo, así que los comerciales me conocían y si tenía suerte podía ganarme algún descuento o incluso alguna cosa que otra gratis. Cuando vi el pueblo al completo me vinieron muchos recuerdos. -Me gusta este lugar. El tiempo, aunque corre, hace poca mella por estos lares. Hehe, me gustaría vivir aquí un tiempo a ver si esa lentitud del tiempo me afecta algo a mi.- Esbocé una leve sonrisa, ajusté en mi espalda a Umbra y proseguí mi camino hacia el interior del pueblo. Me tenía que dar prisa si no quería que Shaky me dejara abandonado a mi suerte en esa isla, sin manera alguna de volver.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Ryusen Higure vs Kyle Aran B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Dom 2 Dic 2012 - 12:05}

Me encontraba navegando en un bote separado de mis nakamas en busca de meditación para poder lograr una mejor sincronía entre mi espíritu, mi cuerpo y mi mente, la base que me inculcó mi abuelo y maestro de cuchillas triples. Según este el espadachín debe alcanzar el perfecto equilibrio entre espíritu mente y forma física para llegar a ser considerado un espadachín de pleno derecho. Viajaba sin rumbo fijo pero en breves tendría que desembarcar en una isla a por provisiones o sino no podría seguir entrenando.

Llevaba ya 6 días en el mar mientras en mi barco Altair se encontraba al mando pues era el segundo oficial del barco. Mi viaje se vería abocado a pasar por Villade Syrup, lugar donde nació el tirador de la banda del Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy, conocido como Usopp. Mi bote avanzaba lentamente hasta la costa donde desembarcaron Luffy, Zoro y Nami cuando conocieron al mayor mentiroso del East Blue. Tras subir el bote a la playa para que el mar no se lo llevara emprendí camino hacia el pueblo en busca de una taberna donde poder comer.

Mi paso era ligero pues tenía hambre y al ir tan rápido Elucidator y Repulser Oscuro se entrechocaban haciendo un ruido metálico conforme avanzaba. Gracias a que llevaba el paso ligero llegué rápidamente a una taberna del pueblo donde tras pedir y esperar un rato estaba comiendo un buen plato de arroz, un tazón de fideos y algo de estofado acompañado por una botella de sake.
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Jue 6 Dic 2012 - 19:45}

¿Una hora? Si, creo que ese fue el tiempo que estuve pululando por la aldea, comprando comida para algunos meses, cosa que se notaba ya que tenía la espalda y manos llenas de bolsas; hablando con casi todos puesto que me reconocían al instante, parece que en seis años no había cambiado mucho; y lo más importante, estuve haciendo el vago un buen rato. No tenía mucho miedo de la advertencia de Shaky, no sabía cocinar ninguno, y no se iban a ir sin cocinero.

Ya después de terminar mi última conversación, decidí ir a refrescarme un poco y descansar los brazos antes de volver al Nuevo Este. Y para mi suerte, a menos de diez metros de mi estaba la taberna del pueblo, una de las que más me gustaban por su comida tan deliciosa. Entré y me acerqué a la barra. -¡Buenas! ¡Un té helado para éste marine cansado!- Grité alegre al encargado que ya conocía mientras dejaba todas las bolsas en el suelo. No sabía por qué, pero aquel iba a ser un día interesante.







VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Ryusen Higure vs Kyle Aran B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Jue 6 Dic 2012 - 21:03}

Me encontraba tranquilo disfrutando de una rica comida hasta que entra un tío dando gritos y molestándome. Levanto un poco la mirada y digo con tono serio

Deja de molestar que hay gente que quiere comer tranquila.

Tras esto acabo de vaciar la botella de sake y la arrojo en dirección a su cabeza, con el fin de noquearlo o al menos aturdirlo y ganar una ligera ventaja.Botellazo[AD](Haki)

Tras esto vuelvo a comer tranquilo.
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Dom 9 Dic 2012 - 16:12}

El tabernero estaba a punto de servirme mi esperado té helado cuando escuché la voz de un chico a mi espalda, diciendo no sé qué de que estaba molestando a algo así. Giré la cabeza para disculparme, pero en cuanto abrí los labios con esa intención, escuché un 'Tun' en mi frente. Y cuando digo 'Tun' me refiero al ruido hueco que hace una botella de cristal al chocar contra algo y no romperse del todo. -Ite-te-te-te-te...- Dije a modo de queja por el daño mientras me sobaba la frente con la palma de la mano. Miré deseoso de venganza al chico, que ya se había puesto a comer como si nada, que me había lanzado la botella, la cual estaba rota por el impacto contra el suelo. No iba a quedar así, ohh no, claro que no. Cogí el taburete que había a mi izquierda y con un pequeño giro se lo lancé a la cabeza con el doble del peso que tenía. -Toma taburetaso... [AM]- Dije en un fino susurro mientras tomaba entre mis dedos el vaso con té y le daba un pequeño sorbo, sin perder de vista al muchacho.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Ryusen Higure vs Kyle Aran B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Mar 11 Dic 2012 - 0:12}

Tras mi ingenioso ataque, bueno ingenioso puede que no pero cómico lo fue un rato, me encontraba comiendo lo poco que quedaba de mi arroz pero algo ocurrió que cambiaría mi actitud. Estaba a punto de comerme la última cucharada de arroz cuando algo me golpea en el brazo izquierdo y provoca que el arroz se me caiga al suelo. Me quedo parado mirando el arroz esparcido por el suelo durante unos segundos que, para mí, parecieron horas. Tras ese tiempo me levanto tranquilo y desenvaino a Elucidator y a Repulser Oscuro y miro fijamente al chico y digo

No debiste tirar MI arroz.

Hago énfasis en el mí pues lo que le ocurra a la comida de otros me da lo mismo pero que tiren la mía es algo imperdonable. Mi expresión facial cambió al igual que mi actitud, ahora mi mirada era fría y seria, la cual provocaría el llanto en niños pequeños. Con decisión y serenidad avancé veloz hacia mi enemigo y antes de alcanzar una distancia demasiado corta giré mi cuerpo hacia abajo y a la derecha haciendo que este desapareciera de la vista del joven. Aprovechando esta finta improvisada y el giro de mi cuerpo sujeté con mayor firmeza mis espadas e intenté que los filos de éstas cortaran al joven en las piernas de forma que no las pudiera volver a mover.


Finta tornillo[AF](Haki)
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Miér 19 Dic 2012 - 0:18}

Di un rápido sorbo y dejé el vaso en la barra, y casi al mismo instante en el que el cristal tocó la madera, el chico se levantó donde estaba sentado a la par que desenvainaba una de sus espadas. Dijo unas palabras pero las ignoré un poco tirando a totalmente. Que sacara sus espadas de las vainas no era buena señal, así que me preparé, cosa que no sirvió de mucho, ya que cuando me di cuenta el chico ya había saltado hacia mi.

Sonreí y me dispuse a bloquear el ataque, pero se me dificultó un poco la 'estrategia' cuando hizo una extraña finta poco antes de alcanzarme. Tenía a Umbra cogida con la mano derecha, y el chico venía por mi izquierda. No me iba a complicar mucho, así que simplemente y con un pequeño impulso de mi pie giré unos noventa grados quedándome casi cara a cara con él. Las espadas hicieron un sonido metálico al golpear el metal blanco de mi guadaña. Mi defensa era buena, pero por lo que tardé en agarrarla con la otra mano dejó dos cortes de uno o dos centímetros en mi muslo izquierdo. No sé que sentido tenía hacerme cortes en el pie, ¿qué quería? ¿Jamón serrano?

Mi ataque, el cual iba a ejecutar, no se iba a basar únicamente en eso, al contrario, mi táctica defensiva también era parte de la nueva ofensiva. Al hacerme el corte en el pie aumenté el peso de una de sus espadas. ¿Por qué no el de las dos? Pues mi corta mente en ese instante pensó que usar dos espadas, una casi el doble de pesada que la otra sería, a lo poco, molesto. Tras eso y con un simple empujón hice lo que pude por apartar sus espadas lo más lejos posible y dar un simple pero conciso ataque en dirección a su pecho. Jamón serrano por pechuga, ¿buen cambio no? -Rasgar la pechuga. [AIF][Hakki básico]- No quise duplicar el peso de mi guadaña, al menos allí dentro, no quería causar daños que no pudiera pagar el dinero que cogía prestado a la marina.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Ryusen Higure vs Kyle Aran B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Miér 19 Dic 2012 - 0:43}

Ante mi ofensiva el joven reaccionó rápidamente sin embargo no fue lo suficientemente rápido como para evitar que le hiciera dos cortes de unos dos centímetros máximo en su muslo, cosa que debería hacer que le costara un poco moverse por el dolor. Tras el impacto fui lanzado hacia atrás por un empujón del joven en un intento de alejar mis espadas del él. En ese momento veo como su guadaña se dirige hacia mi pecho, cosa que no pienso permitir que me alcance. Muevo rápidamente mis dos espadas, sin embargo muevo a Elucidator algo más lento desviando la guadaña solo con Repulser Oscuro haciendo que la guadaña me hiciera un ligero corte en el hombro izquierdo, lado al que desvié el golpe.

Maldito, sabes lo importante que es para mí la comida?

Le digo mientras me reincorporo. La cosa no se quedaría así, debido a su peso envaino a Elucidator pues si pesa más de lo normal no me servirá. En ésto me doy cuenta de que si la espada pesaba más sería por culpa del joven y que probablemente haría lo mismo con las demás. En ese momento envaino también a Repulser Oscuro antes de adoptar mi forma híbrida en la cuál me salen las garras y los colmillos del kamaitachi así como su cola. Una vez en esta forma empiezo a correr en círculos alrededor del joven a una gran velocidad haciendo difícil que pueda seguir mis movimientos. Aprovechando esta ventaja empiezo a lanzar ráfagas de aire a unos 85km/h hacia el joven desde diversas posiciones, haciendo que le sea difícil esquivarlo.

Taifuu no niburu: Mordisco del Huracán[AMF](Haki)
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Vie 28 Dic 2012 - 23:41}

Como había pensado el chico tubo algunos problemas con el cambio de peso en sus espadas, con lo que conseguí hacer -aunque no muy grande- corte en el hombro izquierdo. No era exactamente lo que esperaba de mi ataque, pero era lo suficiente ya que tampoco iba a muerte, para eso tenía a Tyler. Esbocé una leve sonrisa al hacerme a la idea de Tyler controlando, por decirlo de alguna manera, mi cuerpo. Era divertido de alguna manera ver como mi cuerpo se movía sin yo hacer nada.

El chico tras mi corte empezó a metamorforsearse un poco, sus uñas crecieron al igual que los dientes y la cola. Y con cola me refiero a trasera, no hay que mal pensar por eso. -A ver si nos hacemos la manicura chaval...- Dije en forma de susurro sin dejar mi sonrisa sarcástica mientras empezaba a dar vueltas a mi alrededor. -Esto no puede ser bueno...- Flexioné mis piernas y miré con atención a los movimientos del chico. En lo miraba unas ondas cortantes salieron de algunas direcciones, algunas cortándome ligeramente los brazos y piernas, incluso algunos pelos blancos salían volando. -¡Shet, shet shet...!- -¡Salta imbécil!- Casi como si de un auto reflejo se tratara por la 'orden' de mi pequeño y cabezota subconsciente di un salto, y como otra acción tomada por mi subconsciente di un fuerte tajo clavando a Umbra en el techo. En lo que hacía eso me di cuenta de todos los cortes que había recibido en pocos segundos, y aunque la mayoría no eran gran cosa y podría seguir con ellas, hubo una que me alcanzó el lado derecho del costado que parecía algo grave. Lo único que esperaba es que mi hígado estuviera bien, ya lo estropearía yo cuando empezara a beber.

No sabía que hacer, y por mi peso no iba a estar allí eternamente, así que actué rápido y en el primer vaivén que conseguí me impulsé hacia el chico-mala-manicura a una gran velocidad. En primera instancia, me aseguré de que iba directo a él, y no se me adelantaría y se escabulliría por algún lado, por lo que al instante de acercarme pegué una gran patada en dirección a su hombro derecho para justo al instante un corte en diagonal ascendente justo por el lado contrario. -Garra doble de la Garuda. [AIF][Hakki Básico]- Dije en un fino susurro, y para terminar usaría un pequeño impulso del pie para alejarme de él de nuevo. Todo eso, claro estaba si funcionaba.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Ryusen Higure vs Kyle Aran B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Miér 2 Ene 2013 - 16:51}

Tras mi ataque al no poder ver con gran claridad debido a mi velocidad dejé de lanzar cortes de viento hacia donde estaba mi oponente y, una vez bajó el humo que provocaron mis ataques, pude ver que mi rival no se encontraba allí. Miré a todos lados y finalmente alcé la vista y lo vi, estaba colgado del techo para evitar mi ataque.

Maldito.

Pensé mientras veía como él se impulsaba hacia mi desde el techo y me golpeaba el hombro derecho con una patada y como lanzaba su guadaña hacia mi en un intento de cortarme. Tenía que reaccionar rápidamente si no quería acabar en trozos. Usé las garras de acero de mi mano izquierda para bloquear la guadaña y lanzarlo lejos de mí por la fuerza del impacto.

Maldito, me las pagarás

Dije mientras mi cuerpo cambiaba de forma otra vez, esta vez tenía el aspecto de una comadreja pero con mis características garras de acero en forma de hoz. Una vez completada la transformación en mi forma completa me dirigí a una velocidad tremenda hacia mi enemigo en zig zag. Una vez me acerqué a donde se encontraba salté hacia él pasando de largo y, usando la pared como apoyo, volví a saltar hacia él por la espalda y le lancé un golpe con la parte sin filo de mis garras direccionado a la base de su cuello con la intención de dejarlo KO.

Misil ida y vuelta(AF([Haki)
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {Dom 13 Ene 2013 - 19:15}

Mi golpe dio de lleno, tanto la patada como el tajo con mi querida guadaña, pero no todo fue como lo había planeado, ni mucho menos. Cuando el filo de Umbra estaba a punto de llegar a su cuerpo con la intención de cortarlo por la mitad, se topó con una superficie metálica, ya que fui capaz de escuchar, incluso con todo el alboroto que estábamos montando, un leve tintineo en el lugar donde chocó. Aquel sitio era una de las garras que había hecho florecer de sus manos, ya que el tamaño había aumentado considerablemente, llegando a parecer más que garras, hoces.

Con esas mismas garras me lanzó hacia atrás con una fuerza superior a la que imaginaba que podía llegar a tener aquel muchacho, que no aparentaba tener mucha mayor edad que yo. Por el impulso me costó quedar de pie, llegando casi a caer de espalda si no fuera por las pequeñas clases de parkour que había tenido años atrás. Aquella pequeña voltereta que pegué doblando mi cuerpo hacia atrás, posando la mano que tenía libre en el suelo y dando la vuelta tan solo con la velocidad que llevaba me libró de darme un buen golpe contra el suelo.

Nada más terminar de dar aquel pequeño mortal, llamémosle así, me quedé casi arrodillado, aunque la fricción no fue suficiente para que, aun con la mano y los pies en el suelo me deslizara casi un metro más hacia atrás. La mano me quemaba haciendo que un fuerte dolor me inundara. No me podía quejar, pero mi rostro pensaba lo contrario. En ningún momento perdí la vista del chico, el cual cada vez más tenía la apariencia de un hurón, aunque si que se pudo notar una pequeña muesca de dolor por mi parte. Entre la ahora nueva herida en la mano y la sangre que estaba perdiendo por todos los cortes anteriores, sobre todo la de mi costado, me iba a costar horrores seguir de pie mucho más tiempo del que había planeado.

Pocos segundos más tarde, yo ya estaba quieto en el sitio, y justo unos metros delante de mí un hurón de un tamaño superior a los normales. Lo más seguro es que no fuera un hurón, pero mi capacidad para diferenciar animales era tan nula como la de Kaleth rechazando combates. Nuestras miradas se cruzaron una milésima de segundo, el tiempo que tardamos ambos en salir corriendo uno en contra del otro. Mi estrategia era sutilmente diferente a la anterior; mi siguiente idea, algo más arriesgada, era golpear algunos de sus puntos vitales con el Rikudori. Hacía un tiempo que no practicaba mi combate cuerpo a cuerpo, pero para ser un maestro en armas blancas, me sabía defender con bastante soltura usando tanto puños como piernas.

Miré atento sus manos, esas garras no me causaban mucha simpatía, pero si lograba darle un golpe certero en la boca del estómago, fuere el animal que fuere, tendría unos segundo importantes para un contraataque más elaborado. Aunque mi plan de parar sus armas con mi guadaña era decente, se fue a tomar viento cuando vi que pasó de largo, como si su verdadero enemigo fuera cualquier otro menos yo. Con un rápido movimiento clavé la parte superior de Umbra en el suelo de manera que con tan solo añadir un poco de mi fuerza, pudiera girar volviéndome de nuevo contra mi enemigo. La única pega de aquel movimiento era que no iba a poder reaccionar con mucha soltura ante los movimientos que tuviera en mi contra, cosa que se demostró con más claridad cuando vi que ya estaba saltando en mi dirección. Lo había planeado todo: esquivarme en un primer momento, tan solo con la intención de confundirme para luego golpearme por la espalda. Un ataque un tanto rastrero, pero dentro de lo que cabe inteligente.

Las hoces que tenía por garras chocaron bruscamente contra el metal de Umbra, aunque por suerte no usó la parte cortante; si hubiera hecho eso lo más probable es que el acero de mi guadaña hubiera cedido, cortándose por varios lados llegando su ataque a cortar mis manos, las cuales a parte de agarrar a Umbra estaban en una posición defensiva, tapando mi rostro. Casi como un rayo -en menos de un segundo- ya tenía mi espalda contra la pared contraria; el golpe no había sido moco de pavo, y aún sencillo, potente con el poder de su akuma. Caí de rodillas al suelo y tosí por el fuerte golpe. Al pasar la mano por mi rostro pude ver como un fino hilo de sangre brotaba de mis labios. Esbocé una leve sonrisa, tal y como habría hecho mi otro yo, y me levanté como pude, perdiendo un poco el sentido del equilibrio por el hecho de haber perdido tal cantidad de sangre. Miré al chico, y mientras esbozaba una sonrisa amistosa volví a clavar a Umbra en el suelo, simplemente con la intención de no derrumbarme, aunque ya la verdad me quedaba poco. -He pasado un buen rato...- Dije a duras penas, para pocos segundos después caer desmayado por la perdida de sangre. No sabía si iba a vivir, pero me lo había pasado bien aquellos minutos, cosa que nadie me podría quitar: y, lo mejor de todo, es que si no moría en aquel sitio, iba a tener un nuevo rival al que pedir una revancha en condiciones.









VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Ryusen Higure vs Kyle Aran B4FyQe2

Nyon:

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryusen Higure vs Kyle Aran Empty Re: Ryusen Higure vs Kyle Aran {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.