¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] Empty [Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] {Miér 10 Jul 2013 - 21:04}

Me encontraba de guardia, había sido asignada temporalmente durante una semana, un noble estaba en el hotel mas grande lo había rentado para el. Mi trabajo era dejar pasar a nadie al hotel, solo estaba sentada aburrida como una ostra en el sol. Así que se puede entender mi humor. Lo unico bueno era que me traían una limonada cada cierto tiempo. aun que era una jarra, apenas servia para darme el sabor a mi boca. Solo estaba sentada. No mucha gente de por si se acercaba al lugar, era muy soleada y estaba cálido, quizas en el agua una alberca, o el oceano seria mas comodo que el estar sentada frente al hotel, el lugar era lindo, y jamas había venido a esta isla.

Y mucho menos poder disfrutar de sus placeres, ya que estoy en servicio. Se capricho el noble ese y queria un gigante de guardaespaldas en sus vacaciones y miren me donde termine.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] Empty Re: [Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] {Sáb 10 Ago 2013 - 20:43}

había terminado una complicada misión.. llevé mi cuerpo a limites peligrosos así que se decidió que me tomara un descanso, solo al oír la decisión me negué rotundamente tal vez por la costumbre a oponerme a sus decisiones... pero luego de algo de persuasión me convencieron de descansar unos días..

desembarqué en la isla que seria el paradero de mi pequeño descanso... tenia la esperanza de que fueran días tranquilo pero si veía alguna injusticia no dudaría en aplazar mis pequeñas vacaciones
Luego de caminar por la ciudad y ubicar algunos bares donde podría ganar algo de dinero para costear mi descanso, estafando algunos estafadores valga la redundancia.

pero antes de eso necesitaba un lugar donde descansar, así que tomé el camino a la zona de hoteles para tomar un descanso antes que todo.

no pude evitar divisar a la salida de un hotel a la joven marine gigante que había conocido en Baltigo, según recordaba ella era de los marines que valen la pena, originales buscadores de justicia... aquellos que no son mis enemigos.. sin embargo el gobierno y la marina pueden llegar a corromper el alma más pura...

la chica se veía aburrida ahí sentada asoleándose en la entrada del hotel, caminé hacia ella y usé mi habilidad para lanzar un naipe hacia la cima de un poste de luz que estaba frente a ella, justo antes de que el naipe dejara de hacer contacto con mis dedos me introduje en el para luego salir sobre el poste quedando sentado frente a ella

buenos, días...

dije con una sonrrisa

te vez algo aburrida



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] E7XH0L6
[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] BTuZbYS
[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] Empty Re: [Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] {Lun 12 Ago 2013 - 17:57}

Escuche un ruido y gire mi cabeza, rumo a uno de los postes, mi auto reflejo fue saludar. - Buenos dias joven. - Al mirarlo un poco mas note que era el tipo que interfirió, en mi búsqueda, que aparecia cosas de la nada. Era alguien peligroso, y estaba en una zona turistica. Pero no le veia hacer nada inapropiado al menos aun no. Así que me limite a dejarle. Y tener una conversación, ya que me prioridad, al menos si no veia algo que me motivara a dejar mi puesto seria quedarme sentada.

- Saludos espero no busques armar problemas, este es un lugar lleno de personas inocentes, vamos no te hare nada. Los dias han sido muy tranquilos como para preocupar a alguien por algún detalle. Diga me joven niño, que le trae a esta isla llena de aburrimiento infinito. -

Y por donde se le viera, al menos para un gigante era aburrido todo, no podia caminar con tanta gente, no había habitaciones para su tamaño. No tenian comida economica así que buscar llenarse en aquel lugar seria un dineral. Era bastante incomodo el lugar todas las atracciones no están pensadas para gente de su estatura. Era interesante que entre todos esos bungalós, hoteles, y gente esa zona donde ella estaba estuvieran un tanto mas tranquila , y creo que se debía en gran parte a que frente al hotel había un gigante. La gente la veia con cierta admiración y temor, era como una atraccion especial, no faltaba la persona avivada que hacia dinero, y alienaba gente para que se acercaran a unos 30 metros. Y tomaran un par de fotografias de recuerdo a su visita. Ver a un gigante no era común.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] Empty Re: [Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] {Miér 14 Ago 2013 - 4:18}

al oír que la chica se refería a aquel lugar como "isla llena de aburrimiento infinito" me carcajeo un poco y luego miro los alrededores del lugar donde había mucha gente mirando y fotografiando a la gigante turistas ingenuos pagando por acercarse y otros temerosos alejándose del lugar... idiotas comunes con miedo a lo diferente... gente común pero aun así respetables.

tranquila estoy de vacaciones no busco problemas y no te preocupes por esa gente inocente... para mi, ellos tienen aun más derechos de los que a ti te permiten darles...
es una pena que estés aburrida en un paraíso como este, es muy relajante y tranquilo por aquí, aun que por lo que veo por aquí tu eres la atracción principal, eso no debe ser divertido...

pero no puedo ir a divertirme sabiendo que estás aquí asoleandote y aburrida
¿crees que pueda ayudarte de alguna manera?¿tienes hambre, sed o algo?

Dije con una agradable sonrisa-
Realmente sentía empatía por la chica, no era justo tenerla aquí por el capricho de algún idiota que necesitaba resguardo, no era su ideal, ni su verdadero deber, pero con la marina nunca se sabe, el dinero los mueve como la música mueve a u chimpancé y buenos soldados como ella son los perjudicados.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] E7XH0L6
[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] BTuZbYS
[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] Empty Re: [Privado] De guardia otra vez. [Arabel - Deivid2x] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.