¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Jue 11 Jul 2013 - 16:43}

El bullicio se hacia alto, mientras me acercaba, en bastante tiempo. Creo que desde que salí a los juegos mecánicos en secreto, y burle a los guardias de la casa, que no salía sin guardaespaldas. Tenia mucho tiempo para mi ahora, podía enfocarme en cosas de mi agrado. Podría estudiar todavía mas, en mi defensa personal, tiro al blanco, estudiar menos de cocina, y mas sobre medicina.

Sam -Olle tu, ven llevame al centro botánico.
Civil random 1 - Pero tengo que hacer una entrega de...

Mi primer impulso sin duda fue levantar mi brazo y dispararle una flecha a la garganta, y arrastrarlo al centro botánico, para que lo conociera. Pero debía estar en bajo perfil la gente algunos se detenían, parecían reconocerme, después de todo, hace un par de años que deje de usar el traje de protección. Pero otros mas no hacían cuenta de mi. sin embargo no iría generando escándalo sin razón. Si el no sabia indicarme su ignorancia si le costaría la vida, no su impertinencia.

Sam -Bien dame las indicaciones,hacia donde debo ir.

Civil random 1 - Debe caminar hacia la panadería doblar a la derecha y en unos 12 puestos debería encontrar un establecimiento botánico.

Me retire ignorando al tipo, el se quedo quieto no se movió, traia mi mochila y queria llenarla de algún par de cosas. antes de zarpar. Llegue tal y como lo dijo, y que bien por el por que me desagrada que me mientan. Lo buscaría hasta el infierno para mostrarle que el infierno seria mas hermoso. Me quede admirando la belleza del centro botánico.

-Sin duda alguna era extraño que una mujer con un rifle una ballesta larga, y guanteletes y botas en un metal plateado. Estuviera parada frente al centro botánico. Pero mas aun era muy hermosa traía unos lentes con cristal rojo.  Sin embargo estaban sobre su cabello negro, brilloso y sedoso, una tes clara,  unos labios rosas claros, y unos penetrantes ojos azul cielo. Sin duda su cuerpo se veía inmaculado, tenia 0% imperfecciones, su ropa era blanca, y traía sobre los pechos, una cruz de un metal que asemejaba el oro. Su mirada estaba perdida en el horizonte, y solo veía el centro botánico.-

Sin duda todas estas plantas me serán de gran utilidad. Podré hacer unos buenos medicamentos.


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Jue 11 Jul 2013 - 18:36}

Iba caminando pensando cual iba a ser mi próximo paso cuando de repente me vino a la cabeza la idea de conseguir una pequeña planta. Pensaba que me podía resultar útil para cuando estuviese en mar abierto, por si necesitaba absorber energía en un momento determinado, ya que en alta mar solo podría tener la energía que tuviese reservada, que no es mucha. Entonces pregunte al primer hombre que se me cruzó por delante.

Ruxer: Perdone podría decirme donde puedo conseguir alguna planta pequeña.
Civil: Si como no, usted siga recto por este camino y a la segunda a la derecha gire, y siga recto hasta que encuentre el centro botánico. No tiene perdida 
Ruxer: Muchas gracias.

Así que me decidí a seguir el camino que me había dicho ese hombre tan simpático. Cuando me estaba acercando poco a poco divise a lo lejos el centro botánico. Cuando estaba más cerca aún, que divisaba la entrada, vi cerca de esta a una mujer que destacaba sobre el resto. Pero yo no le di mucha importancia ya que yo estaba centrado en conseguir una planta pequeña. Así que sin perder un segundo me dirigí hasta la entrada.  
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Jue 11 Jul 2013 - 20:10}

Estaba pensando en mil y un formas de crear medicamentos para generar torturas adecuadas, o bien evitar enfermedades. Siempre estuve bajo la tutela de los mejores, enseñando, era simple cuando todos los perros mundanos se venden por dinero. Mientras caminaba hacia la entrada un ingrato osado paso de frente a mi. La irreverencia de la humanidad no tiene limites pero no es su culpa. Y actuar como alguien mundano. Era parte de mi deber. Debía aprender ser menos educada. Dejar pasar por alto los tratos mundanos y asquerosos de la gente común. Era tiempo de dar el siguiente paso, el segundo mas importante. Aprender costumbres de la gente pobre para mimetizarme adecuadamente.

Sam- Saludos señor atienda a su clientela. Quiero que me de estas 3 plantas.

El dueño de la tienda de golpe dejo de hacer todo lo que hacia para atender a la joven mujer que entro en la tienda.

Dueño - Claro que si por favor tome lo que guste. Diga para que soy bueno, lo desea envuelto para un regalo de su familia.

Sam - JAJAJA en serio crees que alguien de mi familia merecería esta porquería. Anda no digas chistes que no eres mi bufón, limitaté a atenderme adecuadamente. Recuerda que siempre a todo cliente debes darle un buen servicio. Sin excepción.

Le page y sali de la tienda apenas tomaba con dos dedos la bolsa que me entrego el señor con las plantas. Debía ponerlas en los envases adecuados. Para poder hacer algo de medicamentos. Así que buscaría algún lugar soleado. Para poder trabajar con calma. Camine un rato por la zona hasta llegar a un buen lugar, apartado de la gente donde me senté y coloque las plantas a secar. Mientras las otras las guarde en un frasco.


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 0:10}

Después de que la misma mujer que estaba en la entrada terminase de que la atendieran, que por cierto la mujer parecía que su tono era un poco ofensivo, me acerque al encargado y le pedí que si me podía dar una planta.

Ruxer: Perdón me podía dar una planta normal y corriente, que sea pequeña y que la tengan en una maceta por ahí.
Encargado: Si por supuesto, pero ¿no preferiría las semillas para cultivarlas usted mismo? Es mucho mejor para alguien que estudia las plantas.
Ruxer: No, no yo no estudió las plantas.
Encargado: Oh lo siento no era mi intención...
Ruxer: No pasa nada, usted solo me intentaba ayudar.
Encargado: Bueno pues voy a buscar una


El encargado se fue a buscar la planta, mientras yo pensaba en que el hombre se había disculpado demasiado por decirme eso. Pero la verdad es que el hombre era majo, pero se reducía mucho ante los clientes.

Encargado: Aquí esta señor perdón por la tardanza. Es pequeña y es de las más comunes.
Ruxer: No tiene por que pedirme perdón, usted tarde lo que tenga que tardar, ¿cuánto    cuesta?
Encargado: La verdad es que no cuesta casi nada y usted me a caído bien así que se la voy a regalar.
Ruxer: No no puedo aceptar no pagar.
Encargado: Insisto no voy a perder nada de dinero por una planta tan pequeña y que no vale nada.
Ruxer: Bueno si es así, muchas gracias.


Salí de allí muy agradecido, no todos los días te dan una cosa que cuesta dinero gratis. Y el hombre también me dio un pequeño frasquito lleno de agua para regar la planta. Me dijo que esa era la cantidad exacta de agua que le tenía que echar a la planta cada dos días, y también me dijo que le echara ese agua hoy pero no ahora. Me dijo un lugar donde daba muy bien el sol y me dijo que pusiese allí mi planta, la echase el agua y la dejara unos minutos al sol. Así que me fui directo a ese sitio con mi planta en las manos y con las instrucciones que me había dado el encargado para llegar a ese sitio. Cuando llegué y me fui a sentar para regar la planta y dejarla al sol, me di cuenta que la misma mujer que estaba en el botánico estaba allí sentada con unas plantas.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 0:33}

Estaba sentada moliendo algunas de las hojas de las plantas. Me encontraba mirando los colores así como, sintiendo el aroma, para saber si era adecuada la presión y comenzar a hacer una pasta. Que guardaría en un par de frascos. Todo estaba en orden y las hojas de las plantas se estaban secando. Todo estaba en orden.

-Se podía apreciar con facilidad un mortero y varias hojas tendidas en el suelo a disposición de secarse. Mientras ella estaba sentada. Moliendo un par de ramitas y hojas mas frescas. -

Vi que se acerco una sombra al parecer era un pordiosero, no sabia si buscaba problemas o solo estaba perdido. Pero no importaba que fuera, estaba muy cercas, y era costumbre de la plebe el saludar a la gente. Mi rostro sin duda no expresaba una alegría de verle, era ecuanimidad una seriedad fría, meramente indiferencia, mis ojos se clavaron en aquella persona mostrando lo tan poco que me importaba su existencia. Pero fui educada deje de hacer lo que hacia.

Sam - Saludos.. ¿Se te perdió algo, o tu estas perdido?

La gente evitaba el lugar y rodeaba algunos comenzaron a murmurar a lo lejos, se podía ver como miraban en esta dirección. Digo no era poca cosa que alguien de mi superioridad, este sentada en el mismísimo fango infernal de la gente del proletariado. Pero como dije era parte de muchas cosas que debía renunciar, en especial si quería hacer de toda tierra, una tierra digna de los nobles. Alguien debía ensuciarse las manos, y ser la punta de lanza de los ideales de mi padre. Yo mas que gustosa y llena de alegría lo seria. Simplemente un honor limpiar de la ignorancia a este mundo.


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 0:54}

Cuando llegue me dispuse a sentar y colocar mi pequeña planta cuando la mujer esa me habló, y la verdad es que en la forma en que me lo dijo me resulto un tanto gracioso.

Ruxer: Eeeehhh...(dije con una pequeña sonrisa en la cara) es que e venido aquí a regar mi planta y a que le de el sol un poco, ya que me han recomendado este sitio.


En aquel momento me di cuenta de que aquella mujer podría ser alguien conocido, debido a que la gente estaba murmurando a nuestro alrededor. Y además parecía que a aquella mujer no le caía muy bien y no quería hacerme ningún enemigo ni nada por el estilo.


Ruxer: Por cierto nos hemos visto varias veces y me gustaría saber tu nombre.(dije con una sonrisa un poco más grande) 
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 1:32}

Sam - Vernos varias veces, lo dudo. suelo recordar a la gente. Solo se que eres el tipo grosero que entro a la tienda antes que una damisela como yo. Pero no importa, si quieres que tome sol deberías dejarla recostada, sobre toda esta mugre. - Frondoso pasto verde - Así tomara el suave acariciar del Sol. cualquier persona cortes, sabría que debe presentarse primero, pero que puedo esperar de gente grosera e igualada sin sentido de la educación. Mi nombre no es como para que un mundano ser como tu lo conozca pero puedes llamarme, Sama.

Podia notarse sin miedo que cargaba un rifle de francotirador así como una ballesta, bastante grande en la espalda, y dos ballestas en los brazos al parecer retráctiles pegadas a unos brazaletes que trae puestos. Y del arco de la ballesta salen navajas bastante afiladas.

Sam - El lugar es tranquilo y agradable, el clima hermoso. ¿Alguna vez has ayudado a guiar a una persona perdida, al camino de la luz?. Es de lo mas reconfortante.

Me quede disfrutando de la suave brisa, cosas que cuando traía el caso no se podían sentir, si bien estaba contaminado, no dejaba de ser agradable. En algún momento seria inmune a la pestilencia de los aromas, terminaría acostumbrandome. Pero un olor que no evito que me seduzca es la sangre de un villano.


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 13:18}

La verdad es que en la forma en que me lo dijo me volvió a parecer gracioso.


Ruxer: Jajajaja, gracias por en consejo de recostarla, la verdad es que no tenía ni idea de que eso pudiera ser mejor. Bueno no creo que Sama sea tu nombre, pero si quieres que me presente.... Mi nombre es Ruxer. Y por cierto la pregunta de :¿Alguna vez has ayudado a guiar a una persona perdida, al camino de la luz? Me ha parecido un poco rara la verdad. (Todo esto lo dije sin perder una sonrisa en la boca)


La verdad es que aquella mujer, la cual el nombre Sama no creo que fuera su nombre, era bastante seria y además que estaba cargando un rifle y una ballesta. Pero supongo que solo era para meterme miedo y que me fuera de allí. Pero la verdad es que me resultaba gracioso cuando hablaba con ella, o por lo menos cuando me decía algo. Aunque tampoco quería que se lo tomase a mal eso de estar sonriendo. En ese momento pensé en todas las cosas que habían ocurrido hasta llegar al momento en el que nos encontrábamos. Y pensándolo me resulto todavía más gracioso. 
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 17:25}

offroll:

Sam - Bien ruxer, y dime que te parece tan gracioso, pues solo es una pregunta por cosas que recuerdo, pero por lo que mencionas tus interpretaciones me dan a entender que el nivel social es una gran brecha entre nosotros.

Continuaba con el mortero con nuevas hojas, todas las nuevas plantas en poco tiempo estaban prácticamente echas pedacitos. Algunas enfrascadas, otras mas secando, y algunas mas en el mortero. La gente evadía el lugar, y el silencio reinaba, podía escucharse, el suave viento. Una delicada sonrisa se manifestaba en el rostro de Sama.

Sam - ¿Por que es que eres tan alegre?, no creo que seas de por aquí ¿que te trajo a este lugar?, ¿también eres otro pirata mas pasando al nuevo mundo?


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 18:10}

Me dispuse a colocar la planta cuando Sama me habló.

Ruxer: La verdad es que me parece gracioso el modo en como me hablas.Pero con respecto a lo que dices de lo del nivel social y la brecha entre nosotros me parece un tontería. Con todo el respeto todos nosotros somos iguales, aunque algunos seamos más pobres o más ricos. Incluso tu y yo somos iguales, nadie es más importante que nadie.

La verdad es que me molesto un poco el comentario de lo de la brecha del rango social.

Ruxer: Y soy tan alegre por que si no te tomas la vida con humor no la vas a aprovechar de verdad. Y yo soy solo un pirata que intenta encontrar su camino. Y tu, ¿quién eres?
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 18:51}

Sam - Típico de alguien de un bajo perfil. La diferencia de educación conocimientos y entre mas cosas, si que nos hacen diferentes si bien todos somos humanos con las mismas capacidades no todos nacimos en el mismo lugar instante y bendición similar. Eso hace que algunas personas se resignen otra mas luchen, siempre hay dos clases de seres los que mandan y los que dejan se dejan ser mandados, si bien por comodidad o por su estupidez. Pero no importa que debes ser cuidadoso. Sin dirigentes, sin capitanes, sin alguien que sea mas importante que otro, solo seria una anarquía pura un caos y reinado absoluto. Ni tu ni yo existiremos en un lugar así. Yo soy una simple medica y cocinera entrenada para los máximos dirigentes. Así como su protección, pero e decidido dejar esa vida de largo y buscar una tripulación de preferencia pirata. Algún capitán a quien cosinarle, en lo que encuentro lo que busco, si preguntas que busco. Ni yo lose, por eso lo busco. Pero en un mismo lugar encerrada no lo encontrare, aparte no cumpliré mi sueño solo con buenas intenciones y paciencia. Y pues así esta la cosa, no somos iguales. La basura como esa gente merece morir, o al menos la mayoría.

Termine de acomodar todas las plantas y guarde los utensilios. Después saque un buen cepillo empece a practicar los cuidados de mi cabello. Me sentía extraña el tomar ese instrumento tan fino y rudimentario. Que siempre había tocado mi exquisito cabello, a la vez debía después ir por algo de ropa dejar mis accesorios de tenryubitto atrás guardados. Colocaría en mi ballesta la cruz, que jamas la pierda de vista.


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 20:51}

Ruxer: Tienes razón no todos somos iguales.(La cara se me cambio a una cara sería y fría.) Aún son peores la gente que a lo mejor son más inteligentes y tienen más dinero, pero que no ha ayudado a nadie en su vida ni se ha manchado las manos por otra gente. No como alguien de un perfil bajo como, según tú, que si ayudamos a los demás. Así que mi conclusión es que si, hay dos tipos de personas las que ayudan a los demás y los que solo se preocupan por ellos mismos.

Me levante cogiendo mi planta y le volví a hablar ya que no me había gustado nada lo que había dicho.

Ruxer: Y a lo mejor los que merecen morir son gente más rica y que solo se preocupan por ellos. 

También estaba intrigado en porque nadie se le acercaba.

Ruxer: Por cierto, ¿tu quién eres? Nadie se te acerca.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 21:06}

Sam - Ciertamente muchos ricos merecen morir, no conocen siquiera el respeto o el amor la devoción, y no hacen nada adecuado con ese dinero mas que apeñuscarlo sin un sentido o propósito adecuado. Pero difiero mucho de tu comentario, debes aprender a ser egoísta, como podrás cuidar de otro, ayudarle si no te cuidas a ti, todos deben ser egotistas, pero bien dicen todo en exceso es malo. Hay limites pero una persona que solo vive para ayudar a los demás no se ayuda a si misma es mas inútil que aquellos que se preocupan por si mismos. Pro que también haces dependientes a los demás y no aprenden a valerse por si mismo.

Bien pues la conversación es extrañamente reveladora, saber como piensan mas la gente, y si no se acercan es por que son meros insectos temblorosos, que no desean otra cosa que vivir una vida en paz y con calma.
- Pase a incorporarme y me sacudí con toda la gracias y cuidado posible de una doncella de mi categoría - Bien mi nombre es Samanta. Y si así quieres te dejo acompañarme a ir a por un poco de ropa mas apropiada para el mundo mundano.

Y es que sin duda alguna la ropa que poseía Samanta, era ropa de muy alta calidad, de telas tan finas y de desconocidas procedencias. Eran muy llamativas. El mero echo de portar armas es llamativo, combinando con su belleza, armas, y su ropa era un espectáculo sin duda alguna. Sin embargo la gente se reservaba no se movía o guardaba silencio a su paso. era evidente no reconocer esa clase de calidad, cuando se pasean algunos tenrryubitos a menudo por esta zona. El avanzar de Samanta era muy firme sin titubeo, se notaba la seguridad que poseía, no se dejaba amedrentar fácilmente aun que demostraba una inigualable autonomía, para alguien de su clase.


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Vie 12 Jul 2013 - 21:35}

Ruxer: La verdad es que no estoy de acuerdo en que aquella gente sean "insectos temblorosos". Pero bueno,Samanta, como no tengo otra cosa mejor que hacer supongo que te acompañaré.

Cogí mi planta, que ya parecía estar un poco mejor, y me levante para acompañarla, supongo que era mejor que no hacer nada. Aunque esa mujer todavía no sabía si era una niña rica mimada, o una mujer de carácter frío y de pensamiento raro. Pero supongo que tarde o temprano lo descubriría a pesar de ser alguien tan fría. Pero la verdad lo pensaba y había tenido suerte de no cruzarme con nadie de la marina ni con ningún tenryubitto
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Sáb 13 Jul 2013 - 0:06}

Mientras caminábamos por el sendero la gente se apartaba, al mismo par se quedaba todo mundo quieto nadie se movía. Se podía ver el miedo en sus ojos. El viaje durante la ciudad fue igual todo el tiempo. Algunos murmuraban y otros se notaban extrañados, pero en general el patrón de inmovilidad se mantenía. Al cabo de un rato llegamos a la tienda de ropa, llegue y pague dinero por un atuendo de oficina.

El recepcionista se veia impactado se quedo atónito al vernos entrar, se limito a bajar la mirada escuchar y hacer lo que pedía.

Sam - Saludos quisiera que me consiguiera un traje ejecutivo, como el siguiente. - Mostró una imagen de un traje - También deseo unos tacones anchos así como un bustier negro. - Guardo sus gafas con lente rojo y saco unas de marco negro - Supongo que no debe tener una Galería de prueba así que, cualquier sitio con un espejo que sea digno de mi imagen me bastara.

Andres - Le atiende Andres mi lady, y en un santiamén se lo buscaremos. Por favor siga a mi dulce hija Mariana. Disculpe caballero, ¿podemos ofrecerle algo a usted también?

Mariana - Por aquí my lady. Estoy segura que será de su agrado.

Después de un par de minutos, salió Sama pago los atuendos, y no se veía con ropas tan llamativas, sin embargo aun cargaba su ballesta en la espalda, un rifle y una ballesta de mano. La otra mano estaba totalmente libre.

Sam - Bien es tiempo de retirarnos. - Al salir mismo escenario - Lo e pensado un poco y seria bueno ya que eres diferente a los demás. Quiero hablar contigo. En algun lugar mas privado lejos de todos, los curiosos e inferiores.

Se dirigia hacia ruxer.


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Sáb 13 Jul 2013 - 0:55}

Cuando estábamos de camino a la tienda de ropa, toda la gente se apartaba a nuestro paso y murmuraban cosas, seguramente sobre nosotros. Era la primera vez que que me pasaba algo así, aunque estaba claro que no era por mi sino por Samanta claro. Y cuando llegamos a la tienda Samanta pidió ropa con su "encanto natural" y se fue con la dependienta para ir a un probador, mientras el que era, sino había oído mal, el padre de la otra chica me pregunto si podían ofrecerme algo.

Ruxer: No, no a mi me gusta mi ropa y como voy vestido pero gracias de todos modos.

Mientras que esperaba a Samanta, que la verdad es que tardo un poquito, me fije en que había gente de afuera de la tienda mirando hacía dentro de la tienda.Cuando por fin llegó Samanta y salimos de la tienda, que por cierto la sentaba mejor aquella ropa, me dijo que quería hablar conmigo en un lugar más privado.

Ruxer: Ah, por supuesto.(Dije extrañado)
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Sáb 13 Jul 2013 - 2:38}

Sam - Bueno mientras caminamos dime como es que llegaste a este ruidoso lugar, de donde eres, ¿tienes algún barco?

Caminábamos por los manglares hasta salir del distrito, era todo mas calmado, y nos dirigíamos a lugares menos concurridos y mas bajos. dejábamos la zona de comercio, la alta zona para los nobles y la gente que busca buen dinero, pasamos a unos manglares, y caminos transiciones entre cada unos de los islotes. El clima era mas húmedo, no había prácticamente gente, el sol aun estaba en lo alto, el transito era mucho menor se veía pasar casualmente una que otra persona. Esta isla era muy reconocida y brillante por la noche no dejaba de ser una gran atracción para todos los que viven y visita. Pero tenia sus lados obscuros y profundos siniestros caminos.


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Sáb 13 Jul 2013 - 11:01}

Íbamos caminando y parecía que cada vez que andábamos había menos gente por alrededor y murmurando cosas. Según nos acercábamos a lugares más oscuros Samanta me pregunto algo.

Ruxer: Bueno la verdad es que es una larga historia, vine porque antes de cumplir los 18 años yo estaba con unos piratas los cuales me enseñaron todo lo que hay que saber. Y lógicamente por muy unidos que estuviésemos esos piratas y yo no me iban a regalar  su barco, asi que no no tengo barco.Y tú ¿cómo has llegado hasta aquí? Y por cierto no tendrás un barco ¿verdad?

Se lo pregunte ya que me preguntaba de donde venía una mujer así, y la verdad es que me lo preguntaba mucho, me lo pregunte desde la primera vez que la vi.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Sáb 13 Jul 2013 - 17:03}

Sam - Jajaja bien pues no, no tengo barco, pero mi primer buen acto de piratería será robar uno, pero no aqui. Así que vamos al puerto, busquemos un lugar donde comprar un par de boletos para viajar al north blue. Seguro podemos hacer algo interesante. Por que digo nosotros, simple serás el capitán de nuestra embarcación, tienes mas experiencia navegando que yo. Por que ir al north blue, simple, no podemos zarpar con el grado pobre de experiencia que posees, mucho menos yo, siempre e estado en barcos muy seguros, que soportan hasta las peores inclemencias, con tripulación capacitada. Solo me preocupaba por ser mejor en mis deberes. Así que necesitamos viajar algún punto mas seguro. E iniciar nuestro viaje. El grand line lo conozco bien no será bueno con nuestra calidad de tripulación, mucho menos sin una navegante, mi sentido común me llevaría por los long pose. Pero no nos prepararía, para ningún problema climático intermedio. Por lo que zarparemos ya que me has tolerado te daré el honor de estar a mi lado. Aparte te hace falta algo de guía si en verdad quieres sobrevivir en este mundo.

Me gire a mirar a esta persona. Con una sonrisa

Sam - ¿Que dices Capitan?


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Sáb 13 Jul 2013 - 17:26}

Cuando Samanta me propuso eso, la verdad es que me pareció estupenda la idea.

Ruxer: Me parece una idea estupenda, creo que puede ser bueno para los dos, y robar un barco la verdad es que me parece una buena idea. Y con respecto a lo de ser capitán me parece bien pero me gustaría que aunque yo tenga "el título oficial" seamos como los dos capitanes. Pero bueno vamos al puerto, como tu dices, sin perder un segundo.

La verdad es que mi carrera como pirata no podía haber empezado mejor.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {Sáb 13 Jul 2013 - 18:40}

offroll:

Sam - Bien esta decidido, no esperemos  mas. Tu tranquilo capitán, que todas las decisiones las tomare yo, nuestro barco no se hunde, con alguien capaz. Todo saldrá bien.

Mientas caminábamos fuimos hasta donde los lugares, como era de esperarse, los boletos no fueron económicos, pero así iniciaríamos en algún lugar mas tranquilo, maniobrable, llegamos al barco. subimos me quede con una mirando fijamente la isla.

- La expresión era algo perdida, sus ojos un poco lagrimosos, apenas perceptibles gracias a sus lentes. Pero no dejaba de mostrar una seguridad inconmovible de su objetivo-

Sam - (Padre nos ira muy bien cumplire tu sueño, y comenzare a limpiar poco a poco a la inmundicia de la humanidad)


[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] 35rd
Datos:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] Empty Re: [Privado] Paseando sin casco. [Samanta - Ruxer] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.