¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Miér 24 Jul 2013 - 22:24}

Nos encontramos en una de las regiones mas calurosas y bochornosas de los 4 mares. En la region del south blue, en un oceano azul cristalino infinito. El navegar por estos mares es peligroso. La pirateria esta a la orden del dia de los viajeros poco precavidos. Azotados por un caluroso e interminable Sol. Solo aquellos con interminables fuentes de agua y comida pueden navegar prolongadamente por este oceano.

el tener un buen curso ayuda a evitar quedar a la deriva sin conocimientos básicos de navegación morirías sin volver a ver una isla de nuevo. Sin embargo no exenta a cualquier persona que no sea de estos oceanos a soportar un infierno de calor en un cristal reflejante, es como estar en un sarte y tu ser el pequeño tocino a cocinar. El oleaje te mantiene de un lado a otro, es tranquilo y el cielo despejado quizás on de esos dias que preferirias cambiar un buen dia soleado con poco viento, por un tremendo huracán refrescante lleno de vigor y aventura.

El oleaje es tranquilo se puede escuchar el golpeteo ritmico contra el casco del bote y poco a lo lejos se puede visualizar desde el bote en el que te encuentras, una pequeña mancha obscura, bien puede ser una isla u otro barco en cualquier caso es una bendición del cielo o quizas una maldición del infierno. Las raciones son escasas y solo gracias a que conoces el rumbo sabes que tienes cuatro dias para llegar a tu destino. Solo posees comida totalmente ya racionada para dos dias mas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Jue 25 Jul 2013 - 1:27}

Mi comida era escasa y mi hambre descomunal, pensando bien me di cuenta de que necesitaba mas provisiones, algo andaba mal, el mar era tan cristalino que podía ver todos los peces nadando, tomé mi katana e intente cazar alguno, estos eran muy veloces pero pude apuñalar a uno solo, que serviría de comida para un día más, pero me encontraba en aprietos ¿que tipo de agua tomaría?, la de mar puede ser bebida en muy pocas cantidades pero no es recomendable. Pasaron unos minutos y a lo lejos, debajo del sol brillante se podía observar un punto negro, me pregunte a mi mismo -¿Qué será?- Agarre mis remos y comencé a remar, era duro ya que con estas provisiones no podía comer mucho, por un largo rato para olvidar ciertas cosas comencé a contar 1,2,1,2 mientras remaba para lograr una mejor coordinación. Mientras mas cercano era el punto su forma cambiaba y su tamaño aumentaba, parecía un acorazado de la marina, lo único en lo que pensaba era en comida, escondí mi katana en mi bolso de viaje y comencé a actuar como un náufrago para ver si estos se percataban de mi presencia y me daban algo de alimento.


Información:
Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] 2ljtky8
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Jue 25 Jul 2013 - 1:52}

Cada fuerza gastada en el remo era un poco mas cercas. Conforme te acercas logras percatarte de que no había nada. Era un espejismo. Pero algo irrumpe tu concentración y denotas que un barco de verdad esta en tu dirección. Se acerca a toda velocidad tienen viento a favor , el gran cielo azul es inmenso y hay un enorme sol que es utilizado en tu contra. Notas como desde el barco que se acerca lanzan un rallo de luz, al parecer tienen alguna especie de dispositivo reflejante que enfoca la energia del Sol y la emite hasta tu posición. Si bien solo es muy molesto intentar ver. Poco a poco puedes denotar que el calor siendo molesto. Comienza a brincar a ser insoportable.

Los peces que estaban cercas del oceano comienzan a huir. Y al tratar de ver con un poco de detenimiento los alrededores, el barco va escoltado de un par de tiburones, quizas tengan un mecanismo que los captura, o solo tiran carne cercas del barco. Pero no importando que sea puede volverse un peligro. A medida que se acerca el barco puedes denotar que se vuelve mas grande la iluminación sobre tu bote. Hasta no poder ver el barco que aun se acerca desde el final. Lo que te hace pensar que no es una ilusión como lo anterior, es que se escucha un gran ruido proveniente del barco.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Jue 25 Jul 2013 - 5:26}

Gaste muchas energías remando por solo un espejismo, cosas que suceden solo en el mar. Al mismo tiempo noté que un barco se acercaba a toda velocidad con el viento a favor, pero ese navío era diferente, lanzaba una especie de luz, era el reflejo del sol!, era insoportable no solo por la molesta visibilidad, sino porque el calor aumentaba cada vez mas. El barco llevaba tiburones, tal vez los habían capturado ellos mismos, no lo sé. Cuando el barco estaba muy cerca mío noté que no era un espejismo; tome mis pertenencias y di un salto agarrando una soga que colgaba del navío, logre subir con mucho cuidado. Cuando me dispuse a observar la cubierta no había nadie, pensé -tendré que investigar un poco mas- ingresé a un camarote y era todo muy raro, estaba adornado con objetos mágicos o eso parecían, abrí un armario que contenía al menos 12 barcos en miniatura.



Información:
Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] 2ljtky8
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Vie 26 Jul 2013 - 16:26}

Mientras se avanza por el barco, cada paso que ingresaba mas al interior, se comenzaba a escuchar un chirrido un sonido agudo, como una puerta que necesita un poco mas de grasa. Al estar tan cercas del casco en lo que recorres el barco. Podias escuchar un palpitar, sonaba como un barco con vida, pero era obvio que el oleaje era el causante de tal sonido.

El casco era un gran muro para las olas no hacían mas que impactar, de una forma ritmica, spulshh, splushh, splushh. Sin embargo por dentro asemejaba un sonido hueco rocoso poc, poc, poc. Caminabas de habitación en habitación y las cosas eran mas extrañas. Hasta que sentiste que el piso se movia, era un movimiento tipico ondulante. Sin embargo no se movia conforme al demás barco. Cada paso era ligeramente mas desgastante. Hasta que llego un aroma delicado. Suave esquisito invasivo. Una gran cámara lugubre con apenas iluminación. Llena de polvo y telarañas indicaba el aroma. Apesar de el aspecto de la habitación la poca iluminación era otorgada por un gran cirio. Bastante derretido al centro de una limpia mesa con alimentos. Era solo cuestión de tiempo que los alimentos cálidos se enfriaran. Pero algo no iba del todo bien. El mecer del barco en ese lugar no existia se mantenía inmutable. Como si se tratase de un cuarto en tierra firme.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Lun 29 Jul 2013 - 6:54}

Todo era muy raro, el barco parecía estar abandonado, ingresé a un camarote lleno de polvo y telarañas, pero eso no era todo un cirio iluminaba toda la habitación y al levantar mi cabeza encontré unos alimentos y me dispuse a comer de estos para que mis raciones duraran mas tiempo. Al sentarme en una de las sillas noté que el barco no se movía, era como estar en tierra firme, era algo demasiado raro, pero antes de pensar debía comer; tome los alimentos que se encontraban en la mesa y los comí de manera lenta para poder saciar mi hambre y disfrutar del dulce gusto de esos alimentos que estaban casi fríos, era algo raro aunque en ese momento no me preocupaba. Después de comer decidí seguir explorando la habitación, pero sin antes haber robado uno de esos barcos en miniatura que estaban guardados en ese armario raro. Al salir de la habitación, escuché un fuerte ruido salir del camarote me arme de valentía e ingresé al lugar, allí se encontraba un hombre raro, vestido con harapos, una capa y un sombrero de color rojo, -¿Quién podrá ser?, debería hablarle?- Esas cosas pasaban por mi mente.


Información:
Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] 2ljtky8
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Lun 29 Jul 2013 - 22:29}

El sonido abrupto del golpeteo en el barco de las olas, se esfumo como si jamas existiera, no quedo rastro ni eco del sonido. Podia escucharse un silencio que al menos duro cinco segundos que despues se podia escuchar con gran fuerza, registren el navio.

El sonido fue potente y penetrante, provino de las escaleras que tenias a tus espaldas, un pequeño vistazo rapido y al regresar la mirada no se encontraba nadie sentada aquel hombre extraño solo, hacia mas extraño todo el lugar, no había donde ir, era una sala cerrada y lo unico que tenia era una mesa en la esquina y una silla al centro donde el estaba sentado. Los pasos en cubierta resonaban. Se podían escuchar muchos pasos marchando de arriba a abajo, y poco a poco se acercaban. No existia mucho a donde ir o moverse. O regresar y bajar mas lo que significaria envolverse mas en el navio o subir y dar frente a quien sea que abordara.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Lun 29 Jul 2013 - 22:52}

Un sonido fuerte se escuchó por unos momentos, y después de unos segundos de silencio se escuchó la voz de un hombre que decía -Registren el barco-, en ese momento comencé a pensar -tal vez no soy el único que se encuentra a bordo de este navío, o tal vez alguien más lo encontró- Me arme de valentía, agarre mi katana, la coloqué sobre mi cintura, caminé unos cuantos metros y con mucho cuidado abrí la puerta que se encontraba a mis espaldas y con mucha fuerza grite -Salga aquel invasor de este barco, en estos momentos no me interesa luchar, pero si es necesario lo haré- tal vez con eso las personas raras revelarían su identidad, aunque fue una jugada muy arriesgada, ¿Que pasaría si estos fuesen marines o crueles piratas?, me vería obligado a luchar.


Información:
Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] 2ljtky8
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Vie 2 Ago 2013 - 2:54}

Offroll:

?????? - Sargento e escuchado una voz.

Sargento - Pues que esperan vayan a revisar si todo esta en orden. Este barco es el de la descripción que roba a los barcos de turistas. Tengan cuidado.

Se escuchaban un par de botas, bajando por los escalones, se dirigían sin titubear a la dirección de la que se escucho un grito desafiante. No sabían que les esperaba. Pero estaban listos para ayudar a quien sea que estuviera capturado. Y a luchar contra cualquier opresor. Sin embargo los pasos cesaron y el resuene de las espadas dio lugar, se escuchaba un combate. La cubierta era un caos. Se podían escuchar los pasos retumbar por todos los lugares, el sonido parecia estar emanando de la misma madera que mantenía unido al barco.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Vie 2 Ago 2013 - 23:38}

Todo estaba muy tranquilo, cuando de pronto escuché unas voces, al parecer algún sargento probablemente de la marina estaba en el mismo barco, lo habían encontrado, no fui el primero. Eso no era todo, al parecer el navío pertenecía a piratas o ladrones de barcos, pero estos barcos estaban atrapados en botellas, era algo muy raro, ¿Habrá sido el poder de alguna Akuma no mi?. Mientras todas esas cosas pasaban por mi cabeza, una batalla había comenzado en la cubierta del barco, y yo como buen pirata necesitaba algún barco, abrí el armario y tome una de las botellas y la escondí dentro de mi túnica. Ahora había llegado la hora de escapar, no quería involucrarme en una lucha innecesaria.

- ¿Por donde puedo escapar?, debo buscar rápido alguna alternativa.

Dije en voz muy baja, cuando en ese preciso momento un marine calló inconsciente dentro del camarote en el que me encontraba, había pensado en tomar sus ropas pero eran demasiado pequeñas, no me quedaba otra alternativa mas que tratar de engañar a los marines o piratas que se encontraban en la cubierta, el acto de engaño iba a comenzar tan pronto como termine la lucha.

- Debo estar atento -

Pensé con mucho interés en escapar de todo ese bullicio que había en el barco.


Información:
Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] 2ljtky8
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Sáb 3 Ago 2013 - 1:18}

Mientras se escuchaba el movimiento de los pasos, y las espadas era indiscutible el combate. Comenzó a crujir de una manera inesperada y rapida el barco. La madera parecia no tolerar un daño que provenía del centro del barco. Al parecer el peso era insoportable. Algo sucedia. Muchos pasos se escuchaban cuando llego un hombre de estado curpulento sin camisa y en un pantalon negro medio roto, unas botas azules y sin arma aparente.

???? - ¿Quien eres tu? Intruso.

Arremetió contra tu persona levantando el puño. Solto un golpe directo.Todo dependeria de la destreza de su adversario. Pero estaba muy bien parado.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Sáb 3 Ago 2013 - 2:16}

Todo parecía estar bien, pero en ese momento el barco comenzó a crujir, ¿Lo habrían cortado en dos?, no solo estaba por romperse, había mucho peso sobre el. Momentos después de escuchar ese ruido, yo estaba listo para marcharme y tratar de escapar, tenía todo listo incluyendo el barco que me estaba robando, estaba escondido en mi túnica, pero en ese mismo momento en el que yo estaba dejando el lugar, un hombre corpulento, sin remera y con unos pantalones negros algo rotos apareció frente a mi, el hombre desconocido preguntaba quién era yo?, no sabía que hacer o responder pero antes de poder pensar alguna respuesta, el hombre cerró su puño y tiró un fuerte golpe, que afortunadamente no logró golpearme porque me resbale con un pequeño charco de agua que había en el suelo, la suerte estaba de mi lado, me puse de pie y decidí responder la pregunta del hombre.

- Soy un fantasma, no vengo de ningún lugar, estoy utilizando este barco como transporte Ja Ja Ja -

Con esas palabras era muy posible que el hombre dejara de intentar matarme, la gente del mar suele ser muy supersticiosa.

- Y si quieres golpearme de nuevo, me veré obligado a responder y te llevaré al otro mundo Ja Ja Ja -

¿Creerá en mis palabras?, era en lo único que podía pensar.


Información:
Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] 2ljtky8
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Lun 5 Ago 2013 - 16:20}

El tipo miro un tanto exorto a aquella persona que decía incoherencias. Me prepare para defenderme, ya que tenia ganas de ser un fantasma. Cerre mis puños con fuerza, comencé a mover mis pies, debía hacer un juego de pies perfecto para asestar un golpe a la distancia que tenia entonces avance el pie izquierdo después el derecho sin despegar nunca ambos pies dejando tener tracción en todo momento, abalance mi cuerpo al frente y utilice mi peso mas el estirar de mi brazo para propinar un impacto certero ademas de rapido y solte un golpe directo a su cara.[AMB] No le conocía por que debía frenarme con tantos lios en el barco.

???? - Espero disfrutes de esto que yo lo hare, y debe ser rapido que hay mas como tu.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Lun 5 Ago 2013 - 20:07}

El golpe de Melhen tomaba una gran velocidad junto con una fuerza magnífica, pero en ese momento el hombre dijo unas palabras, parece que buscaba una pelea. El joven pirata logró golpear a su enemigo pero no fue todo, este quería continuar la lucha y parece que no tenía mucho tiempo, el pirata desenfundo su katana y se preparaba para luchar, no lo asesinaría pero lo dejaría sin poder luchar, para el agravio de la situación, Melhen no debía recibir golpes en su cintura, allí estaba la botella con el barco robado.

- Bien, si quieres luchar lo haré divertido, pero antes debes inclinarte ante el fantasma y rogar por una lucha Ja Ja Ja -

Todo parecía un juego para el joven pirata, en verdad solo se divertía con estas situaciones, tomo su katan, colocó sus piernas en posición y deslizó su brazo hacia la empuñadura y dio vuelta la katana, para poder golpear con el contrafilo, colocó su pierna derecha adelante y desenfundó su katana violentamente golpeando fuertemente al molesto sujeto [AM] que estaba enfrente a él, ese ataque fue suficiente para dejarlo sin conocimiento, ahora era el turno de escapar.

- Ahora quiero que me mires como escapo Ji Ji si puedes -



Información:
Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] 2ljtky8
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {Miér 7 Ago 2013 - 17:04}

Cai al suelo, todo se volvió obscuro tras algo de movimiento, volvi a recuperar la consciencia no veia a nadie pero escuchaba el ruido y personas nadando. Ese maldito me había golpeado con la espada, al parecer estaba perdido el barco, los marines en cubierta el capitan desaparecido. No quedaba de otra somo segundo al mando. Me llevaría todo al fondo del oceano. Me incorpore y camine hasta la zona de carga donde estaban los barriles de pólvora la vacíe por todos lados y la encendí haría volar el barco en mil y un pedazos.

Mientras tanto Melhen salió de la habitación triunfante. Su panorama era el siguiente; Escuchaba fuertes golpes y choques de metales así como muchos pasos, el oleaje golpeaba con fuerza los muros del barco. El casco se estremecia y se mecía de un lado a otro, se podia escuchar el sonido fuerte de espadas, Era un caos, al ver rumbo a las escaleras que daban a cubierta se podia ver que llovía, y escurría sangre y un par de personas en ropa fachosa estaban sobre el suelo y las escaleras, así como un marinero tirado. Apenas sujetando una espada.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] Empty Re: Seco como piedra. [Rol Moderado - Melhen] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.