¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Ficha de Royal K. Hax {Mar 30 Jul 2013 - 17:54}

Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Mark_Divider

Exp: 60050

Nivel: 52

Nombre: Hax Royal K.

Apodo: Kyojin Akuma, KA, K

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Pobre

Mar de origen:Grand Line

Sueños: Acumular riquezas para entregarselas a su pueblo que tanto a cuidado de él.

Profesiones: Luchador (Camino del Buey) -Médico (Cirujano) -Navegante (Climatólogo) -Científico (Bioingeniero)

Banda: Ninguna

Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Divider_Lamb

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Goken
-Ejecución: Tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente.

Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Divider_Wolf

Descripción física: Es de estatura media y nivel de grasa corporal medio. Tiene el pelo plateado y los ojos rojos. Su cabeza es rectangular tirando para redonda. Su ropa normalmente es una camisa sin mangas con un gorro, esa camisa es negra con una gran línea roja por delante y por detrás y otras dos líneas doradas a los lados de la línea roja. También tiene dos brazaletes de oro con una línea que da la vuelta al brazalete de esmeralda. Suele llevar un pantalón corto hasta las rodillas blanco con bolsillos. También tiene otros ropajes que usa dependiendo del clima. Tiene unos cascos de música y un collar donde debez en cuando almacena energías.
Imagen física:
Descripción psicológica: Se trata de una persona cariñosa, amable y alegre. De vez en cuando hace el payaso porque va de listo. Pero cuando alguien ataca a sus seres queridos su actitud cambia completamente, se vuelve serio y decidido y dispuesto a acabar con quien le ha puesto en ese estado.

Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Divider_Lamb

Gustos: Le relaja imaginar cosas bonitas y hermosas mientras está tumbado e incluso debes en cuando las dibuja. Le encanta las mujeres y sobretodo su estética puesto que tiene como canon de Belleza a las mujeres. Le atraen especialmente las pelirrojas y pelirosa.

Desagrados: No soporta el maltrato de ningún tipo y muchísimo menos de mujeres, menores y animales. Tampoco soporta a los pervertidos ni a los presumidos ni a los presuntuosos. Normalmente los ignora hasta que llegue el punto en el que lo metan en el estado anteriormente mencionado.
- Odia que le llamen débil.

Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Divider_Wolf

Habilidades: Se le da bien dibujar ya que aprendió solo y siempre intentaba dibujar las cosas bellas que se imaginaba o veía.

Torpeza: Se suele meter en líos sin querer. Su cabezonería le juega malas pasadas. Su actitud cuando se enfada junto con su cabezonería hace que sea imparable mediante palabras.

Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Divider_Lamb

Armas:

  • Una katana negra grande (una Nodachi ), una espada de doble filo roja y dorada y una espada con un ojo. (Más bien son de decoración ya que no las usa en combate debido que siente que con armas cualquiera puede matar).
    Armas:
  • Nuevos Guanteletes de Taiko
    Características del objeto: Tras unir los guantes de electricidad y de hielo de taiko con unos diales de electricidad y de hielo se consigue que los guantes sean capaz de disparar el elemento propio de cada guante sin ningún coste. La distancia a la que llega la electricidad es media-larga (4 metros). El guante de hielo lo que hace es que lanza un vaho gélido recto que llega (4 metros) y si algo toca ese vaho se empezará a congelar. Debido a esta potencia extra de los diales, los guantes congelan y electrifican más rápido y potente mediante el contacto además de lo de poder emitir como anteriormente se ha dicho.

    La apariencia es aparentemente igual escepto porque posee una esfera azul en la palma del guante de hielo y una esfera amarilla en el guante de electricidad.

    Habilidades especiales:
    - Guante de eléctrico capaz de emitir electricidad y producirla al contacto
    - Guante de hielo capaz de emitir un vaho gélido capaz de congelar y congelar al contacto

    Descripción completa del objeto:
    La apariencia es aparentemente igual escepto porque posee una esfera azul en la palma del guante de hielo y una esfera amarilla en el guante de electricidad. Ahora son ligeramente más negruzcos debido a su mejora.

    Es mejora consistió en unir los guantes de electricidad y de hielo de taiko con unos diales de electricidad y de hielo se consigue que los guantes sean capaz de disparar el elemento propio de cada guante sin ningún coste. La distancia a la que llega la electricidad es media-larga (8 metros). El guante de hielo lo que hace es que lanza un vaho gélido recto que llega (4 metros) y si algo toca ese vaho se empezará a congelar. Debido a esta potencia extra de los diales, los guantes congelan y electrifican más rápido y potente mediante el contacto además de lo de poder emitir como anteriormente se ha dicho. Se trata de dos guantes. Un guante de electricidad y un guante de hielo. No se trata de un par de guantes de cada ni un par de guantes con ambos poderes.
  • Zapatos de 50kg de hierro
    Realizados por un herrero para Spatter Dewom.Ficha de Royal K. Hax Zapatos50kg_zps5e49644a
  • Armadura Extensible
    Se trata de unas Hombreras y unas rodilleras que se al activarse reparten por el brazo y por las piernas una armadura escamosa de un metal ligero pero resistente. Para extenderse y encogerse se activa con un botón situado en la hombrera izquierda. Las Hombreras sonde color gris y una de ellas tiene tres pinchos rematados en plano con forma circular mientras que el otro posee el botón para su activación. Las rodilleras se activan a la vez que las hombreras. También tiene una pechera que se activa a la misma vez que el resto de la armadura que cuando está desactivada protege nada más que la columna vertebral pero al activarse se expande hacia los lados y se tiene que abrochar manualmente por delante y por los lados. Este chaleco se trata de un chaleco anti balas con unos dibujos grabados.
    Imagenes de la armadura:

    - Okina disupurei (Anillo con la capacidad de comprimir el aire cercano durante un ataque o defensa)

    - Katana Metamórfica: Un arma arrebatada al tritón "Takai Sakana" que tiene la capacidad de alcanzar altísimas temperaturas.
    Spoiler:

    - Dos katanas:
    Spoiler:

    Los Brazaletes del Rey:
    Gema Big-Flash:


    Los 6 Nat-abrazos:

    Cartas temp:

    - Ballesta de repetición de Kairouseki con flechas de Kairouseki. Cargador de 8 flechas. Un post entre recarga y recarga.
    Spoiler:

    - Arco de acero recubierto de kairouseki excepto el mango y cuerdas. Flechas de acero con varilla recubierta de kairouseki.
    Spoiler:

    - Rifle Francotirador con una mira óptica normal

     
    Rayo maestro (1 de cada):


Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Divider_Wolf

Técnicas:
Power Up:
Agrandarme a mi y mi entorno próximo inerte y en contacto más allá de mi límite partiendo de que no agrando o agrando menos otra parte proporcional.
Ejemplo visual:

Tormenta del Alma
La técnica consiste en que Hax usando o no armas en sus manos empieza a realizar cortes en el aire con sus manos o sus armas a una velocidad vertiginosa. Como solo tiene dos manos va cambiando entre sus armas para realizar con cada una de ellas un corte antes de volver a repetir el ciclo. Lo realiza tan rápido que parece como si las armas se estuvieran usando todas a la vez. Las ondas cortantes avanzan tanto según la fuerza con la que hayan sido ejecutadas. Las ondas cortantes pueden tener efectos secundarios según el arma usada: por ejemplo si el arma usada es un arma con electricidad la onda cortante es ligeramente electrificada, si es de fuego tendrá fuego la onda cortante, y así con todos los elementos.

Video de la técnica:
Video

[Pasiva] Control de Mecanismos a Distancia
Me permite controlar mis armas móviles en un rango de 20 metros si son mecánicas o llevan algún dispositivo electrónico.

Aviso de Muerte
Si estoy intentando atacar a alguien con la intención de matarlo activo de forma voluntaria un aura que aumenta el rango de mis armas 2 metros, eso incluye guantes, espadas, cuchillas. En caso de usar las manos desnudas la proyección será esférica alrededor de la mano en caso de que sea un puño cerrado y en caso de que estira los dedos será como una cuchilla. Las extensiones del arma no solo serán según a donde apunte sino en área desde el arma o mano. En caso de una patada se usará como si fuera un cuchilla. El aura no me afecta a mi por lo que puedo atravesarla sin producirme daños pero a los demás usuarios si. La proyección/extensión del arma serán rojas y con toques negros y rojos.

Puño Cargado: Hago mi puño derecho hacia atrás mientras estoy con las rodillas flexionadas y uso la otra mano abierta para contener la energía del espíritu que se empezará a cargar en mi puño derecho. Será de color Rojo con bordes rojos y según se vaya cargando le saldrán rayos negros con bordes rojos.

El puño empezará a liberar pulsos de energía mientras se carga produciendo unas ligeras ondas de choque simplemente intimidatorias ( como si fuera un bajo en un altavoz con el volumen alto ) que irán ascendiendo de fuerza por cada onda que libere (Máximo 3 ondas expulsadas por post) [Para aclarar aún más las ondas irán aumentando de potencia al igual que su puño]. Tras un mínimo 3 pulsos puedo ya moverme libremente con el puño cargado pero por cada post en el que no use el puño descenderá su poder un pulso. Su poder es proporcional al número de pulsos que tenga el puño. El puño lo puedo cargar todo lo que quiera pero si se me interrumpe durante su carga tendría que empezar de nuevo. Si no estoy cargando la única forma de liberar el espíritu de mi puño es que yo abra mi puño. Puedo dar un puñetazo con cualquier cantidad que sea número entero. Tras moverme libremente puedo volver a cargar el puño más tarde aunque le haya bajado los pulsos.

Algunas imágenes explicativas sobre los pulsos:
Cargando el puño mientras libera una onda:
Spoiler:
Como se visualmete la posición de cargando:
Spoiler:

Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Divider_Lamb

Historia: El pueblo donde se crió Hax era bastante pobre y encima era en el desierto. El pueblo sufría temporadas de sequía debido a la falta de lluvia y tenían que comprar las frutas y demás víveres al pueblo más cercano y estos, le subían mucho el precio y tenían los de su pueblo que trabajar para ellos para poder alimentar a sus familias en su pueblo. Un día, Hax se coló en el almacén para robar víveres para el pueblo pero cuando se disponía a hacerlo aparecieron unos Marines que estaban patrullando la zona. Entonces se tuvo que esconder la zona del almacén con los productos más caros y mientras intentaba guardar la respiración para que no le oyeran los Marines encontró una bolsa en medio de las cajas. Al parecer la bolsa llevaba mucho tiempo ahí y era probable que nadie supiera de su existencia así que cogió la bolsa y se largo sin que le detectaran los Marines. Dentro de la bolsa había por lo visto, joyas pequeñas envueltas en papel para mantenerlas perfectas y abrió una de las muchas bolsas que todavía no había abierto y encontró una fruta que guardó para más tarde. Cuando los pueblerinos se enteraron que había robado todas esas joyas le insistieron para que las devolviese. Él, se enfadó porque ellos no quisieran su salvación pero ellos le dijeron que prefieren vivir honrados que morir sabiendo que sobrevivieron mediante un robo. Entonces Hax, volvió al Almacén a devolver la bolsa con las joyas pero obviamente, esta vez sin la fruta y sin dos brazaletes que él se puso. Esa vez parecía todo más vigilado que la última vez. Y mientras estaba colocando la bolsa en su sitio oyó hablar a dos Marines diciendo que habían robado esa bolsa y que había dentro una Akuma no mi. Al enterarse de esto y conseguir salir de ahí, a día siguiente fue a buscar en el libro sobre las akuma que poder se supone que tenía y por lo visto solo salía que ha habido pocos usuarios de esa fruta y por eso apenas había información de esta. En el trabajo sus amigos se esforzaban mucho, Hax les daba una palmadita en la espalda y recuperaban las fuerzas para seguir trabajando aunque Hax se agotaba. Poco a poco fue subiendo su fama de "curandero" del pueblo debido a que podía dar fuerzas a los débiles gracias a su moral. Hasta que se enteró su jefe y dedujo que él había robado su fruta del diablo. Hax se arrodilló y se puso a llorar las penas de su pueblo para que no le despidiera su jefe.  Y entonces Hax tuvo que huir de su pueblo dejando atrás a sus seres más allegados para que los Marines no le cogieran.

Más adelante.

Andaba por una de las calles de Arabasta escondiendome de los Marines cuando al girar una esquina observa a dos marines y se vuelve a esconder. Entonces mientras está escondido en la esquina oye como los dos marines están hablando de la akuma no mi que robé. Al parecer los marines la llevaban buscando durante mucho tiempo ya que permitía hacer que el Doctor vegapunk podría crear supersoldados pero, cuando la fueron a coger no estaba. Que un tal Hax la había robado horas antes de que llegaran ellos. Entonces Hax sacó la Fruta del bolsillo y la miró atentamente. No podía creer que tuvo la suerte de encontrarse con tremenda fruta y que encima fuera unas pequeñas horas antes de que la marina entrara en el almacén. Entonces guardó la fruta y asomó la cabeza por la esquina pero al hacerlo los dos marines estaban enfrente suya y le vieron. Acto seguido tuvo que huir de ahí corriendo hacia el muelle. Cuando consigió huir de la marina ene el muelle. Él estaba en un bote en medio del mar.

Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Divider_Wolf

Pertenencias: Brazaletes de Oro, Cascos de música,  Collar con Agua y lágrimas, un bote pequeño de madera con remos de madera.

- Ojo de Goru, El Devorador (Insertado)
-  3 Ojos Cyborg
- Dial de fuego
- Botas de Hermes
- Den Den Mushi
- Respirador acuático
- Manual de Canalización del Espíritu (Usado)
- Manual Excalibur (Usado)
- Manual Aura de aceros (Usado)
- Manual Puppetmaster (Usado)
- Manual In (Sin usar)
- Manual Kuchiyose (Sin usar)
- Manual Explosión galáctica (Sin usar)
- Manual Genkidama (Sin usar)
- Manual Prisa (Sin usar)
- Manual Micaiah (Sin usar)
- Funda Triple
- Bañador de leopardo


  • Barco con una Calavera en el cascarón
    El barco:


Botín de partidas:  4.010.536 :berris2: 

Ficha de Royal K. Hax Kindred_Reveal_Mark_Divider

Recompensa: 101.000.000 :berris2:


Última edición por elkilian el Lun 5 Oct 2015 - 22:22, editado 109 veces


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Mar 30 Jul 2013 - 18:55}

Espadas? Siendo luchador? Te aviso que de esa manera vas a ser el peor en su uso. Si queres usarlas como se debe tenes que ser un Espadachin o en todo caso eliminar las armas siendo simplemente un luchador como es debido. Aunque podes especificar que no sabes usarlas para nada y simplemente te decoran.

Tambien te aviso que podes tener una profesion del tercer grupo. Tambien te aviso que tenes que alargar un poco mas la descripcion fisica que es muy pobre y en cuanto a la Akuma no mi... Te voy a pedir paciencia misntras la discutimos en el Staff.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Mar 30 Jul 2013 - 19:37}

ShakiDale escribió:Espadas? Siendo luchador? Te aviso que de esa manera vas a ser el peor en su uso. Si queres usarlas como se debe tenes que ser un Espadachin o en todo caso eliminar las armas siendo simplemente un luchador como es debido. Aunque podes especificar que no sabes usarlas para nada y simplemente te decoran.

Tambien te aviso que podes tener una profesion del tercer grupo. Tambien te aviso que tenes que alargar un poco mas la descripcion fisica que es muy pobre y en cuanto a la Akuma no mi... Te voy a pedir paciencia misntras la discutimos en el Staff.

Gracias por atenderme. Sí, solo me decoran, mi personaje no les da un uso de espadachín solo las tiene como recuerdo de su pasado en su pueblo natal. La tercera profesión por ahora no me interesa ninguna. Y voy a rellenar la descripción física xD


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Mar 30 Jul 2013 - 22:17}

He modificado algunos apartados de la akuma no mi en cuanto a sus habilidades por nivel.


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Jue 1 Ago 2013 - 1:26}

Vamos a correjir este poder de una manera nueva, tiene muchas cosas que correjir. Aquello que esta subrayado posee un parentisis de lado que explica que tenes que hacer con lo subrayado. Por favor intenta seguirlo lo mejor posible

elkilian escribió:Descripción Akuma No mi:
Hakeru Hakeru no mi:
Capacidad de drenar/absorber principalmente agua, sales minerales(Saca eso, no podes manejar nada relacionado al agua o sales minerales) y energía. En su pleno potencial es capaz de absorber elementos como la sangre, el calor a menor escala y, en su máximo potencial puede absorber el dolor (Solo el dolor ajeno asi como la sangre, especificalo) y la vida (Saca eso, es demasiado). Sus raíces pueden salirle de cualquier parte del cuerpo. Cuando se drena así mismo la sangre obtiene una especie de Potenciador que mejora sus cualidades físicas aunque si permanece mucho tiempo con el Potenciador puede quedar inconsciente. También tiene la capacidad de liberar lo que a drenado/absorbido en un ser vivo (Solo si asi lo desee el usuario, o el NPC. En caso de animales depende de si son mascotas y demas), en un objeto inerte o simplemente expulsarlo por donde quiera.
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Como un Tomate con una gran espiral en la base y espirales en bultos alrededor excepto en la parte del tallo. Es de color verde claro excepto en la base que es verde oscuro.
-Poder Característico: Drenar/Absorber y expulsar y transmitir algunos fluidos y en caso excepcionales dolor y vida. (Fuera)

Lv. 1 – Es capaz de absorber el agua del elemento que toque (ya sea un ser vivo o no) en caso de ser un ser vivo solo la superficie en contacto. (Fuera) Y energía.
Lv. 5 (Nivel 15)– Es capaz de echar raíces de árbol y absorber agua y sales minerales y (Fuera) levemente el calor.
LV. 15 (Nivel 25)– Es capaz de absorber sangre y calor a menor escala. Sus raíces ahora son negras y de carne dejan de ser raíces de árbol. Puede realizar el Potenciador. (Especifica un poco mas como funciona, no su poder, sino su funcion)
LV. 25 (Nivel 30)– Es capaz de absorber el dolor del objetivo (Fuera) aunque esto no lo puede hacer con tanta facilidad ya que realizarlo conlleva mucho tiempo. Y puede realizar el Potenciador durante más tiempo
LV. 50 – Es capaz de absorber la vida y los poderes de las akuma no mi de forma temporal. (No puedo aceptar nada de eso, eliminalo)

En cuanto edites eso volve a postear para continuar con la correccion de tu ficha y perdon por la tardanza.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Sáb 3 Ago 2013 - 19:57}

Modificado la akuma no mi y cambiado de nombre de la akuma no mi. Y algunas cosas más.


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Sáb 3 Ago 2013 - 21:22}

Vamos de nuevo, no podes absorver la energia de otros sin que estos te lo permitan por lo que nada de ir por ahi tocando a los demas usuarios para arrebatarles la energia y esto tiene que estar contemplado en la ficha. Los de las bolas de energia no creo que pueda ser posible sin antes hacer un diario donde lo entrenes, no es una tecnica que llegue a tu poder mediante niveles y lo mismo va para la explosion de energia, sin entrenarlo como tecnica especial en diarios o roles moderados no vas a poder hacerlo por lo que tengo que pedirte que los retires de la tabla.

Por el resto la ficha esta bien, unicamente te pido que corrijas eso y postees nuevamente cuando lo hayas hecho.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Sáb 3 Ago 2013 - 22:55}

Espero que la edición sea de su agrado. :D


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Sáb 3 Ago 2013 - 23:02}

Veamos... Te pedi que retiraras lo ed sacarle energia a tus rivales y lo arreglaste en una de las dos partes, la descripcion de arriba tambien tiene que cambiar y en ningun caso vas a poder dejar agotado a otro drenandole energia.

Por otro lado los ultimos dos niveles de la tabla parecen algo forzados y mucho no los entendi por lo que, y perdon por las molestias, te pediria que los amplies un poco para su comprencion.

En cuanto edites eso postea nuevamente para continuar con la correccion de tu ficha.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Sáb 3 Ago 2013 - 23:17}

He vuelto a corregir los nuevos errores que encontrastes :D
edit:
Lo de lanzar bolas e energía lo tendría que hacer en un diario pidiendolo como una tecnica especial o como un power up? Lo puedo conseguir roleando de forma "no-moderada" ?

edit 2:

Añadida tercera profesión. Navegante

edit 3:

Ahora se apellida royal k. y antes royal d.


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Miér 7 Ago 2013 - 22:48}

Saludos con respecto a tu fruta necesito que limites los radios de movimiento y conocer los tiempos que te toma absorber la energia transferirla etc.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Jue 8 Ago 2013 - 0:23}

Vale le puse ratios y duraciones.


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Jue 8 Ago 2013 - 0:44}

Descripción Akuma No mi:
Enerugī Enerugī no mi:

Capacidad de drenar/absorber principalmente energía. En su pleno potencial es capaz de absorber la energía del rival para dejarlo agotado pero con la capacidad de huir, atacar y esquivar. Sus raíces pueden salirle de cualquier parte del cuerpo. Cuando se drena así mismo la energía obtiene una especie de Potenciador que mejora sus cualidades físicas aunque si permanece mucho tiempo con el Potenciador puede quedar inconsciente debido a que se agota más rápido. También tiene la capacidad de liberar lo que a drenado/absorbido en un ser vivo, en un objeto inerte o simplemente expulsarlo por donde quiera.

Saca lo subrayado por favor. En ninguno de los casos vas a poder absorver la energia de otro usuario o NPC que es lo que se entiende con el uso de la palabra rival. En cuanto hagas eso postea de nuevo para continuar con la correccion de la ficha y perdon por la demora.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Jue 8 Ago 2013 - 4:47}

Como quiero rolear ya voy a quitar la Akuma. posteriormente mi personaje puede tener una akuma no? entonces roleo sin akuma y luego expongo como la obtuve y tal en un diario.


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Jue 8 Ago 2013 - 16:43}

Bueno dispensando las molestias que estas lograron ocasionar. Espero disfrutes y cualquier cosa estamos para servir. Nos vemos en rol n,n

Ficha de Royal K. Hax Aproba11

Para darte color y que puedas empezar a rolear, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas por favor:

Datos de Firma


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Sáb 10 Ago 2013 - 7:12}

Descripción Akuma No mi:
Giganto Giganto no Mi:

La Giganto Giganto no Mi, es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, que permite al usuario engrandecer bastante más allá de su tamaño normal.
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta:
Como un Tomate con una gran espiral en la base y espirales en bultos alrededor excepto en la parte del tallo. Es de color verde claro excepto en la base que es verde oscuro.
-Poder Característico: Permite al usuario engrandecer bastante más allá de su tamaño normal.

La principal fortaleza de esta Fruta del Diablo es que permite al usuario aumentar su tamaño para las situaciones adecuadas, como los ataques enemigos y evadiendo a tomar represalias. También es capaz de cambiar el tamaño de las partes individuales del cuerpo.

También su ropa junto con sus armas, aumentan junto al tamaño para coincidir. (Ojo, solo puede agigantar los objetos, no reducirlos de tamaño).

LV. 1 – Capaz de Aumenta el tamaño de sus antebrazos en cuanto al ancho levemente(como tres brazos de ancho).
LV. 5 – Capaz de Aumenta el tamaño de sus piernas en cuanto al ancho levemente (como dos piernas de ancho) también aumenta el tamaño de los miembros de los niveles inferiores.
LV. 15 – Capaz de Aumenta el tamaño de su tronco como tres veces de alto también aumenta el tamaño de los miembros de los niveles inferiores.
LV. 25 – Capaz de Aumenta el tamaño de su cabeza como la de Ivankov también aumenta el tamaño de los miembros de los niveles inferiores.
LV. 30 – Capaz de Aumentar todo su cuerpo hasta ser del tamaño de un gigante.
LV. 50 – Capaz de Aumentar todo su cuerpo hasta ser como un gigante y medio de alto.
LV. 70 – Capaz de Aumentar todo su cuerpo hasta ser como dos gigantes de alto.
LV. 100 – Aumenta todo su cuerpo hasta conseguir ser un gigante grande (como Oars)



Me gustaría ponerme esta Akuma, no la pongo todavía en la ficha porque no se si estará bien.
Si encuentra algún fallo hagamelo saber y lo modificaré. Sé que hay una Akuma que es la Size Size no mi pero os digo también que existe la Mini Mini no mi por lo que es lógico pensar que también pueda existir una giganto giganto no mi.

Si la fruta está correcta la pondré y haré un diario de como la conseguí a menos que me dejeís poner en historia de la fruta como la conseguí.


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Lun 26 Ago 2013 - 19:15}

Mejora la tabla para que sea unicamente escalar. El poder de la Akuma solo te permite aumentar tu tamaño hasta un tope y no por partes. El maximo que podes tomar es del doble de un gigante a niveles altos (Unos cuarenta metros). Por partes individuales no es posible a menos que lo entrenes mas adelante como Power Up en un diario o moderado, o lo ganes en un evento/torneo. En cuanto modifiques esas cuestiones postea nuevamente para continuar con la moderacion de la Akuma y perdon por demorar tanto, mi hermana me dejo encargada de esto y entre estudios y temas que responder me olvide por completo de responder. Por cierto, bienvenido a la tripulacion jajaja
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Lun 26 Ago 2013 - 19:28}

LV. 1 – Capaz de Aumenta todo su cuerpo hasta ser un hombre alto. (Unos 2 metros y medio)
LV. 5 – Capaz de Aumenta todo su cuerpo hasta ser un hombre de gran tamaño. (Unos 5 metros)
LV. 15 – Capaz de Aumenta todo su cuerpo hasta ser del tamaño de un niño gigante. (Unos 10 metros)
LV. 25 – Capaz de Aumenta todo su cuerpo hasta ser del tamaño de un adolescente gigante. (Unos 15 metros)
LV. 30 – Capaz de Aumentar todo su cuerpo hasta ser del tamaño de un gigante. (Unos 20 metros)
LV. 50 – Capaz de Aumentar todo su cuerpo hasta ser como un gigante y medio de alto. (Unos 30 metros)
LV. 70 – Capaz de Aumentar todo su cuerpo hasta ser como dos gigantes de alto. (Unos 40 metros)

Que tal así ?


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Lun 26 Ago 2013 - 19:41}

Ahora si, todo en orden. Edita la ficha para agregar el poder y en el apartado de historia podes agregar un link al tema donde la conseguis o bien podes armarte una mini historia que explique el como.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Miér 18 Jun 2014 - 19:42}

He actualizado el nivel y la exp de lo del torneo de yonkaikyos o sichis o no me acuerdo de que era el torneo


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Miér 2 Jul 2014 - 1:22}

Aceptado.


Ficha de Royal K. Hax 3cgcSCf
Ficha de Royal K. Hax 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Royal K. Hax WY68nw0
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Sáb 25 Jul 2015 - 3:29}

Alguien me hace el favor de colocar esta ficha en su sito? Gracias. No se que hace aquí la verdad


The Darkness is coming
Ficha de Royal K. Hax Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Sáb 25 Jul 2015 - 13:13}

Hecho.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {Dom 26 Jul 2015 - 20:48}

Bueno, tras una ardua y larga (no te puedes creer cuanto) discusión, el Staff ha decidido que tu fruta será retirada ya que estabas AFK y otro user pidió "la misma" fruta. Por esto mismo, no tienes una compensación.

Lo sentimos mucho.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Royal K. Hax Empty Re: Ficha de Royal K. Hax {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.