Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Duda sobre Akuma no mi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por elkilian el Jue 8 Ago 2013 - 2:26

Buenas sigo intentando que acepten mi ficha y la sigo modificando, actualmente en la parte de la akuma no mi tengo esto:
Descripción Akuma No mi:
Enerugī Enerugī no mi:
Capacidad de drenar/absorber principalmente energía. Es capaz de absorber la energía del users, NPCs, animales y plantas pero con la capacidad de huir, atacar y esquivar (Solo mediante el contacto y tras un rato de contacto). Sus raíces pueden salirle de cualquier parte del cuerpo. Cuando se drena así mismo la energía obtiene una especie de Potenciador que mejora sus cualidades físicas aunque si permanece mucho tiempo con el Potenciador puede quedar inconsciente debido a que se agota más rápido. También tiene la capacidad de liberar lo que a drenado/absorbido en un ser vivo, en un objeto inerte o simplemente expulsarlo por donde quiera.

-Tipo: Paramecia
    -Apariencia de la fruta: Como un Tomate con una gran espiral en la base y espirales en bultos alrededor excepto en la parte del tallo. Es de color verde claro excepto en la base que es verde oscuro.
    -Poder Característico: Absorber y expulsar y transmitir energía.
    -Historia: (ignoremos la historia en este post)

• Información extra: No te agota instantaneamente sino que te va agotando poco a poco. Si durante tres posts mantiene el contacto te quedas sin fuerzas para sostenerte en pie (te arrodillas) y si lo mantiene durante 9 posts te caes al piso y no te puedes levantar. Si en algún momento se suelta se resetea el número de mensajes para el agotamiento y el usuario se empieza a recuperar rápidamente.

Lv. 1 – Es capaz de absorber la energía mediante el contacto (ya sea un ser vivo o no) y transmitirla a un aliado mediante el contacto.Cuando tiene mucha energía le sale una especie de aura a su alrededor (A un user se le comunica la fruta y se le cuestiona si prefiere que sea tocado o que pueda evitarlo aunque normalmente se alimenta de NPC's, plantas y animales).
Lv. 5 – Es capaz de echar raíces de árbol negras de su cuerpo y de textura como las sanguijuelas y absorber energía a través de ellas. Ratio 4 metros desde su cuerpo
LV. 15 – Puede realizar el Potenciador ( consiste en que su energía aumenta durante un tiempo pero luego sufre una decaída de energía y queda agotado, al realizarlo su aura de energía aumenta de tamaño [es mera decoración el aura]).
LV. 25 –  Ahora las raíces no hace falta que salgan de su cuerpo y pueden aparecer dentro de un rango no muy grande en la superficie (Ratio de 4 metros con respecto el usuario y luego 3 metros con respecto la salida en la superficie. Si es desde el cuerpo es 4 metros). Puede utilizar el Potenciador sin el bajón de energía posterior a su uso pero durante menos tiempo aunque puede seguir usandolo más tiempo pero con ese bajón de energía posterior. Es decir, solo lo puede usar un pequeño tiempo antes de que cuando se quite el Potenciador le de un bajón de energía.
LV. 50 – Puede realizar el Potenciador sin el bajón de energía posterior a su uso y el mismo tiempo que en el nivel 15
Posteriores niveles se debatirán cuando llegue el momento ...

Bueno según tengo entendido hay una norma que me impide tenr control sobre el adversario y si esta akuma no es posible me gustaría preguntarles si hay alguna forma de conseguir los siguientes poderes que he conseguido que me acepten en otros foros 8no relacionados con OP):
1. Capacidad metarmorfica
Poder transformarse en casi todo ser vivo que haya estado muerto y haya consumido.
Solo puede estar transformado y transformarse durante la noche, es decir durante 5 post y esperar otros 3 para volver a usar

2. Consumo de seres muertos (foto explicativa al final)
Consumir es como que le salen unos tentaculos y lo asimila en su cuerpo de tal forma que adquiere unos pocos recuerdos de este y su forma.
Cuando consume se vé muy vulnerable a todo tipo de ataques. Solo dura el tema en el que se 'consume' al muerto, desapareciendo después, pero si es a una persona viva adquiere algunas de sus habilidades.
1. Capacidad metamórfica empleada para atacar:
Poder transformarse en todo (Su brazo en una cuchilla, un martillo, un látigo, un cañon. Piernas en ruedas o propulsores. Hacerse una esfera de carne negra ). Puede separar de su cuerpo los elementos en los que se transforma y usarlos sin que pierdan su forma ni sus características. Dura 10 mensajes y esperar otros 5 para volver a usar con una limitación de 2 usos por tema. Cuando no se usa para ninguna acción de combate no se usa este poder y por lo tanto no cuenta.

2. Mechomorphico (Raza, Pasivo) :
Puede cambiar a su forma Mechamorfica cuando quiera.Duración y usos por tema: Ilimitado.Su piel es de metal negra con un diagrama verde que simula el diagrama que contienen los Chips de artefactos tecnológicos. También tiene una parte de su cuerpo blanca . Posee un circuito circular en su cabeza que es su ojo.

Habilidades:
Puede modificar su cuerpo formando estructuras metálicas.
Pueden combinarse con tecnología y controlarla.
Puede mejorar tecnología, dándole mejores capacidades de su diseño original mientras lo este poseyendo.
Puede lanzar rayos de plasma de sus círculos localizados en manos pies y cara.
Puede estirar su cuerpo hasta cierto punto, permitiendo que se deslice o que flote como un o un paracaídas.
Puede convertirse en un líquido, concediéndole inmunidad a las armas del proyectil.
Puede pasar a través de superficies metálicas.
Puede sobrevivir en el vacío espacial.
Puede reconstruirse si es destruido parcialmente.
Puede trasnformarse parcialmente.
Puede separar las estructuras metálicas de su cuerpo y que conserven sus características.

Debilidades
Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolverle pero no detruirlo del todo.
Puesto que se compone de metal, los ataques eléctricos son más eficaces.
Los pulsos electromagnéticos pueden hacer inútil su capacidad mechamorfica.
Obviamente sé que no se peuden dos poderes a la vez pero los pongo tal y como estaban en mis fichas de otros foros
tambien me gustarías aber si puedo usar una akuma que me permita:
tener tres ojos rojos, piel negra, cuernos o intento de cuernos con el pelo y ser capaz de sacar cuchillas del brazo y la espalda.

Todos los poderes citados pueden ser Nerfeados perfectamente (nerfeados de nerf de reducir su potencial xD)
elkilian

Hoja de personaje
Nivel:
Duda sobre Akuma no mi. 3qaWnZm50/100Duda sobre Akuma no mi. 9h2PZk8  (50/100)
Experiencia:
Duda sobre Akuma no mi. 3qaWnZm60050/550000Duda sobre Akuma no mi. 9h2PZk8  (60050/550000)
Berries: 4.010.536
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 8 Ago 2013 - 11:58

elkilian escribió:
1. Capacidad metarmorfica
Poder transformarse en casi todo ser vivo que haya estado muerto y haya consumido.
Solo puede estar transformado y transformarse durante la noche, es decir durante 5 post y esperar otros 3 para volver a usar

Consumir es como que le salen unos tentaculos y lo asimila en su cuerpo de tal forma que adquiere unos pocos recuerdos de este y su forma.
Cuando consume se vé muy vulnerable a todo tipo de ataques. Solo dura el tema en el que se 'consume' al muerto, desapareciendo después, pero si es a una persona viva adquiere algunas de sus habilidades.

La primera sería una multizoan que creo que no se aceptaría, la segunda no sé, la veo demasiado OP.

elkilian escribió:
1. Capacidad metamórfica empleada para atacar:
Poder transformarse en todo (Su brazo en una cuchilla, un martillo, un látigo, un cañon. Piernas en ruedas o propulsores. Hacerse una esfera de carne negra ). Puede separar de su cuerpo los elementos en los que se transforma y usarlos sin que pierdan su forma ni sus características. Dura 10 mensajes y esperar otros 5 para volver a usar con una limitación de 2 usos por tema. Cuando no se usa para ninguna acción de combate no se usa este poder y por lo tanto no cuenta.

Puede cambiar a su forma Mechamorfica cuando quiera.Duración y usos por tema: Ilimitado.Su piel es de metal negra con un diagrama verde que simula el diagrama que contienen los Chips de artefactos tecnológicos. También tiene una parte de su cuerpo blanca . Posee un circuito circular en su cabeza que es su ojo.

Habilidades:
Puede mejorar tecnología, dándole mejores capacidades de su diseño original mientras lo este poseyendo.
Puede estirar su cuerpo hasta cierto punto, permitiendo que se deslice o que flote como un o un paracaídas.
Puede convertirse en un líquido, concediéndole inmunidad a las armas del proyectil.
Puede separar las estructuras metálicas de su cuerpo y que conserven sus características.

Debilidades
Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolverle pero no detruirlo del todo.

Estos son demasiado OP y si te los aceptan te los caparían mucho, al menos según recuerdo del STAFF
elkilian escribió:tambien me gustarías aber si puedo usar una akuma que me permita:
tener tres ojos rojos, piel negra, cuernos o intento de cuernos con el pelo y ser capaz de sacar cuchillas del brazo y la espalda.

Esto lo veo más plausible de todo lo demás, pero solo opino como user y ex-staff, aportando un punto de vista
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 8 Ago 2013 - 13:36

Daré mi opinión como user y antiguo moderador del foro.

elkilian escribió:1. Capacidad metarmorfica

Estos poderes los veo un poco exagerados ya que te dan múltiples poderes en uno solo aparte de que ya se denegaron en ocasiones anteriores.

elkilian escribió:1. Capacidad metamórfica empleada para atacar:

Habilidades:

Debilidades

El primero es algo extraño y me recuerda a la habilidad de los Logia de descomponerse en su elemento y darles las formas que quieran. El segundo es muy similar a la akuma de Daz Bones, don primero, que era un hombre de acero.

elkilian escribió:tambien me gustarías aber si puedo usar una akuma que me permita:

Esto lo veo más plaussible si lo explicas más detalladamente dejando claro lo que quieres.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por elkilian el Vie 9 Ago 2013 - 23:28

Lo ultimo sería parecido a Syn Shenron en cuanto a los pinchos pero sería algo como una zoan mitologica de demonio. o algo así
de todas formas os muestro un dibujo de mas o menos como es:
Duda sobre Akuma no mi. 2013-08-08214551_zps5a770df5

Tambien he visto que existe la Size Size No mi (que le permite agrandar o disminuir de tamaño su cuerpo) pero también he de recordarles que existe la Mini Mini no mi en One piece. Por lo que pregunto si podría hacerme la Giganto giganto no mi.

La diferencia entre la size size nomi y las minimini y giganto giganto es que:
la size solo afecta al cuerpo y aumente y disminuye con respecto su tamaño natural. La mini solo puede hacer pequeño pero como stomach la glotona era gigante le sirvió bastante bien Y ... muy importante ... la mini mini no mi puede cambiar el tamaño de los objetos inanimados que lleve o use el usuario (disminuye de tamaño el tenedor, el casco y la ropa el tenedor de tamaño normal es gigante y por eso se puede encoger y agrandar y no es que un tenedor nirmal ella lo haga gigante)

Así que ... podría hacerme la giganto giganto no mi???
elkilian

Hoja de personaje
Nivel:
Duda sobre Akuma no mi. 3qaWnZm50/100Duda sobre Akuma no mi. 9h2PZk8  (50/100)
Experiencia:
Duda sobre Akuma no mi. 3qaWnZm60050/550000Duda sobre Akuma no mi. 9h2PZk8  (60050/550000)
Berries: 4.010.536
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba