¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Ash Cassidy
Ash Cassidy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://3.bp.blogspot.com/-tos6C7U8dOg/Ts0ghIuSV4I/AAAAAAAAnIY/nI

Ashly "Ash" Cassidy Empty Ashly "Ash" Cassidy {Sáb 17 Ago 2013 - 13:43}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ashly “Ash” Cassidy

Apodo: “Nueve Colas”

Edad: 23

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi:

-Nombre: Inu Inu no mi: Modelo Zorro Demonio de Nueve Colas

-Tipo: Zoan mitológica

-Apariencia de la fruta: Prácticamente igual que una sandía en el exterior pero más pequeña y con motivos rojos anaranjados en lugar de verdes. El interior es una masa amarilla brillante. Su sabor es extremadamente picante.

-Poder característico: La fruta permita al usuario transformarse parcial o totalmente en el ser mitológico llamado “Zorro Demonio de Nueve Colas”. Como indica su nombre se trata de un gran zorro de pelaje rojizo con exactamente ese número de colas aunque de apariencia algo más retorcida y amenazadora que un zorro común. Su poder, además de su descomunal tamaño, proviene de su afinidad con el elemento fuego.
Spoiler:

Forma híbrida
En esta forma el cuerpo del usuario empieza a asimilar algunos rasgos zorrunos como orejas más puntiagudas, los ojos se vuelven de color amarillo brillante y las pupilas una fina y oscura franja vertical. En las mejillas la piel se rasga en forma de tres líneas que asemejan bigotes de gato y el elemento natural del zorro demonio envuelve al usuario como llamas que acompañan la silueta de su cuerpo con la forma de un zorro de nueve colas. Sus cualidades físicas aumentan considerablemente y las llamas que la rodean hacen que incluso estar cerca suya resulte dificil debido al calor.

Forma completa
El usuario se transforma completamente en el Zorro Demonio de Nueve Colas, una bestia gigantesca y aterradora de aproximadamente treinta metros. Sus ojos se vuelven rojos y su poder crece en proporción con el tamaño, obteniendo una fuerza y resistencia abrumadoras, además de una velocidad sorprendente incluso para su envergadura gracias a su morfolgía de cánido, lo que le permitiría una gran agilidad en los saltos y cubrir grandes distancias en poco tiempo. Podría crear un ciclón con un movimiento giratorio de sus colas y su pelaje se aviva con llamas que incluso puede lanzar en forma de grandes bolas de fuego.

Nivel 1-10: El usuario puede transformarse tanto en su forma híbrida como completa. La transformación completa requiere tanto esfuerzo y concentración que apenas puede mantenerla unos breves minutos.
Nivel 10-20: El usuario empieza a mostrar más sinergia con su transformación completa y puede mantenerla algunos minutos más antes de perder el control.
Nivel 20-30: Ha aprendido a canalizar el fuego para concentrarlo con más precisión en forma de ataques externos como por ejemplo una bola compacta de llamas que podría lanzar a distancia.
Nivel 30-40: El usuario muestra un control excepcional de su transformación y es capaz de mantenerla durante horas.
Lo dejo a mitad más o menos, si hiciese falta ya se miraría más adelante.

-Historia: Encontrada hace unos meses por casualidad en uno de sus viajes acompañando a una expedición como guardaespaldas. Decidió quedársela en secreto sabiendo que posiblemente podría ser una fruta del diablo o un nuevo tipo de fruta exótica y venenosa. Se la jugó y bueno, no está muerta de momento.


Descripción estilo de lucha:

-Nombre:  “Sundance Kick”

-Ejecución: Ash usa su propio estilo de lucha basado sobre todo en las piernas como elemento de ataque y defensa orientado tanto para rivales armados como desarmados. Patadas rápidas y contundentes, barridos, luxaciones, proyecciones, atrapes con los pies al cuerpo o extremidades del adversario, patadas aéreas, patadas con apoyo sobre el contrario, y golpes a puntos vulnerables y vitales utilizando también los puños. Es lo que podría ser un arte marcial en potencia con base autodidacta que carece de código o reglas. El nombre proviene de una tarde soleada en la que estaba entrenando algunos movimientos nuevos que se había inventado y su hermano le dijo: De verdad, Ash, a veces no sé si estas entrenando o simplemente te gusta dar patadas mientras bailas.” Por supuesto le gusta poner nombres especiales a sus golpes porque todo el mundo dice que eso los hace mejores.

Bajo la influencia del poder de su fruta su estilo sigue siendo más o menos el mismo, con cambios en su posición de combate (mas encorvada y reactiva, como un zorro arrinconado) y golpes más rápidos y demoledores por su naturaleza de Zoan de tipo carnívoro.

Descripción física: La apariencia de Ashly es la de una chica atlética, de mediana estatura, con un cuerpo moldeado por el entrenamiento. Tiene el cabello de un color rojo ardiente, escalado, más corto en algunas zonas y echado a un lado de manera rebelde con las puntas revoltosas. Sus ojos son grandes y profundos, de un color dorado cuando le da la luz. Tiene rasgos duros y redondeados y suele ir echa un estropicio de polvo y suciedad sin importarle lo más mínimo. A parte de algunas heridas y cortes distribuidos por su cuerpo destaca por tener la mitad izquierda de este tatuada de arriba abajo, desde el hombro hasta el pie. Es un motivo especial basado en curvas de color azul cielo.
En cuestión de vestir no se complica mucho y la mayoría de ropa que usa son prendas hechas andrajos y desgastadas por el paso del tiempo que no se molesta en renovar.
Spoiler:

Descripción psicológica: Hablamos de una chica enérgica, temeraria y optimista cuyo sentido de la responsabilidad está bastante atrofiado. Tiene una personalidad bastante despreocupada y alegre aunque siempre intenta aparentar una actitud de chica dura. Le gusta investigar las cosas que no entiende y entiende por igual, aprender sobre el entorno y las personas y responder a preguntas aunque le cabrea no tener las respuestas. A pesar de que parezca sensata y madura a primera vista es infantil como la que más, aunque por ello es bastante amistosa y transmite confianza a los que están cerca suya ya que actúa como no existiera nada imposible de realizar. Es bastante temperamental cuando se le cruzan los cables así que mejor evitar hacerla enfadar.

Gustos:
- La gente con sueños e ilusiones verdaderos. No importa lo estúpidos o imposibles que parezcan, esa clase de actitud le motiva y renueva sus energías cuando se muestra cerca suya. “Sigue siempre tus sueños, ellos saben el camino.” Esa es LA actitud.
- La comida picante.
- Aprender y curiosear. Cualquier cosa, algo nuevo, algo sorprendente, algo que la mantenga entretenida haciendo el ridículo, intentándolo y fallando una y otra vez hasta que consiga encontrarlo, comprenderlo, dominarlo o lo que sea.
- El modo de vida pirata y las aventuras.
-Hacer las cosas a su manera, algo que viene normalmente relacionado con no respetar a las autoridades o ganarse a pulso la desaprobación de los que la rodean.
- Los baños en aguas termales para olvidarse de todo. Eso es vida.

Desagrados:
- El abuso de autoridad, el poder en manos de unos pocos, la jerarquía cerrada, las leyes creadas para favorecer a quienes las hacen. En definitiva todo lo que sea sinónimo de oligarquía, no hace falta decir que Ash es un poco bastante anarquista.
- Pasar hambre, aunque sea algo que no ha experimentado en un nivel de hambruna extrema simplemente con saltarse una merienda ya siente que se está muriendo.
- La pérdida como concepto general.
-  Los niños.

Habilidades:
- Una de las mejores habilidades de Ashly es su instinto. Siempre ha confiado en su instinto para sobrevivir o tomar decisiones, algo que algunos calificarían de temerario. De hecho lo es pero a veces es mejor no pensar demasiado y confiar en una mera corazonada.
- Posee la voluntad de la Revolución. Esto puede parecer la mayor estupidez que existe dicho así pero a veces tener algo por lo que luchar, que te empuje a seguir hacia delante es mucho más importante de lo que parece. Pueden derrotarte mil veces pero no es la victoria lo que te lleva hacia delante, sino la determinación y la vista puesta en un meta ulterior.
- Es autodidacta por lo que no suele necesitar que le enseñen las cosas, con verlas y practicarlas constantemente por su cuenta es capaz de dominarlas sin necesidad de indicaciones por parte de los demás.
- Las calles la han moldeado tanto física como mentalmente. Sabe desenvolverse bien por los bajos fondos, sabe moverse a gran velocidad entre calles o sobre edificios y se ha metido en tantas peleas callejeras y ha recibido tantas palizas que su cuerpo se ha endurecido a la fuerza.

Torpeza:
- La sutileza y la discreción no son lo suyo, así que le cuesta afrontar la acción desde un punto de vista sigiloso.
- No es ninguna princesa por lo que no sabe relacionarse con la alta sociedad o aparentar maneras y modales exquisitos.

Profesiones: Luchador (Nvl 1) / Cantante (Nvl 1) / Arqueólogo (Nvl 1)

Banda: -

Armas: Refuerzos de metal en las botas para cubrir las espinillas y en los guantes a la altura de los nudillos.
Un cuchillo de supervivencia de unos 15 cm, dispuesto en su cintura para posibles emergencias.

Historia:  Nacida en el país vecino de la mal afamada Dressrosa, Ash se crió en el seno de una familia numerosa donde ella era la tercera más mayor de seis hermanos. Exactamente eran cuatro chicos y dos chicas, ella y su hermana pequeña, la menor de la familia. Sus padres no habían sido lo que podría llamarse un ejemplo, él estaba en la cárcel con una condena suficientemente larga como para no volver a ver la luz del Sol y su madre les abandonó por el primer hombre que pasó por su vida tras el encarcelamiento de su marido. Gracias a sus hermanos mayores y a que consiguieran encontrar trabajo pudieron permitirse el alquiler de una casa donde con más penurias que alegrías vivían todos juntos.

Poco a poco fueron asentándose con las comodidades justas, Ashly fue introducida a una banda callejera por su hermano mayor Burt cuando tan solo era una adolescente y gracias a eso pudieron entrar más berries a la economía familiar. Hacia principalmente trabajos de entrega y recogida, huía de las autoridades y se metía en más de un problema. No era una buena forma de vida para una muchacha de su edad desde luego. Hubo una vez que la pillaron espiando en la base de una banda rival y como mensaje de advertencia recibió tal paliza que estuvo tres meses en cama sin poder moverse o hablar. Su hermano más mayor, John, tuvo la más feroz de las discusiones con Burt por culpa de eso y poco faltó para que llegaran a las manos. A quien más le afectó fue a su hermana pequeña, Rose, pues para ella Ash era más una madre que una hermana. No es que fuese la mujer más femenina la verdad, pero cuando estaba con su hermana siempre intentaba que esta se sintiese como la princesa de la casa. Quizás porque eso nunca le pasó a ella al crecer bajo la influencia de sus hermanos. Rose no se separó prácticamente de su lado mientras estuvo recuperándose y Ash siempre bromeaba con que eso fue lo que la curó.

Aunque la vida no era fácil, Ashly hizo caso omiso de la sensatez de su hermano John y decidió seguir en la banda. Lo hacia por ellos, para llevar pan a casa, pero sobre todo lo hacía para garantizar el futuro de su hermanita, para que tuviese todo lo que ella nunca tuvo, aunque eso le costase volver a cada día a casa con una herida nueva.

Pero el día que se torcieron de verdad las cosas fue durante una operación de banda en la que se suponía le echarían el guante a un cargamento para una de las bandas rivales el cual llegaría a puerto entrada la noche. Resultó ser una trampa, una emboscada de la marina de la que por poco no escapa, de hecho la mayoría de sus compañeros acabaron detenidos allí. Más tarde se enteraría de que aquella banda había hecho un trato con la marina y un topo en la banda de Ash había filtrado toda la información de la incursión.

Mientras todo aquello pasaba la banda rival había aprovechado para enviar a sus mejores hombres a las casas de los miembros de mayor status de su banda. Eso incluía al hermano de Ashly y cuando aquel día llego a casa tras una larga huida de encontró un panorama que le hizo replantearse muchas cosas. Habían ido a por Burt pero cuando fueron a acabar con él la pequeña Rose corrió hacia su hermano entre lloros para protegerlo. Cuando uno de sus hermanos medianos, el cual consiguió esconderse a tiempo, le contaba lo ocurrido, Ash solo estaba allí de cuerpo presente, pues su mente estaba muy, muy lejos.

No era del tipo de chica de lágrima fácil pero aquella noche lloró por toda una vida de no haberlo hecho. A los pocos días se fue de allí, despidiéndose de sus hermanos sin casi mediar palabra. Nadie le pidió explicaciones, nadie hizo preguntas o puso pegas. No hacía falta. Ashly se subió en el primer barco que la sacase del país, nunca podría perdonar a los que hicieron aquello o a la marina. El sistema está corrupto y la justicia se impone según conviene a unos pocos… y eso es algo que tiene que cambiar.

Mar de origen: Nuevo Mundo – Reino Mogaro.

Pertenencias:
- Una cinta de color rojo que siempre lleva atada en la muñeca con las iniciales “R.S.” bordadas en ella.

Botín de partidas: Ninguno de momento.

Sueños: Conocer a los grandes de la Revolución, llegar a vivir en un mundo sin amo ni soberanos o simplemente… ver el mundo arder.

Referido por: -


Última edición por Ash Cassidy el Mar 20 Ago 2013 - 1:05, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashly "Ash" Cassidy Empty Re: Ashly "Ash" Cassidy {Sáb 17 Ago 2013 - 19:06}

Disculpa, pero me concentrare unicamente en moderarte ahora mismo la akuma, ya que lo demas le echare vistazo en otro momento (Disculpa si esto te molesta). Por lo que veo te has cogido un bijuu, siendo para ser mas exacto el de 9 colas, pero tengo que decirte unos puntos que no puedo aceptar, o puedas tener así sin mas:

1-El zorro debe basarse en una mitologia existente, siendo para tu suerte que exista, pero no puedo basarme en poderes de "Naruto", por lo que me debes mostrar paginas donde hablen de este bijuu por creencias mitologica. Por ende postea aqui paginas web (Mas de una) para demostrarme sus poderes.

2-En caso de que adopte el poder de esas llamas si la usas para protegerse debe ser algo meramente escénico y que pueda defenderte minimamente, nada de llegar y decir que eres inmune a daños (Protección adicional)

3-Especificame el tamaño de cuando eres modo completo. Ya que segun recuerdo su tamaño es descomunal, pero necesitamos medidas (Y lógicas).

4-Lo de sentir cosas impuras solo lo he visto en "naruto" y no como ser mitologico, eso quitalo porfavor.

5-Al ser mas grande no implica mas velocidad. Aumentaría mas fuerza y resistencia, pero su velocidad no se ve aumentada ya que al ser mas grande es mas lento por su peso.

PD: Mirame todo esto y seguiremos mirando tu ficha ^^. Disculpe las molestias.
Ash Cassidy
Ash Cassidy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://3.bp.blogspot.com/-tos6C7U8dOg/Ts0ghIuSV4I/AAAAAAAAnIY/nI

Ashly "Ash" Cassidy Empty Re: Ashly "Ash" Cassidy {Sáb 17 Ago 2013 - 22:31}

Entiendo los puntos, si bien es cierto que por supuesto me he basado en naruto, había intentado adaptarlo un poco a un enfoque que me gustase más pero ya esta cambiado. Voy a ceñirme exclusivamente al elemento fuego sin más por lo que en el caso de que mi pesonaje estuviese envuelto en llamas me gustaria si que si que fuese fuego real y aunque por supuesto podria ser cortado o disparado al menos te pueda llegar a quemar si estas cerca.
http://houkari.webs.com/bijuu.htm
http://www.eltemplodezeus.com/t2790-mitologia-los-bijuu-o-bestias-con-colas

Todo lo demás ya lo he cambiado sugún tus instrucciones, espero pacientemente la revisión de la ficha pues : )
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashly "Ash" Cassidy Empty Re: Ashly "Ash" Cassidy {Sáb 17 Ago 2013 - 23:07}

Ufff....60 metros lo veo muchisimo, y mas sabiendo que los gigantes se les deja uno 23 metros. Ponle 30 metros a esa parte.

Lo del fuego lo veo bien mediante una paramecia de fuego, pero que si generas "jamas" podras estar al mismo nivel que si alguien en el foro tuviese dicha akuma (Aunque por existir la logia de fuego no podra, pero me entiendes xD). Con lo que intento decirte que acepto como "poder de tu zoan" el usar el fuego, pero no a un nivel de algo que se especializa únicamente en eso.

Por ende me parece perfecta la ficha, y unicamente te pido que me edites eso que puse (Pon la altura a la mitad, y pon que puedes generar y crear fuego, pero no al mismo nivel que una paramecia basada en fuego (Solo para que quede constancia)) Por eso y creo que se te puede aceptar la ficha ^^.

PD: Buena ficha por cierto :3
Ash Cassidy
Ash Cassidy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://3.bp.blogspot.com/-tos6C7U8dOg/Ts0ghIuSV4I/AAAAAAAAnIY/nI

Ashly "Ash" Cassidy Empty Re: Ashly "Ash" Cassidy {Sáb 17 Ago 2013 - 23:15}

Me parece todo correcto, el fuego lo dejo por ser el elemento en el que se basa el bicho pero me parece bien lo que dices. Lo de la altura fue al mirar las zoan mitologicas del foro ocupadas, estaba el de cinco colas y tenia esa altura así que como son bestias grandes me puse la misma pero 30 tambien me parece mas logico a mi y mas manejable.

Cambiado again.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashly "Ash" Cassidy Empty Re: Ashly "Ash" Cassidy {Sáb 17 Ago 2013 - 23:38}



Ashly "Ash" Cassidy Aproba11

Ya sabes que tienes que pasar por estos temas:

1 - Registro de Avatares

2-Registro de Akuma no mi

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma

Suerte y espero que disfrutes en el foro ;3

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashly "Ash" Cassidy Empty Re: Ashly "Ash" Cassidy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.