Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda] Akuma no mi de otro user aparentemente inactivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por elkilian el Lun 19 Ago 2013 - 1:04

Bueno como ya sabeís tenog pensado hacerme otro usuario para tener otro personaje y me gustaría que tuviera una Akuma No mi a la Primera.

El caso es que busqué primero en akumas disponibles y no la ví así que fui a Akumas de los users.

La Akuma que quiero la expondré a continuación:

Scarto Zukuto
  Hai Hai no mi
  -Tipo: Logia
  -Apariencia de la fruta: Es como una gran manzana azul con los tipicos remolinos de las akuma no mi.
  -Poder Característico: Permite al usuario crear,manipular y transformarse en ceniza.
  -Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5415-scarto#

Bien ahora procederé con un informe para facilitar vuestro trabajo.

Ficha de Scarto creada el día Lun 24 Jun 2013 - 18:04.
Última visita : Ayer a las 16:52 (Día actual 18 / 08 / 2013 ) Es decir el día 17/08/2013 a las 16:52
Último mensaje enviado: el Jue 27 Jun 2013 - 12:45
¿En donde a publicado sus mensajes? :
ULTIMO QUE POSTEE GANA, ...ENTRE TUS PIERNAS, SCARTO, REGISTRO DE AVATARES, HOLA A TODOS, REGISTRO AKUMA NO MI.

Ahora os dejo para deliberar si mi futura multicuenta podrá tener esa akuma ya que según las normas:

• La multicuenta tan solo se creará cuando la ficha se tenga clara.

Por eso he creado este tema para que la administración y moderación sepan de ello. De que me voy a crear una Multicuenta para tener dos personajes y que me gustaría que mi cuenta tuviera esa akuma.

EDIT: Si mi futura cuenta tuviera acceso a esa akuma no mi especificaría que se trata de ceniza volcanica y no de cualquier ceniza. Ya que por ejemplo el carbón es considerado ceniza.
elkilian

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Akuma no mi de otro user aparentemente inactivo. 3qaWnZm50/100[Duda] Akuma no mi de otro user aparentemente inactivo. 9h2PZk8  (50/100)
Experiencia:
[Duda] Akuma no mi de otro user aparentemente inactivo. 3qaWnZm60050/550000[Duda] Akuma no mi de otro user aparentemente inactivo. 9h2PZk8  (60050/550000)
Berries: 4.010.536
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ago 2013 - 1:09

Esa akuma la tuve en su dia con mi multi, y luego creo que un user abandonador la cogio y ni la uso. Por lo que yo con esa misma cuenta que tienes-la actual-con un simple rol moderado donde te la encuentras y come listo. SOlo que habria que moderarlo etc, o pedirte un largo diario...una de dos xD.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por elkilian el Lun 19 Ago 2013 - 1:20

A ver la Akuma no es para la cuenta elkilian. Sino para una futura cuenta que me haré. Y por eso y atendiendome a la norma de las multi cuentas que mencioné antes. Necesito que se me confirme que la puedo usar.
elkilian

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Akuma no mi de otro user aparentemente inactivo. 3qaWnZm50/100[Duda] Akuma no mi de otro user aparentemente inactivo. 9h2PZk8  (50/100)
Experiencia:
[Duda] Akuma no mi de otro user aparentemente inactivo. 3qaWnZm60050/550000[Duda] Akuma no mi de otro user aparentemente inactivo. 9h2PZk8  (60050/550000)
Berries: 4.010.536
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ago 2013 - 1:23

Tu le dices a un administrador por mp "Me voy a hacer una multi con este nombre" y ya. No tienes que escribrirlo aqui, ya que realmente unicamente es para tener constancia de tu multi, pero no debes mostrarlo al publico si quieres. Sobre la akuma yo te dejaria, pero eso ahi que hablarlo con todos, y ahora lamentablemente solo estoy yo mas otros pocos del staff conectado.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba