¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesHoy a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Hoy a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {Sáb 21 Abr 2012 - 23:33}

En la isla de Truienf. La isla de los bosques de niebla, ver a unos pocos metros de ti es difícil por la espesura de la bruma que cubre todo reduciendo el campo de batalla a uno de los extensos bosques de esa isla con largos arboles Tavuk ( yo) Espera sentado En una roca mirando el musgo de los arboles. Shaki aparece de repente vestida de uniforme comiéndose sin querer la roca y empujando contra el suelo a Tavuk provocando una pelea.

Imagenes para ayudar a la descripcion del lugar:
Spoiler:


Normas:
(Aparte de las reglas generales del foro)
Da lo mejor de ti 👅
Diviertete.
No matar al oponente, para ganar, dejar incosciente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Re: Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {Sáb 21 Abr 2012 - 23:46}

Estaba caminando por aquel espeso bosque y de repente me tropecé con una roca empujando a un desconocido.

-Perdón-dije mientras me sacudia las hojas de mi traje.

Al mirar a la persona que había golpeado me di cuenta que era Tavuk un revolucionario, en ese momento desenvaine una de mis espadas con mi mano derecha, esperando el ataque para defenderme.
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Re: Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {Dom 22 Abr 2012 - 0:00}

Estaba sentado en una fria roca, esperando a que se disipara la niebla, pues no sabia hacia donde tenia que ir, entonces me fije en el musgo y recorde que crecia hacia el norte entonces cuando fui a levantarme algo me golpeo por detras haciendo que me desequilibrara y callera de bruces contra el suelo" Puagh, no sabe muy rico que digamos" solte mientras me levantaba entonces me pidio perdon alguien, me gire diciendo " Tranqui no problem......... Espera.... tus vestimentas, tus insignias, Ups." Dije mirando su vestuario de marine, entonces tras limpiarse y fijarse en mi desenfundo sus armas con tal rapidez que casi me corta la cara si no llego a esquivarla y se situo en una postura defensiva. "Mmmm... va a ser mejor que me aleje un poquito, jeje" dije sin darla la espalda andando hacia atras rapidamente y desenfundando mi revolver, la apunte, pero debido a la niebla y a que me habia retrasado demasiado la veia un poco mal, como distorisionada por el reflejo de las gotas de la calima. Guiñe un ojo y poniendome en una posicion ofensiva grite" Preparate marinera de agua dulce"
Sharkguns(AM):
Me lance hacia ella disparando hacia su busto, mientras sacaba mi cuchillo y al estar a una distancia suficiente salte y empece a dar cortes al aire hacia sus extremidades pero al caer pise unas hojas humedas y resvale dejando mi espalda al descubierto ante ella al intentar mantener el equilibrio.


Última edición por Tavuk Err el Dom 22 Abr 2012 - 11:40, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Re: Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {Dom 22 Abr 2012 - 0:17}

El revolucionario comenzó a caminar para atrás sin darme la espalda y de pronto desenfundo su pistola y me apunto, luego me grito "Prepárate marinera de agua dulce" y comenzó a disparar, transformándome en gorila me trepe al árbol más cercano y de árbol en árbol esquive las balas, pero uno extraños golpes impactaron en mi brazo derecho haciéndo cortes a lo largo del brazo y obligandome a soltar mi espada derecha, pero al caer Tavuk se resbalo, “tengo que aprovechar el momento” pensé, me impulse del tronco del arbol y me lance hacia él, desenvainando mi espada izquierda y utilizando la fuerza extra del gorila trate de asestarle un corte en el brazo en el cual llevaba el cuchillo del cual sospeche que habian salido los golpes que cortaron mi brazo. Shock Blue(AF)
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Re: Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {Dom 22 Abr 2012 - 11:40}

*Etttoooooo......¿ He atacado a un gorila que se parecia a esa marine?* Pense mientras volvia a recuperar el equilibrio pero de repente algo que parecia un misil gigante venia directo hacia mi, cuando me di cuenta ya lo tenia encima y al darme la vuelta intentando esquivarlo me lleve un potente corte en la espalda destrozandome el 3/4 y el chaleco y haciendo una buena endidura en mi piel, faltando poco para que me tocara la columna, gracias a mis ropas solo quedo en eso, pero me cabreo mucho el que rompiera mis vestimentas y ver como caia un paquete de tabaco de su bolsillo segun se frenaba me enfurecio mucho mas. " TU, LA HAS LIADO, MACACO BASTARDO!!!" Haciendo un ademan de dolor por el corte de la espalda y la mire fijamente a los ojos y de repente me adentre en su mente.
" Nightmare Crused"(AF)

A su espalda se creo como si salieran de la niebla una ilusion de su maestro arrodillado siendo apaleado por los piratas que mataron a su familia, uno de ellos le cogio de la cabellera y la miro a los ojos diciendola " Mira muchacha, pronto veras como acabe la patetica vida de tu padre, te lo recreare con esta cucaracha, y despues recrearemos contigo el porque del suicidio de tu madre, jajajajjajaja" se rieron todos los piratas y el resto empezaron a introducirle la punta de sus espadas en distintos sitios,hasta que dos mirandola con maldad clavaron sus puntas en los ojos de su maestro y el que la habia hablado antes la escupio y la dijo " Eres una cobarde y no eres capaz de hacer nada por quien amas, basura, jajajajaja" y le corto la cabeza a aquel hombre y riendo y llenos de esa sangre se acercaban a ella, pero de repente se acabo la ilusion y me lance sobre ella a la corta distancia que estabamos agarrandola para intentar apuñalarla en las piernas y brazos 20 veces con mi cuchillo haciendo cruces .
Mientras mi espalda sangraba, tiñendo mis ropajes de un color carmesí.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Re: Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {Dom 22 Abr 2012 - 18:11}

Una extraña sensación, ver como mataban a mi maestro aquellos piratas a los que buscaba desde la muerte de mis padres, me quede paralizada no podía mover un musculo, pero de repente desaparecieron en la espesa niebla estuve a punto e correr en su búsqueda cuando de repente sentí muchos cortes a lo largo de mi cuerpo me di vuelta rápidamente y utilizando la poca fuerza que mi brazo derecho podía hacer, ya que estaba herido, intente golpearle la cabeza fuertemente contra el piso en ese momento recordé que estaba peleando contra Tavuk, “los piratas pueden esperar” pensé mientras sentía las heridas de mi espalda e intentaba estamparle la cabeza contra el piso. Gorila Crush(AM)
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Re: Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {Mar 24 Abr 2012 - 0:11}

De repente vi como se volteaba rapidamente y me cogia con aquel brazo que ya parecia casi un embutido de las heridas, apreto con su fuerte mano sobre mi cara, me alzo del suelo y rapidamente me empotro la cabeza contra la dura tierra.
Se me nublo la vista en un corto periodo de tiempo y note como corria aun mas sangre tras de mi, mis labios se rozaban cada vez mas frios y aunque me gustaba la sensacion no podia permitirme perder tanta sangre, su mano ensuciaba mi rostro y eso me enfurecia, ademas me costaba respirar. Pose ligeramente mi piernas en su estomago haciendo pensar que era un reflejo de que me ahogaba, pero mientras iba metiendo la mano en el bolsillo" te presentare a TicToc y su Zero Hour" (AMF, pero solo funciona si estoy muy cerca o pillo desprevenido a mi contrincante) sonando un click y una fuerte explosion, haciendome un agujero en la ropa y saliendo una bala directa a su pecho, pero impulse con mis piernas contra su estomago para levantarla y que la bala la diera provocando serias heridas pero no mortales.

Tras eso aproveche para arrastrame sobre el musgo y las hojas para hacer una pequeña corteza que podria infectarme la herida, pero al menos haria que parara de sangrar mi espalda, me eche tierra en la cabeza para la misma funcion y sonrei " Pobre macaco torpe te lanzaste demasiado sobre mi rapido sobre mi sin mirar las consecuencias, jajajajaja".
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Re: Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {Mar 24 Abr 2012 - 0:37}

Logre estamparle la cabeza contra el suelo dejándolo seriamente herido y a la vez tenía una extraña sensación en el brazo una especie de puntadas ya que con la fuerza extra que hice se abrieron mas las heridas, me di cuenta que estaba a punto de asfixiarse por el impacto pero de repente me sorprendio "te presentare a TicToc y su Zero Hour" dijo mientras que con su rodilla me elevaba y un proyectil salia de su bolsillo directo a mi pecho, me incline todo lo que pude para evitar el golpe, en un abrir y cerrar de ojos la bala impacto en mi hombro izquierdo, dejándome así casi por completo incapacitada en ambos brazos así que sujete con el pie la espada de mi brazo derecho que se encontrava en el piso al y lance un rápido corte desesperado deseando haberlo herido antes de perder el equilibrio y caer al piso casi inconsiente por la perdida de sangre. Piedi Gorilla (AF)
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Re: Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {Mar 24 Abr 2012 - 20:45}

El balazo impacto en su hombro salpicandome el rostro de sangre mientras ella estaba en el aire, entonces solto la espada y la cogio rapidamente con el pie dando un fugaz corte que intente parar con mi cuchillo, pero no fui lo bastante rapido para evitar el golpe aunque si para hacerlo mas leve y superficial. Me habia hecho un tajo que si no hubiera llegado a frenar me habria dejado sin poder tener descendencia e hice una burla a su caida." Ogghh eso no me lo esperaba señorita macaco, un golpe demasiado ruin, mas tipico de un pirata que de los tuyos, me has caido bien, bueno relativamente, jajajaja" La mire y vi que se estaba quedando incosciente y un fluido carmesi la rodeaba en el suelo. En ese momento mis heridas me dolieron bastante se estaban infectando por culpa de mi cura provisional con lo primero que pille y me cai de rodillas sobre la dura tierra, la mire y dije" Aun siendo lo que eres, mereces sobrevivir, has sido una digna enemiga, no puedo dejarte morir, puesto que no has devuelto el saludo cortesmente a TicToc" Entonces mire la cadena de mi reloj, estaba cortada y habia dado un arañazo a la tapa con su arma, no solo lo freno mi cuchillo, por lo tanto me di cuenta cuan fuerte era esa muchacha y la sonrei " Creo que hable de mas, siento haberte hecho esto, pero tu no te has quedado corta querida, jajajajaja".

Tras aquello me levante y me puse a esa marine sobre la espalda, produciendome un gran dolor y yendo al pueblo de la isla a buscar al medico o practicante que hubiera alli para darnos el trato que necesitabamos ambos.


Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Bannertavuk
Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky FirmatavukTavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky TavukerrTavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Firmatavuk

Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tavuk Err  Vs  Quinty D. Shaky Empty Re: Tavuk Err Vs Quinty D. Shaky {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.