Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda-Sugerencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Legim el Jue 13 Mar 2014 - 13:46

Revisando profesiones me encontré con 2 cosas:

1º TEMA(Error detected)

En espadachín, dentro de duelista:
Nivel 67: Es capaz de cortar casi cualquier cosa con un par de golpes, sin importar su tamaño.
Nivel 89: Puede cortar casi cualquier cosa con un par de golpes

Subiendo 22 niveles, ¿Sería capaz de hacer exactamente lo mismo?

2º TEMA (Duda)

Nivel 45: Sus reflejos son iguales a los de un seguidor del Mono y es capaz de esquivar balas.

Em... un seguidor del mono, de nivel... ?¿
El camino del mono abarca desde el nivel 23 hasta el nivel 100, y si mis reflejos son iguales a un seguidor del mono, me mola, pero... ¿De qué nivel es ese seguidor? ¿El mismo nivel? ¿El 23? En caso de ser nivel 23, la descripción dice: "Es flexible y duro como el bambú" no dice nada de reflejos.

Me gustaría que me resolvieseis estas dudas, que lo mismo son errores, que lo mismo es que no lo entendí bien. Gracias y disculpen las molestias ^^
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda-Sugerencia] 3qaWnZm92/100[Duda-Sugerencia] 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
[Duda-Sugerencia] 3qaWnZm251000/320000[Duda-Sugerencia] 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jallial Reezek el Jue 13 Mar 2014 - 13:51

Bueno, el "casi" de la primera abarca más cosas que el de la segunda. Y en el segundo caso lo que indica los reflejos es el acto de esquivar las balas, lo otro se puede hasta obviar, es una simple comparación. ¿A qué nivel? Al que uno del Mono pueda esquivar las balas xD
Jallial Reezek

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda-Sugerencia] 3qaWnZm38/100[Duda-Sugerencia] 9h2PZk8  (38/100)
Experiencia:
[Duda-Sugerencia] 3qaWnZm32260/320000[Duda-Sugerencia] 9h2PZk8  (32260/320000)
Berries: 141.446
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba