¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Salem Nizar
Salem Nizar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Salem Nizar Empty Salem Nizar {Sáb 28 Oct 2023 - 20:51}

Nombre: Salem Nizar

Apodo:

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 19

Facción: Legión

Empleo:

Trasfondo:

Salem era un hijo modelo. Si eso se debía a que había nacido en la cuna de la aristocracia del Gobierno Mundial o por su propias ganas de serlo, ya era otro asunto. Desde que tenía uso de memoria se le había instruido para entrar a la Legión, igual que su padre, y el padre de este, igual que su padre, y por supuesto su padre y así hasta la primera página de su árbol genealógico. Quizá lo más interesante de su vida durante los primeros 17 años de Salem sería lo bien que había aguantado la monotonía y la estricta crianza a la que se le había sometido. Tampoco es como si le molestara demasiado, un cordero nacido en un matadero no puede soñar con un prado. Si el código no se le enseñaba, no había nada que descifrar. Eso al menos es lo que su familia pensaba, ya que cuando por su cumpleaños le regalaron una fruta del diablo para darle un pequeño empujón a su; pronto por empezar, carrera de legionario, sintió una emoción que muy pocas veces se atrevía a admitir. Quizá en una familia menos pudiente y excéntrica, una simple tarta de cumpleaños habría sido suficiente. Engulló la extraña fruta, comprobando que efectivamente el rumor de que sabían terrible era cierto.

Aunque al principio no notó nada extraño, cuando siguió comiendo pronto se dio cuenta de lo que la fruta hacía. Era la fruta de paramecia Genka Genka, cuyo poder consistía en otorgar propiedades alucinógenas a cualquier objeto que el usuario toque y posteriormente sea ingerido. El mundo pronto empezó a tomar colores vivos, un cielo de color amarillo, la tierra roja, las paredes azules y su familia, reunida alrededor de la mesa, aunque seguía siendo reconocible, tomaron formas más caricaturescas y sus colores también cambiaron. Todo se había convertido en un mundo de color y diversión, todo daba vueltas, todo hablaba, los cubiertos bailaban sobre la mesa, la comida le instaba a comérsela. El mundo de Salem no volvió a ser el mismo, como su boca seguía siendo parte de él, el efecto de su fruta seguía funcionando aunque él no cogiera la comida. Esto daba lugar a que a veces pasara temporadas sin comer, pero pronto sus padres le hicieron seguir un riguroso orden de comidas e implementaron un sistema de vigilancia para asegurarse de que su hijo siguiera las órdenes. Con el tiempo la mente de Salem empezó a cambiar, un sistema de defensa de su propio cerebro para que siguiera adelante y no se quitara la vida. Pronto descubrieron que sus poderes podían ser utilizados también para dar apoyo a otros soldados de la Legión, haciéndoles pensar que eran inmunes a daño; cargando así contra el enemigo sin miedo. También eran útiles en interrogatorios, haciendo que los prisioneros vieran a sus jefes o seres queridos y soltasen todo lo que sabían. Salem se había convertido en una valiosa marioneta de la Legión y para ello había tenido que dar su mente a cambio.

Personalidad:

Debido a sus delirios es una persona de lo más risueña e infantil, pensando que todo el mundo es un amigo adorable al que achuchar o, al contrario, terribles monstruos de cuento que vienen a robarle sus caramelos. Siempre va con una sonrisa desquiciada en el rostro, aunque por algún motivo aún la gente lo considera adorable. Siempre está dispuesto a echar una mano, incluso si se trata de un pirata o un revolucionario, pero su facción no se lo tiene mucho en cuenta por su condición y simplemente lo solucionan manteniéndolo vigilado Aun así, a veces logra escabullirse para ir a su rollo. Sin embargo, a veces, cuando entra en contacto con el agua marina, vuelve a recobrar la conciencia, llegando incluso a veces a estar apunto de ahogarse. Aunque al salir del contacto con ella, no recuerda el mundo real, la sensación de que esta es importante no se le va del cuerpo.

Apariencia:

Se trata de un chaval un tanto escuálido, efecto de sus esporádicas huelgas de hambre que hace cuando su mente entra en un oasis de cordura. Al tomar la fruta, sus ojos se tomaron de un naranja neón y su cabello pasó a ser morado. No es alto, midiendo 1,50. Tiene bastante volumen de pelo, pero no es tan largo, llegándole un poco por encima de los hombros. Cuando está trabajando, lleva el uniforme más una máscara de gas puramente estética, cortesía de algún compañero de trabajo que no se sentía del todo bien viendo cómo utilizaban a un crío de esa forma por lo que prefirió taparle la cara que hacer realmente algo por él.

Fortalezas:

Voz bonita (2): Tienes una voz bonita.

Elegante (20): Tal vez sea la forma de moverte, tu postura o cómo luces sin más, pero ninguno de tus movimientos parece ridículo.

Carisma animal (30): De alguna forma, cuando los animales salvajes te ven no te atacan, y te resulta más fácil domesticarlos que al resto de la gente.

Hermoso (40): Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.

Carisma (Talento humano): No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.

Suertudo (80): Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.

Debilidades:

-  Carita de bebé (2): No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.

-  Impaciente (10): Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

-  Mal juicio (30): Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.

-  Las voces (30): Tu cabeza no funciona del todo bien. O por lo menos es la conclusión a la que has llegado después de escuchar la voz, o las voces. Estas te susurran cosas al oído, desde lo guapo que es el chico de enfrente hasta opinar que conseguirías tu café más deprisa si mataras a la camarera y lo cogieras tú mismo. Es… molesto.

-  Adicción (40): Adicto al agua marina. Samael es adicto a ver el mundo real de vez en cuando.

-  Enfermedad mental (80): Vive literal y figuradamente en otro mundo. Ve todo el mundo como si fuese una fábula o un cuento infantil, el sol tiene gafitas de sol y una gran sonrisa, las flores lo saludan al pasar…

Estilo de lucha:

Sabe lo básico del entrenamiento de la Legión, pero su rol es más de apoyo. Sin embargo, su rapidez y sus agilidad le sirven para poder escabullirse de problemas mayores o marear el enemigo hasta agotarlo.

Armas:

Fuerza: 3

Fortaleza: 3

Velocidad: 6

Agilidad: 9 (+1 por humano)

Destreza: 5

Precisión: 5

Agudeza: 8

Intelecto: 7

Instinto: 4

Saberes: Psicología

Pertenencias:

Fruta del diablo:


Última edición por Salem Nizar el Miér 1 Mayo 2024 - 11:09, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Salem Nizar Empty Re: Salem Nizar {Lun 30 Oct 2023 - 22:39}

Ficha aceptada pásate por el censo.
Salem Nizar
Salem Nizar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Salem Nizar Empty Re: Salem Nizar {Miér 1 Mayo 2024 - 11:11}

He actualizado los atributos. He subido del 8 al 9 agilidad, intelecto del 5 al 7 y agudeza del 6 al 8.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Salem Nizar Empty Re: Salem Nizar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.