Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda] Arácnidos venenosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaito Kazuki el Jue 13 Mar 2014 - 18:19

Bueno, mi duda surge de una limitación sobre dos akumas que pertenecen a este título, una araña y un escorpión, ambos venenosos, sin embargo la limitación impuesta es distinta, siendo una más severa que otra.

Kaín el brujo del norte escribió:El mortal deberá ser inyectado un total de cinco veces para causar el efecto letal, en cinco ataques diferentes. En caso contrario, simplemente causará dolor y pérdida leve de los sentidos.

Esta es una limitación al veneno del escorpión por parte de la administración.

Iku Hanna escribió:Vengo a hacerte un leve cambio en tu akuma no mi:

Deberías de cambiar las veces que puedes envecenar por rol y añadir esto:

Para matar a un niño 3 mordeduras
Para matar a un adulto 5 mordeduras
Para matar a un enfermo (tanto niño como adulto) 2 mordeduras
Para matar a un anciano 2 mordeduras

Esta es la impuesta sobre la araña.

Como se puede ver la del escorpión está más limitada pues sin importar a quién ataque su veneno necesita de 5 inyecciones para matar siendo que es más potente el del escorpión que el de la araña. Ahora muchos diréis, más motivo para limitarlo más, pero eso es ir contra la lógica que tanto se proclama, y contra la propia naturaleza, pues os aseguro que a más potencia de veneno menor cantidad del mismo se requiere para matar y eso es así.

Ruego se tome esto como una duda para aclarar controversias que yo veo, no como un ataque a la administración ni mucho menos, y les invito a ser conscientes de que limitar a dos seres del mismo grupo(en este caso arácnidos) de forma distinta puede dar a pensar cosas que no son. Para terminar pido disculpas si con esto ofendo a alguien, pero es algo que quiero aclarar y opinar sin intenciones ofensivas.
Kaito Kazuki

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm96/150[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm237160/320000[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jokashi el Jue 13 Mar 2014 - 20:26

Yo también tengo dudas con dicha moderación, en mi ficha ya se especifica que hasta nivel 50 no puedo morder con veneno mas de 3 veces por rol, ¿Entonces para qué otra moderación mas?

Por otra parte, el veneno de mi Akuma no es letal, es un veneno neurotóxico, ¿Entonces con la moderación que se me ha echo los efectos de mi veneno disminuyen?
Jokashi

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm1/100[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm0/320000[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jallial Reezek el Jue 13 Mar 2014 - 21:15

A ver, a ver, a ver, que me lío a hostias con todos eh!

A ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

En primer lugar, Take, ¿qué clase de escorpión eres tú? Eso influye mucho jaja. En segundo lugar, cualquier cosa es letal en la dosis adecuada. Si te meto por el esófago 300 kilos de chocolate morirás xD lo que diferencia una sustancia de otra es su DL, o dosis letal, que se calcula de acuerdo a la cantidad de muertes que puede causar un gramo de la sustancia en cuestión. En este caso ninguno de vosotros os lleváis la palma, se la llevaría Emperador Amarillo y su Fugu con tetradotoxina xD 0,51 mg de la sustancia causa muerte instantánea jajaja

Vosotros dos, y cualquiera con venenos, tenéis que tener en cuenta que, aunque se impone la realidad, no deja de ser One Piece, y estas personas no son normales. La cantidad de venenos que matan seres humanos no son las que matarían a personajes de este mundo, por tanto siempre se trata de buscar un equilibrio entre las dos lógicas, la real y la del anime en sí.

También decir que, Take, sencillamente se pudo sobreentender que 5 era el standar, que es lo que se le ha dicho a ella para matar a alguien normal, luego niños, ancianos y moribundos, obviamente, pueden necesitar menos, pero como no sé que bicho eres no me mojo jajaja

En cuanto a lo dicho por Tifa, es cierto, se les ha ido la cabeza mucho, si dices que lo más que puedes morder son tres veces hasta no pasar ese nivel o mayor, y te dicen que tienes que hacerlo 5 para matar, te están liando la picha xD En fin, hablaré con estos locuelos para, simplemente, hacer que el veneno sea de efecto nocivo, semiparalizante, cause efectos simples como nublar la vista o temblores, y una vez la dosis sea muy, muy grande, sin poner número de picaduras (Dejemos algo de libertad, aunque claro, siempre las muertes en combates o moderados estarán revisadas por el mod en cuestión de estos) produzca la muerte.

Si no me expliqué bien lo siento, ando muy liado :S

Saludos :3
Jallial Reezek

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm38/100[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (38/100)
Experiencia:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm32260/320000[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (32260/320000)
Berries: 141.446
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Kazuki el Jue 13 Mar 2014 - 21:42

Soy el Androctonus Australis, el escorpión de cola gorda, el más peligroso de los escorpiones por su veneno que es letal y es el escorpión con mayor tasa de muertes al año en el mundo.

Vale, pero aclaremos, la de Fuku es 0,51 mg ¿en función a que? Pues normalmente se expresa en mg/kg.
Kaito Kazuki

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm96/150[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm237160/320000[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (237160/320000)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Jue 13 Mar 2014 - 21:49

A ver que os adelantáis a los acontecimientos. Hoy tube un día liado por problemas personales y, además, pa que mentir, me fui a dormir a la tarde por que estaba compltamente muerta.

1) Take, tu akuma con todas las cosas que tenía que hacer no me dio tiempo a limitarla. Soy persona, no puedo estar en 50.000 cosas.

2) Tifa, arriba te dije "Deberías de cambiar las veces que puedes envenenar por rol y añadir esto:" ¿que quiero decir con eso? pues que puedes envenenar todas las veces que te de la gana. Tu no dices que tu veneno no es letal, sin embargo, en tu descripción de habilidades de la viuda negra pone lo siguiente: "Una sola mordida no es letal, pero varias podrían acabar produciendo la muerte del sujeto." Te acabas de contradecir tu misma, y, si no es letal... francamente, mejor me lo pones, por que en efecto, el veneno de dicha araña no es letal, pero se te dio un pase por decisión del STAFF.

PD: Take, si te dije ayer que revisaría ambas Akumas y viste que solo hice una, pido paciencia. También tengo mi vida, mis estudios y mi mundo fuera de este foro.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm43/100[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm44753/320000[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Kazuki el Jue 13 Mar 2014 - 21:50

Este tema era por aclararme no por nada Iku, me extrañó y por ello lo elaboré tratando de no atacar, sino de consultar. Perdón por las molestias.
Kaito Kazuki

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Jue 13 Mar 2014 - 21:55

Bueno ya que resolví tu duda, ahora cuando pueda te modero la Akuma :3
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm43/100[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm44753/320000[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (44753/320000)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia el Jue 13 Mar 2014 - 23:13

Y yo me meto con una sugerencia salvaje innecesaria para limitar todos los venenos por igual. Una tabla de efectos por aplicaciones seria para mi lo mas justo, con sus clara cantidad de aplicaciones para que llegue al tome real del poder e incluso exagerando un poco. Porque eso de matar en X cantidad de mordeduras no se me hace muy interesante.

Se que no explique la idea, pero de seguro alguien la entiende y la alarga y si no... Bueno, pasare a explicarlo detenida y prolijamente xD
Natalia

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm18/100[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm4915/320000[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (4915/320000)
Berries: 7.525
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Kazuki el Jue 13 Mar 2014 - 23:18

Creo haberte entendido y es lo que tenía pensado hacer si se mantenía lo de 5 picaduras/mordeduras, poner lo que sucede a cada contacto con el veneno, es decir, si inyecto el veneno 1 vez pasa X cosa si lo hago 2 pasa Y. Si no es eso pues no te entendí xD
Kaito Kazuki

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia el Jue 13 Mar 2014 - 23:25

Veneno Neurotóxico verdad? Si no era ese... Bueno, es un bonito ejemplo el mio xD

*Primera administración: Dolor en la parte del miembro afectada, producto de la inserción de la sustancia extraña en el organismo
*Segunda administración: Adormecimiento en la parte afectada, producto de reducir levemente la circulación de sangre por la misma, el miembro afectado comienza a adoptar un color mas pálido
*Tercera administración: reducción de movilidad y fuerza en un 25% de la parte afectada, el veneno comienza a Afectar el cerebro, causando un fuerte dolor de cabeza
*Cuarta administración: reducción de movilidad y fuerza en un 50% en la parte donde se dio la primera administración, irrigándose a una segunda parte adyacente donde los efectos son de un 25% (si se infecto solo el brazo, pasara al antebrazo o al hombro, se ira expandiendo)
*Quita administración: reducción de Movilidad y fuerza en un 75% en la parte donde se dio la primera administración, 50% en la que se irrigo anteriormente y 25% en una nueva parte la cual seria el abdomen o torso (si se administro en una extremidad) o una extremidad entera (si se administro en el torso)
*Sexta administración: el primer miembro afectado pierde absolutamente su movilidad, la extremidad se decolora quedando claro que la sangre casi no circula y por eso mismo no oxigena el cerebro lo cual causa mareos y una cierta debilidad general
*Séptima administración: Tanto el primer miembro afectado como la zona donde se irrigo la segunda vez pierden absoluta movilidad, el cerebro comienza a alentarse debido a la falta de oxigeno, el dolor de cabeza es prácticamente insoportable y un dolor general comienza a hacerse presente sin importar que la zona haya sido afectada o no en un principio
*Octava administración: Tanto el primer miembro afectado, como la zona donde se irrigo la primera vez y la ultima parte afectada pierden absoluta movilidad, dejando el cuerpo con mas parálisis que partes móviles, el cerebro comienza a apagarse lentamente volviendo casi imposible la respiración incluso
*Novena Administración: El cuerpo se paraliza totalmente, el afectado aun queda en un estado de semiinconsciencia sin embargo le es imposible moverse
*Décima Administración: El usuario pierde la conciencia, con el cerebro afectado y veneno por todo su cuerpo, la muerte es prácticamente inminente

Y algo así con todos los venenos sin la necesidad de llegar a diez como mínimo o máximo, cada veneno tiene su tope dado su tipo, fortaleza y bla bla bla, hace tiempo que no me intereso en los venenos para el rol xD
Natalia

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm18/100[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm4915/320000[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (4915/320000)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jokashi el Vie 14 Mar 2014 - 0:06

La tabla está muy bien Katniss, pero para inyectar 10 veces veneno en el cuerpo de tu adversario va a ser imposible, además que una sola tabla no sirve para todos los venenos ya que hay mil tipos distintos, lo mejor sería que a cada usuario que pueda inyectar veneno tenga que hacer una tabla solo para su veneno en cuestión.

Yo haré lo mismo que Take, realizaré una tabla adecuada a mi veneno y las condiciones que se me han aplicado.
Jokashi

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm1/100[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
[Duda] Arácnidos venenosos 3qaWnZm0/320000[Duda] Arácnidos venenosos 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Vie 14 Mar 2014 - 0:10

por mi estupendo. Ya me avisaréis y os lo reviso.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia el Vie 14 Mar 2014 - 0:16

Katniss escribió:Y algo así con todos los venenos sin la necesidad de llegar a diez como mínimo o máximo, cada veneno tiene su tope dado su tipo, fortaleza y bla bla bla, hace tiempo que no me intereso en los venenos para el rol xD

Vamos que dije que tendría que hacerse una tabla para cada veneno y con sus respectivas limitaciones ya que no es lo mismo un veneno que otro y no, no era una tarea que le cargaba al Staff sino a los user. Como la tabla de las Akumas pero en lugar de niveles por aplicaciones y la idea es que sea complicado de llegar a la aplicación final si es mortal que vamos, ES MORTAL!!!! Si a los tres golpes el veneno mata es una overada terrible a mis ojos, dentro de poco todo dios toma un bicho venenoso y en tres golpes nos cargamos a todo lo que tenemos por delante (Por poner un ejemplo). Pero si el veneno no es mortal que a tres inyecciones tome efecto completo no estaría mal. Y si se sale un poco de la lógica real es perfecto dado que es un foro y es otro poder fuertemente practico que debilitar correctamente.

Lo único que si, seria agregar en el apartado de frutas o no se cual ahora dado que me perdí entre tantas normas y ahora "guías" sin sentido que los venenos han de llevar tablas. Y reitero, perdón por meterme pero veía las limitaciones impuestas algo bobas e incompletas sin contar que eran mortales de una manera algo exagerada y absurda. Sin intentos de ofender a quien las creo que ya me lo veo venir como motivo de queja hacia mi hermosa persona que solo quiere ayuda.
Natalia

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba