Invitado

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Durcir
Características del objeto: 3 frascos con Durcir y al ser medico se puede vender la receta de como prepararla, con esto ultimo la venta es mas cara. Extraño liquido preparado por grandes cientificos bio-quimicos, con la unica excepsion de que el creador principal estava loco.
Habilidades especiales: Endurece tu piel o cualquier objeto mojado por el, tomando uno la duracion es considerable y tu piel se endurece sin efectos secundarios, tomando dos tu piel es practicamente indestructible pero los efectos por hacer esto serian un gran desgaste fisico y tomando 3 o mas tu piel se va volviendo mas dura mientras mas se tome tambien dura mas tiempo pero a su vez podria llegar a consumir toda tu energia vital.
Descripción completa del objeto:
Características del objeto: 3 frascos con Durcir y al ser medico se puede vender la receta de como prepararla, con esto ultimo la venta es mas cara. Extraño liquido preparado por grandes cientificos bio-quimicos, con la unica excepsion de que el creador principal estava loco.
Habilidades especiales: Endurece tu piel o cualquier objeto mojado por el, tomando uno la duracion es considerable y tu piel se endurece sin efectos secundarios, tomando dos tu piel es practicamente indestructible pero los efectos por hacer esto serian un gran desgaste fisico y tomando 3 o mas tu piel se va volviendo mas dura mientras mas se tome tambien dura mas tiempo pero a su vez podria llegar a consumir toda tu energia vital.
Descripción completa del objeto:
- Spoiler:
Sawn

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver que me quede claro, este objeto es lo mismo que las rumble balls de choper, pero este objeto hace que tu cuerpo sea duro.

LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Invitado

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es algo así creo yo
Tavuk Err

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La verdad es que tiene pinta de ser como la tecnica del CP de armadura pero para un corto periodo de tiempo.

- Spoiler:
- Nivel: 18
EXP: 7850
Berries: 2700
Nombre: Tavuk Err Sandy
Apodo: The Mad Justice /Ayren
Raza: Humano
Rango social: Alto
Bando: Revolucionario
Banda: Dreamers in perpetuity
Akuma no mi: Akumu Akumu no Mi( Pesadilla-Pesadilla)
Sawn

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza