¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
JohnnyWolf
JohnnyWolf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] Empty La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] {Sáb 28 Jun 2014 - 4:13}

Los rayos de sol golpeaban en mi cara, hacia un día hermoso, el cielo estaba despejado y sin darme cuenta ya estaba en mi destino. La isla de lvneel a tan solo un día de mi isla de origen "Micqueot."  Después de haber navegado en una pequeña barca por los mares del "North Blue" la barca se había estacionada sola en uno de los bordes de la isla. Lo único que recordaba del viaje fue aquella poderosa tempestad que casi hunde la barca en la que navegaba y sin darme cuenta había quedado inconsciente.

Abrí mis ojos, mi sombrero estaba en el suelo de la barca, así que me levante y lo recogí con mi mano derecha. Luego pude divisar la parte de la isla que se mostraba desde la perspectiva en la que me encontraba. Como sospechaba era un isla hermosa y lo primero que hice fue dar mi primer paso pisando el hermoso y suave pasto verde que se encontraba en ese lado de la isla. Pensé: -así que aquí comienza mi aventura-

Comencé a mirar a todos los lados buscando a donde ir y pude divisar el centro urbano de la isla, comencé a caminar por las calles de la isla y veía a los niños corriendo por las calles y sonriendo, los mercaderes de la ciudad ofreciendo sus productos y justo cuando pase por al frente de un restaurante un olor delicioso entro por mi nariz, automáticamente  se despertó mi apetito, mi estomago comenzó a crujir y hacer sonidos molestos, parecía que tuviera vida propia Pensé:   -demonios no tengo dinero pero tampoco puedo robar a estas personas.-    No se como se dio cuenta el señor que preparaba la comida en el restaurante de esto pero extendió su mano con un brocheta de carne y con una sonrisa en el rostro dijo: -no existe mejor remedio que un estomago lleno, ademas parece que tu lo necesitas urgentemente-

Con cara de asombro extendí mi mano y tome la comida. No tenia palabras para demostrarle agradecimiento que sentía con el gentil hombre, comencé a comer hasta acabar la brocheta y continué mi camino por las calles en unas horas comenzaría a oscurecer y solo me quedaba una preocupación. Donde me quedare a domir.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] Empty Re: La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] {Sáb 28 Jun 2014 - 10:35}

Hacía un día maravilloso en las calles de Lnvel, aquella Isla-reino donde fue ejecutado el mentiroso Norland, aunque cada vez que pensaba en él Nat se imaginaba al rey de los piratas, moribundo y engañando al mundo, sólo para provocar el caos. No podía evitar imaginarse a Norland como alguien que pasó años riéndose del Rey crédulo que buscó una ciudad de oro. Si Caspio encontrara una ciudad de oro jamás se lo diría a un gobernante; eran obscenamente egoístas y no pensaban en el pueblo. Precisamente, lo repartiría con el pueblo. Tanta riqueza que los niños pobres en aquel día primaveral podrían estar jugando con una pelota en lugar de mendigar comida y cobijo. Pero no podía luchar contra ello, tal vez dándoles alguna limosna.

Comenzó a caminar por el muelle, dejando atrás la Vela de Plata y avanzando sobre cada tablón de madera, que crujía a sus pies. Una cálida brisa movía su capa y lo embargaba de un aroma cítrico, tal vez naranja o mandarina. Seguramente se debiera a unos cultivos cercanos, o que el frescor del día lo relajaba, pero a él le olía así. Un aroma agradable, fresco, digno del verano. Algunos niños lo reconocían y se acercaban a él, pues desde que ostentaba el cargo de Shichibukai su alter ego panadero aparecía cada vez menos, aunque su personalidad destacaba más. Con una media sonrisa sacó del interior de su capa unos bollos de nueces, recién horneados, tanto que en la bolsa había algo de vaho. Los pequeños le devolvieron la sonrisa y marcharon a corretear, dándole las gracias. Muchos lo llamaban el Verdugo, y casi nadie recordaba ya al panadero errante, pero vivía ahora más que nunca. Era un hombre despiadado, pero justo. Ya no mataba por ponerse de mal humor, ni atentaba gratuitamente contra las figuras del gobierno cuando se aburría. Ahora sólo era la sombra de la justicia, un ángel vengador. Recordaba bien la última vez que estuvo en la isla, con la hermosa muchacha del cabello dorado, envuelta en un manteo de misterio y secretos. Era una cazadora, aunque no dedicaba su vida a cazar, sino a hacer justicia, reconducir criminales, lavar cerebros con sus fantasías avalonianas... Pero era increíble el efecto que había causado en Nat.

Llegó finalmente a una zona de mercado, donde la gente compraba y vendía, negociando y regateando. Menudo barullo se estaba montando porque un cliente se quejaba de una estafa. Aquello era común en las zonas de nobles, donde muy pocos echaban cálculos, sobrados de dinero y despreocupados por los precios de los objetos. Sin embargo el Shichibukai echó cálculos también y el que trataba de estafar era uno de los clientes.

-Caballero. ¿Sabe usted cuál es el castigo por intento de estafa?- Dijo, con voz pausada, a espaldas del noble, que se giró y vio el rostro de Nat. Inmediatamente pagó lo debido y se fue.

Recibió un "gracias" del tendero, e inclinó levemente el sombrero en señal de modestia. Comenzó a caminar tranquilamente, sin mucha prisa, y de repente chocó con un muchacho. Iba vestido de forma bastante elegante, con traje, corbata y chistera, aunque por su complexión y la brocheta que llevaba en la mano parecía hambriento. Ya estaba casi a medio terminar.

-Disculpa, no pretendía golpearte, sólo estaba distraído- dijo, con su tranquilidad habitual y su tono serio, tratando de no sonar amenazante.


Última edición por Señor Nat el Dom 24 Ago 2014 - 2:33, editado 1 vez


La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] 3cgcSCf
La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] WY68nw0
JohnnyWolf
JohnnyWolf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] Empty Re: La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] {Dom 29 Jun 2014 - 22:18}

Después de que el señor del restaurante me regalara la brocheta de carne, me la estaba comiendo con tranquilidad, de la misma forma que seguía caminando por las calles de lvneel, estaba demasiado concentrado imaginando las millones de aventuras a las que me quería embarcar por los mares, aunque por el momento solo era un simple forastero en una hermosa isla.

Estaba terminando de comer mi brocheta y a la vez seguía distraído caminando por las calles, estaba llegando a una zona donde era mayor la cantidad de comerciantes que pregonaban sus productos y  de personas comprándolos , cuando de repente me estrelle con un sujeto alto, con un sombrero, una capa, y un traje elegante. El sujeto me dijo
-Disculpa, no pretendía golpearte, sólo estaba distraído-

No parecía un mal tipo, de echo parecía alguien agradable y mientras me acomodaba mi sombrero y mi corbata los cuales se habían desordenado por el choque, le dije con voz tranquila -No es ningún problema, de echo yo también estaba distraído- en ese intercambio de palabras termine de comer mi brocheta y tire los restos a una basura que estaba a unos pocos metros del lugar.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] Empty Re: La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] {Lun 30 Jun 2014 - 0:47}

El hombre casi se manchó con la brocheta, pero por suerte no pasó nada. Lo único afectado por el choque, afortunadamente, había sido el sombrero del muchacho, y las solapas de la chaqueta, que se arrugaron ligeramente. Por suerte nada que el muchacho no pudiera solucionar con un par de toques y una recolocación de su corbata. Parecía bastante pulcro, a pesar de que por su aspecto parecía haber pasado varias situaciones de hambruna, y una de ellas debía estar sucediendo en aquel momento. "Tal vez necesite comida", pensó, aunque lo que estaba claro era que tenía un estilo impoluto, propio de un dandy de épocas más sencillas. Aquel bastón le daba el toque, y a decir verdad tenía unos modales exquisitos, por cómo hablaba.

-No es ningún problema, de hecho yo también estaba distraído- dijo, con un tono cortés, huyendo del mal humor y con una diplomacia que asombró al Shichibukai. Tal vez lo hubiera reconocido y por ello trataba de no importunarle, aunque no le sonaba absolutamente de nada, así que en las listas de perseguidos no aparecía. Los Wanteds no solían actualizarse demasiado, pero de todas formas eran un buen identificativo de quién podía ser un peligro, pues aunque los Wanteds no salieran usualmente, algunos avisos se daban de manera urgente, y aquella cara no le sonaba en absoluto.

-En fin, muchacho, Pareces hambriento- dijo, viéndolo devorar la brocheta con ansia-. Conozco un restaurante cerca, donde seguramente hagan buen precio. Yo invito.

Dicho aquello extendió el brazo, señalando una dirección y comenzando a seguirla. Esperaba que su nuevo acompañante lo siguiera por aquella calle abarrotada, aunque si se perdía le supondría cierto revés, pues le era realmente interesante aquel muchacho. Tal vez rechazara la invitación, pero igualmente esperaba tener alguien con quien conversar mientras se enteraba de las últimas noticias y comía él algo. Estaba hambriento.


La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] 3cgcSCf
La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] WY68nw0
JohnnyWolf
JohnnyWolf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] Empty Re: La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] {Lun 30 Jun 2014 - 3:17}

No conocía mucho del basto y extenso mundo, Pero si había oído historias de piratas legendarios que vivían aventuras épicas y se enfrentaban a enemigos poderosos saliendo victoriosos. Por ese motivo no me parecía peligroso nadie y aun menos cuando estaba empezando mi travesía por los vastos mares. por lo tanto ese día en el que me encontré con aquel sujeto no me sentía atemorizado, parecía alguien impecable, un sujeto corpulento y alto. Con un estilo victoriano. Una camisa negra de paño doblada en las mangas de color blanco, un pantalón azul desgastado, una imponente capa que cubría su basta espalda que a su vez parecía un muro de hierro. Imponente, Y con un toque extra que le daba clase, un sombrero negro con una cinta sencilla y un lazo europeo en sus bordados. -Sin duda debe ser alguien que tiene mucho dinero, tal vez sea un pirata, o tal vez sea un marine - pensé. Mientras lo miraba de arriba a abajo con una mirada fría pero gentil a la vez.

Después de sacudir mi traje y organizar mi corbata, los cuales habían quedado un poco arrugados por el choque con aquel sujeto, este se dirijo a mi con una voz agradable diciendo -En fin, muchacho, Pareces hambriento. Conozco un restaurante cerca, donde seguramente hagan buen precio. Yo invito.- mientras levantaba su mano señalando un restaurante que parecía muy elegante. No era el tipo de persona que me dejaba llevar por las apariencias, sin embargo me sentía demasiado interesado en este sujeto, que parecía muy misterioso, pero aun mas interesado me sentía yo por la propuesta que me hizo. Pensé: - Tal vez no vuelva a ver un plato de comida en varios días, así que debo aprovechar la invitación. - Cuando de repente comenzó a caminar por las calles a un paso tranquilo y de una forma muy elegante, sin duda era alguien con clase y un sujeto como el no se ve todos los días. Sin duda no me quería perder la oportunidad de conocerlo mas, me tenia demasiado intrigado. Cuando me despabile, camine a un paso tranquilo y elegante, hasta alcanzarlo y seguimos caminando por las calles hombro a hombro en dirección al restaurante que me había señalado anteriormente.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] Empty Re: La Llegada [Johnny Wolf - Señor Nat] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.