¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin rumbo concreto y en extraña compania [Pasado][Privado: Kryword y Hyoga] Empty Sin rumbo concreto y en extraña compania [Pasado][Privado: Kryword y Hyoga] {Lun 30 Jun 2014 - 2:14}


       Era de noche y el cielo estaba totalmente claro, se veían todas las estrellas y constelaciones sin ningún problema. Yo estaba en el bote totalmente aburrido y llevaba así unos días después de salir pitando de una isla que no deseo mencionar. No llevaba rumbo alguno y tampoco ningún mapa o punto de referencia. Pero decidí dejar el barco rumbo hacía la estrella polar, era la única estrella que conocía y no sabía por donde ir, así que era mi única opción. Ese día llevaba un abrigo de color rojo oscuro y unos pantalones cortos de color negro. Además de eso llevaba mis orejeras y una pequeña manta azul ya que el océano era frío, muy frío, y más tratándose del mar del norte.

       Me quedé mirando las estrellas durante toda la noche esperando a que algo pasara o a que viera algún foco de luz proveniente de alguna isla. Acabé dormido y al levantarme el barco empezó a moverse de manera agitada. Me levanté de golpe al sentir como se movía el barco y lo primero que presencie era un gran pez intentando comerme. Este había despertado de mala manera y así es como acabó el. Tome en mis manos mis dos kunais e hice un corte en cruz en su tripa cuando se encontraba por encima del barco. Después del corte lo moví de una patada al lado del barco. Era un gran pez pero no tenía fuego para cocinarlo asi que decidí atarlo con una cuerda a mi pequeño bote y llevármelo a la isla, si es que encontraba alguna.





Hablo/Hablan/Pienso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.