¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin plan (Iro, Satsujin y Sinclair PASADO) Empty Sin plan (Iro, Satsujin y Sinclair PASADO) {Dom 17 Ago 2014 - 13:25}

Me encontraba en la villa de Orange, en una de sus tabernas. Esta en concreto no tenía mala pinta, era una pequeña taberna de estilo rústico regentada por un abuelete muy simpático.

- Muchacho ¿Qué, otra copa?

La verdad, es que no me había terminado ni siquiera la primera copa, la llevaba a mitad y lo único que hacia era darle vueltas al liquido que contenía el vaso.

- Buff, todavía no me he acabado esta, eche el freno buen hombre.

Mi vestimenta era la habitual en mi. Chupa de cuero, pantalones del mismo material, botas estilo cowboy, mitones negros cubriendo mis manos y las gafas de sol oscuras, que al estar a cubierto y sin sol, descansaban sobre la barra. Y ahí seguíamos, el camarero y yo solos en aquella taberna, quizás solos porque eran las 12:00 del medio día y no era hora de empezar a beber.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin plan (Iro, Satsujin y Sinclair PASADO) Empty Re: Sin plan (Iro, Satsujin y Sinclair PASADO) {Mar 19 Ago 2014 - 13:44}

Los minutos transcurrían lentamente, las agujas del reloj de la pared de la taberna, parecían no moverse, el camarero y yo hacia rato que ya no hablábamos, por lo que el tic-tac del reloj se escuchaba perfectamente y al estar vacío el local se podía decir hasta que ese sonido hacía eco en la taberna. Yo seguía dándole vueltas al contenido del vaso y el camarero estaba limpiando las mesas. Cuando me canse deje la copa, todavía con líquido dentro, meti la mano en uno de mis bolsillos y deje unas cuantas monedas en la barra, cogi mis gafas de la barra y me dispuse a salir de la taberna.

- Hasta otra.

No se si aquel hombre me contestó, pero estaba tan aburrido e inmerso es mis pensamientos, que no me di cuenta. Salí a la calle. El sol de la mañana lucía con fuerza, pero no hacia calor, pues una suave brisa, refrescaba el ambiente. La calle en la que se encontraba la taberna estaba llena de tiendas de distinta índole y, a pesar de esto la calle estaba desierta, excepto por un hombre que se veía a unos cuantos metros de mi, asi que me acerque a él, con la esperanza de que me diera la solución para aquel aburrido día.

- Buenos días, caballero.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin plan (Iro, Satsujin y Sinclair PASADO) Empty Re: Sin plan (Iro, Satsujin y Sinclair PASADO) {Jue 21 Ago 2014 - 3:15}

El caballero al que había saludado me había contestado a mi pregunta, con una historia que incluía el quien decidía si un día era bueno o malo y algo sobre la sociedad que no entendí muy bien.  Solo una idea me rondaba por la cabeza, ¿Qué habría pasado si llego a preguntarle por el sentido de la vida?:

- Jejeje, me habría bastado con un buenos días, pero eso también me vale.

De repente, el silencio se rompió con unos gritos:

- Muchacho, ayudanos por favor.

Era el hombre que me había atendido en el bar, que a pesar de su edad y los achaques que esta podía conllevar, se acercaba a mi a bastante velocidad:

- Que ocurre buen hombre, porque esos alaridos de espanto.

Cuando el hombre llegó a nuestra posición, empezó a jadear por el esfuerzo y hablaba de forma entrecortada a causa del cansancio:

- En el puerto…piratas…varias muchachas de la isla han sido tomadas como rehenes. Ayuda…por favor.

En el acto cargué mis armas, una pistola con balas píricas, otra con balas normales, puse mi arrow of destruction en modo máximo lanzallamas, me giré y miré al hombre con el que estaba hablando:


- Esta vez te voy a preguntar algo sencillo y urgente, asique no me vengas con rollos filosóficos, ¿me hechas un cable colega?.


Después me giré hacia el hombre del bar:

- Oiga buen hombre, cuando recupere el aliento, alerte a todos los comerciantes de la zona, pero bajo ningún concepto se acerque a la zona del puerto.

Me convertí en mi forma hibrida y de mi espalda salieron dos alas blancas de ángel, pero antes de despegar le dije al hombre-filosofo:

- Yo voy al puerto si quieres ayudarme ven, pero no seas demasiado rudo en tu entrada, pues si esos piratas, tienen rehenes, si se ponen nerviosos es posible que las maten.
Y despegué rumbo al puerto, pues desde arriba encontraría antes el puerto y mi entrada sería mas sigilosa.


POSDATA: Sacrme del rol anda


Última edición por sinclair moon el Vie 22 Ago 2014 - 12:34, editado 1 vez


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin plan (Iro, Satsujin y Sinclair PASADO) Empty Re: Sin plan (Iro, Satsujin y Sinclair PASADO) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.