¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Ficha de Tyrion Wave. {Dom 14 Sep 2014 - 20:41}

 Exp: 42235.

  Nivel: 45.

  Nombre: Tyrion Wave.

  Apodo:

  Edad: 21.

  Sexo: Masculino.

  Raza: Gyojin (tiburón tigre).

  Rango/Empleo: Aspirante a cazador

  Rango social: Medio

  Descripción estilo de lucha:
  -Nombre: karate gyojin.
  -Ejecución: Es un estilo de lucha mortal en tierra, pero tiene una serie de devastadores movimientos acuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los gyojin junto con la movilidad bajo el agua. En cierto modo, es parecido al karate normal.

En combate
Karate Gyojin:
Haki Armadura:

  Descripción física: Tyrion e un tiburón tigre con cuerpo humanoide musculoso, mide algo más de dos metros, su piel es de un color azul oscuro con la parte del abdomen de un azul más claro y en el pecho, debido a la guerra de Mariejoa, tiene una cicatriz de unos 5 o 6 centímetros; y a causa de los acontecimientos en el mar del norte perdio la pierna derecha. Por la parte superior de la nariz, la cabeza, la aleta superior y por sus brazos tiene unas rayas de un color verde marino; tiene las manos palmeadas, una aleta desde la cabeza hasta la nuca y branquias a ambos lados de su cuello.
Tyrion siempre va vestido de forma veraniega, lleva un chaleco abierto con las mangas arrancadas de color naranja, unos pantalones cortos verdes y unas botas negras. Al cuello lleva una cadena, en la punta de la aleta de su cabeza un pendiente con forma de aro dorado y a la espalda amarrada con una cinta lleva su guitarra.


  Descripción psicológica: Es muy sociable, espontánea y directo. Le encanta la acción y siempre se zambulle directamente al corazón de la tormenta. Le disgustan los debates teóricos o pensar en el futuro, sólo está interesado en el presente y centra todos sus esfuerzos en disfrutar de lo que está delante de él.
Prefiere hacer algo rápidamente antes que preparar un plan de acción detallado, no le preocupa dar un paso atrás y corregir sus errores, si fuera necesario.
Tiende a ver las leyes y obligaciones como recomendaciones o instrucciones en lugar de principios inquebrantables. Si cree que hay que hacer algo, y la causa es justa y digna, va a ir adelante y lo hará, a pesar de lo que digan la ley o las normas sociales. Esto no es decir que es transgresor de la ley, más bien, tiende a poner los valores y opiniones personales por encima de lo que piensen los demás.
Disfruta del drama, la pasión y los placeres físicos. Los rasgos de su personalidad también pueden empujarlo a herir inadvertidamente a otras personas. Es muy directo y se basa en los hechos y en la lógica más que en las emociones.
No le gusta la teoría ni el pensamiento abstracto, a menudo tiene problemas en la escuela.  Ve las discusiones teóricas como aburridas y sin sentido. Por el contrario, su energía y su pasión son prácticamente ilimitadas cuando se trata de actividades que consideran prácticas y emocionantes, puede ser muy inspiradores y convincentes.


  Gustos:   Estar con gente y divertirse, hacer tareas físicas como cualquier tipo de deporte, todo lo relacionado con el mar: las olas y su sonido, los seres que viven en el, sus inmensos y coloridos lugares. También le gusta la música, comer y las emociones fuertes.

  Desagrados: No le gustan las leyes ni que nadie le mande, no le entusiasma aprender y menos si es un trabajo como la carpintería, tampoco le gusta el frio, prefiere los lugares cálidos, le desagradan las bebidas alcohólicas y por encima de todo, odia a las personas cuya meta es hacer el mal a los demás.

  Habilidades:
• Audaz.
• Honesto y directo.
• Muy perspicaz.
• Original.
• Racional y práctico.
• Grandes habilidades con la gente

  Torpeza:
• No le importa demasiado las reglas.
• Toma muchos riesgos.
• Tienen dificultades en el ámbito académico.
• Pueden ser insensible.
• Impaciente.
• A menudo pierde la visión del conjunto.

  Profesiones:
 
Grupo 1:
 
Grupo 2:

  Banda: Ninguna.

  Armas:
Nombre del objeto:
Jiyū (Libertad)

Características del objeto:
Tridente Õ Wazamono con la característica Kõdo.

Habilidades especiales:
Tridente con tres puntas afiladas. El arma aumenta las capacidades del Karate Gyojin permitiendo que el agua fluya a través de ella mejorando su corte. Cada punta tiene una burbuja de diamante en las que se reserva agua para cubrir el arma. Nunca pierde su filo.

Propietario:
Tyrion

Imagen:
spoiler:

  Historia: Tyrion nació en la bahía  de una pequeña isla ya desconocida del mar del sur, en aquella isla había un poblado de gyojins donde cada uno desempeñaba una tarea; su padre, o como le llamaban en el pueblo, el Sr. Wave era el herrero, el Sr. Wave intentaba que Tyrion aprendiera el oficio desde pequeño pero Tyrion se negaba, prefería jugar y divertirse, como todos los de su edad, antes de hacer algo que a él no le gustaba.
Una mañana Tyrion estaba en la bahía bañándose cuando de repente apareció uno de sus amigos, diciéndole que había encontrado un libro en su casa que hablaba sobre el surf, Tyrion que no sabía lo que era el surf y tampoco le gustaba leer se intereso y le pidió el libro a su amigo, durante unas semanas lo estuvo leyéndolo sin cesar, en el libro explicaba cómo hacer una tabla, como saber si una ola era buena, y algunas cosas más sobre el surf. Cuando Tyrion termino de leerlo estaba decidido a que él quería aprender a hacer surf, así que tenía que  hacer una tabla. Estuvo muchas semanas, con ayuda del hijo del carpintero, haciendo tablas que se rompían, no aguantaban su peso, eran demasiado grande, etc. Hasta que por fin, tras mucho trabajo hizo una tabla medianamente decente y se fue corriendo a la playa para probarla, tardo un mes en coger una ola y aguantar en ella pero a partir de ese momento solo fue mejorar.
Cuando Tyrion cumplió los catorce años su madre falleció por causa de una enfermedad, Tyrion estuvo unos meses en casa, sin salir y sin hacer nada, su padre no sabía qué hacer para que saliera y se animara. Un día su padre lo llamo para que saliera, Tyrion sin más remedio acepto y fue con su padre, nada más salir fuera, se abalanzo sobre él y le derribo, Tyrion asombrado por la situación le pregunto a su padre porque había hecho tal cosa, su padre le dijo que el mundo de fuera es muy peligroso y que sabía que algún día Tyrion se iría a ver mundo así que le enseñaría a defenderse, a partir de ese dia mi padre me enseño lo basico de la lucha, mas adelante el karate y despues mobimientos muy parecidos al karate pero que solo los gyojins podian hacer, desde entonces.
Pasaron los años, Tyrion ya tenía veinte años y una mañana que no tenía que entrenar se fue a la bahía para hacer surf, paso una hora aproximadamente  cuando de repente vio mucho humo procedente  del pueblo, asustado, fue lo más deprisa que pudo al  pueblo, cuando llego, para su sorpresa, había una banda de piratas que al parecer habían atracado en la otra parte de la isla. Estaban arrasándolo todo, robando en las casas y después quemándolas, me di cuenta que los gyojins que podían se iban hacia la bahía para escapar nadando, era una acción cobarde pero admito que en una situación así era normal. De pronto vi que intentaban entrar en mi casa pero mi padre se oponía, fui corriendo a ayudarle pero me dieron un  golpe por detrás y me caí al suelo desmallándome. Me desperté con un fuerte dolor en la cabeza, era ya por la tarde, me puse de pie y mire a mi alrededor, no había nadie y las casas estaban derrumbadas o en ceniza, de repente me acorde de mi padre y fui corriendo a mi casa, llegue y estaba destruida, entre apartando los escombros caídos y vi a mi padre tirado en el suelo, llegue hasta él, y aunque en el fondo sabía que había muerto, yo le llamaba y le agitaba de los hombros llorando y desesperadamente, me quede junto a él hasta la mañana siguiente , tenía claro que ya no podía seguir allí, cogí a mi padre y a los pocos cuerpo sin vida de mis vecinos y amigos y les hice un entierro como se merecían, los enterré cerca de donde estaba mi madre, al terminar me quede de pie frente a ellos unos instantes y acto seguido me marche, antes que nada me pase por mi casa para ver si había algo que me sirviera para el camino como dinero o ropa, no encontré nada excepto una caja grande en la habitación de mis padres en la que ponía ``Para Tyrion, para cuando te vayas no nos olvides. Tus padres´´, con las lagrimas cayéndole por la cara abrí la caja, en ella había una guitarra, al principio no sabía el porqué de este regalo pero luego recordó que de pequeño siempre había querido ser músico, al recordar eso sonrió, se levanto y se marcho para empezar una nueva vida.

  Mar de origen: South Blue.

  Pertenencias: La guitarra que le regalaron sus padres y su tabla de surf.
 

  Botín de partidas: Ninguna por el momento.

  Sueños: Encontrar al canalla que arraso su pueblo y asesinó a sus amigos y familia y llevarle ante la justicia y convertirse en un maestro del Karate Gyojin y el Jujutsu Gyojin.

   Referido por: Por nadie.


Última edición por JesaiX el Vie 26 Feb 2016 - 19:44, editado 10 veces
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Dom 14 Sep 2014 - 23:18}

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Aproba11

Bienvenido al foro. Pásate por el censo y los registros, y, sobre todo, disfruta del rol. Nos vemos en el mundo One Piece muchacho.


tyrion - Ficha de Tyrion Wave. 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
tyrion - Ficha de Tyrion Wave. AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty duda {Lun 15 Sep 2014 - 12:50}

gracias.
he estado mirando lo del censo y los registros, pero a mi lo de los registros no me hace falta
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Lun 15 Sep 2014 - 13:24}

Para tenerte fichado, básicamente. El registro de físicos es para que no haya dos users que ocupen el mismo, y el censo para saber que debemos pasar a dar color.


tyrion - Ficha de Tyrion Wave. 3cgcSCf
tyrion - Ficha de Tyrion Wave. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Jue 12 Feb 2015 - 20:51}

Devido a que el karate Gyojin ya no es una profesion, elijo como profesion del grupo 1 alternativo con las subcategorias de guerrero de leyenda y guerrero zen.

Ahora, las tres profesiones del segundo grupo con sus subprofesiones seran:
Músico ( Solista y Concertista) – Bufón ( Trovador y Arlequín) – Navegante (Climatólogo y Astrónomo)

Una pregunta: en las dos nuevas profesiones elejidas (Alternativo y navegante), que nivel tendria?
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Jue 12 Feb 2015 - 20:57}

Solo puedes escoger una subprofesión de todas. Estarías al lv 33.


tyrion - Ficha de Tyrion Wave. 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Jue 12 Feb 2015 - 21:07}

Cambiadas las profesiones y algunas cosas mas como el nivel, la experiencia y la banda.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Jue 12 Feb 2015 - 21:31}

Aceptado


tyrion - Ficha de Tyrion Wave. 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Lun 29 Jun 2015 - 12:01}

Cambiado e nivel y la experencia.
Añadida mi nueva arma y ,en el físico, la cicatriz que me hicieron en Mariejoa
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Jue 10 Sep 2015 - 11:52}

Editado nivel, experiencia y profesiones
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Jue 10 Sep 2015 - 14:13}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Dom 13 Sep 2015 - 0:12}

Añadida la excelencia
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Dom 13 Sep 2015 - 0:35}

Aceptado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Vie 26 Feb 2016 - 19:45}

Cambio de nivel y experiencia. Añadido el haki conseguido como recompensa tras el ultimo capitulo y la perdida de la pierna derecha.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {Vie 26 Feb 2016 - 20:03}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

tyrion - Ficha de Tyrion Wave. Empty Re: Ficha de Tyrion Wave. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.