¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat Empty ¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat {Miér 12 Nov 2014 - 1:39}

¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat VSX6z6E¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat Vs¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat Avat211

Turnos: Si sale 1, irá Iro. Si sale 2, Rose.

Número aleatorio (1,2) : 1

Escenario: Cactus Island es una isla con varias montañas con forma de cactus, con las espigas que en realidad son lápidas. Estas montañas no fueron exploradas completamente, por lo que no se sabe cómo se pueden subir estas montañas. Antiguamente fue conocida como "Isla Saboten". Esta ciudad da la bienvenida a los piratas, les da de comer y celebra su llegada. Primera isla que da a la bienvenida a los llegados a Grand Line.

¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat Whiske10

Condiciones:
- El reto será con daños On-Rol y se conservarán todas las heridas o cicatrices del combate.
- El reto será en una isla neutral, que no beneficie a ninguno de los dos combatientes.
- Si gano me quedo con el puesto de Shichibukai.
- Si pierdo por haber atacado a un Shichibukai, bajará el apoyo del Gobierno Mundial a mi empresa (tendrá motivos On-Rol).
- Como soy la retada me gustaría que los moderadores fuesen AlexEmpanadilla y Karl.
- Sin saltos de turno [si tras más de una semana sin postear sin una razón justificada se ve que el susodicho/a sigue con su actividad normal en el foro, el otro puede pedir permiso a los moderadores del combate para saltar]
- Reto a moderación.
- Si Iro pierde, pasa a ser considerado un criminal.


Última edición por Lion D. Karl el Miér 12 Nov 2014 - 11:19, editado 3 veces


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat Empty Re: ¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat {Miér 12 Nov 2014 - 11:20}

Off: Edito para añadir una de las normas solicitadas por Rose, dado que había antecedentes.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat Empty Re: ¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat {Dom 16 Nov 2014 - 20:38}

El viento ondeaba las velas suavemente. Había demasiada tranquilidad no como hará una media hora, en la cual estábamos huyendo de una banda de piratas un "poco" más fuerte que todos nosotros juntos. Nosotros huyendo... sonaba raro que lo dijese incluso yo, pero era una cuestión de sobrevivir. El caso es que... mi ambición y forma de pensar que podría con unos tipos tan fuertes  podría costarme la vida a mí y a mis compañeros y era algo que no soportaría... Pues les consideraba como una familia, algo que gracias a ellos había encontrado un lugar llamado hogar en el que era feliz y no podía sufrir a no ser por el dolor ajeno. Lo bueno de que tuviese bastantes conocimientos de navegación es que sabía llevar la Dolce Vendetta por corrientes de agua distintas ayudando mejor a avanzar y también gracias al poder mi akuma, que con el hielo podía evitar su avance.

Después de nuestra intensa huida en la cual perdimos de vista a aquellos hombres se podía navegar con tranquilidad. Me había alejado del timón un buen rato a descansar y fui a mi camarote. Allí estuve leyendo algún que otro libro con historias o leyendas apasionantes, dado que a mí me encantaban y nunca rechazaba ninguna. Estaba segura de que si me hacían un test ahora para algún periódico famoso de los mares sobre este tipo de leyendas las diría calcada, y mejor aún, me haría más famosa aparte de mi cargo de Shichibukai. –La conocedora de leyendas…- me decía a mí misma mientras estaba tumbada. Era gracioso y no podía evitar reírme. Una risa que durante un buen tiempo no tenía cabida en mi cara. Lo malo de que riese es que después comenzaba a recordar los hechos de por qué no lo hacía, y todo el dolor venía de golpe. Aquellos que más quise desaparecían o morían, pero a partir de ahora lo evitaría. Me había propuesto un reto de evitar que le pasase algo a las personas que me rodeasen, les protegería con mi vida si hiciera falta, como cuando se lo había prometido a mi capitán en aquella guerra de Loguetown…

El sonido de mi Den Den Mushi fue lo que hizo que dejara de pensar en aquello. Me levanté rápidamente y lo cogí a la vez preguntando quién era. La voz era gravísima y con un tono muy autoritario –Shichibukai Dark D. Rose, ha sido retada por su puesto aliado del gobierno, lo único que debe hacer es ir a Cactus Island y enfrentarse al susodicho- respondía secamente. Me había dejado con la duda de quién podría ser así que pregunté –Necesito más datos ¿quién es y en que parte de la isla podría encontrarlo para el duelo?- El hombre que estaba a través del Den Den Mushi carraspeaba demasiado y tras  unos segundos respondió finalmente –No hay más datos. Lo averiguarás en cuanto llegues allí. Buena suerte.- Colgó al instante. Me encantaba ese tipo de personas, pensaba reflejando mi sarcasmo en silencio.

Sabiendo de eso cogí el mapa de navegación para ver en donde quedaba Cactus Island. Estaba relativamente cerca y en unas 4 horas podría llegar ya que nos quedaba de camino. Mandé a mis nakamas que ubicasen bien las velas para coger velocidad y me puse al mando del timón. El tiempo de la travesía fue un poco lento pero finalmente se había conseguido llegar. En cuanto llegamos al puerto de la isla –que era conocida por su hospitalidad- atraqué con la Dolce Vendetta. Me dirigí hacia los de mi banda advirtiéndoles que se quedasen en el barco y salí. Comencé a caminar por los senderos que llevaban a la ciudad o a cualquier parte del pueblo en busca de mi contrincante, aunque sin datos iba a ser difícil. –Donde estarás adversario…- dije en voz baja.


¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat Empty Re: ¡El Mercader contra la Rosa Oscura! Rose vs Miszvat {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.