¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A Raccoon with a GUN Empty A Raccoon with a GUN {Vie 12 Dic 2014 - 16:49}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ashura

Apodo:

Edad: 4

Sexo: Macho

Raza: Animal Parlante

Rango/Empleo: Novato

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Flash Dance
-Ejecución: Ashura quedo prendado de la musica desde su nacimiento, lo que le ha permitido desarrollar un estilo unico de combate. Junto a sus armas de fuego, emprende sus ataques basados en el ritmo que la musica en su cabeza le dicta, pudiendo ser estos rafagas incesantes de balas a discrecion sobre el/los objetivos, o una melodia mucho mas pausada y controlada cuando necesita concentrar sus esfuerzos en la precision del tiro.

Descripción física: Posee una musculatura definida y que se vislumbra entre el pelaje. De alrededor de metro veinte, su pelaje pardo le hace pasar desapercibido por las noches confundido con otros animales que deambulan por las calles, aunque posee una pequeña mancha blanca en la base del morro caracteristica entre los miembros de su misma raza. Posee agudas y erguidas orejas, afilados colmillos y un alargado hocico que tiembla levemente cuando se pone nervioso. Sus ojos, del color del miel mas espesa, pueden llegar a tornarse de un color casi rojizo en algunos momentos del dia cuando la luz se refleja mas intensamente en el iris y la pupila se contrae. Ademas, sus garras afiladas, tanto en extremidades superiores como en inferiores, le permiten no solo atacar en autodefensa llegado el caso, sino que tambien le confieren una precision mayor a la hora de manipular objetos.

Viste un ligero ropaje de cuero, en el torso como chaqueta y en el tren inferior como pantalones algo holgados que le llegan justo por encima de las rodillas, para no dificultar su movilidad y no disminuir su velocidad, caracteristica mas notable que posee. Estos son de un tono anaranjado oscuro, casi como el tono de sus ojos, y negro en las articulaciones y uniones de la prenda.

Descripción psicológica: De caracter alegre y despreocupado, tiende a extenderse hablando, sobre todo cuando se trata de contar historias, propias o ajenas, y rara vez saben si tomarle en serio o si esta tomandoles el pelo gracias a su constante sonrisa, la cual a veces puede ayudar a parecer mas amenazante sabedor de que su apariencia animal le hace ver peligroso entre los humanos, la raza que hoy en dia gobernaba el mundo. Tambien ayudaba en la mentira el hecho de que se sabia poco o nada sobre la cultura de su isla natal, jugando macabramente con estas historias hasta el punto que roza lo absurdo, incluso a veces lo demonico.

Desde que llego a los mares cardinales hace ya un año no hacia mas que escuchar hablar de sentimientos como el amor, la amistad, el odio o la pasion, cosas absolutamente ajenas a él hasta ese dia, pues al describir estos sentimientos pensaba que cualquiera llamaria a eso instinto, ya fuera malo o bueno. Por lo tanto, se puede llegar a entender que Ashura no se deja llevar por esas memeces y, por si cupiera duda, las condena la gran mayoria de las veces por la cantidad de actos irracionales que llegaban a desembocar. Es consciente de su naturaleza poco ortodoxa entre la fauna del globo, pero no por ello se siente inferior ante el resto de razas. Como nota discordante, decir que evita por todos los medios hablar de sus origenes o sus metas, siendo algo que se guarda para si con mucho ahinco, llegando a ser agresivo ante la insistencia.

Gustos: Le gustan las cosas utiles, pequeñas y mortiferas, justo como se considera a si mismo. Por supuesto es un gran amante de la música y siempre que puede hace un alto en el camino para deleitarse con alguna orquesta local, festividad o evento de gran magnitud. Pero si hay algo que le guste mas que todo lo anterior es la robotica y la mecanica. Ser capaz de hacer sus propios juguetitos sorpresa es sin duda algo que le fascina.

Desagrados: Odia tener que dar explicaciones sobre su existencia, sobre sus origenes o sobre cualquier cosa que envuelva a sus primeros años de vida. Es algo que ve totalmente innecesario para mantener cualquier tipo de relacion con otro ser. Ademas, tampoco es muy fan de personas sentimentalistas o acciones llevadas a cabo por estas. La comida de los humanos tampoco es especialmente de su agrado.

Habilidades: Sin duda los pequeños detalles son los que diferencian a Ashura de otros de su misma raza. Cuida hasta el mas minimo bosquejo, arreglando los mas minimos defectos. Esto hace que su principal caracteristica y fortaleza sea esa precision a la hora tanto de actuar como de crear sus objetos. Ademas es un maestro de la musica corporal y le encanta vivir su vida como si siempre hubiese una banda sonora de fondo, algo que contradice en cierto modo su personalidad donde los sentimientos son algo inutil.

Torpeza: Debido a su pequeño cuerpo es bien sabido que en un combate cuerpo a cuerpo esta en total desventaja, mas aun teniendo en cuenta la confianza que tiene Ashura en su armamento, lo que le llevo a nunca intentar arreglar este apartado. Puede considerarse una torpeza el que, gracias a su poca empatia en cuanto a sentimientos se refiere, suele meter la pata (nunca mejor dicho) a la hora de tratar temas delicados con otras razas. A pesar de no ser precisamente seguidor de la cocina humana prefiere muchas veces aguantarse a tener que hacerse algo a su gusto, puesto que esta acostumbrado a comer lo que la naturaleza le ofrece y una cocina no es el mejor lugar para un mapache.

Profesiones: Tirador // Musico (BeatBox-Corporal) // Ingeniero Robotico

Banda: ---

Armas: Regalo de un armero, se trata de un par de pistolas gemelas riveteadas especialmente con la apariencia de unas venas, simbolo de que vida en las armas inanimadas.

Ancestors:

Historia:

La vida de un mapache puede ser algo muy deprimente desde un punto de vista superior. Un animal que se limita a dormir, comer, correr por su vida entre los arboles, a veces incluso causado por su propia temeridad al acercarse a sus predadores mas lentos, volver a comer y finalmente dormir. Pero este no era un animal mas, poseia una cualidad unica para la fauna de todo una isla y, aunque resultase normal entre sus habitantes, no era mas que una aberracion para el resto del planeta. Esta habilidad no era otra que la de tener la capacidad de razonamiento de un ser humano.

Sin embargo, no era extraño para los habitantes de esta isla el contacto casual con los seres que en apariencia dominaban el mundo en aquella epoca, siendo a veces muy beneficioso para ellos gracias a los avances y noticias que traian sobre el mundo, y otras no tanto cuando intentaban atacarles por su rara naturaleza entre sus propias experiencias, lo que por desgracia ocurria la gran mayoria de las veces. Esto supuso el cierre de muchas vias de comunicacion por parte de los animales parlantes, lo que con el tiempo derivo en odio y desprecio por aquellos seres.

El bosque estaba agitado debido a un grupo de perseguidores que acechaban a uno de los habitantes de la isla, una pequeña cria de oso panda. Por lo que podia vislumbrar y entender, la primera de las sombras corria en direccion hacia su escondite mientras que los demas atacaban a diestro y siniestro con proyectiles de acero que se clavaban en los pilares de madera o se perdian silvando en el horizonte. Cuando llego a la altura del escondrijo no pudo ver lo que ocurrio, puesto que el instinto le decia que debia agacharse y esperar. Su agudo sentido del oido le describia la escena, le advirtio de un sonido fuerte y sordo cerca de el, seguido de muchas pisadas que, primero parecian como una manada de caballos enloquecidos, para mas tarde empezar a convertirse en un leve rumor entre muchos otros.

Salio con mas curiosidad que miedo, percibiendo que algo antinatural andaba cerca. Su olfato le guio hasta aquel objeto que habia impactado instantes antes contra el terreno cuando los acechadores pasaron, desvelando lo que parecia ser un artefacto de aspecto antiguo pero muy bien cuidado, esferico, con algunos grabados incomprensibles tallados en su superficie. Sabia que algo no andaba bien, que aquello no era algo con lo que se debiera jugar, pero lentamente se quedaba atrapado en su magia hasta que finalmente sus garras se clavaron de forma inevitable.

Nada ocurrio al levantarlo. La calma se mantuvo y no hubo ningun cambio visible en él..

"¿Que... es esto?" penso, mientras le daba vueltas y lo balanceaba cual fruto de mango, examinandolo lo mas cuidadosamente que podia. Al final determino que era imposible para su ojo inexperto determinar la naturaleza de aquella cosa, por lo que se dirigio a la ciudad en busca de aquel que presumia era el dueño. Cual fue su sorpresa al ver que se estaban pidiendo recompensas por su cabeza en cada esquina, en cada local ... Algo olia a chamusquina, por lo que me guarde la informacion y continue hasta casa, haciendo caso a mi instinto de supervivencia mas que a la razon.

Tras una incesante tarde de reflexion acerca de lo sucedido, intentando desmantelar aquella cosa con mis herramientas sin exito alguno y habiendo llegado al punto de la desesperacion, decidi que era hora de tomarse un descanso o mi mente estallaria. Justo entonces aparecio por la puerta uno de los mejores compañeros que habia tenido el placer de conocer en la isla, Monbi, un primate con una inteligencia superior sin lugar a dudas. Era consciente del peligro en el que le pondria si le revelaba mi pequeña aventura, pero la curiosidad era mas fuerte que el miedo en aquel momento por lo que, tras un breve resumen, le entregue el artefacto:

- Veamos... -dijo mientra lo miraba con detenimiento.- Nunca habia visto nada igual, y puesto que creo que ya has intentado abrirlo... Un momento. -se paro de pronto, observando dos puntos opuestos de la esfera continuamente.- No me habia dado cuenta, pero estos de aqui -señalo dichos puntos.- son simbolos de un antiguo lenguaje humano, creo que significaban "Agua" y "Fuego". Lo siento, pero es todo lo que recuerdo. De todos modos, parece que se trata de algun tipo de codice informativo o artefacto de reproduccion, no creo que sea un arma, no tendria sentido el detalle tan exquisito de ese grabado. Si quieres, yo podria-

- Gracias Monbi... -le corte.- Al menos has sacado algo. Pero que no se te suba a la cabeza ¿eh? -bromee, apelando a nuestra rivalidad como futuros ingenieros de la ciudad.

- Sabes que siempre estare por encima de ti, mapache manazas. -dijo con superioridad, obviamente siguiendo el juego.

Estaba tan absorto en el tema que dificilmente podia dejarlo de lado, por lo que me fui al lago a pegarme un buen chapuzon con la esfera, esperando que el efecto de "Agua" se produciese en este lugar. Finalmente nada ocurrio, pero desde luego me sirvio para darme por vencido en el dia de hoy y ya mañana buscaria otras vias por las que continuar. Pero por desgracia, no habria un mañana para mi en aquella isla...

Los incidentes sobre un artilugio destructor maligno de los humanos se extendieron, e inexplicablemente mi nombre se dio a conocer en el informe como el poseedor de este. No me quedo mas remedio que huir al mundo exterior por primera vez en mi vida, donde me esperaba una busqueda con poco sentido, pues lo unico que le llevaba a emprenderla era la curiosidad hacia la gran tecnologia que podia albergar ese pequeño objeto metalico, mas el daño ya estaba hecho y era muy probable que nunca pudiera volver mi hogar.

Mar de origen: Isla de los Animales Parlantes

Pertenencias: Posee una pequeña mochila a la espalda en la que transporta sus utensilios mas necesarios: llaves, ganzuas, tornillos y algun que otro juguetito sorpresa.

Botas Gravitatorias: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11570-botas-gravitatorias-lengendario#

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: Como miembro de la Armada Revolucionaria, su objetivo sincero es acabar con la hegemonia del Gobierno Mundial. Pero lo cierto es que, dadas las conexiones con los bajos fondos que le proporciona la organizacion, Ashura la utiliza para llegar a algo llamado "La Rosa Eterna", algo que podria cambiar su suerte para siempre.

Referido por: Uno mismo.


Última edición por Ashura el Miér 17 Dic 2014 - 20:32, editado 1 vez
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A Raccoon with a GUN Empty Re: A Raccoon with a GUN {Vie 12 Dic 2014 - 18:58}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: El hecho de que busques crear cierta intriga con el objeto misterioso y tal está bien, pero al mismo tiempo hace que la historia sea un tanto pobre. Básicamente, encuentras una cosa misteriosa que te obliga a huir. 1´2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: El personaje en sí me gusta, pero creo que le falta algo (en esta parte soy bastante más exigente que en el resto) En su psicología no haces ninguna referencia a sus sueños o motivaciones, los cuales aparecen de pasada al final del todo. 1´7
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Te han faltado muchos acentos, creo que de hecho te han faltado todos, y a mitad de la historia pasas de hablar en tercera persona a hacerlo en primera. 0´3
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: 2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: 0´8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto 1

En total tienes un 7

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A Raccoon with a GUN Empty Re: A Raccoon with a GUN {Vie 12 Dic 2014 - 19:40}

Aunque quisiese tampoco tengo derecho a nada, asi que supongo que esto es todo para la ficha. Perdon por las faltas, por no pasar el corrector...


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A Raccoon with a GUN Empty Re: A Raccoon with a GUN {Sáb 13 Dic 2014 - 12:37}

En ese caso tenga usted un hermoso:
A Raccoon with a GUN 104rwno




A Raccoon with a GUN Po5M5UA
A Raccoon with a GUN 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A Raccoon with a GUN Empty Re: A Raccoon with a GUN {Miér 17 Dic 2014 - 20:29}



Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

A Raccoon with a GUN Empty Re: A Raccoon with a GUN {Miér 17 Dic 2014 - 20:47}

Aceptado.


A Raccoon with a GUN 3cgcSCf
A Raccoon with a GUN 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

A Raccoon with a GUN WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A Raccoon with a GUN Empty Re: A Raccoon with a GUN {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.