¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Ficha de Liam Waterson {Dom 14 Dic 2014 - 18:33}

EXP: 22905

NIVEL: 34

NOMBRE: Liam Waterson

APODO: Slayer

EDAD: 20

SEXO: Hombre

RAZA: Humano

RANGO/EMPLEO: Pirata                                      

RANGO SOCIAL: Alto (rico)

DESCRIPCION DEL ESTILO DE LUCHA: Liam utiliza dos sables para luchar. Gracias a la ligereza de sus armas, es capaz de atacar muy rápido. Sus técnicas especiales tienen nombre de distintos pájaros.
- NOMBRE: Hoja de plumas
- EJECUCIÓN: Liam desenvaina los sables lentamente, y se pone en guardia. Una vez preparado, puede luchar hasta con 4 enemigos a la vez, dando cortes normales o usando sus técnicas especiales.
Corte Doble: Con las dos espadas, hace un corte de dentro hacia fuera, como el gesto de abrazar pero al revés. Traza un semicirculo delante suyo, por lo tanto tiene bastante rango [AIF].
Descenso del Halcón: Con la/s espada/s por encima de su cabeza, Liam da un corte vertical de arriba hacia abajo a su enemigo [AF].
Pico del Águila: Hace una fuerte estocada con una espada hacia delante, que causa gran daño. Se puede usar a distancia [AIF].
Vuelo de las Golondrinas: Con gran habilidad, Liam traza un corte en forma de U que simula el vuelo de las golondrinas. Usa solo una espada. Se puede usar a distancia, pero cansa bastante [AB].
- TÉCNICAS
TORMENTA DE ACERO:
TAMEIKI:
VOLUNTAD DE ACERO (PASIVA):

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Liam Waterson es un hombre de unos 20 años, mide aproximadamente 1,80 y pesa 65 kilos. Tiene una piel clara, aunque ligeramente a causa del sol, y a través de ella se marcan sus músculos. Su pelo es de un rubio dorado, a media melena y liso, que combina con su barba dejada. Sus ojos son de un color miel intenso, tanto, que cohíbe a la gente más débil de voluntad.  Durante sus años en Jaya, se tatuó algunas partes de su cuerpo. Durante un combate contra un pirata, recibió una herida que le dejó una cicatriz que le va desde el pectoral izquierdo a la cadera derecha. Va vestido con una camisa blanca y unos pantalones grises . Encima de la camisa lleva puesto una túnica azul de marinero. También lleva unas botas de cuero marrón de buena calidad.
Liam Waterson:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Aún ser hijo de un noble, su mentalidad es muy abierta a la libertad y a la desobediencia. Sin embargo, conserva algunos rasgos de su antigua vida, como ahora su inclinación al narcisismo y a la prepotencia. Es bastante temperamental i lo suficientemente bélico para querer ser pirata. Tiene una gran inclinación hacia los pájaros proveniente de su infancia, sentimiento que se reforzó cuando sus padres le mataron su halcón.

GUSTOS: Le encanta navegar y ver el mar al atardecer. Estas dos actividades le tranquilizan mucho y calman su temperamento. Aún así, es un gran entusiasta de la lucha. En vez de saque, a él le gusta más un buen vino, aunque tampoco dirá que no a lo primero. Le encantan los animales, en concreto los pájaros. A causa de ese gusto, tuvo un halcón llamado Feather. Le encanta la carne.

DESAGRADOS: Odia a sus padres y a todos los nobles del mundo. No le gusta para nada los calamares y detesta el chocolate. No le gusta que la gente maltrate animales, aunque no dice nada si se los comen. Le fastidia bastante luchar contra gente que no tiene potencial.

HABILIDADES: No se le da nada mal la diplomacia, aunque no hace mucho uso de ella. Sabe manipular a las personas y el sable no se la da nada mal. Puede cocinar alguna tortilla o bocadillo, todo muy básico y curar alguna herida superficial. Gracias a una buena educación, es capaz de leer la lengua antigua y descifrar mapas antiguos. Los pájaros parecen estar a gusto con su compañía.

TORPEZA: No sabe reparar casi nada y no nada muy bien. Suele llevarse por sus sentimientos y se mete en muchos problemas. Siempre que apuesta pierde.

PROFESIONES:
• Espadachín Nvl34
DUELISTA:
• Navegante Nvl17
• Historiador Nvl34
ASALTATUMBAS:
• Espía Nvl34
DESCODIFICADOR:
• Domador Nvl17 [Congelado]

BANDA: SKY PIRATES

ARMAS: Usa un sable de acero y su espada legendaria, Filo Celestial
Filo Celestial:
Sable :
COLD BLADES:

HISTORIA: Nació en Water 7, en la zona de la sociedad rica. Fue criado con mucho mimo por sus padres, nobles mundiales, que se instalaron en esta isla por su buen clima y su proximidad a la isla judicial de Enies Lobby. Al pequeño Liam le gustaba estarse en su jardín viendo como las golondrinas volaban, cosa que a sus padres les preocupaba. A la edad de 10 años, se encontró a un pequeño pájaro herido y lo cuidó. Pasados dos años el pajarito se recuperó y Liam vio que era un halcón. Le puso el nombre de Feather. Sus padres, no le permitieron seguir con él, por lo que lo pegaron y le prohibieron la salida al jardín. Durante los dos siguientes años, el joven Liam salía de escondidas durante la noche para ver a Feather y jugar con él. Al final, sus padres descubrieron sus salidas nocturnas y le daban palizas cada vez que las hacía. Feather, que ya podía soportar ver como apalizaban a Liam, decidió hacer algo. Un día, Liam, ya con 15 años, salió a ver al halcón, mientras sus padres le espiaban desde la ventana. Feather, atacó al muchacho, causándole graves heridas al brazo izquierdo. Los padres, llamaron a los guardias de seguridad a su servicio y les ordenó que abatieran al halcón. El pobre animal no duró mucho. Aunque había sido atacado por su amigo, Liam todavía lo quería y se enfadó mucho con sus padres. Desde entonces, empezó a ver la realidad en el mundo y el daño que hacían los nobles mundiales a la humanidad. A partir de ese día, decidió ser libre y embarcarse en una aventura. Pasados dos años, Liam se fugó de casa y embarcó en un barco mercante como polizón. Durante un ataque pirata, Liam fue capturado y llevado a Mocktown, en Jaya. Allí estuvo aprendiendo el arte de la piratería durante 3 años. En ese tiempo, se hizo con un pequeño tesoro, un sable de hoja blanca, muy preciado por los corsarios y saqueadores. Practicó con el hasta convertirse en un espadachín notable y ganarse una cierta reputación. Deseoso de ver mundo, Liam se embarcó en un crucero hacia el West Blue, un mar repleto de piratas. Allí, espera encontrarse con algunos buenos espadachines y comprobar su fuerza.

MAR DE ORIGEN: Grand Line, concretamente de Water 7.

PERTENENCIAS: Sus sables y una pluma de Feather. También tiene un barco pequeño con el que viaja.
BARCO PEQUEÑO:
MANUAL DE CANALIZACIÓN DE ESPÍRITU:
MANUAL DE NO USUARIO:

BOTÍN DE PARTIDAS:

SUEÑOS: Ser libre como un pájaro y ver mundo con sus amigos.

REFERIDO POR: Nadie.


Última edición por Liam Waterson el Mar 12 Mayo 2015 - 23:17, editado 62 veces
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Lun 15 Dic 2014 - 11:27}

Hola, soy el moderador multiusos, conocido como el payaso borracho... lo cual no es que inspire confianza...

Te voy a dar dos opciones:
1- Te corrijo la ficha tal y como está, tendrás más o menos poco más de un 5.
2- Amplías las cosas y tu nota sube. Tienes que ampliar sobretodo la historia, el doble o incluso el triple de lo que has escrito es lo más o menos necesario para aprobar dicho apartado para mi, digo más o menos pues influye la historia en si, ortografía, etc.

Con que dobles la descripción física, psicológica, gustos, desagrados, habilidades y torpeza mejor. Tendrías una nota bastante mejor. El estilo de lucha es original y me gusta mucho :) Con plumas cortantes imagino que te refieres a que lanzas ondas cortantes con forma de plumas ¿No?

Y como último detalle, la imagen del sable falla, así que no veo como es. Si lo pones nuevamente mejor, además de describir un pelín el sable, conque pongas lo mismo que en la foto es suficiente.





Ficha de Liam Waterson Po5M5UA
Ficha de Liam Waterson 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Lun 15 Dic 2014 - 15:32}

ya lo he arreglado un poco. jajajajja el estilo de lucha es mas como pequeños cortes que son el numero de plumas ;)
creo que pido la correccion :)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Mar 16 Dic 2014 - 0:25}

Por favor, amplía por completo la ficha o no podrás optar a akuma. Si no quieres nada, dilo y te apruebo la ficha.


Ficha de Liam Waterson 3cgcSCf
Ficha de Liam Waterson 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Liam Waterson WY68nw0
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Mar 16 Dic 2014 - 10:09}

apruebala ya porfavor :)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Mar 16 Dic 2014 - 10:39}

Ficha aprobada.

Pasa por los registros y bienvenido a OPD ^^


Ficha de Liam Waterson 3cgcSCf
Ficha de Liam Waterson 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Liam Waterson WY68nw0
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Lun 29 Dic 2014 - 23:18}

añado nivel y experiencia obtenida
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Miér 31 Dic 2014 - 13:48}

Aceptado.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Sáb 3 Ene 2015 - 21:52}

añado 1000 berrys conseguidos por la creacion de una isla https://www.onepiece-definitiverol.com/t11887-avaros-la-bahia-del-comercio
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Sáb 3 Ene 2015 - 22:00}

Are you ready?
Let's go!!

Aceptado~


Ficha de Liam Waterson 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Miér 21 Ene 2015 - 18:31}

actualizo nivel y experiencia
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Miér 21 Ene 2015 - 19:23}

Aceptado pues.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Dom 8 Feb 2015 - 11:23}

me gustaria cambiar mi profesion secundaria de domador a navegante
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Dom 8 Feb 2015 - 13:04}

Vale, domador se estanca al nivel 17 y empiezas como navegante de nivel 1. LLegarás a un máximo del nivel 83 con el navegante.
Cambio aceptado.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Mar 10 Feb 2015 - 20:50}

como subprofesion escojo asaltatumbas y duelista. tambien actualizo nivel y experiencia


Última edición por Yiaq el Miér 11 Feb 2015 - 23:50, editado 1 vez
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Miér 11 Feb 2015 - 14:23}

Aceptado.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Miér 4 Mar 2015 - 22:48}

Añado tercera secundaria espia descodificador
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Jue 5 Mar 2015 - 0:10}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Ficha de Liam Waterson Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Vie 20 Mar 2015 - 20:55}

actualizo exp y niveles y añado la tecnica (Tormenta de Acero) ganada en el capitulo.
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Vie 20 Mar 2015 - 23:32}

Aceptado~


Ficha de Liam Waterson BannerDrako_zps2a993727

EXFicha de Liam Waterson TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Dom 22 Mar 2015 - 10:13}

añado la tecnica tameiki obtenida por el manual de no usuario
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Dom 22 Mar 2015 - 10:20}

Aceptado.


Ficha de Liam Waterson 3cgcSCf
Ficha de Liam Waterson 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Liam Waterson WY68nw0
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Lun 23 Mar 2015 - 15:30}

actualizo la ficha con lo conseguido en el diario
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Lun 23 Mar 2015 - 15:31}

Aceptado~


Ficha de Liam Waterson BannerDrako_zps2a993727

EXFicha de Liam Waterson TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {Miér 25 Mar 2015 - 15:31}

añado las Cold Blades
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Liam Waterson Empty Re: Ficha de Liam Waterson {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.