¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Rose vs Edward {Lun 2 Feb 2015 - 20:56}

Rose vs Edward V1ETXAW Rose vs Edward 4291449-2228919277-vs.pn Rose vs Edward VSX6z6E

Escenario: Rose vs Edward Leqr6Mq Baterilla Baterilla es una isla en el South Blue. Portgas D. Rouge huyó a esta isla para ocultarse del Gobierno Mundial, para más tarde dar a luz en secreto a Portgas D. Ace. Poco más se sabe acerca de esta isla.

Turnos: 1 Furukawa - 2 Rose

Número aleatorio (1,2) : 1

Condiciones:
- El cazador debe ser de menor o igual nivel que la persona a la que reta.(Me saca unos 17 niveles)
- El combate tiene probabilidad de muerte.
- El retado debe tener recompensa por su cabeza.(La tiene)
- El retado no puede negarse (es un reto obligatorio) aunque si es un revolucionario puede hacer uso de su habilidad de facción (LIBRARSE de uno de cada cuatro retos obligatorios).
- Si gano entrego a Rose por su recompensa.
- Experiencia según las normas
- Salto de turnos cada semana.


Rose vs Edward 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Mar 3 Feb 2015 - 9:48}

Me encontraba en la isla de Baterilla donde estoy preparando una cacería que llevaba esperando mucho tiempo, mi presa sería la que ahora se mantenía a la cabeza de la banda Sons of Anarchy, la pirata Dark D. Rose, también conocida como Benihime. Había escuchado rumores de que la pirata se encontraba en aquella isla y desde hacía tiempo quería acabar con ella por ayudar a un pirata que traicionó a mi hermano Kirito. Junto a mí llevaba pocas armas, un par de cuchillos, una especie de cañón en mi antebrazo izquierdo, unas pistolas bastante peculiares y una kusarigama, todas ellas colgadas en el interior de mi abrigo rojo con el símbolo de un una especie de dragón grabado a la espalda  que ondeaba al viento, al igual que mi pelo rubio recogido en una tenza.

Rose vs Edward Tumblr_lsyvv17z7w1r4u8mmo1_500

Mi mirada permanece seria y mostraba un brillo de determinación mientras sacaba una pequeña fruta rojiza de una pequeña bolsa que llevo en mi cintura llena de ciruelas. El aire salado de la brisa del mar inundaba mis pulmones llenándome de tranquilidad mientras esperaba a tener noticias sobre la presencia de la pirata. Por precaución tenía el Haki de Observación activado para percibir las presencias que van llegando mientras me mantengo en una especie de acantilado observando el mar tranquilamente. Cuando notara una fuerza inusualmente fuerte sabría que la pirata habría llegado y con ello podría empezar a jugar con ella hasta cazarla.


Rose vs Edward Z6JuqFhRose vs Edward 20TpOTr
Empi en perro:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Sáb 7 Feb 2015 - 19:06}

Baterilla otra vez. Me había dicho a mí misma una y otra vez no volver a ese lugar, debía olvidar todo lo que me pasó allí y deshacerme una vez más de ese pasado que tanto me atormentaba. No entendía porque me sentía así cuando pasaba todo eso, pero tener sentimientos era algo realmente horroroso. A veces me gustaría ser un cyborg completo de los que no piensan ni sienten nada, deben ser más felices que los humanos solo por el hecho de ser unos ignorantes.

Me encontraba dirigiendo el timón de la Dolce Vendetta hacia la isla de Baterilla. La brisa marina rozaba suavemente mi rostro. En menos de una hora habría llegado allí. No estaba segura de si hacía bien o no, pero algo dentro de mí me dictaba que lo hiciera, que volviese a aquel lugar ¿qué podría encontrarme? Seguramente de todo, personas indeseables o hasta quizás la muerte en aquel mismo lugar pero iba a ir de todas formas.

Ahora que ya no poseía mi título de Shichibukai debía ir con cuidado a la hora de entrar a los puertos e incluso controlar las bases marinas que podía haber allí. Como conocía Baterilla bastante bien llevé el barco a una cala alejada del puerto y la zona de la civilización. Eché el ancla y cogí un bote para llegar a la playa. Era demasiado temprano así que estarían todos durmiendo y como no tardaría en llegar lo mejor era no despertarlos.

Remé y por fin llegué hasta la playa, bajé del bote de un salto y lo dejé atado a una roca con una cuerda que había cogido antes y tras eso, me puse en camino hacia el bosque. Recordé los entrenamientos y todas las veces por las que había estado en el bosque. -El acantilado...-Dije en voz alta, vino a mi mente como si nada. Tenía que ir allí. Tomé el sendero más cercano que había y en cuestión de minutos llegué. Allí se veía el mar el magnitud. Estuve al borde durante unos segundos pero más tarde retrocedí hasta llegar cerca de la arboleda, el cual estaba a más de unos 7 metros.


Rose vs Edward BfQqds7

Always:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Dom 8 Feb 2015 - 23:29}

Sigo tranquilo mirando al mar desde mi posición esperando alguna señal del barco de la pirata o alguna muestra de una presencia bastante fuerte, cualquier cosa que indique la llegada de mi presa. Espero que ella esté por la zona que sino mataré a ese maldito ladronzuelo que me dijo que ella estaría aquí. Pienso y conforme pasa el tiempo mi mirada se vuelve cada vez más siniestra y mi mente empieza a formular un buen plan de ataque. La idea es, en pocas palabras aprovechar el hecho de que no sabe que me encuentro en la isla para pillarla con la guardia baja y atacarla sin que sepa de donde viene el ataque y así evitar daños innecesarios.  Empiezo a girarme para adentrarme en el bosque cuando la noto, una presencia que no puede pertenecer a una persona normal y, pese a no saber la posición exacta sé que se encuentra hacia el norte, lo cual me alegra ya que es un bosque y allí puedo emboscarla sin que sepa de mi presencia.

Empiezo a correr hacia el bosque donde me subo a los árboles y empiezo a moverme con soltura por las ramas como una sombra buscando alguna señal de la pirata. Finalmente llego a una zona desde la cual se ve un acantilado y allí la veo, cerca del bosque como si no tuviese ninguna preocupación. No me conviene atacarla de momento pero en pocos segundos se me ocurre una forma de ganar ventaja y atraerla al bosque. Me bajo del árbol y empiezo a cambiar la consistencia del suelo transformándolo en una especie de arena movediza y me alejo hasta que puedo subirme nuevamente al árbol y mezclarme con el mismo usando las ramas y empiezo a imitar el sonido de una ardilla con la potencia suficiente como para que se escuche desde la entrada al bosque.



Rose vs Edward Z6JuqFhRose vs Edward 20TpOTr
Empi en perro:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Dom 15 Feb 2015 - 23:44}

Volvía de camino por donde había venido. Calma y serena mirando al suelo. Seguía sin entender por qué venía a un lugar el cual me hacía daño. Maldito dolor, malditas pesadillas, todo estaba maldito, todo lo que me rodeaba y cada día me daba más cuenta de ello. No podía seguir así. Eché mi mano a la frente y suspiré. Me apoyé en un árbol varios minutos y vi desde lejos el mar. El gran azul, todavía recuerdo cuando comencé mis andaduras en la piratería; apenas era una chica iniciada en la caza de piratas cuando un hombre volvió patas arriba mi mundo cambiándolo todo. Es triste recordar reminiscencias del pasado que nunca volverían, pero en cierto modo si pudiese revivirlas las volvería a vivir una y otra vez, pues momentos felices como eses no los dejaría pasar. Era extraño tener etapas en la vida gobernadas por la luz y la oscuridad, la oscuridad... como la de ahora. A veces me pregunto si algún día volverá la luz hacia mí.

Decidí continuar mi camino y escuché una especie de chirrido extraño... parecía el de una ardilla, aunque no lo sabía con certeza, pues nunca había escuchado a una a pesar de que fuesen uno de mis animales favoritos. Avancé en dirección central al bosque y me detuve. No veía nada en lo que me refería en movimiento de animales, y tampoco me apetecía perseguir una ardillita, aunque le podría hacer compañía a Chispitas, pero bueno, quizás para la próxima. Cambié la dirección y di la vuelta. Me dirigí hacia el lado oeste del pueblo. Conocía demasiado bien Baterilla y al criarme aquí sabía reconocer los senderos y cuales atajaban o llevaban más lejos. Escogí un sendero cuando ya me había alejado de aquel bosque. Este era estrecho y bastante raído en cuanto a que estuviese cuidado por la maleza pero estaba bien para caminar. Puesto que no atajaba, tampoco quería llegar pronto. -Para que iría hasta aquella parte del bosque... tan solo recordar los malos momentos junto con mi madre.- Pensaba mientras suspirabas y miraba el suelo a ratos.


Rose vs Edward BfQqds7

Always:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Sáb 28 Feb 2015 - 21:26}

Sigo imitando una ardilla hasta que puedo ver como la pirata se acerca al bosque pero se queda allí como pensativa, momento en el que detengo la imitación ya que ese acto cumplió con su objetivo. Mis ojos se concentran en su figura para no perderla mientras me empiezo a mover por las ramas de los árboles en su dirección de forma sigilosa, bien oculto en las sombras creadas por los mismos. Me conviene mantener mi presencia oculta ya que es una de mis mejores bazas y no puedo desaprovecharla, el factor sorpresa es la mejor arma. Debo decidir que arma usar para empezar la ofensiva de forma que no llame la atención por lo que el cañón y las pistolas quedan descartados por el ruido que hacen, solo me quedan la kusarigama, los cuchillos y mi akuma, cualquiera de esas posibilidades son idóneas para la ocasión y más me vale decidirme rápido ya que la pirata parece darse la vuelta para marcharse y si se aleja del bosque deberé descubrir mi posición.

Me bajo del árbol con cuidado para cambiar el estado del suelo de vuelta a la normalidad y a me muevo con sigilo siguiéndola por el interior del bosque, siempre oculto y esperando la oportunidad de salir sin que me vea. La oportunidad aparece cuando veo varios arbustos y mucha maleza rodeando una especie de sendero por donde la pirata se adentra, lo cual es idóneo ya que el sendero parece estrecho y ella parece dirigirse al mismo por lo que es mi oportunidad perfecta para tenderle una trampa mientras la ataco de forma que no pueda saber desde donde le viene.

Apoyo mis manos en el suelo concentrado en el sendero mientras empiezo a modificarlo poco a poco y con calma. Al cabo de unas décimas de segundo el sendero tiene la misma propiedad que las arenas movedizas y no solo eso, sino que aunque sea capaz de saltar ese trozo luego hay un agujero disimulado con una profundidad de unos 8m. A continuación simplemente hago que en una zona de unos 4,5m2 alrededor de la pirata broten pilares afilados que atravesarían  hasta un elefante por completo al medir como 7m de altura. Estos pilares brotan a una velocidad tal que parecen materializarse por obra divina.

Ninpo renkinjutsu:  Kamino Hashira[AF]

Sin esperar más activo mi paso ninja y, al llegar a la maleza aprovecho mi alquimia para hacer que mi cuerpo sea idéntico a una piedra por lo que pasaría desapercibido por completo.


Rose vs Edward Z6JuqFhRose vs Edward 20TpOTr
Empi en perro:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Sáb 7 Mar 2015 - 21:26}

Al contrario de lo que cree la mayoría cuando rodeo mi cuerpo en piedras sigo pudiendo ver lo que ocurre frente a mí, y en esta ocasión frente a mí está la zona donde brotan las estacas que buscan empalar a la pirata y acabar de una vez por todas con la vida de la misma. Mi cuerpo permanece quieto observando como los pilares van brotando y dirigiéndose a varios puntos del cuerpo de la pirata de forma que seguramente acabarían atravesándolo.

Por simple precaución convierto el terreno que me rodea en acero y hago brotar dos enormes sierras circulares que lanzo hacia la pirata con el fin de decapitarla y cortarla por la mitad, de forma que tenga que defenderse de dos flancos.

Ninpo renkijutsu: Las sierras del infierno[AMF]

Incluso con los ataques permanezco oculto haciéndome pasar por una roca del entorno a la espera de la reacción de Dark D. Rose.



Última edición por Furukawa el Dom 8 Mar 2015 - 18:46, editado 2 veces


Rose vs Edward Z6JuqFhRose vs Edward 20TpOTr
Empi en perro:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Dom 8 Mar 2015 - 1:43}

StaffOPD escribió:Si se trata de un combate a muerte, se tendrá un máximo de 14 días para poder contestar. De lo contrario, si no postea y no ha avisado de ninguna ausencia, ese personaje quedará considerado como muerto.

Edita retirando la acción cerrada, por favor.

StaffOPD escribió:Cuando un turno es saltado, los ataques de los cuales no se haya defendido serán asumidos al 100%, independientemente de la utilización de Haki o no en casos de usuarios logia.

Esto no da pie a que se mate gratuitamente a un usuario. Será responsabilidad de éste y de la posterior moderación la encargada de decidir la coherencia de esto.

Y... Bueno, esto:

StaffOPD escribió:No se puede ganar de un golpe. Los combates duran un tiempo lógico.

Finalmente, resumiré en que tengo mis reservas en este combate, y si veo algo ilógico, el responsable será castigado.

Buenos días.

Spoiler:


Rose vs Edward 3cgcSCf
Rose vs Edward 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Rose vs Edward WY68nw0
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Dom 8 Mar 2015 - 1:56}

EDITADO


Rose vs Edward Z6JuqFhRose vs Edward 20TpOTr
Empi en perro:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Dom 8 Mar 2015 - 18:29}

Señor Nat escribió:
StaffOPD escribió:Si se trata de un combate a muerte, se tendrá un máximo de 14 días para poder contestar. De lo contrario, si no postea y no ha avisado de ninguna ausencia, ese personaje quedará considerado como muerto.

Edita retirando la acción cerrada, por favor.

StaffOPD escribió:Cuando un turno es saltado, los ataques de los cuales no se haya defendido serán asumidos al 100%, independientemente de la utilización de Haki o no en casos de usuarios logia.

Esto no da pie a que se mate gratuitamente a un usuario. Será responsabilidad de éste y de la posterior moderación la encargada de decidir la coherencia de esto.

Y... Bueno, esto:

StaffOPD escribió:No se puede ganar de un golpe. Los combates duran un tiempo lógico.

Finalmente, resumiré en que tengo mis reservas en este combate, y si veo algo ilógico, el responsable será castigado.

Buenos días.

Spoiler:

Recalco:

Los daños deben ser asumidos al 100% POR LA USUARIA.

Buenos días.


Rose vs Edward 3cgcSCf
Rose vs Edward 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Rose vs Edward WY68nw0
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Dom 8 Mar 2015 - 20:51}

Seguía caminando con parsimonia y por el sendero en el que me encontraba empezaba a llenarse de maleza, arbustos, árboles y todo tipo de flora. Estaba en mal estado, aunque supongo que se debería a que ya nadie pasaba por aquí. Ensimismada en mis pensamientos caí en una especie de arenas movedizas y casi no podía escapar. ¿Desde cuando en este bosque había arenas movedizas? En los años que estuve en Baterilla jamás había visto este tipo de elementos de la naturaleza y... que apareciesen ahora seguía siendo demasiado raro. A mi alrededor comenzaron a aparecer un par de pilares apuntándome  y en cuestión de segundos se dirigieron hacia mí. Mi torso se vio afectado por ellos. Jadeaba por el dolor, vi los dos pilares atravesados, por suerte no afectarían a mis órganos vitales ya que no eran muy gruesos, tan solo unos 5 cm y estaban situados hacia los laterales. Primero fui a la izquierda y tiré de él con fuerza -reprimiendo las ganas de gritar-. Después al segundo, en el cual sufrí otro tanto.  Cuando me liberé de los dos sentí un gran alivio. El dolor había sido insoportable al tener eso atravesado en mi cuerpo, pero al quitarlos disminuyó un poco. Pasé la mano por las dos heridas y esta quedó ensangrentada. Luego, con el poder de mi akuma congelé las arenas movedizas y salí de ellas haciendo un gran esfuerzo, sobre todo porque un pedazo de hielo había quedado tintado de rojo por la sangre de las heridas.

Observé a mi alrededor, no veía nada ni nadie, sentía el miedo corriendo por mis venas, iban a por mí y yo no tenía los medios suficientes ni la fuerza necesaria para enfrentarme a "algo" o "alguien". Me transformé en mi forma parcial y al cabo de un rato todo comenzó a hacerse de acero, fuese lo que fuese comenzaba a asustarme aún más. A lo Lejos vi como un par de sierras circulares venían en mi dirección. Corrí a la velocidad máxima que mi cuerpo híbrido me permitía -pues con el dolor me sentía cansada y no podía sobrepasarme- pero una de las sierras logró alcanzarme en el muslo y rajarlo. Paré unos segundos por el dolor pero retomé la carrera y seguí corriendo en dirección al barco de Sons of Anarchy.


Última edición por Rose el Jue 12 Mar 2015 - 21:46, editado 3 veces


Rose vs Edward BfQqds7

Always:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Lun 9 Mar 2015 - 9:49}

Rose escribió:insoportable pero llevadero

No lo entiendo.

Rose escribió:Corrí a la velocidad máxima que mi cuerpo animal poseía pero una de las sierras logró alcanzarme en el muslo y rajarlo. Aún así no me detuve y seguí corriendo en dirección al barco de Sons of Anarchy.

Rose, preciosa, con la cadera destrozada y el hombro destrozado también, es imposible que puedas correr en tu forma animal, dado que emplear las patas traseras y delanteras afectan a estos dos puntos, lo que te mata de dolor. En definitiva: apenas te puedes mover.

Edita el post, por favor.


Rose vs Edward UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Lun 9 Mar 2015 - 23:31}

Editado.


Rose vs Edward BfQqds7

Always:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Vie 13 Mar 2015 - 20:56}

Pequeña duda:


Rose vs Edward Z6JuqFhRose vs Edward 20TpOTr
Empi en perro:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Sáb 21 Mar 2015 - 14:50}

Teniendo en cuenta que las estacas eran de arenas movedizas... No sé ni cómo se las ha clavado.

Respecto a tu duda de las sierras, según dice está mirando hacia ellas. Me preocupa más que se haya dado en el muslo y no en el hombro. Si deseas solicitar edición, eres libre.

EDIT: Respecto a congelar las arenas... Te saca varios niveles, controla el hielo y la arena son muchos fragmentos de roca, que cuando se cuela agua sólida entre ellas forman una superficie cristalina.


Rose vs Edward 3cgcSCf
Rose vs Edward 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Rose vs Edward WY68nw0
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Dom 29 Mar 2015 - 21:13}

Mi ataque parece no surtir el efecto deseado ya que apenas unas pocas estacas atraviesan el cuerpo de la pirata y de las sierras solo una de ellas le golpea un muslo. Tras eso la mujer, transformada en una especie de animal humanoide, empieza a correr hacia la costa a una velocidad que me supera en creces. Teniendo que deshacer mi camuflaje y luego perseguirla no sería capaz de alcanzarlas así que simplemente empleo la alquimia en deshacer mi cubierta y camino tranquilamente hacia el lugar donde dejé atado el bote para irme de la isla.


Rose vs Edward Z6JuqFhRose vs Edward 20TpOTr
Empi en perro:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {Dom 29 Mar 2015 - 21:17}

Hojas actualizadas.


Rose vs Edward 3cgcSCf
Rose vs Edward 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Rose vs Edward WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Edward Empty Re: Rose vs Edward {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.