¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Hoshi D. Astarod {Sáb 7 Mar 2015 - 20:28}

Exp: 6705

Nivel: 23

Nombre: Hoshi D. Astarod

Apodo:  en el futuro será conocido como "Angel Negro"

Edad: 18

Sexo: Hombre / Homosexual

Raza: Skaypieano/Shandia

Rango/Empleo: Pirata - Desconocido

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha: Posee dos estilos: uno con espadas y otro a mano desnuda

Nombre: Espada hereditaria y Puño del ancestro (son estilos enseñados por sus padres)

Ejecución: Espada hereditaria: aprendido de joven de su padre, es un estilo que permite utilizar de una a tres espadas y por cada número de espadas es la forma en que ha de ejecutarse. Con una espada (primera forma) son ataques directos pero con fuerza, siempre apuntando a los puntos más vulnerables y/o vitales, para de esta forma causar el mayor daño posible; se puede ejecutar tomando la espada con ambas manos o con una sola (lo que daría mayor maniobrabilidad), este segundo es para que en el momento de un posible bloqueo se golpee la espada con la mano libre para que ésta continúe su trayectoria o también para engañar al enemigo cambiando de mano la espada en el último segundo antes de golpear. Con dos espadas (segunda forma) son ataques enfocados en el engaño y ataques con fintas, atacando con una espada engañando al rival para defenderse de ese ataque y que con la otra se realice el verdadero ataque, también se asen ataques conjuntos de dos espadas, por ejemplo cruzándolas en cruz o dando estocadas dobles (como si fueran cuernos de toro) o dando golpes consecutivos con una y otra, al igual que la primera forma se apunta a zonas vulnerables y/o vitales. Con tres espadas (tercera forma) son ataques de velocidad, con una espada en cada mano y una en la boca, se dan golpes rápidos pero poderosos (no tanto como con una espada), sobre todo girando sobre su propio eje, pero no es imprescindible; también usa fintas, pero menos que con dos espadas, casi no se usan; también apuntan a atacar los puntos más vulnerables y/o vitales.

Puño del ancestro: aprendido de joven de su madre, es un estilo que se basa en el conocimiento de la anatomía de los seres vivientes, lo cual permite dar golpes certeros a puntos de presión o puntos vitales, no son golpes realmente fuertes, pero si con una eficacia devastadora si se conoce bien la anatomía del contrincante, además, si se posee suficiente conocimiento medico y experiencia te permite identificar y atacar efectivamente zonas con alguna dolencia o problema para causar aún más daño. Es un estilo que debe ser veloz, mientras más ágil y veloz es su ejecutor, más efectivo y certero va a ser.

Tecnicas:

Descripción física: Astarod es un joven que mide 1,79 m. aproximadamente y es de una tez clara, casi blanca. Su cabello es negro-rojizo y le llega por debajo de la cintura, su rostro es carente de toda emoción, pero sus ojos, que son purpuras con la pupila alargada, intimidan a cualquiera. Tiene un cuerpo bien trabajado por haber sido entrenado como guerrero shandia, pero lo oculta con un abrigo de tela ligera color vino que le llega hasta los tobillos, debajo de la cual no posee ninguna otra prenda, lo cual lo hace parecer delgado y no muy fuerte. Siempre usa unos guantes con los dedos que llegan solo hasta la primera falange, estos guantes son un importante tesoro para él, dado que, fueron un obsequio de la persona más importante para él. Además ocupa unos pantalones negros y unas botas de un tacón cuadrado de entre unos 3 a 4 cm. Siempre tiene puestos unos pendientes de rubí negro que son otro gran tesoro para él, porque fueron de su madre. También porta atrás en su espalda, atado a la cintura, las espadas gemelas de su padre, las esconde con su abrigo para no llamar la atención de la gente y de esa forma no ser señalado como peligro potente. Por último, su mayor peculiaridad está en sus alas (que lo identifican innegablemente como un skypieano), dado que, éstas son completamente negras, pero las esconde dentro del abrigo para que nadie las vea.

Cuerpo completo:
Ojo:

Alineamiento:
Neutral puro
Descripción psicológica: Astarod es una persona serena, es muy difícil que se altere. Es de una mentalidad fría y si tiene qué, matará sin siquiera parpadear. Es una persona que le encanta la libertad, la naturaleza, los espacios abiertos y los animales.  A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa de él, es una persona que es sumamente respetuosa con la vida de los otros seres vivos. Tiene la tendencia de proteger a los más débiles y sobre todo a los niños, al punto de arriesgar su vida por proteger a un niño. A él no le atrae la matanza indiscriminada, pero si una persona común y corriente se interpone en su camino, mientras no sea un niño, acabará con su vida sin ningún problema. Él prefiere resolver los conflictos de manera pacífica, pero también sabe que no siempre puede ir por ese camino. Trata de basar su vida en la filosofía del Yin y Yang, donde todo posee su opuesto y nada puede existir sin este. Lo único que puede alterarlo hasta el punto de la furia son los tenryuubito, ante los cuales no puede contener un odio demasiado grande hasta el punto de reflejar ese odio y esa ira en su normalmente sereno rostro. También existe una sola persona capaz de romper las barreras que tiene para auto-protegerse y es la misma persona que le regaló los guantes. Pero a pesar de todo lo anterior, Astarod es una persona extremadamente tímida y no logra abrirse ante la demás gente, lo cual le disgusta, porque, a él le gustaría ser capaz de abrirse y hacer muchos amigos.

Astarod siente un gran respeto y devoción por sus ancestros que fueron grandes guerreros shandia, lo que provoca que siempre sentirá un gran respeto por aquellos que no se rindan y que defiendan sus convicciones hasta las últimas consecuencias y a aquellos que a pesar de las adversidades, y sin importar cuantas veces se caigan, se levantan una y otra vez y siguen adelante. A esas personas las respetará y honrará como se merecen, además de intentar ser él de la misma forma.

Gustos: A Astarod le gustan mucho los animales y los espacios abiertos, le fascinan las plantas y sentir el aroma de la naturaleza, junto a la sensación del viento soplando contra su piel. Le gustan los niños con su inocencia lo cual lo lleva a tratarlos con cariño,  a jugar con ellos y protegerlos. Tiene un especial gusto por la lectura, siendo que lee un libro diario, ya sea una novela o poesía. Le gusta escribir, sobre todo poesía, y escuchar música, la que más le gusta es la docta y el flamenco. El baile flamenco es su pasión secreta, cuando nadie puede verlo lo práctica sin dudarlo. Además tiene de buen gusto practicar y perfeccionar los estilos de lucha que le enseñaron sus padres. Le gusta estar en paz y serenidad. Su pueblo, sus ancestros y su línea de sangre, son cosas que aprecia mucho y de los que está muy orgulloso.

Desagrados: Odia con cada fibra de su ser a los nobles mundiales (los tenryuubito). Desprecia a la gente que les hace mal a los niños o los utilizan para sus propios fines. Le desagradan también la gente que se cree superior a otros. Se enfada consigo mismo por su carencia de capacidad para abrirse ante otros, le molesta la soledad (no la soledad física, sino el no tener amigos o compañeros) y la traición. La deslealtad y la hipocresía son cosas que desprecia, al igual que la esclavitud (Astarod piensa que no debiera existir, al igual que los tenryuubito). El matar sin razón es algo que no tolera. Le molesta la gente que gusta de humillar a otros y/o denigrarlos. Los cobardes le disgustan mucho. Odia que perturben su paz y tranquilidad, o que irrumpan donde él esté bailando. El que interrumpan sus entrenamientos le molesta mucho. Le molesta que la gente no argumente sus ideas o las cosas que dicen que son de una u otra forma, para Astarod se debe argumentar bien lo que uno piensa para que esto tenga validez.

Habilidades: Desde que nació ha sido muy sensitivo a los cambios del clima. Al ser skypiano y haber vivido a más de 10000 metros de altura su resistencia es muy buena. Siempre, desde pequeño, ha sido de pies ligeros lo que le permite ser veloz, ágil y silencioso al caminar. Desde que era niño ha sido capaz de intimidar a otros con su mirada, no le protegía de las fieras más peligrosas pero no iban a por él en una primera instancia.  Tiene un buen instinto con la espada. Posee una gran imaginación que le permite pensar en diversos planes alternativos incluso en situaciones de urgencia. Es listo y posee una muy buena audición desarrollada en los momentos en que se quedaba solo y en silencio en los bosques de Upper Yard. También posee muy buena memoria.

Torpezas: Tiene una gran debilidad por los niños y si para defender o salvar a uno tiene que poner en riesgo su propia vida, lo hará. Tiene la manía de meterse en donde no lo llaman. Se descontrola frente a todo lo que tenga que ver con los tenryuubito y en presencia de uno su odio le hace perder el control de sí mismo y volverse totalmente violento y medio desquiciado (de lo cual se arrepiente una vez que vuelve a la normalidad). Es muy desconfiado y muy tímido. Es muy orgulloso. No sabe como socializar. Si se aburre mucho rápidamente se queda dormido, no importa en qué posición esté (puede quedarse dormido estando parado).

Profesiones:
Espadachín:
Espía:
Médico:
Navegante:
Banda: --

Armas: Katanas gemelas heredadas del padre (Kiri y Ame)

Historia: Astarod es descendiente directo de los guerreros legendarios de su tribu, el gran Calgara quien defendió con su vida su tierra cuando llegaron al cielo y Wiper quien batallo con el falso dios y tirano Enel hace 152 años aproximadamente; batalla que ganaron junto a sus aliados y que, a raíz de eso, el dios Gan Fall dictaminó que los Shandia fueran los guardines de la tierra sagrada Upper Yard, donde habita dios y desde ese momento el pueblo de Shadia.

Pero a pesar de ser descendiente directo de ellos, nunca fue bien recibido entre su gente, ni entre los skypieanos. Astarod es hijo de una Shadia llamada Mikoto y un humano llamado Hoshi D. Arnold. Esto de por sí era algo no muy bien visto entre los habitantes del cielo, pero fue pasado por alto dado que Arlond era buena gente y protegía eficientemente la tierra sagrada y a sus habitantes (shadias y skypieanos) de cualquier amenaza con su estilo único en el manejo de la espada. Pero lo que realmente generó el rechazo fue que al nacer Astarod, nació con una anormalidad nunca antes vista por los habitantes del cielo, sus alas eran negras. Pero a pesar de esto sus padres le amaron al primer momento y en el momento en que uno de los skypieanos lo llamó monstruo Arnold, en un ataque de cólera, les gritó a todos recordándoles que su hijo, a pesar de haber nacido diferente, seguía siendo skypieano y descendiente de la más importante línea sucesoria de los shandia. Con esto todo el mundo quedó en silencio y no se dijo más del tema. Gracias a esta anomalía la infancia de Astarod fue muy dura, los demás niños lo denigraban y se burlaban de él por el color de sus alas, también lo agredían físicamente hasta el punto de hacerlo llorar. A Astarod no le gustaba llorar y menos aún que alguien más lo viera cuando lo hacía, por lo tanto cuando lloraba se ocultaba en lo más profundo del bosque de Upper Yard, cerca de las ruinas, donde su única compañía eran los animales salvajes. Allí siempre esperaba un tiempo prudente, en absoluto silencio, hasta que llegaba el momento de volver a casa. Cuando volvía sus padres lo esperaban sonriendo y con un plato de comida recién preparada. Él siempre admiró a sus padres, su padre era el mejor espadachín de todo el cielo y su madre era la mejor medico, además de guerrero femenina. En las tardes después de comer sus padres lo entrenaban duro, su padre le decía que tenía que crecer fuerte, porque la vida no era justa y tendría que saber seguir adelante a pesar de las adversidades, además era descendiente del linaje guerrero más fuerte de shandia y debía honrar a sus ancestros. Astarod lo sabía y estaba orgulloso de su linaje y por ello se esforzaba cada día en mejorar sus habilidades para volverse un guerrero digo de sus ancestros y de la confianza de su gente. Un día, a sus diez años, fue un día particularmente malo, en donde unos niños lo humillaron frente a su padre y este enfurecido abofeteó a aquellos niños, y por eso los ancianos de la tribu lo reprendieron fuertemente. Astarod escuchó todo lo que decían aquellas personas mientras esperaba fuera a su padre, monstruo y engendro fueron las palabras más suaves que ocuparon para referirse a él. Cuando su padre salió empezó a preguntarle cómo fue la reunión, que le dijeron, si habían sido muy duros con él por haberlo defendido, luego las lagrimas lo traicionaron y llorando le pedía disculpas por ser tan débil y también por haber nacido y haberle desgraciado la vida a él y a su madre. Esa fue la gota que rebalsó el vaso, con una cachetada le gritó “como te atreves a decir algo así, si tanto te preocupa ¿Por qué dejas que te humillen así? ¿Acaso no tienes orgullo? Ese comportamiento tuyo es el que deshonra a tus ancestros”. Tras esas palabras siguió un momento en que ninguno dijo nada, ambos en estado de shock. El primero en reaccionar fue Astarod que salió corriendo rápidamente hasta perderse de vista, cuando su padre se recuperó del shock, de haberle hablado así a su hijo, se puso a buscarlo inmediatamente llamándolo a todo pulmón he internándose en el bosque en búsqueda de su hijo. Pero Astarod no estaba en el bosque, se había ido a angel beach, porque allí, hacia un par de años, había conocido a un grupo de humanos que se hacían llamar piratas, los cuales lo trataban muy bien y le enseñaban muchas cosas entretenidas, cada vez que venían él los iba a ver, a escondidas de sus padres, para que le contaran historias del mar azul y sus aventuras y además le dieran los regalos que siempre le traían del mundo inferior, cosas que fascinaban al pequeño Astarod. Se divertía mucho con ellos. Tenía la vaga esperanza de que se encontraran allí, pero no había absolutamente nadie y al ser una parte remota del puerto tampoco habían más personas, asique se sentó al borde del muelle y se puso a llorar. Estuvo así mucho rato hasta que una voz lo sorprendió, “¿Qué te sucede, por qué lloras?” preguntó el dueño de aquella voz. Sobresaltado se dio la vuelta bruscamente y por poco se cae al mar de nubes, si no fuera por la otra persona  que lo sostuvo justo a tiempo; “ten cuidado, por poco y caes” le dijo con una mescla de reproche y dulzura, Astarod se paró bien y se fijó en la persona que lo salvó, se sorprendió al darse cuenta que era un niño de su edad, instintivamente retrocedió un paso a lo que el otro respondió acercándose preocupado “¿te encuentras bien?” a lo que Astarod solo asintió, entendiendo que pasaba le aseguró “tranquilo, no te haré nada” “¿por qué? ¿Qué ganas con eso?” ante la respuesta el niño sonrió “vaya asique sabes hablar… un gusto, me llamo Sora” Astarod se quedó viendo la mano estirada, extrañado. Sora, al mal interpretar ese gesto, empezó a retirar la mano “ya sé que no es un nombre muy común para un chico, incluso pensaras que es ridículo…” pero antes de que terminara la oración que estaba diciendo Astarod agarró su mano con las dos suyas mientras temblaba y, mirando al suelo, dijo tartamudeando “M-mi no-nombre es A-Astarod, Hoshi D. Astarod” el otro niño se le quedó mirando un segundo antes de contestar “¿D.? ¿Qué significa la D.?” “…No lo sé” le respondió, el chico sonrió y volvió a su primera pregunta. Por alguna razón, que Astarod no comprendió, quería confiar en ese muchacho y le contó todo lo acontecido desde su niñez hasta la pelea con su padre; “¡Es una estupidez!” dijo cuando Astarod terminó de contar, a lo cual el shandia se preocupó, pero se relajó con lo siguiente “Esos niños son unos estúpidos, no les hagas caso, solo quieren sentirse superiores, pero solo son un montón de estúpidos” al terminar estaba totalmente agitado, se miraron mutuamente y empezaron a reír “con respecto a tu padre no te preocupes, seguro no quería decirte lo que te dijo, solo que estaba en un momento de stress que no pudo manejar” le dijo con una sonrisa “gracias” “oye cambiando de tema, ¿me dejarías ver bien tus alas?” ante la petición Astarod se extraño, pero de todas formas se dio la vuelta dándole la espalda y se recogió el cabello. Se puso nervioso cuando Sora se puso a acariciar sus alas, pero no eran como los nervios que le daba cuando otros niños se acercaban a molestarlo era distinto pero no entendía de qué forma, “son muy hermosas” dijo el muchacho y Astarod se giró bruscamente encarándolo totalmente sonrojado “¿N-no te parecen espantosas?” “En lo absoluto, me fascinan; son brillantes y sedosas, tienen una apariencia mucho más bella que la de muchos de alas blancas comunes. Y más aún porque son muy exóticas, y me encanta lo exótico, ¡como tú!” le sonrió a un Astarod sumamente rojo, que le devolvió una tímida sonrisa. Pasaron toda la tarde conversando, se enteró que Sora era hijo del mejor confeccionador de aparatos que funcionaban con diales. Finalmente Sora convenció a Astarod de volver a casa y así lo hiso, pero con la condición de verse en el mismo lugar todos los días. Al llegar a casa su padre estaba organizando a toda la tribu para ir en su búsqueda. Al verlo su padre fue corriendo a abrasarle pidiéndole perdón. Esa fue la primera y única vez que vio llorar a sus dos padres, y lloró junto a ellos, sin importar quien los viera.

Pasaron los meses y la rutina de su vida seguía siendo la misma, sus padres ya le habían enseñado absolutamente todo de sus estilos de pelea, ahora solo tenía que practicar y perfeccionarse. Además todas las tardes se juntaba con Sora en el muelle de angel beach. Una tarde Astarod llegó con las manos muy heridas por su entrenamiento con las espadas y Sora, preocupado, se las vendó y le regaló unos guantes hechos a mano por él mismo, para que se protegiera las manos. Astarod aceptó el regalo feliz, pero completamente sonrojado. Ninguno se imaginó lo que pasaría al día siguiente. Esa mañana era particularmente fría, un barco proveniente del mar azul ancló a las orillas de Upper Yard. Era el barco de un noble mundial, un tenryuubito. El tenryuubito llegó a la casa de Astarod, su padre recibió al noble mientras su madre le explicaba quien era esa persona, de pronto el noble exigió la espada que su padre tenía en la pared, una de las saijo wasamono: Haruno Ro. Su padre le suplicó que no se llevara la espada, que era un tesoro familiar. Sintió esperanza cuando el noble se giró a verlo, pero se esfumo cuando le apuntó con su pistola “No interfieras” y dicho esto le disparó en la cabeza ante los ojos de Astarod, su madre gritó con desesperación y el noble dijo “Eres molesta, mujer” y le disparó, hiso que tomaran la espada y se fue. Al poco tiempo llegaron el resto del pueblo pero no había nada que hacer por su padre y a pesar que hicieron todo lo posible por salvar a su madre, esta quedó paralitica y nunca más volvió a hablar ni a dar señales de vida. Eso destrozó a Astarod que quedó al cuidado del mejor amigo de su padre Rolo, el líder de los guerreros shadia y el más fuerte después de su padre. Durante los siguientes cinco años y medio entrenó junto a Rolo, al cual terminó viendo como a un segundo padre, y se siguió juntando con Sora. Ambos fueron muy importantes para que saliera de la depresión en la que había entrado tras el suceso.

En ese periodo de tiempo se hiso un guerrero respetado por todos, pero nunca se recuperó por completo, ahora poseía esa cara inexpresiva y mirada gélida. Ante la única persona que no se mostraba de esa manera, era con Sora, el cual lograba incluso sacarle sonrisas. Una mañana Astarod, de ya 15 años, caminaba al muelle de siempre a verse con Sora, llevaba consigo un ramo de flores. Hacía unos dos años que había descubierto que a él le gustaban los hombres y sobre todo que se había enamorado de su amigo Sora. Le contó a Sora de sus preferencias, mas no le contó que estaba enamorado de él, no se atrevía, y éste le dijo que no tenía problema, que eso no cambiaba nada. Desde entonces se había estado tratando de dar ánimos y confesarse, y finalmente citó esa mañana a Sora al muelle de siempre. Pero cuando llegó, desagradable fue su sorpresa cuando vio un barco tenryuubito que estaba atracado en el muelle y un grupo de hombres estaban subiendo a Sora a la fuerza a bordo de la nave. Al ver la escena corrió lo más rápido que pudo, pero no llegó a tiempo, el barco había zarpado. Rápidamente fue al pueblo y pidió ayuda a los boina blanca, pero antes de que estos se pusieran en marcha el padre de Sora los detuvo, al parecer él había negociado algo con el tenryuubito y su hijo era el pago, por tanto los boina no tenían nada que hacer. Los boinas blancas bajaron la cabeza impotentes porque no podían hacer nada, pero Astarod se acercó al padre de Sora con la ira pintada en el rostro, lo agarro del cuello de la ropa y le estampó el puño en la cara dejándolo inconsciente y luego lo arrojo lejos. Los boinas blancas quisieron amonestarlo, pero retrocedieron temerosos ante la mirada y la expresión en su rostro. En eso llegan los shandia y al saber lo acontecido, Rolo decide dar su apoyo y hace que todos los guerreros se movilicen, pasándole a Astarod unos deslizadores. Rápidamente se dirigieron al mar blanco; pero al llegar vieron que el barco tenryuubito estaba bajo ataque pirata y seriamente dañado. El barco tenryuubito colapsó y se hundió en el mar blanco. Astarod reconociendo la bandera pirata se subió a cubierta sin dudarlo. Eran sus amigos piratas, les explicó la situación y les pidió a ellos una explicación. Sorprendidos por la ira en el rostro de su joven amigo, le explicaron que al ver el barco tenryuubito se acordaron de lo que él les había contado de la muerte de su padre y decidieron atacar para vengarle; durante el intercambio de cañonazos se dieron cuenta que tenían a un skypieano con ellos, seguramente para transformarlo en esclavo, por lo que decidieron rescatarlo, pero antes de poder hacerlo el noble ordenó tirar el lastre para poder escapar y junto a este ordenó que el “ángel” también fuera desechado y fue arrojado también cayendo al mar blanco y finalmente a la tierra. Ante la noticia Astarod se derrumbó.

En el transcurso de un año entrenó sin parar. Se educó con los piratas, que se quedaron todo ese tiempo en el cielo, sobre el mundo bajo las nubes. Lo tenía decidido, se iría del cielo y se convertiría en pirata, Rolo no se opuso pero le dijo que lo extrañaría y que prometía cuidar de su madre cuando marchara. Al finalizar el año, a sus dieciséis, partió con los piratas hacia el mar azul y fue despedido por todos los shadia y skypieanos. Pero no mostró en ningún momento ninguna expresión. Durante dos años continuó navegando junto a sus amigos, mientras aprendía del mundo debajo de las nubes. El único momento en que su rostro mostró alguna expresión en todo ese tiempo, fue cuando uno de los tripulantes habló de los tenryuubito, allí fue cuando estalló en ira y casi mata a aquel que habló de ellos; desde esa vez no se volvió a hablar de ellos. Finalmente, a sus 18 años, decidió dejar a sus amigos piratas y comenzar su propia aventura, les brindó una sonrisa apenas perceptible y les juró que encontraría a Sora, al tesoro de su padre y que se convertiría en uno de los cuatro Yonkou y que eliminaría la existencia de los tenryuubito de la faz de la tierra, para siempre. Hicieron un juramento de que cuando se volviera Yonkou, se volverían a encontrar y ellos serían los que se unirían a él esta vez. Y allí es donde comenzó realmente su camino como pirata.

Mar de origen: Mar Blanco-Blanco/paraiso

Pertenencias: Pendientes de rubí-negro (eran de la madre); guantes con los dedos que llegan solo hasta la primera falange (son un regalo de Sora), unas espadas (katanas) gemelas que le pertenecieron a su padre (llamadas Kiri y Ame).

Botín de partidas: --

Sueños: Llegar a ser uno de los Yonkou, destruir a los tenryuubito, llegar a tener amigos en los cuales confiar plenamente y a los cuales poder mostrarse tal cual es. Encontrar y recuperar la espada más preciada de su padre la saijo wasamono: Haruno Ro, encontrar a Sora y poder decirle sus sentimientos. Que su nombre quede grabado en la historia de forma que pueda honrar la memoria de sus ancestros y su padre.

Referido por: Nadie


Última edición por Astarod el Dom 19 Abr 2015 - 1:32, editado 5 veces
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Dom 8 Mar 2015 - 5:38}

Buenas noches. Hoy seré tu corrector, tienes suerte, tu ficha será la primera que corrijo tras mi regreso como mod.

Antes de nada, un detalle. A menos que tengas personalidad múltiple, deberías concretar tu alineamiento. A pesar de que te decantes por algo en concreto (neutral bueno, neutral puro, etc.) eso no te quita de hacer a veces acciones que se corresponderían más con otros alineamientos, siempre y cuando concuerde con tu personalidad y no vaya totalmente en contra del tuyo (por ejemplo, un neutral bueno no masacraría a una aldea llena de inocentes). En mi opinión, tu personaje estaría entre neutral puro y neutral caótico, si te sirve para orientarte. Y ahora, paso a tu corrección:

Historia: Sinceramente, me ha encantado. Podría meterme en detalles de originalidad, pero sería una pérdida de tiempo. Está bien planteada, y para mi lo que falla el "sobreabuso" que haces de los tenryuubitos (¿Dos tenryuubitos deciden pasar por Skypia, aun con un tiempo de varios años entre uno y otro? No me cuadra del todo). Igual la has alargado demasiado, pero me ha gustado. 2,4 de 2,5.

Psicología: Bien planteada, pero si bien la historia me ha parecido digna de elogios, esta parte flojea más. Un poco anodina. Te salvan algunos detalles que me han resultado originales en combinación con el personaje en sí (me ha gustado la idea de un guerrero frío, que luego resulta que es un amante de la poesía y el baile. No es el colmo de la originalidad (se me ocurren ejemplos similares) pero no es habitual, y me ha gustado. También es de los pocos personajes abiertamente homosexuales, punto para ti). En total 2 de 2,5.

Descripciones: Aquí flaqueas bastante. Tu forma de describir deja un poco que desear, si bien no es mala del todo. Nada que no puedas mejorar con la práctica. 1,1 de 2.

Habilidades y torpezas: Demasiado típicas, muchas relacionadas con las profesiones... te salva lo de que te quedes dormido si te aburres, me ha hecho gracia. 0,5 de 1.

Ortografía, gramática, redacción: Hay faltas de ortografía, pero en general son "perdonables" (muchas son tildes). Algo que me ha dolido más es la puntuación (comas que faltan o fuera de lugar, principalmente) y la manera de redactar (construcción algo caótica de oraciones y párrafos). 0,5 de 1.

Misceláneo: Tus sueños un poco comunes, y tu estilo de lucha está bien planteado pero no es demasiado novedoso. No es raro ver a espadachines que emplean también el cuerpo a cuerpo (Nota: Nunca serás tan bueno en el combate desarmado como un luchador, un asesino matón o cualquier otra de las profesiones que pueden especializarse en cuerpo a cuerpo (algunos devastadores y asesinos). Sin embargo, el personaje me ha gustado y una vez lo ves todo en conjunto, es una ficha muy decente y hoy me siento generoso. Así que te voy a dar unos puntos extra para que te de para una akuma. Felicidades. 1 de 1.

Tu nota final es un 7,5. Esto te da para los siguientes premios. Recuerda que si no estás contento con la corrección, puedes pedir una segunda moderación.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).


Datos de interés:

Hoshi D. Astarod VxMttId

Hoshi D. Astarod 5VWDBuz

Hoshi D. Astarod FSbsoqk
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Dom 8 Mar 2015 - 16:42}

Gracias por la corrección. No creo que sea nacesaria una segunda moderación, me parece justa la que me has echo, reitero, gracias. Y la verdad creo que declinaré el tomar la akuma, ya que mi objetivo es obtener una logia etérea, asique será más adelante. Pero me gustaría saber ¿a que tecnicas tengo derecho a optar? ¿de que tipo?
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Dom 8 Mar 2015 - 17:01}

De nivel moderado (un pequeño aumento de una característica, un lanzamiento de onda, esas cosas).

Buenos días.


Hoshi D. Astarod 3cgcSCf
Hoshi D. Astarod 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hoshi D. Astarod WY68nw0
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Dom 8 Mar 2015 - 19:24}

En ese caso, me gustaría una tecnica de onda de choque que consistiría en que: al chocar mi espada con la del oponente (o cuelquer objeto del oponente que la espada no corte) provoque unas ondas de choque expansiva que entumescan y dejen inutilisable, por un tiempo determinado (dos turnos del afectado), la extremidad que sujetaba el objeto. A esta tecnica la llamaría "Furasutoenjeru". Sería de nomenclatura [AIF] ¿es factible?.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Dom 8 Mar 2015 - 19:45}

Inutilizar no, pero entumecer sí.



Hoshi D. Astarod 3cgcSCf
Hoshi D. Astarod 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hoshi D. Astarod WY68nw0
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Dom 8 Mar 2015 - 22:01}

Se ha echo los cambios solicitados y se ha agregado técnica según lo acordado.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Dom 8 Mar 2015 - 22:55}

Hoshi D. Astarod Aproba11

Pásate por el censo para recibir color y comenzar a rolear. ¡Bienvenido a OPD!

https://www.onepiece-definitiverol.com/t10881-censo-de-one-piece-definitive


Datos de interés:

Hoshi D. Astarod VxMttId

Hoshi D. Astarod 5VWDBuz

Hoshi D. Astarod FSbsoqk
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Dom 8 Mar 2015 - 23:32}

Muchas gracias *-*
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Miér 18 Mar 2015 - 19:20}

Actualisado nivel y experiencia segun lo optenido en el duelo contra Jellial
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Miér 18 Mar 2015 - 19:21}

Aceptado.


Hoshi D. Astarod 3cgcSCf
Hoshi D. Astarod 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hoshi D. Astarod WY68nw0
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Jue 26 Mar 2015 - 22:42}

Actualizado nivel y experiencia segun lo optenido por rol isla
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Jue 26 Mar 2015 - 22:46}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Hoshi D. Astarod Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Vie 17 Abr 2015 - 22:21}

Actualizado nivel y experiencia; además agregada la tecnica "lluvia de estrellas". Todo obtenido en este diario. Además de elegidas sub-profeciones: espadachín-duelista, espia-callejero, medico-cirujano, y navegante climatologo.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {Vie 17 Abr 2015 - 23:08}

Aceptado.


Hoshi D. Astarod NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hoshi D. Astarod Empty Re: Hoshi D. Astarod {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.