¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Blmo#16
Blmo#16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo P. Jack (Marine)  Empty Leo P. Jack (Marine) {Vie 13 Mar 2015 - 21:57}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Leo P. Jack.

Apodo: Nada por el momento.

Edad: 20 años.

Sexo: Varón.

Raza: Humano

Rango/Empleo: Recluta - Marine.

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Pura fuerza
-Ejecución: Suele combatir usando su gran fuerza corporal, a pesar de que no es sobrehumana, es muy elevada. Suele lanzar puñetazos a zonas dolorosas o vitales, como pueden ser la cara, costados... Suele emplear todas las partes de su cuerpo: manos, cabeza, piernas, etc... Es un estilo de lucha de mano vacía, aunque también usa algunos obtejos como sillas, mesas. También usa una katana, con la cual intenta asestar golpes devastadores, a pesar de no ser esta de gran tamaño.

Descripción física: Es un hombre alto y musculoso, de aproximadamente de 1,9 metros. Tiene una cara alargada, con un mentón remarcado y unos ojos bastante pequeños, de color marrón. Su pequeño pelo rubio rapado suele ir tapado con una gorra, de cualquier color, aunque normalmente oscuro sobre su cabeza, tapando la parte superior de esta, aunque dejando ver bastante parte de su frente, así como sus orejas. Su grueso cuello, adornado por algunas venas debido a su musculoso cuerpo, unen su cabeza con el torso.

Su cuerpo suele ir al descubierto, pero alguna que otra vez se le ha podido ver con alguna camiseta, preferiblemente de manga corta y de colores oscuros, haciendo esta juego con sus ojos y su gorra. Al no llevar casi nunca camiseta, deja relucir siempre su marcada musculatura, como sus abdominales, pectorales...  Suele usar con mucha frecuencia muñequeras, en los biceps y en las muñecas, normalmente del mismo color que su gorra. Colgado del cuello, se ha podido ver algunas veces un collar metálico de cadenas, el cual finaliza sobre un medallón de oro.

Siempre lleva unos pantalones vaqueros, de colores oscuros también, aunque normalmente negros. Los lleva algo caidos, por lo que se puede ver con facilidad la parte superior de su ropa interior. Normalmente, en los pies porta unas deportivas de color azul, rojo o negro, con unos calcetines cortos.
Leo P. Jack (Marine)  John-Cena-john-cena-298909_296_450

Alineamiento: Neutral Puro.

Descripción psicológica: Su cabeza es un batiburrillo de ideas. No organiza nada, y todas esos pensamientos que tiene están mezclados unos con otros, llegando a pensar en hacer algo pero ejecutar otro pensamiento. Esa desorganización que tiene le ha llegado a causar una visión del mundo distinta, llegando a creer que esta vida es algo fácil, cuando en realidad no es así.

Su actitud suele ser seria con los desconocidos, pero con sus amigos y compañeros es más bien, social y bromista. A la gente que no conoce totalmente los trata de un modo amigable, pero en su interior la desconfianza es lo que se apodera de él, pero logra ocultarlo bien, sin llegar a levantar grandes sospechas a gente ajena.

La brutalidad en ocasiones lo pierde, llegando a ser este uno de sus mayores problemas en situaciones un tanto extremistas. Cree que las palabras no solucionarán mucho, pero nunca dudará en usar en un principio este método antes de pasar a la acción.

La confianza en sí mismo también es uno de sus mejores platos. Sabe que puede lograr cualquier cosa que se proponga, siempre y cuando le ponga ganas, entusiasmo e interés. No piensa en el mañana, sino que se preocupa en vivir el presente.

Gustos:

Es un apasionado de los deportes, principalmente de los deportes de combate y contacto (lucha libre, karate, taekwondo...), aunque también de los más típicos, es decir de los deportes con balón o pelota (fútbol, baloncesto, etc...). Siempre que puede intenta ir a algún partido, aunque no sea de una liga de gran expectativa.

Los vehículos a dos ruedas son algo que desde que era un canijo le han gustado mucho, demasiado. Siempre ha sido un amante del olor a neumático quemado que se desprendía en la moto de su padre, y desde entonces le han gustado este tipo de vehículos, en especial las motos.

El gimnasio ha sido una de las cosas que siempre le ha llamado desde pequeño, al cual comenzó a ir al conseguir la edad reglamentaria para el de su aldea, donde casi todo el mundo asistía, los catorce años.

El camuflaje militar, es su ''color'' favorito. En su aldea, se instruían a los niños desde muy pequeños a asistir a academias militares, donde se les enseñaba lo básico para poder sobrevivir a la soledad de la noche o como manejar un arma no muy grande, como cuchillos, dagas...

Los asesinatos en luna llena.
Siempre le ha gustado la práctica del combate y ver sufrir a sus enemigos, pero Leo los disfruta mil veces más si puede ver el cadaver de su enemigo tendido en el suelo iluminado por los rayos de la Luna llena.

Desagrados:

El pescado y el ketchup. Son sus ''comidas'' más despreciadas, llegando a preferir morir desnutrido antes que comer algo de eso.

No permite que nadie le gane a nada, no se permite a sí mismo perder a nada. Es capaz de realizar cualquier altimaña para ganar. Odía no ser el ganador.

Leo se considera un artista y un ganador innato que siempre hace todo bien, sin excepción alguna, por lo que es muy presuntuoso y cree en las cosas de la mala fortuna, así como en el color amarillo.

Las huelgas, las revoluciones y los golpes de estado. Leo piensa en que nada de eso va a funcionar para cambiar el gobierno actual, y cree que si se desea hacerlo, ha de hacerse desde un lugar estratégico, desde dentro.

Habilidades:

Leo piensa que tiene un don para la moda, ya que en muchas ocasiones se ha llevado a las chicas de calle, con su ''conjuntito'' favorito: pantalón vaquero con deportivas y sin camiseta. Con la ayuda de su padre y de la academia militar a la que asistió con tan solo 8 años, consiguió desarrollar una muy buena forma física, así como desarrollar notablemente su fuerza y su resistencia a los golpes. Su capacidad para manejar casi cualquier vehículo, lo hicieron bastante famoso en su aldea, ya que es capaz de manejar casi cualquier vehículo exceptuando los más complejos: aviones y helicópteros. En su aldea, estaba casi en todo momento en contacto con la naturaleza, por lo que sabe distinguir la mayoría de plantas.

Torpeza:

A pesar de que a Leo siempre le ha gustado viajar, nunca se ha orientado como es devido, pero está convencido de que lo logrará con el paso del tiempo. Siempre le ha costado pasar de sapercibido, ya que su gran cuerpo le hace destacar entre la gente ''normal'' llegando esto a ser en ocasiones un problema. Otro de sus defectos es que no sabe cocinar absolutamente nada, ya que la mayor parte de su vida ha estado internado en la academia militar, donde lo cocinaban todo los cocineros contratados. Aunque es un gran ligón, nunca ha sabido comportarse adecuadamente delante de una mujer, por lo que en ocasiones se pone nervioso o se sonroja demasiado.

Profesiones: Luchador / Carpintero - Navegante - Guardabosques.

Banda: No

Armas: Una katana y su propio cuerpo.

Historia:

Leo nació en una isla un tanto peculiar, donde todo el mundo estaba preparado para batallar y combatir contra las fuerzas malignas que había a lo largo de todo el Grand Line. Leo se crió en una familia de clase media, donde no pasó hambre, pero tampoco se pudó agradar en muchas ocasiones con un gran regalo, aunque en ocasiones, si que los recibía. Leo, desde muy pequeño, desde los tres años, ya se fue interesando en la lucha, y su primera onomatopeya fue: ''Boom'', y su primera palabra: ''lucha''. Su padre, llamado igual que su hijo, era un oficial reputado de la isla, fiel servidor del cuerpo de policia.

Leo se instruyó pronto en la academia militar de la isla, a la edad de siete años. Allí, seguían unas normas muy estrictas, a las cuales no estaba acostumbrado, pero se adaptó rápidamente gracias a su ansia por aprender el estilo de combate de aquella escuela. La academia era de un único sexo, en este caso los varones, los cuales estudiaban y se instruían a partes de las hembras. Leo abandonó aquella academia a la edad de dieciseis años, cuando se enteró de que iba a celebrar un campeonato en una isla cercana. Su padre, al enterarse de esto, se llenó de orgullo, pues iba a ser el primer militar en abandonar la isla, siendo también el primer alumno que había conseguido terminar su entrenamiento tan joven. Por esto, el padre de Leo decidió hacerle un gran regalo, la moto con la que patrullaba la aldea, la cual se cargaba con energía solar para no contaminar.

Leo se embarcó el día 16 del primer mes de verano para competir en aquel torneo y conseguir lo que tanto había deseado y nunca había conseguido, una katana nuevecita. El militar llegó a puerto al día siguiente, junto a todas sus pertenencias, entre ellas la moto. El día que iba a disputar el primer combate, consiguió ganar con creces a su rival, pese a ser varios años menor que él. Al día siguiente ocurrió lo mismo, pero en el combate que se disputó después, ocurrió algo más inesperado. Uno de los combatientes, tomó algo en pleno combate, acabando con su rival, el árbitro, los jueces... Este individuo se autoproclamó campeón del torneo, robando la katana que tanto deseaba Leo.

Leo, imbadido por su ira, y dejándose llevar por su instinto animal, salió en busca de aquel tipo. Fue un combate reñido, a pesar de que Leo no disponía de armas y su rival sí, pero el ganador fue Leo, el cual tras derrotar al ladrón, re-robó la katana y con sus pertencias se volvió a embarcar en un barco pesquero a Shellstown, donde se alistaría a la Marina.

Mar de origen: Mar del este.

Pertenencias: Una katana y la moto de su padre.

Sueños:
Poder obtener la mejor moto de todo el GrandLine y poder llegar a ser alguien reputado de quien su padre pueda estar orgulloso.

Referido por: Drako Hyrule y Blauer Dadesao.
Blmo#16
Blmo#16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo P. Jack (Marine)  Empty Re: Leo P. Jack (Marine) {Miér 18 Mar 2015 - 18:51}

Ficha acabada. Espero corrección
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo P. Jack (Marine)  Empty Re: Leo P. Jack (Marine) {Miér 18 Mar 2015 - 22:03}

Buenas amigo, antes de empezar te recomiendo que alargues mas los apartados porque si no bas a obtener una nota muy baja y no te dara para frutas. Te daré dos opciones

1 mejorala y postea cuando lo hayas hecho, añadiendo mas gustos, desagrado torpezas etc.

2 Dejala como esta y postea de nuevo y la corrijo, tu decides ^^
Blmo#16
Blmo#16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo P. Jack (Marine)  Empty Re: Leo P. Jack (Marine) {Miér 18 Mar 2015 - 23:10}

No, no quiero fruta, pido que se me corrija
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo P. Jack (Marine)  Empty Re: Leo P. Jack (Marine) {Miér 18 Mar 2015 - 23:33}

Buenas, soy El Lobo y hoy voy a ser tu corrector.

Historia: Bueno pues es bastante corta la verdad y no muy original que digamos, te voy a dar un 0.7 de 2,5.

Psicología: La verdad es que muy original no es, pero esta bien explicada y puedo imaginarme al personaje. 1,7 de 2,5.

Descripciones: Podrían ser más largas, se te han quedado un poco cortas pero bueno, creo que aquí te doy un 1,2 de 2.

Ortografía: no he visto nada grave 1 de 1.

Habilidades y Torpezas: son algo cortas pero las que hay son originales, 0,7 de 1.

Originalidad: El personaje me recuerda bastante al mio XD, por lo de ir siempre sin camiseta principalmente jaja, pero lo del kechup y usar artimañas me ha gustado, el estilo de lucha me recuerda al verdader John Cena y el segundo sueño no es muy original, te doy un 0,7 de 1.

En total esto suma un 6. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos.
Blmo#16
Blmo#16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo P. Jack (Marine)  Empty Re: Leo P. Jack (Marine) {Vie 20 Mar 2015 - 9:32}

vale, acepto.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Leo P. Jack (Marine)  Empty Re: Leo P. Jack (Marine) {Sáb 21 Mar 2015 - 12:23}

Leo P. Jack (Marine)  Apidjn

Pasa por los registros y disfruta del rol.


Leo P. Jack (Marine)  3cgcSCf
Leo P. Jack (Marine)  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Leo P. Jack (Marine)  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo P. Jack (Marine)  Empty Re: Leo P. Jack (Marine) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.