¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
movmasan
movmasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty [Ficha] Sorin Sevenfold {Sáb 4 Ago 2012 - 15:37}

Exp: 5305

Nivel: 19

Nombre: Sorin Sevenfold

Apodo: Movmasan

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi: N/A

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Arte de la lucha con 2 espadas

-Ejecución: Al empuñar dos espadas es capaz de asestar golpes peligrosos y rápidos y de atacar y defenderse al mismo tiempo.

Descripción física: Es alto, delgado, de tez pálida y su cabello es de longitud media y color blanco, peinado hacia atrás y en punta con medio flequillo que le cae sobre la cara por la parte izquierda. Sus ojos son grandes y de una tonalidad azul verdosa, ligeramente más clara que la del agua del mar. Suele vestir ropajes de color negro, gris y blanco.

Descripción psicológica: Sorin es muy cerrado frente a los demás hasta que entabla conversación y toma confianza, además, no discrimina a las personas por su clase, igual puede ser amigo de un pirata que de un marine. Su ironía insultante puede meterle en alguna disputa innecesaria. Al momento de la pelea, con cada segundo que pasa se torna mas sádico y sanguinario. La muerte y el sufrimiento es el precio que el cree que deben tener sus enemigos para hacer justicia.

Gustos: Le gusta pelear, entrenar, aprender cosas nuevas, matar, descubrir zonas que no conocía, gastar bromas a todas horas, hablar, solucionar problemas que tengan las personas de su alrededor y suele crear fuertes enlaces con sus aliados o amigos ya que está solo.

Desagrados: La gente que cree saber más que él, que le den órdenes con las que no esté de acuerdo, que le metan prisa, que no le aclaren las dudas que tenga, que le traicionen y que le llamen mentiroso (es capaz de matar por ello, nadie sabe el motivo pero eso lo saca de quicio).

Habilidades: es capaz de pensar y reaccionar rápido frente a un problema, trabaja mejor bajo presión, suele hacer bromas y estar de buen humor hasta en los momentos más serios, encuentra cosas útiles en el entorno que utiliza para preparar trampas a sus oponentes, puede analizar mentalmente a las personas observando sus actos y reacciones, lo que le permite ir un paso por delante.

Torpeza: Odia dibujar, los trabajos manuales le salen bastante deformes, es fácil que rompa algo intentando arreglarlo, su letra es difícil de entender, a veces se pasa de la raya con sus comentarios y esto le causa problemas innecesarios, es bastante vago.

Profesiones: Espadachín(19), Médico(19), Herrero(9), Navegante[10]

Banda: N/A

Armas: 2 Katanas normales, una Katana de kairouseki y un dial láser.

Historia: Sorin Sevenfold era un estudiante de medicina que vivía en un pequeño pueblo rico donde todos los ciudadanos aprendían el oficio de médico o de banquero, nunca ocurría nada fuera de lo común ya que pese a su riqueza, su diminuto tamaño hacia que incluso hasta para los piratas más avariciosos ese pueblo pasara desapercibido.
Sorin era el único hombre de su familia, compuesta por su madre y 3 hermanas pequeñas, de 3 a 7 años menores que Sorin. Su padre fue el único soñador del pueblo y decidió hacerse pirata justo después de que la madre de Sorin se quedara embarazada de la tercera hija. desde entonces no se sabe nada de él.
Sorin, al igual que su padre, le aburría esa vida y siempre quiso ser pirata para salir de ese pueblo, ver mundo y encontrar a su padre. El día que Sorin cumplió 12 años se escapó de casa con 2 sacos de oro y corrió hacia la costa. Los sacos de oro eran para atraer a los piratas y tener algo que ofrecerles a cambio de enrolarse con ellos. Al día siguiente un barco pirata pasó cerca de la costa y Sorin les hizo señales y les enseño algunas monedas de oro para que se acercasen, cuando llegaron Sorin les explicó que quería ser pirata y que les pagaría a cambio de poder ir con ellos. Los piratas se reunieron y pidieron a Sorin que les llevara un saco más y aceptarían. Sorin dijo que si y les pidió que le esperaran que no tardaría mucho, y se fue de vuelta al pueblo. De camino pensaba que le diría a su madre pero al poco de llegar se dio cuenta que no iba a hacer falta dar explicaciones, ya que los piratas le siguieron y saquearon el pueblo asesinando sin compasión a todos sus habitantes incluida la familia de Sorin. A Sorin se lo llevaron de rehén o mas bien de esclavo y lo abandonaron en la primera isla desierta que encontraron. Allí pasó 2 largos años alimentándose de la fruta que había en los árboles y de la sed de venganza. A los 2 años de estar en esa isla pasó un barco y Sorin les hizo señales con humo para que lo rescataran, el barco se acercó y lo recogió. Eran cazadores de piratas. Sorin les explico su historia de lo que había ocurrido y los cazadores de piratas decidieron enseñarle a Sorin sus habilidades de combate, sobretodo la más difícil de dominar: el arte de lucha con 2 espadas.
Pasaron 5 años juntos en los que Sorin veía y participaba en algunos combates entre piratas y los cazadores de piratas, aprendía las artes de combate que le enseñaban, aprendía a reconocer y predecir los cambios climáticos y ejercía de médico a bordo. Después de esos 5 años, Sorin ya estaba listo para independizarse y le regalaron las 2 Katanas con las que había estado entrenando, comida y un pequeño bote para que pudiera irse por su cuenta y cumplir sus sueños.

Mar de origen: Mar del Norte

Pertenencias: Sus ropajes, las 2 katanas normales, una Katana de kairouseki, un dial láser, algo de comida y un bote.

Botín de partidas: ninguna

Sueños: Encontrar a su padre y vengarse de lo que le hicieron los piratas a su aldea y sobretodo a su familia. Para ello necesitará reunir o unirse a una banda de gente de confianza para realizar su aventura en compañía y tener alguien que le ayude en los momentos más duros.
Referido por: Kenshin


Última edición por movmasan el Lun 1 Sep 2014 - 21:22, editado 12 veces (Razón : actualizacion de niveles)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {Sáb 4 Ago 2012 - 17:20}

[Ficha] Sorin Sevenfold Aproba11

Disfruta del rol.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {Sáb 27 Oct 2012 - 15:28}

Ficha movida por petición del user a revolucionarios.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Ficha] Sorin Sevenfold RzSQlTH
[Ficha] Sorin Sevenfold JdwCUP9



360.038.945  :berris2:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {Vie 2 Nov 2012 - 0:06}

Recien veo esto, por moderar sin ser parte del Staff ademas de que tenes sabido de sobra q no se puede postear en la ficha de los user sin ser mod o Admin te acabas de ganar 4 dias de baneo.
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {Jue 5 Sep 2013 - 1:31}

Bueno te comento aquí ya que te envie MP y pasaste de dicho mensaje, así que me toca decírtelo por aquí para que hagas caso. El mensaje reside en que tu akuma, al andar usted desaparecido y sin dar señales de vida ha pasado a otro usuario, con lo que debe quitarse dicha akuma y ponerse otra, o quedarse sin akuma alguna. Disculpa las molestias y espero una edición lo antes posible.


[Ficha] Sorin Sevenfold YhSpe9M
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {Miér 13 Ago 2014 - 4:41}

Ficha recuperada a petición del usuario. Por favor, edita la ficha quitándote la akuma y pásate por el registro de físicos. Te recuerdo, dado que la última vez tenías registrado el físico de Sorin a pesar de que usabas otro avatar, que pongas el físico que usas, es decir a Vladimir de LoL. Además el físico de Sorin está ocupado.

EDITO: Muevo ficha a piratas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
movmasan
movmasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {Miér 27 Ago 2014 - 15:43}

Hola, explico mi problema, me gustaria cambiar la profesion secundaria de navegante por la de herrero, porque no sabía que habían tablas de niveles y mejoras para las profesiones, asi que las puse al tun tun. On rol, aun no he usado ninguna de mis profesiones, ni he mencionado siquiera que sepa algo de medicina, solo quizás espadachin, asi que me preguntaba si podría quedarme con la profesión de herrero al nivel de mi cuenta (soy nivel 11) en lugar de a nivel 1, siento las molestias.


[Ficha] Sorin Sevenfold 6ez1


DATOS:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {Jue 28 Ago 2014 - 0:19}

No puedes, si cambias de profesion empezara a nivel 1 y no llegara al nivel maximo.


[Ficha] Sorin Sevenfold NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
movmasan
movmasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {Jue 28 Ago 2014 - 0:32}

Ok pues cambio navegante por herrero, por lo que mi nivel máximo de herrero sera 90, ya que actualmente yo soy nivel 11.

Se queda herrero nivel 1, espadachín nivel 11, medico nivel 11 y navegante se quedara permanentemente a nivel 11


Última edición por movmasan el Jue 28 Ago 2014 - 1:00, editado 3 veces (Razón : error ortográfico grave)


[Ficha] Sorin Sevenfold 6ez1


DATOS:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {Jue 28 Ago 2014 - 1:10}

movmasan escribió:Se queda herrero nivel 1, espadachín nivel 11, medico nivel 11 y navegante se quedara permanentemente a nivel 11

En realidad quedaría así:
- Herrero nivel 1
- Espadachín nivel 11
- Médico nivel 11
- Navegante nivel 10


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Sorin Sevenfold Empty Re: [Ficha] Sorin Sevenfold {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.