¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El despertar de Dark Gunman[Pre-ficha] Empty El despertar de Dark Gunman[Pre-ficha] {Lun 18 Ene 2016 - 1:42}

Leyenda:
Preludio: La calma que lleva a la tormenta.


Era una noche oscura en la ciudad de Akihabara, capital del reino Elder Tale, donde la princesa del reino y su marido herrero se encontraban mirando el cielo desde su habitación del palacio, situada en lo más alto de la torre norte. Desde la ventana se veía un cielo estrellado y puro ya que, pese a que era un reino avanzado en la metalurgia y en la siderurgia no había gases contaminantes ni ningún otro tipo de contaminación debido a los grandes inventos del futuro rey y actual herrero jefe del palacio, Akiyama Griamor. El único pensamiento en la mente del herrero y de la princesa era la duda de porque no lograban concebir un niño pese a estar buscándolo con ahínco desde hace más de un año. El rey, Youji Agil, quería ver a su nieto nacer antes de morir ya que eso le alegraría ya que vería a su hija feliz por tener un hijo del hombre al que amaba. Noche tras noche durante casi 15 meses princesa y herrero buscaron su hijo y futuro heredero, tanto del reino como de la herrería Akiyama, conocida como la mejor herrería del reino. Después de pasarse una hora mirando el firmamento el matrimonio se fue a la cama para volver a intentarlo.

El surgir del héroe y su elixir: La familia se expande.

Nueve meses después de esa noche y tras un embarazo repleto de peligros y obstáculos como si el mismísimo mundo estuviese oponiéndose al nacimiento de la peculiar unión que se dio en el seno de la familia real, nación un bebé varón con unos ojos de color gris castaños l igual que su abuelo el rey. Durante los nueve meses de embarazo la princesa sufrió ataques por parte de animales habitualmente inofensivos y pacíficos, accidentes muy extraños como el que en mitad de una pradera un enorme mandoble cayera del cielo casi atravesando su cabeza, siendo salvada por su marido que vio el arma a tiempo de tirar de su esposa para salvarla o, el más extraño de todos, la aparición de una serpiente venenosa en pleno palacio. Teniendo en cuenta los antecedentes la guardia real y los miembros de ambas familias, Youji y Akiyama, se unieron y prepararon un gran dispositivo listo para proteger al niño hasta que pudiese valerse por sí mismo. Durante los cuatro primeros años de vida del joven Itami, nunca estuvo solo, aunque lo aparentase. En las sombras siempre había un grupo de personas que lo vigilaban y actuaban cada vez que su vida corría peligro, si solo corría riesgo de hacerse daño le dejaban solo para que aprendiera.

Justo en el día en el que Itami cumpliría cuatro años hubo otro acontecimiento que era motivo de celebración, nacieron dos pequeñas princesas llamadas Aria y Orihime alegrando al joven Itami que siempre envidió a los niños que tenían hermanos. Ese día la familia celebró una gran fiesta a la que invitaron a todo el pueblo pues así era la familia Youji, creía que su poder y riqueza debía ser usado para el bien de todo el reino y no solo de la familia y sus más allegados. Al día siguiente Itami estuvo media hora observando como sus pequeñas e indefensas hermanitas dormían plácidamente y un pensamiento, o, mejor dicho, una sensación recorrió su cuerpo. Dicha sensación era la de que en algún momento debería aprender a valerse por sí mismo y debería hacerse fuerte para proteger a sus hermanas y a su pueblo. Itami se dirigió hacia la sala del trono donde se encontraba su abuelo y le dijo Abuelo, necesito que me enseñes a pelear como lo hacías tú cuando invadieron la isla. El rey observó a su nieto con detenimiento y al ver la mirada que tenía preguntó ¿Qué motivo es el que te ha dado esa determinación de mil hombres muy poco frecuente y que se percibe en tu mirada?

El joven príncipe sin dudarlo ni un instante respondió Estaba viendo a Aria y a Orihime y me di cuenta de que algún día su seguridad y su bienestar podrá correr peligro. Cuando llegue eso me gustaría poder protegerlas con mis propias manos, al igual que al resto del reino. El rey al escuchar la respuesta de su nieto sonrió complacido y dijo Espléndido. He hecho la misma pregunta a muchos que vinieron a pedirme lo que me estás pidiendo ahora, y eres el primero que responde de forma correcta. Empezaremos cuando cumplas 7 años ya que por ahora eres demasiado pequeño para soportar el entrenamiento, pero te recomiendo que vayas preparándote para ello, tanto física como mentalmente. Itami sonrió y agradeció a su abuelo por acceder a entrenarlo antes de salir de la sala y dirigirse  su cuarto, donde empezaría con su entrenamiento preliminar.

Al mismo tiempo que entrenaba para aprender a pelear de su abuelo, estudiaba los principios de la herrería y empezaba a pensar en posibles creaciones que hicieran a la misma avanzar aún más. Durante los siguientes tres meses el joven apenas salía del palacio para dedicarse a sus estudios y a su entrenamiento ya que quería honrar tanto a su familia paterna como a su familia materna y por ello decidió dedicarse a la herrería como su padre. El joven Itami ya había adquirido grandes conocimientos sobre los principios de la herrería y tenía una mejor capacidad física que el resto de niños de su edad así que decidió salir a jugar un rato al pueblo. Hasta ese día la gente apenas se acercaba a él por ser hijo de la familia real y no querían que creyeran que querían aprovecharse de un niño pequeño para acercarse a la familia real, algo que Itami no entendía. Itami siempre jugaba solo pues los demás niños obedecían a sus padres en lo de no acercarse a él si podían evitarlo. Ese día sin embargo el mundo y el destino parecieron aceptar finalmente la existencia del joven Youji pues mientras caminaba solo vio como un hombre de gran estatura perseguía a un grupo de tres chicos y dos chicas de su edad con un palo erguido y gritando que como les pillara les haría pagar por la broma que le gastaron.

Itami sabía que no podía ayudarlos de forma directa por lo que miró a su alrededor pensando en cómo podía ayudar a esos niños y dio con la solución al ver una cuerda en un callejón. El niño se dirigió al callejón para coger la cuerda y la ató a la tubería de una de las casas y cruzó al otro lado de la calle, donde se agachó y esperó con la cuerda en el suelo. Cuando los cinco niños ya habían pasado y el adulto estaba cerca Itami levantó la cuerda y la ató a otra tubería dejándola bien tensa y a la altura del tobillo del hombre, el cual se tropezó con la cuerda y cayó de bruces contra el suelo. Los niños se detuvieron al escuchar el golpe y un grito, y cuando se dieron la vuelta vieron al hombre cubierto de suciedad gritando como un poseso. Itami salió de su escondite y dijo Señor, por mucho que los niños te hayan hecho una trastada no deberías de amenazarlos con un palo, no conseguirá más que incentivarles a seguir molestándolo y podrá volver a ocurrirle esto. El hombre, que aún no había alzado la vista del suelo dijo Maldito niñato, deberías haber seguido a tus amiguitos y huir porque ahora te voy a mat… No logró acabar la frase pues finalmente había levantado la cabeza y vio que estaba hablándole al hijo de la princesa y sabía que de seguir estaría en un problema.

Molesto y con la ropa llena de tierra el hombre se marchó gruñendo mientras que los niños se acercaron a Itami y dijeron Magnífico. ¿Cómo supiste que eso funcionaría? Por cierto sentimos no habernos acercado a ti antes, pero te veíamos como alguien muy lejano y a quien no podíamos acercarnos por nuestras diferencias.  Itami sonrió y dijo Simplemente apliqué una pequeña idea que leí hace tiempo en un libro, la cual se basa en la inercia. No os preocupéis, comprendo bien lo que decís. Por cierto, mi nombre es Itami, ¿cuál es el vuestro? Los niños sonrieron y empezaron a presentarse Yo soy Ban, encantado de conocerte, Itami-sama. Empezó un chico de pelo blanco y una mirada pícara. A continuación habló un joven de pelo moreno y una mirada honesta en su rostro Yo soy Bryan, encantado Itami-sama. Después le siguió la primera de las chicas en presentarse, una joven de pelo rosado y una expresión de bondad e inocencia en el rostro Encantada de conocerle Itami-sama, mi nombre es Guila. Después de Guila se presentó el último de los chicos, un joven con una expresión muy similar a la de Itami Encantado de concerle, Itami-ouji. Finalmente, la segunda chica del grupo miró al príncipe con una mirada de que no necesitaba de mi ayuda y dijo Yo soy Celty, encantada de conocerle, su alteza el príncipe Itami.

El joven príncipe se quedó pensativo mientras memorizaba los nombres de los primeros niños que se acercaban a él a la vez que meditaba sobre el tratamiento que estaba recibiendo. Finalmente, tras unos 5 minutos de debate interior, Itami sonrió y dijo Encantado de conoceros a todos. Por favor, llamadme solo Itami ya que todos somos niños de la misma edad y me gustaría intentar tener amigos. Todos asintieron sonriendo e invitaron al príncipe a jugar con ellos como otro niño más. Los guardianes de Itami decidieron que si estaba acompañado nadie intentaría nada y por lo que vieron ya no necesitaban preocuparse por extraños accidentes por lo que volvieron al palacio y explicaron todo a la familia de Itami. Mientras en el palacio los adultos celebraban el hecho de que Itami pudiera comportarse como un niño, Itami estaba por las calles de Akihabara corriendo, riendo y saltando como todos los niños de su edad ya que finalmente tenía una vida normal. Pese a toda la alegría y felicidad que había en el entorno nadie veía

El detonante de la tormenta: La primera nube se aproxima.


A partir del incidente con el que, más tarde se descubriría era uno de los empleados del padre de Itami, el príncipe sonreía con mayor frecuencia y parecía tener una mayor concentración en sus estudios, tanto los obligatorios como futuro heredero del trono, como los que llevaba a cabo por su propia decisión. Durante los siguientes dos años Itami y su grupo de amigos se fueron haciendo cada vez más cercanos, hasta el punto de que ninguno dudaría al momento de ayudar a cualquiera de los otros en un momento de necesidad y eso Itami lo demostró cuando un grupo de visitantes intentaban llevarse a Guila y Celty como esclavas para luego venderlas. Itami, junto a Bryan, John y Ban se separaron para enfrentar a los secuestradores. El primero en actuar fue Bryan llamando la atención de los secuestradores lanzando piedras a sus cabezas mientras John y Ban desataban a las chicas. El motivo de esto es que Bryan era el más rápido de todos por lo que si los secuestradores empezaban a seguirle podría huir con mayor facilidad.

Cuando John y Ban lograron desatar a Guila y a Celty los secuestradores se cansaron de lidiar con Bryan y empezaron a seguir al joven que empezó a correr por el camino que llevaba a la trampa preparada por Itami. En el momento en el que Bryan pasó por debajo de la trampa el atrapar a los secuestradores estaba asegurado ya que se habían metido por una serie de callejones con únicamente dos entradas, la que usaron los secuestradores para entrar y una donde Itami había logrado llenar de guardias mediante pequeños disturbios para que no se enterasen de que el príncipe estaba metido en problemas. La trampa consistía en que nada más entrar los perseguidores de Bryan a los callejones Itami cerró la entrada con varias cajas al usar varias cuerdas y una polea para mover las mismas. Bryan siguió delante de los criminales hasta que la otra salida fuese visible, momento en el que el chiquillo desapareció sin dejar rastro. Los adultos que creían que las chicas seguían atadas y sin saber cómo llegar a la otra entrada decidieron salir por la que tenían delante y luego volver al puerto. En el momento en el que los dos salieron vieron a las niñas junto a los guardias y fueron detenidos nada más decir ellas que esos hombres las intentaron llevar contra su voluntad en un barco.

Ese incidente acabó de unir al grupo de amigos, el cual ahora era como una segunda familia para Itami, una familia con la que sabía que podía contar en caso de necesitarlo. Tras ese incidente los años empezaron a pasar sin nada que señalar, los 6 amigos se juntaban todos los días para jugar como siempre y cuando llegaba el cumpleaños de Itami y sus hermanas sus amigos tenían un lugar en la misma mesa que el príncipe al ser considerados como sus mejores amigos. Día tras día Itami mejoraba sus conocimientos y su forma física hasta que, en el día siguiente a su séptimo cumpleaños su abuelo le dijo que esa noche empezaría el entrenamiento y que si conseguía acabarlo con éxito le tenía preparada una sorpresa. Itami asintió sonriendo y se fue junto a sus amigos a los cuales dio la buena noticia. Todos se alegraron por la noticia y, por increíble que parezca, Celty sonrió por primera vez desde que Itami y ella se conocieron. Itami y sus amigos ese día cambiaron su rutina, en lugar de deambular por toda la ciudad se fueron al bar de la familia de Celty y organizaron una gran fiesta en la que todos bebieron lo que quisieron y comieron hasta no poder más. Durante la fiesta gritaron, rieron, bailaron, cantaron, pero en ningún momento molestaron a los vecinos o a los padres de Celty. Cuando ya se hizo bastante tarde todos se despidieron como siempre y cada uno marchó a su casa, ajenos al hecho de que esa sería su última fiesta tranquila.

Itami se levantó temprano y lleno de energía al día siguiente ya que según su abuelo el entrenamiento sería bastante duro. Saltó de la cama con una gran naturalidad y se vistió en apenas segundos para salir escopetado de sus aposentos directo hacia el comedor para desayunar. En el comedor a esa hora solo se encontraban Itami y su abuelo, los únicos que madrugaron debido al entrenamiento que empezarían. Ambos desayunaron en silencio y con calma durante aproximadamente media hora ya que apresurarse a comer sería contraproducente. Al acabar de desayunar el rey le dijo a su nieto que le acompañara, algo que el joven príncipe hizo en silencio y sin poner objeción alguna. Durante un largo rato caminaron por los pasillos del palacio hasta llegar a una zona que el joven príncipe nunca había visto y se detuvieron frente a una gran puerta con el emblema de la familia Youji grabado en grande, un enorme búho con las alas extendidas.

El rey sonrió y dijo Antes de empezar el entrenamiento debo contarte unos cuantos secretos de la familia Youji que afectan mayormente a los varones pero que las mujeres lo transmiten a sus hijos. El primer secreto es que todos los varones de la familia Youji poseen un estado en el que sus cualidades físicas y de combate se incrementan de forma natural y sin ningún daño para el cuerpo, aunque también es de una duración incierta dependiendo de la persona. El segundo es que la familia tiene dos armas que se heredan de generación en generación, pero por desgracia ninguno de mis hijos quiso heredarlas así que si completas con éxito el entrenamiento serán tuyas. Tercero, la familia Youji tiene la mala costumbre de pelear con todo y eliminar a cualquier amenaza para sus seres queridos. Como extra te diré que puedes contarle esto a tus amigos, se ve que son de fiar y que no les importa tu posición en el reino.

Tras el discurso Itami asintió decidido y entró a la habitación misteriosa con su abuelo para ver que se trataba de un circuito de tiro muy peculiar que parecía cubrir casi cualquier situación posible. Itami y su abuelo Agil se colocaron en mitad de la sala donde, para poder empezar con el entrenamiento, el rey le entregó a su nieto un revólver, una pistola y una navaja alegando que su estilo de lucha emplea todas y cada una de esas armas. Con las armas en mano y una explicación de su abuelo sobre donde colocar cada arma y como moverse, tanto para posicionarse como para desenfundar sus armas.  Con los detalles principales cubiertos empezaron el entrenamiento con algo sencillo, acostumbrarse a moverse con naturalidad portando armas sin que se noten o que afecten a su velocidad o agilidad. Cuando Itami lograra hacerlo como si no llevara nada encima empezaría con la siguiente etapa, entrenar los disparos. Para acostumbrarse a moverse con las armas sin que se noten el rey le preparó una especie de circuito que abarcaba todos los movimientos posibles del cuerpo, de tal forma que sin importar lo que ocurriese en el futuro Itami sabría perfectamente cómo disimular sus armas mientras hacía incluso la más vistosa de las acrobacias. El entrenamiento de los disparos sería una mezcla de tiro al blanco normal, tiro al blanco en movimiento y el final, tiro al blanco con los ojos tapados haciendo que ocurriese lo que ocurriese estaría en condiciones de pelear.

Tras estar toda la mañana entrenando duramente y concentrado el rey dio por finalizado el entrenamiento por ese día y dijo que Itami podía ir a donde quisiese por el resto del día. Itami se despidió de su abuelo que le dijo que llevara las armas consigo para ir acostumbrándose y se fue a duchar. Itami se vistió como siempre, con una camiseta azul marino, unos pantalones del mismo color y un chaleco negro y unas zapatillas cómodas. Itami salió corriendo por las puertas del palacio y se reunió con sus amigos como todos los días para divertirse y volver a la noche al palacio. Mientras Itami entrenaba y sus amigos se dedicaban a hacer sus tareas un barco llegaba a la costa del reino y una misteriosa chica de la misma edad del príncipe Itami bajó del mismo con una mirada inocente. Durante los siguientes 3 meses Itami siguió el entrenamiento de su abuelo a rajatabla con el apoyo de sus amigos y su familia.

El príncipe se adapta a su nueva capacidad y conoce a la desencadenante de su perdición.

Itami había comido una extraña fruta la última noche de entrenamiento y la pasó fatal ya que sentía cambios extraños en su cuerpo, como si de su cuerpo una sustancia que se asemejaba a la pólvora, algo muy extraño para un ser humano. Cuanto más pensaba en lo que le pasaba menos lo entendía ya que según sus estudios de medicina que acompañaban a los de herrería ningún ser humano sufría esos cambios de forma natural. Esa fue la noche más larga para el príncipe, el cual al llegar al comedor al día siguiente recibió una buena bronca por parte de su madre que sabía porque le estaba pasando eso a su cuerpo y se lo explicó. Fue en ese momento en el que Itami descubrió la existencia de las famosas frutas del diablo y le dijeron que la que él había consumido era una de las conocidas como paramecias, en concreto una paramecia de pólvora. Su madre le dijo que con el tiempo aprendería a controlar esos cambios e incluso podría hacer muchas más cosas con ella si le dedicaba tiempo.

El joven Itami, más tranquilo al saber la causa de los cambios en su cuerpo, sale del palacio a divertirse con sus amigos como de costumbre ya que su abuelo le dio dos años de descanso para que aprenda a controlar el nuevo estado de su cuerpo y para que se divirtiera como un niño normal y corriente. Nada más llegar al centro de la ciudad vio una escena similar a la que le acercó a sus amigos por lo que esta vez, con mayor conocimiento de peleas y con más capacidad para ello se enfrentó a los perseguidores de una joven muchacha lanzando piedras a sus tobillos con la suficiente fuerza y puntería como para desequilibrarlos. Ambos hombres cayeron mientras Itami guiaba a la muchacha por callejones que harían que los hombres no lograsen encontrarla fácilmente, y menos si le guiaba alguien que conoce la zona.

Ambos jóvenes se escondieron por un tiempo para recuperar el aliento y la muchacha con la voz entrecortada dijo Gracias por salvarme. Soy Matilda, recién llegué hace unos pocos meses y desde entonces no dejan de perseguirme todos los días, y este es el primero que logré escapar y librarme de la paliza. Ante esas palabras el joven y bondadoso Itami sonrió y dijo No hay de qué. De hecho es la segunda vez que salvo a alguien de mi edad de un adulto. Mi nombre es Itami, encantado. La joven obviamente sabía que él era el príncipe y simplemente urdió una especie de espectáculo con amigos suyos para lograr acercarse a Itami y robarle todo lo que tiene, pero eso él ni siquiera desconfía para suerte de la malvada muchacha. Ambos chiquillos de apenas 7 años se dirigieron a donde se encontraban los demás que desconfiaban de Matilda por su extraña aparición repentina y por los rumores que escuchaban en las calles y los bares de la zona sobre gente que pretendía hacerse con el poder de la isla.

Itami no hizo caso de las advertencias de sus amigos, pero tampoco hizo nada que le hiciera perder su amistad ya que después de ver que no encajaban el primer día separó el tiempo libre entre sus amigos de toda la vida y la muchacha que acababa de conocer, haciendo cosas diferentes con cada uno. Con sus amigos de siempre se dedicaba a jugar por toda la ciudad y algunas veces incluso salían a los caminos que llevaban a las ciudades cercanas o a los bosques que había alrededor de la capital mientras que con Matilda paseaba y hablaba con calma de diversos temas sin importancia, comía algo o tomaba un helado. El principal motivo para ir al bosque era practicar para controlar su akuma y no convertirse en pólvora por accidente.

En uno de sus viajes al bosque conoció a su abuelo paterno, el cual era un gran cazador que se ofreció a enseñarle a él y a sus amigos a cazar y poder sobrevivir en el bosque en caso de necesidad. Todos los niños aceptaron y así el abuelo de Itami se convirtió en el maestro de 6 futuros cazadores con un gran potencial según el propio cazador. Los días se sucedían con normalidad y calma durante los primeros 10 meses ya que todos se divertían y aprendían algo nuevo, mientras Matilda veía su objetivo cada vez más cerca. Cierto día cuando los 6 amigos de siempre se dirigían al bosque a encontrarse con su maestro vieron algo que les preocupó, una mancha de sangre que se adentraba en el bosque y se detenía tras un árbol. Cuando los niños miraron tras el árbol vieron a su maestro apuñalado mientras decía Ya os he enseñado todo lo que sé, sois alumnos maravillosos. Itami, cuida del reino, una gran tormenta está a punto de asolar este pacífico país. Y tras pronunciar la última sílaba de su discurso el abuelo de Itami murió con una sonrisa en su rostro ya que sabía que en algún momento Itami defendería o devolvería la paz al reino.

Tras ese incidente ni el príncipe ni sus amigos fueron los mismos, seguían juntándose, pero ahora se dedicaban a buscar al responsable de la muerte de su mentor y juraron que no descansarían hasta encontrarlo y llevarlo ante la justicia. A su vez la relación de Itami y Matilda siguió el mismo camino y cuando ambos tenían nueve años, es decir, dos años más tarde de conocerse, Itami la llevó al palacio y la presentó como su pareja. Todos los del palacio se sorprendieron de ello y sus hermanas no miraron bien a la muchacha ya que les estaba robando a su hermano mayor, aquél que las ayudó a aprender a andar, el que les enseñó a nadar y por encima de todo, el que les protegía de todos los que intentaban dañarlas o conquistarlas a la fuerza. Durante ese tiempo Itami ya se había adaptado a su nuevo poder, el cual Matilda desconocía ya que Itami solo se lo contó a sus primeros y más cercanos amigos.

La tormenta se desata: La paz se borra del reino y el príncipe debe huir.

Durante los siguientes seis meses Matilda se comportó de forma correcta y aceptada tanto dentro como fuera del palacio, pero a espaldas de su “novio” seguía planificando un golpe de estado para derrocar a la familia de Itami y hacerse con el poder. Itami sin embargo empezó a notar a Matilda diferente, como si algo se hubiese hecho con el control de su cuerpo y no fuese ella misma. El más joven Youji se lo comentó a sus amigos que le volvieron a decir que ella era así desde el comienzo y esta vez Itami les hizo más caso ya que los hechos corroboraban lo que decían sus amigos.  Desde ese momento empezó a desconfiar un poco de Matilda pero siguió adelante con su relación con ella y con los planes que tenía para ella ya que no era extraño que en la familia real los herederos conociesen a su pareja a una edad muy temprana.

Teniendo los nuevos sucesos en consideración, la extraña llegada de una niña a un país poco frecuentado y el misterio que estaba pendiente, los 6 discípulos del cazador empezaron a moverse por la ciudad investigando a esa tal Matilda tras ponerle de nombre al grupo “Los Cazademonios”. Al ser niños que crecieron corriendo por toda la ciudad sabían cómo moverse sin que nadie los percibiese y averiguar cosas sin ser vistos, simplemente escuchando y observando. Los Cazademonios siguieron investigando por dos medios diferentes, por la ciudad en donde todos participaban y por otro lado Itami empezó a investigar por su cuenta en palacio aprovechando sus horas y horas de estudio en la biblioteca para ordenar los datos alejado de Matilda que solo le dejaba solo en esas horas. Los días iban pasando y la información aumentando, pero faltaba algo que lo uniese todo, algo que sirviese de enlace entre todo lo que habían descubierto. El tiempo pasaba e Itami tenía una sensación de peligro inminente cada vez más potente, como si el enemigo estuviese más cerca de su objetivo de lo que pensaba.

Itami y sus amigos tenían casi total seguridad de lo que buscaba Matilda y cómo pretendía lograrlo, pero sin pruebas ni un motivo claro no podían hacer nada, al menos no de la forma que querían. En una noche tranquila Itami se levantó a dar un paseo nocturno por el palacio y cuando pasó por la sala del trono vio la luz encendida y a toda su familia alrededor del rey que se encontraba sentado en el trono y dos hombres desconocidos apuntándoles con dos subfusiles automáticos. El rey vio a Itami en la puerta y con un movimiento mínimo de sus dedos le dijo que fuera a la sala de entrenamiento a por las pistolas, un regalo extra y que se marchara, que ellos estarían bien. Itami hizo lo que le dijo su abuelo y mentor, se escabulló hasta la sala de entrenamientos, recogió las dos pistolas que había sobre la mesa central, un colgante con el emblema de su familia que se colgó del cuello y ocultó bajo su ropa y volvió por el mismo camino ya que la única salida pasaba por delante de la sala del trono.

Cuando ya había llegado a las puertas de la sala del trono vio que junto a su familia de sangre estaba su familia elegida, sus amigos de Los Cazademonios y fue entonces que escuchó algo que hizo que su forma de pensar cambiara de golpe pronunciado por una voz conocida Fui yo quien mató a ese patético cazador en el bosque. Le dio demasiadas habilidades al pardillo del príncipe que pensaba matar para que el resto de la familia real me cediera el poder sin resistirse. Todos los presentes vieron a Itami salvo los intrusos y por ese motivo el rey dijo No hace falta que mates a nadie, nos rendimos y te dejamos el poder a cambio de seguir vivos aunque sea encerrados. Al escuchar eso Itami apretó los puños y los dientes dispuesto a saltar dentro de la sala y matar a los tres sujetos todos los demás extendieron sus brazos entregándose mientras que Bryan indicaba con sus manos que eran demasiados, no solo los tres que Itami veía.

Sabiendo eso Itami salió corriendo por la puerta jurando volver algún día para recuperar su casa, su familia y vengarse de aquellos que osaron arrebatárselo todo. Tras salir del palacio Itami consiguió que algunos amigos de su padre que trabajaban de mercaderes lo llevaran por los mares. Durante 8 años no estuvo en la misma isla más de dos días ocultando su auténtica identidad hasta que finalmente se detuvo en una isla lo suficientemente lejana de su país para empezar allí a ganar fuerza y aliados para su plan. Antes no se había percatado pero ahora cada vez que duerme a su mente vienen las últimas palabras que escuchó en su tierra natal saliendo de sus hermanas pequeñas No nos hagáis más daño del que nos has hecho quitándonos a nuestro hermano. Cada vez que Itami escucha esas palabras su sangre hierve y sus ojos se vuelven más oscuros que de costumbre.

Peticiones:


El despertar de Dark Gunman[Pre-ficha] Z6JuqFhEl despertar de Dark Gunman[Pre-ficha] 20TpOTr
Empi en perro:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El despertar de Dark Gunman[Pre-ficha] Empty Re: El despertar de Dark Gunman[Pre-ficha] {Mar 19 Ene 2016 - 18:18}

Buenos días, soy Nat y tras días encierro espiritual, voy a ser tu moderador. Puedes sobornarme o seguirme en Twitter, pero ello no mejorará mi valoración. Dicho esto, comencemos:

Me temo que tengo una larga y negra leyenda a mis espaldas, y aunque me duela decir esto, creo que voy a seguir alimentándola. El diario es, a mi juicio y opinión, muy mejorable. No voy a hacer el chiste del hijo de Rajoy porque tiene muy mal gusto, pero debes saber que el diario guarda una escasa cuando no nula cohesión, además de otros detalles que me gustaría analizar con detenimiento. Vamos a ver si la he comprendido correctamente:

Más o menos la historia:

Vamos a pasar a la forma de narrar un rato, aunque con algunas cosas debo seguir más tarde porque me llaman mucho la atención. Si lo hubieras escrito de otra forma, tal vez me hubiese llegado a agradar, pero denotas un estilo divulgativo más que narrativo, algo así como si estuvieras escribiendo la noticia en un periódico en lugar de contar el cuento, estropeando las pocas sorpresas que pueda haber (sorpresas que también rompen esos títulos, sea dicho). La verdad es que la acción narrativa es nula, y sumado a una historia inverosímil y hasta forzada en muchos momentos, hace que me quede con la boca seca al leer esto.

Una de las cuestiones que me hacen preguntarme el por qué de esta historia es cómo una niña de 9 años puede asediar un palacio, secuestrar a la familia real, imponer un nuevo gobierno y todo eso en una noche sin que al día siguiente el pueblo se levante en armas, ya que eran tan queridos y, además, el rey, siendo un pro de la re***** que expulsó una invasión él solo en sus tiempos mozos, no pudo hacerse cargo de una niñata y su pequeña cohorte. Faltan explosiones y no me habría dado cuenta del detalle (estrategia Hollywood).

No voy a hablar de los niños que se van de bares por ahí. No pienso dignificarlo.

Siguiendo, tu forma de escenificar los diálogos es caótica y muy confusa. Esto ya no sólo para el foro, sino por tu vida cuando escribas en algún momento, los diálogos van entre párrafos, separados por puntos y aparte. Si escribes correctamente llegarás a observar que los colores son innecesarios, además de que esos mismos colores te han llevado a puntuar mal en casi todas las conversaciones: No pones ":" cuando dices "dijo" o cosas por el estilo, como debiera ser, y es por los colorines.

En fin, me estoy sintiendo cruel por explicarte todo esto pero creo que es por el bien de tu escritura. Si realmente te has esforzado para hacer esto, dedícale tiempo a revisarlo y a leer cosas similares. Si quieres hablar de los padres hazlo de forma activa, no los pases a un segundo plano tras el primer párrafo y, sobre todo, no gastes un párrafo entero cuando podrías decirlo todo en una frase:

"El joven Itami acababa de nacer, fruto del amor entre un herrero y una princesa. Había sido una búsqueda larga, pero finalmente había llegado al mundo."

Si quisiera hablar sólo del embarazo:

"Tras una noche mirando al cielo y mucho tiempo de intentarlo, por fin la princesa del reino Elder Tale se quedó embarazada tras más de un año intentándolo."

Los personajes y las situaciones puedes introducirlos de formas mucho más imaginativas y sanas que con una descripción aséptica como la que desarrollas en el prólogo. ¿Qué le importa al lector Akihabara de momento? Le importará cuando hables de la ciudad. No es muy difícil añadir esa información cuando corresponde, e incluso siguiendo con lo anterior...


"Tras una noche mirando al cielo y mucho tiempo de intentarlo, por fin la princesa del reino Elder Tale se quedó embarazada tras más de un año intentándolo. Las estrellas de Akihabara, la capital del país, habían bendecido a la pareja con un futuro niño, para alegría del viejo rey Youji Agil, que vería a su hija tener tan ansiado hijo con el herrero jefe de palacio, el hombre al que amaba."

Aquí doy la información irrelevante, y sigo ocupando menos. Intenta hacer un esquema mental y desarrollar tu capacidad de síntesis para escribir una vez lo tengas todo meditado.

Finalmente, si lo deseas puedes editar el diario para corregirlo directamente o puedo darte una nota ya, pero no ganarás Akuma no mi por este diario. Lo lamento.

Si tu criterio dicta de otra forma, siéntete libre de pedir segunda moderación.

Buenos días.


El despertar de Dark Gunman[Pre-ficha] 3cgcSCf
El despertar de Dark Gunman[Pre-ficha] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El despertar de Dark Gunman[Pre-ficha] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.