Link
Normas

Silver D. Syxel

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Sáb 19 Mar 2016 - 7:49

Datos Esenciales

Nivel: 73

Experiencia: 97325

Nombre: Silver D. Syxel

Apodo: -

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Edad: Desconocida

Facción: Pirata

Wanted: 590.000.000

Rango: Lobo de los Siete Mares

Rango social: Medio Alto

Tripulación: Capitán de Jigoku no Kaizoku

Clase (+5 niveles):
Característica clave: Fuerza
Características principales: Poder de destrucción y Resistencia
Características secundarias: Agilidad y Reflejos

Tabla:
Nivel 1: Fuerza 0, Resistencia 0, Poder de destrucción 0, Reflejos 0, Agilidad 0.
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Poder de destrucción 0, Agilidad 0, Reflejos 0.
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Poder de destrucción 1, Agilidad 1, Reflejos 0.
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Poder de destrucción 1, Agilidad 1, Reflejos 0.
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Poder de destrucción 2, Agilidad 2, Reflejos 1.
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Poder de destrucción 2, Agilidad 2, Reflejos 1.
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Poder de destrucción 3, Agilidad 3, Reflejos 1.
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 5, Poder de destrucción 3, Agilidad 3, Reflejos 1.
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 6, Poder de destrucción 4, Agilidad 4, Reflejos 2.
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 7, Poder de destrucción 4, Agilidad 4, Reflejos 2.
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 7, Poder de destrucción 5, Agilidad 5, Reflejos 2.
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 8, Poder de destrucción 5, Agilidad 5, Reflejos 2.
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 9, Poder de destrucción 6, Agilidad 6, Reflejos 3.
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 10, Poder de destrucción 6, Agilidad 6, Reflejos 3.
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 10, Poder de destrucción 7, Agilidad 7, Reflejos 3.
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 11, Poder de destrucción 7, Agilidad 7, Reflejos 3.
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 12, Poder de destrucción 8, Agilidad 8, Reflejos 4.
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 13, Poder de destrucción 8, Agilidad 8, Reflejos 4.
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 13, Poder de destrucción 9, Agilidad 9, Reflejos 4.
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 14, Poder de destrucción 9, Agilidad 9, Reflejos 4.
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 15, Poder de destrucción 10, Agilidad 10, Reflejos 5.

Maestría: Ámbitos

Oficios: Médico, espía e historiador.
Psicólogo:
Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.

Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.

Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.

Nivel 23: Te das cuenta de que, por desgracia o por fortuna tú siempre estás ahí cuando un amigo necesita un oído que le escuche. Eres un poco más sensible al estado de ánimo de la gente y no sueles dar malos consejos. Puede que no te des cuenta, pero son tus primeros pasos por el laberinto de la mente.

Nivel 30: Aunque de forma indirecta, puedes mover objetos de cierto tamaño con la mente… al fin y al cabo la mente controla las manos y las manos pueden mover cosas. Chistes malos aparte, eres capaz de contarlos y, aunque sean horribles, hacer que parezcan graciosos… y ya. A ver eres todavía nivel 30 ¿qué te esperas?... Bueno vale y también puedes comenzar a ayudar a gente a pasar por problemas psicológicos leves.

Nivel 40: Para escuchar historias tristes te hubiera salido mejor estar tras una barra, al menos de esa manera ganarías algo de dinero y tendrías alcohol a mano. Pero oye, a diferencia de un barman tu puedes solucionar algunos de los problemas que escuchas en vez de ahogarlos en alcohol (aunque la bebida sigue siendo una opción viable, por lo menos una ayuda para los peores casos).

Callejero:
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.

Nivel 8: Si bien tu interés ha aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar "desapercibido".

Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.

Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.

Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido, pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.

Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.

Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.

Cronista:
Nivel 1: Te interesa el pasado en uno u otro aspecto, y a base de indagar sabes un poco más que la mayoría sobre el pasado de tu pueblo y algunos datos generales sobre la Historia Universal.

Nivel 8: Tus conocimientos del pasado son un poco inexactos aun, pero conoces algunas leyendas e historias olvidadas de tu zona.

Nivel 15: Ya tienes un repertorio de conocimientos respetable. Conoces bastante bien la historia de algún pueblo o isla con la que estés familiarizado (normalmente de tu lugar de origen).

Nivel 23: Tus conocimientos sobre la Historia ya no se limitan a tu lugar de origen o con el que estés familiarizado. Ahora también sabes bastante sobre la Historia Universal y algunas cosas de otras culturas e islas.

Nivel 30: Empiezas a profundizar en herramientas propias del historiador, comenzando a aprender algunas lenguas muertas y alfabetos antiguos. Tus conocimientos de estos aun son muy generales.

Nivel 40: Con un diccionario o manual de traducción como apoyo podrías descifrar aceptablemente bien un texto en una lengua muerta que esté en buen estado.

Mar e Isla de Origen: North Blue; Skyhawk

Sueños: Descubrir la verdad sobre su pasado y su familia, para lo cual deberá encontrar a su padre, y vengar la muerte de su maestro (cumplido). Desearía viajar por todo el mundo y conocer tantos lugares como sea posible. Vivir libre, sin que nadie le diga lo que puede o no puede hacer. Poner el mundo patas arriba. Beber, saquear y follar hasta reventar. Disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.


Datos Escénicos

Descripción Física: Syxel es un hombre de piel ligeramente bronceada, debido sin duda a las constantes travesías bajo el sol. De constitución fuerte, espalda ancha y con una musculatura bien definida. Es bastante alto, de un metro y noventa y tres centímetros, y un peso aproximado de algo más de ochenta kilos. Su cabello era de un intento color negro, pero con el paso del tiempo se le ha ido aclarando hasta adoptar un tono más castaño. Este le crece en punta, siempre alborotado, y lo lleva ligeramente largo. Recogido a menudo en una pequeña cola. Sus ojos, grandes y vivarachos, presentan un precioso tono azulado. En su rostro siempre puede apreciarse una amplia sonrisa, algo que contrasta con su mirada, la cual muestra seriedad e incluso cierta frialdad.

Acostumbra a vestir de colores oscuros, siempre con pantalones anchos que no le limiten la movilidad, y unas grandes y resistentes botas de cuero, reforzadas en suela y punta. Cuando se encuentra a bordo de su barco es muy usual verle sin camiseta, pues aprovecha cualquier excusa para quitársela, y con una botella en la mano. Aunque fuera del mismo siempre va vestido para la ocasión, combinando chalecos de cuero curtido con múltiples sujeciones para sus armas. Antaño llevaba siempre un enorme sombrero al más puro estilo pirata, pero hace años se lo regaló a alguien muy importante para él. Desde entonces es común verle con una capucha cuando quiere cubrirse la cabeza. Al cuello lleva un colgante de plata en forma de cruz-espada, y en la mano un par de anillos, también de plata, uno completamente circular, similar a una alianza y otro con una gema roja incrustada.

Descripción Psicológica: A pesar de su personalidad, que a menudo llega a ser impulsiva, despreocupada e incluso infantil, se trata de un individuo sumamente inteligente, y con un sentido de la responsabilidad que no aparenta. Pocas son las cosas que se toma enserio, pero cuando lo hace, centra toda su capacidad e ingenio en ello, siendo capaz de superar las circunstancias más adversas.

La sonrisa que siempre muestra en su rostro deja claro que es un tipo de carácter afable y bromista. Es amable, divertido y, en ocasiones, incluso algo confiado. Disfruta estar en compañía. Considera digno de respeto a todo aquel que luche por cumplir sus sueños, y en especial, por defender su libertad. Al mismo tiempo, no dudará en enfrentarse a todo aquel que considere que vaya en su contra o se oponga de alguna manera a sus objetivos. Posee la personalidad explosiva que caracteriza a todos los que portan el apellido D.

No obstante, podría decirse que existe una segunda personalidad en su interior. Y es que en ocasiones se ve influenciado por la voluntad del ser que reside en su Akuma no Mi. Cuando se deja llevar por éste, o cuando toma el control de alguna manera, su forma de pensar y actuar cambia de manera radical. Se convierte en una persona fría, calculadora y a menudo sádica, a la que no le importará lo que ocurra o las consecuencias que desencadenen sus actos, con tal de lograr cualquier fin que desee. A diario lucha por mantener esa parte de sí mismo a raya, y por suerte, la mayor parte del tiempo lo consigue. Con el paso de los años, y a medida que su relación con esa segunda personalidad se ha ido estrechando, estos cambios en su forma de ser y pensar se han visto acrecentados.

Gustos: Adora la comida, tanto prepararla como comerla, en especial esto último, que es lo que mejor se le da. Por lo general no le importa lo que sea, siempre que sea comestible, pero tiene una preferencia muy específica y peculiar en un aspecto, y es que le encantan los batidos de fresa. Y no solo comer, como todo buen pirata, sabe apreciar la buena bebida, de la que disfruta siempre que tiene ocasión. Le gustan también los juegos. Por lo general, los de cartas o azar, sobre todo cuando bebe, pero siente también una curiosa atracción por el ajedrez. Si bien dista mucho de sus otras aficiones, y no es precisamente propio de alguien con su estilo de vida, disfruta con el pensamiento y la estrategia que requieren. Otra de las muchas cosas que le gustan es dormir, podría pasar días seguidos durmiendo, como si de un oso hibernando se tratase.

Siente también una gran atracción por la historia. Cualquiera que viva tantos años como él lo ha hecho, acaba sintiendo curiosidad por esta. Le gusta estudiarla, y sobre todo le gustaría llegar a formar parte de ella. A raíz de su gusto por la historia y la medicina, ha acabado desarrollando cierta afición por la lectura en general. Así que, si bien prefiere títulos relacionados con esos dos temas, no rechaza disfrutar de un rato de tranquilidad con cualquier libro.

Pero su gran pasión, sin duda alguna, son las mujeres. Siente una atracción por el género femenino que ni puede, ni quiere controlar. Tanto es así, que en una ocasión casi pierde un brazo en mitad de un abordaje, porque abandonó el combate para entablar conversación con una bella joven que la tripulación enemiga llevaba entre sus prisioneros. Aún conserva una cicatriz que se lo recuerda, la cual luce con orgullo cuando habla con otras mujeres, y cuenta la gran historia del día que casi pierde un brazo por salvar a una dama de unos malvados piratas. Es sencillamente brillante.

Desagrados: Si hay algo que le desagrada, y también le preocupa, es perder su libertad, bien sea un grupo de cazarrecompensas que le persiga o su demonio interior tratando de hacerse con el control de su mente, luchará siempre con todo su ser por evitarlo. Es en gran parte debido a esto que siente un gran desprecio por el Gobierno Mundial, y todo lo que éste representa. Su objetivo de controlar el mundo bajo su bandera es, desde su punto de vista, algo que va en contra del principio de libertad en el que cree. Además, esta opinión se ve influenciada por los encuentros que tuvo en su pasado con hombres del gobierno, que complicaron su vida mucho más de lo que suele admitir. Siente también un cierto desagrado por los Shichibukais, pues los considera el mayor ejemplo de hombres que venden su libertad y la de sus hermanos a cambio de la protección de un gobierno corrupto.

Habilidades: Contrariamente a lo que su aspecto y actitud indican, cuenta con una gran inteligencia y un ingenio que le vuelve capaz de casi cualquier cosa. Tiene un don para aprovechar cualquier situación, por desfavorable que ésta pueda llegar a ser, y darle la vuelta para utilizarla a su favor. Cuenta además con un sentido de la orientación excepcional, siendo capaz de guiarse sin problemas incluso ebrio. Y hablando de la bebida, con el paso de los años y gracias a un constante entrenamiento, ha desarrollado una gran resistencia a ésta. Lo cual hace que cada vez le resulte más difícil alcanzar el estado de embriaguez, cosa que por otro lado se toma como un reto. Y entre las cosas que se le dan realmente bien, no se puede olvidar mencionar su carisma y elocuencia, y el provecho que saca de éstas cuando le conviene, sobre todo cuando de mujeres se trata.

Torpezas: Es un imán para los problemas, pues vaya donde vaya siempre consigue meterse en algún lío, aunque de entrada éste no tuviese que ver con él ni lo más mínimo. En ocasiones es demasiado sincero, soltando lo primero que se le pasa por la cabeza, algo que para un pirata con una personalidad psicópata latienta en su interior, no es precisamente la mejor de las virtudes. Por otro lado, aunque realmente le gusta cocinar, no es algo que se le dé especialmente bien. Se apaña con los platos más básicos, pero en cuanto trata de innovar lo más mínimo o preparar un plato que requiera de cierto nivel de elaboración, acaba arruinándolo de la forma más inesperada. Por lo que suele limitarse a la pizza con extra de queso y el batido de fresa, dos de sus grandes pasiones. Y ya que hablamos de sus pasiones y torpezas, no podemos evitar volver a hablar de las mujeres. Ya hemos dicho que le encantan, que se le da sorprendentemente bien tratarlas, pero lo cierto es que ese preciso hecho es uno de los que más problemas le causa.

Historia: El precio de la venganza


Datos Bélicos

Talentos:
Su mayor talento, sin duda alguna, es su experiencia. Tras haber vivido durante tantos años, y debido a todas las experiencias por las que ha pasado, su carácter se ha fortalecido extraordinariamente. Por ello, es capaz de mantener la calma incluso en las situaciones más adversas.

Es una persona tremendamente carismática, que cuenta con una gran labia. Por lo que suele caer en gracia a la gente. Tiene una gran facilidad para relacionarse y cambiar cualquier situación a su favor. Se considera a sí mismo un líder nato.

Posee una memoria inusual, casi perfecta, siendo capaz de recordar con facilidad hasta los más mínimos detalles de cualquier cosa a la que preste cierta atención.

Tiene un talento natural para el combate. Siendo capaz, en mitad de este, de aprovechar todo su potencial para adaptarse a lo que la situación requiera.

Entrenado desde niño en el uso de la espada, he desarrollado una gran soltura con las armas de hoja. Por lo que no le supone ningún problema alternar entre diferentes estilos (dagas, una o dos espadas, etc).

Siempre ha contado con una sorprendente agilidad. Pudiendo realizar acrobacias increíbles y desplazarse por terrenos complicados sin demasiada dificultad.

Ha leído un sinfín de libros acerca de guerras, tácticas y similares, por lo que cuenta con amplios conocimientos sobre la estrategia militar.

Ineptitudes:
Lo que algunos considerarían valentía, la mayoría lo tacharía de temeridad. No conoce el miedo, o eso es lo que se dice a si mismo. No importa cuales sean las circunstancias, o el peligro al que se enfrente. Mientras considere que queda la más mínima posibilidad, no cesará en su empeño.

No es que sea una persona extremadamente egocéntrica, pero si peca en muchas ocasiones de soberbia. A raíz de esto, es también una persona tremendamente competitiva. Y no le importa lo que sea, desde ver quien es capaz de beber más hasta quien aguanta más con la cabeza dentro de un oso.

Es considerablemente reacio a recibir órdenes, sin importar las circunstancias. Quizás sea por su carisma natural, o por su ya mencionada soberbia, pero siempre preferirá estar al mando a seguir a otros.

Podría decirse de él que no tiene filtro. Si quiere decir algo, lo hará, sin pararse a pensar en las consecuencias que sus palabras puedan conllevar.

Ya hemos mencionado su especial atracción por el sexo femenino. Y su problema con este asunto no se limita solo a los líos en los que suele meterse. Es reacio a enfrentarse a una mujer, e incapaz de hacerles daño intencionadamente.

Otro rasgo destacable es su cabezonería. Es una persona testaruda, que si cree llevar razón, no dará su brazo a torcer ni cambiará de opinión, sin importar las circunstancias.


Pertenencias

Propiedades: -

Barcos: Pandora; Acorazado; otros tres barcos (con sus tripulaciones).

Islas: -

Armas:
Espada misteriosa (Saijō Ō Wazamono):
Nombre: - (Saijō Ō Wazamono)

Calidad: Equipo Legendario (Calidad Épica, Poder Legendario)

Descripción: Su aspecto es similar al de una katana, aunque sin guarda en la empuñadura. Con un acabado perfecto y de una calidad exquisita, su hoja nunca pierde el filo. Tanto la funda como la empuñadura con de un color negro metalizado, y en esta tiene dos botones: uno rojo y otro negro.

Imagen:

Habilidades: Cuando pulsas el botón rojo, la hoja de la espada se calienta hasta alcanzar una temperatura de 1000º, volviéndose completamente incandescente. Esto permite cortar con mayor facilidad, además de que cauteriza las heridas al momento de causarlas. Cuando pulsas el botón negro, la hoja de la espada libera un gigantesco tornado de llamas.

Especificaciones:
La potencia de las llamas liberadas dependen de la energía del usuario, por lo que sus características exactas dependen del nivel del mismo:

Nivel 1 - 49: Se libera un gigantesco tornado de llamas que desaparece al cabo de unos minutos (un turno), pero el usuario queda inconsciente por el cansancio.
Nivel 50 - 79: El tornado es aún mayor, y las llamas alcanzan una temperatura mucho más elevada. Desaparecerá al cabo de unos minutos (un turno), pero puede volver a usarse tras recuperar energías (dos turnos).
Nivel 80 - 119: El tornado es de un tamaño colosal y las llamas alcanzan una temperatura extrema. Dura algo más de tiempo (dos turnos), pero requiere recuperar más energía (tres turnos).
Nivel 119 - 150: El tamaño del tornado es suficiente para envolver un pueblo pequeño, y alcanza tal temperatura que está formado por plasma. Dura un tiempo considerable (tres turnos), pero requiere recuperar más energía (tres turnos).

Espada de ébano (Saijō Ō Wazamono):
Nombre: Espada de ébano (Saijō Ō Wazamono)

Calidad: Equipo Épico (Calidad Épica, Poder Alto)

Descripción: Espada ancha de doble filo, tallada en madera especialmente tratada (tan dura como el mejor de los aceros). Empuñadura forrada y guarda adornada con una gema. En un lateral de la hoja puede leerse la inscripción: “Made in Síderos”.

Habilidades: Además de ser indestructible, la espada puede convertirse en un clon de Syxel. Este será de un 75% de su nivel, vestirá una bata y un par de pantuflas, y llevará como arma un periódico enrollado (también indestructible).

Shusui (Ō Wazamono):
Nombre: Shusui (Ō Wazamono)

Calidad: Equipo Mítico (Gran Calidad, Poder Alto)

Descripción: Se trata de una Kokutō (espada negra), siendo además una de las 21 Ō Wazamono que existen en el mundo. Mantiene la forma común de una katana, siendo ligeramente más larga y considerablemente más pesada. Su hoja es de color negro, con un motivo dentado de color rojo a lo largo de la misma. Una cinta de color azul oscuro cubre la empuñadura.

Imagen:

Habilidades: La principal característica de esta espada es su increíble dureza (9 Mohs), tanto es así que se dice de ella que si un dinosaurio se situase sobre su hoja, esta no se doblaría ni un milímetro. Esta cualidad, unida a su increíble filo, permite a quien la empuñe cortar cualquier material de dureza inferior al acero como si de papel se tratase.

Brazalete (Ō Wazamono):
Nombre: - (Ō Wazamono)

Calidad: Equipo Genuino (Gran Calidad, Poder Fuerte)

Descripción: Un brazalete de metal con algunos adornos en cuero.

Habilidades: El poder de este objeto reside en su capacidad para cambiar de forma, transformándose en cualquier arma blanca que el portador desee.

Akaregashī (Ryō Wazamono):
Nombre: Akaregashī (Ryō Wazamono)

Calidad: Equipo Especial (Gran Calidad, Poder medio)

Descripción: Se trata de una daga de un metal rocoso llamado Stalhrim. En lo que a dureza se refiere, es superior al acero (8 Mohs), pero considerablemente pesado (unos 800 gramos). La hoja mide 25 cm y la empuñadura unos 18 cm. Visualmente parece un mineral cristalino, de una tonalidad turquesa pétrea. Aunque adopta un color rojizo cuando se utiliza su habilidad especial.

Habilidades: La habilidad especial de esta arma es su capacidad para aumentar su alcance, como si su hoja creciese hasta alcanzar la longitud de una espada, pudiendo llegar a crecer hasta 50 cm. Pero lo que crece no es la hoja realmente, sino que de esta surge un filo hecho de una mezcla de Stalhrim y la sangre de su portador, siendo este de las mismas características que la hoja original. Solo aquellos con la sangre adecuada serán capaces de usar dicha habilidad. En manos de cualquier otro no será más que una bonita daga de un material exótico.

Otras:
Unas cuantas dagas arrojadizas y dos katanas comunes.

Otras pertenencias:
172.068.000
Un collar de plata con forma de cruz-espada (heredado de su maestro).
Un anillo de plata con una gema roja incrustada (heredado de su padre).
Una misteriosa Akuma no Mi (definida, pero sin identificar).
Carnet de socio del club: “Amigos de la Chetomancia”

Reiya Kasai:
Nombre: Reiya Kasai

Descripción: Un abrigo de color negro, hecho de un excelente tejido. Ha de lavarse a mano o en programas cortos.

Imagen:

Habilidades: La principal, y única, característica especial de esta prenda es que se trata de un tejido ignífugo. No obstante, cabe advertir que, si bien no arderá aunque se envuelva en llamas, no proporciona resistencia alguna al calor que estas desprendan.

Anillo de Honebi:
Nombre: Anillo del mar (Ō Wazamono)

Calidad: Equipo Genuino (Gran Calidad, Poder Fuerte)

Descripción: -

Habilidades: Un anillo capaz de transformarse en una serpiente de huesos metálica de diez metros de largo con voluntad propia. Tiene la Saru Saru no mi: Modelo Mono Capuchino.

Anillo del mar:
Nombre: Anillo del mar (Ō Wazamono)

Calidad: Equipo Genuino (Gran Calidad, Poder Fuerte)

Descripción: Completamente circular, liso y sin ningún grabado, similar a una alianza plateada. Está hecho de algún extraño mineral marino.

Habilidades: Otorga a quién lo lleva la capacidad de controlar un barco (cuerdas, velas, timón, etc) mientras se encuentre a bordo del mismo.

Petaca de alcohólico:
Una pequeña petaca rectangular, cubierta por un forro de cuero negro y con el grabado del clásico Jolly Roger (una calavera sonriente con dos espadas cruzadas) en uno de sus lados. Está fabricada con algún metal desconocido e indestructible. Contiene en su interior un ron de la mejor calidad, y se puede beber de este tanto como se desee pues nunca se agotará (eso es lo que se cuenta, pero en realidad el contenido se repone mediante algún procedimiento desconocido por el cual los mecanismos de su interior procesan cualquier líquido que se vierta en su interior). Cuando alguien bebe aunque solo sea una gota, una increíble energía corre por sus venas potenciando temporalmente (tres turnos, dos de recarga) su cuerpo y capacidades (triplica los reflejos, la agilidad y la velocidad). Cuentan las historias que este mágico brebaje fue elaborado por un anciano druida en una lejana aldea con el objetivo de potenciar a sus nobles guerreros antes de cada batalla frente a los despiadados invasores que los acechaban. A saber si es verdad.

Mochila:
Descripción: Mochila sumergible preparada para su uso en cualquier entorno (tierra, agua, humedad, polvo, barro, arena, nieve, etc). Es ligera y resistente, de color negro. Consta de varios compartimentos de diferentes tamaños en los que guardar todo tipo de útiles.

Kit médico:
Descripción: Es el kit de medicina bastante completo, con todo lo que un médico que se precie debería tener: vendas, vendas compresoras, pomada desinfectante, alcohol, agua oxigenada, hilo refinado y aguja fija, esparadrapo, paños de hilo y guantes de látex.

Otros:
Descripción: Una serie de útiles que lleva siempre en la mochila, tales como cuerdas, una caja de cerillas, un par de encendedores, etc


Última edición por Syxel el Miér 20 Jun 2018 - 1:53, editado 23 veces
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Miér 23 Mar 2016 - 3:55

Datos Bélicos

Kami Kami no Mi:
Clasificación: Zoan Mitológica

Apariencia: Su aspecto es similar al de una manzana, aunque ligeramente más ovalada. Es de color negro, con unas espirales de tonalidad púrpura a su alrededor.

Descripción: Otorga al usuario la capacidad de transformarse a voluntad en Érebo, el antiguo dios primordial de la oscuridad, o en un semi-dios (un híbrido mitad dios, mitad humano).

Forma Humana:
El usuario cuenta con notables mejoras en sus atributos físicos. Puede ver a la perfección en la oscuridad, viéndose sus otros sentidos agudizados cuanta más haya. Ha asimilado además la inmortalidad biológica, propia de los antiguos dioses, por lo que no puede morir por el paso del tiempo y es inmune a las enfermedades.

Nivel 10: Aprende a controlar el fuego oscuro (es de color un color azul muy oscuro, prácticamente negro, y arde a mayor temperatura, unos mil trescientos grados) y puede crear pequeñas cantidades (en su cuerpo y a cinco metros a su alrededor).

Nivel 20: Puede generar a su alrededor un aura sombría (como si una nube le cubriese) que atenúa levemente la luz, renovando sus energías y agudizando ligeramente todos sus sentidos. Aprende a convocar muertos, hasta un máximo de diez al mismo tiempo.

Nivel 30: El aura de oscuridad que genera es ahora mayor (hasta diez metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos mejoran considerablemente. Aprende a utilizar su habilidad Paso Sombrío, que le permite moverse entre sombras (desaparece en una y aparece en otra cercana). Su cuerpo continúa asimilando la inmortalidad, adquiriendo capacidades regenerativas. Puede recuperarse de cualquier herida leve en dos turnos, moderadas en seis y graves en doce.

Nivel 40: El aura de oscuridad que genera se vuelve más intensa (como si hubiese anochecido por completo) y las fuentes de luz próximas pierden la mitad de su intensidad. Puede crear y controlar una mayor cantidad de fuego oscuro (en su cuerpo y a treinta metros a su alrededor). Tras usar continuamente su propio fuego, adquiere cierta resistencia a este elemento, pudiendo soportar altas temperaturas.

Nivel 50: El aura de oscuridad que genera es bastante mayor (hasta cincuenta metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos superan a los de un humano. Aprende a controlar cualquier sombra cercana a su antojo, y crear pequeñas cantidades a su alrededor (distancia máxima de diez metros), aunque estas no tienen ningún uso real. Puede hacer que su propia sombra se separe de su cuerpo, controlándola a voluntad, y podrán intercambiar su posición (siempre que se encuentren a menos de cincuenta metros). Aprende a convocar legionarios, hasta un máximo de tres al mismo tiempo. Puede convocar un máximo de treinta muertos.

Nivel 60: El aura de oscuridad que genera se vuelve aún más intensa (como una noche cerrada, sin luna ni estrellas en el cielo) y las fuentes de luz próximas prácticamente se extinguen. Puede recuperarse de cualquier herida leve en un turno, moderadas en cinco y graves en ocho. Podría regenerar partes amputadas, pero tardaría días.

Nivel 70: El aura de oscuridad que genera es gigantesca, pudiendo dejar a oscuras un pequeño pueblo (hasta trescientos metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos están a un nivel sobrehumano. Puede generar una gran cantidad de sombras (distancia máxima de treinta metros), y es capaz de volverlas tangibles durante un breve periodo de tiempo (un turno). Si separa de su propia sombra esta será tangible en todo momento. Puede crear y controlar grandes cantidades de fuego oscuro (en su cuerpo y a cien metros a su alrededor). Su resistencia al fuego se incremente, siendo capaz de soportar temperaturas extremadamente elevadas sin demasiadas dificultades.

Nivel 80: El aura de oscuridad que genera se vuelve mucho más intensa (como el interior de un bosque o una cueva) y las fuentes de luz próximas son completamente inútiles. Aprende a convocar veteranos, hasta un máximo de cuatro al mismo tiempo. Puede convocar hasta un máximo de diez legionarios, y tantos muertos como desee.

Nivel 90: El aura de oscuridad que genera es inmensa, tanto que podría dejar a oscuras una ciudad de tamaño medio (hasta mil metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos están al nivel de un dios. Puede generar una enorme cantidad de sombras (distancia máxima de cien metros), y volverlas tangibles tanto tiempo como desee. Aprende a concentrar pequeñas cantidades de oscuridad, generando así un pequeño vórtice (diámetro de hasta un metro) que actuarán como una especie de agujero negro (puede atraer aquello que esté cerca y absorberlo una vez que entren en contacto). Puede recuperarse de heridas leves prácticamente al instante, moderadas en tres turnos y graves en cinco. Podría regenerar partes amputadas en tan solo un día.

Nivel 100: El aura de oscuridad que genera es increíblemente intensa (oscuridad absoluta) y las fuentes de luz próximas se extinguen por completo. Puede crear y controlar ingentes cantidades de fuego oscuro (en su cuerpo y a quinientos metros a su alrededor). Su cuerpo se vuelve completamente inmune al fuego y las altas temperaturas.

Forma Híbrida:
Cuando se transforma en un semi-dios, su cuerpo adopta características más propias de un demonio que de una deidad: crece hasta superar los dos metros de altura; su piel se oscurece ligeramente, adoptando un color gris oscuro, como si estuviese cubierta de ceniza; el pelo le crece considerablemente y pasa a ser blanco; los ojos se vuelven completamente rojos; sus dedos crecen ligeramente y se vuelven afilados, como si fuesen garras; y de su espalda nacen dos enormes alas negras, que le otorgan la capacidad de volar.

Nivel 10: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x2, x2, x2 y x2). Aprende a controlar el fuego oscuro (es de color un color azul muy oscuro, prácticamente negro, y arde a mayor temperatura, unos mil trescientos grados) y puede crear pequeñas cantidades (en su cuerpo y a cinco metros a su alrededor).

Nivel 20: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x2, x2, x2 y x2). Puede generar a su alrededor un aura sombría (como si una nube le cubriese) que atenúa levemente la luz, renovando sus energías y agudizando ligeramente todos sus sentidos. Aprende a convocar muertos, hasta un máximo de diez al mismo tiempo.

Nivel 30: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x2, x2, x2 y x2). El aura de oscuridad que genera es ahora mayor (hasta diez metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos mejoran considerablemente. Aprende a utilizar su habilidad Paso Sombrío, que le permite moverse entre sombras (desaparece en una y aparece en otra cercana). Su cuerpo continúa asimilando la inmortalidad, adquiriendo capacidades regenerativas. Puede recuperarse de cualquier herida leve en dos turnos, moderadas en seis y graves en doce.

Nivel 40: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x3, x2, x2 y x2). El aura de oscuridad que genera se vuelve más intensa (como si hubiese anochecido por completo) y las fuentes de luz próximas pierden la mitad de su intensidad. Puede crear y controlar una mayor cantidad de fuego oscuro (en su cuerpo y a treinta metros a su alrededor). Tras usar continuamente su propio fuego, adquiere cierta resistencia a este elemento, pudiendo soportar altas temperaturas.

Nivel 50: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x3, x3, x2 y x2). El aura de oscuridad que genera es bastante mayor (hasta cincuenta metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos superan a los de un humano. Aprende a controlar cualquier sombra cercana a su antojo, y crear pequeñas cantidades a su alrededor (distancia máxima de diez metros), aunque estas no tienen ningún uso real. Puede hacer que su propia sombra se separe de su cuerpo, controlándola a voluntad, y podrán intercambiar su posición (siempre que se encuentren a menos de cincuenta metros). Aprende a convocar legionarios, hasta un máximo de tres al mismo tiempo. Puede convocar un máximo de treinta muertos.

Nivel 60: El aura de oscuridad que genera se vuelve aún más intensa (como una noche cerrada, sin luna ni estrellas en el cielo) y las fuentes de luz próximas prácticamente se extinguen. Puede recuperarse de cualquier herida leve en un turno, moderadas en cinco y graves en ocho. Podría regenerar partes amputadas, pero tardaría días.

Nivel 70: El aura de oscuridad que genera es gigantesca, pudiendo dejar a oscuras un pequeño pueblo (hasta trescientos metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos están a un nivel sobrehumano. Puede generar una gran cantidad de sombras (distancia máxima de treinta metros), y es capaz de volverlas tangibles durante un breve periodo de tiempo (un turno). Si separa de su propia sombra esta será tangible en todo momento. Puede crear y controlar grandes cantidades de fuego oscuro (en su cuerpo y a cien metros a su alrededor). Su resistencia al fuego se incremente, siendo capaz de soportar temperaturas extremadamente elevadas sin demasiadas dificultades.

Nivel 80: El aura de oscuridad que genera se vuelve mucho más intensa (como el interior de un bosque o una cueva) y las fuentes de luz próximas son completamente inútiles. Aprende a convocar veteranos, hasta un máximo de cuatro al mismo tiempo. Puede convocar hasta un máximo de diez legionarios, y tantos muertos como desee.

Nivel 90: El aura de oscuridad que genera es inmensa, tanto que podría dejar a oscuras una ciudad de tamaño medio (hasta metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos están al nivel de un dios. Puede generar una enorme cantidad de sombras (distancia máxima de cien metros), y volverlas tangibles tanto tiempo como desee. Aprende a concentrar pequeñas cantidades de oscuridad, generando así un pequeño vórtice (diámetro de hasta un metro) que actuarán como una especie de agujero negro (puede atraer aquello que esté cerca y absorberlo una vez que entren en contacto). Puede recuperarse de heridas leves prácticamente al instante, moderadas en tres turnos y graves en cinco. Podría regenerar partes amputadas en tan solo un día.

Nivel 100: El aura de oscuridad que genera es increíblemente intensa (oscuridad absoluta) y las fuentes de luz próximas se extinguen por completo. Puede crear y controlar ingentes cantidades de fuego oscuro (en su cuerpo y a quinientos metros a su alrededor). Su cuerpo se vuelve completamente inmune al fuego y las altas temperaturas.

Forma Completa:
A diferencia de en su forma híbrida, su aspecto ahora sí que es el de un dios. Su pelo crece y se vuelve negro de nuevo. Su musculatura se intensifica considerablemente. Además, un aura oscura le cubre completamente, dotándolo de un fulgor azabache. Sus ojos emanan un intenso brillo carmesí, que deja una estela a su paso. Toda su piel adquiere la dureza del acero. En esta forma puede volar sin necesidad de utilizar las alas de su forma híbrida. Adquiere además la capacidad de cambiar de tamaño, pudiendo crecer hasta alcanzar una altura de seis metros.

Nivel 1: Aprende a controlar el fuego oscuro (es de color un color azul muy oscuro, prácticamente negro, y arde a mayor temperatura, unos mil trescientos grados) y puede crear pequeñas cantidades (en su cuerpo y a cinco metros a su alrededor).

Nivel 10: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x4, x4, x2 y x2). Puede generar a su alrededor un aura sombría (como si una nube le cubriese) que atenúa levemente la luz, renovando sus energías y agudizando ligeramente todos sus sentidos. Aprende a convocar muertos, hasta un máximo de diez al mismo tiempo.

Nivel 20: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x6, x6, x2 y x2). El aura de oscuridad que genera es ahora mayor (hasta diez metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos mejoran considerablemente. Aprende a utilizar su habilidad Paso Sombrío, que le permite moverse entre sombras (desaparece en una y aparece en otra cercana). Su cuerpo continúa asimilando la inmortalidad, adquiriendo capacidades regenerativas. Puede recuperarse de cualquier herida leve en dos turnos, moderadas en seis y graves en doce.

Nivel 30: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x4, x4, x4 y x4). El aura de oscuridad que genera se vuelve más intensa (como si hubiese anochecido por completo) y las fuentes de luz próximas pierden la mitad de su intensidad. Puede crear y controlar una mayor cantidad de fuego oscuro (en su cuerpo y a treinta metros a su alrededor). Tras usar continuamente su propio fuego, adquiere cierta resistencia a este elemento, pudiendo soportar altas temperaturas.

Nivel 40: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x6, x4, x4 y x4). El aura de oscuridad que genera es bastante mayor (hasta cincuenta metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos superan a los de un humano. Aprende a controlar cualquier sombra cercana a su antojo, y crear pequeñas cantidades a su alrededor (distancia máxima de diez metros), aunque estas no tienen ningún uso real. Puede hacer que su propia sombra se separe de su cuerpo, controlándola a voluntad, y podrán intercambiar su posición (siempre que se encuentren a menos de cincuenta metros). Aprende a convocar legionarios, hasta un máximo de tres al mismo tiempo. Puede convocar un máximo de treinta muertos.

Nivel 50: Su fuerza, resistencia, reflejos y agilidad se ven aumentados (x6, x6, x4 y x4). El aura de oscuridad que genera se vuelve aún más intensa (como una noche cerrada, sin luna ni estrellas en el cielo) y las fuentes de luz próximas prácticamente se extinguen. Puede recuperarse de cualquier herida leve en un turno, moderadas en cinco y graves en ocho. Podría regenerar partes amputadas, pero tardaría días.

Nivel 60: El aura de oscuridad que genera es gigantesca, pudiendo dejar a oscuras un pequeño pueblo (hasta trescientos metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos están a un nivel sobrehumano. Puede generar una gran cantidad de sombras (distancia máxima de treinta metros), y es capaz de volverlas tangibles durante un breve periodo de tiempo (un turno). Si separa de su propia sombra esta será tangible en todo momento. Puede crear y controlar grandes cantidades de fuego oscuro (en su cuerpo y a cien metros a su alrededor). Su resistencia al fuego se incremente, siendo capaz de soportar temperaturas extremadamente elevadas sin demasiadas dificultades.

Nivel 70: El aura de oscuridad que genera se vuelve mucho más intensa (como el interior de un bosque o una cueva) y las fuentes de luz próximas son completamente inútiles. Aprende a convocar veteranos, hasta un máximo de cuatro al mismo tiempo. Puede convocar hasta un máximo de diez legionarios, y tantos muertos como desee.

Nivel 80: El aura de oscuridad que genera es inmensa, tanto que podría dejar a oscuras una ciudad de tamaño medio (hasta mil metros de radio con el usuario como centro), y sus sentidos están al nivel de un dios. Puede generar una enorme cantidad de sombras (distancia máxima de cien metros), y volverlas tangibles tanto tiempo como desee. Aprende a concentrar pequeñas cantidades de oscuridad, generando así un pequeño vórtice (diámetro de hasta un metro) que actuarán como una especie de agujero negro (puede atraer aquello que esté cerca y absorberlo una vez que entren en contacto). Puede recuperarse de heridas leves prácticamente al instante, moderadas en tres turnos y graves en cinco. Podría regenerar partes amputadas en tan solo un día.

Nivel 90: El aura de oscuridad que genera es increíblemente intensa (oscuridad absoluta) y las fuentes de luz próximas se extinguen por completo. Puede crear y controlar ingentes cantidades de fuego oscuro (en su cuerpo y a quinientos metros a su alrededor). Su cuerpo se vuelve completamente inmune al fuego y las altas temperaturas.

Nivel 100: El aura de oscuridad que genera es tal que podría cubrir al completo una pequeña isla (hasta dos mil metros de radio con el usuario como centro) y podrá percibir todo lo que ocurra en el interior de esta como si fuese parte de él. Puede generar vórtices de oscuridad de mayor tamaño (diámetro de hasta diez metros) y aumenta su capacidad de atracción (alcance máximo de cincuenta metros). Puede convocar hasta un máximo de cinco veteranos al mismo tiempo, un máximo de quince legionarios, y tantos muertos como desee.

Bestiario:
Es la personificación de la entrada al Inframundo, y se dice que aquellos que mueren han de pasar a través de él para llegar hasta este. Haciendo uso de su poder, el usuario es capaz de abrir las puertas y convocar a los muertos, que obedecerán su voluntad y lucharán por él hasta que sean devueltos al Inframundo.

Muertos: Estas criaturas son poco más que cadáveres andantes. Visten simples harapos y portan armas rudimentarias, la mayoría rotas u oxidadas. Su nivel será una décima parte del nivel del usuario.

Legionarios: Antiguos guerreros llamados de vuelta a nuestro mundo para luchar una vez más. Irán ataviados con armas y armaduras, y sus características variarán en función de su nivel. Este será una tercera parte del nivel del usuario.

Veteranos: Similares a los legionarios, pero con mayor experiencia en combate. Irán ataviados con armas y armaduras, y sus características variarán en función de su nivel. Este será la mitad del nivel del usuario.

Haki del Rey:
Despertado: Un usuario que haya despertado el Haki del rey puede utilizarlo en una explosión de radio igual a la mitad de su nivel, que hará que cualquier personaje de nivel 1 quede inconsciente. Además, Este personaje cuenta, a niveles de resistir el Haki del Rey de otra persona, como si tuviera un estadío más.

Haki de Observación:
Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación. Llegar a este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.

Entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.

Haki de Armadura:
Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Le cuesta mantener esto más de un asalto consecutivo.

Entrenado: Desde que se entrena, el usuario puede formar una armadura que repele cualquier impacto físico que fuera a recibir, siempre y cuando la fuerza del atacante no duplique su resistencia, o use un haki igual o mejor. Puede mantenerla durante cinco asaltos consecutivos.

Desarrollado: El desarrollo de este Haki permite llegar al endurecimiento, que crea una armadura negra alrededor de una parte del cuerpo o arma, permitiendo duplicar el poder de los impactos realizados. Además, ningún impacto le hará daño si el agresor no tiene tanta fuerza como cinco veces la resistencia del usuario, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Puede mantenerlo activo diez asaltos. Puede utilizar endurecimiento durante un asalto.

Ámbitos, Técnicas y Power Ups:
Fuerza:
El usuario puede incrementar su fuerza en un 100% durante dos turnos. Tras hacerlo, deberá descansar otros dos turnos antes de volver a hacerlo. Cuando utiliza esta habilidad, sus músculos crecen ligeramente, mostrándose más definidos.

Velocidad:
El usuario puede incrementar su velocidad en un 100% durante dos turnos. Tras hacerlo, deberá descansar otros dos turnos antes de volver a hacerlo. Cuando utiliza esta habilidad, genera a su alrededor una pequeña brisa, apenas perceptible.

Espíritu de la espada:
El usuario ha entrenado durante toda su vida en el uso de las armas de filo, hasta desarrollar un vínculo con estas. Cuando sujeta alguna en sus manos, puede conocer sus características (calidad, cualidades especiales, etc). Además, mientras empuñe cualquier arma de filo puede oír la voz de la misma, como si le susurrase directamente en su cabeza. Cuanto más poderosa sea el arma más clara se oirá su voz.

Espíritu de la espada II:
Su relación con las espadas es tal, que ahora influyen el uno en el otro. Cuando Syxel empuña una de estas armas, las características o habilidades especiales de la misma se ven incrementadas (en un 25%). Además, siempre tendrá predilección por alguna en especial (debe elegir su arma principal al comienzo de cada combate), por lo que cuando utilice esa en concreto el incremento será aún mayor (un 50%).

Ejemplo: Una espada que pueda calentar su hoja hasta alcanzar los 1000º, pasaría a poder alcanzar 1250º o 1500º.

Sombra de Luna:
Concentrando energía en sus espadas durante unos instantes el usuario puede lanzar ondas cortantes. Estas serán de un color tan negro como la noche más oscura y desprenden un intenso brillo rojo. Tendrán la misma potencia de corte que el propio usuario, y avanzan a una velocidad de veinte metros por segundo. La peculiaridad de esta onda cortante es que su tamaño se va incrementando a medida que avanza, hasta que esta sea bloqueada o se disipe (recorre hasta treinta metros).

Telepatía:
Usando su poder divino para hacer sonar su voz en la cabeza de los demás, Syxel es capaz de comunicarse telepáticamente con los que estén cerca de él. También es capaz de escuchar los pensamientos superficiales que el otro "se esfuerce" en que escuche. Contactando con alguien es capaz de establecer un vínculo telepático estable que se mantendrá siempre que permanezca dentro del radio (500 metros hasta el nivel 50, 1000 metros hasta el nivel 100, 2000 metros hasta el nivel 125 y 5000 metros hasta el nivel 150). Además, manteniendo contacto físico con alguien al tiempo que le mira a los ojos puede escuchar sus pensamientos más profundos sin necesidad de que este se los revele, pudiendo ver lo que piensa, sus recuerdos y la esencia de la persona (su alineamiento).

Transformación parcial:
Puede transformar partes de su cuerpo en las de su forma híbrida.

Polimorfia:
Puede cambiar su forma, transformándose en cualquier animal o alterando su aspecto humano (altura, peso, sexo, cabello, etc).

Explosión de llamas:
Concentrando energía y fuego oscuro en un punto determinado, el usuario puede liberarla de golpe, generando así una explosión de llamas. El radio de esta será el nivel del usuario en metros, con este como centro.

Blade's soul:
Un corte con la espada capaz de cortar cosas más grandes que la propia longitud de la propia arma. El corte es continuado por una onda de energía que se libera en el momento del golpe.

Volved al Hades:
Con esta técnica Syxel puede hacer que no muertos menores como zombies (cuyo nivel no sea superior a 1/3 del suyo) se queden paralizados o incluso sean destruidos y retornen al Inframundo. No servirá contra no muertos más poderosos (liches por ejemplo) o contra usuarios de zoan mitológicas relacionadas, ya que en esencia están vivos y su estado de no muerte depende de una akuma, aunque podrá hacer que sientan un desagradable dolor.

Fuego naciente:
Ahora puede imbuir su cuerpo, armas y ataques en fuego oscuro. La diferencia que esto supone con simplemente crearlo envolviéndolo, es que de esta manera el fuego emana de ese punto. Permitiendo así mantenerlo durante más tiempo sin que suponga un mayor consumo de energía.

Asura's Wrath:
Llevando sus poderes de transformación un paso más allá, Syxel desarrolla una nueva forma. En esta, su piel adopta un color negro intenso y se vuelve mucho más dura y resistente. Otros dos pares de brazo surgen de su cuerpo y puede hacer brotar a voluntad dos prominentes cuernos de su cráneo. En esa forma su fuerza y resistencia se multiplican (multiplicador de x5 a cada una, tres turnos de duración y tres de recarga).

Forma de fuego:
Se adquiere a nivel 50

En esta forma, Syxel se centra en su aptitud de fuego oscuro, la cual se ve potenciada. Su aspecto cambia, y donde antes había carne y piel, ahora hay fuego. Las llamas que forman su cuerpo pueden variar su color, yendo desde el clásico tono anaranjado hasta un intenso azul. La cantidad de fuego oscuro que puede llegar a crear se duplica, y la temperatura que alcanza también se ve incrementada (1500º). Además, cualquier arma que empuñe se adaptará a esta forma (por lo general, se envuelven en llamas y no se ven afectadas por la temperatura).

Imágenes:
 

Coloso de sombra:
Se adquiere a nivel 80

Imbuyendo en su propia sombra una gran cantidad de fuego y sombras, esta se transforma en un enorme coloso de más de ocho metros de alto. Su cuerpo (el de la sombra) pasa a estar formado por una especie de roca negra increíblemente dura y resistente. Puede generar una afilada cuchilla de roca al rojo vivo (1300º) en sus brazos. La roca que lo forma se encuentra a gran temperatura (800º), y emite llamas en alguna que otra zona. Este coloso tiene el doble de fuerza y resistencia que el usuario.

Imagen:

Invocaciones mejoradas:
Se adquiere a nivel 90

Se trata de una mejora de la aptitud secundaria que permite al usuario invocar criaturas del inframundo. La cantidad de estas que puede generar, así como el nivel, se mantiene exactamente igual. Pero cada tipo gana una mejora:

Muertos: El rostro de estas criaturas, así como las armas que portan, están envueltos en llamas (500º).

Legionarios: Sus cuerpos están imbuidos en sombras. No importa las heridas que sufran (como amputaciones o desmembramientos), dichas sombras volverán a unir su cuerpo (a mayores daños, más tardarán) y continuarán luchando (esto no funcionará si sus cuerpos son destruidos por completo).

Veteranos: Una de sus características se verá duplicada, y sus cuerpos serán los de antiguas bestias de la mitología griega que vagan por el Inframundo (si aumenta su fuerza serán pequeños minotauros, si aumenta su resistencia serán pequeños cíclopes, si aumenta su agilidad serán sátiros y si aumenta su velocidad serán centauros).

Imágenes:

Cuerpo divino:
Se adquiere a nivel 100

Con el paso de los años y tras un continuo uso de los poderes de su Akuma no Mi, el cuerpo de Syxel ha asimilado por completo las cualidades de su forma completa. De esta manera, dicha forma pasa a ser el estado natural del usuario, por lo que permanecerá siempre en ella, pudiendo aún transformarse en su estado híbrido y adoptar su antiguo aspecto humano cuando desee. En resumen, permanecerá siempre transformado en su forma completa sin que esta le suponga problemas por la energía que requiera mantenerla, y no volverá a su cuerpo humano aunque duerma o se quede inconsciente. Puede controlar a voluntad el aura que emite en este estado, de lo contrario, la oscuridad le envolvería en todo momento.

Manuales:
Excalibur:
El usuario adquiere la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.

Genkidama:
El usuario adquiere la capacidad de lanzar ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Aura de aceros:
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.

Puppetmaster:
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones: rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles; sólo un arma a la vez; el arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.

Explosión galáctica:
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.

In:
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

Kuchiyose:
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.

Fusrodah:
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.

Prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.


Última edición por Syxel el Vie 2 Mar 2018 - 4:25, editado 18 veces
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 23 Mar 2016 - 4:04


Postea en el censo y registro de físicos para recibir color.
avatar

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Jue 12 Ene 2017 - 1:47

Ficha actualizada para adaptarla al nuevo modelo. Me he extendido un poco en algunos apartados (descripciones) que habían quedado algo escuetos, pero ningún cambio significativo. He añadido talentos e ineptitudes para su corrección, así como la Akuma no Mi adaptada a la nueva guía. Me queda como pendiente añadir el ámbito inicial, y los niveles extra de las profesiones.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Señor Nat el Dom 15 Ene 2017 - 2:40

Veamos...

Los Stats son los de forma completa, supongo. Rebaja el nivel 40, que supone una ventaja demasiado grande a tu nivel. Las bestias tienen un problema, y es que como tal no existirían. Así pues, digamos que son seres de razas no humanas. Te propongo, en lugar de lo que tienes, que Los muertos sean de un décimo de tu nivel, los legionarios un tercio de tu nivel y las bestias de hasta la mitad.

Respecto a la regeneración, rebájala un poco. Sé que es un dios y eso, pero igualmente es algo excesiva, especialmente a nivel 50 y 80. Para que te hagas una idea, hay Akumas con Sintonía Natural que lo que tú haces al 50 lo hacen ellas peor al 70.

Luego... Lo de decir "Mitad" y "Cuarto" en cuanto a poderes está feo, lógicamente. Ya que la tabla se termina al 100, tu forma humana no mejorará poderes desde el 80 y tu forma híbrida desde el 90.

buenos días.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7510
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Dom 15 Ene 2017 - 22:59

Corregido.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Señor Nat el Mar 17 Ene 2017 - 17:37

Oookey, aceptado. Sólo un detalle: Lo de bocazas es torpeza, no ineptitud.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7510
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Miér 1 Feb 2017 - 17:52

He escogido las especializaciones de cada profesión, el ámbito humano y el haki obtenido en el capítulo light. Me queda aún pendiente añadir una torpeza en sustitución de la de bocazas.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Alwyn el Jue 2 Feb 2017 - 15:05

Al ámbito le falta la pasiva, y la recargas son de dos turnos, aunque también subir la duración a dos. ¿Cuál de los dos hakis es el del capítulo?

Para próximas veces, añade en el post lo que modificas para que nos sea más fácil.

Las especializaciones son al 23.
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Jue 2 Feb 2017 - 15:43

La parte pasiva/escénica del ámbito es precisamente el ligero "crecimiento" de los músculos. Lo cambio pues a dos turnos de duración y dos de recarga. Con respecto al haki, tan solo tengo uno, el de observación, así que me refiero a ese. No he especificado cual era el ámbito o el haki que añadía, porque solo hay uno de cada. En futuras ediciones lo añadiré para facilitar su corrección.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Alwyn el Jue 2 Feb 2017 - 15:46

Si tienes razón, perdón. Se me fue al ver que estaba puesto despertado y entrenado. Aceptado pues.
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Lun 6 Feb 2017 - 18:13

He añadido los manuales comprados aquí. Y usando el manual de canalización de espíritu, escojo el siguiente ámbito:

Velocidad:
El usuario puede incrementar su velocidad en un 100% durante dos turnos. Tras hacerlo, deberá descansar otros dos turnos antes de volver a hacerlo. Cuando utiliza esta habilidad, genera a su alrededor una pequeña brisa, apenas perceptible.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Alwyn el Jue 9 Feb 2017 - 18:00

Aceptado
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Sáb 25 Mar 2017 - 3:18

Habiendo superado el nivel correspondiente, añado la bonificación de +5 niveles a mis subprofesiones principal (espadachín; sendero de la espada) y secundaria (espía; callejero). Escojo también la excelencia de historiador reputado. En cuanto a las características, escojo duelista para el nivel 23 y espadachín puro para el nivel 30. Me queda pendiente elegir tres ámbitos (correspondientes a los niveles 23, 30 y 45).

Añado el haki del rey despertado. Sobre el resto, me gustaría plantear una duda antes de decidir: De conseguir la técnica de 7'5 como premio en las votaciones, ¿sería esta canjeable por un nivel de haki entrenado? De ser así, escogería como dicha recompensa el haki de armadura (en teoría entrenado), y con los correspondientes a la recompensa del capítulo mejorar ambos (armadura y observación) a desarrollado.

Añado también los objetos de la lotería; la espada de ébano (una espada de madera cuya única característica es ser tan dura como una de acero) y la espada misteriosa (de la cual añadiré más información cuando me sea revelada). Y me queda por decidir que deseo pedir, cosa que antes consultaré con la almohada.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Señor Nat el Sáb 25 Mar 2017 - 8:42

La técnica sólo sirve como técnica, me temo. Sin embargo tienes los premios del capítulo por pedir, más allá de lo que se te dijo explícitamente.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7510
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Dom 26 Mar 2017 - 0:58

Técnica de nota 7'5 (votación)
Transformación parcial: Puede transformar partes de su cuerpo en las de su forma híbrida.

Técnicas de notas 7'5 y 8 (capítulo)
Haki de armadura desarrollado.

Deseo:
Miré al genio con cierta reticencia, durante unos segundos que parecieron horas, mientras en mi cabeza se acumulaban un sin fin de pensamientos e ideas. Poder, fama, fortuna,... si podía pedir cualquier cosa, ¿que debía ser?, ¿que era aquello que deseaba por encima de cualquier otra cosa? Por más vueltas que le diese, nada se me ocurría. Pero tampoco podía hacerle esperar, así que di un paso al frente y hablé.

- Yo... estoy a punto de iniciar un viaje, quizás el más grande que haya vivido hasta la fecha. Pero temo no estar preparado - apreté la mandíbula y los puños, recordando como me había sentido durante toda la guerra, y la impotencia que me invadió cuando el general enemigo escapó - pero no pienso seguir sintiéndome así. Deseo el poder necesario para proteger a mis camaradas y vivir nuestra aventura.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Señor Nat el Dom 26 Mar 2017 - 8:48

Todo aceptado.

La espada de ébano tiene la misma característica que la que le he dado a Bizvan en el capítulo, sólo que en vez de ser un lobo eres tú, con camisón y un rollo de periódico. Por el resto ya igual.

PD: Ése era el deseo el genio.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7510
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Miér 5 Abr 2017 - 18:58

Editado actualizando el nivel, la experiencia y todo lo mencionado en los dos mensajes anteriores.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Señor Nat el Miér 5 Abr 2017 - 21:33

Aceptado.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7510
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Lun 1 Mayo 2017 - 2:22

Ámbito para su corrección.

Espíritu de la espada:
El usuario ha entrenado durante toda su vida en el uso de las armas de filo, hasta desarrollar un vínculo con estas. Cuando sujeta alguna en sus manos, puede conocer sus características (calidad, cualidades especiales, etc).
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Lysbeth Ardian el Lun 1 Mayo 2017 - 14:34

Añade el campo pasivo del ámbito, tanto si te brillan los ojos como si tus pies se vuelven azules. Por lo demás, aceptado.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Lun 1 Mayo 2017 - 23:23

Editado.

Espíritu de la espada:
El usuario ha entrenado durante toda su vida en el uso de las armas de filo, hasta desarrollar un vínculo con estas. Cuando sujeta alguna en sus manos, puede conocer sus características (calidad, cualidades especiales, etc). Además, mientras empuñe cualquier arma de filo puede oír la voz de la misma, como si le susurrase directamente en su cabeza. Cuanto más poderosa sea el arma más clara se oirá su voz.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Lysbeth Ardian el Mar 2 Mayo 2017 - 9:06

Aceptado.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Syxel el Miér 27 Sep 2017 - 23:58

Dejo por aquí la clase actualizada. Si está todo en orden procederé a editar y añadir la tabla.

Característica clave: Fuerza
Características principales: Poder de destrucción y Resistencia
Características secundarias: Reflejos y Agilidad

Maestría: Duelista
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Alwyn el Jue 28 Sep 2017 - 0:01

Tienes que poner la tabla o al menos cada cuantos niveles mejora cada una
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver D. Syxel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.