¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Oxama
Oxama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Oxama el Aventurero {Miér 4 Mayo 2016 - 17:12}

Exp: 9320.

Nivel: 29.

Nombre: Oxama

Apodo: Bouken sukina(Aventurero)

Edad: 20

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Aventurero

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo de combate desinteresado
-Ejecución: No realizará ningún movimiento vistoso, y siempre intentará desaparecer de la vista, no obstante, el estilo es similar a cualquier combate callejero(puñetazos y patadas a puntos vitales, rodillazos, codazos y llaves). Solo usara armas contundentes como garrotes o varas de metal o madera(como el tubo de Sabo o la vara de Bambú de Vergo) si el oponente usa algún tipo de escudo o armadura que le impida golpear con el cuerpo.
Usará armas de fuego u objetos arrojadizos(armas blancas o explosivas) exclusivamente como medio para evitar una derrota, o por incapacidad de alcanzar a un enemigo.

Akuma no mi: Se le da mal nadar, está intentando solucionar el problema de alguna manera, y comer una fruta que empeora esta situación no es su forma de actuar.

Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar.

Descripción física:
Una apariencia de lo mas común.
El típico joven de cabello corto liso y negro, anda un poco encorvado, denotando vaguedad, pero no es ningún defecto físico, simplemente su forma de ser.
Tiene músculos ejercitados, pero su manera de andar y su vestimenta(ropa de mangas largas) los camuflan completamente, incluso aparentando estar un poco rechoncho.
Suele mirar a la gente, o a ninguna parte, lo cual le da un aspecto un poco asocial, pero lo suele compensar cuando sonríe(las pocas veces que lo hace).
Es pulcro en exceso, se ducha una vez al día si excepción, no usa colonia, la detesta, por lo que no tiene un olor particular, excepto el sudor cuando hace deporte, o el del jabón al ducharse.
Usa ropa cómoda habitualmente, pero siempre que hay un evento especial se siente obligado a llevar traje.
Su pelo está desaliñado la mayor parte del tiempo, a pesar de tenerlo corto, odia peinarse(considera su pelo por las mañanas como su mayor archienemigo).

Alineamiento: Neutral puro

Descripción psicológica: Vago, pero se obligará a sí mismo a tomar partido cuando algo se oponga a su moral.
No obstante su timidez le hará intentar pasar desapercibido, incluso cuando él mismo sea el foco de atención.
Es reacio a tener compañeros, pero no se separará de aquellos a los que considere nakamas.
En ciertas ocasiones cometerá locuras, no necesariamente por estar nervioso, simplemente su forma de ser.
Busca vivir aventuras, no obstante la piratería no es su modelo de vivirlas. Envidia a grupos como los Supernovas, por estar siempre en el centro de toda la acción(aunque probablemente ellos sean los que la provocan.
No es inculto, y su escepticismo le hace desconfiar de la "justicia" del gobierno mundial(desconoce la verdad de sucesos como lo quesucedio en Ohara, pero sabe que algo no esta bien), sin embargo no tiene ningún conflicto con la labor de la Marina.
Su visión respecto al ejercito revolucionario es neutra, antes de intervenir en un conflicto reflexionará.
Tiene su propia visión de la justicia, cualquier intento de lucro será aceptable, a no ser que se hiera intencionadamente gente en el proceso.
Grupos criminales sin consideración por la vida de las personas, el Cipher Pol y el Tenryuubito chocan fuertemente con su concepción de libertad, y es posible que actúe deliberadamente contra ellos.


Gustos:
-Las aventuras, es el motivo que le mueve en este mundo.
-Mujeres: Es un joven, después de todo. No tiene estándares muy altos, pero tampoco es muy hábil en las conversaciones(se pondrá nervioso al hablar con cualquier mujer que considere atractiva).
-La tecnología: Le gusta sacar su lado cerebrito cuando nadie lo ve. Usara instrumentos raros para diversas situaciones. Aunque le apasionan conceptos como inteligencia artificial, es muy estricto a la hora de diferenciar entre humano, inteligencia artificial y ciborg. Eso sí, sin discriminar a ninguno
-La historia: Tanto en su sentido amplio(Todo acontecimiento de importancia en el mundo), como mas personal(relaciones y vivencias de compañeros).
Es un poco cotilla e intentará saber más sobre sus compañeros o cualquier tipo de detalles de la ciudad en la que se encuentre, o eventos del mundo(Tiene un particular interés por el vacío de 100 años en la historia, pero no tiene ninguna información sobre ello).
-Las patatas: Tiene un gusto culinario fijo. Primero las patatas y luego la aventura.


Desagrados:
-Alcohol: Lo probó y no le gustó, es cabezota, y no lo beberá aunque signifique problemas. No obstante cualquier bebida no alcohólica tenderá a gustarle.
-Agresiones y coacciones: Cualquier tipo de subyugación injustificada será objeto de su desagrado. Intervendrá y mediará en cualquier situación, siempre que no esté restringido por normas, personas, su propia timidez o su incapacidad, ante lo cual sentirá fuertes remordimientos.
-Fama: Quiere vivir su aventura, no ser famoso. Considera un peligro sentirse tentado por la fama.
También tiene cuidado de que la notoriedad le busque peleas innecesarias. Esto puede parecer algo contradictorio, pero es algo con lo que sigue adelante.
-Prejuicios: Odia cualquier tipo de prejuicio("inception"), como por ejemplo el desprecio entre razas(odia a los humanos que menosprecian a los Gyojin y viceversa. Por definición los Tenryuubito se llevan la palma).
Esto también se aplica a la gente que lo subestima, puede que adquiera rencor hacia ellos, y les intente fastidiar de alguna manera.
Habilidades:
Ágil: Puede esquivar golpes difíciles gracias a sus reflejos, dada su pereza, los enemigos tienden a sorprenderse de esto.
Fuerte: Ha entrenado su cuerpo diariamente. Se ha llevado muchos golpes, pero aun sigue pensando que la zapatilla de su madre es el arma más poderosa del mundo.
Friki: Esta al tanto de las noticias, pocas veces se le escapará algo, puede llegar a sorprender con datos curiosos que no debería poseer.
Sigiloso: Intenta pasar desapercibido y se le da bastante bien(incluso en situaciones extrañas), siempre que no tenga que dar la cara en alguna situación
Tenaz: Cuando se propone algo lo intenta hasta conseguirlo, aunque también puede considerarse cabezota.

Torpezas:
-Locura pasajera: A veces se le puede ir la pinza, en especial en situaciones que van en contra de su moral(al ser neutra puede ser difícil comprender cuál es).
-Reflexión lenta: Tardará en tomar partido por una facción o en decidirse en determinadas situaciones.
-Nadar: Se le da fatal, intenta corregirlo. No es que se ahogue simplemente por entrar al agua, pero es mucho mas lento de la cuenta y tiene poca técnica.
-Inconstante: Aunque no le falta estamina, tiende a cansarse mentalmente, con los mismos efectos que si fuese cansancio físico. Con un poco de descanso se pasa, pero quizás no lo encuentre en una batalla.

Profesiones: Principal: Luchador(especialista)(orientado al estilo del dragón).
Secundarias: Ingeniero(orientado a mecánica) y Científico(orientado a Físico)

Banda: Neutral de inicio.

Armas: Armas: Cuerpo a cuerpo(principal). Armas contundentes como garrotes o varas. Armas de fuego(No es un especialista en su uso).

Historia: Ese chico que no hace mas que soñar, hace sus deberes sin ganas, estudia sin ganas, hace deporte sin ganas....
Día tras día ve las noticias y no ve nada interesante, en los eventos de su ciudad no se atreve a participar. Trata de no destacar en clase. En definitiva: una rutina aburrida.

Tratando de entrenar para encontrar un poco de ocio en el ejercicio, descubrió que el nivel del East Blue no es el adecuado para ganar torneos marciales, siempre se ha preguntado si podría ser rival para lo que hay más allá del Red Line.

Sus experimentos científicos no son de bajo calibre, sin embargo vivir en una isla con avanzada tecnología, nada más y nada menos que elaborada con ayuda del mismísimo Vegapunk le han eclipsado completamente. Lejos de sentirse celoso, sus admiración lo lleva a intentar constantemente superarse, y le enseñan humildad. Aún así, siente que está limitado y que necesita inspirarse, y no encontrará su musa en su hogar natal.

Todo cambia cuando el joven alcanza la mayoria de edad. Sus padres consiguen una un buen empleo y esto conlleva una vida pacífica y le dan libertad(¿Por que no? Al fin y al cabo no es malo con sus estudios, es bueno en los deportes y no molesta).

Con la mentira de un viaje en pos de la ciencia, Oxama inicia su periplo, en busca de aventuras sin fin. Nadie sabe que encontrará, ni donde acabará, pero algo si es seguro.
El Nuevo Mundo es el lugar donde más aventuras podrá encontrar.

¡Ay de los padres si se enteran de la jugada de su hijo! Oxama intentará no llamar la atención si puede, pero eso quizás no sea posible. Con suerte estará lejos cuando se den cuenta. Con mala suerte.... Bueno, todo a su debido tiempo. ¡Es hora de zarpar!

Mar de origen: East.

Isla de origen: Nueva Esperanza

Pertenencias iniciales: Mochila con comida y ropa. Bolsa de dinero.

Botín de partidas:

Equipo:


Sueños: Vivir aventuras(de todo tipo).

Multicuenta de: Ninguna

Referido por: Nadie


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnicas:


Última edición por Oxama el Vie 27 Mayo 2016 - 2:59, editado 9 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {Miér 4 Mayo 2016 - 18:07}

Buenas tardes, mi nombre es Aki y yo corregiré tu ficha. Antes de nada, bienvenido al foro.

Lo primero que tengo que decirte es que por favor utilices el code que viene al final de este post. De esa manera la ficha quedará más agradable a la vista. Es una mera cuesitón de estética, pero se lo pedimos a todo el mundo ^^=

Lo segundo es por favor que revises la ortografía de la ficha. No hay ni un solo acento en todo el texto.

Debes ampliar las descripciones física y psicológica, así como los gustos y desagrados hasta 150 palabras cada uno, como viene indicado en la guía. Las habilidades hasta 100 y la ficha hasta 300 también, por favor. Puedes ayudarte de esta página.

Alineamiento: Creo que no has entendido lo que pedíamos xD Basta con que escojas de aquí el perfil que más se adecue a tu personaje :33

Oh, y dado que has elegido ser luchador tengo que comunicarte que aunque utilices armas de devastador o armas de fuego tu manejo con ellas será bastante malo, o por lo menos peor que el de alguien con esa profesión.

Por último, para escoger la isla de inicio y ya que dices que vienes del East Blue, podrías elegir alguna de las de aquí.

Lo cierto es que parece un personaje interesante simplemente por lo anodino que resulta, así que espero con curiosidad a que corrijas la ficha. ¡Ánimo! ^^





Datos relevantes:


Oxama el Aventurero Fb8aMCq

Oxama el Aventurero NsTlCkk


Cronología
Oxama
Oxama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {Miér 4 Mayo 2016 - 18:26}

Pido perdón por los acentos. Da la casualidad de que al pasar entre mi ordenador y el de la biblioteca de la universidad el formato .txt cambia la codificación y los acentos han ido para el estómago.

Respecto a los alineamientos, me fastidia elegir entre la mítica tabla, pero bueno, es fácil para el personaje en cuestión.

Ya contaba con no saber usar armas de fuego(es más como una especie de último recurso en situaciones que se necesiten), eso no significa que no pueda fabricarlas, venderlas, y por qué no, liarla parda de vez en cuando con ellas.

Con el resto quedo conforme, sobre media noche me pondré a modificarlo y supongo que por la madrugada lo editaré.

Muchas gracias.

P.D.: Seguro que lo de personaje interesante se lo dices a tod@s :P.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {Miér 4 Mayo 2016 - 18:34}

Si prefieres dejar la explicación del alineamiento no pasa nada; con tal de que coloques además lo de la tabla está bien ^^

PD: Me dicen por el pinganillo -que ganas tenía de decirlo- que te recomiende Neutral Moral. Es lo que más le pega a tu personaje.


Datos relevantes:


Oxama el Aventurero Fb8aMCq

Oxama el Aventurero NsTlCkk


Cronología
Oxama
Oxama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {Jue 5 Mayo 2016 - 1:07}

Creo que ya está. Cualquier corrección avísame.
La explicación de alineamiento la he pasado a descripción psicológica, porque tiene más sentido ponerlo ahí, y porque me ahorra pensar en algo para rellenar palabras XD.

P.D.: He añadido una imagen de perfil para el personaje.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {Vie 6 Mayo 2016 - 23:00}

Sigues teniendo que ampliar los gustos y desagrados hasta 150 palabras.

Por lo demás todo está bien, corrige eso y te la aceptaré ^^


Datos relevantes:


Oxama el Aventurero Fb8aMCq

Oxama el Aventurero NsTlCkk


Cronología
Oxama
Oxama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {Vie 6 Mayo 2016 - 23:15}

Done. Esta vez creo que sí, no se por qué pero leí 100 en vez de 150 palabras en gustos y desagrados.


Siempre habrá alguien mejor que tú Invitado, sigue esforzándote

Nombre: Oxama
Nivel: 29
Profesión:  Aventurero/Túnica Blanca del Sokudan
Equipo:
+Guantes de combate acolchados
+Botas de combate acolchadas
+Rodilleras de combate acolchadas
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {Vie 6 Mayo 2016 - 23:19}

Aceptado pues!

Pasa por el registro de físicos y el censo.


Datos relevantes:


Oxama el Aventurero Fb8aMCq

Oxama el Aventurero NsTlCkk


Cronología
Oxama
Oxama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {Dom 22 Mayo 2016 - 20:32}

Actualizado con lo obtenido por diario y la experiencia por roles de islas.

Diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17408-diario-de-una-aventura-el-nuevo-aprendiz-del-sokudan#169318


Siempre habrá alguien mejor que tú Invitado, sigue esforzándote

Nombre: Oxama
Nivel: 29
Profesión:  Aventurero/Túnica Blanca del Sokudan
Equipo:
+Guantes de combate acolchados
+Botas de combate acolchadas
+Rodilleras de combate acolchadas
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {Dom 22 Mayo 2016 - 21:20}

Aceptar
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oxama el Aventurero Empty Re: Oxama el Aventurero {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.