¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty ¡Finalmente! Ficha de NGC {Dom 3 Jul 2016 - 23:12}

Exp: 7100
Nivel: 24
Nombre: NGC 1672 – Es conocido como Tom Miller.
Apodos: Kindred. Actualmente usa el nombre de Ryan.
Edad: 25
Sexo: Hombre
Raza: Humano*
Rango: Oficial
Recompensa: 340.000.000
Rango Social: Alto
Descripción Estilo de Lucha:
Nombre: Sin nombre
Ejecución: El usuario ataca con velocidad y precisión. Con ambas navajas que usa en cada mano realiza cortes curvos, en media luna y en luna completa siempre buscando hacer sangrar al enemigo.
Akuma no mi:

Fruta:

Hakis, técnicas y Powerups:

Hakis:

PowerUps:
PowerUps:

Descripción física: Es un hombre relativamente alto alcanzando a medir 1,84 metros y pesando 72 kilos. Posee un abundante cabello rubio que lo lleva despeinado. A veces lo lleva acompañado con unos lentes negros, otras simplemente no lleva nada. Sus ojos son alargados y de color miel; sus cejas, rubias, son del mismo largo que sus ojos. Normalmente se ve como alguien de cuerpo trabajado, espalda ancha y hombros fuertes. Su cuerpo orgánico –pero artificial– es ligeramente más resistente que el promedio, sus ojos son más hábiles y sus reflejos más desarrollados. Posee un cuerpo único. La producción de adrenalina es mayor que en un cuerpo normal y la soporta mejor ya que su corazón es ciertamente mucho más resistente que el de un humano común y corriente.

Suele vestir ropas sencillas y en ocasiones particulares trajes más formales.

Spoiler:

Alineamiento: Legal Impuro

Descripción Psicológica:

Ryan es un personaje bastante paradójico. Primero se muestra como alguien agradable y burlón; se puede decir que es bastante gracioso. Normalmente usa el sarcasmo para impedir mantener una conversación relativamente seria, también responde todo con humor negro. Es alguien que se muestra como bueno logrando ocultar sus verdaderas intenciones; quizás lleguen a llamarlo carismático y empático pero la realidad de este personaje es completamente distinta. Dentro de su corazón guarda rencor e ira. Se molesta con facilidad y gusta de manipular a las personas. Comprende bien la raza humana por lo que le es sumamente sencillo tentarla entregándoles la ilusión de que pueden cumplir sus sueños si lo ayudan. El engaño y la manipulación pasan de forma desapercibida: es un hijo del engaño.

Es sumamente inteligente superando al promedio en creces. Su inteligencia le permite moverse por terrenos peligrosos, le permite calcular sus movimientos y los de su alrededor. Sin embargo, dentro de aquella cabecita, se guarda un profundo deseo de destrucción. Posee una lengua maliciosa capaz de destruir la voluntad de los hombres. Su moral fue quebrantada cuando su fe se le fue arrebatada, no guarda aprecio por casi nadie. Tiene la habilidad para sembrar el caos y la duda y disfruta de aquello, sin embargo no es de los que se ensucian las manos; es metódico para sus actos egoístas y despreciables, dejando el error fuera de margen. Conoce sus límites por lo que prefiere que otros hagan el trabajo pesado.

Sus dos facetas muestran algo completamente contradictorio: la primera muestra a un ser carismático y la segunda un verdadero demonio. Lamentablemente no es lo único que oculta en su retorcida mente. Ryan es un personaje singular por la forma que lidia con sus emociones; la pena y el dolor lo transforma en odio e ira. El momento más débil que posee es cuando la furia de su corazón atormenta la tranquilidad de su mente, pese a mostrarse como alguien malvado posee sus razones. Se desprende de la moral humana y del afecto desconocido pero posee un código estricto. La lealtad es algo que se contradice con su esencia pero la valora y protege; mientras posea una responsabilidad emocional con alguien, no lo dañará e incluso lo protegerá. Sin embargo, no confundirse, no es alguien digno de confiar ni mucho menos confiar la propia vida en sus manos. Aquellas personas a las que les ha jurado lealtad son muy pocas.

Más allá de toda la faceta, llegado al fondo de su personalidad, se encuentra alguien decepcionado y herido. Alguien que no sabe cómo lidiar con el dolor y que la única respuesta que ha encontrado es la destrucción del sistema que le quitó lo más preciado. Es capaz de sentir amor pero lo ha ocultado en lo más profundo de su corazón. Se siente culpable por la muerte de Levi y prefiere no aceptarlo y culpar a los demás pero bien sabe que no fue culpa de nadie sino que simplemente aquello tenía que vivir.

Gustos:

Desagrados:

Habilidades:

Torpezas:

Profesiones:  Alternativa – Cientifico (Biongeniero y Físico)

Profesion Alternativa:
Banda: -

Armas: Un par de Hojas Gemelas.

Arma:

Historia:

Diario Pre-ficha
Relato de una noche
Un enemigo del Pasado

Mar de Origen: Nuevo mundo
Isla de Origen: -
Pertenencias iniciales: -
Botín de partidas. –
Sueños: Derrocar el gobierno mundial y asesinar a todos los Tenryuubitos.


Última edición por NGC 1672 el Jue 27 Oct 2016 - 19:54, editado 6 veces
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {Lun 4 Jul 2016 - 1:13}

¡Finalmente! Ficha de NGC 29osak2

¡Bienvenido al foro! Pasa por el registro de físicos y el censo para recibir color y comenzar a rolear.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t16021-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16020-censo-de-one-piece-definitive


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {Sáb 16 Jul 2016 - 17:53}

¡Buenas! Añado recompensas obtenidas en los diarios que adjunté a la ficha, así como la experiencia (que creo que está bien xD) y la tabla de niveles de la fruta. Si hay algo que editar, lo hago de inmediato
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {Vie 29 Jul 2016 - 18:33}

Aceptado


Datos relevantes:


¡Finalmente! Ficha de NGC Fb8aMCq

¡Finalmente! Ficha de NGC NsTlCkk


Cronología
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {Lun 19 Sep 2016 - 20:43}

NGC #### escribió:Nigromancia: El usuario es capaz de usar la nigromancia para obtener pequeños zombies y esqueletos que luchan a la voluntad de su amo. Estas resucitaciones tienen 1/5 de las fuerzas de su amo y duran 3 turnos o hasta que los destruyan. Sin embargo para usar esta habilidad necesita de cadáveres cercanos en un radio de 20 metros.

Conversión: El usuario es capaz de transformar a otro en vampiro lo que le dota de ½ de las características principales del amo además de las debilidades que esta transformación implica. Sin embargo la única forma de convertir a otro usuario en vampiro es que este se presente con total voluntad. Puede convertir a NPC’s irrelevantes y personas aunque estos no quieran (meramente escénico).

Señor Nat escribió:Conversión y Nigromancia: Los vampiros y los no muertos que crees serán 1/X según tu tabla de Vampiro, no como el amo. Y será referente a tu forma humana. No podrás transformar usuarios sin su consentimiento (sea marcada la condición en un reto o por mutuo acuerdo durante un rol).

Buenos días, tras revisar algunos usuarios tu ficha me han dado un toquecito y he venido de visita. Como buen moderador he decidido pasarme, y me encuentro con esto:

NGC #### escribió:Nigromancia:El usuario es capaz de usar la nigromancia para obtener pequeños zombies y esqueletos que luchan a la voluntad de su amo. Estas resucitaciones tienen 1/x de las fuerzas de su amo y duran 3 turnos o hasta que los destruyan. Sin embargo para usar esta habilidad necesita de cadáveres cercanos en un radio de 20 metros.

Es referente a la tabla, lo quise hacer aquí para no editar la original pero esta tabla de niveles es equivalente a la de forma humana.
Nivel 1: Las invocaciones solo poseen 1/15 de las características del amo.
Nivel 5: Las invocaciones solo poseen 1/14 de las características del amo.
Nivel 17: Las invocaciones solo poseen 1/13 de las características del amo.
Nivel 23: Las invocaciones poseen 1/10 de las características del amo.
Nivel 30: Las invocaciones poseen 1/9 de las características del amo.
Nivel 45: Las invocaciones poseen 1/8 de las características del amo.
Nivel 60: Las invocaciones poseen 1/7 de las características del amo.
Nivel 80: Las invocaciones poseen 1/6 de las características del amo.
Nivel 90: Las invocaciones poseen 1/4 de las características del amo.
Nivel 100: Las invocaciones poseen 1/3 de las características del amo.

Conversión:el usuario es capaz de transformar a otro en vampiro lo que le dota de 1/x de las características principales del amo además de las debilidades que esta transformación implica. Puede convertir a NPC’s irrelevantes y personas aunque estos no quieran (meramente escénico). Solo se puede transformar a otro con su consentimiento.

Tabla referente a la tabla en forma humana del usuario.
Nivel 1: Las conversiones solo poseen 1/10 de las características del amo.
Nivel 5: Las conversiones solo poseen 1/9 de las características del amo.
Nivel 17: Las invocaciones solo poseen 1/8 de las características del amo.
Nivel 23: Las conversiones poseen 1/7 de las características del amo.
Nivel 30: Las conversiones poseen 1/8 de las características del amo.
Nivel 45: Las conversiones poseen 1/6 de las características del amo.
Nivel 60: conversiones poseen 1/5 de las características del amo.
Nivel 80: Las conversiones poseen 1/4 de las características del amo.
Nivel 90: Las conversiones poseen 1/3 de las características del amo.
Nivel 100: Las conversiones poseen 1/2 de las características del amo.

Es decir, no sólo no me haces caso en la limitación que te impongo, sino añades una escalada y ni siquiera avisas al editar. Bueno, no es que me moleste mucho, pero no me gusta que estas cosas pasen. Te voy a escribir lo que tiene que poner creyendo que el error es mío, si te parece correcto.

Conversión:
Nigromancia:

Lo que trataba de explicarte con esto era que no van a mejorar por mucho que tu cuerpo sea mejor; mejorarán según domines la fruta, pero no afectarán tus Power Ups físicos en esto.

Por otro lado, el Staff ha estado revisando la tabla de tu Akuma no mi y ha llegado a la conclusión de que esa escalada de todas las características es excesiva, además de que hay cosas mal explicadas en ella. Por ejemplo, "Su habilidad de polimorfia aumenta llegando a convertirse en un murciélago capaz de atacar a niños pequeños". ¿Capaz de atacar niños pequeños? Es decir, capaz eres de atacar a un gigante en realidad, así que algo más claro, igual que...

Sus habilidades regenerativas son dignas de ser copiadas.

Así algunas cosillas más que deberías corregir mientras yo azoto a Aki.

Finalmente, y esto ya debo hacerlo en clave de aviso, no vuelvas a editar tu ficha sin avisar previamente o, por lo menos, después marcando link al lugar donde lo hayas conseguido. Si no lo haces y recibimos quejas de nuevo, tendremos que cerrar tu ficha y editar únicamente desde el Staff.

Te agradezco tu comprensión y disfruta del rol.

Buenos días.


¡Finalmente! Ficha de NGC 3cgcSCf
¡Finalmente! Ficha de NGC 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¡Finalmente! Ficha de NGC WY68nw0
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {Jue 27 Oct 2016 - 5:27}

Buenas noches.

Deseo pasar este personaje a ser NPC.

Por su atención, gracias :D
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {Jue 27 Oct 2016 - 8:59}

Para poder aceptarlo como NPC necesito que antes realices los cambios pedidos por mi compañero, gracias.
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {Jue 27 Oct 2016 - 19:55}

¡Buenas! He editado la ficha.

Bajé los números de la tabla "humana" del personaje. Edité los PUs que Nat me pidió (la verdad, los dejé como él los planteó). Espero que ahora todo esté bien^^

PD: Estoy esperando la corrección de los roles de isla que entregué para así tener al personaje actualizado, aunque sea un NPC.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {Jue 3 Nov 2016 - 10:39}

Los Pu siguen siendo demasiado grandes, aplica un x100 a la forma completa repartido entre las que quieras de fuerza, agilidad, reflejos, resistencia y velocidad y reducelo un cuarto para humana. recuerda que las tablas crecen de forma exponencial, por lo que al principio el aumento sera menor y luego cada vez mayor hasta el máximo.
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {Jue 3 Nov 2016 - 23:16}

Vale, mejor díganme y dejo el personaje con un aumento de un x1 cada diez niveles.

No editaré nada más, lo siento. Quiero que el personaje se borre^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Finalmente! Ficha de NGC Empty Re: ¡Finalmente! Ficha de NGC {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.