¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
tony.randalph
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Vie 26 Ago 2016 - 3:41}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Joseph

Apellido: Joestar

Apodo: Jojo.

Alineamiento: Caótico bueno.

Raza: Humano

Edad: 18

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: N/a

Rango social: Noble

Banda, Flota o Brigada: N7a

Profesión Principal: Alternativo:(resistencia: luchador (1); puntería: tirador (2); capacidad de supervivencia: tirador (3) ; fuerza: devastador (4)
Spoiler:

Profesiones secundarias:
Bufón
Spoiler:


Ingeniero

Spoiler:

Rechazo la tercera profesión.

Mar e Isla de Origen: Isla de Dawn - East Blue

Sueños: Para que mentir, quiere acabar con el mayor número de rufianes posibles en sus aventuras, y ligarse también al mayor número de chicas posibles. Nunca madurará.

Otros: No sabe quien es o fue Legan Legim, pero dice que suena sexy.


Datos Escénicos:



Descripción Física:


  • Descripción general: Jojo es un joven corpulento. Tan corpulento que parece mentira que tenga esa agilidad tan característica suya. De hecho no es ni la mitad de corpulento que su abuelo. Su pelo marrón y semirizado demuestra un poco de su personalidad, ya que su pelo es tan descuidado como él.
    Casi dos metros de altura y un casi otro metro en anchura, todo lleno de fabulosos músculos. Y por alguna razón, en momentos tensos parece que su pelo tenga otro color, casi como un cámara le haya puesto un filtro color LSD a la escena.

    Spoiler:


  • Marcas personales: Detrás de su hombro derecho tiene una marca de nacimiento rosado en forma de estrella.

  • Indumentaria habitual: De normal suele llevar una camiseta gris, con una chaqueta americana y unos vaqueros, claro está que los usa rotos para mover mejor las piernas (y verse más sensual). Otra de las cosas que suele llevar es una bufanda, dice que le recuerda a su madre.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: Joestar es uno de los tipos más despreocupados del mundo. Si no fuese por su abuela Erina, probablemente tendría una recompensa por su cabeza (y la hubiese liado parda). Solo tiene dos cosas en su cabeza, vivir aventuras con sus amigos y ligarse a sus amigas, o cualquier chica guapa que se encuentre. Tiene mucho respeto a su abuela, aunque también bastante miedo porque sabe que nunca le haría daño a ella, peeo ella a él más de una vez. No soporta el racismo, lo ve como si a un amigo suyo lo discriminasen porque sí, que es otra cosa que odia. Bastante pasional, terco, y un grandísimo vago, pero nadie supera sus hazañas engañando a sus enemigos con sus dotes de actor.

  • Gustos:
    El sexo opuesto: Las chicas guapas son una de sus mayores aficiones, aunque nunca consiga su atención. Pero su verdadera debilidad reside en las chicas adorables y monas.

    Las aventuras: ¿A quién no le gustan las aventuras? Pues Jojo no conoce ninguna persona que no le guste porque piensa que no tener aventuras es de necios, por lo que hace oídos sordos. Entre eso y su personalidad impulsiva, suele meterse en los chanchullos más gordos de su zona.

    Posar: gritar una frase épica o motivante, después posar para enseñar sus músculos. También lo hace cuando ataca.

    Vacilar a sus enemigos: suele hacerlo cuando su enemigo cree que está ganando, entonces le dice algo estilo : tu próxima frase es ... adivinando lo que piensa su contrincante. Después acaba con su enemigo tras dejarlo desconcertado mientras posa de manera sexy.

    Zampar: Esos músculos necesitan sus dosis de lípidos, carbohidratos y proteínas necesarios para estar fabuloso. Nada mejor que un plato de pasta boloñesa con salsa de tomates triturados después de una buena pelea. ¡Ñam!

  • Desagrados:

    Las situaciones inesperadas: siempre que pasa algo que no tenía planeado que ocurriese, se lleva las manos y grita algo en otro idioma. Oh my god!

    Que le vacilen: si precisamente vacila a sus enemigos, es porque es consciente de lo que pica cuando le hacen lo mismo. Aunque su concepto de que le tomen el pelo es muy ambiguo.

    Las parejitas románticas en la que él no es uno de sus integrantes: simplemente no soporta los besuqueos, quizás es por la envidia al no haber tenido pareja.

    Tentáculos: Los pulpos, gyojin, lo-que-sea que posean tentáculos le dan fobia. Le hacen sentir como una colegiala asustada y se pone a temblar haciendo un baile.

    Las personas que hieren a su abuela: Como único miembro de su familia que sigue vivo, Jojo la quiere un montón. Cualquier comentario que la altere hará que su furia se desate en un puñetazo.

    Es el mismo tío:




Habilidades:



Hacer Deus Ex Machina: Lo planea todo tan bien, que parece que las cosas le salgan porque Dios quiere que gane. Nada más lejos de la realidad, es tan astuto y buen actor, que puede sacarse cualquier plan de la manga con casi cualquier elemento del escenario.

Carisma: es de esas personas a las que da igual que clase de burradas haga, siempre le caerá bien a casi todo el mundo. Menos claro, a la gente de rango superior pues piensan que es un imbécil.

Linaje de los Joestar: Es físicamente un portento, puede derribar a un hombre de más dos metros de un puñetazo si está lo suficientemente cerca de él. No solo eso, su salud es excepcional, por lo que no sabe qué es estar enfermo. Además tiene cierta afinidad al Hamon, una energía la cual su cuerpo genera con facilidad, aunque ni siquiera sepa lo que es.

Manitas: puede reparar cualquier cosa tecnológica siempre y cuando tenga un destornillador.

Torpezas:

Liante: No puedes dejarle media hora sin que esté metiéndose en líos. Incluso una vez casi le da un tiro un pirata que estaba haciendo negocios no limpios.

Pocas facultades para ser un ninja: llama muchísimo la atención. Entre su carisma y su cuerpo llamativo, le es imposible hacer una misión de sigilo sin pasar desapercibido. Incluso si no hay nadie. Seguro que ni Vegapunk podría haberlo explicado en su época.

Sexo opuesto: seguro que no hace ni falta contarlo.

Friki: Al ser un tipo inteligente, debería leer y ser un adolescente prodigio. Eso si no se centrase en las chorradas más grandes que se le pueda ocurrir a alguien, como cómics de piratas y marines.


Historia:

Spoiler:



Datos Bélicos:


Talentos:

Es muy fuerte, tanto en fuerza física como en resistencia.

Es muy astuto y puede usar de maneras ingeniosas los elementos del escenario.

Ineptitudes:

Es muy lento y no tiene muchos reflejos.

Se puede enfadar con mucha facilidad, por lo que en un estado iracundo puede tener movimientos y acciones erráticos

Estilo de lucha I

Spoiler:

Pertenencias:

Armas: Usa cualquier elemento del escenario que se pueda lanzar, o mejor dicho, que sea minimamente lanzable.

Ropas: N/a

Propiedades: La mansión de los Joestar en Goa.

Barcos: N/a

Islas: N/a

Varios: N/a


Última edición por tony.randalph el Dom 6 Nov 2016 - 20:41, editado 37 veces (Razón : Hay que adaptar al nuevo formato wey.)
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Dom 28 Ago 2016 - 0:03}

¡Hola! Bienvenido. Y ahora, vamos con la revisión.

Para empezar, no puedes empezar con Rokushiki ni con la fruta. Se que tienes puesta esa aclaración de descripción del poder y tal, pero no puedes tenerla en la ficha si no la tienes.

Lamentablemente, no podemos aceptar ese cambio en el canon del Rokushiki. El foro no se rige por fanons ni fanfics, sino por el canon actual de la serie y lo ocurrido en esta.

Y por último, en el caso de los alineamientos, prueba a pedir ayuda a alguien más veterano. Explícale que personalidad tiene tu personaje para que te ayude a decidir que alineamiento le pega más.

Nos vemos cuando hayas editado~
tony.randalph
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Sáb 24 Sep 2016 - 0:09}

Reservo este post para poner los diarios y roles en orden cronológico.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Dom 2 Oct 2016 - 16:28}

Bueno, veo que ya editaste, pero aún hay un pequeño fallo

Gustos: Mínimo 5 gustos bien diferenciados, explicados en 150 palabras o más.

Desagrados: Mínimo 5 desagrados bien diferenciados, explicados en 150 palabras o más.

Como puedes ver, en tu ficha te falta un gusto y dos desagrados
tony.randalph
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Dom 2 Oct 2016 - 22:38}

Ya ta tó. Además de lo que me has pedido, he puesto tablas en las profesiones, pues porque me apetecía xD.


Avatar hecho por Endivinity
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Jue 6 Oct 2016 - 16:43}

Bueno, lamento la tardanza. Una cosa que se me pasó la otra vez y debí decirte (lo siento) es que el alternativo que has escogido está mal. Es decir, no existe la característica de reflejos de luchador.

StaffOPD escribió:Características:


  • Agilidad (Luchador)
  • Agilidad (Espadachín)
  • Agilidad (Tirador)
  • Agilidad (Asesino)
  • Agilidad (Devastador)
  • Sigilo (Asesino)
  • Sigilo (Tirador)
  • Velocidad (Espadachín)
  • Velocidad (Luchador)
  • Fuerza (Luchador)
  • Fuerza (Devastador)
  • Fuerza (Asesino)
  • Poder de destrucción (Espadachín)
  • Resistencia (Luchador)
  • Resistencia (Devastador)
  • Reflejos (Espadachín)
  • Reflejos (Asesino)
  • Puntería (Tirador)
  • Capacidad de supervivencia (Tirador)
  • Pericia con armas pesadas (Devastador)

Te dejo una lista con las caracteristicas que hay.

StaffOPD escribió:Características opuestas:

Agilidad (Asesino, Luchador, Espadachín)---Resistencia (Devastador)
Agilidad (Asesino, Luchador, Espadachín)---Fuerza (Devastador)
Resistencia (Devastador)---Sigilo (Asesino, Tirador)
Poder de destrucción (Espadachín)---Fuerza (Luchador, Devastador)

No se pueden elegir dos características si están marcadas como Opuestas.

También una lista con las características opuestas
tony.randalph
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Jue 6 Oct 2016 - 16:55}

Hecho, cambiados reflejos por resistencia.


Avatar hecho por Endivinity
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Jue 6 Oct 2016 - 22:42}

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] 0aFqLk0

Pásate por el registro de físicos y por el censo.

Bienvenido ~
tony.randalph
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Dom 30 Oct 2016 - 23:23}

Hola, quería decir solo que quiero editar una cosa de mi ficha, y es que quier añadir la tabla de manejo de armas, puesto que no la he añadido y yo, bueno tiro cosas (que no por nada me puse puntería).

Y de paso preguntar si puedo adaptar estas tablas conforme las características de mi personaje.
Spoiler:


Avatar hecho por Endivinity
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Dom 30 Oct 2016 - 23:27}

No, las tablas no se pueden modificar.
tony.randalph
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Vie 4 Nov 2016 - 23:45}

Edité de acuerdo al nuevo formato y he añadido los talentos e ineptitudes que espero que se vayan ampliando con el tiempo jeje. Me meteré de nuevo en el Censo y el registro cuando se me avise que mi ficha esté aceptada de nuevo ~~ :boncure:


Avatar hecho por Endivinity
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Sáb 5 Nov 2016 - 13:07}

Los talentos e ineptitudes deben ser equivalentes, es decir, si pones que eres fuerte no sirve como contrapartida algo tan ambiguo como que debería pensar las cosas dos veces. Corrígelo por favor.
tony.randalph
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Dom 6 Nov 2016 - 20:41}

Ahora si, supongo.

Editado ~~


Avatar hecho por Endivinity
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {Lun 7 Nov 2016 - 13:10}

Aceptado.


Datos relevantes:


Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Fb8aMCq

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] Empty Re: Joestar, el héroe legendario... quizás en un futuro. [Listo para corregir de nuevo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.