¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] Empty [Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] {Jue 1 Dic 2016 - 18:42}

El viento soplaba desde el oeste, su murmullo hacía eco en los pasillos y agitaba el liso cabello de Matsuya. Se encontraba arrodillado, con pose ceremonial sobre la tarima de madera, contemplando el hermoso jardín de estilo oriental mientras disfrutaba tranquilamente de una taza de te. Las nubes de movían algo más rápido de lo normal, haciendo que la luz variase en pocos segundos.

Dejó la taza sobre una sencilla bandeja de madera y cogió unos informes que descansaban a su izquierda, se los había traído un joven pelirrojo hace un par de minutos diciendo que requerían de su atención inmediata. Lo primero era un comunicado y lo segundo una noticia bastante intrigante, se trataba de un evento a gran escala, y la Marina tendría que intervenir.

- ¿Necesitas algo joven Kai?  - Preguntó sin girarse al percibir la presencia del vicealmirante acercándose.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] Empty Re: [Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] {Jue 1 Dic 2016 - 23:30}

El Vicealmirante avanzó por los ya conocidos pasillos del cuartel general. A diferencia de su habitual aspecto descuidado, para el encuentro se había molestado de cuidar un poco su apariencia y vestimenta. Para variar llevaba el torso cubierto, vestido con una camiseta negra ajustada sin mangas, pantalones y botas militares del mismo color, mitones de cuero y unas gafas de sol redondas, con la chaqueta de oficial sobre los hombros. Dado que era una situación formal, aun tratándose de su sensei, había puesto sus condecoraciones en la chaqueta. Además de eso, por respeto al Almirante como su mentor y superior, al llegar a la puerta al jardín se sacó el cigarrillo y lo apretó en su puño, apagándolo. No quería molestarlo con el olor del tabaco. Tras eso entró ya en el patrio, localizando la presencia de su maestro con su haki de observación y dirigiéndose hacia él. El lugar era bastante hermoso y relajante, tal y como lo recordaba. Casi creyó por un instante volver atrás en el tiempo, cuando había estado allí viviendo con Matsuya mientras le entrenaba. Al llegar junto a este, se arrodilló frente a él escuchando sus palabras, y dijo:

- Matsuya-sensei, he venido a haceros una petición y pediros vuestras instrucciones sobre un asunto.

En las últimas semanas había seguido con preocupación las noticias sobre la guerra de Síderos, en especial por el hecho de que el Gobierno no hubiese tomado un bando aun. Por lo que sabía se estaban movilizando las tropas, así que era evidente que tomarían partido. Sin embargo, era perfectamente consciente de lo vital que era que el Gobierno rompiese con la mala racha que llevaba últimamente. La victoria pírrica en el norte y las derrotas en las anteriores grandes guerras (por no hablar de los avances de los Yonkous en el Nuevo Mundo) estaban dejando al Gobierno en muy mala situación. Es más, su propia derrota en el Archipiélago Verde (si bien se había considerado como una guerra perdida de antemano por el escaso poder de la guarnición en comparación con la alianza pirata) había permitido a Émile coronarse como uno de los cuatro Emperadores y poner en jaque la frágil posición del Gobierno en aquel mar. Necesitaban desesperadamente que Síderos no fuese un Hallstat 2.0, y para eso estaba él. Se levantó y se cuadró frente al Almirante, con una mirada determinada y gesto serio.

- Señor, solicito permiso para liderar nuestras fuerzas en la guerra de Síderos.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] Empty Re: [Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] {Vie 2 Dic 2016 - 16:40}

El almirante escuchó las palabras de su pupilo, solicitaba poder liderar la intervención marine en la guerra de Síderos. Qué casualidad, justo el informe trataba sobre ese asunto. La guerra había llegado a un punto crítico y las diferentes facciones solicitaban el apoyo de forasteros de otras naciones para poder sacar ventaja. El caso es que el Gobierno Mundial y la marina no tendrían mucho interés es ese asunto de no ser porque la victoria de una facción podría, bien convertirlos en unos fuertes aliados, o bien en un segundo Hallstat, un estado que pretenda aumentar su poder tras una revolución social.

- Pides que ponga mucha responsabilidad sobre tus hombros joven. - Dice con tono sereno pero serio sin dejar de mirar el jardín. - Ciertamente la marina no tienen mucho que ver con los asuntos de Síderos, pero es una nación que, unificada, puede ser fuerte, si podemos controlar el resultado de la guerra, podría beneficiar al Gobierno Mundial.

Vuelve a hacer una pausa pata tomar su taza de té y dar un lago sorbo a su contenido, parece disfrutar del sabor y el aroma de la infusión. Pasáis unos segundos en silencio en los que parece meditar su decisión, lo único que se escucha es el susurro del viento agitando las copas de los árboles mientras la sombra de una nube se cierne sobre vosotros. Una serie de hojas de los árboles pasan frente a tí, y justo te das cuenta de que la que se interponen entre tú y tu maestro se empiezan a desintegrar a gran velocidad, tu mantra detecta un ataque inminente.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] Empty Re: [Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] {Vie 2 Dic 2016 - 19:27}

Kai mantuvo el brazo en la frente, sin moverse ni un pelo. Aguardaría a la decisión de su maestro, fuera cual fuera. Era cierto que igual estaba siendo un poco presuntuoso... pero sentía que era lo que debía hacer. Si no lo hiciese así, estaría fallando a sus principios, no estaría siendo quien había prometido ser. Pues para eso había entrado en la Marina: para devolverle su antigua gloria al Gobierno y con ello restaurar la paz y el equilibrio en el mundo. El sistema que defendía podía tener fallos, sí, pero era una garantía de paz y prosperidad. No podía permitir que aquellos que buscaban el propio beneficio o un estúpido ideal utópico lo echaran todo por tierra y sumieran al mundo en el caos y la anarquía. Una brisa fría agitó las ramas de los árboles y acarició la piel del Vicealmirante, haciendo caer varias hojas y causándole un escalofrío. De repente estas comenzaron a deshacerse en el aire, al tiempo que una fuerte intención hostil le llegó de su sensei. Retrocedió con varias veloces piruetas hacia atrás, cayendo agachado apoyado sobre un brazo y con el otro oculto bajo la chaqueta.

- De acuerdo, sensei... os mostraré cuánto he mejorado - frunció el ceño y se concentró - Segundo Camino...

De repente comenzó a "adelgazar", o al menos en apariencia. En realidad sus músculos se estaban tensando y concentrando, pasando a una forma más aerodinámica y veloz, aunque menos fuerte por la pérdida de masa muscular. Acto seguido agarró la chaqueta y la lanzó a un lado para que no entorpeciera sus movimientos. Tratándose de su maestro, tenía que ir con todo desde el principio; al fin y al cabo era un Almirante. Dio un poderoso salto de altura, elevándose varios metros, y comenzó a ganar más altura emitiendo llamas por los pies con su Akahane. "Ahora veréis hasta qué punto llegan mis poderes, sensei." Se puso en guardia mientras sus brazos comenzaban a brillar con diferentes colores al tiempo que se imbuían en su haki, y comenzó a dar una ráfaga de veloces puñetazos en dirección a Matsuya.

- ¡Speed Sokudan, Dragon Storm!

Con cada puñetazo que daba, una cabeza de dragón de un color diferente salía disparada en dirección hacia el Almirante. Pronto hubo toda una multitud de ellas en la zona, tanto de los colores de los cinco dragones cromáticos como de los cinco metálicos. Eran decenas de ellas, varias de cada tipo y cada una con un poder diferente. En medio de la ráfaga, y manteniendo localizado al Almirante en todo momento con su mantra, hizo arder el interior de su puño cerrado. En él escondía su as bajo la manga, pues su gesto al esconder el brazo bajo la gabardina durante su esquiva no había sido casual. Había aprovechado el instante para coger una de sus bolas de hierbas, la cual al arder liberaría una nube de gas lacrimógeno al que Kai estaba inmunizado. Así pues, lanzó la bola en llamas a la zona donde estaba su sensei, rematando la estrategia comenzando a generar Fuego del Averno desde su cuerpo, con intención de crear una jaula cupular de llamas justo bajo él, sobre toda la extensión del jardín. Así atraparía al Almirante entre el fuego y el humo. Con una media sonrisa de pura ansiedad y una gota de sudor cayéndose por el rostro, sacó un cigarrillo y se lo llevó a los labios. No creía que aquello fuese a ser suficiente...

- ...pero esto es sólo el comienzo.

Entonces chasqueó los dedos, y de los barrotes de fuego comenzaron a salir cientos de estacas de llamas hacia toda la extensión del jardín.

técnicas usadas:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] Empty Re: [Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] {Sáb 3 Dic 2016 - 14:26}

El almirante adopta una pose de combate frente a ti y sus puños se envuelven en haki. La tormenta de puñetazos llega hasta él, pero los comienza a esquivar y a bloquear con movimientos mínimos y calculados, respondiendo a cada dragón con el del elemento contrario, anulando por completo tu primer ataque, pero dejándolo expuesto para el siguiente.

La jaula se genera a su alrededor, rodeándolo también de humo. Chasqueas los dedos y las estacas salen disparadas en todas direcciones, pero hay algo raro... a causa de las llamas y el humo no lo ves bien, pero tu mantra sigue detectando a Kikuma en el mismo sitio. Tu vista se acostumbra y por fin puedes verlo de forma clara, las estacas parecen haberlo alcanzado, pero ni siquiera están chamuscando su ropa, es más, el punto donde deberían hacer contacto está chisporroteando, como si se dispersaran antes de alcanzarle.

Te lanza una mirada severa, tu mantra detecta un "algo" inminente, pero no se podría calificar como agresión. De pronto tensa sus músculos y lanza un grito seco pero poderoso, a su vez una onda de choque recorre la extensión del jardín deshaciendo las llamas y el humo por igual. Cuando te das cuenta parece haber desaparecido de tu vista, tu mantra lo detecta justo detrás de tí, al darte la vuelta está en pose de combate y su puño está a punto de darte, pero se para a escasos centímetros de tu cara... haciendo que tu cigarrillo vuele por los aires.

- Se que eres poderoso Kai, no hace falta que me demuestres lo que has mejorado pero... mira a tu alrededor. - Te dice cambiando la pose de combate por una más relajada y haciendo un gesto con la mano que estaba a punto de golpearte para que veas el jardín. - Lo que antes era un hermoso y cuidado jardín al estilo de Wano ahora parecía un campo de batalla, las rocas estaban chamuscadas, la tierra revuelta y las plantas carbonizadas. - Posees un gran poder joven, pero cuando vallas a una guerra piensa en todo lo que hay detrás. Quieres intervenir en la guerra de un país, piensa en que esa es una situación delicada que no se resolverá sólo con poder.

Se sienta de nuevo en la tarima, la cual está algo chamuscada y le da otro sorbo a su taza de té, la cual sorprendentemente está intacta, al igual que los informes. Te hace un gesto y te invita a que te sientes con él.

- Cuando acabemos limpiarás este desastre, pero para evitar que acabemos quemando todo el cuartel... - Estira la mano y abre el cajón de un mueble que tenía al lado, sacando un juego de shogi. - ¿Estás familiarizado con el shogi?, si es así demuéstrame tu capacidad a la hora de coordinar tropas.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] Empty Re: [Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] {Lun 5 Dic 2016 - 21:13}

Ni siquiera le dio tiempo a reaccionar. Su pitillo salió volando, mientras el puño de su maestro permanecía a escasos centímetros de su cara. Retrocedió instintivamente, pese a saber que era inútil, y que de haber querido golpearle ya lo habría hecho. Las palabras de su sensei le cayeron como un cubo de agua fría, haciendo que desviase la vista con un gesto de frustración y rabia. Había sido impulsivo y pasional, dejándose llevar por el momento en lugar de pensar las cosas fríamente. Y el resultado... observó con cierta pena los restos del jardín, y con un suspiro chasqueó los dedos apagando las últimas brasas que quedaban empleando su Full Control. Entonces redujo la potencia de su Akahane para descender suavemente, haciendo desaparecer totalmente las llamas cuando estaba a medio metro del suelo. Cayó ágilmente y se arrodilló frente a su maestro:

- Disculpadme, sensei. He sido terriblemente descuidado e impulsivo, pero no volverá a suceder. No se si era la lección que pretendíais que entendiera... pero veo que debo prestar más atención a mi entorno. A veces pasar a la ofensiva causa daños colaterales, y no siempre son asumibles.

Se levantó y se acercó a la mesa, observando con curiosidad las fichas del shogi. Llevaba bastantes años sin jugar, pues aunque en un pasado solía hacerlo con el maestro Porki Hozan, ya un tiempo antes de alistarse las obligaciones del anciano monje habían reducido el tiempo libre que tenía. No recordaba del todo las normas, y la verdad es que no tenía claro si sería capaz de ofrecerle una partida en condiciones... pero en su momento no había sido mal jugador.

- No me vendría mal que me refrescaran la memoria sobre las reglas... hace bastante que no juego - dijo, sentándose frente a él - Aun así intentaré hacerlo lo mejor posible.



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] Empty Re: [Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] {Jue 15 Dic 2016 - 0:00}

Tras un breve recordatorio del sistema de juego, las fichas y la mecánica de cada una, ambos comenzáis con una partida de prueba. Los movimientos del almirante son... bastante parecidos a los que usaría en un combate, bastante directos, se toma poco tiempo en pensarse la jugada. Puede que te esté subestimando o simplemente quiera dejarte algo de espacio para que pienses, a pesar de todo su expresión sigue siendo insondable y no tienes ni idea de qué hará en su siguiente movimiento.

- Verás... En el campo de batalla nunca es sólo tú y tus habilidades. Tus actos afectan al presente y al futuro por igual, al tuyo y al de todos los que te rodean. Salvar o segar una sola vida, por insignificante que sea, puede marcar el destino de una batalla, una guerra, un imperio.- Esta vez se detiene a pensar durante un par de segundos su siguiente movimiento. -No quiero que vayas a una guerra liderando un grupo de hombres que vean tu espalda como una cima inalcanzable, sino como un muro protector.

Aquellas palabras estaban cargadas de un tono solemne y una serenidad poco habitual en él, pero el mensaje estaba claro: Al aceptar esta misión aceptarás una carga colosal sobre tus hombros, al igual que en esta partida, tu destino, el de tus hombres, incluso el de la propia Marina dependían de tí.

- Dirigir una batalla no es fácil, y menos mientras se participa en ella, tienes que ser capaz de asimilar y procesar una gran cantidad de información para tomar las decisiones correctas lo antes posible. Aquellos generales que dan las órdenes desde un punto seguro tras la línea del frente no es porque sean débiles o cobardes, es porque saben que pueden salvar más vidas con una decisión correcta que con un sable y un fusil. -hace una pausa, da un sorbo a su taza de té (la cual no sabes como sigue intacta ni tampoco cuando la ha cogido) y hace su movimiento.- En el shogi no hace falta decirlo pero Jaque mate.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] Empty Re: [Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] {Lun 19 Dic 2016 - 22:07}

Trató de llevar como pudo la partida, pero hacía demasiado tiempo que no jugaba, y dudaba mucho con cada jugada. Pronto le quedó claro que el Almirante no jugaba impulsivamente, si no que simplemente era así de bueno. Trató de remontar y empezó a hacer jugadas arriesgadas, sacrificando fichas y luego jugando defensivo al ver que no le funcionaba. Mientras estaba jugando, comenzó a reflexionar las palabras del Almirante. ¿Realmente estaba preparado para dirigir un ejército entero? ¿Para decidir el destino de una nación entera y sobrellevar el peso de tener en sus manos las vidas de sus soldados y los habitantes? No... no lo estaba. En el Archipiélago Verde defendía una base de un asalto pirata, y la toma de decisiones no implicaba ni la mitad de cuestiones éticas y morales que se le plantearían en una guerra con civiles envueltos. Además... no se veía listo para dirigir algo tan grande. Aun le faltaba mucho por aprender, entre otras cosas a controlar su explosivo carácter y volverse más reflexivo. Al acabar la partida, Kai se levantó con rostro pensativo y sombrío, y dijo:

- He tomado una decisión. Fue una idea prematura e irreflexiva. No estoy listo para comandar las tropas en una guerra. Trabajaré duro para poder estarlo en un futuro, sensei - dijo, juntando el puño derecho con la palma izquierda e inclinándose - Ahora limpiaré este desastre y luego me retiraré.



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] Empty Re: [Moderado Nivel 3] Nubes de tormenta [Kai] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.