¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Tsang Yue {Dom 4 Dic 2016 - 15:14}



Tsang Yue

Los espíritus te acompañarán en tu defunción.

39 / 26340
Tsang Yue
Dark Chaman / Death Chaman / D.C.
Legal Neutral
Humano / 25
CP / Auxiliar
Medio / Sin banda
Viento Mortal(+5)/ Ladrón
Artista / Guardabosques(+5)
Chaman Chaman no mi
Nuevo Mundo / Black Sky Island
-

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Descripción general:

Tsang es un joven alto de complexión atlética y tez ligeramente morena. Su cuerpo muestra una forma física envidiable fruto de sus múltiples entrenamientos. Su cabello es ligeramente largo, llegando hasta la nuca con un aspecto algo despeinado. Algunos mechones de su cabello negro caen por su frente y llega algo más abajo que sus orejas. Su rostro muestra una expresión serena y tranquila. Unos orbes castaños y almendrados culminan su esbelto rostro, lo que hace de él un joven atractivo, deseado por todas las muchachas de su isla natal, aunque por el momento ninguna se ha hecho con su corazón.

En su mejilla izquierda tiene tatuado el número 69, como parte de la tradición de su aldea y su clan, en el cual él es el chamán, también conocido como guía. Además bajo su ojo izquierdo tiene una especie de vendaje de color gris, aunque nadie sabe el motivo, es algo que se puso él hace tiempo. En el lado derecho de su rostro se ven tres cicatrices que cruzan el mismo desde la frente hasta la barbilla. Una marca de una zarpa en un entrenamiento.

Según la costumbre, como chamán, lleva una gargantilla negra en el cuello. Un símbolo de lealtad y lazo con su clan, así como con la aldea. En su brazo derecho lleva un brazalete negro, regalo de la única chica que hace que Tsang actúe de otra forma, su hermanita.

Viste normalmente un hakama negro y un haori sin mangas del mismo color, ambas prendas típicas de su pueblo, salvo que el haori suele llevar mangas. Ata ambas cosas con un fajín de color blanco, símbolo de la pureza del chamán de su clan. Calza unas sandalias de paja.

Marcas personales:

Un tatuaje en la mejilla con el número 69, un vendaje bajo el ojo izquierdo, 3 cicatrices desde la frente a la barbilla en el lado derecho del rostro.

Indumentaria habitual:

Haori y hakama negros, el haori sin mangas, sandalias de paja con calcetines blancos. Una gargantilla y un brazalete negros.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

Psicología:

Tsang es un joven mayormente serio, pero tiene sus momentos de alegría, siente absoluta devoción por su hermana pequeña, a la cual cuida con su vida como si no le importara morir cada vez que esta se mete en un lío, aunque no estén siempre juntos. Pues, de hecho no le importa morir si le salva a ella, pues considera que  una vida sin ella no es vida. Al menos tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente. Cree en la justicia igualitaria, no la que imparten muchos que es una justicia clasificando a quienes ayudar y a quienes no. Su código de honor es el que le mueve a la hora de actuar, no es el que sigue una justicia parcial, sino que cree que la justicia debe ser ciega en el sentido de que no ve a nadie de forma diferente de nadie. Es un joven seguro se sí mismo y calmado, piensa antes de actuar y en pelea es sabio y analizador, estudia a su rival antes de lanzarse a lo loco a un ataque.

Gustos:

Tsang es un amante de la naturaleza, de hecho en su vivienda habitual suele tener una gran cantidad de pájaros sueltos, pues tiene una casa con un enorme terreno lleno de árboles en los que los pájaros viven tranquilos. Ama la buena música, siendo para él el silbar de las aves una de las mejores melodías que uno pueda escuchar. Adora la buena comida, puede estar comiendo hasta que reviente sin molestarse. Es un amante de los licores, cuando libra pasa el tiempo bebiendo con sus amigos. Pero su mayor devoción y pasión, es pasar tiempo con la mujer que da sentido a su vida, su hermana, quien le hace ser un hombre mejor de lo que sería de haberlo perdido todo. Adora jugar con ella y enseñarle sobre los animales y cuidar el pequeño bosque que hay en su casa, pues así ambos disfrutan de una entretenida jornada y el uno del otro.

Desagrados:

No hay muchas cosas que le desagraden a Tsang de forma tan reseñable como para destacarlas. No soporta a los que no cuidan sus armas y permiten que se dañen de forma desconsiderada, cree que la lealtad de una persona se puede medir en el trato que esta le da a sus armas. No tolera a los agentes ciegos sin criterio propio que simplemente siguen el deseo de los superiores sin pensar en si es correcto o no, no confía en nadie que sea de obediencia ciega, son personas que no tienen control de sus vidas. Odia las drogas que alteran las capacidades físicas, cree que solo pueden mejorarse por esfuerzo propio o ayuda de los espíritus. No le agradan las bebidas amargas que no sean alcohólicas. La caza indiscriminada, odia que hagan daño a los animales, y la caza por placer es una forma cruel y absurda de obtener partes de animales que no sean para comer, solo cree que se debe cazar lo que se vaya a comer.


Habilidades
Ávido lector y de gran capacidad de lectura, puede pasar horas leyendo y leer grandes cantidades de libros en un tiempo en que un humano leería ni la mitad. Es un buen cocinero, no un gran cheff, pero sí capaz de hacer platos que agraden a su hermana, cuando ésta no quiere cocinar, y a él al tiempo que les alimenta. Experto analista de datos es capaz de analizar una estrategia y un entorno para elaborar la mejor estrategia. Perfecto cuidador de animales, no es un domador, pero sí que sabe cuidarlos y los cuida con mucho mimo y cariño. Es capaz de cuidar a cualquier animal que se encuentre por el simple hecho de ayudarlo.
Torpezas
Carpintería, es un negado para cualquier trabajo con la madera, incapaz de diferenciar un martillo de una maza, o un tornillo de un clavo. Las armas de fuego, no es capaz de disparar un arma sin causar una catástrofe mundial, la única vez que lo intentó le sacó un ojo a su maestro. Conducción, la última vez que se puso al timón de un barco acabó en la cima de una montaña sin saber cómo. Los juegos malabares y la prestidigitación, lo que consigue hacer es tirarlo todo al suelo de forma caótica causando un bochorno para él y unas risas para los demás.

DATOS BÉLICOS

Talentos

Talentoso escalador, capaz de subir superficies casi planas y verticales con una facilidad fuera de lo habitual, como si de un insecto o una lagartija se tratara a la hora de adherirse a una pared. Posee unos reflejos fuera de lo habitual, reacciona rápidamente a cualquier estímulo en reposo o en combate. Controla su ritmo cardíaco y su respiración dada su cultura de trance para comunicarse con espíritus.

Ineptitudes

Pobre ocultador de identidad, es incapaz de ocultar ciertas características de su personalidad o apariencia de forma decente y eficaz, por mucho que trate siempre se delata de alguna forma. Manejo de armas de fuego y ligeras desastroso, acostumbrado a armas pesadas y de filo es muy torpe con ellas, siendo negado para las mismas-

Estilo de Combate

Nombre

Death Winds

Ejecución

Usando sus guadañas genera cortes de profundidad variable según cómo golpeen las mismas. Varía según si el golpe va con giro o no, la velocidad del giro y del movimiento de las guadañas. Hace uso de las cadenas de las guadañas que las unen para manejarlas  a gusto, además de aprovecharlas para inmovilizar al rival.

Ámbitos:

Voces del ultramundo:

Akuma no mi

Chaman Chaman no mi:

Hakis, técnicas y PowerUps

Busoushoku Haki 1

Rokushiki:

Clase/Oficios

Actualizado al nuevo modelo

Viento mortal(+5):

Ladrón:

Artista:

Guardabosques(+5):

PERTENENCIAS

Armas

Dark Winds

Un par de guadañas de doble filo, ubicados en ambos lados de cada guadaña y en forma espejada, unidas con una cadena de 10m. Todo ello, guadañas y cadenas, de color negro salvo los filos que sn color plateado.
Imagen:

WST (Wind Scythes Tatoo’s):

Ropas:

El traje del gobierno por si tiene que llevarlo a una reunión, varios pares de compuestos de su vestimenta habitual, y alguna que otra ropa casual.

Propiedades:

Una casa en su isla natal con animales

Barcos:

-

Islas:

-

Varios:

Un medallón con el símbolo de su clan, un cuaderno de su tatarabuelo y una foto de la "Diosa" de la isla regalada por la misma.


HISTORIA Y SUEÑOS

Historia: Pre-Ficha



Sueños: Encontrar a su otro yo y controlarlo. Encontrar un espíritu capaz de explicarle el porqué de los horrores del mundo. Limpiar la organización de "justicia". Hallar a la persona que le acompañe en el largo camino de la vida y quiera a su hermana tanto como él. Unificar ambos reinos y los clanes enemigos para llevar la paz a su isla.

©️ JONSEI PARA ITR



Última edición por Tsang Yue el Miér 3 Ene 2018 - 2:16, editado 7 veces


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Dom 4 Dic 2016 - 15:18}

Reservado para nuevos datos

Actualizado al nuevo modelo.

Aprovecho para pedir el ámbito:

- Voces del ultramundo: La cultura de Tsang cree en la comunicación con el mundo de los muertos, y el joven desarrolló una forma de aprovechar esa comunicación para combate.

Este ámbito permite al joven percibir los espíritus, tanto verlos como oírlos en un rango de 100m de radio a su alrededor de forma pasiva. Usando el mismo activamente puede generar una red de información con los muertos que le dicen lo que hay en 20m a su alrededor al joven agente. Solo pueden informar lo que ven, no se mueven del lugar en el que se encuentran, por lo que una pared o cualquier cosa que tape su vista cubre lo que haya detrás.


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Dom 4 Dic 2016 - 15:41}

Aceptado. Recuerda que los espíritus dependerán del lugar. No habrá los mismos en un parque que en un cementerio, y esas cosas. Como con todas las cosas raras, estaremos atentos al uso y blahblahblah.

Aceptado el cambio.


Tsang Yue 3cgcSCf
Tsang Yue 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Tsang Yue WY68nw0
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Sáb 25 Mar 2017 - 12:06}

- Pedidos capítulos:

- Subir el kenbunshoku a desarrollado con mis dos premios de cap.
- Recoger la guadaña de la cabeza del desgraciado que estaba donde aterrizó la misma xD


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Sáb 25 Mar 2017 - 14:01}

Aceptado.


Tsang Yue 3cgcSCf
Tsang Yue 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Tsang Yue WY68nw0
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Vie 18 Ago 2017 - 17:41}

Escogidas subprofesiones y bonos +5 en profesiones según beneficio de raza


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Dom 20 Ago 2017 - 11:13}

Aceptado.


Datos relevantes:


Tsang Yue Fb8aMCq

Tsang Yue NsTlCkk


Cronología
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Jue 14 Sep 2017 - 19:50}

Actualizado al nuevo modelo y elegidos +5 por ser humano

Viento mortal(+5):


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Jue 14 Sep 2017 - 20:03}

Aceptado
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Mar 7 Nov 2017 - 20:53}

Buenas noches jovencito de cabellos azabaches y entrecejo fruncido, me paso por aquí para preguntarte una cosa... no sé si está bien que lo haga, pero es mi trabajo y espero que no me odies por ello. Allá voy, no te hago esperar más... ¿desde cuando no editas tu fruta del diablo? Porque el concepto de "paramecia grado 2" quedó desfasado al mismo tiempo que los pantalones de campana. Con esto vengo a decirte que tienes que editar la tabla de la akuma conforme a la nueva normativa en un plazo de quince día desde hoy día 7/11/2017 a las 20:53

Así que voy a darte una serie de consejos para que la rehagas de cero:

  • Concretes los niveles de curación, a mi no me vale que pongas "heridas leves", "heridas graves", no. Yo quiero que me especifiques tipos de heridas: cortes, roturas, desgarros...
  • Nada de curar amputaciones, eso queda completamente descartado.
  • ¿Que hacen los espíritus que invocas? Detallamelo, por favor.
  • Nada de darle multiplicadores a tus objetos, eso caca. (O es lo que he entendido yo)
  • Explícame como va eso de las bendiciones.
  • Y por último, pero no por ello menos importante, redactamelo todo de forma legible y bien estructurado. Separando lo que haces por nivel por tabla de los Power Up's que ganas de gratis


PD: Tu akuma es una "paramecia épica", así que concretalo. ¡Ah! Y detalla bien lo que hace tu fruta, ¿vale? Una vez lo hagas me pasaré por aquí de nuevo.

Saludos :fuma:


Tsang Yue 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Tsang Yue 1055089496
Tsang Yue BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Tsang Yue 3cgcSCf

Foto de Familia:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Mar 7 Nov 2017 - 21:04}

Buenas, realmente la conseguí hace ya tiempo realmente xD En cuanto a los cambios, ahora explicaré unas cosas y la tabla la iré haciendo, pero necesitaría algo más de tiempo, exámenes de la universidad y esas cosas que me complican los horarios.

1- Curaciones, no tenía planeadas separarlas por tipo sino por gravedad(profundidad) de la misma, pero trataré de dejarlo lo más acorde posible a las directrices.
2- Las invocaciones, no tiene habilidades más allá de la forma que toman. Si son de soporte son mayormente rastreadores y los de combate pues pelearán según la forma que tengan(todos animales)
3- Las bendiciones, esta es la parte más compleja de la tabla en sí, aunque realmente la eliminaste, pues las bendiciones eran el aporte de multiplicadores a las cualidades de las armas en sí, así que quedan en multiplicadores al usuario(salvo que no se pueda y lo quito ya xD)

En cuanto al poder de la akuma, es, básicamente, la capacidad de convertirse en chaman, no transformandose en una criatura, pues los chamanes son humanos de por sí, sino que adoptan las habilidades de un chaman, que son las descritas anteriormente, curación, comunicación/invocación espiritual y las bendiciones/maldiciones(Estas últimas no las contemplo pues actuarían en el contrario y no sé si podría)

Una cosa más, esto me pilla a mitad de un moderado en el cual trato de obtener una técnica relacionada con la akuma. Si pudieras echarle un ojo a ver si los cambios a la misma afectan a la técnica te lo agradecería.

Y siguiendo en el tema del moderado, ¿puedo emplear la tabla actual de la misma para no liar al moderador del mismo?


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Mar 7 Nov 2017 - 21:34}

Claro que te dejamos seguir en el moderado como estás, pero no abras más hasta que tengas reformada la fruta. Y eso de los multiplicadores no podemos aceptarlo. Sin embargo, te damos la oportunidad de que esas "bendiciones y maldiciones" las enfoques de otra manera, así que estrujate los sesos y piensa algo.

Saludos :fuma:


Tsang Yue 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Tsang Yue 1055089496
Tsang Yue BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Tsang Yue 3cgcSCf

Foto de Familia:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Vie 17 Nov 2017 - 10:33}

Bueno, dejo aquí la tabla nueva, a falta de los PU, pues tengo serias dudas sobre las bendiciones/maldiciones y quisiera saber si sería aceptable o he de partirme el cráneo nuevamente.

Chaman Chaman no mi:


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Dom 19 Nov 2017 - 0:52}

Buenas noches, soy Nat y me han pedido los chicos de la Liga del Mal que como villano principal de sagas anteriores haga una épica reaparición. Como es lógico, vengo a comentar determinados detalles acerca de la Akuma no mi que estás replanteando, pues al parecer los dos novatos y el pollo exhibicionista no dan abasto, por lo que intentaré hacerlo lo mejor que pueda o, por lo menos, hablar en castellano del siglo XXI. Dicho esto, comencemos:

Lo primero que te tengo que pedir es que, por favor, acotes lo que es exactamente un chamán. No quiero parecer un ignorante, pero lo cierto es que con la descripción de tu poder no entiendo en absoluto cómo puedes tener esas facetas; y como bien sabes, las facetas son heredadas del poder. Por ejemplo, en casos como la Soru Soru no mi no me llega que me digan "convierte al usuario en un hombre-alma", porque lo cierto es que aclara más bien poco. Por ello, deberías explicar brevemente lo que es un chamán y brevemente lo que sus poderes representan.

Por lo que leo en Wikipedia, el poder de los chamanes venía esencialmente de su capacidad de comunicarse con los espíritus, así que te propongo una definición que, aunque no es exacta, podría servir para explicar los poderes de la fruta:

Chaman Chaman no mi: Convierte a quien la ingiere en un hombre chamanismo (o chamán), dándole la capacidad de comunicarse con los espíritus de la naturaleza y, en ocasiones, ser ayudado por ellos. Los espíritus que puede contactar el usuario se dividen en tres categorías:

  • Espíritus sanadores: Contactar con ellos imbuye al usuario de poder curativo. El toque del usuario puede sanar heridas y afecciones.

  • Espíritus combatientes: El usuario puede solicitar la ayuda de los espíritus para combatir. En el mundo terrenal, estos tomarán forma de animal para relacionarse.

  • Espíritus Benévolos/Malévolos: Algunos espíritus, a petición del usuario, protegerán o molestarán a otras personas. Esta defensa podría ir desde tener más suerte a protegerlo de ataques y la maldición desde taponarle la nariz o hacerle la zancadilla hasta entorpecerlo de forma notable.


Así más o menos me imagino yo que sería una buena explicación en base a lo que leo en Wikipedia, a pesar de que los chamanes curan por sus conocimientos y no he leído que maldigan o bendigan. Pero bueno, no importa. Esto último es pasable siendo alguien que contacta con espíritus. Que, por cierto, voy a mirar en la RAE bendición y maldición no vaya a ser que diga alguna tontería:

Bendecir: Dicho de la Providencia: Colmar de bienes a alguien o hacer que prospere.

Maleficio: Daño causado por arte de hechicería.

He buscado maldición, pero no sale nada relacionado con poderes mágicos, así que he ido por el lexicón buscando algo parecido. Te dejo aquí para que veas el significado 1 de maldición y cómo el maleficio es lo más similar. En fin, me estoy yendo por las ramas. Todo esto que te estoy poniendo es antes de mirar la tabla, sólo basándome en las facetas. La tabla va ahora:

La curación es, más o menos, lo que me esperaba encontrar. No sé si lo haces mediante toque, por ritual, pedos mágicos, pero curas. Esto era de esperarse, vaya. Sinceramente, creo que igual para esta habilidad haría falta un tiempo de canalización que te impida, por ejemplo, hacer otra cosa durante el post, pero esencialmente está bien. Y se parece a la faceta que yo me había imaginado.

La invocación... Es un tema confuso.

Máximo 20 del tamaño de elefante con garras electrificadas causando parálisis generalizada, colmillos envenenados hasta el nivel que pueda curar. Y cuernos helados que entumecen o congelan según la exposición.

Casi escupo mi "putocafé" mientras leía esto. Una tercera mejora de una habilidad genera: 20 seres. Del tamaño de un elefante. Con garras. Garras electrificadas que paralizan. Y colmillos. Colmillos con un veneno mortal. Ah, y cuernos. Cuernos helados. Que congelan.

Venga bueno vale. No. Sé que es el nivel 90 y por regla general se suele ser más permisivo a estos niveles. No obstante, generar 20 aberraciones Lovecraftnianas con lo equivalente a varias notas 9 igual es excederse. Además, los espíritus seguro que no usan veneno. Cuando salgan al mundo terrenal, como mucho, adoptarán todas las capacidades del bicho que elijan. No sé de espíritus, la verdad, pero creo que se coge el punto.

Por cierto, debo decir que me parece que 20 animales está muy bien como tercera mejora (cuarta selección), e incluso generar animales del tamaño de elefantes (aunque fuesen tigres o leones) no lo vería del todo mal. O serpientes gigantes. Pero generar esas cosas tan locas... No lo veo. No lo veo, sencillamente.

Y paso a lo que se ha convertido en mi faceta favorita.

-Oye, ¿Y tú qué haces?

-Genero bendiciones.

-Ah, qué bien. ¿Y qué es eso?

-Pues hago una sala de tamaño variable, genero y manipulo piscinas olímpicas llenas de lava y les doy vida creando elementales. ¿Te cuento sobre las maldiciones?

-... No, gracias.

La faceta de bendición/maldición no es un espíritu protector o un enano coñón, es paralizar y generar elementos. Las dos en una. Bueno, hay más, pues también provoca jaquecas, cansancio, fiebres... ¿Qué demonios? No, en serio, ¿Qué demonios acabo de leer? Me he quedado en shock. Esto no es una faceta. No es una Akuma metida como faceta. Son varias Akumas diferenciables metidas como faceta. No en facetas. En faceta. Y encima... ¿Qué coño tiene que ver una bendición con generar elementos? No tiene nada que ver, absolutamente nada.

Digo yo... Ahora, más calmado. Igual, en vez de bendición/Maldición, quieres poner una faceta de espíritus elementales. Vamos, sacar elementales con un ligerísimo control del elemento. Aunque, antes de que te lo plantees, ya te aviso que hubo una Akuma que iba de eso y fue retirada, por lo que la faceta no se aceptaría. Además, los chamanes (salvo en el WoW) no convocan a los elementos. Bueno, tal vez la electricidad (en Wikipedia pone que predecían el clima y tal). Así que... Eso. piensa otra faceta, quédate con lo que yo he definido... O no sé. Lo cierto es que la curación y las invocaciones sólo necesitan un ajuste, pero la bendición maldición no hay por donde cogerla.

En fin, como última petición te solicito que no vuelvas a hacer una tabla con tantos Spoilers. Me he perdido tantas veces en la tabla mientras la he leído que he tardado una hora sólo en comentar sobre la tabla. Y... Creo que con esto he terminado. Disculpa la extensión del post y ya se pasarán a moderarte de vuelta.

Buenos días.


Tsang Yue 3cgcSCf
Tsang Yue 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Tsang Yue WY68nw0
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Dom 19 Nov 2017 - 1:01}

Bueno, gracias por las definiciones y correcciones, de hecho, la idea de esto era precisamente comprobar lo de bendición/maldición (maleficio) que no lo tenía nada claro. En breves traeré una tabla nueva atendiendo a lo especificado en tu post.

Edit: Dejo la tabla nueva, con PU's y todo.

Chaman Chaman no mi:


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Lun 20 Nov 2017 - 0:36}

He de decir que esta nueva tabla está mucho mejor planteada, y desde luego es considerablemente más razonable. Aún así, antes de aceptarla hay un par de puntos que debes corregir o especificar.

Espíritus sanadores: Independientemente de que a medida que subas de nivel te resulte más fácil usar esta habilidad, no todas las heridas son iguales. Por lo que a mayor sea la gravedad de estas, más tiempo te llevará curarlas. Eso no necesariamente implica que tengas que pasar más turnos "concentrado", pero después del turno en el que aplicas la sanación, las heridas tardarán varios turnos en curarse (más cuanta mayor sea la gravedad). Además, en el turno en el que te concentres en curar heridas de gravedad moderada o superior, no podrás utilizar otros espiritus.

Espíritus combatientes: Con esta solo hay un problema, y es que el número de espíritus en los primeros niveles es demasiado elevado y supondría demasiada ventaja. Cambia la escala para que el máximo siga siendo de 20 espíritus a nivel 100, pero menos antes del nivel 50 (por ejemplo: 10 espíritus al nivel 60, 15 espíritus al nivel 80, etc).

Espíritus Benévolos/Malévolos: Y llegamos a la más complicada, dado que es la que más se presta a confusión y, sobre todo, a malos usos. Por un lado, intenta ser algo más específico en las bendiciones, ya que "a la par que ayudan en la ofensiva significativamente" no nos dice absolutamente nada. Y por otro, las maldiciones durarán un turno, y no podrán volver a ser utilizadas contra un mismo objetivo hasta pasados cinco turnos. De lo contrario imposibilitarías al usuario la capacidad de defenderse, atacar o actuar siquiera. Ten en cuenta otros detalles como que, no será igual de fácil desmontar una pistola que desmontar un lanzamisiles. Y lo más importante, los efectos no pueden conducir a acción cerrada a otro usuario. Por lo que el espíritu malévolo podría volverlo más torpe durante un turno, pero tu no podrás elegir si ello conlleva a que se tropiece y se caiga o se le resbale el arma de entre las manos.


Capitán Syxel:


Tsang Yue 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Lun 20 Nov 2017 - 7:36}

Lo editaré en cuanto pueda, ¿los PU están bien o hay que corregirles algo?


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Mar 21 Nov 2017 - 17:58}

Tu fruta no te da poder ni control sobre las almas, esa es otra completamente diferente (Soru Soru no mi). La tuya, como ya hemos aclarado, se basa en tu relación con los espíritus de la naturaleza, por llamarlos de algún modo. Por lo que Soul Copy, Soul Armony y Soul World son completamente inviables.

El PU Divine Soul si que se puede aceptar, pero hay que aclarar un par de puntos. El primero es que debes cambiar el concepto de deidades, y en su lugar podrás obtener espíritus elementales. Su funcionamiento será el mismo, pero en lugar de obtenerlos como NPC's irrelevantes tendrás que hacerlo como técnicas o PU.


Capitán Syxel:


Tsang Yue 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Dom 26 Nov 2017 - 13:00}

Chaman Chaman no mi:

Lista la tabla con los nuevos PU's y los ajustes sobre los espíritus.
Aclaro, cuando hablo de Deidades, me refiero al concepto tribal de dios del fuego, del viento, etc... En cuyas tribus siempre ha existido el concepto de Chaman. Aclaro también, que no los invoco, solo me conceden control(a pequeña escala) de su elemento.


Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Mar 28 Nov 2017 - 1:33}

En el PU de nivel 100, Soul Force, el máximo será de 5 espíritus de cada clase. El resto ya está todo en orden, por lo que queda aceptado. Y una vez que edites ese detalle no es necesario que vuelvas a postear, puedes añadir la tabla a la ficha directamente.


Capitán Syxel:


Tsang Yue 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Miér 3 Ene 2018 - 2:16}



Tsang Yue I3I4Cly
Tsang Yue ENIvRY4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {Jue 4 Ene 2018 - 14:01}

Aceptado, y feliz año.

Saludos :fuma:


Tsang Yue 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Tsang Yue 1055089496
Tsang Yue BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Tsang Yue 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tsang Yue Empty Re: Tsang Yue {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.