Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2142)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Gaia Revenge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaia Revenge

Mensaje por Gaia Revenge el Mar 3 Ene 2017 - 21:30

Datos Esenciales:

Experiencia: 21100

Nivel: 37

Nombre: Gaia

Apellido: Revenge

Apodo: Gaia o Reven

Alineamiento: Social Buena

Raza: Humana

Edad: 24 años

Facción: Cazarrecompensas
Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Actuales: Fuerza 4 | Agilidad 3 | Reflejos 3 | Sigilo 2 | Puntería 2


CLASE ESCALADA SOMBRA::
Característica Clave: Fuerza
Características Principales: Agilidad y Reflejos
Características Secundarias: Sigilo y Puntería

TABLA:
Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Reflejos y Sigilo)

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Reflejos)

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuerza y Reflejos) (Agilidad y Puntería) (Sigilo)

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Agilidad y Puntería)

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Reflejos)

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuerza y Agilidad) (Reflejos y Sigilo) (Puntería)

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Reflejos y Puntería)

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Reflejos)

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuerza y Reflejos) (Agilidad y Puntería) (Sigilo)

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Reflejos y Sigilo)

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Reflejos)

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuerza y Agilidad) (Reflejos y Sigilo) (Puntería)

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Agilidad)

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Reflejos y Puntería)

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Fuerza y Reflejos)

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Fuera y Reflejos) (Agilidad y Puntería) (Sigilo)




Oficios:
Ingeniera - Ciborg
Científica - Bioingeniera
Herrera - Armera

Mar e Isla de Origen: West Blue (Lavengre)

Sueños: Ayudar a la humanidad con sus inventos, ayudar a los más desfavorecidos, y ser una de las mejores cazarecompensas.

Dinero: 2.200.000 berries

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Bastante alta para ser chica, sobre 1.75 aproximadamente, delgada pero fuerte, de brazos delgados pero robustos, al igual que sus piernas. Tiene una cara angelical, de ojos pequeños de color gris azulado, sus labios son gruesos y bien definidos. Media melena de color negro, con tonos azulados si le da la luz, a oscuras se vuelve violeta. Siempre suelto, con el flequillo a un lado, según le cuadre, a derecha o izquierda. Le gusta llevar ropa ligeramente ajustada, de colores de camuflaje, y su chaqueta de cuero, no suele salir sin ella. También usa unas botas, donde de vez en cuando guarda algún arma pequeña, tipo navaja. De mirada profunda y magnética, te emboba solo con mirarte. Sus manos pequeñas revelan pequeñas cicatrices, de cortarse con la espada en un entrenamiento. Uñas cortas sin pintar, no le gusta el pelo recogido, por lo que no se la verá con el así, únicamente en peleas que lo necesiten.

  • Marcas personales: En su brazo derecho lleva un tatuaje de estilo japonés, mientras que el izquierdo, lleva su nombre tatuado en japonés.

  • Indumentaria habitual: Camiseta roja, chaqueta de cuero, pantalón ajustado de camuflaje de color verde, botas por encima del pantalón, un colgante de la marina perteneciente a su padre. Y un cinturón para sus armas.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Inteligente y avispada, con unos grandes reflejos. No es una mala persona, es bastante simpática, alegre y divertida, con mucho carácter, nacida para liderar. Desde pequeña le han enseñado a ser honrada y trabajadora, a no hacer daño a los demás. Defender lo que cree, y luchar por lo que haga falta. Ayuda sin dudar si se lo piden, sobre todo a los más necesitados. Su corazón se llena de ternura cuando ve a algún animal, o si ve niños jugando. Nunca haría daño a no ser que sea un delincuente. Siempre dice lo que piensa de cada persona a la cara, no titubea, y cuando tiene que disparar no le tiembla el pulso. A pesar de tener mucho genio, es una mujer paciente, escucha a los demás siempre que sea necesario. Cuando alguien da su opinión, ella lo respeta, y hace lo que cree necesario o justo. Con una gran intuición, pues no suele equivocarse.
  • Gustos:
    -Ciencia: Le chifla todo lo relacionado con la ciencia, véase inventos, nuevas armas, nuevas mejoras, medicinas para curar ciertas cosas…
    -Tatuajes: Por supuesto, su piel ya lleva tinta, y quiere que aún más partes de piel se llenen de tinta. Por ahora solo tiene tatuados los brazos, pero ya se hará más cosas.
    -Inocencia: Para ella es importante que los niños conserven su inocencia, es decir, si va a matar a alguien, y hay un niño delante, hará lo imposible para que el pequeño/a no vea nada de lo que va a ocurrir.
    -Armas: Obviamente, es una asesina, si no le gustasen las armas aviada estaba. Sobre todo, se lleva muy bien con sus gemelas, y con su espada.
    -Juegos de inteligencia: Esos complicados juegos donde tiene que usar la sesera para ganar, esos son los mejores, trabajas la inteligencia, la lógica y la paciencia. Sus favoritos son el ajedrez y el backgammon.


  • Desagrados:
    -Faltas de respeto: A pesar de que a veces es muy mal hablada, no le gustan las faltas de respeto. Ni faltar, ni que le falten. Es algo que no soporta, de hecho, cuando le faltan al respeto, se dibuja en su cara una sonrisa malévola que predice que algo malo le va a ocurrir al que le ha faltado al respeto.
    -Ignorancia: Estamos hablando de los adultos, una persona ignorante y que además lo demuestra pone de muy mal humor a Gaia.
    -Prepotentes: Es la típica gente que dan ganas de meterle unos cuantos guantazos y espabilarlos. Si alguien se muestra prepotente con Gaia, lo más seguro es que ella le baje los humos.
    -La humedad en el ambiente: La única humedad que es capaz de soportar es la que deja en el baño cuando se ducha.
    -Seriedad: A pesar de que cuando es necesario se pone seria, por inercia no le gusta la gente así, prefiere mil veces a alguien que la haga reír, y no alguien que no haga otra cosa que parecer un guardia.




Habilidades:
-Oradora Nata: Se le da bien hablar ante mucha gente, no se traba lo más mínimo, con una forma de hablar impecable. Convence hasta al más duro de que el negro es blanco.
-Espadas: Se le dan demasiado bien, excepto cuando entrenaba, nunca se ha cortado usándolas, aunque nadie es perfecto, aunque se acerca.
-Pistolas: Lo mismo que con las espadas, se le dan bien, suele tener buena puntería, pero depende con que armas de fuego.  
-Sigilo: El silencio es su arma letal, es tan silenciosa que ni siquiera los animales la oyen. Es muy difícil darse cuenta si te espía, porque aun que lo haga, no te enterarás jamás.
-Agilidad: Al saber algo de artes marciales al final se queda con algo de agilidad, de hecho, es bastante ágil, aún antes de que la entrenasen.

Torpezas:
-Mandona: Es bastante mandona, si quiere hacer una cosa, tiene que ser ya, no le valen las excusas.
-Locura momentánea: Si habla y nadie la escucha se vuelve momentáneamente loca, odia con toda su alma que le corten mientras habla, o cambien de tema.
-Instrumentos musicales: Es incapaz de tocar bien una nota musical, por eso mismo ni se le ocurre tocar ni una mísera flauta.
-Pintura: Tampoco se le da bien pintar, aunque lo intenta no suele darse bien.
-Estrés: A pesar de la paciencia que tiene, se estresa muy fácilmente, sobre todo si las cosas no salen como deben, pues empieza a agobiarse.



Historia:

Mi padre, un marine retirado, mi madre, una cocinera del barco, ambos se conocieron hace muchos años, se enamoraron cuando ella le dio su comida favorita por casualidad. Digamos que se enamoró con su estómago, pues mi madre cocinaba como los ángeles. Se casaron tan pronto pudieron, dejando embarazada a mí madre en la luna de miel. 7 meses después nací yo, con mi hermana melliza. Ambas éramos muy parecidas, y muy diferentes a la vez.

Nuestro padre nos entrenó para sucederle cuando él se retirase, pero mi hermana a pesar de dejarse entrenar, no le gustaba la idea, así que se hizo cantante. Yo en cambio seguí la línea de mi padre, pero por otra rama. Yo sería cazarecompensas, no quería ser marine, al menos siendo una caza, podría hacer lo que quisiera, siempre que pudiese claramente.

Con 18 años me apoderé de mis dos primeras pistolas, ambas gemelas, Anat y Amunet, ambas de color negro, con la culata de color marrón, cubierto con una cuerda de color blanco. Más tarde me hice con una katana, con un gran mango de color dorado, con una cuerda blanca y roja cubriéndola, dejando ver poco del color dorado, nunca un arma tan afilada vi.

Con 19 años ya llevé mi primera cabeza, fue una mínima recompensa, tan solo 15.000 berries. Pero mejor eso que nada. Al menos me pude ganar algo poco a poco. Siempre estaba de viaje, pero también tenía tiempo de ir a ver a mis padres y a mi hermana, sobre todo a mi hermana, ir a verla, para oírla cantar, me inspiraba a nuevos retos. Ella conseguía sacar lo mejor de mí.

Poco a poco me hice más fuerte, más rápida, y como no, vengativa, no hay nada como llevar rencor en las venas, siempre te hace estar más atenta a cualquier percance.




Datos Bélicos:

Talentos:
Ágil, casi siempre es muy ágil, la velocidad también es importante, y ella la tiene. Equilibrio, también es algo bueno a decir, mantiene muy bien el equilibrio, para no caerse. Tiene bastante fuerza, a pesar de que físicamente parezca débil, si te da un tortazo te va a sorprender, sobre todo con tus dientes en el suelo.

Ineptitudes:
A pesar de que es buena con las armas, no se le dan nada bien los arcos, ni las ballestas. A veces es un poco estirada, y eso para ciertas cosas no es bueno. Su punto débil son los niños, si un cobarde amenaza con un niño o un animal, ella se desequilibrará mentalmente.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: A pistoletazos
Descripción del estilo de lucha: Así como suena, con sus gemelas en mano reparte dolor y daño. Dispara con ambas pistolas a la vez, o puede usar solo una, según sea necesario. Con ambas manos tiene muy buena puntería, aunque es mejor con la derecha, puesto que es diestra.

-Akuma No Mi:
Jetto Jetto No Mi:

Nombre: Jetto Jetto No Mi (Estado polvo - Silicato de Aluminio)
Tipo: Logia
Apariencia de la fruta:  Una especie de cereza de color malva con espirales.
Poder: Tranformarse, crear y controlar a su antojo elementos con silicato de aluminio en polvo.

Forma Completa:

Permite al usuario tranformase, crear y controlar el silicato de aluminio en polvo.

LOGIA:

Tabla de Niveles:


Nivel 1: Puede transformarse en silicato de aluminio, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de s¡silicato de aluminio (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de silicato de aluminio.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de silicato de aluminio, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de silicato de aluminio.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de silicato de aluminio. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor. (PU: durarán 2 post mas las transformaciónes o la creación)
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de silicato de aluminio.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de silicato de aluminio, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de silicato de aluminio. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor. (PU: Creación de armas punzantes, el aluminio se comprimirá hasta crear un arma, duración de 2 post más)
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de silicato de aluminio. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor. (PU: Puede cubrir su cuerpo con el silicato y crear una armadura de aluminio de dureza media, duración de 2 post más)
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de silicato de aluminio. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor. (PU: Creación de armaduras y armas en otras personas y en si misma, de gran dureza, duración de 2 post mas)

Pertenencias:

Armas: Dos pistolas gemelas con munición, y una espada.

Ropas: Camiseta roja, chaqueta de cuero negro por los antebrazos, pantalones y botas militares.

Propiedades: Una cabaña en Lavengre.

Barcos: Un barco conseguido de nombre Caleya Blue.

Islas: -

Varios: -


Última edición por Gaia Revenge el Dom 5 Nov 2017 - 12:19, editado 8 veces
avatar
Gaia Revenge
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23900/790000  (23900/790000)
Berries: 5.145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Abby el Miér 4 Ene 2017 - 11:35

Antes de nada cumple los mínimos establecidos en la ficha: Descripción, psicología, torpezas y talentos e ineptitudes. Las dos primeras cosas que pones en las ineptitudes se considerarían torpezas, no tienen nada que ver con el combate al igual que lo de perfeccionista. Explica un poco más tu estilo de lucha, esa descripción no está bien y, por último, la akuma. En tu caso tienes una paramecia de creación de material, básate en la tabla de niveles de orientación para hacer la tabla. Por cierto, no se empieza con berris en la ficha a no ser que hagas un pre ficha y, por último, ya no es necesario que pongas el referido y la multicuenta en la ficha, ya no está en el código.

____________________________________________
avatar
Abby
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Gaia Revenge el Miér 4 Ene 2017 - 12:00

Azula escribió:
Antes de nada cumple los mínimos establecidos en la ficha: Descripción, psicología, torpezas y talentos e ineptitudes. Las dos primeras cosas que pones en las ineptitudes se considerarían torpezas, no tienen nada que ver con el combate al igual que lo de perfeccionista. Explica un poco más tu estilo de lucha, esa descripción no está bien y, por último, la akuma. En tu caso tienes una paramecia de creación de material, básate en la tabla de niveles de orientación para hacer la tabla. Por cierto, no se empieza con berris en la ficha a no ser que hagas un pre ficha y, por último, ya no es necesario que pongas el referido y la multicuenta en la ficha, ya no está en el código.
 

Azula, que yo sepa Nat me ha dado una logia, no es paramecia.
avatar
Gaia Revenge
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23900/790000  (23900/790000)
Berries: 5.145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Alwyn el Miér 4 Ene 2017 - 12:07

Gaia Revenge escribió: Azula, que yo sepa Nat me ha dado una logia, no es paramecia.

Bien, pues usa la tabla correspondiente a logia, tal y como te dijo Azula no se puede aceptar como esta.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Gaia Revenge el Miér 4 Ene 2017 - 12:40

Corregido
avatar
Gaia Revenge
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23900/790000  (23900/790000)
Berries: 5.145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Osuka Sumisu el Miér 4 Ene 2017 - 15:35

Expande los siguientes apartados:

- Gustos: 150 palabras mínimo
- Desagrados: 150 palabras mínimo
- Talentos: 50 palabras mínimo
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123830/790000  (123830/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Gaia Revenge el Miér 4 Ene 2017 - 16:05

Corregido 2
avatar
Gaia Revenge
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23900/790000  (23900/790000)
Berries: 5.145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Osuka Sumisu el Jue 5 Ene 2017 - 12:22



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123830/790000  (123830/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Gaia Revenge el Jue 20 Jul 2017 - 12:17

Actualizo experiencia, nivel, profesiones principales y secundarías, en asesino, elijo especializarme en sombra, y en las secundarias, en ingeniero, ingeniero ciborg, en cientifico, bioingeniero, y de herrero, armero, actualizo el dinero.
avatar
Gaia Revenge
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23900/790000  (23900/790000)
Berries: 5.145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Abby el Jue 20 Jul 2017 - 12:27

Aceptado.

____________________________________________
avatar
Abby
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Gaia Revenge el Miér 23 Ago 2017 - 11:35

Actualizo experiencia, nivel de profesiones, añado barco conseguido en este rol.
avatar
Gaia Revenge
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23900/790000  (23900/790000)
Berries: 5.145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Señor Nat el Miér 23 Ago 2017 - 12:00

Hasetau.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Gaia Revenge el Miér 1 Nov 2017 - 10:03

Actualizo, todo lo que tengo que actualizar, nivel, experiencia, dinero, clases, y supongo que la akuma.
avatar
Gaia Revenge
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23900/790000  (23900/790000)
Berries: 5.145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Syxel el Vie 3 Nov 2017 - 0:21

Debes añadir los PU correspondientes a la tabla de tu Akuma no Mi para su corrección. De no hacerlo en el plazo de 15 días, te aviso de que perderás el acceso a estos.

____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata
Pirata

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
60950/790000  (60950/790000)
Berries: 22.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaia Revenge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.