¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Balagus Hakem Mandibuleitor {Dom 5 Mar 2017 - 22:58}

Datos Esenciales:

Experiencia: 104110

Nivel: 70

Nombre: Balagus

Apellido: Hakem Mandibulator

Apodo: -

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Semigigante

Edad: 34

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Supernova - Cazador

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:

Oficios:
- Guardabosques - Cazador
- Cocinero - Cocinero de Campo
- Domador - Entrenador

Excelencia:
- Domador Magnífico

Mar e Isla de Origen: Paraíso - Little Garden

Sueños: Regresar con su tribu tras haber completado sus ritos de guerrero y, con suerte, ser su líder para llevar a un futuro más glorioso.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Los  cuatro metros con treinta y seis centímetros del enorme y musculuso semigigante de piel morena, de una tonalidad entre el naranja y el marrón, imponen casi tanto como su voz grave y gutural. Suele arreglarse el largo y grueso pelo oscuro con cierta frecuencia para formar rastas y trenzas de aspecto tribal que, no obstante, a menudo oculta bajo una capucha hecha con la piel de un lobo. Tiene ojos amarillos anaranjados y, cuando se la deja, una espesa y gruesa barba.

  • Marcas personales: La extraña y prominente mandíbula inferior de Balagus, defecto genético que, por razones económicas y culturales, no llegó a corregir nunca, es su característica física más chocante y la que, sin lugar a dudas, le confiere la mayor parte su fiera aura. Esta se dispone de forma mucho más abierta y adelantada que la superior, con dos pares de colmillos sobresaliendo de manera importante sobre los labios.

  • Indumentaria habitual: Por su forma de vida salvaje y nómada, Balagus siempre ha preferido una vestimenta frugal y carente de restricciones para moverse, a pesar de la aparente falta de protección:
    Utiliza un taparrabos con faldones de piel gruesos, oscuros y cortos para cubrir la entrepierna y los muslos hasta las rodillas, debajo de los cuales siempre lleva una protección de cuero marrón, más fina y mejor tratada.
    Lleva grandes botas de cuero basto y piel con placas metálicas en espinillas y puntera para una mayor protección, y guantes compuestos, también, por cuero para las manos, y piel con placas de metal para los antebrazos.
    Anteriormente portaba la piel de un lobo negro a modo de capucha sobre los ojos, cabeza y espalda, pero ahora se le ve con el grueso y lagro pelaje de un animal similar de color blanco, con la temible mandíbula superior sobre su frente en vez de tapándole la frente. También complementa su protección para el combate con una hombrera derecha de metal pintado de rojo sobre una capa interna de cuero firmemente sujeta y rematada con varios huesos puntiagudos.
    Utiliza, como decoración adicional, una serie de toscos broches de madera pintada de rojo, tallados en forma de dos rombos concéntricos con tres puntas sobresaliendo por el lado inferior, arandelas de metal y tela para recoger y adornar el pelo y diversos collares y cuerdas con huesos y colmillos.
    Por el resto del cuerpo acostumbra a aplicarse pinturas de guerra y tribales de color rojo o marrón, de acuerdo con su cultura natal.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: La acción es un valor en alza para Balagus, al considerarla el único referente fiable de la naturaleza de todo lo que respira. Su desdén por los discursos grandilocuentes y la cháchara banal se demuestra en su afán por comunicarse con rapidez y sin rodeos, valorando la honestidad y el honor que, a menudo, sólo el campo de batalla o las decisiones importantes pueden traer consigo. Es por esto, principalmente, que admira a las bestias salvajes y las fieras: no confían en la palabra, sino en los hechos, y que prefiere recurrir siempre a la justicia del Talión cuando hay que impartirla.

    Con semejante seriedad taciturna, es difícil imaginarse al semigigante enfurecido, mas es un error propio de los estúpidos y los inconscientes el caer en la superficialidad. Balagus defiende que todos los seres vivos nacen con una libertad y una dignidad inalienables y, por tanto, no puede permanecer impasible ante aquellos que acaban con la vida de otros, especialmente de las bestias salvajes , sin ningún tipo de reparo, o que aprisionan o esclavizan tanto a inocentes como a culpables. "La más imparcial de las justicias es la que trae el filo de un hacha."

    Por fortuna, no es imposible abrirse paso a través de los muros de indiferencia de Balagus, y la camaradería forjada con sangre  y honor es la mejor manera de forjar lazos duraderos, de los que consiguen que un hombre se enfrente a un ejército para defenderte. Aquellos que no comparten su visión de la  vida, el orgullo, la naturaleza y los seres vivos no tienen por qué intentar convencerle de nada ni trabajarse unos falsos ideales, pues el semigigante es sorprendentemente tolerante con ellos, siempre y cuando no toquen los pilares básicos de su credo.

    Tras ciertas vivencias, Balagus se ha vuelto aún más callado y grave, y tiende a responder con mayor violencia ante cualquier transgresión o molestia. Curiosamente, a pesar de haber empeorado su genio, cae menos en sus viejos frenesís bersérkers.

  • Gustos:

  • Desagrados:


Habilidades:

Torpezas:

Historia:


Última edición por Balagus el Dom 24 Jun 2018 - 0:17, editado 6 veces


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Dom 5 Mar 2017 - 23:00}

Datos Bélicos:

Talentos:

Ineptitudes:

Ámbitos:

Haki:

PUs:

Técnicas:

Animales:

Pertenencias:
Armas:

Ropas:

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios:


Última edición por Balagus el Mar 26 Jun 2018 - 18:48, editado 11 veces


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Miér 15 Mar 2017 - 14:57}

aumentando la misma en un 5% por cada ataque que reciba durante este período.

Quita esto, añade componente escénico y pasaré a aceptarte la ficha.


Balagus Hakem Mandibuleitor F17la9u
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Miér 15 Mar 2017 - 18:35}

Edición realizada.


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Sáb 18 Mar 2017 - 20:34}

Balagus Hakem Mandibuleitor 0aFqLk0

Bienvenido! Recuerda pasarte por el registro de físicos y el censo. Disfruta del rol ^^


Balagus Hakem Mandibuleitor F17la9u
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Sáb 25 Mar 2017 - 16:52}

Pasado ya por los censos. Aprovecho para decir ahora (se me olvidó en su momento), que me gustaría actualizar la ficha (y la hoja de personaje) con la experiencia heredada de mi anterior personaje, que, si no me equivo, equivale a una tercera parte de mis niveles (37). Confirmadme si estoy o no en lo correcto antes de proceder, gracias.


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Dom 26 Mar 2017 - 8:46}

Hoja actualizada.


Balagus Hakem Mandibuleitor 3cgcSCf
Balagus Hakem Mandibuleitor 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Balagus Hakem Mandibuleitor WY68nw0
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Dom 16 Abr 2017 - 17:16}

Permiso para actualizar nivel y experiencia de la ficha y cambiar algunos datos de mi ámbito racial, a saber:
Sed de sangre:

a

Sed de sangre:


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Mar 25 Abr 2017 - 16:05}

Aceptado
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Sáb 29 Jul 2017 - 19:33}

Edición realizada para la adición de lo obtenido en diario.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t20097-como-entrenar-a-tu-cazador#196170


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Sáb 29 Jul 2017 - 21:59}

Aceptado
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Miér 27 Sep 2017 - 21:10}

Editado todo lo referente al nuevo sistema de clases y a lo obtenido por el TS aquí.


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Miér 27 Sep 2017 - 21:17}

Falta la maestría dentro de la clase.
Tabla aceptada
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Miér 27 Sep 2017 - 21:54}

Maestría añadida.


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Miér 27 Sep 2017 - 22:19}

Aceptado
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Jue 12 Oct 2017 - 23:29}

Veamos, me hace falta una edición, pero por partes y disculpándome por la falta de tiempo que sufro actualmente.

Lo primero, cambiar la maestría actual por la de especializaciones (no la llegué a ver en las guías cuando tocaba y pasó lo que pasó). No tengo los ámbitos correspondientes hechos ahora mismo, pero los tendré preparados de hoy al domingo.

Lo segundo, añadir las subprofesiones secundarias que me olvidé de añadir tras el TS y una de las técnicas que, aparentemente, también se quedó en el tintero. Esto es, respectivamente:
- Guardabosques - Cazador
- Cocinero - Cocinero de campo
- Domador - Entrenador
Técnica - Hacha bumerán:


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Vie 13 Oct 2017 - 15:05}

Aceptado
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Dom 12 Nov 2017 - 0:15}

Editado nivel, experiencia y PUs.

Añadidas un hacha calidad O Wazamono (Obtenida aquí), especializaciones, excelencia y maestría, la última con sus tres ámbitos correspondientes (siendo mejorado con ello el Frenesí de Sangre)

Añadido el haki de la mascota y su clase correspondiente.

Y restada una lanza perdida en el evento.

Creo que eso cubre todo lo que tenía por editar de hace algún tiempo y otras cosillas más de ahora.


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Dom 12 Nov 2017 - 16:16}

Aceptado :fuma:


Balagus Hakem Mandibuleitor 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Balagus Hakem Mandibuleitor 1055089496
Balagus Hakem Mandibuleitor BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Balagus Hakem Mandibuleitor 3cgcSCf

Foto de Familia:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Sáb 23 Jun 2018 - 13:55}

Editado el nivel y la experiencia de acuerdo al reciente evento, y algunas armas y el rango que todavía tenía que cambiar.

Además, necesito actualizar el haki del antiguo sistema al nuevo (con este retrasito funciono yo, sí). He pedido también el ascenso a Supernova, y estoy pensando una técnica de nivel 8 por el evento.

Y sí, necesitaré alguna ayuda para renovar el haki.


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Sáb 23 Jun 2018 - 18:11}

Aceptado de momento, y no dudes en preguntar cualquier cosa que no te quede clara o necesites.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Balagus Hakem Mandibuleitor Bylrguu
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Dom 24 Jun 2018 - 0:24}

Biiien, leeet's a see now...

Técnica de nota 8 obtenida por el evento:
Fauces del Lobo Níveo:

Añadido el rango Supernova que pedí. También borré el apodo: me arrepentí de habérmelo puesto nada más crear al pj y, dado que no ha sido mencionado nunca por él, quiero obtenerlo en algún próximo capítulo, evento o lo que quiera ser.

Me corresponden, en teoría, hakis de armadura y observación de Tier 6. Elijo como predilecto el de Armadura y el de Observación como opuesto, con los 6 tiers en la rama de Visión. Las modalidades son las siguientes:

Busoshoku Haki:

Kenbunshoku Haki:

No he dejado escritos ni la técnica ni los hakis, esperando la corrección. Además, voy a tener que crearle una ficha a la osa de Balagus de una buena vez, que también tiene haki y una técnica.


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Mar 26 Jun 2018 - 14:17}

Buenas tardes señor don limpio, vayamos por partes...

  • Fauces del lobo níveo: Aceptada
  • Defensor de la tribu I: Te falta añadir cuanto desgaste tiene el endurecimiento, te diría que pusieras que te gasta dos turnos de haki triplicr el endurecimiento.
  • Defensor de la tribu II: Si endurecen, lo mismo de arriba, poner cuantos turnos te gasta endurecer.
  • Sexto sentido I: Aceptado
  • Sexto sentido II: Reduce el alcance de 20 a 10 metros y todo en orden.


Saludos :fuma:


Balagus Hakem Mandibuleitor 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Balagus Hakem Mandibuleitor 1055089496
Balagus Hakem Mandibuleitor BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Balagus Hakem Mandibuleitor 3cgcSCf

Foto de Familia:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Mar 26 Jun 2018 - 18:48}

Correcciones completadas.

Listo para la próxima actualización que deba hacerle.


Hoy no estoy de buen humor.
Balagus Hakem Mandibuleitor Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {Miér 27 Jun 2018 - 15:40}

Aseptau.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Balagus Hakem Mandibuleitor Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Balagus Hakem Mandibuleitor Empty Re: Balagus Hakem Mandibuleitor {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.