Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7409)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2246)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Balagus Hakem Mandibuleitor

Ir abajo

Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Dom 5 Mar 2017 - 21:58

Datos Esenciales:

Experiencia: 104110

Nivel: 70

Nombre: Balagus

Apellido: Hakem Mandibulator

Apodo: -

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Semigigante

Edad: 34

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Lobo de los 7 Mares - Cazador

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Clase
Nivel 70: Fuerza 7+2, Resistencia 7, Puntería 4, Pericia 4, Velocidad 2
Tabla:
Nivel 1: Fuerza 1, Resistencia 0, Puntería 0, Pericia 0, Velocidad 0
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Puntería 0, Pericia 0, Velocidad 0
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Puntería 1, Pericia 1, Velocidad 0
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Puntería 1, Pericia 1, Velocidad 0
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Puntería 2, Pericia 2, Velocidad 1
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Puntería 2, Pericia 2, Velocidad 1
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Puntería 3, Pericia 2, Velocidad 2
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 5, Puntería 3, Pericia 2, Velocidad 2
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 6, Puntería 4, Pericia 4, Velocidad 2
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 7, Puntería 4, Pericia 4, Velocidad 2
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 7, Puntería 5, Pericia 4, Velocidad 3
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 8, Puntería 5, Pericia 4, Velocidad 3
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 9, Puntería 6, Pericia 5, Velocidad 4
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 10, Puntería 6, Pericia 5, Velocidad 4
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 10, Puntería 7, Pericia 5, Velocidad 5
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 11, Puntería 7, Pericia 5, Velocidad 5
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 12, Puntería 8, Pericia 7, Velocidad 5
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 13, Puntería 8, Pericia 7, Velocidad 5
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 13, Puntería 9, Pericia 7, Velocidad 6
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 14, Puntería 9, Pericia 7, Velocidad 6
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 15, Puntería 10, Pericia 8, Velocidad 7
Maestría: Ámbitos

Oficios:
- Guardabosques - Cazador
- Cocinero - Cocinero de Campo
- Domador - Entrenador

Excelencia:
- Domador Magnífico

Mar e Isla de Origen: Paraíso - Little Garden

Sueños: Regresar con su tribu tras haber completado sus ritos de guerrero y, con suerte, ser su líder para llevar a un futuro más glorioso.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Los  cuatro metros con treinta y seis centímetros del enorme y musculuso semigigante de piel morena, de una tonalidad entre el naranja y el marrón, imponen casi tanto como su voz grave y gutural. Suele arreglarse el largo y grueso pelo oscuro con cierta frecuencia para formar rastas y trenzas de aspecto tribal que, no obstante, a menudo oculta bajo una capucha hecha con la piel de un lobo. Tiene ojos amarillos anaranjados y, cuando se la deja, una espesa y gruesa barba.

  • Marcas personales: La extraña y prominente mandíbula inferior de Balagus, defecto genético que, por razones económicas y culturales, no llegó a corregir nunca, es su característica física más chocante y la que, sin lugar a dudas, le confiere la mayor parte su fiera aura. Esta se dispone de forma mucho más abierta y adelantada que la superior, con dos pares de colmillos sobresaliendo de manera importante sobre los labios.

  • Indumentaria habitual: Por su forma de vida salvaje y nómada, Balagus siempre ha preferido una vestimenta frugal y carente de restricciones para moverse, a pesar de la aparente falta de protección:
    Utiliza un taparrabos con faldones de piel gruesos, oscuros y cortos para cubrir la entrepierna y los muslos hasta las rodillas, debajo de los cuales siempre lleva una protección de cuero marrón, más fina y mejor tratada.
    Lleva grandes botas de cuero basto y piel con placas metálicas en espinillas y puntera para una mayor protección, y guantes compuestos, también, por cuero para las manos, y piel con placas de metal para los antebrazos.
    Anteriormente portaba la piel de un lobo negro a modo de capucha sobre los ojos, cabeza y espalda, pero ahora se le ve con el grueso y lagro pelaje de un animal similar de color blanco, con la temible mandíbula superior sobre su frente en vez de tapándole la frente. También complementa su protección para el combate con una hombrera derecha de metal pintado de rojo sobre una capa interna de cuero firmemente sujeta y rematada con varios huesos puntiagudos.
    Utiliza, como decoración adicional, una serie de toscos broches de madera pintada de rojo, tallados en forma de dos rombos concéntricos con tres puntas sobresaliendo por el lado inferior, arandelas de metal y tela para recoger y adornar el pelo y diversos collares y cuerdas con huesos y colmillos.
    Por el resto del cuerpo acostumbra a aplicarse pinturas de guerra y tribales de color rojo o marrón, de acuerdo con su cultura natal.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: La acción es un valor en alza para Balagus, al considerarla el único referente fiable de la naturaleza de todo lo que respira. Su desdén por los discursos grandilocuentes y la cháchara banal se demuestra en su afán por comunicarse con rapidez y sin rodeos, valorando la honestidad y el honor que, a menudo, sólo el campo de batalla o las decisiones importantes pueden traer consigo. Es por esto, principalmente, que admira a las bestias salvajes y las fieras: no confían en la palabra, sino en los hechos, y que prefiere recurrir siempre a la justicia del Talión cuando hay que impartirla.

    Con semejante seriedad taciturna, es difícil imaginarse al semigigante enfurecido, mas es un error propio de los estúpidos y los inconscientes el caer en la superficialidad. Balagus defiende que todos los seres vivos nacen con una libertad y una dignidad inalienables y, por tanto, no puede permanecer impasible ante aquellos que acaban con la vida de otros, especialmente de las bestias salvajes , sin ningún tipo de reparo, o que aprisionan o esclavizan tanto a inocentes como a culpables. "La más imparcial de las justicias es la que trae el filo de un hacha."

    Por fortuna, no es imposible abrirse paso a través de los muros de indiferencia de Balagus, y la camaradería forjada con sangre  y honor es la mejor manera de forjar lazos duraderos, de los que consiguen que un hombre se enfrente a un ejército para defenderte. Aquellos que no comparten su visión de la  vida, el orgullo, la naturaleza y los seres vivos no tienen por qué intentar convencerle de nada ni trabajarse unos falsos ideales, pues el semigigante es sorprendentemente tolerante con ellos, siempre y cuando no toquen los pilares básicos de su credo.

    Tras ciertas vivencias, Balagus se ha vuelto aún más callado y grave, y tiende a responder con mayor violencia ante cualquier transgresión o molestia. Curiosamente, a pesar de haber empeorado su genio, cae menos en sus viejos frenesís bersérkers.

  • Gustos:
    Animales:
    Lobos, osos, leones, predadores marinos... cualquier fiera o animal, preferiblemente aquellos que viven en su estado salvaje, son los  seres más confiables y justos, aunque no tengan por qué ser amistosos en absoluto. Quitar la vida de cualquier animal exige el máximo respeto por lo que quitas, pues arrebatas una vida envidiable para poder sobrevivir.
    Carne:
    No sólo aprecia a los animales en sí, sino que también disfruta enormemente de los frutos de su caza honorable. La fuerza que despliegan las bestias permanece en ellas tras morir y pasar por los fogones, y son lo único que puede asegurar la supervivencia en tiempos difíciles. Además, es deliciosa.
    Alcohol fuerte:
    Aunque no es amigo de beber en cuantía, especialmente en compañía de gente en la que no confía, aprecia siempre un buen trago de ron, whisky, tequila o, llegado el caso, de cerveza. Desprecia las bebidas consideradas "refinadas", como el vino, y prefiere siempre las destiladas.
    Tradiciones:
    El peso de los que han venido antes y su forma de entender la vida no puede ser ignorado, menos aún si esas costumbres tienen que ver con pruebas de honor y de orgullo. Aunque comprende que otros no puedan compartir sus maneras y rituales, no responde bien ante cualquier intromisión.

  • Desagrados:
    Poblaciones:
    La expansión de los seres humanos a expensas de la vida salvaje hace que desprecie los núcleos urbanos y se sienta sumamente incómodo al transitar por ellos. Buscará, inevitablemente, la menor excusa para no adentrarse en pueblos o ciudades o para abandonarlos lo antes posible.
    Dietas sin carne:
    Aunque no desprecia las verduras, frutas y otros alimentos, es incapaz de aprobar menú alguno que no incluya carne o pescado en una proporción importante.
    Esclavitud/encarcelamiento:
    Criado entre gentes que sostienen que cada animal y persona nace con la libertad como parte de su ser, no puede ser más intransigente en lo referente a la privación de este derecho a cualquier ser vivo, sin importar sus intereses o afiliación. Aquellos que, incluso, han renunciado voluntariamente a su libertad,  le turban y confunden, incapaz de comprender por qué nadie cometería semejante despropósito salvo, quizás, como último recurso para salvar a algo o alguien muy querido.
    Crueldad:
    El concepto de la libertad no es el único que su tribu defiende a ultranza, sino también el de la dignidad innata. Esto supone que ninguna acción vejatoria hacia otros seres vivos, indistintamente de raza, sexo, alineamiento o afiliaciones será tolerada en su presencia, y con toda seguridad será reprendida con la misma moneda, si acaso no con mayor brutalidad.


Habilidades:

Tratado de pieles y cueros:
Aunque no llega  a la calidad de los trabajos de los verdaderos artesanos, la larga experiencia como cazador y superviviente en la espesura han otorgado a Balagus los conocimientos básicos para curtir una piel, cortarla y coserla para poder fabricar y remendar ropas algo primitivas, pero resistentes y perfectamente funcionales.
Orientación natural:
Le resulta extremadamente difícil perderse, pues no sólo ha aprendido el funcionamiento de los sistemas de orientación naturales más rudimentarios desde pequeño, sino que en su cabeza siempre siente cuándo está dirigiéndose en la dirección correcta o errónea cuando viaja por tierra.
Empatía animal:
Al revés que el resto de las personas, siente una afinidad especial por los animales, y sabe razonar instintivamente si una fiera salvaje es peligrosa o no antes de entrar en contacto. De la misma forma, sabe interpretar con rapidez el ánimo de las bestias y actuar en consecuencia para conseguir el mejor resultado posible para todos.

Torpezas:

Trato con el género opuesto:
Entre la tribu de Balagus, las hembras son siempre tan duras, rudas y aguerridas como los hombres, y por tanto considera que toda fémina ha de compartir estas características. Dicha forma de pensar es la causa de muchos incidentes revestidos de no poca hilaridad.
Carencia de civismo y etiqueta:
Criado entre semigigantes que en casi todo el mundo civilizado no serían considerados más que salvajes, tiene una acusada tendencia a no tener en cuenta, o a querer no tener en cuenta, que sus modales pueden destacar mucho a su alrededor. Tratar a otros con respeto según su estatus social, guardar ciertas formas en la comida o no contenerse frente a fuerzas del orden o similares son sólo algunas de las situaciones que le causan problemas.
Miedo al agua:
Desde pequeño sufre un terrible pánico al agua a raíz de un accidente durante su niñez y de la actitud aislada de su pueblo. Aunque soporta, no sin cierto nerviosismo, las travesías en navíos medianos y grandes, sufre ansiedad e incluso terror al navegar en embarcaciones pequeñas o en un estado de deterioro notable. Siempre se vuelve necesario convencerle para subirse a un barco o, incluso, drogarle o dormirle si se muestra especialmente agresivo ante la idea. No obstante, y a pesar de lo obvio de sus miedos, siempre niega tener ningún tipo de fobia al respecto y se cuida de hacerlo pasar por orgullo personal y respeto hacia el líquido elemento.

Historia:
Balagus evita hablar de su pasado si puede, pues no considera que la vida que cada uno deja atrás sea de relevancia para su futuro. Tal actitud es, sin embargo, el reflejo de una fuerte negación por lo que su futuro puede tenerle preparado.

Little Garden, la isla de dinosaurios del Grand Line, alberga una tribu de semigigantes, primitivos para los estándares del resto del mundo, aislados hace mucho y que han sobrevivido gracias al valor de sus tradiciones y a los viajes de sus jóvenes al exterior para demostrar su madurez y valía a su gente. Balagus no sólo nació con la pesada carga de ser el primogénito del jefe, sino que además trajo consigo una peculiaridad genética heredada de los primeros semigigantes de la isla y que acontecía en muy pocos nacimientos: una mandíbula inferior desmesurada, portadora de una gran fuerza y de colmillos gigantes.

Tal y como mandaban las costumbres, Balagus fue marcado como miembro eminente de su tribu, destinado a lograr grandes hazañas, y se le fijó el segundo apellido "Mandibulator", que sólo les correspondía a aquellos con la seña de la mandíbula. Tanto se le hizo saber en su niñez el papel tan importante que habría de desempeñar en el futuro de su comunidad, que llegó a sentir pánico por la presión ejercida y quiso escapar, resultando en un incidente en el que casi perdió la vida en una profunda poza de agua natural.

Salvado milagrosamente, Balagus adquirió un terrible miedo al agua, que por fortuna logró enmascarar a su gente, y continuó creciendo y fortaleciéndose mientras aprendía el camino del guerrero cazador, hasta que llegó el día en el que tendría que salir de casa, de su isla natal, en un viaje de madurez para, eventualmente, traer algo de valor en su regreso o, en su defecto, algo que demostrara inequívocamente su futuro como guerrero y líder.

El entonces joven semigigante abandonó su tierra en un barco de reciente y tosca construcción  junto a otros compañeros que comenzaban el mismo rito. Cuando finalmente se vio sólo y por su cuenta, comenzó un largo período errante de su vida durante el cual viajó de una isla a otra, sobreviviendo con lo que le daba la naturaleza, buscando retos y tesoros, aceptando servir en embarcaciones como guardia o simple mozo mercante, reuniendo dinero en las pocas ocasiones que necesitaba pagarse pasajes e, incluso, siendo capturado y escapando varias veces de esclavistas.

Su aventura le llevó hasta el North Blue, en donde conoció a quien respondía al nombre de Syxel, y quien le ayudó a lidiar con un grupo de malhechores y cazadores de esclavos. Balagus, que no pudo evitar sentirse intrigado por el joven, aceptó su propuesta de encontrarse de nuevo y surcar los mares como una tripulación, al menos hasta que el semigigante terminara su búsqueda.

Actualmente, Balagus continúa cambiando continuamente de isla, siempre al acecho de nuevas pistas de tesoros y pruebas de valor, y cuidándose de no acercarse a los núcleos de población, pues no sólo los comerciantes de esclavos le ven con ojos ávidos, sino también los cazadores de recompensas y la Marina a causa de los pillajes realizados tiempo atrás en pos de la supervivencia.


Última edición por Balagus el Sáb 23 Jun 2018 - 11:52, editado 5 veces
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Dom 5 Mar 2017 - 22:00

Datos Bélicos:

Talentos:
Corredor explosivo:
La experiencia como cazador le ha conferido, con el paso de los años, una capacidad extraordinaria para desplegar toda su fuerza en acelerones explosivos durante unos pocos segundos, gracias a los cuales consigue atrapar a sus presas cuando estas advierten su presencia antes de tiempo.

Oído agudo :
Tras una dura vida en la naturaleza salvaje, los sentidos han terminado por agudizarse levemente, siendo el oído el único lo suficientemente desarrollado como para marcar una diferencia notable con el común de los mortales.

Mandíbula extrafuerte:
Su desmesurada mandíbula inferior, provista de dos colmillos de gran tamaño, es suficientemente fuerte como para partir huesos, arrancar carne cruda y, en ocasiones, desgarrar las pieles de animales y fieras.

Agilidad:
Es más ágil que la mayoría de los semigigantes, igualando los estándares del resto de humanos.

Ineptitudes:
Incapaz de nadar:
Los miedos al agua cristalizaron, con el tiempo, en una rotunda negación por aprender a nadar. Actualmente, entre su fobia y su falta de conocimientos teóricos y prácticos, podría ahogarse en una fosa de agua con tal que esta fuera apenas ligeramente más grande que él.

Impaciente:
Incluso cuando se trata de cazar, exhibe una importante falta de paciencia para pasar a la acción. Mantener conversaciones sin sentido aparente o tener que soportar reuniones o actos sociales no entra, por desgracia, en las actividades que él considera "provechosas", y le irritan de la misma manera.

Incompetente tecnológico:
Todos aquellos dispositivos y artilugios con cierta complejidad le son un misterio, y se muestra incapaz de aprender sus mecanismos independientemente de las veces que se los expliquen. Aunque sabe manejarse con los fogones de las cocinas y los cañones tradicionales, siempre preferirá métodos más primitivos y bastos para llevar a cabo sus labores, y rara será la ocasión en la que su impaciencia no le juegue una mala pasada y termine rompiendo de un golpe algún artefacto que no pueda entender.

Ámbitos:

Frenesí de sangre:
Permite aumentar en un x5 la Fuerza del usuario durante tres turnos. Balagus puede controlar esta furia a voluntad ahora, reduciéndola y reavivándola cuantas veces necesite mientras no se le agote su período útil. Cuando lo usa, sus ojos adquieren un feroz brillo anaranjado.
Fuego de la tribu:
Canalizando su ira y su energía espiritual, Balagus envuelve sus armas o brazos en fuego naranja a 200ºC durante tres turnos, siendo él y su armamento inmunes a dichas llamas. Mientras lo hace, del fondo de su garganta surge una luz de llamas del mismo color a las producidas, y tarda dos turnos en poder volverse a usar tras agotarse.
Viento furioso:
Balagus aúna las fuerzas del viento a su fuerza espiritual, permitiéndole asestar tres ataques en un turno. No se puede volver a reutilizar hasta el próximo combate, y revuelve el aire alrededor, dejando una estela al moverse.

Haki:

- Haki de Armadura: Desarrollado
- Haki de Observación: Desarrollado

PUs:

- Resistencia x4
- Fuerza x3

Técnicas:
Explosión de velocidad:
Balagus concentra su fuerza en las piernas y se lanza a la carrera a una velocidad muy superior a la habitual, un 500%, exactamente. Esta velocidad persiste durante dos turnos, pero cuando se acaba no se puede volver a usar hasta pasados dos turnos.

Clase:
Devastador - Torre

Animales:
Misha, una osa gigante.
Hakis:
- Haki de armadura: desarrollado

Técnicas de Misha:
- Asalto inmovilizador: Misha, la osa compañera de Balagus, se hace una bola y se propulsa con un potente salto hacia su objetivo, cayendo sobre él a gran velocidad, aplastándolo e inmovilizándolo.

Pertenencias:
Armas:
- Guardiana Infernal
- Ancla de guerra
- Hacha especial (calidad O Wazamono)
Imagen:
- Dos hachas de filo dentado.
- Un arco de caza de gran tamaño y flechas acordes para el mismo.
- Lanzas de hueso con punta metálica x9
- Boleadoras x3
- Hachas arrojadizas x5

Ropas:
Tan sólo unas pocas pieles apenas tratadas por si necesita remendar las que usa normalmente y unas botas gastadas, similares a las que lleva pero en peores condiciones.

Propiedades:
Nada. Vive en la naturaleza y como un nómada.

Barcos:

Islas:

Varios:
- Akuma no mi no ingerida: Zoan mitológica de Tifón.
- 10.005.000 berries
- Tres cuchillos de carnicero de tamaños dispares aunque muy grandes para los humanos corrientes.
- Una parrilla simple.
- Una yesca y un pedernal.
- Un cuchillo para desollar
- Hierbas, setas y varias especias silvestres.
- Dos bolsas pequeñas, una bolsa mediana y una grande de piel para sus pertenencias.
- Petate de cuero relleno de hojas y hierbas.


Última edición por Balagus el Sáb 23 Jun 2018 - 11:52, editado 10 veces
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Abby el Miér 15 Mar 2017 - 13:57

aumentando la misma en un 5% por cada ataque que reciba durante este período.

Quita esto, añade componente escénico y pasaré a aceptarte la ficha.

____________________________________________
avatar
Abby
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
9010/790000  (9010/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Miér 15 Mar 2017 - 17:35

Edición realizada.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Abby el Sáb 18 Mar 2017 - 19:34



Bienvenido! Recuerda pasarte por el registro de físicos y el censo. Disfruta del rol ^^

____________________________________________
avatar
Abby
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
9010/790000  (9010/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Sáb 25 Mar 2017 - 15:52

Pasado ya por los censos. Aprovecho para decir ahora (se me olvidó en su momento), que me gustaría actualizar la ficha (y la hoja de personaje) con la experiencia heredada de mi anterior personaje, que, si no me equivo, equivale a una tercera parte de mis niveles (37). Confirmadme si estoy o no en lo correcto antes de proceder, gracias.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Señor Nat el Dom 26 Mar 2017 - 6:46

Hoja actualizada.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7409
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Dom 16 Abr 2017 - 15:16

Permiso para actualizar nivel y experiencia de la ficha y cambiar algunos datos de mi ámbito racial, a saber:
Sed de sangre:
Permite aumentar en un 30% la Fuerza del usuario durante tres turnos. También enturbia su discernimiento de lo que es amigo o enemigo en la misma proporción que aumenta su fuerza.

a

Sed de sangre:
La sangre del usuario ebulle con un ansia asesina desmesurada. Aumenta en un 130% la Fuerza del usuario durante tres turnos, pero distorsiona su percepción de la realidad, pudiendo atacar e incluso matar a sus amigos y compañeros mientras dura.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Alwyn el Mar 25 Abr 2017 - 14:05

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Sáb 29 Jul 2017 - 17:33

Edición realizada para la adición de lo obtenido en diario.
http://www.onepiece-definitiverol.com/t20097-como-entrenar-a-tu-cazador#196170
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Jul 2017 - 19:59

Aceptado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Miér 27 Sep 2017 - 19:10

Editado todo lo referente al nuevo sistema de clases y a lo obtenido por el TS aquí.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Alwyn el Miér 27 Sep 2017 - 19:17

Falta la maestría dentro de la clase.
Tabla aceptada
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Miér 27 Sep 2017 - 19:54

Maestría añadida.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Alwyn el Miér 27 Sep 2017 - 20:19

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Jue 12 Oct 2017 - 21:29

Veamos, me hace falta una edición, pero por partes y disculpándome por la falta de tiempo que sufro actualmente.

Lo primero, cambiar la maestría actual por la de especializaciones (no la llegué a ver en las guías cuando tocaba y pasó lo que pasó). No tengo los ámbitos correspondientes hechos ahora mismo, pero los tendré preparados de hoy al domingo.

Lo segundo, añadir las subprofesiones secundarias que me olvidé de añadir tras el TS y una de las técnicas que, aparentemente, también se quedó en el tintero. Esto es, respectivamente:
- Guardabosques - Cazador
- Cocinero - Cocinero de campo
- Domador - Entrenador
Técnica - Hacha bumerán:
Balagus lanza una de sus hachas de combate contra su enemigo, de tal manera que esta traza una trayectoria curva y regresa al lanzador como un bumerán.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Alwyn el Vie 13 Oct 2017 - 13:05

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus el Sáb 11 Nov 2017 - 23:15

Editado nivel, experiencia y PUs.

Añadidas un hacha calidad O Wazamono (Obtenida aquí), especializaciones, excelencia y maestría, la última con sus tres ámbitos correspondientes (siendo mejorado con ello el Frenesí de Sangre)

Añadido el haki de la mascota y su clase correspondiente.

Y restada una lanza perdida en el evento.

Creo que eso cubre todo lo que tenía por editar de hace algún tiempo y otras cosillas más de ahora.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 12 Nov 2017 - 15:16

Aceptado fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Balagus Hoy a las 11:55

Editado el nivel y la experiencia de acuerdo al reciente evento, y algunas armas y el rango que todavía tenía que cambiar.

Además, necesito actualizar el haki del antiguo sistema al nuevo (con este retrasito funciono yo, sí). He pedido también el ascenso a Supernova, y estoy pensando una técnica de nivel 8 por el evento.

Y sí, necesitaré alguna ayuda para renovar el haki.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Therax Palatiard Hoy a las 16:11

Aceptado de momento, y no dudes en preguntar cualquier cosa que no te quede clara o necesites.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balagus Hakem Mandibuleitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.