¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Arya Valieri
Arya Valieri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 18:01}

El golpe de un pie contra mi costado me hizo despertarme de golpe. El sol me daba de pleno en la cara y mi blanca piel empezaba a picarme.

En cuanto lo sentí, abrí los ojos de golpe y la luz entró a raudales por mis pupilas, causando que un dolor sordo se instalara en mi cabeza. Intenté recordar que hacía tumbada en medio de la cubierta ¿Por que estaba en la cubierta del barco, no? Pero no tuve éxito y solo conseguí que me doliera más la cabeza.

Me levanté como pude, a pesar de que la cubierta parecía girar sobre si misma y con el paso más estable que pude conseguir me resguardé en la sombra más cercana. Unity y la chica de las plantas, Elizabeth, estaban apoyadas en la baranda del barco. No cabía duda de que la patada que me había despertado provenía de cierta cocinera desgreñada...

-Hey ¿Vosotros también os habéis quedado sobando? ¿Os parece bien que bajemos en aquella isla para conseguir provisiones?- gritó la segunda de a bordo dirigiéndose a la tripulación del otro barco. Su grito me sacó de mi turbación y me ayudó a retomar le control de mi misma.

Localicé mi parasol, que estaba apoyado en una pared, y me dirigí hasta él para cogerlo y protegerme del sol. Ya estaba bien de ir arrastrándose por ahí como una cualquiera.

-¿Alguna idea de lo que ha pasado?- le pregunté a las dos tripulantes que se encontraban despiertas en ese momento- Porque dudo mucho que la borrachera de gigante sea contagiosa...


Capítulo 6 - Página 3 Tek50783f3cf22018205438
Todo lo tuyo es mío y todo lo mío es mío también.
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 18:20}

tras un rato vino Ikaru preguntando que había pasado por lo que le dije

Ni idea, no recuerdo nada salvo levantarme junto al timon del barco.

Tras eso analicé la costa que teníamos delante para ver si el desembarco era posible pero tras un análisis profundo vi que era prácticamente imposible. En eso parece ser que Altair pensaba lo mismo porque dijo de buscar otro sitio por el que desembarcar. A esto respondí

Chicos será mejor que vayamos a la costa este de la isla para ver si es más sencillo, desembarcar aquí sería demasiado complicado.

Tras informar a mis nakamas de lo que haríamos me dirigí hacia el timón y, una vez allí dije

Levar el ancla que nos vamos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 18:31}

Sigo sin entender nada de lo que pasa a mi alrededor, mis compañeros parecen no despertar, miro a la costa cada vez nos acercamos más a la isla y se distingue mejor el relieve de la costa, al parecer mi anterior deducción era acertada, nos acercamos a una zona de playa

Una buena noticia, no me supondrá mucho esfuerzo llegar a tierra firme

Pienso mientras camino por toda la cubierta evitando pisar a mis compañeros que yacen dormidos repartidos por la cubierta, la verdad es que la tranquilidad que reina ahora en el barco es extremadamente rara, normalmente hay alguien armando jaleo o simplemente montamos una fiesta

Vaya viaje más tranquilo este, no es nada parecido a los anteriores

Hago que Fudo Myō'ō aparezca, pues aunque no hable al menos me hace compañía, la soledad del barco da que pensar en los sucesos que nos trajeron aquí, por alguna extraña razón llegamos a las cercanías de una extraña isla inconscientes y sin saber nada de lo sucedido, esto levantó una intriga y curiosidad en mi interior que me hace querer llegar a la isla lo antes posible para desvelar los misterios que se esconden tras estos acontecimientos, mientras espero a que lleguemos a la isla me pongo a limpiar mis katanas, me gusta mantenerlas en buen estado.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 18:33}

El capitán dio el orden de levar anclas para desembarcar en la costa este a ver si había mas suerte, así que me dirigí a donde estaba el ancla y empece a tirar de la cadena, sabía que no podía hacerlo solo, así que gire la cabeza hacía donde estaba Ikaru y le dije.
- Vamos no te quedes ahí quieto como un pasmarote y ven a ayudarme, o es que no puedes.
Le dije para que se moviera mas rápido, sabía que me metía con el pero si no se quedaría mirando las musarañas.


Capítulo 6 - Página 3 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 18:37}

- Yo moveré el timón para facilitar el movimiento del barco.

Fui rapido hasta el timon y lo agarré llevando el barco hacia la costa este.
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 19:19}

Un interrogatorio sin preguntas y dos marines con frutas del diablo. Mi compañero de la CP1 dio el primer paso y se puso a hablar. Yo en cambio estuve callado... no iba a funcionar si me retenían por las malas. Total, en esencia eramos del mismo bando y esa chica que calló del cielo era antes una conocida agente de la Cipher Pol.

-Si no me queréis aquí me voy, así que exijo que me dejéis hacer mi trabajo.

Cerré los ojos por un instante y me crucé de brazos.

-Por favor. -Dije muy serio.
Estaba cansado, confuso y mi humor era... extraño.


Spoiler:
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 19:46}

Parecía que aquellos dos individuos decían la verdad y no tenían nada contra nosotros , o al menos el primero que hablo .Además , no tenía ganas de seguir haciendo de niñera. Me quedé observandolos , y Giedo seguía en silencio. Entre tanto , ya nos habías acercado a la isla , y alguien se había encargado de congelar una gran parte de océano para facilitar el desembarco. Así pues , deshice aquellas placas , y con palabras nobles les dije :

- Parecéis ser de confianza y espero que no tengamos que deteneros otra vez. Ahora , si queréis quedaros y ayudar a mi y a mis compañeros , perfecto ,si no , iros y no forméis problemas.

Después de aquello , escribí una nota rápida y la pegué en el mástil. '' Me adelanto yo también , os espero en la orilla de la isla'' . Lancé un trozo de crisobelio por donde Corle se había ido , para hacer ruído. Ese fragmento llevaba inscrito un '' Ya puedes bajar, aunque la capitana no ha dicho nada '' , ya qué me pidió que le avisara cuando llegáramos. Sin esperar más ,baje de la embarcación , cree unos ventiladores con ruedas a mis pies , y salí disparado hacía la orilla. Allí estaba ya el gran nakama que me había facilitado el desembarque. Estaba recostado en un árbol.

- ¿ Te pasa algo ? - dije preocupado.


Capítulo 6 - Página 3 Firmadelforod
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 20:14}

-¡Cuidado que vienen los marines! ¡Despertad todos rápido!

Marines, marines... esa palabra debía tener algún sentido pero no conseguía saber lo que era. Marines, ma-ri... ¡MARINES, Unity!

Desperté de inmediato. Estábamos en peligro, debíamos actuar en seguida. Me levanté y me puse en guardia suplicando por que mi vista se aclarase y pasara a la acción. Segundos después me di cuenta que estaba haciendo la imbécil.

-Muy graciosa, Eli -mascullé guardando mis aros.

Poco después me di cuenta del dolor de cabeza tan fuerte que tenía, la boca seca, los ojos irritados, las manos temblorosas... ¿pero qué había pasado para que estuviera tan mal? No recordaba nada, podía haber estado durmiendo ¿cuánto? ¿un día, dos, un mes, un año?

Miré a Unity aliviada, al menos estaba bien despierta. Yo estaba intentando separarme un poco de ella, aún estaba bastante avergonzada por haberla dejado sola la última voz y apenas había hablado con ella. No podía ni mirarle a la cara.

Me puse al lado de Arya y tras comprobar que estaba bien, sonreí.

-Tienes buen aspecto, dentro de lo que cabe, quiero decir.


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 20:31}

-¿Alguna idea de lo que ha pasado? Porque dudo mucho que la borrachera de gigante sea contagiosa...

Esa voz, esa irritante vocecilla... Arya se había despertado. Vaya, lo que faltaba, creía que podría bajar a la isla antes de que despertara, creo que hay un limite de música de ukelele que podía soportar antes de volverme loca y ya había cubierto el cupo para toda la vida.

Madre mía, solo esperaba que Arya no hubiera aprovechado que estaba inconsciente para hacerme cosas de escasa moralidad.

-No te creas, desde que estoy en el barco he podido comprobar que te puedes emborrachar solo con los vapores que suelta Dromp al eructar.

Entonces Erika despertó de golpe, alertada por las palabras de Elizabeth.

-Muy graciosa, Eli -la regañó al descubrir que era una broma.

Erika me miró y pensé que iba a decirme algo o al menos a darme los buenos días, pero en lugar de eso me dio la espalda y se fue a hablar con Arya.

-Tienes buen aspecto, dentro de lo que cabe, quiero decir.

¡¿Pero qué...?! Eso era el colmo. Erika me había estado ignorando completamente desde que salimos de la isla. ¿Arya le había lavado el cerebro mientras estuve fuera? Esa mujerzuela no solo se dedicaba a amargarme la existencia, también quería aprovecharse de Erika y ponerla de su parte. Ni hablar, era la única persona en ese barco a la que quería conservar a mi lado.

-Eh, Erika, Elizabeth dice de desembarcar en la isla. ¿quieres venir conmigo a por provisiones? -dije intentando poner mi mejor sonrisa amigable, aunque con mi falta de práctica y sin un espejo era difícil saber si lo estaba haciendo bien. Intenté compaginar la sonrisa con una mirada fulminante a Arya.



Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 6 - Página 3 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 20:33}

-Uff ya me estaba cansando de tanta seriedad ayudare en lo que me sea posible pero antes de desembarcar no se donde esta vuestra capitana y me gustaria hablar con ella
le doy un codazo ami compañero de la CP
-Podrias decir algo no pedir las cosas por favor si no no confiaran en ti y debemos mantenernos unidos (sonrio) la union hace la fuerza
me puse en un sitio visible y me disfrace de con un traje negro camisa blanca y corbata fina negra
Tengo que ver a la capitana y no son condiciones de verla con unos arapos jeje


                             
Caracteristicas:
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 20:48}

-Eh, Erika, Elizabeth dice de desembarcar en la isla. ¿quieres venir conmigo a por provisiones? -preguntó Unity con una sonrisa que pretendía ser sincera.

Mi primer impulso fue negarme, ¿de qué le iba a servir, si ni siquiera podía protegerla como es debido? ¿Para qué iba a molestarla? Si no iba a poder ayudarla, no iba a poder estar con ella, si era tan inútil que ni siquiera podía evitar que la secuestrasen...

La garganta se me cerró con el recuerdo. No podía seguir así, tenía que aprender de mis errores, era la única manera de asegurarme de que ella estaría a salvo, debía acompañarla, pero... no quería ir sola. Seguramente querría hablar de lo caro que era la carne, o lo mal conservadas que estaban las verduras y me sonreiría y me pediría mi opinión y yo no podría de dejar de pensar que lo que pasó era culpa mía y... y...

Basta.

-Voy en seguida -le contesté con la voz neutral intentando olvidar ese recuerdo-. Ey, Arya ¿nos acompañas?


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 21:12}

Entre el esfuerzo de congelar el mar para facilitarles el desembarco a Shaky y los demás, y el sobrehumano dolor de cabeza que tenía, no pude evitar quedarme dormido en aquella alargada y curva raíz con la cabeza apoyada en el tronco, soñaba con oscuros recuerdos de la infancia cuando una voz hizo que me despertara súbitamente

- ¿ Te pasa algo ?

Medio atontado abrí los ojos y pausadamente giré la cabeza hacia un lado y otro hasta llegar a ver a Axel:

-Vaya parece que me he quedado dormido- Dije entre bostezos y estirando mis brazos-¿Y los demás? ¿habéis tenido problemas?

Tras estirar me puse en pie de un salto y miré hacia el "Nuevo Este" para comprobar si seguía en la misma posición, y efectivamente allí estaba frente a una enorme explanada de hielo. A que demonios esperarán, me preguntaba impaciente
por adentrarme en aquella isla y descubrir que era lo que estaba pasando.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 21:25}

-Voy en seguida -Bien, parecía que no todo estaba perdido. Lo que necesitaba era alejarla un momento de la influencia de la rubia de bote-. Ey, Arya ¿nos acompañas?

Mierdamierdamierdamierda... Arya se las arreglaba para joderme sin mover un dedo.

¿Ahora eran siamesas? Joder, era genial que por fin Erika se relacionara con más gente del barco a parte de mí, pero... ¡¿Por qué Arya?! ¿No podía ser Ahiru o Sharpus o incluso Elizabeth?

Bastante malo era que el resto de la tripulación nos hubiera bautizado como "el trío sin fruta", dado que eramos las únicas del barco que ni teníamos fruta ni mediamos más de viente metros.

-Seguro que Arya tiene cosas mejores que hacer -dije con toda la falsa inocencia del mundo. Me sentía una rastrera por ser tan falsa, ese comportamiento le pegaba más a la rubia, pero quería librarme de ella por cualquier método y el único método que conocía a parte de ese era el asesinato -. Es trabajo de campo, no creo que le interese mancharse las manos con las que luego toca el violín.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 6 - Página 3 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Arya Valieri
Arya Valieri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 22:09}

-Ey, Arya ¿nos acompañas?-preguntó Erika. Yo no entendía por qué pero cuando me lo preguntó tenía la mirada más descorazonadora del mundo, ni siquiera yo podía decirle que no a esa mirada. Además, tenía ganas de estirar las piernas y de posar las botas en tierra firme.

Iba a abrir la boca para contestar cuando...

-Seguro que Arya tiene cosas mejores que hacer. Es trabajo de campo, no creo que le interese mancharse las manos con las que luego toca el violín- y allí estaba Unity, sabía que llevaba demasiado tiempo callada. Aquello que sonaba en su voz eran... ¿Celos? ¿Unity Crowley estaba celosa? Pues por mi como si reventaba, no me iba a quedar en el barco por ella.

-No sabía que te preocupaban tanto mis manos, Unity- respondí- No sufras, llevaré guantes- y oculté la sonrisa que se extendió por mis labios girando la sombrilla entre mis dedos- Os acompaño.



Capítulo 6 - Página 3 Tek50783f3cf22018205438
Todo lo tuyo es mío y todo lo mío es mío también.
Spoiler:
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 22:32}

Ya comenzaba a haber actividad en el barco. Las constantes pisadas de los tripulantes y sus conversaciones llevadas a decibelios insospechados hicieron que me despertara rápidamente. Me encontraba tirado en la cubierta del barco, boca abajo, con mi rostro dirigido hacia donde se encontraban todos; notaba la madera fría acariciando mi mejilla izquierda. Comencé a cerrar mi mano derecha, lo cual me supuso un esfuerzo colosal, ¿cuanto tiempo habíamos estado durmiendo? No lo sabía, pero tenía claro que nuestra somnolencia no era natural, y que algo había pasado. Cerré mis ojos por un instante, y al abrirlos intenté mirar mas allá de los centímetros que abarcaba mi brazo.En un principio me costó reconocerlos, pero las manchas borrosas que veía comenzaron a tomar forma y se convirtieron en Unity, Eli y los demás.

-¿Qué ha pasado?-pensé, mientras intentaba incorporarme.

Tal vez los demás pensaran que todo esto ha sido producto de una fiesta colosal, pero yo estaba seguro de que no; además de que no me gustaban las celebraciones y el alcohol, un extraño sopor densificaba el ambiente. Cuando por fin logré ponerme en pie empleando como soporte el mástil, me dirigí hacia donde estaban los demás, más no me sorprendió que estuvieran discutiendo sobre trivialidades varias...

"Seguro que Arya tiene cosas mejores que hacer . Es trabajo de campo, no creo que le interese mancharse las manos con las que luego toca el violín"

"No sabía que te preocupaban tanto mis manos,no sufras, llevaré guantes. Os acompaño"

Se respiraba amistad y compañerismo. Volviendo a mis pensamientos de antes, no logré vislumbrar ningún recuerdo sobre lo que pasó después de acabar con los marines y abandonar aquella isla en la que se realizó la alianza con los revolucionarios. Dromp y algunos más de la banda seguían durmiendo, y navegando junto a nuestro barco, se encontraba el de los susodichos aliados.

-Yo también voy- dije dirigiéndome a Unity, la única que hasta el momento me inspiraba confianza.

Acto seguido, caminé hacia la baranda del barco que daba la cara hacia el barco ajeno,y esperé al momento en el que decidieran bajar e inspeccionar la isla que ante nosotros se alzaba.


Capítulo 6 - Página 3 Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 22:40}

Les pregunte a ver si alguno de lso 3 sabian que coño habia pasada ayer, o bueno los dias que no recordaba, no podia saber los dias que estuve desmayado.
El capitan me respondio que tampoco sabia nada, e incluso el tambien se habia encontrado inscosciente hace unos momentos, por loq ue deduje que tambien altair y Sora lo habian estado y que todos nos habriamos despertado simultanemente.

Podriamos haber desembarcodo en esata parte de la isla en donde nos encontrabmos pero al ver el terreno el capitan decidio que era mejor dirigirse a la costa este de la isla donde seguramente podriamos desembarcar con mas seguridad.Altair en ese momento me ''pidio ayuda'' para que sacaramos el ancla del agua a lo que le ayude rapidamente.
-Claro que puedo mamon



Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 6 - Página 3 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 22:41}

-Yo también voy.

¿De donde salía aquella voz profunda? ¿Cuando había despertado Aspros? Mejor, así tendría a alguien a quien Arya no hubiera hipnotizado con música y una sonrisa bonita.

-Claro que sí, ven con nosotras. ¿Vamos a poder llegar a tierra con el navegante roncado a pierna suelta? -dije dándole pataditas suaves en el estómago a Sharpus. Pasaba de intentar despertar a Ahiru, era un caso perdido.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 6 - Página 3 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 23:00}

Se incorporó sanamente , algo que me tranquilizo , ya que como médico debía estar a disposición de mis compañeros. Me preguntó muy amable si estabamos bien todos , y por su mirada pensativa , diría que estaba deseando irse y dejar de esperar.

- No , todos estamos bien , gracias por la ayuda.

Me recosté en un árbol yo también , y me quedé allí esperando a que pasará algo interesante.


Capítulo 6 - Página 3 Firmadelforod
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 23:06}

Fruncí el entrecejo. No deberíamos irnos todos y dejar al Capitán y a Ahiru solos y completamente indefensos (aunque habían muy pocas cosas en este mundo que podía dañar al Capi... y despertar a Ahiru).

-No podemos irnos y dejarles así. O escondemos el barco un poco mejor o alguien tendría que quedarse con ellos.


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 23:22}

Estaba en el timón sujetándolo con firmeza mientras veía a Alta y a Joda trabajando juntos para levar el ancla. Estaba decidido a disfrutar de una gran aventura pero tenía claro que si en algún momento estuviésemos en peligro daría mi vida para proteger a mis nakamas.

Mi primera misión era llevarlos a tierra lo más seguro posible, de ahí a que nos dirigiésemos a la costa este de la isla en vez de desembarcar por donde nos encontrábamos.
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 23:50}

Dirk se adelantó a todos nosotros y gracias a su akuma no mi, con un chorro de nitrógeno a modo de propulsor, logró alcanzar la isla el primero, pues se estaba impacientando. Al llegar a la isla, lo primero que divisé que él hizo fue congelar el mar desde la costa con nitrógeno líquido, hasta llegar a nuestro barco, para facilitarnos la llegada a pie. Tras este, Axel, tras interrogar y ver que los agentes de la Cipher Pol eran de confianza, saltó al mar helado y comenzó a andar hacia la isla. Yo no iba a quedarme el último, pues también estaba impacientándome...

- Lo siento capitana... Pero yo también me adelanto.- dijo el tritón alegremente.

Tras esto, salté al hielo y comencé a correr a toda velocidad hacia la isla. Al llegar, Dirk acababa de despertarse y Axel estaba de pie junto a él.

- ¿Qué pasa chicos? ¿Habéis reconocido la costa de la isla para saber si hay peligro? Deberíamos hacerlo inmediatamente si no lo habéis hecho vosotros ya.- dijo el tritón algo serio, pues no sabían que se encontrarían allí.

Me acerqué a ellos para no parecer distante e intenté no desesperar, pues la espera para que todos desembarcaran estaba siendo eterna, y eso que yo acababa de llegar...


Spoiler:


Vini, vidi et vinci

Spoiler:
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 0:38}

Al principio de esto,siento como si mi cabeza fuera a estallar y me despierto en un sueño.Veo una isla,que los mapas no señalaban.Me parece muy interesante,ya que una isla de estas nunca se ve por aquí.Lo más extraño es que no sabemos como habíamos parado ahí,miraba los mapas y no encontraba salida.¿Distorsión temporal? Quién sabe,lo que debemos hacer ahora,es desembarcar,pero sin acercar los barcos.

-Está bien si desembarcamos,echemos el ancla y podemos irnos todos.-Sonrío con mi actitud normal,creando un camino de Tierra hacia la isla.No me gusta acercar el barco,aunque fui la primera que se cargó algo de él,a una isla que no sabemos como hemos parado en ella.Mis deducciones llegan a ser locas,puesto que como punto de vista de una navegante esto no cabía en la razón.


Capítulo 6 - Página 3 Bannierhiumi
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 1:07}

Tras ver todo lo que sucedió en el barco de nuestro aliados, me quede callado durante unos segundos,y seguidamente comencé a reírme muchísimo, a continuación, mire a la chica que estaba hablando con ella y le sonreí

Bueno por mi parte yo iré a explorar, y a intentar traer alguna que provisión...

alce mi voz y dije a mis nakamas

Tavuk, Nathan por favor decirle al capitán que e ido a explorar la isla, si sucede algo malo o descubro algo os avisare por el Den Den Mushi

cogí carrerilla, y salte hacia el camino de tierra que creo hiumi, mire a la chica de nuevo.

tu que vas hacer te vas con tus nakamas ?

le dije mientras observaba la isla...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capítulo 6 - Página 3 1w4g
Capítulo 6 - Página 3 Ff36u9
Capítulo 6 - Página 3 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 1:45}

Me encontraba en el timón intentando desviar nuestro rumbo, bajo ningún concepto iba a desembarcar en la isla y mucho menos en esa extraña costa que poseía, al rato de intentar desviar el barco y de ver que no podía hacer nada con el timón decidí bajar a cubierta y hacerlo de manera manual.

Mientras estaba abajo intentando ver qué problema tenía el timón sentí como el Nuevo Este se iba deteniendo de a poco -Dirk, mierda esto no es bueno, para nada- dije mientras me ponía el cinturón con mis katanas y me pasaba el otro en la espalda, hecho eso salí a cubierta y saque de mi bolsillo mis lentes de sol, aunque no hubiese ni un rayo del mismo.

Al salir me tope con uno de los miembro del CP, al parecer querían hablar con la capitana -Soy Quinty D. Shaky, capitana de la tripulación y ex-miembro del CP2, de seguro escucharon hablar de mí y de Azumi...- cuando pronuncie su nombre un leve nausea me hizo recordar que era un traidor y que me había obligado a perseguirlo -... ustedes dos me piensan ayudar o simplemente van a vagar a su suerte en la isla- les pregunte mientras veía irse a Kirgan mientras decía -Lo siento capitana... Pero yo también me adelanto- le hice una seña con mi mano y este se bajo del barco.

Al ver que aquello dos no me respondían me acerque a la cubierta y vi a Axel, Dirk que parecía estar herido o algo por el estilo y a Kirgan en las orillas de aquella extraña isla, al ver eso decidí bajar y ver que le había pasado a mi segundo al mando, para eso me lance hacia abajo con un salto y a unos centímetros del piso me detuve usando el Geppou, esa técnica que había aprendido en mis días en el CP2 y que tanto usaba para mi beneficio.

Una vez en el hielo me di cuenta que Dirk únicamente estaba algo cansado por el hecho de congelar el agua -Eh ustedes dos, bajen algunas manzanas que hay en el barril de cubierta- les grite a los miembros del CP que estaban a bordo, esas manzanas servirían para alimentarnos algo a todos y darle un poco de fuerzas a Dirk para poder continuar, estar ahí parados era aun peor que desembarcar, me acerque a todos y rápidamente retome mi puesto y comenzó a dar órdenes -Kirgan, Axel revisen los alrededores que no haya nada raro, bajar asi de repente hacer un ruido tremendo y quedarse sin revisar no es de lo mejor, para la próxima piensen las cosas un poco mas- les dije algo furiosa por el hecho y feliz por la suerte que teníamos, seguido a eso continúe con mis órdenes -Dirk aguanta un poco y los de la CP seguramente la uno, te van a traer unas manzanas, eso va para todos y Corleone...- deje de hablar y mire para un lado y para otro buscándolo -¿Donde mierda esta Corleone?- termine de dar mis órdenes y de hablar con esa pregunta, hasta ahí llegaría mi acción por ahora.
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 2:32}

Habia terminado mi equipo y arsenal, algo que sonaba a topico pues solo contaba con una Katana por el momento y algunos objetos que pude guardar.
Perfectamente equipado y armado sali de mi camarote y tome las escaleras a cubiertas, al salir pude ver a Shaky en medio de cubierta bastante nerviosa mirando hacia un lado y hacia otro como si buscara a alguien o a algo. Mientras la tripulacion corria de un lado para otro todos bien encomendados en la tarea designada por la Capitana.

Pude ver a Kirgan en la costa asi que inconscientemente olvide preguntar a Shaky que buscaba, con la emocion de aventuras me encamine hacia el borde la cubierta de estribor mientras la capitana seguia en su entrañada busqueda sin yo percatarme de ello, me dispuse a saltar hacia la costa cuando Shaky se giro y me vio mientras caia del barco a tierra firme.


Capítulo 6 - Página 3 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Capítulo 6 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.