¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 3:12}

Vi como la pequeña creaba un camino de tierra y Uracha se marchaba por el. Como algunos de los tripulantes de nuestros aliados hablaban sobre desembarcar hacia aquella isla que desde nuestro angulo solo se veían espesos bosques que la cubrían y pensé que eso seria una gran ayuda para una de nuestras aliadas.

Sin hacer mucho caso a nadie dije "Chicos es hora de disfrutar" y agitando la cabeza como un perro mojado note como se disipaba aquel dolor así que me encamine corriendo junto a Hiumi y la apreté el gorro apoyándome en su cabeza, la saque la lengua y la dije " Que no se te escape el sombrero. Ehhh maestra de la tierra y no quieras ir a disfrutar tu sola de ese bonito paisaje, jajajaja"
Entonces pose mi otro brazo en el hombro de Uracha y dije " Amigo mio os preparare un rico plato con lo que encontremos, que te veo hambriento y ya se encargara Nathan de hablar con el jefe, jajaja. Aunque haces bien en lo de explorar" le doy una palmadita en la espalda y suelto a los dos cuando les digo " Una sola persona no es eficaz, tres pueden cubrir grandes rangos protegiéndose entre ellos. Y recordad la vida de vuestro compañero vale mas que la propia." Y les dedico una amplia sonrisa.


Capítulo 6 - Página 4 Bannertavuk
Capítulo 6 - Página 4 FirmatavukCapítulo 6 - Página 4 TavukerrCapítulo 6 - Página 4 Firmatavuk

Spoiler:
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 10:31}

No tenía ni idea de qué haría con esta panda de vagos. Por lo menos se había levantado la mayoría. Ni siquiera sabía qué narices les ocurría a las tres petardas. No sabía si se odiaban o si se caían bien pero estaban drogadas o algo parecido.

Los del otro barco comenzaron a bajar a la isla por un camino de tierra creada por la chica del sombrero. Por lo que podía escuchar querían ir a investigar la isla. Era una buena idea, pero seguía sin saber que hacer con "el trío sin fruta".

Me giré hacia los que estaban despiertos para hablarles. -Nos vamos todos. Los que están durmiendo que se queden, supongo que en el otro barco también habrá alguien vigilando, ya se encargarán de despertarles y de todos modos creo que serán capaces de despertarse ellos solitos si escuchan jaleo, no nos preocupemos por ellos que ya son mayorcitos. Tenemos que buscar provisiones, pero mejor si primero damos una vuelta por los alrededores para ver en qué sitio nos hemos metido. Como os veo tan unidas -dije mirando a Arya, Unity y Erika -podéis ir las tres juntas. Yo iré con Aspros. Y si no os gusta haced lo que queráis, que poco me importa. ¡En marcha! -exclamé emocionada. Me apetecía divertirme un rato.

Hice que una rama apareciera en el suelo y me agarrara para bajarme a tierra firme. Después, me quedé esperando para ver lo que hacían los demás.


Spoiler:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 11:25}

ok capitana
Busque el barril y lo baje de un salto reparti unas manzanas a todo el que queria yme acerque a shinigami
oye tu que sea la ultima que pasas de mi y te vas
malhumorado segui repartiendo manzanas y me comi una
capitana habria que hacer cosas em tareas de exploracion y si nos dividimos y en caso de encontrar algo volvemos aqui


                             
Caracteristicas:
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 13:26}

Escuché atentamente a Kirgan , el cuál tenía razón , deberíamos de asegurar el perímetro antes de que nos atacaran por sorpresa. Después llego la capitana al confirmar lo que ya había dicho Kirgan. ''¿ Por qué siempre me toca a mi el trabajo sucio ? '', pensé. Por último , antes de marcharme y adentrarme en la isla , vi como Corle llegaba y se incorporaba al grupo.

- Vamos Kirgan , sígueme.

Sin esperar más , empecé a saltar de árbol en árbol , siempre atengo a Kirgan . Intentaba ser silencioso , y apenas hacía ruido al tocar las ramas. Se oían pájaros y cantos bastante bonitos , y por más que agudizara el oído no lograba encontrar nada sospechoso. Así pues , me detuve y le dije a Kirgan :

- Será mejor que nos dividamos , tu por la derecha y yo por la izquierda. Haré una marca para encontrarnos dentro de un rato. Y de paso , haré un poco de ruido por si algún forastero quiere darnos una visita.

Salté al suelo , y con forme caía , empecé a crear lanzas finas y afiladas de crisobelio que destrozaban los árboles . Las hice girar a mucha velocidad , podando parte de ese bosque y convirtiendolo en claro.

Dientes de mascador [Transformación de terreno ]

- Ale , hasta luego. Si necesitas algo , utiliza tú DDM .

Dicho esto , me fui por mi lado.


Capítulo 6 - Página 4 Firmadelforod
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 14:27}

"Nos vamos todos. Los que están durmiendo que se queden, supongo que en el otro barco también habrá alguien vigilando, ya se encargarán de despertarles y de todos modos creo que serán capaces de despertarse ellos solitos si escuchan jaleo, no nos preocupemos por ellos que ya son mayorcitos. Tenemos que buscar provisiones, pero mejor si primero damos una vuelta por los alrededores para ver en qué sitio nos hemos metido. Como os veo tan unidas podéis ir las tres juntas. Yo iré con Aspros. Y si no os gusta haced lo que queráis, que poco me importa. ¡En marcha!"

La capitana en funciones había decidido. Por mi parte no me pareció mal, por lo que me aproximé al borde del barco e hice brotar de él un brazo cuya palma era equiparable a mi tamaño. Acto seguido, me situé encima de ella e hice que la extremidad se alargara hasta dejarme en tierra firme. Ya situado al lado de Eli, los huesos desaparecieron de manera instantánea.

Te sigo- dije firmemente mientras observaba hacia el interior de la isla.

Ella tenía razón, el resto de la tripulación que estaba dormida podría arreglarselas sin problemas, y más si entre ellos se encontraba Dromp. Además, los nuevos aliados se encontraban también alli, y era seguro que no iban a dejar su barco solo.


Capítulo 6 - Página 4 Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 14:55}

Al final se fueron todos del barco, en verdad no tenía intención de obedecer sus ordenes. Más bien, detestaba a la marina, pero me podía aprovechar de ellos... total mi objetivo siempre ha sido y será el gigante que mató a mis padres; de hecho tenía guardados los wanteds de todos los componentes de la banda de Dromp Trulof.

Cuando dejé atrás mis desvaríos me pude dar cuenta de que todo el mundo estaba bajo, incluido mi compañero... que estaba repartiendo manzanas, interesante. En ese momento recordé algo que me dijo antes: ''La unión hace la fuerza'' que estupidez. El chico intentaba ser majo conmigo, pero él tan solo era un estúpido humano de raza inferior, demostrarle un falso cariño no era la opción, eso no quiere decir que no le respetara, ni mucho menos, él era mi compañero y por el simple hecho de serlo ya le tenía respeto.

Tras pensar decidí bajar de ese navío en el que me encontraba, al pisar el hielo casi me caigo de culo, pero mantuve la postura e intenté que no se notara mi ''numerito''. Caminé hasta donde estaba mi compañero y me quedé mirándole como iba dando las manzanas, esperando la mía.


Spoiler:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 15:12}

Tras levar anclas, me dirigí a el borde del barco y me senté en la barandilla, contemplando el horizonte, como me aburría empece a tirar pequeñas bolas de wolframio al mar, para ver como al caer creaba unas ondas en medio del mar cristalino, es más si se afinaba la vista seguro que se podía ver algún pescado.
- Viento puro, esto si que es vida y no la de un marine.
Y tras decir aquello en alto, tome aire y cerré los ojos para relajarme y tras varios segundos los volví a abrir.


Capítulo 6 - Página 4 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 15:22}

eey ¿quieres una? estan dulces y buenas
saco una manzana y se la tiro bombeada para que sea mas facil cojerla hacia Roger
ya terminadas de repartirlas coji yo una y me la comi
-roger damos una vuelta soy arqueologo y me vendria bien ver que hay por aqui (susurro) y has disimulado muy bien lo del hielo jeje ¿que te parece mi propuesta?


                             
Caracteristicas:
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 15:40}

Vaya,el melenas se iba, ahora estábamos las tres solas. Me pregunté si las demás notaban lo tenso que estaba el ambiente tanto como lo hacía yo. Me fui a la despensa a por una bolsa donde guardar las provisiones que consiguiera.

Erika y Arya me miraban desconcertadas, como preguntándome que hacer y como bajar del barco.

-Bueno, dado que el trío sin fruta no cuenta con lianas ni con huesos, tendremos que hacerlo a la antigua usanza. -dije acercándome a uno de los botes salvavidas.

Me subí a él y les hice señas para que me imitaran. Luego fue soltando las cuerdas para bajar al agua.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 6 - Página 4 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 15:43}

No tardamos demasiado en levar el ancla los dos juntos.El barco se puso de inmediato en movimiento y la verdad es que no sbia muy bien que hace hasta que llegasemos al lado este de la isla a si que volvia mi camarote a esperar hasta que llegaramos, ya nos avisarian.

Mi Camarote seguia como siempre y no habia nada extraño.Aun no sabia el por que de que todos hubiesemos estado desmayados pero tenia que descubirlo de alguna manera u otra, seguramente la islita tenia algo que ver, no recordaba estar tan cerca de una isla antes de la perdida de memoria.




Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 6 - Página 4 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 16:03}

Mi compañero me pasó una manzana, muy considerado por su parte pues me moría de hambre. Mientras me comía la manzana asentí a mi compañero dándole a entender que si, que me parecía bien el plan de ir investigando.


Spoiler:
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 16:14}

Allí me quedé tirado junto a Axel, esperando que la capitana y los demás desembarcaran y se unieran a nosotros, el hielo había enfriado un poco el ambiente y aproveché para echarle un par de tragos a la petaca que llevaba encima llena de ron.

A penas llevábamos allí unos minutos cuando Kirgan apareció, se acerco a nosotros y comentó que era un tanto insensato desembarcar armando ese jaleo y ni siquiera echar un ojo por los al rededores, tenía razón, pero a la capitana no le gustaría que nos separásemos sin haberla avisado antes, y al fin y al cabo Axel y yo sabíamos cuidarnos perfectamente, no creo que a nadie se le ocurriera tendernos una emboscada o algo por el estilo.

Sin que a penas Kirgan pudiera terminar de hablar, Shaky apareció y junto a ella los dos chicos del CP, rápidamente la jefa se puso a dar ordenes como de costumbre, ordenó a Kirgan y a Axel revisar la zona, y a los miembros del CP bajar el barril de manzanas que había en cubierta, tras esto me miró a mi:

-Dirk aguanta un poco y los de la CP seguramente la uno, te van a traer unas manzanas, eso va para todos y Corleone...¿Donde mierda esta Corleone?

Como de costumbre la capitana estaba alterada e impacienta por hacer las cosas bien:

-Tranquila Shaky, estoy perfectamente- Dije mientras me incorporaba con una sonrisa en la boca y rascándome la frente.
Justo en ese momento Corleone caía de cubierta y se encaminaba hacia a nosotros.

Estaba ansioso de un poco de acción, llevaba tiempo sin un buen combate, y esperaba que aquella isla misteriosa me lo diera, ya no me importaba el por qué de como habíamos llegado hasta allí ni si algo realmente terrible podría esperarnos en esa isla, solo quería patear unos cuantos culos y arrestar un puñado de piratas. Busqué en mis bolsillos algo de tabaco mas fue en vano, no tenía ni un solo cigarro encima, así que simplemente permanecí junto a Shaky, esperando ordenes.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 16:18}

Marines y CP:
Akai Ryu:
Ragnarok Hunters:
Shinri no Tsukai y Piratas del Doblón:
Arya Valieri
Arya Valieri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 16:48}

Después de que Elizabeth y el chico óseo se bajaran del barco, Erika, Unity y yo nos quedamos solas sobre la cubierta del barco. No dudé ni un momento en mirar a la cocinera con cara interrogante, al fin y al cabo, también era la tercera de a bordo y ella estaba al mando en esos casos.

Ella cogió una bolsa de la despensa y subió a un pequeño esquife situado a un lado del casco del barco. Las otras dos componentes del trío sin fruta la seguimos sin dudar y nos acomodamos en el pequeño bote. Unity se encargó de que tocáramos agua sin problemas.

-Rumbo a tierras desconocidas- murmuré.

En ese momento, una voz de gigante sacudió las aguas:

-Repoblad esta isla panda de maricones, conquistar el universo. Yaargh- bajo mi sombrilla blanca, el grito somnoliento del capitan me sacó una sonrisa.



Última edición por Arya Valieri el Miér 17 Oct 2012 - 17:37, editado 1 vez


Capítulo 6 - Página 4 Tek50783f3cf22018205438
Todo lo tuyo es mío y todo lo mío es mío también.
Spoiler:
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 17:11}

Aspros bajó del barco casi al instante y dispuesto a seguirme. Por su parte, las chicas también decidieron bajar.

-No arméis demasiado jaleo, tenemos que ser discretos -les dije a las chicas antes de irme. De repente, una voz resonó por los alrededores seguida de un sonido extraño. En un primer momento me sobresalté, pero luego reconocí al inútil que había gritado de esa manera. Maldito capitán borracho e inútil, pensé intentando no gritárselo. Solo faltaba que por su culpa nos descubrieran. Me estaba replanteando lo de dejarles a solas en el barco, si hubiera estado solo Dromp tal vez le hubiera obligado a venir con nosotros para tenerle vigilado, pero contaba con que Ahiru y Sharpus pudieran cuidar del barco y sobre todo del capitán.

Me giré para comenzar a caminar adentrándome en aquella isla junto a Aspros. Por lo que se podía ver la vegetación era bastante abundante, cosa que me gustaba. No parecía que por allí hubiera ningún pueblo pero nunca se sabe. En el peor de los casos tendríamos que cazar nuestra propia comida. Pero de momento no quería pensar en ello. Tan solo quería explorar el lugar y encontrar algo con lo que entretenerme.

-Por cierto Aspros, espero que estés recordando el camino. No es que me pierda con facilidad pero... bueno tú memorízate el camino que no quiero sorpresas desagradables.


Spoiler:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 17:25}

-perfecto vamos
escucho el rudio de caer los arboles y me alerte pegando un blico hacia el lado contrario del sonido y me pongo en posicon de combate
-parece no ser nada tiremos por el lado contrario si habia algo interesante hay nuestros compañeros lo han echo añicos
me sacudo un poco la ropa para escurrir un poco el bulto del susto aunque sabia que no lo habia echo
jejeje seguimos
y formo una amplia sonrisa


                             
Caracteristicas:
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 17:57}

-Repoblad esta isla panda de maricones, conquistar el universo. Yaargh

-¡¿QUIERES BAJAR LA VOZ, CAPITÁN?! ¡VAMOS DE INCÓGNITO! -le grité. Maldito gigante, iba a hacer que nos descubrieran.

Aunque quedaba mucha distancia hasta llegar a la isla, la recorrimos muy rápido. Solo remaba yo, pero tenía suficiente fuerza en los brazos como para impulsar la barca sin problemas.

-Está isla no me gusta nada -murmuré lo suficientemente alto para que mis compañeras me escucharan -Y no creo que todos nos quedáramos inconscientes a la vez sin motivo alguno. Algo raro pasó anoche.



Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 6 - Página 4 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 18:23}

Arboles caer, follones varios y... mucho lío, este no era mi estilo. Mi compañero se sobresaltó y luego disimuló... hoy la Cipher Pol estaba torpe.
Al final nos desviamos por otro camino, y cuando nos pusimos a andar le pregunté con una voz, como era normal en mi, muy seria.

-Oye, ¿porque estás en la Cipher Pol?


Spoiler:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 18:32}

me pare y le mire a los ojos intensamente
-dieron conmigo y yo busco informacion sobre unos piratas que asesinaron a mis padres antes de siquiera saber andar por eso no tengo ni apellidos ni se de dondevengo solo se que esos ppiratas tienen una bandera azul y roja
y ya visto con la CP puedo saber quienes son y asi saber quien soy, pero me alegro de que me encontraran me dieron hogar y una vida fuera de la servidumbre a al que me tenian sometido antes de entrar en la CP

le sonrei para cambiar mi aspecto tan serio
-soy Lupin porsi no lo sabias me llaman el embaucador por mi facilidad para engañar a la gente con mis disfraces puedo havere pasar por lo que quiera como por ejemplo por un cactus
me disfrazo de cactus entre una nube al sonido de ploff y soy un cactus con un hueco para mi cara
-jeje lo malo es que mi cara no la puedo disfraza y tampoco armas


                             
Caracteristicas:
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 19:17}

Uracha decide ir por su propio camino para buscar provisiones.No sé porque quiere ir solo,supongo que le satisfacerá más.


Bueno por mi parte yo iré a explorar, y a intentar traer alguna que provisión...
.-Nos dijo a todos en general,para informarnos de que él iría por su cuenta.Al oír provisiones me puse muy contenta.Eso es lo que quería,ya mismo se acabaría la comida del barco.

Uracha salta hacia el camino que había creado y me mira.

tu que vas hacer te vas con tus nakamas ?.-Me pregunta,yo me quedo pensativa unos segundos,le iba a contestar pero mi compañero se adelanta,y posa su mano sobre mi sombrero.

-Que no se te escape el sombrero. Ehhh maestra de la tierra y no quieras ir a disfrutar tu sola de ese bonito paisaje, jajajaja".-Sonrío ante eso,por supuesto que no dejaría escapar mi sombrero.Eso ni loca.Tavuk le menciona a Uracha algo de prepararnos un plato de comida a lo que yo siento eficazmente dándole la aprobación de su idea.A esto,nos da un pequeño empujoncito a los dos.

-" Una sola persona no es eficaz, tres pueden cubrir grandes rangos protegiéndose entre ellos. Y recordad la vida de vuestro compañero vale mas que la propia.-Asiento,mirando a Uracha.

-Entonces,¡vamos hacia la isla! -Suelto con hiperactividad,dispuesta a partir.Bajo del barco y avanzo por el camino de tierra que había creado anteriormente.Sigo caminando sin pararme a mirar atrás,hasta que llego a la isla,pero veo algo que me desconcierta bastante.Veo una sombra correr a bastante velocidad pero desaparece al segundo.Me quedo mirando,sin decir nada para ver si aparece de nuevo,pero no obtengo nada.


Capítulo 6 - Página 4 Bannierhiumi
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 20:58}

Salta cuál mono de árbol en árbol , cuando un agudo dolor me avisó de que algo andaba mal por mis piernas. Me paré automáticamente , por si en caso de haberme envenenado , no facilitarle el trabajo a quién quería matarme. Miré la herida , muy fina. Observé a la luz del sol una gota de sangre , por si la herida se podía infectar , pero parecía que no tenía nada. De igual modo , esto podría haber activado una trampa o algo, así que puse una tira de tela al rededor de la herida , ( así el sangrando pararía rápido ) , y me recubrí plenamente con una fina lámina de crisobelio. Saqué el DDM de mi camisa y susurré :

- Informe de mi situación actual. Me encuentro a unos quinientos metros del claro formado por mi mismo. No se a cuanto de la costa . Por aquí ya han dado señales de vida , pues he sido atacado , o he caído en una trampa sencilla. Llevad cuidado , compañeros.

Dicho esto , guarde el DDM y salté al suelo del bosque. Introducí los dedos por el suelo , y extendí crisobelio por el suelo , por el interior de los árboles ... Hebras muy finas que me hacían sentir cualquier perturbación ... Me relaje ... Nada. Si había alguien , no quería jugar al ratón y el queso , así que clave la espada en el suelo en señal de respeto , y le invité a mostrarse .

- Quién haya ahí , que se muestre.


Última edición por AxelThor el Miér 17 Oct 2012 - 22:32, editado 1 vez


Capítulo 6 - Página 4 Firmadelforod
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 21:25}

La capitana bajó del barco y comenzó a dar órdenes. Nos echó la bronca por no haber reconocido la costa de la isla antes de nada, cosa que les estaba diciendo a mis compañeros. Tras esto, Axel comenzó a andar y se dirigió a mí para decirme qué hacer.

- Será mejor que nos dividamos , tu por la derecha y yo por la izquierda. Haré una marca para encontrarnos dentro de un rato. Y de paso , haré un poco de ruido por si algún forastero quiere darnos una visita.

No le dije nada a mi compañero, solo asentí con la cabeza, aceptando sus órdenes e intenté trabajar en equipo. Fui hacia la derecha, por un claro que mi compañero Axel había formado destrozando los árboles que allí había. Tras esto, comencé a adentrarme en zona de árboles y mucho verde. No encontraba a nadie, solo se oían ruidos a lo lejos, esa fue la causa de que cogiera mi Den Den Mushi y me pusiera en contacto con la capitana.

- Capitana, no he visto a nadie todavía, pero escucho ruidos a lo lejos. Quizás no sea nada, solo un animal o Axel por otro lado. Pero por si acaso es otra gente, prepararé algunas trampas por la zona, para estar preparados.

El tritón se agachó e hincó los dedos en el suelo para comenzar a crear su trampa. La trampa consistía en unas cien lanzas de topacio bajo el suelo que se activarían si Kirgan notaba las vibraciones por los movimientos de sus lanzas bajo el suelo.

[Sorpresa, sorpresa][AF+Haki]

Tras decir esto, me subí a las copas de los árboles y comencé a otear el horizonte, para ver si veía algo extraño, y comencé a moverme buscando la marca que Axel había hecho en el suelo para volver a encontrarnos.


Spoiler:


Vini, vidi et vinci

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 21:26}

Mientras navegábamos pude observar una sombra a lo lejos con forma de barco, para saber si podíamos atracar allí cómodamente cogí el catalejo y observé que se trataba de un barco de la marina por la que dije gritando

CHICOS DAMOS LA VUELTA, POR AQUÍ ES PELIGROSO.

Tras decir eso giré el timón lo máximo que pude para cambiar el rumbo mientras aún pudiésemos evitar que nos viesen.
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 22:20}

-Repoblad esta isla panda de maricones, conquistar el universo. Yaargh

Por desgracia, la voz de nuestro capitán se escuchó por toda la isla, y eso que estaba dormido. Suspiré pesadamente, ya habíamos sido localizados por quien estuviera por esa isla que me daba muy mala espina.

Pero, lo mejor de todo, fue que Unity remató la hazaña de nuestro capitán.

-¡¿QUIERES BAJAR LA VOZ, CAPITÁN?! ¡VAMOS DE INCÓGNITO! -gritó con todas sus fuerzas por si había algún marina un poco sordo, que ya tuviera bien claro dónde localizarnos.

Sonreí. Era tan incosciente que ni merecía la pena hablar con ella para que se diera cuenta de lo que había hecho. Además, podríamos con quien nos plantara cara.

Unity siguió remando. Me había ofrecido a remar yo, pero ella había insistido, aún no sé por qué. Bueno, al menos habíamos conseguido mantener una conversación sin que me sintiera culpable y avergonzada.

-Está isla no me gusta nada -murmuró mientras clavaba la vista en el lugar -Y no creo que todos nos quedáramos inconscientes a la vez sin motivo alguno. Algo raro pasó anoche.

Asentí.

-Pienso lo mismo. No es normal que nos quedáramos dormidos todos al mismo tiempo y que no recordemos nada, algo no cuadra. Espero que no nos quedemos en esta isla mucho más tiempo del necesario.

Miré a Arya que parecía pensativa y le coloqué la sombrilla blanca de tal manera que no le rozase su piel, ya sabíamos cómo se ponía si estaba más morena de lo normal.


Última edición por Erika Morgan el Miér 17 Oct 2012 - 22:47, editado 1 vez


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 22:21}

Axel y Kirgan estaban demasiado ansiosos, Axel ya habia harmado un escandalo tremendo para enclarecer la zona y ambos se habia lanzado a la carga de avanzadilla.
Yo estaba al borde de la costa parado por el estruendo y ahora indeciso, mire hacia el barco y Shaky y Dirk seguian alli, porfin les veia. Intente gritarles para preguntarles mis ordenes, pues aun no habia recibido ninguna cuando oi el DDM "Informe de mi situación actual. Me encuentro a unos quinientos metros del claro formado por mi mismo. No se a cuanto de la costa . Por aquí ya han dado señales de vida , pues he sido atacado , o he caído en una trampa sencilla. Llevad cuidado , compañeros."

-Mierda, Axel... con el revuelo del desmbarco igual no lo oia nadie... debia avisar a la Capitana asi que grite Capitana Shaky!!! el DDM, es Axel creo que le han atacado o le han cogido!! Debo ir por ayudarle, se lo debo!


Capítulo 6 - Página 4 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 4 Empty Re: Capítulo 6 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.