¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 25 Oct 2012 - 13:18}

Finalmente conseguí cortar la raíz que amenazaba la vida de aquel hombre del CP, el cual, tras esto, fue capaz de liberarse de sus ataduras. Me situé a su lado, cubierto por una capa de nitrógeno para defenderme de ataque físicos de la mujer planta aquella.

Me llevé una gran sorpresa cuando la mujer planta a la que esperaba enfrentarme pegó un sonoro grito, para acto seguido empezar a correr en dirección opuesta a nosotros.*Vaya, que bicho tan molesto...Pensaba harto de aquella situación y de aquella isla.

A su paso, la huidiza planta iba dejando un rastro de algo así como sabia o algo parecido, sin pensarlo dos veces empecé a correr tras ella siguiendo el camino que dejaba marcado. Al empezar a correr, recordé la llamada de Shaky por el DDM, con todo aquel embrollo no había tenido tiempo de contestarle, y puede que estuviera en problemas, aunque no era algo demasiado probable si como imaginaba se encontraba con Corleone y Axel, de todas formas debía informar de mi situación, así que, sin dejar de correr, saqué el DDM y me dirigí a la capitana:
-¿Capitana? me encuentro persiguiendo a el extraño bicho ese, en cuanto consiga atraparlo me reuniré contigo.

Odiaba tener que correr tras los piratas para capturarlos, y en este caso no era distinto aunque a aquello no se le pudiera llamar pirata, mi humor empeoraba por momentos, en algún momento alguien iba a tener que sufrir toda mi cólera.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 25 Oct 2012 - 13:32}

Aquella tipa parecía tener el mismo poder que yo, pero era imposible ¿Cómo lo había logrado? ¿Sería otra fruta con un poder parecido? Miles de preguntas volvieron a pasar por mi mente, pero ese no era el momento de pensar. Las palabras "ahora tendré que mataros" resonaron en mi cabeza.

A penas tuve tiempo de reaccionar, unas plantas nos agarraron a mí y a mis compañeros, apretándonos cada vez más y dejándonos sin aire. ¿A qué estaba jugando? Cuando me quise dar cuenta me faltaba el aire. No llegaba a alcanzar mis dagas para poder cortar aquellas raíces, entonces me di cuenta de lo tonta que estaba siendo. ¿Me estaba intentando matar con plantas? Sin pensarlo dos veces hice que las plantas se apartaran de mí, dejando que pudiera respirar con normalidad.

Por suerte Sharpus se pudo librar velozmente de las ramas que lo apresaban a él y comenzó a ayudar a las chicas. Erika tampoco lo hacía nada mal, pensaba que iba a tener que cuidar de ella, pero se las sabía arreglar solita, y lo mismo de Unity.

Sharpus comenzó a lanzar bolas de fuego, que seguramente no tardarían en avivarse gracias a la abundante vegetación. Así al menos podría destruir las armas de la desconocida.

Hice que las plantas se apartaran por completo de mis compañeros, haciendo que todos quedasen liberados. Iba a ser difícil acabar con nuestra oponente, tenía mucha ventaja en ese entorno y todos mis ataques los podría evitar casi sin sin complicaciones. Lo bueno era que por lo menos podía hacer yo lo mismo.

Por si acaso seguí atenta, no tenía que dejar que las plantas nos volvieran a atacar. Conociendo todo lo que podía hacer sería capaz de matarnos en un descuido. Aunque si ella quería sobrevivir también tendría que estar atenta.

-No teníamos intención de pelear contra nadie, pero si insistes...

Antes de terminar la frase, hice que justo tras ella aparecieran varias raíces afiladas, que nada más emerger de la tierra se dirigieron hacia su espalda para atravesarla. [AF][Haki]



Spoiler:
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 25 Oct 2012 - 15:51}

Apenas estaba preparándome , convertido en finas placas de crisobelio . Pero no pude arrancar en carrera , porque para mi sorpresa , escuché un silbido a mis espaldas. A la par que Corleone , me giré para ver lo que se nos venía encima. No estaba mal para unas malas copias mías. Un pequeño torrente de crisobelio se abalanzaba sobre nosotros. Regresé a mi manera semihumana , y me cubrí totalmente de crisobelio.

Por su parte , Corleone había creado un grueso muro de oro. Añadí mi grano de arena como siempre , haciendo una segunda capa de crisobelio que retendría todo el crisobelio posible. Además, como sabía que aquello no podría parar tanto crisobelio junto , metí los dedos en el suelo , sacando un bloque de suelo de unos 2x2 de tierra. Me lo puse en frente , bien sujeto a mi con cadenas de crisobelio.

Escudo del guerrero [DMF]

El golpe fue duro, las ataduras no tardaron de romperse y la tierra se desgastó muy rápido. Ahora solo me protegía mi propia armadura de crisobelio. Debido a que había parado de forma frontal el ataque , salí disparado hacía atrás , totalmente recto , hasta que tope con varios árboles , destrozando parte del bosque. Al principio no sufrí daños , pero mi crisobelio se acabo fracturando. Recibí cortes después de ello , pues el crisobelio venía con mucha fuerza.

A duras penas saque a Ego y a Libertad , las clave en el suelo y dejé de avanzar hacía atrás. Me quedé allí en el suelo , con cortes en los brazos y en la espalda. Pero no moriría ni mucho menos.
Cubrí mi espalda con crisobelio para evitar más daños . Al rato hice fuerza con los brazos , y me logré incorporar . Tenía que buscar a Corle una vez me hubiera recuperado.


Capítulo 6 - Página 11 Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 25 Oct 2012 - 16:07}

Tras reunirse toda la banda vi como una silueta huía de nosotros entre los árboles y como Shark corría tras él gritando que sólo quería hablar En esto digo a Altair y a Joda

Vosotros investigar los alrededores y volver aquí dentro de unas 3 horas y esperarnos a Shark y a mí

Tras ésto adopto mi forma híbrida y corro a 80km/h tras la silueta para intentar darle alcance diciendo

Espera que quiero preguntarte algo.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 25 Oct 2012 - 16:41}

Aquella bestai se asusto de Dirk parecias ser pues al soltarme de mis ataduras empezo a huir en direccion contraria de Dirk, al lanzar un halarido suerte qeu esatba en mi forma hibrida, empeze a persegurla al lado de Dirk esta vez no cometeria el mismo fallo de perseguirla yo solo
-dirk gracias, ntentemos no separarnos casi me mata y no quiero volver a estar en esa situacion.
prosegui con mi caza y me fije en la nube de nitrogeno de Dirk, este marine no se andaba con tonterias.
Segui alterando mi carrera para no tropezarme con ningun arbol, mientras pensaba en como que Natura habia huido no parecia muy asustadiza y ese grito al desacerme de las ataduras quiza esos fueran sus piuntos debiles las lianas de su cuello, o eso es lo que me parecia ami.


                             
Caracteristicas:
Ahiru Nakimushi
Ahiru Nakimushi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 25 Oct 2012 - 17:11}

Estaba sentada en mi nube de pólvora intentando entender qué era lo que estaba ocurriendo allí abajo. Entre tantos árboles me pareció ver en concreto unas plantas que se estaban moviendo por el lugar en el que estaban ellos. Miré más atentamente con el ceño fruncido y con el cuerpo hacia delante para ver con más claridad pero como no por ello veía mejor, me acerqué un poco más y supuse, o eso creía, lo que estaba ocurriendo. ¡Esa chica era mala y les estaba atacando!
Me sorprendió bastante, a la única que había visto manejar las plantas era a Elizabeth.

De repente salieron dos ramas del suelo, iban en dirección a aquella chica, esas plantas sí que eran de Elizabeth, seguro. Me apresuré a coger mi tirachinas, no podía quedarme más tiempo de brazos cruzados. Con el tirachinas en la mano derecha me puse de pie en la nube de pólvora, pasé mi tirachinas a la mano izquierda, cerré mi ojo derecho y mordiéndome el labio inferior tiré tres bolas de pólvora comprimida.
Necesitaba un poco de fuego, a si que grité:
-¡SHARPUS, MÁS FUEGO!
No pretendía dar a ningún punto fijo, simplemente, tiré.


Spoiler:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 25 Oct 2012 - 20:56}

Todo esto era muy extraño, primero la "marine", después unos pinchos que se meten bajo tierra y ahora una persona que sale corriendo, no puede saber si era hombre o mujer pues estaba fuera de mi alcance, y al salir Shark y Kirito tras ella me quedaría con la duda de quien sería hasta que volvieran, así que me gire hacía Joda y le dije.

- Nos hemos separado suficiente mejor que investiguemos juntos esta zona, vale Ikaru.

Y espere que me hiciera caso para empezar a movernos, a veces se despistaba pero teníamos que ir juntos así que le hice un gesto con la mano y empece a moverme, y a paso lento me di la vuelta y caminando de espaldas le pregunte a Ikaru.

- ¿Quien coño sería aquella persona? Espero que Shark y el capitán estén bien.

Y volví a darme la vuelta para no chocarme contra ningún árbol, cosa que sería muy graciosa para Joda.


Capítulo 6 - Página 11 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 25 Oct 2012 - 22:14}

A mi alrededor estaban pasando cosas tremendamente extrañas.
Ví una persona igual a mi realizando uan especie de ataque que me tiró contra el suelo haciéndome polvo. Una chica muy parecida a Noa y otra a Ichigo aparecieron también.
Nunca en mi vida había rehusado a un combate, pero nos superaban en numero y yo estaba seriamente dañado. Mi principal objetivo en ese momento fue huir junto con Ichigo, silbé fuertemente, y tras unos segundos, apreció Okami con Noa en la grupa al trote. De un salto me monté sobre él, corrí con Okami en dirección a Ichigo, que había sacado sus espadas, y lo agarré por la cintura y lo puse de paquete detrás de mi.

Seguidamente, empecé a generar Juyo, y lo lancé como un gran destello a mi alerdedor. Le tapé los ojos a Okami, y un segundo después realicé mi maniobra de distracción.

Bola de Luz Esmeralda (Habilidad)

Un enorme destello de energía, se extendió por el lugar. Todos los que no hubieran cerrado los ojos a tiempo, y suponiendo que este ataque resulto ser de sorpresa, por tanto impredecible, quedarían cegados durante unos minutos.

Okami, era un ser enormemente rápido y fuerte, todos estos años de duros entrenamientos, habían hecho de él una auténtica máquina de matar, mucho más peligroso incluso que un Rey del Mar. Desde que lo había adoptado, su tamaño había aumentado mucho, ahora mismo medía casi 3 metros de alto por 6 de largo, pero se movía ligero como una pluma. Para prevenir cualquier ataque, Dejé que el Juyo saliera a raudales de mi cuerpo, y formé grandes paneles de energía que nos seguían, a nuestro alrededor para protegernos de los ataques. Además lo hice con mi Juyo rojo, mezclado con Haki para protegernos mejor.

Gran Muro de los Infiernos (Habilidad Defensiva) Haki

Okami corrió raudo y veloz, durante mucho rato. No sabíamos cual era nuestro destino, pero la intención era salir lo más rápido posible del bosque, y volver al barco donde abandonaríamos aquella isla. Tras media hora de carrera, me di cuenta demasiado tarde que corríamos en la dirección opuesta al barco.

Que la suerte nos acompañe.


Características:

Spoiler:


Capítulo 6 - Página 11 Derekfinalv2
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 25 Oct 2012 - 23:18}

De forma eficaz, los huesos lograron romper las raíces que retenían a mis compañeros y al extraño. Además, consiguieron dañar superficialmente a la misteriosa mujer atacante, la cual, tras un discurso un tanto exasperante, salió corriendo huyendo de la zona. Sin planteárselo dos veces, Jack, el ya nombrado hombre misterioso, la siguió cegado por la ira de su corazón.

"¡Gracias al que nos a liberado de las raíces!"-dijo uno de los revolucionarios sin quitar la vista de la dirección en la que habían huido ambos sujetos. Acto seguido, él y la chica de la tierra se apresuraron en alcanzarlos y evitar que Jack sufriera más daños; rápidamente, sus siluetas se perdieron en la frondosa humareda vegetal.

De manera casi instantánea, Tavuk, o al menos Unity me dijo que ese era su nombre, se giró hacia donde me encontraba.

Chico... Ahora seré tu compañero de viaje te guste o no, seamos tan sigilosos como hemos sido hasta el momento de entrada... Vamos Huesitos, debemos encontrar a los tuyos e ir todos juntos a por el ser ese al que llaman Vladimir.

Tenía razón, debíamos encontrar a los demás de mi banda para contar con el mayor número de apoyos posibles; quien sabe, tal vez surjan más extraños con poderes aun más mortíferos.

Di media vuelta para visualizar el camino por el que había llegado a aquel lugar, pues era precisamente ese sendero el que nos conduciría hacia Eli y los demás. Miré hacia atrás esperando a que Tavuk emprendiera el recorrido conmigo.

-De acuerdo rubiales- dije con un tono demasiado despreocupado para la situación en la que nos encontrábamos.

Ambos comenzamos a correr para reencontrarnos con el resto de los piratas del Doblón.


Capítulo 6 - Página 11 Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 1:45}

Corleone, AxelThor:
Shaky:
Misu:
Akai Ryu:
Dirk, Lupin y Shinigami:
UNITY, SHARPUS, ARYA, AHIRU ERIKA Y ELIZABETH:
Ragnarok Hunters:
Hiumi y Uracha:
SHINRI NO TSUKAI Y PIRATAS DEL DOBLÓN. GRUPO QUE SE ADENTRÓ AL BOSQUE:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 11:41}

Mientras corría junto con mi capitán para cojer a aquella persona y veía como las ramas se ponían entre nosotros. Asique un segundo después pensé en una cosa para quitar aquellas ramas de allí. Mientras corría me quité la mandíbula y a la vez me salio instantáneamente otra, la cuál también me la quité y tras ella me salio otra más poderosa. Ahora tenía dos mandíbulas, una en cada mano, mientras las abría y cerraba para cortar las ramas con los dientes. Y poder correr sin ningún obstáculo.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 12:38}

Al escuchar la poca reacción al desplome de la Natura que me había traído aquí y ver que me estaban esperando, decidí abandonar mi disfraz y dejarme ver... tampoco tenía nada más inteligente que hacer... Hubieran reconocido un clon de titanio y sólo les hubiera hecho desconfiar más de mí. La funda comenzó a fundirse derramándose por el suelo y formando un charco justo al otro lado de la escalera donde se encontraba el tipo de la lanza y poco a poco fui apareciendo del charco como si estuviera en algún tipo de elevador. Mi figura se iba formando mientras se elevaba del suelo hasta que el charco desapareció al terminar de formarse la suela de mi calzado.
- Disculpad si me muestro un poco reacio a mostrarme sin saber qué me espera, pero me estoy metiendo en la boca de un lobo que promete ser mi aliado. Además, el hecho de que vengas a recibirme con tu lanza no es que me de mucha confianza en alguien que dice me espera en son de paz.
Cuando terminé una nueva tez salió del lado de mi cara para mirar directamente a la Natura que estaba viva mientras la otra miraba directamente al tipo de la lanza a través de la escalera de caracol. Otra cara más se formó en el otro lado de la cara que vigilaba la puerta por donde ahora se escuchaban los gritos de aquel personajillo que salía a voz en grito de aquella sala. No me gustaban las actitudes escandalosas, de forma que me puse en guardia con respecto al nuevo.
- Es cierto que soy un científico, y he venido en verdad a aprender las artes de ese tal Vladimir pues me parecen muy interesantes. Pero llego aquí y lo que me encuentro es con amenazas y con que os habéis llevado un cuerpo que me pertenece... Ella misma me lo prometió y si sabíais que venía y cuales eran mis intenciones también sabríais de eso... Con los que me surge otra duda... ¿Cómo es posible que lo sepáis si desde su ofrecimiento no ha tocado un árbol, ni aún el suelo? ¿Es algún tipo de telepatía? Es muy interesante... Bueno, volvamos a lo nuestro... El cuerpo de Natura... ¿tenéis intención de devolvérmelo?
Tras decir ésto me qudé mirando fijamente a los tres frentes que estaba observando mientras esperaba una respuesta de alguna de las partes, aunque quien más me llamaba la atención era la Natura viva... ¿Qué sería ese tipo de comunicación?


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 13:22}

Elizabeth se deshizo de las ramas que la sujetaban usando su poder. Después hizo que unas raíces afiladas surgieran del suelo y atacaran a Natura.

-No teníamos intención de pelear contra nadie, pero si insistes...

Sin embargo, las plantas se detuvieron a un palmo de la mujer. Estaba claro que había usado su poder para controlarlas. Su poder y el de Eli parecían muy semejantes.

-Parece que es una estupidez luchar entre nosotras, no podremos dañarnos con nuestras habilidades... Bueno, que se le va a hacer, se lo tendré que dejar a Jack. Adios amiguitas.

Entonces Natura comenzó a correr y se internó en el bosque.
-¡Tú! ¡Ni se te ocurra irte ahora! -la llamé. Odiaba que me dejaran con la palabra en la boca y no pensaba dejar que su ataque quedara impune. Eché a correr detrás de ella sin importarme si los demás me seguían o no.



Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 6 - Página 11 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 13:34}

Estaba siguiendo aquella extraña silueta cuando esta empezó a meterse por entre las ramas y a alejarse cada vez más, cosa que me parecía extraña pues pocos humanos son capaces de alcanzar los 80 km/h en carrera. Mi nakama era un gyojin, y por lo que hizo para librarse de las ramas supe que era un gyojin tiburón, pues no me había fijado en sus rasgos hasta ahora.

Shark se arrancó dos dentaduras de la boca y con ellas se puso a cortar las ramas que le molestaban. Me cansé de que me tomaran el pelo y le dije

Shark vuelve a buscar a los demás por si han averiguado algo sobre este lugar y porque tengo un mal presentimiento acerca de esa persona que seguimos. Conviene que estemos todos juntos, dejaré un rastro para que lo sigáis.

Tras decir esto adopté mi forma completa y seguí la silueta a 150 km/h mientras cortaba las ramas con mis garras de acero y marcaba los árboles con un corte para que mis nakamas pudieran seuirlo hasta mí.

"Tengo que saber quien es y porque huye."

Pensaba mientras avanzaba veloz a través de las ramas.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 14:00}

Cuando comencé a correr, observe que Hiumi me seguía y al pude llegar donde estaban ellos vi el cuerpo de Jack tirado en el suelo lleno de un liquido espeso, se trataba de resina, camine asta el cuerpo de jack y pude ver que a unos metros estaba la chica sentada acariciando la hierba mientras que susurraba algo...

Bastante enfadado mire a la chica, ¡Te vas a arrepentir de a ver matado a Jack

dije mientras me acercaba a la naginata de Jack y la cogia

¡¡Levántate!! prepárate para las consecuencias...

dije muy enfadado mientras me preparaba para atacarla...



Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capítulo 6 - Página 11 1w4g
Capítulo 6 - Página 11 Ff36u9
Capítulo 6 - Página 11 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 14:46}


Una estela dorada con tonos verdes sobrevolaba los cielos a una gran velocidad, el mar a sus pies reflejaba dicha estela sobre sus olas y el viento acariciaba el plumaje del ave y su dueño, un hombre que se situaba justo encima con una sonrisa picara. Su mirada era tranquila aunque brillaba llena de sueños e ilusiones, era la mirada de los hombres que con determinación seguían sus sueños.

-Ey Simurgh, llevaba un tiempo de inactividad y escuche ciertos rumores sobre una isla que estaba aquí cerca, creo que esta salida vendrá bien para calentar músculos ¿No?
-Joven arrogante, tu siempre tan sobrado ...
-Jajajaja, ya sabes el dicho, si algo te sale bien, vacila, sienta que te cagas jajajajajad]- Pfff, nunca cambiaras ...


Mis cabellos bailaban al ritmo del viento y acariciaba mi rostro, esa sensación era mi favorita sin lugar a dudas. Mis manos reposaban sobre mis katanas y por primera vez en mucho tiempo volvía a sentir ese hormigueo en las manos que solo podían significar una cosa, la incontrolable sed de correr una magnifica aventura digna de ser narrada en cánticos populares y que hicieran crecer mi leyenda personal.


Tras media hora de vuelo alcancé a ver una enorme isla en cuyo centro había una nube que cubría una amplia zona, cerré mi ojo humano y deje que solo viera el ojo cyborg, el cual me permitió ver movimiento humano y animal bajo esa nube, definitivamente, había llegado.
- Bien Simurgh, vuelve a ser un brazalete
- Está bien ... cuidado, parece que son varios y no son moco de pavo algunos ...
- Tranquilo, ya sabes quien soy ... Soy ...


Deje la frase sin terminar e hice que el ave se convirtiera en brazalete, lo cual hizo que comenzase a caer en picado hacia la playa que había bajo mis pies mientras el brazalete se ajustaba a mi brazo. Pude ver la gran isla bajo mis pies, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro.

Una figura morada caía desde el cielo hasta la playa en picado ¿Que sería eso? A medida que se observaba se conseguí divisar que era, nada menos que una silueta humana cayendo desde las nubes ¿Quien sería ese humano tan desquiciado como para hacer eso?

Caí al suelo y gracias a mi elemento lógia la caída no me hizo efecto ninguno, me levanté de mi propio charco de alcohol convertido en humano con la cabeza algo baja pero con la mirada recta, una risa acompañaba esa tenebrosa mirada y esta pasó a ser una simple sonrisa de determinación al igual que la mirada, a continuación continué la frase que antes había dejado sin terminar.
- ... El capitán Legan Legim ...




Capítulo 6 - Página 11 Po5M5UA
Capítulo 6 - Página 11 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 15:08}

- De acuerdo capitán.

Dije mientras volvía de mis pasos e iba hacia donde estábamos antes para ver si mis nakamas habían averiguado algo. Mientras que el capitán hacia cortes a lso árboles para que supieramos el camino que habíamos de tomar y no perdernos.

Me sorprendió que esa persona misteriosa corriese tanto como para que Kirito no puediese alcanzarla. Peor al convertirse en su forma completa su velocidad se incremento considerablemente, pues cuando miré hacia atras ya no le veía. Yo me di toda la prisa que pude para llegar dodne Altair e Ikaru. Tardaría un rato en llegar pero esperaba econtrarlos allí.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 15:27}

Seguiamos avanzo y parecia ser que a todos nosotros nos habia pinchado algo en el pie.La verdad era muy pero que muy extraño que a todos nos hubiese pasado lo mismo.y al parecer nuestro capitan se detuvo durante un momento hasta que le alcanzamos ya que iba un poco adelantado la verdad.Nos dijo que tuviesemos algo de cuidado ya que seguramente el bosque fuese peligroso.

Me quede parado viendo la magnitud del bosque en el que nos encontrabamos.Era bastante bonico pero claro mirarlo tanto me hizo como siempre empanarme un poco,pero si me di cuenta de los que paso.Pude ver la silueta de alguien que al vernos o yo que se salio por patas corriendo ..shar saliodetras de el diciendole que spolo queria hablar y el capitan nos dijo a Alta y a mi :

-Vosotros investigar los alrededores y volver aquí dentro de unas 3 horas y esperarnos a Shark y a mí
Y tras eso salio corriendo transformandose mediante su akuma alcanzando una velocidad bastante grande.

Nos quedamos los dos solos y ahora estar aqui seguramente seria mas peligroso, no me gustaba la idea de separarnos pero bueno.Altair me hizo un gesto con la mano para empezar a caminar y lo hice detras de el.A parte de que me pregunto algo a lo que repondi:
-Pues ni puta idea de quien coño sera, pero si huyo de nosotros sera por algo seguramnete no creo que demos tanto miedo jajaja.Y estaran bien creo que pueden cuidarse solo




Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 6 - Página 11 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 16:44}

Al parecer mi ataque no afectó para nada a la extraña, estaba claro. Tras éste, Ahiru, que se encontraba en algún lugar arriba de nosotros, lanzó unas bolas de pólvora pidiendo fuego a Sharpus. Pero la chica a la que nos enfrentábamos fue más rápida y decidió marcharse.

No podía permitir que aquella desconocida huyera. La verdad es que era ridículo enfrentarme a ella, pero tenía a mis compañeros, que respaldados por mí tenían mucha ventaja sobre ésta. Tenía que evitar que llamara a su compañero, o quién fuera ese tal Jack, solo así evitaríamos un enfrentamiento peliagudo.

Velozmente me agaché y agarré las bolas de pólvora que había lanzado Ahiru, seguramente nos servirían de mucho contra la chica de las plantas. Nada más cogerlas vi cómo Unity tampoco estaba dispuesta a dejarla marchar. Rápidamente comencé a correr tras ellas, sin que las plantas del camino supusieran mucha dificultad a la hora de correr por el bosque. Unity estaba un poco más adelantada, pero en unos segundos la alcanzaría, ni siquiera la había perdido de vista.

Me di cuenta de que no haría mucho con las bolas de pólvora si Sharpus o Ahiru, la cual siempre llevaba cerillas encima, no nos seguían.

-¡Sharpus! ¡Ahiru! ¡Seguidnos! -grité como pude antes de alejarme demasiado para que pudieran oírme.

De Erika y Arya no me preocupaba, ellas estarían bien. Aunque si nos seguían nos sería más fácil atrapar a la desconocida y evitar así que llamara a nadie para que fuera en su ayuda.

Para que la persecución estuviera a nuestro favor comencé a hacer que las ramas que nos obstruían el camino se apartaran un poco antes de que Unity y yo, que la acababa de alcanzar, llegáramos a pasar. De esta manera, ella y los demás compañeros que decidieran seguirla con nosotras tampoco tendrían problemas para correr en aquel terreno.


Spoiler:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 17:40}

Cuando Ikaru me respondió solté una carcajada, pues era verdad que no imponíamos mucho miedo así que le dije mientras esquivaba un árbol que se metía en mi camino.

- Cuanta razón viejo amigo, pero aún así no todo el mundo son muñecos de paja, hay mucha gente mas fuerte que nosotros.

Esa ultima parte la dije con un tono melancólico pues estaba acordándome de mi antiguo capitán Sami y algunos de mis camaradas, pero fueron pocos segundos por que a lo lejos vi una figura, era un gyojin así que supuse que era Shark, así que aminore mi paso y poniéndome a la altura de Ikaru espere que llegara.


Capítulo 6 - Página 11 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 18:33}

-Parece que es una estupidez luchar entre nosotras, no podremos dañarnos con nuestras habilidades... Bueno, que se le va a hacer, se lo tendré que dejar a Jack. Adios amiguitas.

Entonces la desconocida se fue corriendo a través del bosque, sorteando ramas y raíces como si estuviera paseando por la ciudad. Por supuesto, Unity fue tras ella con rapidez, seguida de Eli que parecía muy enfadada, pero yo no podía marcharme. Arya parecía estar muy mal herida, me preocupaban los innumerables cortes que tenía por los brazos (todos leves, gracias a Dios) y el moratón que tenía en el cuello.

-¿Estás bien? ¿Puedes andar? ¡Ahiru! -Pero ella no me escuchó-. Todo va a salir bien Arya, intenta respirar despacio...

La senté en el suelo y le di la mano pensando "¿y ahora qué puedo hacer?"


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 18:51}

Deje escapar un leve suspiro y observé como la arena se había desplazado a mi alrededor debido a la fuerza del salto, miré hacia atras de reojo y pude ver el mar, tan amado y temido al mismo tiempo por mi, el camino de mis sueños y una posible tumba para mi vida, más como dijo una vez el legendario Monkey.D.Luffy, no me importaría morir si es siguiendo mis sueños.

Suspiré nuevamente y comencé a andar hacia en frente, el norte. Había algunas dunas de arena y unas pocas rocas grandes, debido a las cuales no pude ver mucho más allá de esta. Recordaba que durante el descenso por el aire pude contemplar la isla por varios segundos, al norte había una gran cantidad de montañas y acantilados, a los laterales de la isla vegetación abundante y rocas, mientras que en el centro había una especie de valle.
- Bien, ¿Por donde tiro? ...

En ese momento observé a 3 lobos dirigiéndose hacia el centro de la isla, eran iguales exactamente, los tres blancos como la nieve, yo sorprendido por esto seguí mirándoles cuando me di cuenta de que uno de los 3 lobos estaba por delante y los otros dos al mismo ritmo y distancia del primero le seguían. Una voz en mi cabeza me hacía recordar una frase: << El universo entero conspirara para que consigas tu leyenda personal sea la que sea, te enviara señales que has de saber seguir para que te sea más fácil >>

Sonriente comencé a andar rápido allí donde los lobos habían ido tomándolo como una clara señal. Sabía que debía ir hacia allí, aunque no tenía claro si la posición de dichos lobos era parte de la señal o no.




Capítulo 6 - Página 11 Po5M5UA
Capítulo 6 - Página 11 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 19:10}

Llegué a la posición de Altair e Ikaru, apoyé mis manos en las rodillas con el tronco flexionado hacia delante para cojer un poco de aire, pues vine corriendo. Tras uana breve pausa les dije:

- Vengo porque me dijo el capitán que si os encontraba deciros que si habeis encontrado informacion sobre este lugar. Venid, acompañadme al camino de que he venido pues tambien me dijo que siguieramos sus señales que están en forma de corte en los árboles.

Dije mientras me adelantaba unos pasos hacia el camino por donde vine.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 19:32}

Después de descansar un rato , me encontraba mucho mejor. Parecía que el hecho de que las heridas hubieran sido con mi propio material favorecía su cura . y gracias a mis conocimientos médicos me encontraba mucho mejor , ya mover con mucha más facilidad. No tarde tampoco , en ponerme de pie y buscar a Corle , al cuál encontré también en seguida. Estaba de pie , aparentemente buscándome también , o al menos atento a algo. Imaginé que sería a si los clones volverían a ponerse de pie. Y así fue . Empezaron a lanzarnos bolas de crisobelio muy fáciles de esquivar.

Debido a nuestro estado , donde lo mejor sería ahorrar energías , decidí salir corriendo , imaginando que Corle haría lo propio. A veces sacaba a Ego para alejar aquellas bolas de mi , pero en principio no resultaron algún problema. Además , mis piernas habían salido muy bien paradas del ataque anterior y podía saltar de árbol en árbol sin apenas problemas.

Al rato de ir haciendo el mono, me pareció divisar una sombra entre el follaje. Su perfil y sus curvas pertenecían a una mujer , de ello no había duda . ''¿Natura otra vez ? '' pensé alarmado. Pero no , no era Natura. Para mi sorpresa me encontré a mi capitana, Shaky , allí mismo , también perseguida por alguien. A lo lejos se veía a Natura venir a mucha velocidad , y al lado suyo un velocirraptor también venía hacía aquí.

Gracias a la rapidez de la carrera , habíamos dejado un poco atrás a mis clones , así que como un movimiento de descanso , lancé un clon mío otro de Corle y otro de Shaky , cada uno es un respectiva dirección (el mío y el de Corle hacía mis clones , y el de Shaky hacía la lejana Natura ). Me escondí detrás de un grueso árbol, recuperando energías , y esperando que mi estrategia los mantuviese alejados unos segundos.

Movimiento de distracción : Clonado

- Capitana , ¿ qué ocurre ? ¿ Porqué la persiguen ? - dije una vez estuve '' a salvo '' , refugiado detrás de aquel grueso tronco. Estuve atento mirando de ven en vez por los lados , y parecía que mis clones los mantendría ocupados al menos unos minutos , tiempo en el que yo quería hablar y trazar alguna estrategia mejor .


Capítulo 6 - Página 11 Firmadelforod
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 21:57}

Tras completar mi ataque de las Cadenas, pude ver como dos de aquellos cuatro clones caian derrotados al suelo, otro de ellos habia resultado herido en el cuello y otro en el abdomen pero no parecian graves. Mis heridas con ser en sitios menos peligrosos parecian ser mas lastre. Axel se lanzo a correr, y yo lo segui instintivamente, estabamos luchando y dañando bosque sin cesar y eso no hacia mas que enojar y hacer que no pararan de salir y salir clones. Aquellos clones realizaron un ataque similar al mio, para mi mas grata sorpresa ya que yo no habia sufrido ningun pinchazo... y solo nos faltaba ya el mimetismo.
Tras no ser alcanzados por aquel ataque pude volverme mientras corria y ver como algo habia cambiado en aquellos clones ya que no se mostraban furiosos, ante nuestra huida se mostraban contentos y sonrientes, aun asi no cesaban de atacarnos, pues comenzaron a dispararnos esferas de crisobelio. Mientras corriamos nos encontramos com Shaky.

Shaky, pero que demonios!! dije mientras corria, entonces vimos que a nuestros perseguidores se sumaban en la lejania Natura y clon velocirraptor.
Axel reacciono y se escondio momentaneamente y uso su misma moneda y creó unas copias de nosotros tres y las envio inteligentemente hacia cada persguidor, los nuestros hacia los clones de axel y la de Shaky hacia Natura.
Aprovechamos esos segundos que la copia distrairia a nuestros perseguidores para preguntarle a Shaky si estaba bien y que proponia para salir de ese apuro refugiados tras un tronco (Axel) - Capitana , ¿ qué ocurre ? ¿ Porqué la persiguen ? Eso, nosotros cada vez sabemos menos que pasa en esta isla...


Capítulo 6 - Página 11 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 11 Empty Re: Capítulo 6 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.