¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Sáb 28 Oct 2017 - 2:59}

- Cantinero, otra botella por favor.

Dijo un pobre borracho cualquiera en un bar cualquiera de la hermosa y antigua ciudad de Skyros. Era un dia tranquilo en aquel lugar donde todo aquel que llegaba lo único que tenia era en mente era comer y beber. Pero para aquel hombre alcohólico que no tenia donde caerse muerto no era un día de suerte, puesto el cantinero frunció el ceño y puso una cara de pocos amigos que daba a entender que este hombre ya le tenia harto desde hace un rato.

- Ya te he dado suficiente bebida por hoy, estas aqui desde he abierto la tienda y no planeo darte mas de beber, se nota por tu cara que no traes mas dinero.

- Joder, solo una mas y me iré, los negocio no han ido bien y necesito matar todos los pesares que tengo sobre hombros.

- Sin peros, mejor vete antes que mande a volar por las malas.

De pronto un bolsa con dinero cae sobre la barra, lugar donde estos dos hombre discutían. Poco a poco se podían escuchar como los pasos de una persona se acercaba, puesto cuando el entro todo el mundo guardo silencio y observo detenidamente al intruso que al distinguirlo por su apariencia, no era proveniente de aquel lugar. Era un chico muy joven, de cabellera larga, portaba unos extraños zapatos y un exagerado poncho que cubría toda la parte superior de su cuerpo hasta un poco mas abajo de la cadera. Al llegar, este tomo asiento. El hombre a cargo se acerco y le observo de pie a cabeza, luego de unos momentos este rompió con aquel silencio que ya se tornaba incomodo para todos.

- ¿Y este dinero para que es?

- Úselo para pagar la botella que este hombre esta suplicando, tengo unos cuantos segundos de haber llegado y no es bueno negar algo a una persona cuando la necesita, trae mal augurio... o al menos eso he leído en algunos libros

- ¿ No eres muy joven como para entrar en un bar niño ? ademas, ¿no eres de por aqui no es así?

- Esta en lo correcto no soy de por aqui, solo estoy de paso y me de esta isla en unos 2 o 3 dias, el barco que me llebaba esta recargando recursos y los marineros necesitas tiempo para descansar... ademas - este le miro directamente a los ojos de manera muy tranquila y amable, pero al mismo tiempo con su mano derecha apretó un la madera de la barra para agrietarla un poco, el cantinero al ver esto retrocedió un poco, entiendo claramente el mensaje - Tengo la suficiente edad como para hacer lo que quiera, quiero una botella de sake, por favor.

- ... Esta bien.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) 7f648610

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Sáb 28 Oct 2017 - 4:38}

¿Había estado una vez en Skyros? Recordaba que sí, hacía ya muchos años, por lo menos unos 5 años. Cuando esa turbia imagen pasó por su cabeza, todo su cuerpo se estremeció. Aquel hombre no era alguien de quien fiarse… Recordaba perfectamente sus penetrantes ojos que intentaban devorarla, recordaba perfectamente como atacó a un marine y le dejó inconsciente sin esfuerzo alguno. Claro, él no era un humano común y corriente… Hasta el día de hoy Katharina dudaba si Ivan Roux era humano. Probablemente no.

Para calmar aquellos agrios recuerdos le dio un largo sorbo a esa sabrosa cerveza de malta y luego se quitó la espuma con la manga de su blusa blanca. Allí no necesitaba demostrar ser señorita, de hecho, no necesitaba demostrar nada. El estado de Skyros no se llevaba muy bien con el Gobierno Mundial, y aquello era algo que ahora le agradaba mucho a Katharina. Le dio otro sorbo y pensó en qué podría robar el día de hoy, ¿alguna cartera, tal vez? ¿O si se esmeraba y robaba algún tesoro importante? Vaya, todo podía pasar en ese día perfectamente despejado y templado.

—¡Cantinero! —Llamó al hombre, un tipo de cincuenta años y ceño siempre fruncido, un espeso y mal cuidado bigote se depositaba sobre sus rotos y pálidos labios, mientras que unos ojos pardos deleitaban el cuerpo de la hermosa pelirroja— Por favor, una cerveza más —le pidió cuando notó que el vaso del que tomaba estaba completamente vacío.

Rápidamente el cantinero se movió y algunos minutos después regresó con un vaso en la mano, además de un plato de sabrosa carne y vegetales.

—Invita la casa —comentó y sonrió, enseñando una sonrisa con algunos agujeros entre los dientes—. Siempre puedes volver.

La pelirroja agradeció mostrando una perfecta sonrisa, compuesta por unos dientes perlados y parejos. Cuando el hombre fue interrumpido por la tosca voz del borracho que estaba sentado varias mesas más allá, frunció el ceño y maldijo en voz alta. Katharina, desde su asiento, escuchaba entretenidamente la discusión entre el borracho y el cantinero. Y las cosas se pusieron mucho más interesantes cuando vio volar una bolsa de dinero frente a sus ojos. Al parecer había llegado alguien mucho más… interesante, con una cartera mucho más voluptuosa.

Al parecer el niño que llegó tenía algo más de fuerza que un… ¿niño? Cuando Katharina pensó aquello soltó una sonrisa burlona, probablemente lo suficientemente fuerte como para que todos la escucharan. El chico ricachón que soltaba monedas porque sí apretó la mesa y la agrietó, un espectáculo bastante impresionante. «Será una presa fácil. Los estúpidos muestran así como así lo que llevan»,  pensó la pelirroja. Aguzó el oído y por lo que entendió, el chico tenía su carácter y mandó al pobre cantinero a servir otra botella.

—Qué malhumorado, niño —le comentó Katharina desde su asiento. Era obvio que la escucharía, pues estaba el cantinero, el borracho, ella y él. Nadie más.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) HJlF9du

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Mar 31 Oct 2017 - 1:34}

Andy pudo escuchar claramente como alguien a su costado derecho le llamo niño malhumorado, bastante gracioso la verdad. Pudo verla, una dama muy hermosa de caballera rojiza, aunque el único gesto que este hombre realizo ante las palabras de ella, fue simplemente sonreírle amablemente mientras caminaba en su dirección.  

- No creo estar de mal humor señorita - dijo de manera calmada, mirándole fijamente  a los ojos sin temor alguno, una mirada amable y carismática que solo buscaba una conversación y alguien con quien beber - solo soy alguien que no soporta ver personas en estos estados tan… tristes… además si tengo las herramienta para ayudarles, ¿por qué no hacerlo? Después de todo… “hoy por ti, mañana por mí”.

Después de un momento este se ubicó en la silla que se encontraba justo al lado de la dama, este tomo asiento y postro su mirada al frente, como si la ignorara totalmente. miraba en diferentes direcciones, divisando el lugar completamente. Al parecer los lugareños después de unos momentos, ignoraron su existencia totalmente después de pagar la botella del pobre hombre, es un alivio, el hermano mayor no es de llamar mucho la atención si no es necesario.

- Cantinero mi botella de sake…

Antes que el cantinero se dispusiera a servirla, el pequeño hombre levanto su mano haciéndole señales para que le arrojara la botella. Este la arrojo no muy fuerte. Andy la atrapo en el momento justo antes de que de esta chocara con la madera de la barra. La abrió lentamente y se dispuso a dar un profundo trago para saciar su sed, luego de unos momentos volteo tranquilamente su mirada a un costado, observando a la pelirroja de manera tranquila, pero este notaba algo más en sus ojos.

- Soy Andy G. War… y el mayor de mis hermanos… tu mujer… puedo notar algo en tu mirada… no eres como cualquiera de los presentes aquí y como lucen tus pintas no eres de por aquí tampoco… ¿te gustaría intercambiar historias conmigo? Tan solo soy un friky de los libros y... - cambio de dirección su mirada un poco y frunció el ceño un poco, un recuerdo paso por su mente, algo que parecía irritarle y molestarle mucho. Este dio un profundo respiro para calmarse. Al lograrlo, pudo seguir con sus palabras, pero con un tono de voz un poco mas bajo que solo pudiera escuchar ellos dos - y... soy alguien que cree que en este mundo hay muchas cosas fuera de lugar, y deberían ser reparadas.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) 7f648610

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Mar 31 Oct 2017 - 2:35}

El niño resultó ser bastante parlanchín y, al menos por lo que decía, se preocupaba de los demás. ¡Qué simpático!, pensó Katharina. Esos chicos eran fáciles de manipular y de seguro que podía encontrarle un buen uso, tal vez controlarle la mente para que cometa los crímenes que ella debía cometer. Sin embargo, primero debía observarlo, conocer sus debilidades y explotarlas al máximo; después de todo, hasta el hombre más fuerte tenía debilidades. El humano perfecto no existía. Y jamás lo haría.

Cuando el muchacho se ubicó al lado de la pelirroja, esta se alejó un poco y lo miró con seriedad. ¿En serio creía que podía acercarse así como así? Como había demostrado antes, en esa taberna no necesitaba fingir ser una dama de compañía. Intentó no ser tan pesada y le dedicó una irónica sonrisa.

—Bonito discurso, chico. ¿Siempre te funciona con las demás chicas?

Quería obligarlo a cometer un error. ¿Provocarlo con palabras sería lo suficiente? Pronto lo sabría, tal vez era de los muchachotes explosivos. Katharina sabía cómo manejar a los hombres, después de todo eran criaturas básicas y simples. ¿Cómo se comportaría? ¿Sonreiría e intentaría agradarle a la pelirroja? Era posible. Pasó sus ojos por el chico de cabellos castaños… Era más bajo que ella, probablemente medía entre 1,60-1,65 metros, su cabellera era excesivamente larga y sus ojos eran como dos pepas profundas.

Katharina bebió de su cerveza y nuevamente disfrutó del sabor. ¡Excepcional! Esa cerveza sí que era sabrosa. Mientras bebía el chico nuevamente comenzaba con su discurso, aunque esta vez presentándose. Andy G. War… Katharina jamás había escuchado ese nombre, así que no era ningún criminal o pirata famoso. La pelirroja recordaba casi todos los carteles de Se Busca que había colgados en una de las paredes del cuartel de la Marina. Aunque, en todo caso, muchas cosas pudieron haber cambiado en esos últimos dos años.

—Selene —se presentó ella—. Selín, se pronuncia, ya me han tocado algunos brutos que no saben pronunciar mi nombre —comentó rápidamente para que Andy reprodujera correctamente su nombre—. Si quieres escuchar historias, puedo contarte cómo casi fui devorada por un dragón. O esa vez que un ex capitán de la Marina me corta la cabeza —dijo ella con una sonrisa burlesca. A pesar de que las historias eran reales, pocos las creerían.

¡Y ahí estaba el momento de debilidad que tanto esperaba! El muchacho frunció el ceño y cambió la dirección de su mirada, ¿qué había recordado? ¿Qué pasaba por su mente? De seguro que era algo importante, de lo contrario su actitud no habría cambiado tan… repentinamente. Resultaba maravilloso estudiar el comportamiento de alguien, lamentablemente no conocía técnicas muy efectivas y todo era simple deducción. Cómo le hubiera gustado estar en un curso de psicología.

—¡Claro que en este mundo hay cosas fuera de lugar! —Expresó ella inocentemente— ¿Cómo es que los débiles están en el mando? Y con débiles me refiero a esos odiosos Tenryuubitos. ¿Sabes lo pesados que son?


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) HJlF9du

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Miér 8 Nov 2017 - 1:18}

- digamos que… el gobierno mundial es el responsable de muchas cosas malas, y… - Andy antes continuar con sus palabras dio un largo trago a su botella, dejándola vacía, sin ninguna gota - Ellos tienen que responder por muchas injusticias que han hecho… la familia Giant no se quedara de brazos cursados hasta que paguen por lo que nos hicieron…

El cantinero puso los ojos como dos platos cuando escucho el apellido del hermano mayor. Solo una persona en todos los mares lleva ese nombre y una única marca que representa la insignia de dicha familia, la matriarca de la familia: Eliza G. Madness.

- ¿¡T-t-t-t-t-tu eres de esa mujer!? - pregunto este. Se le notaba bastante asustado, comenzaba a sudar como un cerdo.

- ¿Que si Eliza Giant Madness es mi madre?... claro que sí, ¿por qué lo negaría? Aunque le recomiendo no alzar la voz mucho mi amigo, no quisiera que todos sus clientes salieran corriendo sabiendo que... un hijo directo de esa “Loca mujer” como suelen llamarla, está en este momento aquí.

Andy tenía razón, ser un “Giant” significa que eres alguien peligroso solo porque si, naciste de “esa mujer”. Luego de unos segundos el pelinegro giro su mirada en dirección a su acompañante. Este le sonrió de nuevo de manera muy tranquila, esperando que esa pequeña escena no la sacara de lugar.

- Lamento mucho todo esto pero, mi familia no tiene buena reputación, y además me parecen que tus historias son un encanto, yo también tengo una muy grande que me gustaría contarte, es más - este saco una fajo de billetes que tenía en uno de sus bolsillos y lo coloco justo frente de ella - considera todo lo que bebas a partir de este punto lo pago yo, quiero narrarte la historia de…

Fue interrumpido por un sonido muy familiar para todos, este saco de lentamente un pequeño Den Den mushi, de color rosado cuyo caparazón tenia grabada la palabra Giant Mom.

-Al parecer tengo que irme… pero si tengo ganar de seguir conversando contigo señorita. En el bosque del norte de este lugar hay una torre abandonada… yo acampare en el tejado de esta con una fogata y unas cuantas cosas que comprare.. si te animas, estas invitada… después de todo, soy el Big Brother de la familia Giant.

Este se despidió de la pelirroja para luego caminar hacia la salida. Al llegar, este abrió la puerta y una fuerte ráfaga de viento salio del exterior moviendo con fuerza su poncho. Justo en ese momento solo 2 personas notaron claramente la marca que este llevaba en la espalda con mucho orgullo, una de estas era el cantinero y la otra, la otra no necesita ser nombrada.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) 7f648610

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Dom 12 Nov 2017 - 21:33}

El hombrecillo continuó hablando, culpando al Gobierno de muchas injusticias hacia su familia. La familia Giant… Katharina tenía conocimientos de historia universal, de seguro que recordaría el nombre de una gran familia, como lo fue la de la ya fallecida Yonkou Big Mom. Pero ¿Giant? No le sonaba en lo absoluto, ¿acaso estaba olvidando algo? De seguro que sí, puesto que el cantinero sí que la conocía.

Katharina volteó para ver la expresión del hombre y su mirada de sorpresa le causó algo de risa, pero después de un par de segundos la bruja notó que no era sólo sorpresa, sino que también había miedo. ¿Miedo de una familia que la ex marine no conocía? Algo andaba mal. Si el muchachito intentaba impresionarla, no lo estaba consiguiendo para nada. En la mente de la bruja surgieron muchas preguntas, las cuales pronto caerían sobre Andy.

—¿Me estoy perdiendo de algo? —Preguntó de repente— Jamás en mi vida he escuchado el nombre de tu familia, pequeño, ni mucho menos el de tu madre.

La pelirroja viajaba constantemente y siempre iba aprendiendo algo más, siempre. En ocasiones aprendía dialectos y, en otras, la geografía del lugar. Incluso se culturizaba sobre la economía de algún país que visitaba. Sin embargo, por más tierras que haya visitado no había escuchado el nombre de una mujer aparentemente peligrosa. Y si Eliza Madness era la madre de Andy, de seguro que él también debía ser peligroso. ¿Sería un pirata con recompensa por su cabeza? Podía ser. No recordaba haber visto su rostro en algún tablón marine, pero ya hacía mucho que había dejado la Marina, de seguro que las cosas se iban renovando constantemente.

El chico se disculpó por la supuesta reputación de su familia, pero ¿de qué reputación hablaba? Tendría que preguntarle a Zane, él si era un pirata conocido. Y de seguro que conocía las grandes familias de los mares. De repente sacó un fajo de billetes y lo colocó sobre la mesa, asegurando que pagaría las cuentas de Katharina. La pelirroja se encogió de hombres y sin agradecer ni nada, llamó al cantinero y pidió una jarra de cerveza y un plato de carne con ensaladas.

—Creo que sí que me estoy perdiendo de algo —le comentó al muchacho mientras esperaba al dueño del lugar a que volviera con su pedido—. En fin, ya me contarás lo que tengas que contarme —añadió al mismo tiempo que jugaba con unos mechones rojizos que caían sobre su rostro.

De repente el den den mushi del sujeto llamó, él contestó y como si se tratase de una urgencia, aclaró que debía marcharse. Dejó unas indicaciones bastante exactas sobre el lugar en el que acamparía, como si conociera la ciudad. Había muchas cosas extrañas en él, las cuales Katharina descubriría poco a poco. No tenía la intención de seguir a un chico desconocido a las afueras de la ciudad, mucho menos para intercambiar historias.

—¡Suena maravilloso! —Mintió ella, disimuladamente— Me lo pensaré. Estoy hasta arriba con algunas preparaciones que llevo haciendo hace un tiempo.

Y claro, con esas preparaciones se refería a un par de hechizos.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) HJlF9du

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Sáb 18 Nov 2017 - 18:55}

Afueras de la ciudad, torre abandonada donde se hospeda Andy G. War

- Hemos tenido esta discusión muchas veces mama, ¿Por qué demonios tenemos que estacionarnos en un país que ya no tiene casi nada que ofrecer? O la mejor aún quisiera saber, ¿Ya lograste conseguir contactar con tus otros 3 hijos?  No podemos hacer nada si los ni siquiera hemos podido juntar a los “4 gigantes”    

Dijo Andy de manera tranquila mientras prepara el lugar donde se hospedara, se encontraba en la azotea del lugar que antes había mencionado. Se le notaba bastante dedicado a su tarea pero aun así no perdía el enfoque de la conversación que llevaba con su madre a trasvés del Mushi, pero su madre pronto rompería el silencio.

- La respuesta es simple Andy, el norte esta literalmente en un estado de ruina total… y ¿quién mejor que la familia Giant para ocupar un lugar?  Lo quiero convertir en algo que nosotros podamos llamar hogar.

- Pero entre tantas islas y tantos mares…

- ¿Dudas de mí?

- Para nada… eres muy importante el momento de la toma de decisiones en la familia, pero aun así conoces bien que al momento de que nos establezcamos pondré nuevas reglas ¿no es así?

- Lo se Andy, lo se… pero por ahora tratamos de cumplir este pequeño capricho mío ¿está bien?

- Solo pido a cambio algo

- ¿El qué?

- North blue, Paraiso, Skypiea, Shin Sekai.

- ¿Umi Ressha?

- Para Skepiea supongo que tendremos que diseñar una especie de barco volador… he leído que existen pero encontrar a alguien con tal nivel de habilidad no será fácil.

- Ya veremos, pero lo que me pides te lo puedo dar… bueno es momento que parta, estaré en contacto contigo cuando termine mis cosas.

- Esta bien madre, feliz Cacería.

Momentos después, los preparativos para la noche estaban listos. Un fogata con un enorme trozo de carne preparándose sobre de ella, unos troncos alrededor que utilizarían como sillas para disfrutar del fuego y de la hermosa noche, una botella de sake y un libro que se titula “los 4 jinetes”, el cual este estaría leyendo sentado en uno de los troncos esperando tranquilamente, curioso ¿no?

Es momento de esperar, es momento de ver si ella aceptaría la invitación de este hombre, es momento que ella sepa que los 40 años de este pirata no son simplemente adorno, es momento que sepa el motivo por lo cual ella está aquí, es momento que…  la más interesante guerra de palabras ocurra entre estas distintas especies de piratas.

Torre antigua:


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) 7f648610

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Lun 20 Nov 2017 - 2:15}

Ni ella sabía la razón de por qué se dirigía hacia la torre abandonada, la que supuestamente quedaba en las afueras de la ciudad. Perfectamente podía tratarse de una trampa, pero algo le decía que no. Ya tendría tiempo suficiente para terminar los conjuros que llevaba un tiempo desarrollando, de momento solo quería conocer un poco más acerca de la familia Giant. El muchacho no tenía apariencia de mentiroso, aunque no podía negar que era raro.

El camino de piedra zigzagueaba por allí y por allá, bordeando pequeñas fuentes de agua, algunas pequeñas colinas y, como no, algunos árboles. El sol comenzó a caer lentamente y cuando Katharina llevaba la mitad del camino recorrido, el cielo presentaba un intenso y anaranjado color. Corría una brisa refrescante, la cual agitaba ligeramente los rojizos cabellos de la bruja, cuyos ojos siempre miraban hacia el frente. De repente se detenía un par de minutos para contemplar insectos y rocas que le parecían interesante, observaba los árboles y acariciaba el viento.

¿Cómo una mujer que veía belleza en dónde los demás no, era tan despiadada? Cierto era que jamás tuvo momentos fáciles en su vida, esta parecía más bien una guerra, siempre estaba la incertidumbre de no saber si seguiría viva para el próximo día. Allí, mirando las flores y los insectos, parecía una niña curiosa llena de inocencia. Sabiendo que tenía que llegar a una reunión, decidió retomar la caminata.

 Después de varios minutos de caminata, llegó hasta la esperada torre abandonada. Ya estaba oscuro y se podía ver claramente que alguien estaba en la azotea del edificio, pues humo salía de ahí. Era bastante obvio que se trataba de una fogata. Sólo un idiota prendería fuego en un lugar tan… visible. Si algo aprendió de John, era que jamás debías mostrarte ante tus enemigos; era necesario ser discreto.

—Tú sí que sabes cuidarte de los peligros, ¿eh? —Comentó cuando estaba arriba. El muchacho estaba sentado leyendo un libro, mientras que un trozo de carne se asaba al fuego vivo. No parecía ser una reunión muy prometedora, pero ya se vería— Con este fuego llamarás la atención de todos los bandidos del sector.

Tomó asiento y acomodó su enorme guadaña mitológica, también sacó un libro de tapa negra con unas letras grabadas: Necronomicón. Tenía la esperanza de dominar todos los hechizos que había allí, aunque no llevaba más de un 15%.

—¿Y bien? ¿Tienes algo que contarme?


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) HJlF9du

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Dom 26 Nov 2017 - 16:43}

-¿Bandidos?... creo que eso es lo menos que me tiene que preocupar desde que los destroce hace 2 días atrás. - Dijo Andy mientras pasaba la página de su libro.- Además, tú con ese juguete… luces más amenazante que cualquiera en esta isla.

El hermano mayor cerro de golpe su libro, colocándolo a su costado derecho. Se quedó mirando las llamas por unos momentos disfrutando de su calidez, claramente a él le encantaba eso, después de todo el fuego es su elemento favorito.

- Veras… La historia que te voy contar es algo casi salido de cuentos de hadas. - Se detuvo por un momento para acomodar su cabello, que le estorbaba un poco en la cara por culpa del viento - Hace mucho tiempo, existió un laboratorio que estaba bajo el control del gobierno mundial… este se encontraba del otro lado del Grand Line… donde solo los más fuertes luchan por dar su nombre a conocer. - Dejo de mirar al fuego para clavar su mirada en su acompañante. Este tenía una mirada totalmente diferente a su naturaleza: viva, desafiante, como si este sintiera la necesidad de aplastarlos a todos, pero al mismo tiempo... se podía sentir un odio profundo en ella. - En aquel laboratorio, estuvo una mujer que utilizaban como objeto de experimentos con el propósito de encontrar la manera de hacer a un ser humano inmortal, y como es normal… ninguno de estos eran normales, todos dolorosos los cuales eran una tortura diaria… esa persona que utilizaron… fue mi madre.

El pelinegro extendió su brazo en búsqueda de su botella de sake que se encontraba a un costado, y al tomarla, le quito el corcho arrojándolo al fuego. Dio un profundo trago seguido de un gran suspiro lleno de satisfacción. Pero su mirada aún no se calmaba sus ojos aún tenían ese fuego que no se apagaba con nada.

- Después de unos años… el experimento tubo existo total, haciendo que una mujer de tan solo 28 años quedara en un estado total de juventud eterna alterando su cuerpo de manera biológica… pero eso era malo ¿sabes?, dejar al gobierno mundial con el conocimiento de la inmortalidad no es algo que a personas como yo no gustaría, y por eso cuando ella tuvo una oportunidad. - Este sonrió, se le noto muy contento en aquel momento. - Los destruyo a todos. - Se detuvo por otro momento dando un trago, aunque no tan profundo esta vez. Este miro en dirección al cielo, con la mirada ya más calmada y mirando a las estrellas. - Pasaron los años, y ella dio a luz a 4 hijos, uno de cada uno de diferentes hombres esparcidos por el mundo, para que cuando sea el momento… hacer lo que sea la voluntad del cabecilla de la familia, y una de ellas es hacerle la vida miserable al gobierno mundial… vale destacar… que han pasado 128 años de ese hecho, y el líder de la familia, el hermano mayor… tiene mucho tiempo viviendo ya en este mundo… y ahora… señorita… ya habiéndole contado una historia como esta… ¿podría usted compartirme una y presentarse de nuevo a mí?... hace mucho tiempo escuche de un super novato en la filas de los marines, uno que portaba una guadaña extraña y castiga a los malvados con justicia… y este portaba un libro curioso… lo más extraño es que conozco ese libro que traes contigo, puesto que yo ando en busca de su libro hermano… el Potionomicon.

La mirada del hermano mayor se torno fría mientras miraba directamente a los ojos de la chica. Este sabía muy bien que esta mujer ocultaba algo, después de todo, sus 40 años no son de gratis.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) 7f648610

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Jue 30 Nov 2017 - 18:03}

Katharina sonrió cuando escuchó lo de haber “destrozado” a los bandidos hacía dos días, pues al parecer no se había encargado de todos. El mantra de la bruja le advertía de algunas presencias hostiles acercándose al campamento, y aunque tuviera su guadaña mitológica, ella no gastaría energías en salvarle la vida a un tipo que recién estaba conociendo. Le advirtió que tuviera cuidado, pero más bien quiso dejar claro que era alguien poderoso.

Habló, habló y habló sobre su madre. Todos en el mundo sabían que el Gobierno Mundial hacía experimentos y, algunos pocos, sabían que experimentaba con humanos. En una ocasión Katharina tuvo la mala suerte de conocer una de las instalaciones del Gobierno, en donde habían secretos realmente aterradores. La bruja no era una mujer fácil de sorprender, aunque no podía negar que conocer el secreto de la inmortalidad biológica no le llamaba la atención. Sin embargo, dudaba que hombrecillo lo supiese.

—¿Eso es todo? —Dijo tras un largo bostezo— El Gobierno hace cosas malas, lo sé, pero ¿y qué?

La pelirroja soltó una carcajada cuando escuchó que el chico había escuchado sobre un super novato en las filas de la Marina, uno que se encargaba de castigar a los malos. ¿En serio el mundo tenía esa visión de ella? Katharina jamás tuvo la intención de castigar a alguien, simplemente hacía lo que se le pedía y ya. El hijo de la familia Giant estaba tocando temas que no le correspondían, y en cualquier momento Katharina perdería la paciencia y decidiría castigarlo.

—Así que conoces el Necronomicón, ¿eh? Es un libro de magia, mera fantasía —comentó, ocultando totalmente lo que el grimorio significaba—. En todo caso jamás he escuchado de un libro que se llame Potionomicón, ¿de qué trata? —le preguntó. Si la respuesta era buena, estaría dispuesta a buscarlo por todo el mundo— Tal vez también me una en su búsqueda.

Las presencias se estaban acercando, de hecho, algunas ya estaban en la planta baja de la torre, por lo que en unos pocos minutos los aventureros tendrían a algunos enemigos frente a ellos. Katharina podía huir, usar la burbuja de oscuridad y regresar a la ciudad, dejando solo al muchacho. Sin embargo, no se iría hasta que supiera algo más sobre el libro hermano del Necronomicón, tal vez ahí había otros secretos.

—No me gusta que me mires así, niño —le comentó seria y friamente—. Y tampoco tengo historias que contarte.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) HJlF9du

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Jue 4 Ene 2018 - 22:06}

La mirada fría que sostenía Andy desapareció luego de escuchar sobre la incomodidad que esta causaba. Cerró sus ojos para luego hacer círculos con sus hombros, tratando de apagar un bostezo antes de que este saliera.

- Todos siempre tenemos una historia que contar… - Afirmo el, abriendo lentamente sus ojos que yacían tranquilos y sumisos mirando al fuego de la fogata. - Y eso te incluye a ti también… aunque no quieras contar ninguna, claramente en tu mente se encuentra una cantidad de conocimiento adquirido al pasar de los años… además, depende de cada quien si desea o no compartir del conocimiento adquirido.

Los ojos del pequeño hombre volvieron a fijarse en aquella mujer cuando esta mostro interés en el Potionomicon. Andy dentro de si se preguntó: Si tu libro es supuestamente magia y fantasía… ¿por qué te interesa el libro que yo busco? Ella claramente ocultaba algo, pero Andy no tenia ni las ganas ni las intenciones de hacer que ella hablara algo que no quería confesar.

- Al igual que tu su hermano… es un simple libro lleno de fantasías y cuentos. – Dijo mientras sonreía. – Ademas, no creo que sea necesario que te unas en su búsqueda... puesto que pronto descubriré donde esta… y no me molestaría darte una copia de el para que lo añadas a tu colección, si eres amante de libros como yo entenderás que… los ejemplares siempre deben mantenerse en lugares seguros.

El tranquilo jefe, introdujo lentamente la mano derecha en su bolsillo sacando un papel. extendió su brazo en dirección a ella, esperando que ella lo tomase.

- Este es el número de mi Den Den Mushi… tómalo y llámame dentro de unos meses, te daré gustosamente una copia del Potionomicon en agradecimiento por acudir a este lugar… y una disculpa por los malos modales que he mostrado… no tengo la intención de buscar enemigos… solo me dispongo a tener una charla agradable con alguien que me parece agradable... es todo.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) 7f648610

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Jue 11 Ene 2018 - 15:02}

Ya era hora de dejar la pasividad a un lado y comenzar la acción. Katharina se incorporó rápidamente y levantó su enorme guadaña como si de una pluma se tratase. Los invasores estaban a punto de llegar hasta lo más alto de la torre y eso significaba problemas. La bruja notó al menos la presencia de dieciocho hombres, aunque ninguno de ellos tenía un poder demasiado grande, a excepción de uno. ¿Se trataría de su líder? ¿Acaso eran bandidos o se trataba de una trampa?

—Por ahora los cuentos se terminaron, niño —le dijo ella con el semblante inexpresivo—. Te jactas de ser fuerte, espero que así sea. Los enemigos ya están aquí.

De la escalera que conectaba los niveles inferiores con la azotea aparecieron dos hombres, llevaban cimitarras en sus manos y unas sonrisas de pocos amigos. Uno de ellos era casi el doble de alto que Katharina, musculoso y completamente calvo, mientras que el otro era delgado y pelucón. Hacían una buena pareja. Así de primeras parecían meros bandidos, pero había algo preocupante de todo ello... En caso de ser una trampa por parte de Andy luego le haría pagar con su vida, aunque ¿realmente lo era?

—Las cosas son fáciles, onee-chan, nos das todo lo que llevas y no te haremos daño —dijo el de aspecto débil y sonrisa maliciosa.

—Tengo una contraoferta: entrégame todo el dinero que llevas y te dejaré vivir —respondió Katharina con una sonrisa arrogante en el rostro, pero los hombres solo le respondieron con risas burlescas.

La bruja no quiso dilatar más la situación y tomó la iniciativa, cerrando los ojos y pidiéndole ayuda a su guadaña mitológica. Nyx comenzó a desprender una neblina oscura y densa que pronto cubrió toda la torre, privando de libertad a cada uno de los bandidos. Solo aquella persona que tuviera en posesión la guadaña sería capaz de ver a través de esa impenetrable oscuridad, así que en principio Andy tampoco debería poder ver. Producto del sorpresivo movimiento de Katharina, los bandidos comenzaron a maldecir y gritar, preguntarse entre sí qué era lo que había pasado, pero ya era demasiado tarde para ellos.

Katharina se deslizó como una sombra por la terrorífica oscuridad y con el filo de su arma, en un solo movimiento, rajó las gargantas de sus enemigos, quienes cayeron pesadamente al suelo. En la eterna noche los ojos de la bruja emitían un brillo distinto... como si fuese un verdadero demonio. Por otra parte, se dio cuenta de que algunos bandidos no poseían mantra, por lo que no significaban un verdadero reto... a menos que tuvieran habilidades que les permitiesen ver a través de la oscuridad.

—Ve con cuidado, niño, no pretenderás dar un paso falso y caer de la torre, ¿verdad? —le dijo antes de pisar el primer escalón de la escalera.

Cosillas usadas:


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) HJlF9du

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Lun 5 Feb 2018 - 21:23}

-El destino tiene jugadas… que a veces suelen molestar un poco… molestas…

Andy mostró “cierto” grado de molestia al momento que aquellos individuos, arruinaron su reunión de manera patética. El hermano mayor dio un paso al frente, lanzando el papel con su número al fuego. Observo cuidadosamente como la joven se defendía, mostrando una seguridad total sobre sí misma, eso lo confirmaba, ella era la más fuerte de esta noche.

Aun recordaba donde exactamente se encontraba la escalera de la torre. Camino con mucho cuidado teniendo en mente la advertencia que le habían dado. Cuando llego al escalón, este se detuvo de inmediato, puesto que escucharía un grito un tanto familiar para él, lo primero que paso por su mente fue: “juro que lo había hecho pedazos”

-¡MOCOSO!- Este grito se escuchaba a las afueras de la torre, una voz gruesa gruñía de fuera en búsqueda de Andy.

-Valla valla… pero si es el líder de los bandidos del lobo feros… jure que lo había hecho pedazos a ti hace unos días… esto no estaba calculado para mi… bueno supongo que es hora de jugar…

Lentamente el pequeño se quitó su poncho arrojándolo lejos, mostrando lo fuerte y marcado que era su cuerpo. Cerró sus ojos, dio un profundo suspiro y luego una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. Luego de unos segundos este abrió sus ojos, mostrando una expresión que solo simbolizaba una cosa: Tranquilidad total.

-Ven a mi… ven y demuéstrame de lo que estas hecho… tú y los tuyos… los haré pedazos a todos… a cada uno… sin importar… quien este en mi camino…

Andy no se movía para nada. Su visibilidad está cortada en su totalidad por esta… ¿Técnica? Esperando pacientemente, porque era lo único que podía hacer en momentos como ese, esperar.

-Mi lady… ¿sería tan amable de quitar esta… oscuridad? Tengo que aplastar a cierto tipo que oso interrumpir mi cena… ademas... le pido por favor no se cruce en mi camino... mis puños no distinguen entre amigos y enemigos al momento de luchar.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) 7f648610

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Mar 6 Feb 2018 - 19:57}

Escuchó la petición del joven luchador y pensó durante dos segundos si aceptarla o rechazarla. Cualquier persona medianamente hábil, con conocimiento del mantra, podía luchar perfectamente a pesar de estar cegado, lo que indicaba que Andy no era precisamente un luchador experimentado. La pelirroja podía acabar fácilmente con sus oponentes, pues ellos no mostraban tener un poder desmesurado. Sin embargo, parecía que el chico era quien tenía problemas con los bandidos, así que dejaría que él se encargase. Suspiró suavemente y retiró el velo de oscuridad.

—Espero que sepas lo que haces —le dijo seriamente—. Si crees poder, deshazte de quien te grita y yo me encargaré de los demás.

La bruja levitó sobre el aire para descender lentamente y pisar tierra, preparada para enfrentarse a sus enemigos. Uno de ellos, una mujer delgada y medio baja, atacó sin previo aviso mostrando su habilidad con la espada. En unos pocos segundos lanzó cuatro estocadas, las cuales fueron rechazadas por el filo de la guadaña de Katharina. La bruja contraatacó, realizando un tajo arqueado y a la altura del pecho. Su oponente lo resistió decentemente, colocando su espada verticalmente para que detuviera el ataque de la pelirroja, aunque este iba con suficiente potencia para que la mujer de cabellos azules saliera despedida unos cuantos metros.

El encuentro entre la espadachín y Katharina se vio interrumpido por la aparición de un hombre de más de dos metros de altura, fuertes brazos y una enorme bola de plomo que estaba sujeta a una gruesa cadena. El fortachón hizo girar en forma de péndulo su arma para agarrar impulso y potencia, luego la lanzó hacia el frente. La pelirroja sabía que ese golpe sería demasiado duro para bloquearlo, asi que realizó un ágil y rápido movimiento hacia la izquierda, esquivándolo por los pelos. La pesada esfera dejó un mini cráter en el suelo, demostrando la fuerza con la que iba disparada. De pronto, sintió un pinchazo en su espalda, como si una pequeña estaca se le hubiese clavado. Un agudo dolor recorrió su cuerpo y Katharina se volteó para ver quién había sido el miserable que le había dañado.

—Maldito...

Un enano —sí, de esas personas que sufren enanismo— sonreía pícaramente mientras retiraba la daga de la espalda de Katharina. Ahora se estaba enfrentando contra tres enemigos con estilos de lucha muy diferentes... Primero estaba la mujer hábil con la espada, usando un estilo similar a la esgrima: rápidas y elegantes estocadas, un combate indigno para una bandida; también estaba el gordo de la esfera de plomo, quien la lanzaba usando su fuerza bruta; y finalmente se encontraba el enano, quien cumplía la función de asesino. Tenía que priorizar... ¿A quién atacaría primero? Seguramente el enorme hombre era lento y sus ataques podían ser esquivados con facilidad; la peliazul era rápida con las estocadas, pero se defendía medio mal... Únicamente quedaba el enano, el único que había conseguido dañarle.

La esclerótica de la bruja se volvió completamente negra, resaltando el brillo dorado de su iris. De repente una neblina poco densa y violácea comenzó a desprenderse del cuerpo de la pelirroja, avanzando lentamente hasta abarcar una zona de algunos cuantos metros. Al mirar al enano, vio que este estaba entumecido de miedo y era incapaz de moverse mientras sostenía con su temblorosa mano una pequeña daga. Katharina usó su arma para deshacerse de la cabeza de la pequeña criatura, quien, paralizado del miedo, ni siquiera pudo reaccionar. Ahora debía encargarse del matón... Parecía sentir el miedo y la desesperación causados por el hechizo de la bruja, pero era capaz de moverse. En un torpe movimiento, lanzó su esfera de plomo hacia donde estaba la pelirroja, pero falló.

—Tendrás que hacer mucho más que eso para derrotarme —le dijo siniestramente.

Usó su técnica Pasos Veloces, la cual le permitía avanzar instantáneamente una gran cantidad de metros. Por un momento desapareció y volvió a aparecer justo frente a la bola de músculos, realizando un tajo ascendente. Le cortó la barriga con tal brutalidad que las tripas salieron desparramadas por todos lados mientras un chorro de sangre baño su cuerpo. Únicamente quedaba deshacerse de la mujer de cabellos azules, quien sostenía su espada con fuerza, aunque no podía evitar sentir miedo: sus temblorosas rodillas la delataban. Katharina avanzó lentamente hacia donde estaba ella, cuando de repente una estocada fue en busca de su corazón. No le costó trabajo bloquearla, solo tuvo que usar el filo de la guadaña para resistir el ataque enemigo.

—Vaya, estoy impresionada. No cualquiera puede atacarme cuando esta presa del miedo —comentó con tranquilidad—. Déjame preguntarte algo, ¿cómo es que alguien que usa un estilo de combate tan elegante es una bandida?

La mujer frunció el ceño y miró furiosamente a la pelirroja.

—Tú... ¡Tú no lo comprenderías! Yo... Yo jamás quise convertirme en esto, pero ¿qué otra opción tenía?

—Siempre tenemos opciones, bandida —la bruja alzó su arma, preparada para cortarle la cabeza a la chica de cabello azul, pero detuvo su filo a unos pocos centímetros de su cuello—. No es necesario que mueras hoy... Tu mirada es distinta a las de los demás criminales. ¿Cómo te llamas?

La bandida estaba sudando y respirando agitadamente, siendo incapaz de creer que había tenido un encuentro tan cercano con la muerte.

—K... Khana —respondió ella.

—Soy Selene —dijo la pelirroja y retiró la guadaña del cuello de la chica—. Eres libre de hacer lo que quieras, aunque no te recomiendo que sigas a alguien tan débil como él —le comentó señalando al líder de los bandidos—. Puedes forjar tu propio camino, o... puedes seguirme.

Alguien con una mirada tan viva como ella... Pocas veces tenía la oportunidad de encontrarse con alguien así. Si bien no era tan fuerte, podía convertirse en alguien temible. Y Katharina deseaba tener a alguien así a su lado. Estaba a punto de comenzar su verdadero viaje, una aventura en el Nuevo Mundo, por lo que necesitaría de fuertes compañeros con los que contar, ¿y qué mejor un diamante en bruto? Lo único que necesitaba era la respuesta de Khana.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) HJlF9du

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy G. War
Andy G. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Jue 8 Mar 2018 - 2:54}

- Excelente demostración de poder… Selene… y veo que has escogido bien… la última vez que me encontré con estas personas… ella era la única que valía la pena… lástima que no me dejo hacerle una oferta en su momento… puesto me ataco y no tenía otra alternativa más que noquearla…

La chica llamada Khana observo detenidamente a Andy colocándose en guardia, este simplemente sonrió para luego seguir de largo en dirección al líder enemigo.

- Mi batalla es con tu jefe niña… tu no vales la pena en estos momentos… eres un diamante en bruto y espero que puedas darte cuenta que… la mujer que está tu lado es capaz de explotar todo tu potencial.

Y el momento ha llegado después de una serie de sucesos desafortunados, Andy G. War se topa con el líder de los bandidos del lobo feroz: Morgan el carnicero. Este hombre media unos dos metros, de unos 30 años, musculoso y de cabellera negra.

- Nos volvemos a ver Morgan… ¿no aprendiste la última vez nada de nuestra pelea?

- ¡Cállate! Tú eres solo un mocoso con suerte, acabare contigo de un solo golpe

- ¿De un solo golpe? Me gustaría verte intentarlo… perro callejero…

Cuando Morgan escucho aquel insulto, se lanzó a la carga con mucha fuerza lanzando un centenar de golpes muy fuertes. Cualquiera se asustaría con la enorme fuerza que esos puños llevaban, pero el hermano mayor los esquivaba con muchas tranquilidad, su oponente era poderoso, pero muy lento al final de cuentas.

- El resultado es el mismo que la última vez Morgan… te pedí amablemente la última vez que me entregaras todo y… nadie saldría lastimado pero veo que las cosas siguen en el mismo punto

- ¡Callate! Tú no eres nad.- En ese preciso instantes, antes de que este siquiera pudiera terminar de hablar, había recibido una patada en cien con mucha potencias. Andy simplemente dio un salto dando un giro en espiral y cayendo élegamente de nuevo en el suelo. Morgan callo de rodillas, tratando de resistir, pero ese golpe había sido una contra, el daño era importante.

- Te lo dije… eres fuerte… pero te falta muchas bases de… muchas otras cosas… una de ellas es velocidad… y si no te molesta… es hora de que duermas… para siempre

Andy se preparó y simplemente con un golpe de su mano cubierta con su guante que llevaba partes metálicas en los nudillos, le dio un golpe directo en la yugular con muchas fuerza. El crujido de los huesos se hizo escuchar, su oponente se retorcía en el suelo de dolor mientras poco a poco su vida llegaba a su fin. El pequeño observo a su acompañante por última vez, le sonrió con amabilidad para luego darse medie vuelta y seguir con su camino. Pero no antes sin dedicar unas últimas palabras a la dama que el conoció ese día como Selene.

- En la torre atrás de mi asiento de madera esta una bolsa con unos cuantos billetes… tómala en señal de mis disculpas por todo este inconveniente… algo más… encontraras uno de mis cabellos dentro ella también… si algún día llego a hacer más poderoso y te interesa hablar conmigo búscame… ya tu sabes cómo usar uno de mis cabellos… quizás no fue la mejor presentación pero… espero que podamos ser amigos en un futuro… “Selene”


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) 7f648610

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {Jue 8 Mar 2018 - 17:58}

Khana relajó los músculos y cayó de rodillas, teniendo que enfrentarse al destino y tomar una decisión. ¿Era buena idea acompañar a la mujer que le derrotó sin ningún problema? ¿Aquella criatura que se deshizo de sus compañeros como si fueran basura? Le había perdonado la vida, así que también podía largarse de allí y comenzar una nueva vida en otro lugar, pero tanto ella como Katharina sabían que eso no sucedería. Lo que la bruja vio en los ojos de la mujer de cabellos azules le aseguraba que deseaba aventuras, quería sentirse viva y no esperar a que la muerte tocase la puerta de su casa. Lo único que necesitaba la pelirroja era una respuesta, y todo indicaba que Khana terminaría aceptando la propuesta de la pirata.

La chica del estoque tomó una decisión, una que arraigaría incontables historias. Sabía que Katharina era fuerte, y por eso decidió seguirle. Vio lo que ningún otro hombre pudo ver en ella y sentía que, si le seguía, comprendería muchas cosas del mundo.

—Yo... ¡Yo te seguiré! —Dijo ella y luego se incorporó— Todo este tiempo he pasado de banda en banda, intentando encontrar mi destino, pero ya veo que no está en esta isla.

Katharina soltó una sonrisa de satisfacción al escuchar la respuesta de su nueva compañera de viajes. Entrenaría junto a ella y la volvería muy fuerte. Por otro lado, el muchacho con el que se reunió aún estaba terminando sus... asuntos. Sabía moverse, pero algo le faltaba para que la bruja le tomase en serio. Al cabo de un rato terminó ensartándole un duro puñetazo con el que acabó con la vida del bandido, para después decirle a la bruja que esperaba ser su amigo.

—No tengo muchos amigos, niño, y no puedo asegurarte que lo seamos —le respondió—. Cogeré lo que dejaste, pero no des por hecho que volverás a saber de mí.


La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) HJlF9du

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) Empty Re: La maga y el gran hermano... ¿ casualidad o coincidencia? (privado tiempo pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.