Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7348)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3083)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2225)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado - Therax-Luka] 2 años sin curar al pez, ¿Has traido vendas?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: [Pasado - Therax-Luka] 2 años sin curar al pez, ¿Has traido vendas?

Mensaje por Luka Rooney el Jue 15 Mar 2018 - 9:48

La dura pared susurraba al Gyojin de la manera más sexy posible que la derrumbara. Que le diese un contundente puñetazo que la hiciese rugir. Que la penetrase de la manera más burra posible. Que… Que Therax no le iba a dejar. Y así fue.

Resignado, se limitó a buscar otra opción hasta que el estruendo apareció, donde el pirata le comentó, haciendo bastante hincapié en lo que el tiburón deseaba, que tirase la pared. Como si de un marine se tratase, saludó enérgicamente al rubio y cogió carrerilla, endureciendo su piel con las partículas de agua de su interior.

- ¡Allá vamos!

Y su hombro chocó contra el muro, besándole en el acto. Rozándole la piel y susurrándole cosas por las que en algún país iría a la cárcel. Y así cayó al suelo por la inercia mientras un gran boquete se hacía en la pared.

Conseguido

Pero entonces, un tipo le agarró del cuello y le hizo una llave, colocándole algo sobre las muñecas, mientras otro apuntaba con un rifle al habitante del mar.

- ¡Lo conseguí, las tiene puestas! -comentó el tipo que le había hecho la llave a Luka- ¡Corre, huye!

Y entonces el tipo del rifle salió corriendo, mientras el otro se recreaba del logro de haberle puesto unas… ¿esposas?

- Esas esposas tienen un mecanismo que hace que cambien su peso simplemente tocando un botón… Anda, mira, le voy a poner el máximo. ¿Sabes cuál es? ¡5 toneladas!

Justo en el momento en el que el humano presionó el botón, los puños de Luka se dieron de manera contundente contra el asfalto. Hizo un par de amagos para alzarlos, pero no pudo.

Therax, cabrón, aparece ya

Desde la posición en la que el Gyojin se encontraba, observó algo que le sorprendió tanto que estuvo a punto de llorar. El humano se acababa de tragar el pequeño botón con el que controlaba el peso. ¿Y ahora qué? ¿Cómo devolvía a la normalidad el peso de las esposas? ¿Podría quitárselas de alguna manera? Parecían bastante incómodas, y quizá tendría que hacer un esfuerzo titánico para levantarlas. Sí, tendría que ser eso.

- Si crees que me has jodido comiéndote eso…

Con un par de impulsos el tiburón se concienció de la posiblidad de alzarla. La primera vez sus puños ascendieron cinco centímetros, la segunda siete, y la tercera quince. Cinco intentos más y el tiburón consiguió erguirse con normalidad -a excepción de su semblante, que lucía un intenso esfuerzo-. Ponme otro juguetito más y te juro que te mato, cabrón.
avatar
Luka Rooney
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
58315/790000  (58315/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Therax-Luka] 2 años sin curar al pez, ¿Has traido vendas?

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 8 Abr 2018 - 23:12

Therax casi podía ver la felicidad del gyojin al escuchar sus palabras. ¿Por qué tendría esa extraña obsesión con romper, destrozar y derruir? Tal vez fuese algún extraño fetiche, pero ¿quién era él para juzgarle? Luka hizo un gesto antes de disponerse a destruir el muro que les separaba del estruendo. La pared opuso resistencia, pero no demasiada. La bola de demolición recubierta de escamas por fin había conseguido lo que quería, pero lo que sucedió a continuación dejó estupefacto al espadachín.

Un sonoro clic acompañado de un estruendo le indicó que algo no iba bien. Además, ¿por qué se encontraba su compañero en una posición tan extraña? Quizás el éxtasis fruto de la demolición se le había ido de las manos. No obstante, antes de que se pudiera acercar a confirmar su teoría una voz nació del hueco que había abierto el habitante del mar. ¿Una trampa? «Vaya por Dios», se quejó en su fuero interno el domador.

Luka no tardó en comenzar a intentar levantar sus grilletes, asemejándose a un gorila en plena demostración de poderío físico. Por su parte, Therax se colocó junto a él y, desenvainando sus sables con un movimiento seco, creó sendas ondas cortantes que avanzaron en dirección a los laterales de la abertura. Una nube de polvo nació cuando el orificio se amplió, pero no hubo ningún sonido que le indicase que había logrado herir a quien fuera que le había puesto las esposas al gyojin.

Cuando se disipó, la figura de un tipo se hizo visible en el interior de la estancia. Permanecía con los brazos cruzados frente a él, y la postura de sus piernas dejaba claro que había recibido y amortiguado la ofensiva a ciegas del espadachín.

-¿Por qué siempre tenemos que encontrarnos con gente tan molesta? -preguntó a la nada, dando un par de pasos hacia delante y situándose delante de Luka. Más tarde o más temprano acabaría venciendo la resistencia que oponían los grilletes, pero hasta entonces debería guardarle las espadas.

Sin embargo, la actitud del que prometía ser su contrincante viró hacia lo sorprendente. Sin mediar palabra, se encaminó hacia una puerta lateral y desapareció gritando un nombre que el rubio no alcanzó a distinguir. ¿Algún compañero tal vez? ¿Su jefe? A saber, pero con toda seguridad terminarían encontrándose a quien fuese.

-¿Tú entiendes algo de esto? -inquirió, girándose sobre sí mismo para fijar su vista en el gyojin. Esperando su respuesta, envainó sus espadas y se sentó sobre los restos de la pared. Aguardaría a que el habitante del mar terminase con los grilletes antes de seguir a quien se los había puesto.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
107735/790000  (107735/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Therax-Luka] 2 años sin curar al pez, ¿Has traido vendas?

Mensaje por Luka Rooney el Lun 9 Abr 2018 - 11:20

Las maquiavélicas esposas cada vez incidían más en la capacidad de mantenerse en pie del tiburón, que a duras penas podía evitar tener una postura absurda. Incluso se permitió el lujo de bautizarla como “La postura de la cárcel”, dada su peligrosidad de ser embestido por la retarguardia.

Mientras se aferraba a su espíritu de supervivencia, el gyojin pudo escuchar cómo el rubio desenvainaba sus espadas. O al menos, esperó que fuese el sonido de las katanas de el domador, y no de cualquier otro ser que les acechase. Durante unos segundos se concentró en escuchar cada mínimo ruido que allí había, centrándose en ello hasta tal punto que incluso cerró los ojos. Escuchó y olfateó, intentando seguir el rastro de aquél hombre que se había tragado la que parecía la única manera de escapar de aquella presa con forma de esposas.

En ese preciso momento sintió los movimientos del espadachín, que lanzó sendas ondas en dirección a donde el rostro del tiburón apuntaba.

Fallaste Se limitó a pensar con una sonrisa, notando la presencia del humano que había esquivado el golpe, que pronto salió corriendo.

- Escapan, Therax -comentó, aunque parecía evidente que el rubio se había dado cuenta de ello también-. Creo que me llevará un par de minutos conseguir alzar los brazos para poder caminar.

El tiburón se fué acostumbrando al peso poco a poco en sus intentos por levantar las pesas. Ya había conseguido levantarlas completamente nada más ser capturado por ellas, pero pronto cayeron con toda la fuerza que pueden tener unos utensilios de semejante peso. Un par de intentos de nuevo y consiguió subirlas hasta la altura de las rodillas. Otros dos y casi llegaron a la cintura. El sudor comenzó a brotar por las patillas del tiburón para acabar cayendo al suelo. Su cuerpo empezaba a desprender calor, fruto del esfuerzo, y entonces, el tiburón hizo un nuevo movimiento depositando todas sus fuerzas en él, consiguiendo por fín alzar las esposas y con ello miró al rubio de nuevo.

- Creo que me va a costar caminar así -comentó con el semblante de esfuerzo-. Oh, mierda. He pensado algo mejor.

Y tras tanto esfuerzo, el tiburón dejó caer lo más lento que pudo -pero aún así el final fue incontrolable y sus puños se dieron un buen golpe contra el suelo- y, tras ello, se limitó a hacer el pino y caer sobre su espalda, logrando adoptar una casi perfecta posición del “puente”, pero inversamente. Es decir, con la espalda paralela al suelo. Pensó que quizá el domador se estaría preguntando qué diantres hacía. Pero tenía un plan, como siempre. Un plan raro, distinto a lo que el resto consideraría normal, pero para él era el más simple y perfecto de todos los planes. Hacer el pino y después un puente, ¿pero qué diantres? Era absolutamente perfecto. La mente del tiburón no dejaba de asombrar a cualquier que estuviese cerca de él.

- Y ahora… -susurró a la par que se concentraba-¡Alehop!
Empleando de nuevo todas las fuerzas de las que disponía, el tiburón cayó, tocando su espalda el suelo y levantándose muy lentamente, cargando las manos -y a la par las esposas- sobre los hombros, de manera que cargar con el peso sería más sencillo así. Durante unos eternos segundos, el tiburón se levantó lentamente. El movimiento parecía ir a cámara lenta dentro de una cámara lenta. Pero al final, terminó consiguiéndolo.

- Pues ea, ya está -comentó sonriente pese al esfuerzo-. Así al menos podré caminar, espero no tropezarme, si lo hago seguramente me asfixie yo solo.

El habitante del mar volvió a olfatear de manera intensa, y prosiguió su esfuerzo por concentrarse y localizar la presencia de aquél hombre.

- Escapó por allí -señaló con su particular nariz-, pero ahora mismo no consigo averiguar dónde está, y el olfato no me da señales de que haya nadie más a parte de nosotros… Tibs, ¿tú notas algo?

El tiburón confió en que el amable compañero del espadachín pudiese dar con alguna pista sobre dónde se encontraba aquél tipo, en caso contrario, no les quedaba más que salir por la zona donde el tiburón había perdido el rastro del hombre que había huído, y confiar en poder seguir sus huellas de alguna manera.
avatar
Luka Rooney
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
58315/790000  (58315/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Therax-Luka] 2 años sin curar al pez, ¿Has traido vendas?

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 14 Abr 2018 - 0:11

«¿Pero qué está haciendo?», se preguntó Therax, que se esforzaba por ahogar la carcajada que amenazaba con brotar de su garganta. El gyojin se movía de un modo extraño, emulando a un contorsionista sin un mínimo de flexibilidad -y mucho menos elegancia-.

La actitud de Tib revelaba que, al igual que su compañero, no alcanzaba a comprender del todo qué demonios estaba haciendo la sardina. Lo mismo se ponía en pompa y mostraba su escamoso trasero a todo aquél que quisiera contemplarlo que, de un modo que ninguno de los observadores acertaba a entender, hacía el puente tomando como punto de apoyo los grilletes.

-¿Quieres ayu...? -comenzó a preguntar el espadachín, pero justo en ese momento el habitante del mar comenzó a erguirse. Aquella manera de transportar las esposas era lo menos práctico que se le podía haber ocurrido, pero era mejor que nada. Fuera como fuere, Luka esperaba que el muryn confirmase la información que le brindaba su olfato. No obstante, el cánido continuaba absorto a causa de la curiosa actitud del miembro de los Arashi.

Therax carraspeó, sacando al animal de su ensimismamiento y ordenándole que verificase si lo que decía el gyojin era cierto. Aún observando con gesto extrañado al portador de los pesados grilletes, se introdujo con cuidado en el edificio y comenzó a olfatear la zona. Permaneció en el interior varios segundos, que el rubio pasó contemplando a su compañero de banda. ¿Qué demonios pensaba hacer para librarse de sus esposas? Lo cierto era que en un primer momento había pensado ofrecerse para tratar de ayudarle a librarse de ellas. Sin embargo, la curiosidad había ido creciendo hasta eclipsar su voluntad de ayudar al prójimo.

El cánido no tardó en aullar, reclamando la atención de su dueño y señalando cuál era el camino a seguir. Luka debía estar en lo cierto, porque el muryn parecía convencido de que debían continuar por el camino que habían empleado aquellos tipos para huir.

-Pues vamos -dijo el espadachín, atravesando la puerta que había usado el desconocido para escapar. Al entrar se encontró con unas escaleras estrechas que nacían hacia la izquierda. Subió con cuidado, caminando lentamente y observando con cuidado cada peldaño antes de poner un pie sobre él.

Una abertura en la pared, carente de puerta, permitía que la luz dibujase su contorno en el muro que había frente a ella. El rubio se detuvo unos instantes para comprobar si escuchaba algo, pero sólo captó los jadeos de Tib y los comentarios de Luka. ¿Le estaría suponiendo mucho esfuerzo seguirle? No lo sabía, pero en cierto modo deseaba que sí.

El muryn tampoco parecía identificar nada con su olfato, así que decidió adentrarse en la estancia. Lo que les esperaba no tenía nada que ver con el aspecto exterior de la construcción. Un suelo de pulcro y pulido mármol blanco reinaba en una amplia sala cuyas dimensiones rozaban lo obsceno. Lámparas repletas de cristales y con aspecto de ser escandalosamente caras pendían del techo, que se encontraba decorado con frescos de exquisita elaboración.

Definitivamente aquello parecía un palacio escondido en un edifico cualquiera. Entonces un estruendo sonó en algún lugar de la habitación, mas el eco impidió al espadachín identificar de dónde procedía.

-¿Cómo vas con eso? -preguntó el domador al gyojin, sin girarse hacia él y atento por si alguien lanzaba un ataque en un intento de sorprenderles. No sabía qué les esperaba allí, y lo cierto era que se sentía más seguro teniendo la fuerza de Luka de su lado -aunque la mayoría de las veces fuese dirigida sin demasiado criterio-.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
107735/790000  (107735/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Therax-Luka] 2 años sin curar al pez, ¿Has traido vendas?

Mensaje por Luka Rooney el Lun 16 Abr 2018 - 9:05

Los músculos del tiburón definían perfectamente la situación que estaban viviendo en aquél momento. Rígidos y duros como una piedra, empezaban a entumecerse a ratos, provocando dolores en la zona, lo cual ejemplificaba en gran medida el esfuerzo por parte de los dos miembros de los Arashi por acabar aquél estúpido trabajo que, casi con total seguridad, no debían haber aceptado. Pese a su esfuerzo, siempre algo se torcía, y aquello parecía ser el pan de cada día del que empezaba a ser el dúo menos eficaz de la banda. Pero cuyo flow era equiparable únicamente al dueto de espadachines de Zane y el propio Therax. Aún así, ¿qué tiene más flow que un gyojin como Luka?

El habitante del mar volvió a usar su mantra sin detectar ninguna presencia, así que se limitó a continuar el camino del espadachín y su mascota. El propio Tibs parecía estar sufriendo más que Luka a juzgar por sus caras y su aparente preocupación. No dejaba de mirar al tiburón con ojos al borde de llorar. Luka conocía esos ojos, y se limitó a tranquilizar -o a intentarlo- a su gran amigo perruno.

- No te preocupes, amigo. Sabes que puedo con esto y más. Es como si yo te diese un hueso de.. no sé. ¿Un dinosaurio? Como aquellos que vimos en Little Garden. ¿A que podrías con él?

Pronto Luka se dió cuenta de que su ejemplo era digno de un niño de cinco años, pero mostró su sonrisa en un nuevo intento por tranquilizar a la mascota del espadachín. Si bien era cierto que la relación del gyojin con los animales no era muy buena, con Tibs era todo lo contrario.

Continuaron su camino subiendo unas escaleras en mal estado, y tras ello acabaron llegando a una zona bastante extraña. Al menos si se tenía en cuenta de dónde venían. Una vez subías las escaleras, era inevitable quedarse perplejo ante aquella lujosa zona, repleta de caras lámparas y suelo de gran calidad -y mayor precio-. El espadachín preguntó al luchador cómo iba todo, y éste le observó, percatándose de cómo estaba alerta, sin siquiera mirarle cuando preguntaba.

-Bueno… no te voy a negar que esto sea incómodo -respondió intentando encogerse de hombros, sin mucho éxito-. Necesito quitarme el aparatito antes de vernos en la situación de pelear. Aunque… ¿Cómo sería recibir un golpe con esto? -se preguntó a la par que ojeaba de reojo al domador- Lento desde luego que sí.

De repente, su mantra detectó una presencia cerca. El tiburón agarró a su compañero, e instó con la mirada a que éste hiciese lo propio con su mascota.

-Entre cien y doscientos metros, noto una presencia en aquella dirección -señaló de nuevo con su nariz hacia donde había una pared-. Pero… no la huelo. ¿Y tú Tibs?

Sí el adorable Muryn detectaba algún olor, seguirían su pista, ya que sería más fiable aún. En caso contrario, se regirían por su mantra. El tiburón tenía la sensación que estaba perdiendo facultades al esforzarse tanto con las esposas, por lo que era más que posible que su olfato ahora fuese mucho menos agudo.
avatar
Luka Rooney
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
58315/790000  (58315/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Therax-Luka] 2 años sin curar al pez, ¿Has traido vendas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.