Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2268)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Ficha] Luka Rooney

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Sáb 24 Jun 2017 - 20:40

Datos Esenciales:

Experiencia: 136480.

Nivel: 82 --> (78 + 4 Hitos).

Nombre: Luka

Apellido: Rooney

Apodo: Espíritu libre , Tiburón, Seis brazos

Alineamiento: Caótico neutral.

Raza: Gyojin.

Sexo: Varón

Edad: 25 (Pre-TS) - 29 (Post-TS) Se sumar, hay 2 años extras por la drogaina.

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata famoso.

Recompensa: 180.000.000.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Base de clase actual (Nvl 80):
Actuales: Fuerza 8 | Resistencia 8 | Agilidad 5 | Velocidad 5 | Reflejos 2

Tabla clase:

NivelFuerzaResistenciaAgilidadVelocidadReflejos
100000
1011000
1511110
2022110
3033221
4044221
4544331
5055331
6066442
7077552
7577552
8088552
9099663
1001010663
1051010773
1101111773
1201212884
1301313884
1351313994
1401414994
150151510105

Clase del Gyojin tiburón sierra:
Característica Clave: Fuerza
Características Principales: Resistencia y agilidad.
Características Secundarias: Velocidad y reflejos.

Oficios: Carpintero y médico.
Medico(Cirujano):


  • Nivel 80: Eres capaz de coser una extremidad no mortal en mitad de un combate. Podrías implantarte a ti mismo una parte pequeña en mitad de un combate (oreja, dedo…), siempre que aguantes el dolor. Tienes unas manos veloces y precisas, pudiendo con tus agujas, adormecer partes del cuerpo de tu rival durante un máximo de dos turnos (solo una vez por combate).

  • Nivel 90: Serías capaz de ganar a un asesino quince niveles debajo de ti con tan solo una aguja o bisturí (arma punzante). Podrías implantarte a ti mismo una mano o un pie en mitad de un combate siempre que resistas el dolor, pudiendo atacar en el mismo turno.

  • Nivel 100: Eres capaz de trasplantar órganos no vitales en mitad de un combate a un herido, pudiendo responder en el mismo turno. Tu habilidad con agujas y la precisión que tienes hace que puedas adormecer partes del cuerpo de tu rival durante tres turnos (solo una vez por combate).

  • Nivel 110: Eres capaz de trasplantar órganos vitales siempre que no estés bajo presión. Podrías implantarte a ti mismo, en mitad de un combate, una extremidad no mortal siempre que puedas aguantar el dolor. Con tu habilidad con los utensilios de cirujano podrías vencer a un asesino diez niveles por debajo de ti, aunque tendría sus dificultades.

  • Nivel 120: Cualquier malestar que tenga tu rival, por muy leve que sea, serás capaz de captarlo. Tienes una gran habilidad con la aguja y una gran precisión, pudiendo adormecer partes del cuerpo del rival durante un máximo de cuatro turnos (solo una vez por combate).

  • Nivel 130: Te acostumbras a los movimientos de las personas ya que los estudias a la perfección. Podrías descubrir hacia donde se va a mover tan solo mirando sus pies. Podrías vencer a un asesino cinco niveles por debajo de ti con dificultades.

  • Nivel 140: Podrías implantarte a ti mismo, en mitad de un combate, un órgano no vital siempre que puedas aguantar el dolor. Tienes una gran habilidad con la aguja y una gran precisión, pudiendo adormecer partes del cuerpo del rival durante un máximo de cinco turnos (solo una vez por combate).

  • Nivel 150: Podrías implantarte a ti mismo, en mitad de un combate, un órgano vital siempre que puedas aguantar el dolor. Podrías descubrir que movimiento hará tu enemigo tan solo fijándote en los pequeños detalles de su cuerpo como, por ejemplo, un simple movimiento de hombro que te haría saber hacia dónde pegará un puñetazo.


Medico(Farmacéutico):


  • Nivel 80: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos pueden detener venenos moderados. Tus venenos pueden son moderados. Tus esteroides son ligeramente mejores.

  • Nivel 90: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte, siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior.

  • Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Tus esteroides son mucho mejores.

  • Nivel 110: Si quisieras podrías hacer un antídoto que curase cualquier tipo de veneno con una potencia grave

  • Nivel 120: ¿Cómo te has cargado a ese elefante si no te has movido de aquí? Efectivamente, tus venenos son de potencia grave, haciendo que aparezcan síntomas que usualmente dejarían a una persona incapacitada.

  • Nivel 130: Tus esteroides son capaces de transformar a ese caniche tan mono en un monstruo de dos metros muy hormonado, pues tus esteroides pueden potenciar una característica exageradamente o varias, variando la potencia de este. Además, dejan de tener efectos secundarios si el esteroide no sobrepasa los límites físicos del consumidor.

  • Nivel 140: Eres capaz de crear medicinas para todo, en cualquier tipo de formato, ya sea comprimidos, efervescentes… La creatividad aquí se queda corta. Si quisieras podrías crear una medicina para revivir a alguien que haya muerto hace pocas horas.

  • Nivel 150: Tus esteroides son capaces de hacer auténticos milagros. Tus antídotos son capaces de curar cualquier cosa, aún si es la primera vez que lo ves. Tus venenos son capaces de rivalizar con el de la avispa de mar.


Carpintero (Armador):


  • Nivel 80: Puede utilizar otras formas de propulsión. Ya no es solo capaz de crear barcos, sino que también podrá utilizar la madera para hacer vehículos anfibios o terrestres, como pueden ser motocicletas con mecanismos complejos.

  • Nivel 90: Podrá crear embarcaciones que aguanten presiones atmosféricas mucho mayores. De esta forma las embarcaciones podrán volar a una increíble altura sin que le ocurra nada. Podrá construir partes con madera capaz de aprovechar las corrientes de aire para elevarse en el aire

  • Nivel 100: La madera que pule es totalmente ignífuga, siendo imposible que el fuego se expanda a través de ella. Ya no solo eso, sino que es capaz de que aguante presiones aún mayores, de modo que las embarcaciones que crea son capaces de aguantar las presiones del fondo oceánico, para así ser capaz de sumergirse.

  • Nivel 110: Será capaz de crear embarcaciones aún mejores, barcos enormes o vehículos de gran velocidad que se manejen por tierra. A parte de eso, podrá construir cúpulas de madera para que la embarcación pueda sumergirse sin necesidad de estar dentro de una burbuja.

  • Nivel 120: Es capaz de darle a la madera aún más resistencia a elementos, de forma que las explosiones no afecten en casi nada a la embarcación, a no ser que sean de una gran potencia.

  • Nivel 130: Las embarcaciones son mucho mejores. Es capaz de darle un vistazo a la madera y saber lo que siente. Podrá descubrir mínimos fallos en partes débiles, los cuales se transformarían en catástrofe. De esta forma puede prevenir cualquier daño en una embarcación. Incluso daños irreparables no aparecerán si tienes a bordo a una persona como esta.

  • Nivel 140: Las embarcaciones creadas podrían dar la vuelta al mundo sin recibir a penas daño. Es capaz de crear barcos realmente grandes, como islas, siempre que disponga del tiempo necesario. Será capaz de reparar cualquier daño, aunque este sea “irreparable”. Un daño severo en la quilla será lo único que se le resista.

  • Nivel 150: No hay nada que se escape de su imaginación. Podrá reparar cualquier daño, incluso el mayor desastre en una quilla. Sus embarcaciones están en un nivel legendario.


Excelencia::
Gran doctor:


  • Nivel 60: Es más preciso con el bisturí que los demás médicos de su especialidad, y puede realizar cualquier tipo de cirugía sencilla sin dificultad.

  • Nivel 90: Conoce la mayoría de enfermedades, tanto físicas como mentales, así como tratarlas. Según su especialidad algunas no podrá, pero tiene gran conocimiento de procedimientos y demás.

  • Nivel 120: Conoce todas las afecciones posibles, y las más comunes a simple vista las detecta. Puede, con dificultad, tratar cualquiera.

  • Nivel 150: Es una enciclopedia médica viviente. Sus conocimientos sobre biología humana casi llegan al nivel de un bioingeniero, y reconoce cualquier enfermedad a simple vista.


Maestría: Ámbitos.

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin.

Sueños: Erradicar a los esclavistas y racistas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:
Descripción general:
Rooney es un Gyojin tiburón sierra con sangre de tiburón blanco. Su complexión es musculosa y tiene una altura de dos metros y setenta y cinco centímetros, siendo su peso ligeramente superior a los ciento sesenta quilos.
Su rasgo más distintivo es su nariz-sierra, la cual tiene una gran resistencia y es sin duda uno de sus rasgos más característicos.
Justo debajo de la nariz hace aparición una potente y blanquecina dentadura que puede llegar a atemorizar a más de uno vista de cerca.
Además, tiene una oscura melena que suele tapar gran parte de su aleta, propia de un Gyojin tiburón como él. Lleva gravado su cuerpo con multitud de tatuajes, casi todos tienen algún significado personal.
Marcas personales:
Otro rasgo distintivo son la multitud de cicatrices que decoran su cuerpo. Gran parte de ellas nacieron de reyertas callejeras durante su juventud. Otras tantas son más actuales. Las más características están en zonas visibles como el pecho o los brazos.
Indumentaria habitual:
Respecto a la ropa, suele vestir con ropas cómodas y veraniegas independientemente de la estación en la que se encuentre. Se siente bastante cómo yendo descalzo ya que las palmas de sus pies son más gruesas que las de un humano.
Spoiler:
Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Pre TS:

    Rooney ha sido siempre un lobo solitario. Le ha ido bien y no se ha sentido en la tremenda obligación de cuidar al resto de gente. Siempre ha pensado que esto es una obligación moral que se escapa de sus posibilidades.
    No le gustan demasiado las compañías y desconfía de cualquiera que no sea de su raza. Es bastante impulsivo contra humanos, sobre todo si tiene indicios de que son racistas.
    A pesar de ello es un tipo bastante frío al cual le cuesta demasiado tener tacto. Suele tomarse la vida de una manera bastante seria.
    No soporta a la gente que se le acerca como si nada, ni que intenta entablar una conversación porque sí. Es bastante distante como norma general.
    Tiene un gran aborrecimiento del mundo por lo que se ha convertido; Una competición de razas. Una exclusión de lo diferente. Una lucha de egos en busca del poder. Es debido a ello por lo que intentará evitar cualquier acercamiento por parte de un humano en la medida de lo posible.
    A pesar de todo esto, Rooney nunca ha estado cerrado a tener una relación con un humano, pero sin duda será algo que le cueste bastante.

    Post TS:

    Luka ha cambiado su forma de pensar con el paso del tiempo. Se ha abierto más al mundo de los humanos, percibiendo distintas sensaciones, tanto positivas como negativas. Ello le ha llevado a seguir siendo desconfiado por defecto, pero si la situación así lo sugiere y se dan los factores idóneos, llegará a confiar en ese ser. Ya no es tan cerrado a conocer gente como antes lo era, aunque siempre mantendrá una distancia de seguridad, ya que no termina de fiarse al cien por cien.

    Además, ha moldeado su forma de ser, siendo ahora menos reservado con la gente que conoce, así como menos impulsivo. Aún así, siempre llevará al límite su fuerza para intentar impresionar a sus compañeros de banda/batalla siempre y cuando se sienta inferior. Y es que, su mentalidad no le permite rendirse, por lo que si la situación lo require, se obligará a forzar su cuerpo hasta el límite de éste. Prefiere perder que huir.

    A todo esto, ha de sumarse su odio hacia la exclavitud, injusticias raciales, odio a lo diverso y discriminación por ser diferente. Si alguna de estas situaciones se pronuncian cuando Luka está presente, éste intentará, de cualquiera de las maneras, interferir en este tipo de conductas. Es algo por lo que ha pasado desde que salió de la isla Gyojin, y sin duda, le ha marcado.

    Su frialdad ante lo desconocido sigue intacta. Así como su seriedad en momentos cumbre. A todo ello, hay que sumarle un nuevo chascarrillo propuesto por Eric, amigo de la infancia y que suele sacar tras derrotar a un enemigo. Te acaba de follar un pez.

    Además, ha ido generando un gran miedo a perder a un aliado. Esto es dado porque el tiburón, durante el TS, libró una cruel guerra en la isla Gyojin que hizo que perdiese a una gran cantidad de amigos. Luka ha quedado algo traumatizado tras ello, por lo que intentará no poner a nadie en peligro o luchará hasta el final por defender a los que considere de los suyos.


  • Gustos: Le encanta el agua y se relaja bastante cuando está inmerso en ella. Sin duda es uno de sus hobbies más notorios. Y más baratos, claro.
    Le gusta las personas con firmes ideales y que trasmiten conocimiento por el mero hecho de enriquecer intelectualmente al resto. Siempre ha pensado que el mundo está falto de esta gente y que tendríamos otra visión de la vida si la mayoría de la población fuese así.
    Le gusta leer y estar informado, algo que suele hacer diariamente. Ya sean periódicos o libros técnicos sobre sus pasiones; La carpintería y la medicina.
    También es un fumador ocasional de sustancias poco legales.  Le encanta sentirse relajado y evadirse de la vida durante un momento. Sentarse en una hamaca, flotar en el mar o cualquier otro método de relajación siempre será bienvenido por parte de Rooney.
    Además, le gusta el olor a hierba mojada y a humedad. Disfruta de los días oscuros más que de los de sol radiante.

  • Desagrados: La mayoría de los humanos. Especialmente los prepotentes o que se sienten superiores al resto de seres/razas simplemente por su condición racial. Detesta a los que prejuzgan a alguien por sus ideologías, raza o cualquier otro motivo que le diferencie de él.
    También odia al gobierno y su forma de pensar hacia los ciudadanos, especialmente hacia los sectores más desfavorecidos o minorías como los Gyojin. Esto en gran parte se debe a que tiene una creencia bastante anárquica y ha vivido multitud de gobiernos llenos de mafiosos donde la importancia reside en el dinero y no en el ciudadano.
    Odia recibir órdenes estúpidas. Ser un recadero al fin y al cabo. Siente que siempre puede dar más de lo que se le pide, por lo que si se le pide poco se sentirá insultado.
    Odia las zonas desérticas o con un clima muy cálido. Lo pasa realmente mal en estas zonas debido a que necesita humedad para vivir.
    No es santo de su devoción la monotonía. Siempre intenta hacer algo nuevo, algo que cambie su vida ligeramente. Pequeños cambios que hagan merecer la pena seguir con vida.
    El frío. Tras su aventura en Murynos, ha llegado a la conclusión que el intenso frío no es su clima más querido.


Habilidades: La confianza en sí mismo. Desprende una gran confianza en sí mismo. Quizá es debido a que de joven se vio muy sólo y aprendió que él es la única persona que no se fallará.
La interactuación con el entorno. Es capaz de usar el entorno de una manera que le favorezca. Sobre todo cerca del mar o dentro de éste. Es capaz de llevarse las luchas a un entorno más húmedo o aprovechar éste entorno en una disputa.
Al ser Gyojin es un excelente nadador, lo cual le permite la posibilidad de ir de isla en isla sin necesidad de un barco.


Torpezas: Abrirse al resto de la gente. Es algo que forma parte de él. Su pasado es su pasado y de nadie más. Le cuesta mucho abrirse por el miedo que tiene de socializar. Tiene miedo a que se le rechace por cuestiones raciales, y tiene toda una historia que avala esta creencia.
Su puntería es nefasta. No sería capaz de ganar ni a los dardos. En ocasiones la ha intentado mejorar y a acabado pagando cristales rotos de tabernas…
No puede pasar mucho tiempo fuera del agua sin que sufra deshidratación. Esto se debe a su condición de Gyojin, que le obliga a humedecerse de vez en cuando o a intentar estar el mayor tiempo posible en climas húmedos o gélidos.

Presencia: Tiburón azul
Miedos: Perder a los suyos o desunir aún más los lazos entre Gyojins y humanos.

Historia:
Spoiler:

Para entender a Rooney su forma de pensar hay que ir hasta el inicio de su ser. Hasta su nacimiento.

Rooney nunca entendió el mundo en el que vivía. Desde que tiene uso de razón recuerda vivir entre Gyojins inquietos y juguetones. Entre padres despreocupados por el mundo en el que vivían.
Lo que comúnmente se conoce como libertad y tan sencillo nos es entender, era algo en lo que los Gyojin dejaron de creer.  Rooney no podía seguir este punto.
No consiguió congeniar con mucha gente. No sabía qué hacía allí y mucho menos por qué no podía salir de aquella isla donde todos hablaban sobre qué maravillas había fuera.
Pasaron los años entre peleas callejeras y recados varios y Rooney seguía buscando algo por lo que luchar. Una salida hacia el mundo. Un entendimiento de por qué la gente se recluía en una única isla alejados del resto de seres.
Debido a este carácter rebelde, empezó a juntarse con gente que pensaba como él.
Estuvieron preparando durante años una fuga. Pensaron en cada pequeño detalle. Un año que se hizo muy largo. Pero finalmente consiguieron su fín.
Formaron una pequeña banda de 13 Gyojins. Hubieran deseado no salir nunca de su isla.
Cierto es que fuera de la isla vieron lo que era el mundo de verdad. Un espiral de odio y competitividad. Vieron hombres vomitar delante de ellos al ver por primera vez a, lo que ellos calificaban como “un engendro de la naturaleza”.
Tuvieron una gran cantidad de peleas debido a insultos raciales. Fueron expulsados de islas que argumentaban que “no hacían bien al turismo”.
Fueron tratados como parias. Vieron el tremendo odio que el ser humano le tiene al Gyojin. Y se transformaron.
Se transformaron en una banda anti humanos.
Atacaron villas, aldeas, ciudades, todo lo que encontraron. Destrozaron a cada humano que vieron. Hicieron arder cada casa. Aunque no duró mucho.
En una de estas reyertas, la marina interceptó a 11 de los 13 Gyojin.

Todo fue mientras quemaban el centro de una gran ciudad con cuartel marine. No tardaron mucho en enfrentarse a la marina. Pese a que la lucha fue en igualdad de condiciones, la marina se llevó a 11 de los 13 Gyojins. Sólo dos pudieron llegar al mar y huir. Rooney y Nezan.
Nezan intentó convencer a Rooney de proseguir su camino. Sus voces no podían apagarse, pero obviamente, 2 voces no difundían lo mismo que 13. Aún así, Rooney se negó. Vio otro camino. Vio una vía posible. Una vida entre humanos y Gyojins.
Aunque aún sentía odio por los humanos, ahí descubrió que lo que habían estado haciendo hasta la fecha no era para nada normal. No podían hacer pagar su odio contra simples ciudadanos. Tenían que ir más allá. Tenían que ir a por los humanos que promovían la esclavitud. Los racistas. Aquellos despojos por los que los Gyojins no querían salir de su isla.

Así fue como Rooney inició su segunda vida. Una vida con una meta clara: Juntar ambas razas en este mundo.


Última edición por Luka Rooney el Mar 19 Jun 2018 - 14:52, editado 39 veces
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Sáb 24 Jun 2017 - 20:41

Datos Bélicos:

Talentos: Su resistencia al dolor: Es capaz de resistir una gran cantidad de golpes antes de empezar a sufrir dolor. En parte esta cualidad es debido a que su piel es más dura que la de un humano normal.
Se mueve como pez bajo el agua, nunca mejor dicho. Tiene una gran orientación en el mar, siendo capaz de detectar cómo se van a mover las mareas con cierta antelación. Dentro de ella, puede prever los malos temporales con una corta antelación.

Ineptitudes: Pasar desapercibido: Pese a que Rooney es bastante calmado y tímido, es incapaz de pasar desapercibido debido a su brusquedad tanto al hablar como al moverse. Si a eso le sumas que es un Gyojin de una gran altura… Blanco y en botella.
Es incapaz de pasar largos periodos de tiempo fuera del agua debido a su condición de Gyojin. Necesita humedad para poder sentirse a gusto fuera del agua.

Estilo de Lucha:
Arte Gyojin

Descripción del estilo de lucha: En este estilo se usan todas las partes del cuerpo . En el caso de Rooney se usa especialmente su punzante nariz que puede realizar punzadas similares a una daga pequeña o sus increíbles y resistentes dientes.

Bonificadores:
Actuales: Fuerza 10 (8 Clase + 2 Gyojin) | Resistencia 8 | Agilidad 5 | Velocidad 5 | Reflejos 2 | En el resto 1
Tabla bonificadores "resto:

Nivel 30: Tier 0 del resto
Nivel 60: Tier 1 del resto
Nivel 90: Tier 2 del resto
Nivel 120: Tier 3 del resto
Nivel 150: Tier 4 del resto
Bonificadores pasivos:
Fuerza x8
Resistencia x2

Ámbitos:


  • Gyojin Karate: Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. Debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua. Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella.
    Mejoras de Gyojin Karate:


    • Aumento de un 10% pasivo a luchar en entornos húmedos. Por lo que ahora sería un 40%
    • Mayor control del agua: Permite a Luka crear y controlar a voluntad cantidades moderadas de agua (Equivalente al doble que un Gyojin normal). Éste agua puede llegar a afectar a un usuario de Akuma siguiendo las directrices explicadas en la guía para Akumas. A estos efectos, el agua creada cerca de o extraída directamente de una fuente de agua marina o el propio mar se considera también marina.
    • Más tiempo húmedo La afinidad de su cuerpo con el agua aumenta, haciendo que su piel tarde más en secarse y se mantenga húmeda por más tiempo.


  • Onda de choque: Luka tiene la capacidad de conservar la energía y enviarla a cualquier parte de su cuerpo con la cual pueda llegar a golpear, consiguiendo así provocar ondas de energía destructiva que amplifican tanto la potencia como efectividad de sus golpes.
    Tabla de niveles:


    • Nivel 5: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 1 metro de radio.
    • Nivel 25: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 3 metros de radio.
    • Nivel 50: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 5 metros de radio.
    • Nivel 65: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 7 metros de radio.
    • Nivel 80: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 15 metros de radio.
    • Nivel 100: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 30 metros de radio.


  • Golpes con vibración: Ayudándose del Gyojin Kárate y el control de sus fluidos, Luka es capaz de generar vibraciones de distintas potencias que son capaces de crear daños internos en el enemigo cuando un golpe impacta en éste.

  • Piel desgarradora: La piel de un tiburón es fascinante. Parece lisa y uniforme, pero vista de cerca, uno puede percartarse de lo áspera que es: está salpicada de millones de escamas en forma de dientes microscópicos superpuestos (dentículos). Luka ha perfeccionado estas escamas para “controlarlas”, de tal manera que puede incrementar ligeramente su tamaño para frenar cortes y golpes. Los dentículos tienen la dureza de la esmeralda y una tenacidad superior al acero.
    De manera pasiva resistirá a golpes contundentes y ligeramente a los cortantes.
    De manera activa podrá activarse durante 3 turnos con recarga de 2.

  • U~ōtātoreiru: Luka reparte energía espiritual por su cuerpo, el cual se recubre y empieza a emitir un color verdoso, aumentando la fuerza y resistencia a la hora de dar y recibir golpes.

  • Tetsu no kawa I(Haki): Los entrenamientos de Luka han ido más allá de lo imaginable, logrando dotar su cuerpo con una alta resistencia y logrando que sus golpes sean demoledores. Es por ello que cuando el tiburón logra un nivel de concentración adecuado y opta por emplear el haki de manera ofensiva, es capaz de diezmar la defensa de su rival hasta tal punto que llega a denegar su haki de armadura de manera defensiva. Tal reducción será de tantos niveles como tier tenga este ámbito. Siendo en la actualidad de un único nivel. La parte o partes que realicen la ofensiva serán recubiertas con un color azul oscuro con tintes más claros, que simularán el movimiento de una ola en el mar.


Power ups:


  • Freeze - Power Up: Resistencia pasiva al frío del 25%.


Técnicas:

Multiplicadores activos

  • Seichō-ki: Luka desplaza las partículas de agua alrededor de su cuerpo, agrandando sus músculos y aumentando su tamaño (Pasa de medir 2.75 metros a 4 metros). El aumento de tamaño de los músculos en el tiburón provoca un aumento en el siguiente atributo:
    Fuerza x5
    Duración máxima: 2 posts.
    Recarga: 3 posts.

  • Kōgi no seishin: Debido a la perfección del Gyojin Karate, Rooney es capaz de recubrir partes su cuerpo de agua y potenciarse de la siguiente manera:
    Tabla de nivel:


    • Nivel 10: Fuerza y Resistencia x1.5 durante 2 turnos.
    • Nivel 20: Fuerza y Resistencia x2 durante 2 turnos.
    • Nivel 30: Fuerza y Resistencia x2.25 durante 2 turnos.
    • Nivel 40: Fuerza y Resistencia x2.5 durante 2 turnos.
    • Nivel 50: Fuerza y Resistencia x2.75 durante 2 turnos.
    • Nivel 60: Fuerza y Resistencia x3 durante 2 turnos.
    • Nivel 70: Fuerza y Resistencia x3.25 durante 2 turnos.
    • Nivel 80: Fuerza y Resistencia x3.5 durante 2 turnos.
    • Nivel 90: Fuerza y Resistencia x3.75 durante 2 turnos.
    • Nivel 100: Fuerza y Resistencia x4 durante 3 turnos.


  • Daraku: El miedo a perder a un aliado hace que Luka obtenga una concentración insólita, centrándose en lo que quiera que suponga el peligro para dicho/s aliado/s. De esta manera, obviene un 5% de su nivel en fuerza y agilidad como bonificador pasivo. (Ejemplo: A nivel 50, x2.5 fuerza y x2.5 agilidad) La duración será de dos posts, y utilizable únicamente una vez por batalla.

  • Kaijō ikari: En momentos de odio, ya sea recibido o emitido, Rooney es capaz de segregar una cantidad anormal de adrenalina, lo cual provoca una respuesta fisiológica ante la percepción del daño o la amenaza a la supervivencia.
    Tabla de nivel:


    • Nivel 10: Resistencia x1.25 durante 2 turnos.
    • Nivel 20: Resistencia x1.75 durante 2 turnos.
    • Nivel 30: Resistencia x2 durante 2 turnos.
    • Nivel 40: Resistencia x2.25 durante 2 turnos.
    • Nivel 50: Resistencia x2.5 durante 2 turnos.
    • Nivel 60: Resistencia x2.75 durante 2 turnos.
    • Nivel 70: Resistencia x3 durante 2 turnos.
    • Nivel 80: Resistencia x3.25 durante 2 turnos.
    • Nivel 90: Resistencia x3.5 durante 2 turnos.
    • Nivel 100: Resistencia x3.5 durante 3 turnos.


  • Yōsai: Luka es capaz de fortalecer su cuerpo en el fragor de la batalla, endureciendo sus huesos y logrando así una resistencia y fuerza potenciados.
    Spoiler:


    • Nivel 10: x1.5 Agilidad - x1.5 Velocidad.
    • Nivel 20: x2 Agilidad - x1.75 Velocidad.
    • Nivel 30: x2.5 Agilidad - x2 Velocidad.
    • Nivel 40: x3 Agilidad - x2.25 Velocidad.
    • Nivel 50: x3.5 Agilidad - x2.5 Velocidad.
    • Nivel 60: x4 Agilidad - x2.75 Velocidad.
    • Nivel 70: x4.5 Agilidad - x3 Velocidad.
    • Nivel 80: x5 Agilidad - x3.25 Velocidad.
    • Nivel 90: x5.5 Agilidad - x3.5 Velocidad.
    • Nivel 100: x6 Agilidad - x3.75 Velocidad.
      Se puede usar durante 3 posts. 2 de recarga tras ello.


  • Nepuchūn: Durante el fragor de la batalla Rooney es capaz de envolver sus extremidades en una pequeña capa de agua que potencia su fuerza y su resistencia en un 100%. Sin embargo, al ser más corpulento su agilidad se ve reducida a la mitad. Éste ámbito se ve potenciado bajo el agua (x2).

  • Katai hada: Luka es capaz de endurecer su piel en determinados momentos, consiguiendo así una serie de bonificadores durante un periodo de tiempo.
    Atributos:

    x2 fuerza y x2 resistencia.
    Duración: 3 posts y 2 de recarga.

    Pasivos/Activables

  • Dōtokuteki teikō: Debido a la paciencia desarrollada por Rooney, éste es capaz de soportar los ataques morales, así como las torturas mentales de una manera más elevada.
  • Chinokawaki: La fiereza de Luka se ve incrementada cuando éste ve sangre, ya sea suya o de su rival, logrando así un 50% de fuerza extra durante dos turnos. No tiene recarga y puede emplearse únicamente una vez por combate.

  • Ishi-san: El control de los fluídos líquidos del cuerpo de Luka llega hasta tal punto que es capaz de diferenciar sus densidades, pudiendo controlar sus moléculas por separado si lo estima oportuno.
    Ejemplo: Si en sus venas a parte de sangre corre algún tipo de veneno, podría expulsar este segundo. Dependiendo del tipo de veneno, afectará más o menos y será más complicado o menos expulsarlo. Así mismo, el veneno estará un tiempo en contacto con la sangre, por lo que si es un veneno de rápida actuación, no valdría de mucho.

  • Watashi wa kiraidesu: Cuando Luka pelea contra un humano, su odio hace que genere más adrenalina, ganando una serie de bonificadores extras.
    Tabla de nivel:


    • Nivel 10: x1.5 Fuerza - x1.5 Resistencia.
    • Nivel 20: x1.75 Fuerza - x1.75 Resistencia.
    • Nivel 30: x2 Fuerza - x2 Resistencia.
    • Nivel 40: x2.25 Fuerza - x2.25 Resistencia.
    • Nivel 50: x2.5 Fuerza - x2.5 Resistencia.
    • Nivel 60: x2.75 Fuerza - x2.75 Resistencia.
    • Nivel 70: x3 Fuerza - x3 Resistencia.
    • Nivel 80: x3.25 Fuerza - x3.25 Resistencia.
    • Nivel 90: x3.5 Fuerza - x3.5 Resistencia.
    • Nivel 100: x3.75 Fuerza - x3.75 Resistencia.


    Escénicos

  • Kyōbōna: Cuando Luka sufre una gran ira, su cuerpo “muta”, dilatándose sus pupilas y transformándose en un color rojizo, sus músculos se marcan más, a la par que sus venas. Su semblante se “enloquece” y sed de sangre aumenta. Nota: Esta técnica es puramente estética, no proporciona ningún beneficio.

  • Jinsei no iro: Cambiar el color de los fluidos que se endurecen alrededor de su cuerpo o los que salen a través de este. Es puramente escénica y tendría como lógica la mezcla de fluidos corporales.

    Raciales

  • Daitan'na nioi: Gracias a su potente olfato, es capaz de captar gotas de sangre a 850 metros de distancia en el agua, dividiéndose la cantidad entre tres fuera de ella.

  • Chimei-tekina ha: La robusta y afilada dentadura de Luka tiene una peculiaridad, y es que esta se regenera a una mayor velocidad que la humana (Ej: Si se pierde un diente, volverá a salir el doble de rápido que en un humano), así como una mayor fuerza en los músculos cercanos a ésta, logrando unos mordiscos que cuadruplican la fuerza de un lobo.

    Técnicas/Habilidades

  • Tobu sakana: Gracias al karate Gyojin, Rooney es capaz de usar las partículas de agua de sus pies para golpear el aire, lo cual provoca que vaya saltando más alto, dando la apariencia de que puede volar.

  • Fōmu no sakusei-sha: Luka es capaz de formar una masa de agua cuyo tamaño dependerá del nivel. Con ella puede crear formas que saldrán alrededor de cualquier parte de su cuerpo, siendo una extensión de éste. Por ejemplo, podría crear una esfera de agua para aprisionar a su rival, decidiendo si dejar la cabeza fuera o no. Para romper el agua, el ataque del usuario debe ser 3 tiers de fuerza superior al de Luka.

    Tabla de niveles:


    • Nivel 10: Luka puede crear una masa pequeña de agua, de entorno a 1 litro.
    • Nivel 20: Luka puede crear una masa pequeña de agua, de entorno a 5 litros.
    • Nivel 30: Luka puede crear una masa pequeña de agua, de entorno a 50 litros.
    • Nivel 40: Luka puede crear una masa pequeña de agua, de entorno a 200 litros.
    • Nivel 50: Luka puede crear una masa equivalente a 1 metro cúbico.
    • Nivel 60: Luka puede crear una masa equivalente a 2 metros cúbicos.
    • Nivel 70: Luka puede crear una masa equivalente a 4 metros cúbicos.
    • Nivel 80: Luka puede crear una masa equivalente a 5 metros cúbicos.
    • Nivel 90: Luka puede crear una masa equivalente a 7 metros cúbicos.
    • Nivel 100: Luka puede crear una masa equivalente a 10 metros cúbicos.

    La duración será de tres posts y tendrá una recarga de dos.

  • Agua revitalizante: Su dominio del Gyojin Karate ha llegado a niveles que, en bocas de otros seres de los mares, podría decirse que es legendario. Gracias a ello es capaz de concentrar revitalizantes formados por su organismo y mezclarlos con el agua de tal forma que, si toca alguna de sus heridas, estas empiezan a curarse más rápidamente.
    Tipos de curación:
    Tipos de curación:

    Los tipos de curación dependerán del tipo de daño recibido y su gravedad:

    • Daño leve: (Ej: Contusiones, hematomas, cortes de pequeño grosor, etc) Si el daño es leve, al aplicarse este agua sobre la herida, ésta sanará en segundos.
    • Daño moderado: (Ej: Cortes más profundos, fisuras internas). La curación comprenderá un periodo de tiempo de entre unas horas a unos días (en función de la gravedad). La mejora es autoincremental.
    • Daño grave (Ej: Amputaciones, huesos rotos, etc). En el caso de ser una amputación (un miembro entero, ya sea un dedo, una mano, etc), se sanarán los tejidos en pocos días, pero no habrá posibilidad de regenerar. Si por el contrario, es algún tipo de daño grave, sanará en función de su gravedad, siendo el mínimo tiempo un par de semanas (un hueso menor roto) a un máximo de cuatro meses (el cráneo roto, por ejemplo). Éste tipo de saneamiento va de más a menos, notando una pronta mejoría, pero al cual se “estanca” y avanza más lentamente que empieza.


    De nivel 1 a 99, podrá emplear esta técnica con terceras personas, pero la sanación será a un nivel inferior (si es daño grave, se empleará cura como si fuera moderado), no sanando nunca por completo. A nivel 100 y posteriores, se empleará la cura tal y como lo haría para sí mismo.

  • Ondo seigyo: Luka podría controlar los fluidos de su interior, calentándolos o enfriándolos a su gusto en función de cómo de rápido los mueva, con la peculiaridad de la sangre. Teniendo en cuenta que la temperatura normal de la sangre son 37º, Luka tiene la posibilidad de aumentar y disminuir un 30% ésta (Posibilidad de aumentar hasta 48 y disminuir hasta 28). Una vez los fluidos salgan de su cuerpo, saldrán a su temperatura “normal”.

    TIPOS:


    • Sangre caliente: Cuando eleva la temperatura de sus fluidos es capaz de permanecer en casi cualquier ambiente, aunque consume más energía. Además, gana unos bonificadores de x1.5 en velocidad, agilidad y reflejos. Dura dos posts, con tres de recarga.
    • Sangre fría: Cuando baja la temperatura de sus fluidos, consume mucha menos energía, pero no puede permanecer así durante mucho tiempo si no quiere que afecte a sus organismos. Gana unos bonificadores pasivos de x2.25 en fuerza y resistencia. Dura dos posts, con tres de recarga.


  • Ondo seigyo II: Dentro de su organismo y gracias a la técnica Ondo seigyo, Luka es capaz de controlar la temperatura de sus fluidos de manera interna. Gracias a su dominio del Gyojin Karate, el tiburón es capaz de, una vez saca dichos fluidos, dotarles de una temperatura extrema, ya sea positiva o negativa gracias al dominio en la aceleración de las partículas del líquido que lo rodea.
    Tipos:


    • Alta temperatura (500 grados). Siendo la temperatura de ebullición del agua los 100 grados, dicho agua estará constantemente evaporándose, manteniendo la temperatura alta.

      • Efectos positivos: Podrá producir quemaduras en sus contrincantes. Se podrá emplear el aumento de temperatura para despedir una onda de choque.
      • Efectos negativos: Por cada minuto que se use esta técnica, se gastará un litro de agua. Si se usa sin fortalecer la piel o emplear haki, se producirán quemaduras en la zona de uso.


    • Baja temperatura (-100 grados). Concentrando las moléculas del agua que salen de su interior (o las de su alrededor), Luka es capaz de dotar su temperatura a cien grados negativos.

      • Efectos positivos: Podría cubrir todo su cuerpo con una pequeña dosis de agua. Gana dureza y resistencia. Puede despedir una onda de choque de hielo.
      • Efectos negativos: Su margen de maniobra es menor (ej: si congela un brazo tiene menos movilidad que antes). Si mantiene durante mucho tiempo la técnica, puede perder la sensibilidad de esa zona.



  • Binshō-sei: Realizando un ágil movimiento de pies Luka puede moverse a velocidades extremadamente altas, siendo casi imperceptible para el ojo humano. La técnica puede emplearse durante un periodo de dos post y únicamente se puede usar una vez por combate. Luka gracias a esta técnica es capaz de llegar a los 17m/s.

  • Ikutsu ka no shio wa shite kudasai: Gracias a su Gyojin Spirit, Luka es capaz de separar la sal del agua, así como de poder añadir más a ésta (siempre y cuando haya ”almacenado” antes). Es decir, Luka sería capaz de ir quitándole la sal al agua que va adquiriendo y, posteriormente, añadirla al agua para soltarla. Sólo puede ”almacenar” la sal, si la va a expulsar en un periodo no superior a veinte minutos. De lo contrario jugará en su contra e irá absorbiendo los líquidos internos. Ejemplo: Si Luka absorbe un litro de agua, cuya salinidad es del 5% (50 gramos por cada litro de agua), podría almacenar esos 50 gramos de sal para, al absorber otro litro con la misma salinidad, sumárselo y que el agua que el litro que expulse tenga un 10% de salinidad.

  • Gegenees: Luka utiliza su be water, my friend, para crear cuatro brazos que salen del costado, quedando de manera paralela a los suyos y con unas dimensiones similares. Puede controlarlos a voluntad y, al igual que en la técnica previamente mencionada, cualquier usuario con una fuerza igual o superior a Luka podrá romperlos sin problemas.

  • Absorber líquidos de su rival: Gracias al gran nivel de Karate Gyojin que el tiburón tiene, éste es capaz de emplearlo con el fin de absorber dicho fluido si está en contacto directo con su rival. Esta técnica está pensada para focalizar la sangre -aunque puede ser cualquier tipo de fluido-, ya sea para recuperar sangre perdida (En caso de ser su mismo grupo sanguíneo, algo que podría saber gracias a su condición de médico), o simplemente para desgastar a su rival.
    Una manera simple de emplear dicha técnica, sería estar en contacto directo con una herida abierta de su rival. En este caso el Gyojin sería capaz de captar sus fluidos, pudiendo llegar a “secar” a su rival tras unos minutos y siempre y cuando no pierda el contacto directo.


Shukketsu nōryoku: Luka ha fortalecido tanto su cuerpo y mente que opone una fuerte resistencia a desmayarse debido a los derrames de sangre, pudiendo acoplarla de nuevo a su cuerpo desplazando las partículas de esta rojiza sustancia. Además, es capaz de expulsar una gran cantidad de ésta antes de caer, lo cual le dota de una gran resistencia ante el desmayo.

Hakis:

- Haki de observación: Opuesto. Tier 5. (Empatía 5)
- Haki de armadura: Predilecto. Tier 6.
Caracteristicas haki observación:


  • Nivel 5 ->Nivel 5: Haki Extendido: Se alcanza el nivel extendido en el Haki de observación cuando se desarrolla un quinto Tier de Haki. Debe desarrollar obligatoriamente la aptitud con la que tiene sintonía, alcanzando el tercer Tier, el cuarto o incluso el quinto, si no ha entrenado la otra aptitud. Su sintonía mejora:

    Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.

  • Tier 5 en Empatía: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.

Caracteristicas haki armadura:


  • Nivel 6 ->Haki Desarrollado: Se alcanza el nivel desarrollado en el Haki de armadura cuando se desarrolla un sexto Tier de Haki. Éste puede ser el sexto de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el segundo nivel de su modalidad de Haki de armadura.
    Sintonía:
    Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.
    Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
  • Armadura tier 6:Aprende a utilizar el endurecimiento, pudiendo tornar su Haki de un tono negro metalizado. Se desgastará al cuádruple de velocidad, pero nadie sin endurecimiento podrá hacerle daño físico, necesitando un Haki igual o superior o el triple de fuerza que él resistencia. Aprende a generar una barrera de Haki a tres metros, tan potente como su propia armadura, pero se desgasta al doble de velocidad usando esta habilidad.
  • Armamento tier 6: Cuando canaliza su Haki a través de las armas duplica la potencia de sus impactos. Podría desgastar su Haki al triple de velocidad para duplicar este efecto (multiplica la potencia por cuatro).


Pertenencias:

Armas: -.
Tridente con poder especial:

Un tridente de calidad normal, cuya peculiaridad reside en las pequeñas gemas que se encuentran en la parte inferior del soporte, cuya procedencia es desconocido y su belleza es única. En el soporte del palo del tridente hay tallado un pequeño monstruo marino con forma de pulpo. Las gemas decoran los ojos, y algunos detalles más de la bestia, como los poros de los tentáculos. El tridente tiene un sofisticado mecanismo que traduce el lenguaje animal al portador y, a su vez, hacer que éstos entiendan lo que dices. Sólo permite mantener una conversación, no servirá para ordenar ni permitirá enseñar nada al animal. (Si el portador ordena algo y el animal lo hace será por su propia voluntad).
Inquietud gélida.:

Es un jutte que mide 50 centímetros de largo, no posee bordes cortantes. Tiene un saliente de 7 centímetros al lado de la empuñadura. Suele usarse con una mano, aunque la empuñadura es lo suficientemente grande como para
poder usarse con dos. Además, como si por arte de magia se tratase, uno de cada diez golpes (10% de los golpes totales) que se da con Inquietud gélida, emana una gran cantidad de frío y su consiguiente humedad. El frío va de más a menos, pudiendo provocar quemaduras leves si el impacto dura menos de un segundo, quemaduras más severas si el objeto permanece en contacto entre uno y tres segundos, y podría llegar a congelar si está en contacto más de tres segundos. Dependiendo del tamaño de lo que se quiera congelar, ésta ultima estimación variará, pudiendo llegar a tardar minutos si se quiere congelar algo de gran dimensión.



Guantes de Kairoseki (25% pureza):

Descripción del objeto: Ligero guante adaptable hecho de cuero que contiene cuatro piedras de Kairoseki insertadas en los nudillos.
Habilidades especiales o destacables: No dejan de ser unos guantes normales, a excepción de las piedras de Kairoseki, por lo que contiene los beneficios de este material.
Imagen:
Spoiler:

Pulsera de la diosa fortuna:


Descripción del objeto: Una pulsera de distintas piedras procedentes de lo más profundo del mar que fueron algún día recolectadas y selladas por distintos Gyojins. Cada pequeña piedra es distinta y de un color diferente a cualquiera del resto, lo cual hace que esta pulsera sea única. Cada piedra está unida a otra con delicadeza en un hilo irrompible del cual se desconoce su procedencia.
Habilidades especiales o destacables:  Este objeto concentra la energía interior de Luka como ser vivo a través de los fluidos de su organismo, desplazándolos y generando energía cinética y concentrándola en diversas partes de su cuerpo con el fin de protenciar su siguiente impacto de onda de choque.
La energía almacenada va ampliando su potencia hasta llegar a un límite de:

  • Si la energía se almacena 1 turno:  150% de potencia y tamaño en la siguiente  onda de choque.
  • Si la energía se almacena 2 turnos:  300% de potencia y tamaño en la siguiente  onda de choque.
  • Si la energía se almacena 3 turnos:  500% de potencia y tamaño en la siguiente  onda de choque.
  • Si la energía se almacena 5 turnos:  700% de potencia y tamaño en la siguiente  onda de choque.

Si la energía ha sido almacenada entre 4 y 5 posts, Luka se podrá ver resentido al efectuar una onda de choque de tal potencia y dimensión.

Espiritu de Poseidón:


Descripción del objeto: Un particular anillo de zafiro forjado en la isla Gyojin con pequeñas piedras dentro del propio mineral.
El usuario que lo porta es capaz de invocar grandes cantidades de agua gracias al mecanismo que éste tiene. Dicho mecanismo permite producir agua extrayendo la humedad del aire mediante un proceso de condensación.

Se trata de una tecnología bastante sencilla, basada en los principios de la física. Primero, se extrae la energía del viento para generar electricidad, y ésta se emplea para hacer funcionar un sistema de aire acondicionado en donde la humedad del aire es condensada para producir agua. El mecasmo absorve el aire y lo deposita en el sistema que enfría una serie de placas sobre las que se condensa la humedad del aire, formándose así el agua que fluye por el cuerpo del portador. Los dispositivos son diminutos y están conectados alrededor de todo el anillo, por lo que éste tiene un tamaño normal.
Habilidades especiales o destacables: El usuario que lo porta es capaz de invocar grandes cantidades de agua a través de la humedad del ambiente. Dicha agua se genera con una salinidad del 10%.
Mejora 1 - capacidad:

El mecanismo ha sido mejorado para amplificar el agua a raíz de la humedad. El multiplicador será x5.
El mecanismo es capaz de producir hasta 1 metro cúbico de agua.

Mejora 2 - almacenaje:

La capacidad de almacenaje del objeto se ha amplificado. De tal manera, el anillo puede estar constantemente almacenando electricidad para, en un determinado momento, producir su tope de capacidad como agua.

Dicho tope de electricidad podrá generar 1 metro cúbico de agua, y se dará en el tercer post. De esta manera, la cantidad de agua que podrá generar a raíz de la electricidad por turno será de 333 litros, acumulable si no se usa.

De tal manera, la acumulación de agua sería así:

  • Turno 1 -> 333 litros. Total: 333 litros.
  • Turno 2 -> 333 litros. Total: 666 litros.
  • Turno 3 -> 334 litros. Total: 1000 litros.


Capa ignífuga:


Descripción del objeto: Capa negra rasgada con estampados de la bandera pirata de la banda Arashi no Kyuodai. Mide cuatro metros de alto y tres de ancho.
Habilidades especiales o destacables: Previene del fuego a quien se encuentre en su interior o se cubra con ella, pero no le hace inmune. Su función es retrasar el paso del calor ofreciendo protección ante la exposición directa del fuego (llamaradas/explosiones limitadas).

Ropas: Ropas varias ligeras.

Propiedades: Una casa en la isla gyojin con bastantes mejoras.
Una mochila impermeable con una botella de agua dentro.
Dial de agua.
- 51.000.000 de berries.

Mascota:

Timón:

Un peculiar suricato encontrado en el barco pirata. No sabe combatir y es bastante macarrilla. Le gusta pinchar y tiene cierto odio hacia César (Muryn del usuario Therax).



Caja de esteroides:
Una caja repleta de esteroides de energía.


Den Den Luka:

Cuatro den den mushi con la cara de Luka. Se cuelga presionando hacia abajo su característica nariz y tiene función de rellamada, la cual se ejerce presionando la mandíbula hacia arriba. La melodía del den den es la siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=TLV4_xaYynY

¿Quién tiene los den den Luka?

  • Tom (Maestro del dojo)
  • Zane (Aunque suele pasar entre los miembros de los Arashi.

Barcos: -

Islas: -

Varios:

  • Vivre card de Ybom Kid, Gyojin al cuál encontró en Murynos.
  • Vivre card de Tom, maestro de la isla Gyojin.
  • Den Den Zane: Telefonillo para establecer comunicación con el descamisetado Zane D. Kenshin (O quien lleve el teléfono).


Última edición por Luka Rooney el Sáb 28 Jul 2018 - 12:00, editado 39 veces
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Deathstroke el Mar 27 Jun 2017 - 20:54

Buenos días, soy Deathstroke y hoy voy a corregir tu ficha.

Bien, aun no he leído nada, lo reconozco, pero primero miro los mínimos de palabras de cada sección y solo llegas en el de la historia y el de talentos, por lo que te pediría que ampliases el resto de apartados donde se pide un mínimo de palabras hasta alcanzar este. Además en el apartado de descripción física estaría bien que lo dividieses como está en la ficha guía (con los apartados de descripción física, marcas personales y ropas habituales). Recuerda también que deberías tener el mismo número de talentos que ineptitudes.

Cuando termines con estos cambios postea aquí y me vuelvo a pasar, gracias.

____________________________________________


avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Mar 27 Jun 2017 - 21:40

Buenas Deathstroke,

Siento los errores, ya están corregidos.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Deathstroke el Vie 30 Jun 2017 - 15:10

Bueno lo primero que te querría comentar de la ficha es que tu tipo de gyojin veo que pones que eres un tiburón blanco, pero tu tipo de gyojin corresponde al tiburón sierra, por mi parte puedes ser descendiente de un tiburón blanco y con ello algo de sangre de tiburón blanco, pero según tu rasgo eres tiburón sierra.

Y como aportación de consejo para alguien de 2, 5 metros 110 kilos quizás seas un poco escuálido.

Tras leer tu historia he decidido que te has de llevar 10.000.000 de recompensa, la cual puedes añadir en su lugar correspondiente, por cierto, el staff no se hace responsable de que por un reto de un cazador tu personaje muera dado que se te ha avisado.

En cuanto a talentos, el modo berseker que has puesto es más un ámbito que un talento, por lo que te has de buscar otro talento (puedes poner este ámbito en su zona correspondiente sustituyendo al que tienes ahora).

Con respecto al estilo de lucha, deberías de quitar el de karate Gyojin, porque lo repites en ámbito, además de que tu forma de combatir no tiene que ser esa que pone.

Con respecto al ámbito no has hecho nada, quiero decir, has puesto lo que es racial, y un ámbito es como una técnica pero de menor poder (con una parte activa y una pasiva, igual al modo berseker).

____________________________________________


avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Vie 30 Jun 2017 - 18:33

Editado todo lo que me has comentado.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Deathstroke el Vie 30 Jun 2017 - 21:12

Bueno, vuelvo por aquí, vamos a ver, te falta poner en recompensa el precio por tu cabeza (10.000.000), la descripción física ya está bien, el talento nuevo lo veo correcto, en cuanto al ámbito, cada vez que te corrijo la ficha te veo un más, a ver, a lo mejor he sido yo que me explico mal, solo tienes un ámbito por tu raza, si quieres más los obtendrás por profesión (si la escoges claro), por tanto, has de quitar dos y solo puedes tener uno el cual según la guía debería estar relacionado con el karate gyojin, así que decide cual de los tres quieres.

____________________________________________


avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Vie 30 Jun 2017 - 22:09

No estaba muy claro, no.

Y menos claras están las guías. En la de creación de ficha no viene nada de ámbitos y he tenido que estar rebuscando en el resto de guías para encontrar una información minimamente coherente.

Se hace bastante tedioso el crear un personaje debido a la estructura de las guías.

Dicho esto, he editado todo de nuevo, espero que ahora esté bien.

Un saludo.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Deathstroke el Sáb 1 Jul 2017 - 19:13



Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos

____________________________________________


avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Miér 26 Jul 2017 - 16:44

Actualizada EXP y Berries respecto a este diario.

Queda pendiente de añadir la recompensa.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Invitado el Miér 26 Jul 2017 - 20:24

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Miér 30 Ago 2017 - 17:34

He añadido las recompensas dadas en este diario

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 30 Ago 2017 - 22:42

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Jue 21 Sep 2017 - 21:04

He actualizado la ficha con los últimos cambios de las clases.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 21 Sep 2017 - 22:48

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Sáb 30 Sep 2017 - 14:52

Editado con las recompensas de este diario.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 2 Oct 2017 - 13:28

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Jue 5 Oct 2017 - 21:00

Editada la ficha con los cambios ganados en este diario

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 5 Oct 2017 - 23:44

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Mar 17 Oct 2017 - 20:20

Editado para añadir exp, recompensa, money y objetos de este enlace y de este otro.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 18 Oct 2017 - 13:44

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Oct 2017 - 18:17

Te falta poner en tu ficha que maestría tienes por clase y las subcategorías de tus oficios, así como tu excelencia. Así que hazlo cuando puedas.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Dom 29 Oct 2017 - 21:03

Actualizado Zane!

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Mar 31 Oct 2017 - 6:53

Editado con lo ganado aquí

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 3 Nov 2017 - 15:13

Aceptado fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Luka Rooney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.