¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] Empty Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] {Dom 11 Mar 2018 - 19:03}

Resultaba extraño estar de nuevo en Dark Dome City. Solo había visitado aquella ciudad en una ocasión, hacía unos meses. Tuve que infiltrarme en una importante compañía farmacéutica como un empleado más para investigar una pista, y había terminado descubriendo un negocio ilegal, inmoral y realmente peligroso para la humanidad. Por suerte para todos, los responsables del Proyecto S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. estaban muertos. Me había asegurado de que tanto ellos como sus investigaciones dejasen de existir, y además de que no quedase el más mínimo dato sobre la existencia de estas últimas.

Durante el tiempo que pasé en la Ciudad Que Nunca Duerme, mis ojos humanos adquirieron ciertas propiedades de los del Rákshasa, de forma que ahora veía en aquella oscuridad con la misma nitidez que a la luz del día más claro. No obstante, las peculiaridades de aquel tecnológico y extraño lugar hacían que nunca dejaba de parecerme, en cierto sentido, incómodo.

En aquella ocasión lo que me traía a Dark Dome no era una misión, sino algo mucho más personal. Había oído rumores que vinculaban a Rodney G. Mort, el misterioso revolucionario que había matado a mi padre, con la ciudad, y había acudido para comprobar su veracidad.

Tras un par de horas paseando por sus oscuras calles, un letrero luminoso llamó mi atención. El Hunted Souls Café, el local más frecuentado por espías y criminales de toda la ciudad. No obstante, no era el típico garito cutre al que la escoria acude porque es el único lugar en el que les atienden. Se trataba de un bar conocido por ser muy selecto tanto en lo referente a sus productos como a su clientela. Los delincuentes que allí solían acudir no eran en nada parecidos a un vulgar ratero, sino que solían ser prácticamente indistinguibles de los respetados empresarios con los que muchas veces compartían mesa.

Al entrar, me detuve un momento a contemplar la belleza del lugar. Tanto el suelo como las paredes y el techo eran de un negro tan puro y brillante que casi reflejaba como un siniestro espejo a quien se miraba en ellos. Tenues luces de colores cambiantes iluminaban ligeramente la estancia, llena de lujosas mesas rodeadas de cómodos sillones. Multitud de clientes elegantemente vestidos se reunían en torno a ellas, disertando acerca de multitud de temas.

Me acerqué a la barra y llamé la atención del camarero con un sutil gesto de mi mano derecha. Cuando me preguntó qué deseaba, mi respuesta fue clara:

- Un té negro con un poco de miel, por favor. Estaré sentado en aquella mesa. - aclaré, señalando a uno de los puntos más próximos al centro del local. Desde allí seguramente tendría una posición privilegiada para escuchar cualquier posible conversación interesante que tuviese lugar en el bar. - Llévemelo hasta allí cuando esté listo, si no es molestia.

- Por supuesto, caballero. Será un placer. - respondió cortésmente el camarero.

Dicho esto, me dirigí a la mesa que había señalado y me senté allí. Mientras esperaba a que me trajeran el té agucé el oído, tratando de escuchar cualquier cosa que pudiera serme de utilidad.



A Tener En Cuenta (Evento):
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] {Lun 22 Oct 2018 - 12:04}

El centelleante mármol negro que se extendía por paredes y techos desde un suelo brillante habría resultado agobiante de no ser por las brillantes luces que bañaban la estancia de tonos entre blanco prístino y un intenso dorado. El mobiliario era clásico pero diáfano, casi minimalista por su falta de detalles, pero llevaba imprimado el lujo en lo más profundo de su diseño. Resultaba estresante al principio, pero tras un par de minutos en el local era bastante fácil apreciar la elegancia de las mesas blancas y el electrizante efecto de los sillones carmesí. El Hunted Soul se jugaba todo a una ambientación infernal para acompañar la homonimia de su nombre: El alma embrujada. Sin embargo, se trataba de un buen infierno al que no cualquiera podía acceder. Sí, había criminales, pero no rateros o sicarios: La crème de la crème se reunía allí, desde señores del crimen hasta directivos de importantes compañías con, aunque nunca se decía en voz alta, negocios bastante sucios.

Yarmin estaba tomando un café negro, acompañado por una troupe de hombres trajeados y mujeres que en el mejor de los casos serían prostitutas. Todos se mantenían en silencio, nerviosos, esperando una respuesta del agente. ¿De verdad lo habían ofendido? ¿Qué haría él a continuación? ¿Eran ciertos los rumores acerca de él? Disfrutaba de la quietud que el pánico procuraba, levemente ahogada por el ligero bullicio propio de un café. Observaba sus miradas cruzadas, los intentos de risa nerviosa y hasta hubo alguno que se aclaraba la garganta, valiente él, como si fuese a seguir hablando. Pero ninguno osaba romper la delicada atmósfera que se había creado, como una pompa de jabón, alrededor de ellos.

- Definitivamente creo que he entendido mal su oferta -dijo, finalmente, al tiempo que un tipo calvo se sentaba en una mesa cercana. Llevaba traje (como todos) y se sentaba a solas. Podría ser un mercenario, un espía o simplemente haber llegado antes que su cita, pero en cualquier caso se sentía incómodo sabiendo que hablaba con alguien cuya atención aún no estaba comprometida-. Por favor, piensen en ella y, cuando no deseen hacerme perder el tiempo, saben cómo contactarme.

Las miradas se cruzaron, y los hombres temblorosos abandonaron el lugar. Las mujeres tardaron un poco más, pero finalmente se levantaron, preparadas para abordar a otro gordo ricachón con exceso de libido. Yarmin se relajó un poco sobre el sillón y dio otro sorbo a su bebida, probablemente el mejor café que había probado desde el incidente con Arcturus. Hecho en pote individual de cristal templado, el cacao y la canela suavizaban el sabor amargo y lo proveían de un toque entre dulzón y picante, bastante agradable.

Dejó los segundos pasar mientras observaba, en una mesa lejana, cómo una panda lo señalaba entre cuchicheos. Parecían gorilas en un traje, como si nunca antes hubiesen llevado uno encima. Yarmin se aseguró de tener a mano su arma y siguió disfrutando por un rato, ahora sí, atento a todo lo que pudiera suceder allí.


Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] SenOJiN
Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] H8QN2ZN
Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] JAGjhWk
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] {Dom 18 Ago 2019 - 14:50}

Una mesa en concreto llamó su atención. En ella un hombre joven de pelo rubio y rostro casi aniñado, vestido con un elegante traje negro no muy diferente al suyo propio, mantenía una aparentemente tensa conversación con otros hombres. Varias mujeres de probablemente más que dudosa reputación les acompañaban, seguramente tratando de ganarse los favores de alguno de ellos. La situación dejaba claro que había mucho dinero de por medio. No obstante unas relajadas pero a la vez amenazantes palabras del rubio terminaron con la conversación. Sus interlocutores, así como las mujeres que había con ellos, abandonaron uno a uno la mesa. En sus rostros un ojo experto como el suyo podía ver el miedo y la rabia que sentían. Sus labios inferiores temblaban levemente, al igual que sus dedos. ¿Quién sería aquel hombre? Pese a su aspecto aparentemente inofensivo había algo en él que había hecho que todas aquellas personas se acobardaran con tan solo unas palabras. Desde luego, si algo quedaba claro era que el joven escondía mucho más de lo que parecía.

A lo lejos, los cuchicheos poco disimulados de un grupo de hombres realmente corpulentos llamaron su atención. Mientras hablaban entre ellos señalaban al rubio de manera un tanto descarada. La discreción no era su fuerte, eso estaba claro. Parecían los típicos gorilas que se dedican a guardar las espaldas de tipos ricos con negocios turbios. Era posible que trabajasen para los hombres a los que el joven acababa de rechazar. Intrigado, decidió indagar un poco más antes de que la tensión siguiese escalando y el local se convirtiese en el escenario de una cruenta pelea. Así que, sujetando su taza de té con la mano izquierda, se puso en pie y se dirigió con tranquilidad a la mesa del rubio. Actuando como si le conociese, se sentó frente a él y le tendió la mano a modo de saludo.

- Saludos, amigo. Ha sido admirable la forma en que te has deshecho de esos hombres, pero me temo que ahora tienes otro problema. Supongo que te habrás fijado en esos gorilas que cuchichean entre ellos mientras señalas hacia aquí, ¿verdad? No son lo que se dice discretos, precisamente. Bien, no sería descabellado que decidan venir a por ti, y me gustaría contribuir a que la situación no se desmande. Me presento, mi nombre es Mason Straham, reputado hombre de negocios del Reino de Drum. Estoy aquí de paso para cerrar un trato importante y no querría que un estallido de violencia innecesaria evitara la firma. ¿A quién tengo el placer de dirigirme?



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Privado AEG - Yarmin] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.