¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Yzak
Desconocido
Yzak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yzak  Empty Ficha de Yzak {Miér 20 Jun 2018 - 16:39}

Datos Esenciales:

   Experiencia: 0

   Nivel: 1

   Nombre: Yzak

   Apellido: D. Snower

   Apodo: Vikingo o Red Viking (por su pelo rojo) y que viene del North Blue

   Presencia: Vikingo indestructible

   Alineamiento: Caótico Bueno

   Raza: Humano

   Sexo: Hombre

   Edad: 20

   Facción: Pirata

   Rango/Empleo: Pirata desconocido

   Recompensa: 0

   Rango social: Medio Bajo

   Banda, Flota o Brigada: Ninguno

   Clase: Espadachín (+5 por ser humano)
-Clave: Poder de destrucción.
-Principales: Reflejos y Resistencia.
-Secundarias: Agilidad y Velocidad.

Maestría: Ondas cortantes

   Oficios: Médico (+5 niveles por ser humano) e Historiador.

   Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.

   Mar e Isla de Origen: North Blue, en una pequeña isla es este mar.

   Sueños: Ser el mejor espadachín, ser libre y viajar por todo el mundo junto a una tripulación pirata.

   Miedos: Que me quiten la libertad, no vivir como deseo, que mis compañeros sufran.

   
Datos Escénicos:

   Descripción Física:
   

       
  • Descripción general: Yzak es un chico de estatura media/alta (1,80) con una constitución delgada pero no por ello débil, sino más bien trabajada debido al múltiple ejercicio que hace para poder estar en forma. Su tez es de un tono pálido, aunque no en exceso, adquiriendo un muy leve tono tostado, contrastando notablemente con su cabello de un intenso color rojizo. Es de un largo considerable para ser un chico, y el flequillo suele cubrir parcialmente sus ojos, por lo que suele llevarlo sujeto con una banda, aunque muchas veces se la quita y lo deja suelto. Su ojo izquierdo es de un profundo verde, pues el derecho está cubierto con un parche aunque no se sabe si realmente perdió el ojo o no. En su rostro suele llevar siempre una sonrisa, ya sea alegre, traviesa, animada, etc...

    Sus ropajes suelen ser informales, buscando ante todo la comodidad y abundando los tonos oscuros y el blanco, aunque no tiene problema en vestir con diversos colores como los azules, verdes, rojos... Un cierto gusto que tiene ya que viene del North Blue, además de llevar la banda en la cabeza, es la de llevar algún tipo de bufanda o pañuelo a su cuello. También tiene dos pendientes en forma de aro en sus dos orejas.

       

   Descripción Psicológica:
   

       
  • Psicología: Yzak es un chico que se puede definir por amigable. Es bastante descarado, acercándose a las personas abiertamente y tiene un especial gusto por gastar bromas y fastidiar en sí como diversión. También suele actuar de forma infantil o traviesa a veces, siendo bastante espontaneo y ocurrente, como se puede apreciar en su manía por poner motes a cualquiera, ya sea en tono amigable o para incordiar.

    Yzak es bastante mujeriego a veces, haciendo que cada vez que vea una chica agradable a sus gustos se acerque a ella de manera descarada y amigable, pasando a tontear con ella sin perder en ningún momento su actitud alegre. Incluso como parte de esta parte mujeriega de él, si una chica supera con creces sus gustos (al menos físicos) suele decir: 'Strike!' pasando a ser algo similar a un flechazo para él.

    Si Yzak llegara a tener sentimientos positivos de cualquier tipo hacia una persona, no dudaría ni un momento en hacer lo que fuera por ella, aunque él mismo ni siquiera se percataría de ello hasta que ocurriera algo que le demostrara lo importante que es esa persona para él. Si algo le pasará a esa persona, Yzak lo pasaría mal, e intentaría ayudarle como fuese.

    Aún así, si la situación lo requiere, Yzak es capaz de ser frío y serio, siendo responsable y eficiente en todos los sentidos.

       
  • Gustos:
    - Le gusta la llamada comida-basura (patatas fritas, diversos refrescos, etc) y por encima de todo llenarse, aunque no es quisquilloso con la comida.
    - Le agradan las personas muy inocentes o excesivamente amargadas, ya que le divierte de sobremanera el divertirse gastando bromas a ese tipo de personas para fastidiarlas.
    - Adora que le sorprendan, por lo que las cosas que logran llamar su atención le encantan.
    - Siente cierta sensibilidad por los animales, sobre todos los gatos.
    - Le encanta el tiempo frío y visitar islas de invierno pues su origen está en el North Blue, aunque no le molesta el calor, simplemente se quita su bufanda y demás ropajes para adecuarse al clima.
    - Le encanta dormir.
    -En su tiempo libre busca diferentes combinaciones para crear ungüentos y leer libros de medicina; todo para mejorar su conocimiento médico y ser todo lo útil posible.
    -Entrenar con sus espadas a todas horas y buscar pelea con diferentes espadachines que encuentre en su camino.


  • Desagrados: - No le agradan que le manden, al menos de malas maneras. De hecho suele reaccionar de dos maneras: puede optar una postura de no hacerle caso simplemente y pasar de él, o replicarle y molestarse con él aunque suele olvidársele .
    - Tampoco le gustan las personas aburridas o insensibles ante las bromas, pues le acaban aburriendo a él mismo. Pero le vale más una persona aburrida que una persona cruel. Por supuesto las personas terriblemente graciosas son muy cansinas para él por lo que suele discutir con ellas.
    - Tiene cierta repulsión por los insectos, le dan mucho asco e intenta escapar de ellos, cuánto más lejos mejor, esa es su política. Pero hay algo extraño, pues esto no le pasa con los insectos gigantes; si ve una mantis enorme Yzak no le considera un insecto, por lo que podemos intuir que el tamaño del insecto tiene mucho que ver en su fobia.
    - Las comidas grasosas no son para nada de su agrado, un espadachín debe comer mucho y bien (sobre todo proteínas) para mantenerse completo y mejorar.
       


   Habilidades: -Se adapta rápido a los medios que le rodean, tanto las dificultades del clima o otros problemas que puedan aparecer de imprevisto. Por supuesto, esto no quiere decir que pueda evitar lo inevitable.
-Tiene talento para los idiomas y el comportamiento humano, logrando muy de vez en cuando descifrar pequeños engaños en la cara de quién le habla.
-Puede reconocer algunos de los síntomas que se presentan en personas enfermas y así prevenir la enfermedad. Por supuesto, al ser un novato solo reconoce síntomas muy comunes como la fiebre y algunas otras cosas antes que los demás.

   Torpezas: -No se le da bien construir ni reparar cosas, de hecho prefiere mantenerse alejado porque suele romperlas/dañarlas aun más.
-Cocinar no se le da precisamente bien, si fríe un huevo, freíra la cocina o el barco donde lo haga también; es un inepto.
-La música tampoco se le da muy bien, acabará rompiendo con las cuerdas del violín, de la guitarra, y con todos los instrumentos de viento nada más tocarlos.
-Estar en silencio tampoco es su estilo, excepto si está en una situación lo suficientemente peligrosa para obligarle a hacerlo, aunque siempre manda callar a Zenox cuando le molesta porque lo considera un pesado, y eso que él mismo es un parlanchín, imagina lo pesado que puede ser Zenox con sus bromas.

   Historia: La historia comienza en una pequeña isla donde reinaba el frío y la pobreza, muchos hombres y mujeres para tan pocas cosechas, el viento y la nieve no ayudaban a que aumentase la comida y las personas más pobres se morían de hambre. Yo era una de ellas, pero no tranquilos, aún no estaba muerto... al menos de momento. Pero desde luego vivía en la más absoluta miseria, la fría realidad había aplastado mis ganas de seguir viviendo, y para ser sincero solo lo hacía por los demás. Pero seguro que os preguntaréis, ¿Como es posible que un joven de apenas 15 años de edad, pobre y sin ganas de seguir viviendo, le sirviese a los demás de alguna manera? Bueno, la respuesta era sencilla y terrible, era lo más parecido a un médico que había en aquella isla. Para aclararlo, yo no tenía apenas conocimiento de medicina, más que los libros que había leído y se encontraban por mi vieja casa, si es que se le podía llamar a aquello casa. Los últimos médicos de la isla habían fallecido hacía unos cuantos años, dejándome solo en aquella tierra; sí, aquellos doctores eran mis padres.

Caminaba día tras día, de casa en casa ayudando a los más enfermos, pero ¿Que podía hacer yo? No era más que un crío que no tenía idea de nada, pero quizás y solo quizás en los más profundo de aquellos libros heredados, pudiese haber algo con lo que ayudarles. Aquella razón era lo que me hacía seguir vivo, una pequeña llama de esperanza con la que ayudar a los demás en medio de un iceberg esperando que nunca se apagase. Una de las cosas que me habían sido heredadas era una sonrisa para todos los enfermos, pues no hay una mejor cura que una sonrisa, o eso es lo que mi madre decía. Pero quizá aquello solo funcionaba si realmente no lo forzabas y creías que todo saldría bien, por supuesto que aquel caso no era el mío.

Mucho tiempo atrás, nuestra isla le había pedido al gobierno una ayuda de emergencia. La ayuda no obtuvo respuesta, y ahora nos encontrábamos en este situación. No había odio por mi parte, pero sí desconfianza ¿Acaso debía confiar en una organización que no ayudaba a sus personas?

Pasaron unos días y ocurrió el gran accidente, la gran ventisca, se originó desde el norte de la isla y fue arrasando todas las cosechas que quedaban. La ventisca duró más de una semana,la mayoría de los que quedaban habían muerto, ni si quiera sabía como alguien como yo había soportado el hambre y la sed tanto tiempo. Fue entonces cuando un barco llegó a aquella costa congelada, y de él desembarcaron marines. Traían víveres, y empezaron ayudar a la gente.

Pasaron unos años y por suerte el tiempo mejoró, seguía haciendo frío pero las cosechas por fin parecían crecer. Caminé hasta la bahía para recoger diferentes cosas que habían llegado en un barco mercante, entre una de las cajas estaba un chico que parecía estar en terribles problemas, padecía de deshidratación y desnutrición desde hacía bastantes días; rapidamente me lo llevé a mi casa para darle para tratarlo. El chico que parecía ser de mi edad, se despertó y por lo que parecía no confiaba en nadie, adoptó una posición de defensa, acerqué una manzana dejándola en la mesa que había a su lado y este finalmente la cogió. Con el tiempo fuimos estableciendo una relación de amistad, y decidimos irnos al mary hacernos piratas, ser lo más libres que podamos ese era nuestro mayor orgullo.

   
Datos Bélicos:

Ámbito: [spiler]Yzak se concentra, y puede aumentar la presión de los músculos de sus brazos haciéndose ver más grandes para aumentar su poder de destrucción un 150%. Debe descansar 2 turnos y tiene 2 turnos de duración.[/spoiler]

   Talentos: -Analiza muy bien la situación y siempre acaba encontrando una estrategia para lidiar con los problemas que le vengan encima, no suelen pillarle por sorpresa debido a eso incluso mientras duerme.
-Cuanto más le hieren más fuerte se vuelve (por supuesto, heridas leves; las heridas graves tienen sus propias consecuencias: no poder moverse, etc). Esto bajo ningún concepto aumentará sus características.


   Ineptitudes: Debido al parche de su ojo derecho tiene ciertos problemas para reaccionar mediante la vista en su flanco derecho a diversas situaciones que puedan ocurrir, no ver a alguna persona o esquivar algo sin darle tiempo a ver con su ojo izquierdo o escucharlo.
   
Estilo de Lucha:

   
Akuma no mi:

   
Pertenencias:

   Armas: Yzak posee dos espadas bastante largas que lleva a sus hombros (la oscura llmada "Soul", la clara "Heart")

Spoiler:

   Ropas: Solo la que lleva al inicio de la aventura.

   Propiedades: Su vieja casa en su isla de origen en el North Blue.

   Barcos: N/A

   Islas: N/A

   Varios: N/A


Última edición por Yzak el Mar 26 Jun 2018 - 18:13, editado 3 veces
Yzak
Desconocido
Yzak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yzak  Empty Re: Ficha de Yzak {Jue 21 Jun 2018 - 0:37}

Lista


Ficha de Yzak  Fgbhnm
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Yzak  Empty Re: Ficha de Yzak {Jue 21 Jun 2018 - 11:14}

¡Buenos días, caballero! ¿Cómo va su mañana? Espero que bien. Vengo a pedirte que arregles un par de detalles antes de aceptar tu ficha. Vamos con ello:

  • Presencia: debe tener un sustantivo y un epíteto que lo matice; por ejemplo, "guardián legendario". Ese "normal" hace referencia a un segundo adjetivo que se adquiere conforme tu personaje crece, pasando a ser "guardián legendario poderoso", por ejemplo.

  • Clase: el +5 que te otorga tu condición de humano no es a una característica, sino a la clase al completo. Dicho de otro modo, no es que adquieras cinco tiers más en uno de tus atributos, sino que, de cara a tu tabla de clase, cuando estás a nivel 45 accedes al desarrollo de tus características de nivel 50. Siguiendo este ejemplo, al nivel 45 -que en realidad sería 45 + 5 por ser humano- sería cuando tuvieses acceso a lo siguiente:

    Nivel 50: mejora su Característica Clave y una Principal.

    Por cierto, te falta la maestría.

  • Segundo talento: ten en cuenta que esto no podrá reflejarse como aumento de stats por ejemplo. No hay problema con que se venga arriba cuando está herido, pero ahí debe quedarse la cosa.

  • Ineptitud: no puedo admitirla. A fin de cuentas esto no es una desventaja que tu personaje tenga con respecto al resto del foro, sino que forma parte de las mecánicas por las que se desarrollan todos los personajes. Además, déjame decirte que la ineptitud es una "lacra" con la que tu personaje deberá lidiar siempre, ya esté a nivel 1 o a nivel 150. No es algo que puedas corregir con el paso del tiempo, no sé si me explico.

  • Ámbito: te falta, sin más.

Pues creo que no me dejo nada. De no ser así te pido disculpas por anticipado. Postea aquí cuando lo hayas arreglado todo y me pasaré en cuanto pueda para comprobar que tu ficha esté en orden. ¡Ta'lué!

PD: en adelante te pediría que no dobleposteases (que no respondieses al tema siendo tuyo el post anterior). El único efecto de esto es sobrecargar innecesariamente tu ficha y hacer que sea más difícil de consultar tanto para el staff como para otros users o tú mismo. No voy a borrar el post en el que pone "Lista", porque conforme tu personaje crezca es probable que necesites más espacio del que te proporciona un único post, pero eso, tenlo en cuenta para futuras ocasiones.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Yzak  Bylrguu
Yzak
Desconocido
Yzak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yzak  Empty Re: Ficha de Yzak {Jue 21 Jun 2018 - 14:24}

Creo que ya está, agregué ámbito inicial también.


Ficha de Yzak  Fgbhnm
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Yzak  Empty Re: Ficha de Yzak {Jue 21 Jun 2018 - 15:06}

Ficha de Yzak  91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Yzak  Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Yzak  Empty Re: Ficha de Yzak {Jue 21 Jun 2018 - 22:09}

Entiendo, pues, que no aceptas la paramecia de helado, ¿verdad? En ese caso avísamelo por aquí.


Ficha de Yzak  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Yzak  1055089496
Ficha de Yzak  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Yzak  3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yzak  Empty Re: Ficha de Yzak {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.