Últimos temas
Link
Normas

Jiren B. Sphaeram

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Jiren B. Sphaeram

Mensaje por Jiren el Sáb 14 Jul 2018 - 12:42

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Jiren B.

Apellido: Sphaeram

Apodo: Ninguno, de momento

Presencia: Normal

Alineamiento: Neutral Bueno

Raza: Humano

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Iniciado

Recompensa: Ninguna

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase:

Clase +5:
Característica Clave: Resistencia
Características Principales: Fuerza y Reflejos
Características Secundarias: Agilidad y Velocidad
Maestría: Ámbitos
Tabla:
Nivel 1: Resistencia Tier 0, Fuerza Tier 0, Reflejos Tier 0, Agilidad Tier 0, Velocidad Tier 0
Nivel 10: Resistencia 1, Fuerza 1, Reflejos 0, Agilidad 0, Velocidad 0
Nivel 15: Resistencia 2, Fuerza 1, Reflejos 1, Agilidad 1, Velocidad 0
Nivel 20: Resistencia 3, Fuerza 2, Reflejos 1, Agilidad 1, Velocidad 0
Nivel 30: Resistencia 4, Fuerza 3, Reflejos 2, Agilidad 2, Velocidad 1
Nivel 40: Resistencia 4, Fuerza 4, Reflejos 2, Agilidad 2, Velocidad 1
Nivel 45: Resistencia 5, Fuerza 4, Reflejos 3, Agilidad 3, Velocidad 1
Nivel 50: Resistencia 6, Fuerza 5, Reflejos 3, Agilidad 3, Velocidad 1
Nivel 60: Resistencia 7, Fuerza 6, Reflejos 4, Agilidad 4, Velocidad 2
Nivel 70: Resistencia 7, Fuerza 7, Reflejos 4, Agilidad 4, Velocidad 2
Nivel 75: Resistencia 8, Fuerza 7, Reflejos 5, Agilidad 4, Velocidad 3
Nivel 80: Resistencia 9, Fuerza 8, Reflejos 5, Agilidad 4, Velocidad 3
Nivel 90: Resistencia 10, Fuerza 9, Reflejos 6, Agilidad 5, Velocidad 4
Nivel 100: Resistencia 10, Fuerza 10, Reflejos 6, Agilidad 5, Velocidad 4
Nivel 105: Resistencia 11, Fuerza 10, Reflejos 7, Agilidad 5, Velocidad 5
Nivel 110: Resistencia 12, Fuerza 10, Reflejos 8, Agilidad 5, Velocidad 5
Nivel 120: Resistencia 13, Fuerza 11, Reflejos 9, Agilidad 6, Velocidad 6
Nivel 130: Resistencia 13, Fuerza 12, Reflejos 9, Agilidad 6, Velocidad 6
Nivel 135: Resistencia 14, Fuerza 12, Reflejos 10, Agilidad 7, Velocidad 6
Nivel 140: Resistencia 15, Fuerza 13, Reflejos 10, Agilidad 7, Velocidad 6
Nivel 150: Resistencia 15, Fuerza 13, Reflejos 12, Agilidad 8, Velocidad 7

Oficios: Espía: Agente Especial / Carpintero: Tallista +5/ Bufón: Titiritero / Excelencia: Maestro Ebanista

Akuma no mi: Uff, paso

Mar e Isla de Origen: Goa. Gray Terminal.

Sueños: Ser el héroe en las sombras que traerá el cambio al mundo repartiendo sonrisas entre los niños con sus juguetes

Miedos: Turofobia. Las personas que sufren turofobia no pueden ver ni oler un simple trozo de queso. Ya sea de mozarella, cheddar o roquefort, el queso les produce una sensación de malestar intenso.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: Jiren mide 1´75 metros, con un peso de 62 kilogramos, tiene el cabello de color negro con puntas y un brillo gris. Este consiste en tres mechones colgando a la derecha de su frente y dos colgando a la izquierda, su cabello también se levanta en la frente con cuatro picos y tres mechones por detrás. Posee un cuerpo musculoso pero ágil, conseguido gracias al entrenamiento y su genética. Es más, a pesar de su tamaño y peso, aparenta mucho más de lo que parece, porque en realidad tiene un físico prominente, y es capaz de hacer crecer sus músculos fácilmente con el más leve entrenamiento.

• Marcas personales: Lo más característico del cuerpo de Jiren es su revoltoso pelo, es lo que más impresiona, pero además posee una cicatriz en la mejilla izquierda, que se presupone que es de nacimiento, aunque es posible que pase desapercibido por la inmensa melena negra rebelde.

• Indumentaria habitual: Viste una armadura de combate de color verde, junto con espinilleras y brazales de color rojo, además de un pañuelo en la cabeza a juego con los brazales.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

• Psicología: Jiren es un joven enérgico y alegre que ve el mundo como si fuera un campo para explorar. Siempre se encuentra atento a todo lo que le rodea y a veces mantenerle quieta es una misión complicada, ya que siempre desea probar cosas nuevas y tener nuevas experiencias. No ve al resto de seres humanos como enemigos de por sí, ni tampoco como amigos, simplemente sabe que no es el único en el mundo y que conociendo a más gente también conocerá nuevos horizontes y experimentará nuevas sensaciones. A pesar de que no es alguien belicoso de por sí tampoco es una persona que se deje pisotear o humillar, en cuyo caso tratará al sujeto como enemigo y se deshará de él de la forma más conveniente en cada situación.

Jiren es, además, una persona seria y responsable que valora el orden y el equilibrio por lo que siempre se moverá acorde a su propio código moral y acorde a las normas que más se adapten a él. Estas normas pueden variar mucho dependiendo de su estado de ánimo, pero siempre tenderá a seguir las órdenes de sus superiores, aunque dada su adversidad a la violencia, evitará realizar agresiones innecesarias, pero si debe matar a alguien no le supondría ningún problema. Tendría suficientes escrúpulos para realizar esa clase de acciones, ya que ha comprendido que para salvar el mundo debe haber sacrificios, y no solo eso, sino que existen personas que no deberían vivir.

De todas formas, es un chico joven el cual aún no ha tenido muchas experiencias en la vida y cuya mente puede ir evolucionando con el tiempo, pero, aun así, posee una gran determinación para lograr su sueño, y no permitirá que nadie se interponga en su camino si él cree que está haciendo lo correcto. Para hacer esto, también ha comprendido que debe hacerse más fuerte para que nadie pueda interponerse ante él, por lo que suele hacer rutinas de entrenamiento para lograr más poder y habilidad.

Por otro lado, también es una persona con dos facetas discordantes. Por una parte, tenemos a alguien calculador, que observa todo a su alrededor como si fuera un tablero de ajedrez para intentar hacer su mejor movimiento, mientras que, por otra parte, posee mucho genio, y tiende a enfadarse con facilidad y olvidarse de las situaciones en las que se encuentra, dándole igual todo y centrándose en la causa de su enfado actual. Igualmente, aunque se enfade, no es como si perdiera los papeles alocadamente y se volviera loco, pero sí que se centraría explícitamente en sus pequeñas venganzas personales.

Habilidades: Dentro de sus habilidades, Jiren ha destacado desde pequeño en dos cosas. En la construcción de muñecos en miniatura, y en la utilización de hilos para manejar los muñecos, que pasarían a ser títeres o marionetas. Es capaz de otorgar movimientos gráciles y fluidos a estas marionetas, causando efectos casi hipnóticos para quien se fije mucho rato en ellos, pero es meramente dedicado para el entretenimiento de las masas. De cara a la construcción de los muñecos, de pequeño se dedicaba a construirlos con la chatarra que encontraba, pero más adelante se interesó más en los muñecos de madera, demostrando su habilidad en el arte de trabajar la madera. En definitiva, ha conseguido unas manos con movimientos elegantes y nada toscos y habilidades para manejar cosas en miniatura, lo cual podría serle muy útil. También tiene resistencia aguantando el alcohol, y esta es una habilidad de la que está exageradamente orgulloso, ya que nadie ha sido capaz de derrotarle en un concurso de beber.

Torpezas: Dentro de sus torpezas, la mayor de todas es que dice sus pensamientos en voz alta, creyendo que nadie lo estará escuchando, pero siendo completamente al revés, resultando catastrófico para sus enfrentamientos. Por otra parte, no es bueno bailando, parece un árbol al que le están rompiendo las ramas, y respecto a la cocina es mejor que ni se acerque, porque cada vez que intenta cocinar algo alguien acaba herido, ya sea por intoxicación, por un descuido con los cuchillos, etc. Lo peor es que cree que se le da bien y es posible que a veces cocine para los demás.

Historia:

Mi historia no es interesante. No es más interesante que la historia de cualquier otra persona. No solo eso, soy demasiado joven para contar una auténtica historia. En comparación a muchos, no he vivido suficientes experiencias. No soy más que otro chico con un trágico pasado que quiere volver realidad sus sueños. Pero, antes que nada, debe de empezar por el principio.

Mi nombre es Jiren B. Sphaeram. Nací en una pequeña isla del East Blue, Goa. Aquí viví la mayor parte de mi vida junto a mi abuelo, un viejo cascarrabias con largo pelo gris descuidado, pero de muy noble corazón. Él me enseñó todo lo necesario para vivir y para sobrevivir. Para que se entienda mejor, crecí en un vertedero de chatarra en el que tenías que pelear cada día para poder comer y vivir. Me pasaba los días enteros rebuscando entre basuras objetos de valor que se pudieran malvender. Mi abuelo también. Me instruyó en el poco noble arte del carroñeo. Poco más podía hacer aquel hombre cuya vida había dedicado al completo en hacerse un nombre dentro de aquel vertedero. Realmente no era mi abuelo, pero para mí como si lo fuera. Él me acogió y cuidó de mí desde el momento en que mis padres me abandonaron. Yo no conocía a ninguna otra figura paternal o que tuviera influencia sobre mí, por lo que al que yo consideraba mi abuelo representaba todo mi mundo. Ciertamente no fue una infancia fácil, pero sí que fue una feliz. A pesar de la procedencia de mi abuelo, quien era considerado el habitante más antiguo de Gray Terminal, siempre fue un amante de la cultura, dándome a conocer vagamente el mundo de las letras. Gracias a él yo aprendí el alfabeto y los libros, aunque yo nunca llegué a interesarme demasiado en ello. Las únicas historias que me gustaban eran aquellas sobre jóvenes aventureros que se adentraban en páramos absurdamente peligrosos con conseguir sus objetivos superando toda clase de adversidades. En resumen, me volví un fanático de los héroes, aspirando llegar a ser uno algún día. De esa forma mi vida continuaba igual cada día. Cuando no estaba hurgando en la basura ni leyendo con mi abuelo, también jugaba con otros niños que vivían por la zona en condiciones similares. Nuestro pasatiempo favorito era crear unos pequeños monigotes de chatarra que usábamos como juguetes para entretenernos, ya que poco más podíamos hacer en esas condiciones. Algunas veces hasta los atábamos con hilos para intentar darles movimientos. Era un pasatiempo divertido y yo me enorgullecía de mi capacidad, superior a la de mis demás compañeros.

Así fue pasando el tiempo y yo crecía de forma muy saludable a pesar de la escasez de alimentos existentes. Me había ido desarrollando a un buen ritmo para tener solo 13 años. No sabía si fue por este motivo, por mi mayor capacidad en cuanto a habilidades se refería o por algún otro factor desconocido para mí, pero me había ido distanciando de los demás habitantes de Grey Terminal. La única persona con la que seguía relacionándome era mi abuelo. Realmente nunca me importó, la soledad era agradable y me obsequiaba con silencio y momentos para pensar. Con la edad de 16 años ya me planteaba el qué iba a hacer con mi vida. Quedarme en ese vertedero como había hecho mi abuelo me parecía desperdiciar toda una vida, aunque siempre le agradecí a mi viejo que me hubiera cuidado. Un día que me encontraba aburrido en la chabola en la que vivía, me dio un ataque de nostalgia y decidí indagar en una cajita donde yo guardaba mis “tesoros de niñez”. Allí encontré los libros de héroes que leía con mi abuelo y los monigotes con los que jugaba con los otros chicos de mi entorno. Me hicieron recordar esos momentos de inocencia, en los que nada parecía importar, pero también me hicieron pensar en nuevos aspectos que nunca se me hubieran ocurrido. Pensé, en que, aunque a mí no me lo pareció en su momento, la clase de infancia que yo había tenido no se la deseaba a nadie. En el fondo fue una infancia dura en la que nunca conocí a mis padres, y en la que me tenía que buscar la vida cada día.

Así que, con este pensamiento, tomé la decisión de irme de Goa a la edad de 16 años. Mi abuelo se apenó pero me alentó a ello, y, tras pasar algunas curiosas experiencias, acabé uniéndome al Cipher Pol con el objetivo de proteger a los demás, con el objetivo de convertirme en un héroe en las sombras.

Datos Bélicos:

Talentos:

• Resistencia pura: es alguien realmente resistente, siendo capaz de soportar tanto física como mentalmente más que la media.

• Memoria casi perfecta: posee una memoria que se podría considerar casi prodigiosa. Es capaz de recordar con exactitud cada detalle de cualquier cosa, pero no es consciente de ello, por lo que usa esa habilidad sin darse cuenta.

• Visión espacial: Su mente es capaz de recrear dentro de su cabeza un plano de sus alrededores y de todos los lugares que ha visitado. Esto, combinado con su memoria, le ofrece una gran ventaja a la hora de analizar el terreno.

Ineptitudes:

• Furia desmedida: cuando se enfada de verdad, no atiende a razones y es más susceptible a caer en la trampa de sus rivales.

• Cautela: a la hora de combatir, es una persona que siempre sobrestima al rival y siempre da por hecho que este se encuentra en su mejor estado, por ello si cree que se enfrenta contra alguien de su mismo nivel o superior, siempre combatirá con la idea de buscar la mejor opción para huir a no ser que se trate de una orden directa de sus superiores o sea una persona que le haya hecho enfadar.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Mixed Martial Arts

Descripción del estilo de lucha: Desde que Jiren fijó su sueño, empezó a entrenarse ya desde pequeño en distintas modalidades de lucha y combate para encontrar la que mejor se adaptara a él. Tras una cantidad considerable de entrenamiento y decepcionado al no hallar un estilo que le satisfaciera del todo, decidió crear el suyo propio, basado en distintas artes marciales como el Kung Fu, el Karate, el Muay Thai, el Taekwondo, y varios otros, dando lugar a un estilo con movimientos brutales pero precisos, usando tanto puñetazos y patadas como codazos y rodillazos. A simple vista puede parecer un poco tosco pero requiere una gran práctica para dominar los movimientos y poder usarlos con desmesurada fluidez.

Ámbitos:
Nen:
El Nen es el uso y manipulación de la energía vital (conocida como Aura, Ki, Chi, etc.) de cada ser vivo. En el caso de Jiren, al ser un principiante en la técnica, únicamente es capaz de usar el aura que crea su propio cuerpo de forma natural sin la posibilidad de superar ese límite, de momento.

Elemento pasivo: Su cuerpo se rodea de un aura brillante, generalmente amarilla, pero puede variar su color según su intensidad. Además, su pelo cambia de color a la par.

Elemento activo: Es capaz de utilizar una gran variedad de técnicas que hacen uso de su aura. El aprendizaje de dichas técnicas conlleva un entrenamiento pero ofrecen gran versatilidad.

Pertenencias:

Armas: Ningún arma

Ropas: Trajes típicos de los agentes del Cipher Pol.

Propiedades: Qué va, nada

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna

Varios:

Última edición por Jiren el Miér 29 Ago 2018 - 18:39, editado 2 veces

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Re: Jiren B. Sphaeram

Mensaje por Yuu Z. Blade el Lun 27 Ago 2018 - 3:19

¡Saludos! Mi nombre es Yuu y seré tu corrector. Es tarde, con lo que voy a ir al grano si no te es mucha molestia.

Primero que todo, perdón por la tardanza. Para aceptarte la ficha, necesitaría que finalizases la tabla de clase en su totalidad. Con ayuda de esto te será más fácil y más ameno crear la susodicha tabla. Dicho esto, una vez termines me pasaré a aceptarte la ficha.

¡Nunca me rendiré!:

Chapero oficial:

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiren el Lun 27 Ago 2018 - 19:04

Gracias al uso del generador de tablas de clase mi trabajo ha sido breve y gratificante. Espero que no falte más. Un saludo!

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 29 Ago 2018 - 12:17

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.

¡Nunca me rendiré!:

Chapero oficial:

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado