¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Jiren
Iniciado
Jiren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Jiren B. Sphaeram [Terminado] {Sáb 14 Jul 2018 - 12:42}

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Jiren B. Sphaeram

Raza: Humano
- Adaptación Superior: Un rango adicional en la rama "Carpintero" del oficio "Artesano"
- Voluntad de Mejora: +5 al nivel de la Clase "Especialista Marcial"
- Talentosos: Talento extra "Visión Espacial"
- Polivalentes: Ámbito "Nen"

Sexo: Hombre

Edad: 19

Empleo: Cipher Pol - Iniciado

Descripción física:

Jiren mide 1´80 metros, con un peso de 85 kilogramos, tiene el cabello de color negro con puntas y un brillo gris. Este consiste en tres mechones colgando a la derecha de su frente y dos colgando a la izquierda, su cabello también se levanta en la frente con cuatro picos y tres mechones por detrás. Posee un cuerpo musculoso pero ágil, conseguido gracias al entrenamiento y su genética. Es más, a pesar de su tamaño y peso, aparenta mucho más de lo que parece, porque en realidad tiene un físico prominente, y es capaz de hacer crecer sus músculos fácilmente con el más leve entrenamiento.

Viste una armadura de combate de color verde, junto con espinilleras y brazales de color rojo, además de un pañuelo en la cabeza a juego con los brazales.

Lo más característico del cuerpo de Jiren es su revoltoso pelo, es lo que más impresiona, pero además posee una cicatriz en la mejilla izquierda, que se presupone que es de nacimiento, aunque es posible que pase desapercibido por la inmensa melena negra rebelde.

Descripción psicológica:

Jiren es una persona noble, alegre y calmada a quien es muy difícil hacerlo enfadar hasta el extremo de rozar la inocencia. Posee un espíritu combativo sumamente marcado. También es extremadamente competitivo y entrena constantemente, ya que nunca está satisfecho con su fuerza actual, pero no llega a ser una prioridad absoluta ya que es consciente de que debe cumplir también con sus deberes. Le gusta disfrutar de su tiempo libre, pero también se concentra en su trabajo como agente del Cipher Pol. Es una persona que prefiere ir por libre, aunque sabe trabajar en equipo y acatar las órdenes, aunque siempre buscará algún vacío legal en ellas.

Por extraño que parezca, aún siendo un trabajador de la agencia del Gobierno Mundial, es una persona confiada. Eso sí, cuando descubre una treta o un engaño, se vuelve hecho un furia, pasando a ser una persona despiadada y sádica, pero manteniendo siempre cierto honor y respeto.

Trasfondo:

¿De donde eres? De Gray Terminal, a las afueras del Reino de Goa en la Isla de Dawn.

¿Tienes familia? Sí, mi abuelo adoptivo que me recogió cuando mis padres me abandonaron siendo un bebé.

¿A qué te dedicabas en el pasado? Durante mi infancia y juventud acompañaba a mi abuelo en una actividad que nombrábamos como carroñeo, gracias a lo cual podíamos subsistir. Se trataba de buscar entre la basura de Gray Terminal cualquier cosa que pudiésemos aprovechar o vender para sacar unas monedas. Más tarde, en mi tiempo libre, empezaría a realizar algún trabajo con madera, como juguetes e incluso alguna barcaza.

¿Te consideras una buena persona? Sí, desde pequeño mi abuelo me inculcó valores como honor, respeto, solidaridad, etc, que creo que me han convertido en una buena persona.

¿Tienes amigos? Actualmente no conozco ninguna persona que pueda considerar como tal.

¿Tienes enemigos? Nunca me porté de manera que me ganara enemigos, así que no.

¿Guardas alguna lealtad? No, ninguna. A pesar de trabajar para el gobierno mundial, no les guardo lealtad absoluta ya que lo veo como una herramienta para conseguir mis objetivos.

¿Cuáles son tus metas? Mi objetivo es poder proteger a las personas, pero desde las sombras, sin ser reconocido como un héroe ya que la fama no me gusta. También en un futuro me gustaría construir una carpintería en la que construyera juguetes para regalarlos a niños de todo el mundo, especialmente los más pobres.

¿Tienes algún miedo? Sí, turofobia. Las personas que sufren turofobia no pueden ver ni oler un simple trozo de queso. Ya sea de mozarella, cheddar o roquefort, el queso les produce una sensación de malestar intenso.

Habilidades: Dentro de sus habilidades, Jiren ha destacado desde pequeño en dos cosas. En la construcción de muñecos en miniatura, y en la utilización de hilos para manejar los muñecos, que pasarían a ser títeres o marionetas. Es capaz de otorgar movimientos gráciles y fluidos a estas marionetas, causando efectos casi hipnóticos para quien se fije mucho rato en ellos, pero es meramente dedicado para el entretenimiento de las masas. De cara a la construcción de los muñecos, de pequeño se dedicaba a construirlos con la chatarra que encontraba, pero más adelante se interesó más en los muñecos de madera, demostrando su habilidad en el arte de trabajar la madera. En definitiva, ha conseguido unas manos con movimientos elegantes y nada toscos y habilidades para manejar cosas en miniatura, lo cual podría serle muy útil. También tiene resistencia aguantando el alcohol, y esta es una habilidad de la que está exageradamente orgulloso, ya que nadie ha sido capaz de derrotarle en un concurso de beber.

Talentos:

Resistencia pura: es alguien realmente resistente, siendo capaz de soportar tanto física como mentalmente más que la media.

Memoria casi perfecta: posee una memoria que se podría considerar casi prodigiosa. Es capaz de recordar con exactitud cada detalle de cualquier cosa, pero no es consciente de ello, por lo que usa esa habilidad sin darse cuenta.

Visión espacial: Su mente es capaz de recrear dentro de su cabeza un plano de sus alrededores y de todos los lugares que ha visitado. Esto, combinado con su memoria, le ofrece una gran ventaja a la hora de analizar el terreno.

Torpezas: Dentro de sus torpezas, la mayor de todas es que dice sus pensamientos en voz alta, creyendo que nadie lo estará escuchando, pero siendo completamente al revés, resultando catastrófico para sus enfrentamientos. Por otra parte, no es bueno bailando, parece un árbol al que le están rompiendo las ramas, y respecto a la cocina es mejor que ni se acerque, porque cada vez que intenta cocinar algo alguien acaba herido, ya sea por intoxicación, por un descuido con los cuchillos, etc. Lo peor es que cree que se le da bien y es posible que a veces cocine para los demás.

Ineptitudes:

Furia desmedida: cuando se enfada de verdad, no atiende a razones y es más susceptible a caer en la trampa de sus rivales.

Cautela: a la hora de combatir, es una persona que siempre sobrestima al rival y siempre da por hecho que este se encuentra en su mejor estado, por ello si cree que se enfrenta contra alguien de su mismo nivel o superior, siempre combatirá con la idea de buscar la mejor opción para huir a no ser que se trate de una orden directa de sus superiores o sea una persona que le haya hecho enfadar.

Oficios: Artesano: Carpintero / Espía: Investigador y Saqueador

Clase: +5

Especialista Marcial:


Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Estilo de lucha:

Ámbitos:

Técnicas:

Mejoras pasivas:


Pertenencias:

Inventario:
- Un títere de madera que lleva siempre guardado dentro de la ropa. Jiren siente un especial cariño hacia este juguete ya que se lo regaló su abuelo. Mide 30 centímetro de alto y tiene una forma humanoide simple. Resulta ser mucho más resistente que la madera normal.

Transporte:
- Una pequeña barcaza de madera que reparó él mismo. Con un poco de suerte, sirve para moverse entre las islas de los blues.

Propiedades:

Almacén:
- 5000 berries

Armas:


Última edición por Jiren el Jue 3 Ene 2019 - 18:09, editado 9 veces
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado] {Lun 27 Ago 2018 - 3:19}

¡Saludos! Mi nombre es Yuu y seré tu corrector. Es tarde, con lo que voy a ir al grano si no te es mucha molestia.

Primero que todo, perdón por la tardanza. Para aceptarte la ficha, necesitaría que finalizases la tabla de clase en su totalidad. Con ayuda de esto te será más fácil y más ameno crear la susodicha tabla. Dicho esto, una vez termines me pasaré a aceptarte la ficha.


Jiren B. Sphaeram [Terminado] UdFqNSo
Jiren
Iniciado
Jiren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado] {Lun 27 Ago 2018 - 19:04}

Gracias al uso del generador de tablas de clase mi trabajo ha sido breve y gratificante. Espero que no falte más. Un saludo!



Jiren B. Sphaeram [Terminado] Lbhs8Fo

Jiren B. Sphaeram [Terminado] NGbQmHY
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado] {Miér 29 Ago 2018 - 12:17}

Jiren B. Sphaeram [Terminado] 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Jiren B. Sphaeram [Terminado] UdFqNSo
Jiren
Iniciado
Jiren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado] {Jue 3 Ene 2019 - 23:24}

Ficha actualizada al modelo 3.0. Me gustaría ponerme colorcito y tal.



Jiren B. Sphaeram [Terminado] Lbhs8Fo

Jiren B. Sphaeram [Terminado] NGbQmHY
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado] {Vie 4 Ene 2019 - 17:56}

Jiren B. Sphaeram [Terminado] KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo y los registros pertinentes para que te den color.

Un saludo :fuma:


Jiren B. Sphaeram [Terminado] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Jiren B. Sphaeram [Terminado] 1055089496
Jiren B. Sphaeram [Terminado] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.