Almirante Kodama 3.0.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Almirante Kodama 3.0.  Empty Almirante Kodama 3.0.

Mensaje por Kodama el Dom 11 Nov 2018 - 15:57

Datos Básicos:

Nivel: 105

Experiencia: 299.068

Nombre: Kodama

Apodo: ”El Roble”, “Almirante Mitoko”

Raza: Árbol

Sexo: Masculino

Edad: 159

Empleo: Almirante

Fama: 800

Medallas al mérito militar x11:
-Por acabar con un grupo de piratas que comerciaban con gas mortal.
-Por derrotar al pirata de 50.000.000 de recompensa, Barg "El Ciego" (TS)
-Por derrotar y arrestar al ex-capitán de la Marina Erwin Alson (TS)
-Por detener la batalla contra el Yonkou Zero, salvando las vidas de cientos de marines /TS)
-2 medallas por las acciones en la isla de Sunaba (evento de Halloween)
-5 medallas por acabar con la vida del pirata Sparyk Gi durante la batalla de Mariejoa.

Habilidades: Kodama es un gran jardinero. No en vano ha pasado la vida entre plantas. Conoce qué necesita cada una para sobrevivir y cuáles son mejor evitar. Y esto se traslada también a los animales del bosque. Los pájaros, las ardillas y el resto de criaturas de su entorno no guardan misterios para él. Al menos las que habitan los bosques.

Tiene una gran imaginación, aunque sus historias suelen incluir únicamente plantas y, como mucho, algún que otro humano estereotipado hasta el punto de resultar ofensivo.

Se le da muy bien cualquier cosa que requiera paciencia. Lo que se le da bien es el tema de tener paciencia y aprender poco a poco, de forma que puede llegar a dominar casi cualquier disciplina con tiempo

Talentos: Su naturaleza de árbol es al mismo tiempo su mayor ventaja y su mayor debilidad. Por un lado, le proporciona una gran resistencia, ya que no tiene órganos vitales como tales. Eso, sumado a su incapacidad para sentir dolor como los humanos y a su capacidad de regeneración, hace que sea bastante complicado matarle.

Es también bastante fuerte, aunque solo sea porque está hecho de madera y puede manifestar una buena cantidad de ramas con las que atacar.

Tampoco necesitar comer o beber, sino que le basta con hundir las raíces en el suelo. Del mismo modo, no necesita dormir, así que tiene todo el tiempo del mundo para hacer que le plazca o para hacer guardia si es necesario. Por suerte, es muy paciente, por lo que puede pasarse horas vigilando sin cansarse, aunque tal vez se distraiga.

Torpezas: Dado que ha vivido mucho más tiempo entre árboles que entre personas, las complejidades de las sociedades humanas se le escapan. No entiende el concepto de modales o educación, por lo que hace lo que quiere cuando quiere. Asímismo, el sentido del humor es totalmente ajeno a él, y sus chistes suelen ser incomprensibles para cualquiera que no sea él. Lo mismo se aplica a la ironía y al sarcasmo; son como idiomas extranjeros.

Además, ya que no necesita comer, es completamente incapaz de cocinar. Ni siquiera entiende como se puede perder el tiempo comiendo cuando hay formas mucho más sencillas de obtener energía. Al menos para él. Eso sí, es un experto en té, sobre todo el que hace con sus propias hojas.

Otra de sus grandes torpezas es la tecnología. Tiende a sorprenderse por las cosas más comunes para los demás, especialmente en lo que se refiere a los aparatos electrónicos. Aunque durante mucho tiempo encontraba extraños hasta los martillos.

Ineptitudes: La parte mala que tiene estar hecho de madera es que es relativamente frágil. En un mundo donde hay personas tan poderosas, la madera no es un obstáculo para muchos, ya que no puede ejercitarse.

Además es muy fácil que se distraiga y se pierda en sus pensamientos incluso durante momentos en que no debería. Y las veces en las que está centrado suele caer en incoherencias tales como hablar con plantas o confiar en que las flores detengan al enemigo.

Engañarle tampoco es una tarea muy complicada. Ya tiene problemas para distinguir a unos humanos de otros, como para diferenciar cuando le están mintiendo.

Oficios:

  • Cirujano: Rango 10 [+1 por excelencia]
  • Farmacéutico: Rango 10 [+1 por raza] [+1 por excelencia]
  • Herborista: Rango 10

Especialidades:
Cirugía general, cardiovascular, torácica, plástica y neurocirugía.

Datos escénicos:

Trasfondo: Kodama vivió más de un siglo como un roble normal y corriente, un ejemplar más en un bosque más de una isla más. Hasta que el milagro de la conciencia se obró en él gracias a una peculiar fruta con la que sus raíces se toparon. Con el paso de los años fue descubriendo su propia mente, aprendiendo de su única amiga, una niña que se sentaba bajo su copa a leer y hablarle. Cuando una gran batalla entre humanos destruyó el bosque y la niña y su familia desaparecieron, Kodama descubrió una nueva faceta de la existencia humana: el miedo. El pánico más puro se apoderó de él, así como el deseo de encontrar a la niña, y eso fue lo que le llevó a moverse por primera vez. Atravesó el bosque en llamas, unas llamas que le perseguirían en sus más vívidos y aterradores recuerdos eternamente, y llegó a la costa, donde contempló por primera vez el infinito mar.

Su segunda vida comenzó en ese entonces. Viajó y conoció a todo tipo de gente. Vio el lado bueno y el malo de la humanidad, y trató de encontrar un lugar en su mundo. En cierto momento se unió a los marines, consciente de que los humanos eran capaces de hacer cosas terribles tanto a otros humanos como, lo que era muchísimo peor, a la propia naturaleza. Decidió convertirse en el protector del mundo, a pesar de no estar del todo seguro de si los humanos merecían o no su protección.

Con el tiempo ha ido cuestionándose cada vez más lo que creía saber de ellos. Ha conocido a buenas personas, ha hecho amigos y ha luchado contra innumerables enemigos, al mismo tiempo que sus dudas sobre la moralidad de su propio bandos e incrementaban. Sin embargo, está decidido a continuar con su misión autoimpuesta cueste lo que cueste. Al fin y al cabo, es un ser muy paciente.

Historia del personaje: Kodama era un antiguo roble de más de 100 años que se encontraba en lo profundo de un espeso bosque del East Blue. Estaba plantado justo al lado de la cabaña del guardabosques, quien vivía allí con su mujer y su hija de dos años llamada Yui. Su vida era sencilla y monótona, ni siquiera tenía conciencia de su propia existencia... hasta que un día despertó.

Según lo que pudo averiguar más tarde, el guardabosques encontró un día una Akuma no mi en los restos de un naufragio. Éste, asustado de lo que podría ocurrir si alguien se enteraba, decidió enterrarla bajo el gran roble que lindaba con su casa. Fue entonces cuando todo empezó. Una de las raíces del árbol llegó hasta la Akuma no mi y, al igual que absorbía nutrientes y sales minerales del suelo, aquel día recibió un nuevo y extraordinario don. El don de la inteligencia.

A partir de entonces tomó conciencia de sí mismo, no tenía ni idea de que podía moverse o convertirse en humano pero si que disfrutaba de su recién encontrada mente. Era capaz de aprender cosas nuevas a diario, escuchando como la hija del guardabosques recibía lecciones de sus padres.

Cuando la chica tenía 5 años se acercó a él a leer como solía hacer. Fue entonces cuando Kodama fue capaz de manifestar por primera vez un rostro humano y de hablar, algo que sorprendió tanto a Yui como a él mismo. Desde entonces los dos se convirtieron en amigos. Su primera amiga, la primera persona con la que nunca había hablado y que nunca le había hablado a él. A diario, Yui le hablaba de cosas de su vida cotidiana que a él le sorprendían profundamente, le leía historias sobre marines piratas y sobre el mítico One Piece y le preguntaba cosas relativas a su vida como árbol. Un día le contó la historia de los Kodama, los espíritus mitológicos que habitaban en los árboles y defendían la naturaleza. Esta historia le cautivó y decidió que a ese sería su nombre.

Así transcurrieron los 6 años siguientes, conversando y aprendiendo cada vez más cosas sobre su entorno y sobre el alcance de sus habilidades humanas. Al menos así fue hasta aquel día.

Aquella noche el guardabosques volvió de su ronda por el bosque antes de lo normal. Venía corriendo y jadeando, nervioso y asustado. En cuanto entró a la casa, Kodama oyó como le contaba la situación a su mujer. Se había declarado un incendio en el bosque debido a una batalla entre piratas y la Marina. No tenía muy claro quién era el responsable de llevar la pelea al bosque pero decía a voces que tenían que huir.

Sin embargo era tarde. Una bala perdida, probablemente de un cañón, impactó en la casa haciéndola volar por los aires, Esto hizo que Kodama perdiera varias ramas y sufriera varias heridas en su corteza pero eso no importaba, lo único que importaba era encontrar a Yui. Confiaba en que sus padres la sacaran rápido de allí hasta que vio los cuerpos muertos de estos. Uno de los dos bandos se retiraba hacia el interior del bosque y el sonido de la batalla cada vez estaba más cerca. Tenía que encontrarla y sacarla de allí. ¿Pero cómo? Él solo era un árbol, siempre había sido solo un simple e inmóvil árbol. Pero ya no más. Había tomado una decisión, no podía dejarla morir sin importar las consecuencias. Se concentró más que nunca, se concentró en convertirse en un humano capaz de moverse, capaz de luchar y capaz de salvarla. Redujo su tamaño todo lo que pudo, sus ramas desaparecieron en el interior de su cuerpo y las más gruesas formaron sus brazos. Convirtió sus raíces en dos potentes piernas y echó a andar.

En ese momento, justo cuando por fin había conseguido moverse, una segunda explosión impactó contra él, haciéndole rodar por una ladera. Por primera vez desde que tenía memoria perdió la consciencia.

Cuando despertó no encontró nada. La casa, el bosque, todo lo que había conocido alguna vez había desaparecido entre las llamas, dejando tan solo un profundo miedo al fuego en su interior. Lo único que halló entre los escombros de la casa fue la cruz que siempre llevaba Yui. Aun así ella todavía podía estar viva y, aunque no tenía demasiadas esperanzas, se juró a sí mismo que algún día la encontraría o, en el peor de los casos, la vengaría.

Al día siguiente fue a la ciudad y se enteró de las causas del incendio. Una banda de piratas en busca del One Piece fue atacado por un grupo de marines a los que no les importaban los daños que pudieran causar. Así aprendió que había humanos muy distintos a los que conocía, humanos capaces de causar un gran daño al mundo. Y todo eso venía por el deseo de encontrar el One Piece. Un tesoro que impulsaba a los piratas a hacer cualquier cosa por conseguirlo y a los marines a hacer cualquier cosa por detenerlos sin importarles el precio. Sin embargo no podía guardarles rencor a todos. Lo único que podía hacer era detener a los que pudiera y destruir el objeto causante de todo, el One Piece. Y la Marina era el mejor medio para lograr sus objetivos.

Durante los dos años siguientes viajó por el mundo, aprendiendo sobre los humanos y su estilo de vida y repoblando los bosques allá por donde pasaba. Hasta el día en que decidió alistarse para salvar al mundo de la gente que lo habitaba.

Descripción física:


  • Descripción general: Kodama, en su forma arbórea, es un gran roble de unos 20 metros de altura con una frondosa copa y multitud de ramas, especialmente gruesas en la parte superior. Son dos de estas grandes ramas las que, en sus formas híbrida y humana, formarán sus brazos.

    Al trasformarse en su forma humana, pasa a medir unos 3´5 metros de altura. Las hojas de la copa toman la forma de una corta melena y todas sus ramas, excepto las que conforman sus robustos brazos, desparecen en el interior de su cuerpo. En esta forma, las raíces se unen formando dos gruesas piernas y en su corteza superior aparece un rostro humano. Sin embargo su piel sigue siendo corteza de árbol, lo que le proporciona más dureza y resistencia a los ataques y le da el aspecto de un hombre de unos 40 o 50 años muy mal envejecido. Aun así su cuerpo humano es bastante atlético y musculado. Normalmente siempre conserva esta forma ya que es la más práctica y la que menos llama la atención.

    Su forma híbrida es la un coloso arbóreo, pero manteniendo una estructura humanoide. Conserva parte del gran tamaño de su forma de roble, ya que alcanza los 10 metros de estatura, a pesar de que sus ramas continúan ocultas. Su melena de hojas desaparece, y en su lugar se forma sobre su cabeza una especie de corona formada por tres grandes ramas.

    Antes vestía con el uniforme de la Marina, el que tiene desde que era novato, aunque en lugar de la capa utilizaba una túnica blanca con las muñecas negras y varios rombos decorativos en el cuello y las mangas. Al cuello lleva el colgante en forma de cruz que perteneció a su amiga humana, Yui. Desde que alcanzase el puesto de almirante se ha comprado un traje verde con rayas más oscuras, muy elegante y de la más alta confección. Incluso lleva corbata, negra y con un alfiler en forma de espinas. No usa zapatos porque le resultan de lo más incómodos.

  • Marcas personales: Pues... es un árbol

Psicología:

  • Descripción psicológica: Al haber pasado casi toda su vida en el bosque, Kodama tiene un profundo respeto hacia el medio ambiente, hasta el punto de enfrentarse a cualquiera que maltrate a la naturaleza. Entiende y aprecia la armonía de cada ecosistema, valorando hasta la más pequeña vida que habita en la Tierra. Excepto en unos pocos casos, siempre está tranquilo y sereno y dispuesto a aprender cosas nuevas sobre su entorno, del cual desconoce gran cantidad de cosas que le llevan a sorprenderse profundamente por cosas mundanas o evidentes para el resto. Sin embargo es un tipo inteligente y con ganas de aprender, por lo que muestra gran interés por expandir su mundo.

    Aun así, tiene grandes carencias de conocimiento, sobre todo en lo referente a las cosas ajenas al bosque. Es incapaz, por ejemplo, de distinguir unos humanos de otros, incluso aunque haya diferencias abismales entre ellos. Normalmente los identifica a partir de objetos o rasgos únicos. Lo mismo le pasa con los animales -excepto los pájaros, a los que distingue con una precisión abrumadora.

    A pesar de ver como las personas talan árboles para vivir, no les guarda rencor a los humanos en general, solo a algunos de ellos. A los que más desprecia es a los piratas, a los que, según sus experiencias pasadas, no les interesa nada más que la destrucción de la naturaleza para sus fines egoístas. Por esto trata bien a las personas así como a las plantas y animales, para compensar el daño que la humanidad provoca a su propio mundo.

    Su carácter alegre y sereno, a pesar de su nulo talento para hacer bromas, le llevan a hacer amistades con facilidad, al menos en cuanto a la gente que no tiene problemas con su aspecto. Ser diferente no es algo que le importe, y de hecho hasta la divierte ver a los confusos humanos que no comprenden qué es él. Además, debido a su elevada edad suele tratar a los demás como si fuesen niños, regañándoles y dándoles lecciones.

    De vez en cuando muestra signos de su antigua vida como roble, por ejemplo cuando se olvida de que ya no es un árbol y se queda callado y quieto durante largos periodos de tiempo. Por si fuera poco, a veces le pasa lo contrario, y actúa como si las demás plantas también pudieran hablar y pensar. Es fácil verle hablando con sus congéneres y en ocasiones incluso oyendo sus respuestas. Aunque nadie sabe si realmente habla con ellos o si solo está loco.

  • Gustos: Su principal afición, como es lógico, es la naturaleza. Es un gran jardinero y se le da muy bien tratar a los animales y plantas, con las que mantiene conversaciones que suelen inquietar a la gente cuando se olvida de que él es la única planta parlante del mundo. Es fácil verle por ahí plantando árboles o regañando a la gente que no los cuida como es debido.

    También es un gran aficionado a la lectura, a pesar de que no sabe que el papel proviene de los árboles. Si lo supiera... Bueno, quizás no le gustaría tanto.

    Además, gracias a su antigua vida de árbol, es capaz de pasar absurdas cantidades de tiempo mirando el horizonte sin decir palabra alguna e ignorando a todo y a todos los de su alrededor, algo que a veces enfada a la gente. En esos momentos se sumerge en su conciencia como si estuviera de vuelta en el bosque y no se da cuenta del paso del tiempo.

    Últimamente, ha desarrollado una curiosa afición por los tatuajes. Obviamente él no puede hacerse ninguno, pero le parece fascinante la idea de pintarrajearse la piel de forma permanente. Es una de esas “cosas de humanos”.

  • Desagrados: ¿Qué puede odiar alguien de madera? El fuego. Durante mucho, mucho tiempo, le tuvo verdadero pavor, llegando a huir ante la más mínima ascua. Pero poco a poco ha ido aprendiendo a controlar su miedo y ahora es capaz de enfrentarse a él. Incluso tiene un mechero. Aun así, sigue poniéndose nervioso ante los incendios y le entra el pánico si las llamas llegan a tocarle.

    A parte de eso, lo que Kodama más odia es a la gente que trata mal a la naturaleza. Ha llegado a tolerar que se talen árboles en caso de extrema necesidad, lo que no quiere decir que le guste en absoluto, pero puede estallar de rabia cuando presencia algún acto de maltrato al medio ambiente.

    No soporta tampoco las ardillas. En general, cualquier cosa que intente anidar entre sus ramas o sus hojas le resulta molesto, porque se siente como un perchero andante.


Última edición por Kodama el Dom 11 Nov 2018 - 16:13, editado 1 vez
Kodama
Kodama

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Almirante Kodama 3.0.  3qaWnZm109/150Almirante Kodama 3.0.  9h2PZk8  (109/150)
Experiencia:
Almirante Kodama 3.0.  3qaWnZm375468/1000000Almirante Kodama 3.0.  9h2PZk8  (375468/1000000)
Berries: 65.056.292


Almirante Kodama 3.0.  M60P9Bo

Volver arriba Ir abajo

Almirante Kodama 3.0.  Empty Re: Almirante Kodama 3.0.

Mensaje por Kodama el Dom 11 Nov 2018 - 16:00

Datos Bélicos:

Clase:

  • Característica Clave: Poder de destrucción nvl. 10
  • Características Principales: Resistencia nvl. 10 - Fuerza nvl. 7
  • Características Secundarias: Reflejos nvl. 6 - Velocidad nvl. 4
  • Maestría: Ámbitos

Tabla de clase:
Nivel 1: Obtiene el Rango 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Poder de destrucción 1 - Resistencia 1 - Fuerza 0 - Reflejos 0 - Velocidad 0

Nivel 15: Poder de destrucción 1 - Resistencia 1 - Fuerza 1 - Reflejos 1 - Velocidad 0

Nivel 20: Poder de destrucción 2 - Resistencia 2 - Fuerza 1 - Reflejos 1 - Velocidad 0

Nivel 30: Poder de destrucción 3 - Resistencia 3 - Fuerza 2 - Reflejos 2 - Velocidad 1

Nivel 40: Poder de destrucción 4 - Resistencia 3 - Fuerza 3 - Reflejos 2 - Velocidad 1

Nivel 45: Poder de destrucción 4 - Resistencia 4 - Fuerza 3 - Reflejos 2 - Velocidad 2

Nivel 50: Poder de destrucción 5 - Resistencia 4 - Fuerza 4 - Reflejos 2 - Velocidad 2

Nivel 60: Poder de destrucción 6 - Resistencia 5 - Fuerza 5 - Reflejos 3 - Velocidad 3

Nivel 70: Poder de destrucción 7 - Resistencia 6 - Fuerza 5 - Reflejos 3 - Velocidad 3

Nivel 75: Poder de destrucción 7 - Resistencia 6 - Fuerza 6 - Reflejos 3 - Velocidad 4

Nivel 80: Poder de destrucción 8 - Resistencia 7 - Fuerza 6 - Reflejos 3 - Velocidad 4

Nivel 90: Poder de destrucción 9 - Resistencia 8 - Fuerza 7 - Reflejos 5 - Velocidad 4

Nivel 100: Poder de destrucción 10 - Resistencia 9 - Fuerza 7 - Reflejos 5 - Velocidad 4

Nivel 105: Poder destrucción 10 - Resistencia 10 - Fuerza 7 - Reflejos 6 - Velocidad 4

Nivel 110: Poder destrucción 11 - Resistencia - Fuerza - Reflejos - Velocidad

Nivel 120: Poder destrucción 12 - Resistencia - Fuerza - Reflejos - Velocidad

Nivel 130: Poder destrucción 13 - Resistencia - Fuerza - Reflejos - Velocidad

Nivel 135: Poder destrucción 13 - Resistencia - Fuerza - Reflejos - Velocidad

Nivel 140: Poder destrucción 14 - Resistencia - Fuerza - Reflejos - Velocidad

Nivel 150: Poder destrucción 15 - Resistencia - Fuerza - Reflejos - Velocidad

Estilo de lucha:

  • Nombre: Nittoryu. Danza del árbol caído

  • Resumen//Ejecución: Normalmente suele utilizar el estilo de dos espadas, aunque también es capaz de desenvolverse utilizando una sola. Además, como peculiaridad sus dos espadas pueden unirse por los mangos formando una espada doble que suele manejar haciéndola girar y golpeando a su enemigo repentinamente. Gracias a su naturaleza de árbol es capaz de usar sus ramas y raíces como complemento para golpear y de segregar resina para curarse o inmovilizar a su rival. Puede hacer brotar sus ramas de cualquier parte de su cuerpo hasta que estas alcancen el tamaño que tendrían en su forma original.

  • Postura básica: Nunca ha aprendido de forma oficial, así que su postura básica es bastante casual. Alza sus espadas y espera a que su oponente ataque.

Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Hito Hito no mi

Tipo: Zoan

Poderes: Permite al usuario convertirse total o parcialmente en humano, así como poseer todas sus capacidades.

Formas:
Branch: En esta forma alcanza los 15 metros de altura y su capacidad para generar y controlar ramas se multiplica. Es capaz de generar hasta 100 metros de ramas en total, con un grosor de hasta 5 metros. Además es capaz de recubrir estas ramas con grandes cantidades de hojas.

Leave: En esta forma conserva su apariencia humana y el único cambio es que su capacidad para crear hojas se multiplica. Además es capaz de controlar y mover a distancia todas las hojas que crea, así como imbuirlas con Haki.

Cortex: En esta forma, Kodama mantiene su altura humana aunque su corteza recubre su cuerpo totalmente excepto los ojos. Sin embargo esta corteza se vuelve mucho más densa y resistente, siendo tan dura como el acero. Sus brazos se convierten en afiladas ramas con la capacidad de cortar incluso el acero. Además su velocidad se incrementa notablemente, alcanzando los 5 metros por segundo.

Root: Las raíces de Kodama pueden extenderse enormemente por el subsuelo, siendo capaz de conectar con el resto de árboles, absorber agua y nutrientes a gran velocidad y “darles vida” a esos árboles. En realidad, lo que hace es generar sinapsis a través de las raíces para transmitir parte de su conciencia humana a esos árboles, pudiendo controlar su movimiento. Puede dar vida a un máximo de 1 árbol por cada 10 niveles.

Yggdrassil: Adopta una forma similar a la híbrida, aunque alcanza los 20 metros de altura. Con esta transformación obtiene las capacidades de todas sus formas anteriores: control de hojas, corteza similar al hierro, creación extrema de ramas y control de árboles. Además posee la capacidad de absorber nutrientes a una velocidad extrema y curar sus heridas. Debido a esta absorción de energía, puede mantener esta forma el tiempo que desee, lo que conlleva el riesgo de no poder volver atrás.

Cada una de las formas durante un máximo de 5 posts. Deben pasar el mismo número de posts para poder volver a usarla, aunque puede adoptar otra forma mientras.

Técnicas:
Crecimiento acelerado: Kodama es capaz de absorber una gran cantidad de nutrientes del suelo para regenerar sus heridas y recuperar energías. La recuperación dependerá del tiempo de absorción de nutrientes.

Espadachín del bosque: Kodama es capaz de afilar sus ramas convirtiéndolas en espadas de madera tan afiladas como una de verdad que puede controlar a voluntad.

Arquero del bosque: Kodama es capaz de lanzar varias estacas de madera de distintos tamaño y grosor, creadas a partir de su corteza.

Frutos sagrados: Es capaz de generar bellotas a partir de sus ramas que dispara como si fuesen balas. El crecimiento de estos frutos merma su energía, por lo que no puede hacerlos crecer indefinidamente. Estos frutos son disparados desde sus ramas e impactan como si fuesen balas.

Cañón de frutos sagrados: Kodama junta varias de sus ramas con frutos, dándoles forma de cañón. De esta forma, hace girar las bellotas en el interior de ese cañón artificial y aumenta en gran medida la velocidad y la fuerza de disparo siendo capaz de derribar paredes con un solo disparo. Puede realizar tantos disparos como quiera siempre que disponga de suficiente energía, la cual puede obtener hundiendo sus raíces en el suelo.

Jabón: Tras pasar un tiempo en el Archipiélago Sabaody absorbiendo los nutrientes de la isla, Kodama se vuelve capaz de crear la misma resina que los árboles de allí, como si fueran burbujas de jabón, aunque él es capaz de controlarlas y crearlas en mayor cantidad y tamaño.

Conciencia compartida: Kodama es capaz de conectar con otros árboles para ver y oír a través de ellos, es decir, puede ver y oír lo que ese árbol “vea” y “oiga”. Además puede localizar la posición y número exacto de cualquier planta todo esto en un radio máximo de 10 kilómetros.

Purificación: Esta técnica se basan en la manipulación del proceso de fotosíntesis y solo puede ser realizada bajo la luz del Sol. Con ella, Kodama es capaz de limpiar el aire de cualquier sustancia, absorbiéndola y generando oxígeno.

Reencarnación: Kodama guarda su conciencia en una semilla, de forma que pueda renacer de ella mientras que su antiguo cuerpo termina descomponiéndose. Es su último recurso en caso de estar a punto de morir. Gasta todas sus energías en ello y puede tardar hasta varios días en volver a nacer.

Ámbitos:
Corte (ámbito por ser “humano”): Kodama es un experto espadachín y este ámbito le lleva a percibir casi instintivamente el punto débil de cualquier cosa, de forma que sabe por donde cortar para garantizar el máximo daño con el mínimo de movimientos. Esta habilidad le lleva a cortar incluso cosas que no pueden ser cortadas normalmente (fuego, rayos, humo, agua, energía...).

Viento: De forma pasiva, cuando Kodama mueve sus espadas desenvainadas produce una leve y agradable brisa. De esta forma puede mover y usar el aire para atacar.Este ámbito incluye las siguientes técnicas:

  • Tatsumaki Hou: Kodama une sus espadas y las hace girar a gran velocidad. De esta forma puede lanzar una serie de ondas de aire giratorio que recuerda a un tornado, aunque en horizontal. Estas ondas tienen menos poder de corte que otras técnicas pero lo compensan con una gran capacidad de destrucción, hasta el punto de poder destrozar paredes.

  • Pájaro cortante: Kodama hace girar sus espadas mientras extiende los brazos y lanza una serie de rápidas ondas de aire cortante con forma de pájaro.

  • Bandada de pájaros cortantes: Es similar a la anterior, aunque lanzando muchos más pájaros, sacrificando algo de precisión.

Ondas cortantes: Clásico pero indispensable. Lanzar ondas cortantes tanto rectas como curvas es una de las habilidades que Kodama ha desarrollado como espadachín. De forma pasiva, sus cortes son más potentes, ya que aprender esto le ha llevado a desarrollar su fuerza.

Rebote: El bono pasivo que aporta a Kodama es una significativa mejora en su visión espacial, siendo capaz de calcular trayectorias complejas con un solo vistazo. Dicha capacidad la ha conseguido gracias a su experiencia en el bosque, calculando el vuelo de los pájaros para saber si terminarían posándose sobre él. Es una habilidad que se traslada a su forma de luchar, permitiéndole lanzar sus cortes de forma que reboten en edificios, árboles, el suelo, etc. para alcanzar a su objetivo desde cualquier ángulo.

Oxígeno: Como buen árbol, Kodama hace la fotosíntesis. Este ámbito le otorga la capacidad de invertir y acelerar este proceso natural. Además, es capaz de recubrir sus espadas con varias de sus hojas recién cortadas. De esta forma, cuando agita sus armas absorbe oxígeno y lo sustituye por dióxido de carbono, en un área pequeña y equivalente a la fuerza con la que mueva las espadas (unos cinco metros a su alrededor como máximo).

Sol: Bajo el Sol, Kodama se vuelve un 50% más fuerte. Cosas de plantas y tal. Además, logra canalizar la energía del sol a través de sus espadas, que alcanzan temperaturas lo bastante altas como para incendiar aquello que corta. Obviamente, solo aquello susceptible de prenderse en llamas.

Agua: Su capacidad para absorber agua a través de las raíces se incrementa en gran medida. De forma activa, Kodama extiende varias raíces finísimas por el filo de sus espadas, de forma que puede absorber hasta cincuenta litros de agua con un solo corte y luego liberarlos a través de sus armas.

Agua +: Su capacidad para absorber agua a través de las raíces se incrementa aun más. De forma activa, Kodama extiende varias raíces finísimas por el filo de sus espadas, de forma que puede absorber hasta cien litros de agua con un solo corte y luego liberarlos a través de sus armas. Puede además controlar la cantidad y la presión a la que lanza el agua.

Cuatro estaciones:
Como buen árbol, Kodama ha tenido que adaptarse durante más de un siglo a los cambios de estaciones. Con el variante clima del Gran Line, se ha visto obligado a mejorar esta adaptación para no consumirse con tanto cambio radical. Esto le ha llevado a desarrollar la capacidad de modificar temporalmente su cuerpo para poder soportar todo tipo de climas, lo que a su vez tiene ciertas aplicaciones en combate. Cada forma tiene una duración máxima de dos posts, no pueden ser combinadas y se necesita al menos un asalto tras cada uso para poder usar la siguiente.

Red Summer: El momento perfecto para aprovechar al máximo el poder del Sol. En un día soleado, Kodama hace una superfotosíntesis, absorbiendo grandes cantidades de energía solar en sus hojas. Tanta, que la hierba crece a su paso. Esta energía puede ser liberada de dos formas: emitiendo luz o estallando en llamas. El Red Summer inmuniza a Kodama ante las altas temperaturas y le da cierta protección contra el fuego.

Blue Winter: La forma más poderosa de las Cuatro Estaciones, ya que el invierno es la época más cruda para una planta. El mejor método de supervivencia que ha desarrollado para el frío es hacerse más grande y acumular más energía, por lo que se esfuerza en alcanzar un tamaño descomunal. Necesita mantener las raíces hundidas para absorber nutrientes durante unos minutos, y después puede convertirse en un árbol monstruosamente grande, alcanzando incluso el tamaño de un pueblo y los cincuenta metros de altura. No puede moverse en este estado, claro, pero sí hacer que su cara aparezca en cualquier sitio del mismo y utilizar sus ramas, raíces y demás cosas de árbol. Además es capaz de hundir sus raíces en cualquier ser vivo y absorber parte de su energía. En caso de llegar a absorberla toda, supondría la muerte.

Yellow Spring: Este modo permite a Kodama hacer brotar flores, además de que multiplica su cantidad de hojas. Estas flores, al depender de la energía de Kodama, sobreviven en cualquier ambiente, y transmiten esa energía a quien se las coma (o se haga un té con ellas). Si lo desea, en lugar de flores puede concentrar toda la energía de esta forma en un único fruto: la manzana dorada. Esta manzana sana por completo cualquier herida, elimina el cansancio y alarga la esperanza de vida al menos una década. Kodama no puede beneficiarse de esto, y además queda muy cansado tras crear una de éstas.

Golden Autumn: Las hojas se secan y adoptan colores ocres y marrones, llegando incluso a caerse. En esta estación, Kodama deposita una buena porción de energía en sus hojas caídas, de forma que de cada una de ellas puede brotar un árbol entero. Excepto en lugares con climas extremos, es capaz de hacer que nazca incluso un bosque.

Haki:
H. Observación (Predilecto):
Visión --> Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.

Empatía --> Tier 6: Centrándose en un solo objetivo puede leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido), y leer los rasgos superficiales de la gente a hasta diez metros alrededor. Mientras lee los sentimientos de la gente, cosa que puede hacer a hasta veinte metros de distancia, puede prever sus movimientos también pero su concentración se agota el doble de rápido.

Sintonía en visión: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.

Árbol vigía: Kodama, al tener una profunda conexión con las plantas, es capaz de utilizarlas como amplificadores de su mantra. Es decir, que el rango de efecto de su haki se extiende, no solo a partir de él, sino a partir de cualquier árbol (solo árboles, no flores ni arbustos) que haya en cierta distancia. Solo afecta a la rama de Empatía, no a la de Visión.

Nivel I: Kodama puede utilizar las habilidades de la rama de Empatía a partir de que cualquier árbol situado en doscientos metros a la redonda. Sin embargo, el rango de acción a partir de un árbol es solo de un metro. De forma pasiva, su presencia se parece tanto a la de una planta que hace falta concentrarse sobre él específicamente para darse cuenta de qué es realmente.

Nivel II: Kodama puede utilizar las habilidades de la rama de Empatía a partir de que cualquier árbol situado en trescientos metros a la redonda. Sin embargo, el rango de acción a partir de un árbol es solo de tres metros. Además es capaz de hacer que su presencia se confunda con un árbol cercano (25 metros máximo) y sea éste el que emita el aura de Kodama, aunque un examen detallado desvelará el engaño. De forma pasiva, su presencia se parece tanto a la de una planta que hace falta concentrarse sobre él específicamente para darse cuenta de qué es realmente.

H. Armadura (opuesto):
Armadura --> Tier 6: Aprende a utilizar el endurecimiento, pudiendo tornar su Haki de un tono negro metalizado. Se desgastará al cuádruple de velocidad, pero nadie sin endurecimiento podrá hacerle daño físico, necesitando un Haki igual o superior o el triple de fuerza que él resistencia. Aprende a generar una barrera de Haki a tres metros, tan potente como su propia armadura, pero se desgasta al doble de velocidad usando esta habilidad.

Armamento --> Tier 4: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 50% más de potencia al impacto. Mientras mantenga el Haki imbuido en su arma, nunca se dañará en una ofensiva.

Sintonía en armadura: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.

Madera de hierro: El uso continuado del haki ha permitido a Kodama desarrollar una dureza superior. Cosas de la práctica. No solo eso, sino que cuando su corteza vuelve a crecer, lo hace más resistente, como si al regenerarse hubiese quedado impregnada de haki con cada uso.

Nivel I: Si se concentra, el haki de Kodama es un 25% más duro. De forma pasiva, su corteza también se ha vuelto más resistente, siendo tan dura como una roca.

Nivel II: Si se concentra, el haki de Kodama es un 50% más duro. Su corteza también se ha vuelto más resistente, siendo tan dura como el hierro.

Nivel III: Si se concentra, el haki de Kodama es un 75% más duro. Su corteza también se ha vuelto más resistente, siendo tan dura como el acero.

H. Rey:
Destrucción --> Tier 3: Puede mantener el uso de Haki del Rey por hasta tres asaltos. Si lo libera de forma descontrolada, podría quebrar tablas y agrietar rocas sin mucha dificultad.

Sintonía en destrucción: Los usuarios con sintonía en Destrucción tienen una voluntad fuerte y decidida, férrea, capaz de destruir cualquier cosa. A través de su poder son capaces de lanzar potentes ondas de Haki del Rey, suficientemente poderosas como para derribar a la gente (personas normales) a veinte metros a su alrededor, así como quebrar el entorno que lo reciba.

Espíritu natural: Lejos de usar su Ambición para transmitir miedo o intimidación, la peculiar naturaleza de Kodama le permite emitir un aura de confianza y serenidad.

Nivel I: Cualquier animal -a no ser que su domador le ordene lo contrario- se verá instintivamente atraído hacia Kodama, mostrándose amigable con él e incluso ayudándole en cierta medida. De desearlo, puede transmitir esto mismo a las personas, por lo que cualquiera con 20 o más niveles por debajo de Kodama se verá naturalmente inclinado a llevarse bien con él -excepto que su personalidad sea radicalmente opuesta a esto-.
Kodama
Kodama

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Almirante Kodama 3.0.  3qaWnZm109/150Almirante Kodama 3.0.  9h2PZk8  (109/150)
Experiencia:
Almirante Kodama 3.0.  3qaWnZm375468/1000000Almirante Kodama 3.0.  9h2PZk8  (375468/1000000)
Berries: 65.056.292


Almirante Kodama 3.0.  M60P9Bo

Volver arriba Ir abajo

Almirante Kodama 3.0.  Empty Re: Almirante Kodama 3.0.

Mensaje por Kodama el Dom 11 Nov 2018 - 16:02

Pertenencias:

Inventario: Su espada, la bolsa con los Ojos del Viento, el mechero-salamandra, unas cuantas Pop Green, un Den Den Mushi y un pequeño botiquín que contiene: bisturí, sutura, vendas, alcohol, y otros utensilios básicos, un bote de tónico revitalizante, un vial de suero de la verdad, tres viales de Hipervisionador, una pócima del hombre-seta, un bote de musgo anti-sarro, una bolsa de Juana y media docena de jeringuillas con Matavirus.

Transporte: -

Propiedades: -

Almacén:

  • El colgante en forma de cruz de su amiga Yui.
  • Den Den Mushi
  • Den Den Mushi dorado
  • Un mechero con la capacidad de convertirse en salamandra

Pop Green:
Las Pop Green son semillas diminutas muy fáciles de transportar, que alcanzan el tamaño de una planta adulta de forma casi instantánea en cuanto se les administra un poco de agua. Kodama las lleva en su propio cuerpo, insertadas en diferentes partes de su corteza, y las estimula con sus propios nutrientes, como si fuesen partes de sí mismo. Es decir, que consumen su propia energía. Puede activar todas las que quiera siempre que sea capaz de controlar sus efectos para que no se vuelvan contra él, y siempre que tenga energía suficiente como para ello.

De esta forma crea todo tipo de plantas. Aunque una vez usa una planta, ésta no puede permanecer en su cuerpo ni puede volver a su estado de semilla, obviamente, así que deben ser desechadas o plantadas en otro lugar. Por otro lado, pueden simplemente ser lanzadas hacia el suelo, desde donde crecen instantáneamente. De hecho, hay casos en los que es preferible usar este método.

Existen multitud de tipos de plantas, aunque estas son con las que Kodama cuenta actualmente:

  • Banana Boat: Una curiosa planta con forma de piel de plátano. Es grande y hueca, así que pueda ser usada como un bote.

  • Bamboo Javelin: Esta semilla crece hasta convertirse en unas afiladas estacas de bambú capaces de ensartar a un ser humano con facilidad. Además son bastante resistentes.

  • Trepadora: Una enredadera extremadamente resistente que envuelve cualquier cosa que tenga a su alcance. Tiene fuerza suficiente como para partir rocas o incluso los huesos del pobre diablo al que atrape. También puede ser usada como una práctica cuerda, siempre que se tenga cuidado y tal.

  • Florida: Estas semillas crecen hasta convertirse en flores de colores que liberan un agradable olor. No tienen ningún aparte de decorar.


Fármacos:
Tónico revitalizante de Kodama e Hijo: Con la colaboración del doctor Andrew Hijo, Kodama ha creado una pequeña empresa farmacéutica llamada “Industrias Árbol Feliz”, y ha desarrollado el mejor de los crecepelos. Es la mejor herramienta contra la calvicie, y además es útil para todo tipo de seres vivos. El problema es que no está muy afinado, y solo se ha producido la versión ovina. Así que, cualquiera que lo beba verá de inmediato todo su cuerpo cubierto por una espesa capa de lana de oveja de gran tamaño. También sirve como potente afrodisíaco. Efectos secundarios: sequedad bucal, incontinencia, erecciones involuntarias y sangrado nasal.

Suero de la verdad: Una inyección con esta fórmula hace que cualquiera se vuelva incapaz de mentir. O más concretamente, incapaz de no decir la verdad, pues provoca una verborrea incontrolada. Dura unos quince o veinte minutos. Efectos secundarios: dolores de cabeza, visión borrosa, erecciones involuntarias y pérdida de equilibrio.

Fórmula del súper guerrero: El producto más polémico de Industrias Árbol Feliz Liberado en forma gaseosa, este compuesto concede un poder abrumador a quien lo inhale, permitiéndole explotar hasta la última pizca de su potencial muscular. O ésa era la idea. Lo cierto es que es bastante potente, y solo funciona con gente fuerte, pero no demasiado. Aquellos entre los niveles 40 y 60 obtendrán un x3 en fuerza durante tres posts si respiran el gas; quienes estén entre el 20 y el 40, obtendrán un x5 durante ese tiempo; los que estén por encima del nivel 60, no notarán efecto alguno; quienes estén por debajo del nivel 20, explotarán. Efectos secundarios: impulsividad, pérdida capilar, erecciones involuntarias y posible riesgo de explosión.

Potenciador del aprendizaje: Alertado por las altas cifras de analfabetismo en el reino vegetal, Kodama ha decidido luchar contra la mala educación desarrollando una sustancia que ayude al cerebro a retener conocimientos. Con una pastilla puede aprenderse cualquier cosa durante una hora, sin importar lo difícil o desconocido que resulte, desde física cuántica hasta movimientos de artes marciales. Sin embargo, los últimos estudios han puesto de manifiesto que esa nueva información ocupa el espacio de otra anterior, así que por cada nuevo aprendizaje hay que olvidar algo, como los recuerdos de la adolescencia o las sumas. Efectos secundarios: erecciones involuntarias.

Hipervisionador: Tras darse cuenta de la absurda cantidad de disparos de cañón que los marines hacen al agua, Kodama decidió hacer algo al respecto. Creó el Hipervisionador, un suero que mejora la vista a niveles extremos. Si se toman las dosis diarias se puede conseguir un aumento de la capacidad visual de un 500% en cuestión de un par de meses. Si se necesita un efecto más rápido basta con tomarse un vial de golpe. Esto proporciona la misma mejora, solo que de manera inmediata, a cambio de un gran estrés ocular. Tras las cuatro horas que dura su efecto, el individuo quedará prácticamente ciego durante una semana. Efectos secundarios: alucinaciones olfativas, ceguera temporal, excitación sexual incontrolada.

Pómada antiquemaduras: Extremadamente eficaz. No tiene sabor ni olor, apenas se nota que alguien se la ha aplicado. Basta con extenderla por la piel para evitar quemarse. Sus efectos duran dos posts. Efectos secundarios: picor, incontinencia, erecciones involuntarias, un bronceado de infarto.

Fórmulas prodigiosas:
Pócima del hombre-seta: Kodama ha reunido grandes cantidades de esporas en una serie de preciosos tubitos en los que aguardan impacientes a ser liberadas. Al contacto con el aire, se esparcen y se adhieren a todo ser vivo a su alcance (unos treinta metros), y recubren su cuerpo con todo tipo de setas de crecimiento acelerado. Absorben la sangre de aquel en quien crecen y la filtran, devolviéndola luego a su cuerpo completamente limpia. Para hacer esto absorben la energía del huésped hasta dejarlo exhausto. Su ciclo vital es muy rápido, así que en quince minutos se descomponen.

Musgo anti-sarro: Alterado para usarse originalmente como la pasta de dientes definitiva, el resultado fue un musgo con la capacidad de unirse al sistema nervioso de cualquier individuo. Cosas de la ciencia. Un emplasto con esta planta sirve como parche a cualquier herida. El musgo pasa a formar parte del cuerpo del paciente, adhiriéndose a su piel y fusionándose con sus músculos y nervios. Pueden dársele diferentes formas, por ejemplo dedos, que con el tiempo podrían llegar a moverse con total funcionalidad. Ah, sí, y deja los dientes negros.

La Juana: Calma los dolores, mejora la vista y relaja los ánimos. Puede producir confusión, desorientación, visión borrosa, alucinaciones, pérdida de las inhibiciones y hambre. Puede tanto aspirarse el humo al ser quemada como usarse en repostería.

Matavirus: Esta hierba, al ser ingerida, esparce por el cuerpo del paciente una sustancia que Kodama ha bautizado como “raíces” y que se adhiere a todos los virus del cuerpo. Luego se acumula en la garganta, donde se forma una bola grisácea de lo mas desagradable en la que se acumula el virus al completo. Basta con escupirla para eliminarlo del organismo.

Insomnia: Una pasta de hierbas que elimina la necesidad de dormir. Un poco es suficiente como para mantenerse despierto ocho horas sin sentir nada de cansancio ni ningún efecto secundario.

Armas: Porta un par de katanas de funda y mango negros con decoraciones blancas y una cinta dorada en el extremo superior. En cada mango hay unas pequeñas e imperceptibles aperturas que se encajan con las del otro, lo que le permite unir las espadas y obtener un mayor rango de ataque. Ambas espadas poseen filo y punta recubiertos de kairoseki. Actualmente le queda solo una.

Ojos del Viento:
Descripción: Se trata de una serie de 10 pequeñas esferas plateadas de distinto tamaño (dos de 2cm, cuatro de 5cm, dos de 10cm, una de 15cm y otra de 20cm) y son tan pulidas que reflejan su entorno perfectamente y producen un potente brillo al contacto con la luz. Son conocidas como "Los 10 Ojos del Viento". Junto a la funda especial en la que se guardan hay un pequeño mando de unos cinco centímetros con diez botones. Con este aparato se activan o desactivan las esferas fuera de la funda, aunque al adherirse a algo se activan automáticamente en cuestión de 5 segundos. Si se detonan las esferas antes de esos 5 segundos, la potencia será menor al haber absorbido menos aire.

Cualidades excepcionales: Estas esferas están hechas de una aleación de los metales más resistentes del mundo, con lo que resultan indestructibles, aunque su extremadamente complejo mecanismo impide que se vean afectadas por cualquier fuerza electro-magnética. En su interior ocultan un avanzadísimo sistema capaz de absorber una enorme cantidad de aire y luego soltarla con una presión tal, que genera una onda expansiva que arrasa cualquier cosa a su alrededor sin importar de que se trate, llegando incluso a destrozar el acero. La zona afectada es de un metro por cada centímetro de diámetro de la esfera. Otra característica peculiar es su capacidad para adherirse a cualquier objeto, incluida la ropa, con lo que dificulta evitar el daño. Estas esferas pueden ser disparadas con algún arma o simplemente arrojadas. Por último, al absorber tal cantidad de aire, su peso aumenta durante los 5 segundos que pasan entre que se activa hasta que detona (excepto que se adelante la detonación mediante el control) llegando a multiplicar su peso por 20 y dificultando el librarse de ellas.

Funciones: Trocear cosas. Y gente. Sobre todo gente.

Base científica: Las esferas, ocultan un potente mecanismo de absorción de aire que circula por su interior a gran velocidad. Cuando la presión es excesiva para el aparato o se pulsa el botón correspondiente en el mando, se activa el proceso de liberación. El aire sale por los agujeros microscópicos de la carcasa a una velocidad endiablada, más que suficiente para hacer trizas todo a su alrededor. Es un prodigio de la ingeniería.
Kodama
Kodama

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Almirante Kodama 3.0.  3qaWnZm109/150Almirante Kodama 3.0.  9h2PZk8  (109/150)
Experiencia:
Almirante Kodama 3.0.  3qaWnZm375468/1000000Almirante Kodama 3.0.  9h2PZk8  (375468/1000000)
Berries: 65.056.292


Almirante Kodama 3.0.  M60P9Bo

Volver arriba Ir abajo

Almirante Kodama 3.0.  Empty Re: Almirante Kodama 3.0.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 12 Nov 2018 - 21:31

Almirante Kodama 3.0.  KQD8zUo

Aunque queda aceptado, ya que las técnicas se entienden, te pediría que cuando tuvieras más tiempo las adaptaras al nuevo modelo, que se encuentra en la guía de entrenamientos.

Un saludo :fuma:


Almirante Kodama 3.0.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Almirante Kodama 3.0.  1055089496
Almirante Kodama 3.0.  1UPBSse

Almirante Kodama 3.0.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Almirante Kodama 3.0.  LTLexFa

Foto de Familia:
Almirante Kodama 3.0.  Q4XpUPu

Almirante Kodama 3.0.  Fb8aMCq

Almirante Kodama 3.0.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Almirante Kodama 3.0.  3qaWnZm121/150Almirante Kodama 3.0.  9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Almirante Kodama 3.0.  3qaWnZm365687/1000000Almirante Kodama 3.0.  9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Almirante Kodama 3.0.  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Almirante Kodama 3.0.  Empty Re: Almirante Kodama 3.0.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.