¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] Empty Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] {Jue 27 Feb 2020 - 23:16}

Datos Básicos:

Nombre: Roland von Klauswitz

Apodo: Mazazo

Raza: Humano (Semigigante)

Sexo: Hombre

Edad: Nadie lo sabe. Aparenta unos sesenta bastante mal llevados.

Empleo: Mercenario famoso

Capturas:

  • Jefferson: Un escurridizo pirata que puso en jaque a todo un gremio de cazadores hasta que Roland lo atropelló. Luego le robó el reloj de oro.

  • Okama antibalas: Después de atraparlo se lavó las manos mucho rato.

  • Schuls "Cabezón": Ahogado por la teta de Roland.

  • Charles Algerie: Le gustaba jugar con barro. Gritó un poquito cuando Rudolf le aplastó la cabeza.

Habilidades: Hay poca gente capaz de igualar a Roland en el arte de hacer ruido al comer o de gritar haciendo crucigramas. Es un portento a la hora de dormir en cualquier lugar, de abrir cosas con los dientes y de ganar concursos de comer, y eso sin contar con su capacidad para realizar proezas tales como tocar canciones enteras con silbatos hechos de huesos de melocotón y de contar el dinero con solo un vistazo. Por si fuera poco, jamás ha encontrado un tarro que no haya podido abrir.

Fortalezas: Roland posee una fuerza y una fortaleza física inmensas, siendo capaz de pelear perfectamente cuerpo a cuerpo de ser necesario durante todo el tiempo que le aguante su maltratado corazón. El dolor es para él poco menos que una leve molestia típica de la vida de todo hombre de verdad.

Tiene una gran resistencia al calor y a las quemaduras, todo gracias a su basta experiencia con explosivos y herramientas peligrosas. Además es un experto en montar y desmontar cualquier maquinaria que sea capaz de desentrañar, y aprender todo lo que puede aprenderse sobre el funcionamiento de todo artefacto, arma o vehículo que caiga en sus manos. Por supuesto, puede manejar cualquier tipo de vehículo, o eso dice él.

Además tiene un don natural para intuir cuando alguien le está mintiendo. Lo malo es que no le funciona cuando va borracho o ha comido mucho, lo que suele ser casi siempre.

Torpezas: Ciertamente, se podría argumentar que Roland tiene ciertas carencias de habilidades o conocimientos, pero sería poco sensato hacerlo en su presencia. Es tan incapaz de doblar la ropa como de atarse la corbata. Por eso no lleva. De hecho, muestra una curiosa incapacidad a la hora de atar cosas; jamás le ha salido un nudo decente. Las palabras largas o técnicas le confunden, igual que todo ese rollo de los años bisiestos, hablar en voz baja o la regla de no tocar en un striptease.

Debilidades: Roland es un hombre extremadamente impaciente, impulsivo y violento, incapaz de meditar una simple decisión ni de echarse atrás cuando ya se ha decidido por un curso de acción. Es testarudo hasta el extremo, incluso si es la realidad la que le lleva la contraria. Por supuesto, no aprende de sus errores. Nunca. Si cae en una trampa una vez, seguro que vuelve a caer doscientas más solo para demostrar que no le da miedo. Es vanidoso, aunque no tenga motivos para serlo, y excesivamente sensible a las críticas. Es extremadamente confiado en la potencia de fuego que puede manejar y no baraja ninguna estrategia alternativa muy elaborada más allá de contar con la posibilidad de liarse a puñetazos o lanzar cosas. Y casi mejor, porque está en una forma física lamentable. Por fuerte que sea, ha fumado y bebido sin control durante tanto tiempo que empieza a resollar en cuanto corre cien metros.

Tampoco es que tenga una muy buena higiene, y suele olvidarse de las cosas cuando no tienen que ver con hacer explotar algo. Esto y otros motivos son los que le dificultan hacer amigos o camaradas leales, por lo que no es raro que tenga que pelear solo. Oh, ¿he dicho ya que no sabe leer ni escribir? Jamás ha pisado un colegio más que para robar el contenido de las taquillas, y no tiene ciertos conocimientos que para otros serían básicos.

Oficios:

Puntos actuales: 1.970
Puntos gastados: 1.420
Puntos restantes: 550

Ingeniero:

  • Mecánico: Rango 8 - 480 p.
  • Artillero: Rango 8 - 230 p.
  • Ingeniero robótico: Rango 8 - 230 p.

Artesano:

  • Herrero: Rango 8 - 480 p.

Armamento de Artillero:

Chanchullos robóticos:

Datos escénicos:

Trasfondo: Roland von Klauswitz es el hijo menor de Sugar y Mazz von Klauswitz, los mejores criadores de renos de toda Ártica. Allá en el lejano norte, donde la nieve reina y el viento gélido sopla día y noche, Roland se labró un nombre entre los callejones y los suburbios. Dejó la escuela antes siquiera de tener memoria para recordar haberlo hecho y, puñetazo a puñetazo, borrachera a borrachera, paliza a paliza, se convirtió en el legendario Mazazo, el más zafio, peligroso, meón e irracional matón que Ártica hubiera visto en mucho tiempo. Durante esos años, cuando la pandilla al completo vivía sus aventuras y sus juergas, cuando todo eran concursos de meadas y asaltos nocturnos, disparos y carreras, comida y bebida a raudales, Roland fue feliz.

Pero todo cambia. El tiempo y la mala vida se cobraron su precio, y la edad fue el verdugo de Roland. Envejeció antes de darse cuenta, mientras que los suyos fueron enderezando su vida, cuando no perdiéndola. Cuando quiso darse cuenta, su reputación ya no importaba a nadie, su estilo de vida no tenía valor alguno. Trató de hacer dinero con negocios de dudosa astucia, y solo consiguió poner comida en su gran plato trabajando como desmantelador y vendedor de piezas de barcos.

Casi cincuenta años después de que se convirtiera en el poderoso Mazazo, ya solo existe Roland: corredor de la Chimenea del Diablo, la más peligrosa y humeante carrera ilegal jamás celebrada, fabricante de armas caseras, vendedor de helados, desmantelador a tiempo parcial y viejo amargado a tiempo completo. Hasta que llegó el fatídico día en que probó la fruta. Cuando descubrió sus poderes, no pudo aguantarlos. La Navidad destruyó lo que quedaba de su vida y le obligó a salir de su querida y odiada isla invernal en busca de la Estrella, una roca celestial capaz de conceder deseos, de arrancar esa odiosa habilidad de su cuerpo y de devolverle la vida que hace mucho tiempo que ha perdido.

Historia del personaje: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23348-merry-merry-fuck-you-diario-preficha

Descripción física:


  • Descripción general: Roland es un tipo que, no se puede decir de otra forma, da miedo. Mide cerca de cinco metros de alto y es mórbidamente gordo, lo cual lo hace aún más inmenso. Uno solo de sus brazos podría alimentar a una manada de leones durante una semana, o al menos eso es lo que suele decir. Vale, en realidad no dice “brazo”. No obstante, bajo su gruesa y tatuada capa de grasa se esconde una potente musculatura por la que mataría cualquier toro.

    Como para acentuar más su gran tamaño, sus rasgos faciales son curiosamente pequeños. Una nariz rechoncha y achatada, unos labios finos, unos dientes amarillentos y unos ojos diminutos de colores distintos decoran un rostro generalmente sucio y sudoroso que apenas se deja entrever bajo la gruesa barba.

    Oh, sí, la barba. Blanca como la nieve y frondosa como un arbusto de espinas, es el rasgo que Roland más detesta de sí mismo. Ya no porque no tuvo una sola cana hasta que comió aquella extraña, repugnante y maldita fruta, sino porque le pica una barbaridad y no consigue quitársela ni teñírsela. Si la corta, en cuanto se descuida vuelve a estar ahí más densa y esponjosa que nunca, como si llevase una nube pegada a la cara. Su pelo es del mismo color, pero eso le gusta. Opina que la melena blanca le queda bien y que distrae de las leves arrugas de su rostro, aunque suele llevarla atada en una coleta que le llega hasta la rabadilla.

    Al contrario que mucha gente grande, él no tiene las piernas desproporcionadamente pequeñas, sino que son gruesas como leños. No así sus manos, que considera demasiado pequeñas a pesar de que con ellas puede abarcar todo el cráneo de un hombre. Ha ido construyéndose una imagen de macarra desde hace años, con sus siempre presentes gafas de sol, su bandana roja con calaveras o sus gruesas botas militares con puntera de acero que rezan: “Si puedes leer esto, te voy a pisar el cuello”.

    Por desgracia, desde que obtuvo sus indeseables poderes tiene el extraño antojo de vestir de rojo, y eso ha fastidiado un poco su imagen. No ayuda mucho a ser temido llevar puesto un gorro rojo con ribetes blancos, pero ha conseguido personalizarlo cambiando la borla por una granada de mano. Normalmente lleva una chaqueta de cuero negra con franjas rojas, siempre desabrochada y con una calavera bordada en la espalda, unos pantalones totalmente rojos y una camiseta blanca manchada de grasa, tanto de motor como de comida. También suele ir con un par de guantes de motorista de color granate con agujeros en los nudillos.

  • Marcas personales: Todos sus dientes son de oro, y tiene grabado en ellos las palabras “Free Fire”. Además, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda que le llega hasta la comisura de los labios, y cada uno de sus ojos es de un color distinto: uno verde y otro negro. En el brazo izquierdo tiene tatuada una striper bastante gorda bailando en una barra, y desde su nalga izquierda saluda la cabeza entintada de una rana.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Roland es la clase de persona que da gusto odiar. Es brusco, ruidoso, sucio y desagradable, malhablado hasta el extremo y de modales inexistentes. Presumido, engreído, avaricioso, irritable, impaciente, rencoroso, intolerante, racista y flatulento. Así es el bueno de Roland. Además de su irritante tendencia a escupir cuando habla. Y cuando no, también. Come y bebe como si se acabase el mundo, sin la menor moderación o educación, y no duda en “coger una patata o dos” de los platos o las mesas ajenas. Eso sin contar con sus “eructos amistosos”. Pero bueno, un hombre tiene que saber eructar, ¿no?

    Tiene una idea muy clara de lo que un hombre debería hacer y cómo; es una de sus mayores motivaciones para odiar a un montón de gente. Un hombre debe tener barba, no debe andarse con finuras ni delicadezas, debe saber comer sin preocuparse de chorradas como el colesterol o los infartos y no usar palabras como “por favor” o “gracias” como hacen las nenazas. Tiene muchas reglas así, aunque no está claro si se las inventa sobre la marcha.

    Es un hombre fácilmente irritable y con una paciencia que raya en lo inexistente. Las cosas más pequeñas pueden hacerle saltar, y eso suele acabar con un hueso o un mueble roto. Lo peor es cuando se frustra por cosas que no puede evitar, como su barba, que le pone enfermo de ira cuando intenta afeitársela y no puede. Se especula con que sus indeseables poderes son el motivo de su mal humor, pero los que lo conocen saben que su carácter estaba avinagrado ya de antes. Eso sí, tiene un gran sentido del humor. Lo único malo es que es muy personal y suele ser a costa de los demás.

    No le incomoda burlarse de quien considera menos que él, ya que no tiene ni la más mínima consideración hacia nada ni nadie más allá de su propio pellejo. Ni siquiera hacia sus amigos o compañeros, que reciben sus abusivos cuidados o sus peligrosos brotes de ira con la misma asiduidad. Tal y como lo describió su quinta ex-mujer, Roland es un inculto, egocéntrico y antihigiénico hijo de puta, un egoísta acaparador con una avaricia fuera de toda medida que no duda en abusar de la generosidad ajena y en señalar los defectos de los demás. Sobre todo de “esos malditos morenos”.

    Y cuando alguien le pone pegas, lo soluciona igual que lo soluciona todo: disparando a algo. El sonido de las balas, el calor de las llamas, el rugido atronador de las explosiones... ¿Hay algo mejor en el mundo? Claro que no. Bueno, tal vez los pepinillos. Y por eso la vida de Roland gira en torno a hacer estallar las cosas por los aires con las armas que él mismo crea. Aunque es consciente de que nunca fabricará una tan sublime, bella y destructiva como él mismo.

  • Gustos: Es complicado decir si a Roland le gusta realmente algo. En ocasiones, entre sus ataques de ira y sus despotriques sobre lo que le saca de sus casillas, se puede entrever un minuto o dos de calma en los que normalmente está haciendo algo opuesto a lo que odia, así que es de suponer que le gusta. Claro que con él nunca se sabe.

    Su mayor hobby es montar y desmontar cosas para volver a montarlas y desmontarlas. Normalmente con ingentes cantidades de explosivos, ya que, palabras textuales, “¿Para qué quiero mierda ocupando sitio si ni siquiera puedo hacerla estallar?”. Sopletes, sierras, lijadoras eléctricas, pólvora y, en general, cualquier cosa ruidosa y potencialmente peligrosa son sus juguetes favoritos. Y los vehículos, claro. Es un apasionado de los motores, y más aún de los que él construye.

    Tampoco le hace ascos a un buen puro humeante y malsano, y ha probado más drogas de las que puede o sabe contar. Siempre procura que sus compañeros tengan a mano una baraja o unos dados, porque es un fanático de los juegos con apuestas. De cualquier cosa en la que se pueda apostar, en realidad, desde el póker hasta las peleas de perros. Además, últimamente le ha cogido el gusto a los masajes.

    El resto del tiempo suele estar comiendo o bebiendo. Por la naturaleza de su habilidad, siente constantemente una irresistible tentación hacia lo dulce, cosa que odia. Así que, para compensarlo, sigue una “estricta” dieta basada esencialmente en cerveza y pepinillos en vinagre. Nunca faltan en un su mesa, aunque lo cierto es que faltan pocas cosas en su mesa. Sus comidas diarias son tan abundantes como los banquetes de los ricos príncipes, solo que cambiando el caviar por morcilla y las finas viandas por costillares y mayonesa. Y sin servilletas. La mayor felicidad que Roland puede alcanzar está en un muslo de pollo bien frito bañado en el amargo y verdoso jugo de los pepinillos.

  • Desagrados: Hay una larga, larga, pero larga, lista de cosas que Roland odia: los coros, el teatro, el mazapán, los eclipses, los espacios pequeños, que le repitan las cosas, que alguien toque su cerveza, el ruido que hacen las dentaduras postizas, la costura, planchar la ropa, los pistachos, los calvos, los patines, los bares de zumos, el agua con gas, la comida dietética, las sandalias, las fiestas religiosas o las mascotas enanas. Es decir, no es que los animales que no se comen le entusiasmen mucho, pero si uno va a tener que aguantar que una mascota se cague en su casa, al menos que sea un zurullo como dios manda. No tolera tampoco que le interrumpan, ni que alaben su barba, ni la gente con voz aguda, ni a la gente elegante, noble o, simplemente, educada, porque considera que se creen mejor que él.

    Tampoco aguanta a los espadachines, esos “nenazas con palitos afilados”, como él los llama. En realidad, cualquiera que no cumpla sus estrictos criterios de lo que debería ser un hombre de verdad es blanco de sus odios. Entre ellos, por supuesto, los cantantes, los decoradores, la gente que lleva cascos, protecciones de algún tipo o ropa planchada y -y esto si que es imperdonable- los hombres sin barba.

    Pero por encima de todo, si hay algo que debamos destacar de Roland es el más abyecto objeto de sus odios, la mayor boñiga inmunda de la creación, el castigo que la naturaleza impuso a los que no tenían gomas a mano, algo cuya mera existencia es la patada en los huevos de cualquier hombre razonable como él. Así es: Roland von Klauswitz odia a los niños. No soporta literalmente nada de ellos. Es incapaz de estar cerca de uno sin enfadarse de forma desproporcionada, lo que se ve agravado porque su poder le impide hacerles nada. Y menos mal, porque de lo contrario dejaría un rastro de niños sin dientes a su paso.

    También odia el azúcar y los dulces, casi tanto como el frío. Pero más que eso, odia que su poder le haga sentirse atraído por ellos. Algunos dicen que es por eso por lo que está siempre enfadado. Esa clase de gente no conoce mucho a Roland.


Última edición por Roland von Klauswitz el Vie 23 Abr 2021 - 20:11, editado 4 veces
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] Empty Re: Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] {Jue 27 Feb 2020 - 23:17}

Datos Bélicos:

Clase:

Puntos actuales: 930
Puntos gastados: 920
Puntos restantes: 10

  • Fuerza: Rango 8 [6 por nivel + 2 por raza] - 280 p.
  • Resistencia: Rango 8 [7 por nivel + 1 por raza] - 360 p.
  • Precisión: Rango 6 - 280 p.

Maestrías:

Estilo de lucha:

  • Nombre: FUEGO, FUEGO, FUEGO!!!

  • Ejecución: Roland es un hombre un tanto violento. Sus pasiones son el fuego, las explosiones y el reconfortante ruido de los casquillos cayendo al suelo como una cascada mientras le dispara a alguien en la cara. Y, aunque posee una fuerza física envidiable, prefiere demostrar su dominio sobre sus enemigos con una lluvia de fuego. Usa todo tipo de armas de su propia creación para avasallar a todo aquel que ose enfrentarle. Su forma de luchar es un derroche brutal de balas y explosivos, sumado a algún ocasional ataque desde un vehículo blindado y bien provisto de armas. No se detiene hasta que no está seguro de que sus rivales no son más que una pulpa sanguinolenta o hasta que se le agarrota el dedo de apretar el gatillo.

Santa Santa no mi:

Haki:


Última edición por Roland von Klauswitz el Vie 23 Abr 2021 - 19:50, editado 2 veces
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] Empty Re: Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] {Jue 27 Feb 2020 - 23:17}

Pertenencias:

Inventario: Armas varias.

Transporte:


  • Sweet Armored:

Propiedades: Es dueño de una heladería en Ártica, en el North Blue.

Almacén: -

Armas: ¿Armas? ¿Papá Noel? Dios, no. Bueno, en realidad... Lo cierto es que Roland lleva consigo todo tipo de armas: pistolas, ametralladoras, explosivos, escopetas, lanzallamas, fusiles, lanzacohetes y usa vehículos blindados que él mismo equipa con todo lo que se le ocurre. Su arsenal actualmente consta de lo siguiente:


  • Kit del hombre preparado: Incluye armas de fuego varias, desde pistolas hasta una ametralladora pesada. Todas de lo más mundanas.

  • Black Rodolfus:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] Empty Re: Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] {Mar 3 Mar 2020 - 16:06}

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] KQD8zUo


Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] 1055089496
Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] Empty Re: Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] {Miér 29 Jul 2020 - 21:40}

Bueno, después de actualizar nivel, experiencia, rango, clase y oficios y de añadir hakis, capturas y las cosas conseguidas por cada oficio... creo que ya está todo actualizado post-evento. Espero.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] Empty Re: Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] {Miér 29 Jul 2020 - 23:01}

Buenas que sepas que sigo enfadado porque me no me trajiste mi soldadito de plomo preferido, por lo demás queda aceptado^^
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] Empty Re: Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] {Vie 23 Abr 2021 - 20:22}

Editados los puntos tras el evento, añadidas un par de bonitas capturas para el currículum y ahora puedo hacer cosas de ciborgs con el esqueleto de la gente.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] Empty Re: Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] {Mar 27 Abr 2021 - 23:13}

Cambios aceptados.


Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] HJlF9du

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] Empty Re: Roland von "Fucking" Klauswitz [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.