¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero desollar a unos cuantos perros. Empty Quiero desollar a unos cuantos perros. {Lun 26 Nov 2018 - 19:05}

Numero de participantes: 1.
Miembros a participar: Yo.
Nivel actual de cada participante: 27.
Nivel del rol: 3.
Datos a añadir(Sugerencias):
Bueno, mi personaje está llevando una trama que ha recorrido todo los roles que he hecho hasta el momento. Primero logró detener a un traficante de armas que le proporcionaba mercancía a los revolucionarios. Tras volver a Cliff Island (donde estaba la base de mi superiora del CP4) fui mandando a raptar a un NPC irrelevante (en Lvneel) para sonsacarle información y con esta logré: atrapar a dos revolucionarios infiltrados en la marina y detener un cargamento de armas que iba a salir de Lvneel. Con eso sería la segunda vez que parábamos los planes de los revolucionarios.

(Lo del secuestro y lo de detener a los infiltrados son roles que empecé con dos usuarios y nunca pude llevarlos acabo. Lo demás está en mi Cronología)

El moderado quiero que vaya por ese cauce... quizás un ataque a la base de Cliff Island (que está en enfrentamientos constantes por los revolucionarios) o algo por el estilo... Quiero que sea un ataque al CP4 para que tenga sentido otras futuras tramas que quiero hacer...

Los personajes que han aparecido en mi otros moderados y diarios son Hermenegildo y Aracane (Aracne en el moderado). Por si el moderador quiere implementarlos en la historia... Aviso que no son personajes míos pero si es en la base deberían aparecer (si es en otro lado po' no xD)  Creo que ya está. Un saludo y para más información estaré pendiente a la mensajería.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20672-kroren?highlight=Kroren



Quiero desollar a unos cuantos perros. ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero desollar a unos cuantos perros. Empty Re: Quiero desollar a unos cuantos perros. {Miér 2 Ene 2019 - 17:29}

Me presento voluntario a llevárselo. Ya ha esperado suficiente xD


Firma:

Quiero desollar a unos cuantos perros. 0qzZoWf
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero desollar a unos cuantos perros. Empty Re: Quiero desollar a unos cuantos perros. {Jue 3 Ene 2019 - 1:36}

Tenéis mi bendición~


Quiero desollar a unos cuantos perros. F17la9u
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero desollar a unos cuantos perros. Empty Re: Quiero desollar a unos cuantos perros. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.