Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito]

:: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Diamuird

Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] Empty Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito]

Mensaje por Dretch el Mar 23 Jul 2019 - 19:28

Oh fortuna, eterna diosa que unas veces oprime y otras tantas alivia. Te gustaría decir que esa maldita fulana se ha portado bien contigo, pero lo cierto es que desde que abandonaste el North Blue las cosas han ido de mal en peor. Hace ya casi dos semanas desde tu precipitada partida de la aguja y, pese a no tener una idea clara de hacia dónde dirigirte, al cabo de los días descubriste algo tan conmovedor como irrisorio; esa científica de dedos largos y su chusma de medio hombres al parecer tenían exactamente el mismo criterio que tú. Justo cuando creían que se habían librado de tu excelso tutelaje, vais y coincidís en el mismo en el mismo barco de pasajeros ¡Además, tenían todas tus cosas! Hay que ver como son los chicos, siempre tan detallistas. E incluso cuando decidiste que el barco iba demasiado lento y que sería mejor nadar junto a Suchu para ahorrarte así unos días de viaje, esa misma noche los sorprendiste intentando huir en tu zodiac. Da gusto que ambos penséis igual. Hasta aquí todo parece un camino de rosas, sin embargo, vete tú a saber porque, decidisteis que la forma más rápida de llegar al West Blue seria atravesando la Calm Bet y, aunque en un principio todos os mostrasteis de acuerdo, jamás olvidareis el día que tomasteis aquella decisión.

Han pasado ya tres semanas desde que os adentrarais en la Mar en Calma y habéis mirado tanto y tan fuerte a la muerte a los ojos que, sinceramente, no hayas el momento en el que uno de esos reyes marinos acabe finalmente con vosotros. La mayoría teneis un aspecto totalmente desaliñado, con esos pelos y esas barbas descuidadas y descoloridas por el sol. De hecho, no sabes si será fruto de las alucinaciones, pero hasta a veces te parece ver que la ayudante de Oak tiene casi más barba que tú. Pero sin duda lo más relevante es que apenas os dirigís la palabra y, cuando lo hacéis es para echaros las culpas los unos a los otros de lo sucedido. Hasta el pobre Suchu, que era una bestia magnifica antes de adentrarse en el mar, esta famélico. Tiene tanto miedo a sumergirse en el lecho marino para cazar que ha renunciado a la comida. Por no mencionar los delirios de ese extraño hombre-oso, al cual tenéis que detener cada vez que comienza a mirar con ojos golosones el estampado de color salmón de la superficie de la zodiac. La situación es insostenible y, de no hacer algo, seguramente alguien acabe por perder los nervios y cometerá alguna locura.

Condiciones:

Puesto que estos mindundis son tus npcs, tienes potestad para usarlos tanto como quieras. No seré yo quien se encargue de ellos. Sin embargo, todos aquellos personajes que yo introduzca, su interpretación corre de mi parte, salvo que especifique lo contrario. Rolea bien y sin meta rol y tendrás todo un abanico de caminos por recorrer. De lo contrario, esa fuluna llamada fortuna podría ser demasiado cruel a lo largo del moderado. En un principio posteare mínimo una vez por semana, salvo que lea algo tuyo que me guste demasiado y que capte mi atención. Dicho esto, goce usted de su aventura.

Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] NGbQmHY
Dretch

Hoja de personaje
Nivel:
Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] 3qaWnZm78/150Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] 3qaWnZm121599/1000000Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] 9h2PZk8  (121599/1000000)
Berries: 1.926.000

Ver perfil de usuario

Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] HSwKHg8

Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] Empty Re: Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito]

Mensaje por Kaito Takumi Ayer a las 10:13

Esto es una pesadilla, una de la que no puedo escapar durmiendo. Desde luego ha sido una mala idea aventurarnos en el Calm Belt, pero no podía fiarme del cuarteto de traidores que además de robarme han robado a Suchu de su sustento y descanso. Les odio. Debí haberlos matado hace muchos, muchos, muchos días… ¿pero entonces quién habría disparado a ese bocarrazo entre los ojos? Sin la pistolera y sus venenosos proyectiles habríamos muerto, porque nada habría hecho que un duque marino dejase un bocado tan fácil escaparse. Los bocarrazos siempre tienen hambre, tanta o más como la que tenemos nosotros….

Como la que tiene Suchu. Como la que ha sido aplastada por los monstruos que habrá visto allá abajo en las negras aguas. Les odio. Les odio. Tengo hambre y sueño, pero ellos están secos y enjutos porque sus cuerpos no pueden encontrar sustento del fresco y limpio mar.

Debería matarles.

Debería comérmelos.

Debería pensarlo mejor… Mejor que el habernos metido aquí. Mejor… o al menos igual de bien que tantos otros días en los que pensé lo mismo. Pero estoy cansado. Creo… Creo que no estoy siendo yo. ¿Y de quién es la culpa? Del hambre, el sueño y el miedo.

Me estoy volviendo tan feral como estos híbridos malnacidos que mutaron y retorcieron su origen a cambio de garras, pelo, fuerza y dientes. Vuelvo al pantano, al principio, cuando no había nada que comer, ni donde esconderse, ni donde dormir…

No puedo aguantarme más. No viendo cómo ese imbécil va a morder lo que, obviamente, es tan solo un estampado. Me levanto, emergiendo del montón de cosas robadas que no son suficientes para hacerme un lecho digno. Sus compañeros lo ven, pero él está demasiado ciego como para poder verme. O al bichero.

—¡Kuma! —dice uno de sus hermanos, no sé cuál, como una alerta de voz rasgada y seca.

El mamotreto, que a diferencia de todos aún alberga grasa, recibe el golpe directo. El palazo le ha dado directo en la boca, pero no sobre esta ni los dientes, sino justo a través de la mandíbula, atravesando todo su ancho, al inicio del cierre de la hedionda bisagra. No es solo el dolor lo que lo tira de espaldas, sino también las ganas de vomitar al sentir algo tan innaturalmente dentro que, a su vez, le ha rasgado los secos labios rompiendo la débil comisura. Sus dientes parecen rosa ahora que la sangre, la dulce sangre, los empapa. No sé cuándo mis patas se han cerrado sobre él, intentando impedir que se levante, ni cuando uno de mis tentáculos ha cogido el cuchillo para sacrificar aquel cerdo antes de la matanza.

Click. Lo he oído antes de que la única voz femenina diga algo que no quiero o no puedo entender. ¿Lo he oído entonces?

—¿Qué? —pregunto de corrillo, como un reflejo sonámbulo.

—Es suficiente.

Puedo notar a través del plástico que dos se han levantado y un tercero lo intenta. Y me quedo ahí, mirando como la fina hoja oculta tras mis ventosas sigue moviéndose por costumbre… o por necesidad. Y justo al pensar lo que estoy haciendo se detiene, muerto el instinto a golpe de lógica.  Lentamente vuelvo a mi sitio dejando que aquel imbécil se levante y escupa el delicioso icor sobre la lancha.

Puedo olerlo, casi saborearlo, y Suchu también.

Estoy llorando. Pero llorar no me da ningún consuelo.

Dicen algo, pero sus voces no significan nada. Sus almas, en cambio, lo dicen todo. Apestan.

Cosas :

Tengo una torpeza de no poder dormir/Descansar si no es en lugares cerrados. Esto es lo que pasa tras muchas semanas de insomnio. Esta torpe, no reacciona bien, no piensa bien y psique frágil que da gusto. Una maravilla oiga.
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] 3qaWnZm65/150Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] 3qaWnZm84702/1000000Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] 9h2PZk8  (84702/1000000)
Berries: 21.100.000

Ver perfil de usuario

Usureros, lerdos e indecentes. La silenciosa y gran mordaza del Oeste [Moderado Nivel 4 - Kaito] La1RvDH