¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Sáb 12 Oct 2019 - 22:25}

Datos Básicos:

Nivel: 71

Experiencia: No sé, bastante por le nivel pero poquto. (Ver hoja de personaje)

Nombre: Kaito Takumi -> Kimihiro (No usa el nombre suyo desde ciertos eventos contra un grupo militar, para protegerse)

ID.S. Kimihiro:

Apodo:  Pr. Mangle, Necrófago,  “El Profeta de las Profundidades”

Raza:  Ningyo Pulpo

Sexo: Hombre

Edad: 26

Empleo: Campero 100tífiko.

Fama: ¡A bailar! 200 (Criminal)

Recompensa:

Habilidades:
Habilidades:

Fortalezas:

Fortalezas:
Debilidades:

Torpezas:







Debilidades:

Debilidades:

Oficios
Cocinero (Boucher) con Excelencia, Montaraz (Domador), y menormente Científico (Biólogo)

Tiers de PRofesión:


Factores Linaje, comidas predilectas y esas cosas de profesión:


Datos escénicos:

Trasfondo:


Trasfondo Deconstruido:

Trasfondo Extra:


Historia del personaje:

Trasfondo Previo:

Descripción física:


  • Descripción general:

    Ábreme para ver la sensual descripción física:


  • Marcas personales:
  • Bronceado (Aunque no toma el sol, sus melanóforos estan siempre activos)




Psicología:


  • Descripción psicológica:

    ¿Quieres entrar en mi cabeza? Ok:

    Sueños y Miedos:


  • Gustos:
    Ábreme para ver lso gustos:
  • Desagrados:

Ábreme para ver los desagrados:



Identidades secretas:


  • Hachi: Un muchacho del mar que regenta un bar y que fue popular en Lavengre (porque ver un sireno es raro) al llegar a la isla y trabajar temporalmente en una carnicería. Solo su maestro Tom, que cuida de su bar, sabe que ese no es su verdadero nombre, y porque se le escapó. Es Kaito, solo que algo más amable, sin trampa ni cartón.



Última edición por Kaito Takumi el Dom 23 Feb 2020 - 15:54, editado 10 veces


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Sáb 12 Oct 2019 - 22:25}

Datos Bélicos:

Clase:  True Ninja

Tabla de clase:


True Ninja:

Maestrías:

Estilo de lucha: Ninjutsu Gyojin

Gyojin Ninjutsu:

Ámbitos:


Pu's Características:



Pu's Físicos:

Jutsus Gyojin:

Mejoras de profesión :

De Tiendas:


Otros PU interpretativos:



Hakis


Hakis:


Técnicas sin catálogo:

Arte Milenario del Palo furioso:

Ring-Slash:

Técnicas:

Mejoras pasivas: (También reflejado en PU de Característica)

x2 a Agilidad x2 = 4
x2 a Sigilo
x2 a Velocidad
x2 Reflejos


Última edición por Kaito Takumi el Lun 3 Feb 2020 - 16:39, editado 10 veces


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Sáb 12 Oct 2019 - 22:25}

Pertenencias:

Dinero: 25 Millones de Berries.

Inventario:

Un bichero (garfio de asta) de metal. Arma inicial Calidad común


Una riñonera impermeable, negra.
La capa de la Araña (Ver más abajo)
La umigatana (Ver más abajo)
Gárfio de madera + cuchillo (Ver más abajo)
Un milloncejo en la riñonera
Una daga de hueso de calidad superior.

Mascotas:


Mochi, un (ko) den-den blanco. Entrenado (Car: Solo Sigilo)


Suchu:


Paprika Gyolorín hembra [Adiestrada]:


Lino el Caracorlino:


Piquillo la Pitotúa:



Bolita (Boli) la ball-llena [Entrenado]:

Bicho el Zancadillo [Entrenado]:


Paello [Entrenado]:

Vicentín[Entrenado]:


Harry Otter[Entrenado]:


Rocinante[Adiestrado]:



  • Carlino con cuerdas vocales y antenas de caracol en vez de ojos. (Puesto arriba)

  • Cacatúa hembra con genitales de hiena moteada (falso-pene o penegina) y pico de ornitorrinco. Sigue siendo ovípara, pero muy bizarra. (Puesta arriba)

  • Un rebaño de 30 cabras "irlandesas" (Diamurdinas, para sitios lluviosos-humedos)  
    Cabra:
  • 4 den-denes híbridos (Rojo, Azul, Verde y Negro) entrenados (Solo Sigilo) que actúan como cámara de video-vigilancia y teléfono, pero de manera más limitada (como ko-den-denes locales, y con la "tara" de no enfocar bien a partir del metro y no trasmitir tono, ni expresividad, si no enfocan la cara del señor al que graban).






Almacén:



La espada marina:

Espada marina:


Y los dos colmillucos de Onigumo
Colmillos de Onigumo x2:


* * *  * **** ****

Zodiac inflable Salmonidae:


Vibre card de Luka Rooney: No soy muy de fan de que el narrador sea parte activa de la historia en cuestión, pero puesto que esto se justifica el hallazgo del papelito en la trama, toda tuya. Disfruta de tu hermoso papel mágico.


destornillador random:



Premio Genuino Capa de la Araña sedaaguafuego:

Bichero de madera de una mano + cuchillo de regalo (Genuino):

La caja-caja C- Especial:

H de cocina Especiales, featuring el Tenechuchadón:

Tajadera del lobo de Lavengre (Infrecuente):





Mega-Anzuelo extraño-magnético. Especial:

Set Base cocina cajún:

Red del Cazador
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21863-red-del-cazador-infrecuente#213474


El aparato, "Ubuntu":

“Bodega Portatil H Especial”:

“Instalaciones de Domador”:
Un almacén en la isla del Dr Elm (West Blue, no creada), para poder dejar mis cosas y animales a recaudo bajo la supervisión y cuidado del mismo Dr.

Un galeón mediano perteneciente a la Dr Aurea, con su tripulación de sesenta miembros con ciertos conocimientos científicos, que actúa de casa y pequeña base. Dispone de instalaciones para la creación de huevos del Pr Oak, así como para albergar a unas 20 mascotas (una de las cubiertas es más o menos un zoo), y es mantenido electricamente por paneles solares y propulsado por velamen.


Fiambrera turbia:




  • Un huevo grande con manchas azules y blancas, está rodeado de paja para que no se golpee y la caja bien sellada para mantenerlo con calor. Quizá si esperas un tiempo eclosione.


  • Dentro de la siguiente caja hay una maceta con una planta carnívora.


  • Una capa de seda roja, impermeable, muy suave y elegante con unos bordados dorados.


  • Una muñeca hinchable de tu tamaño con forma de sirena.


  • Dentro de la última caja puedes ver que contiene verduras frescas, como berenjenas, coliflores y zanahorias; pero no son como las demás verduras, estas son el doble de grandes. ( A la espera de Determinar cultivos)






[/spoiler]
Ingredientes:
52 botellas de licor de lágrima de Ninfa: Ingrediente Infrecuente alcohólico. Un chipito otorga Resistencia al dolor y al frío x2,  y Reflejos x-2 si no se tiene la menos tier 3 de resistencia o algún PU anti-alcohólico/veneno.

Chorradas varias pero útiles:

”Chorradas”:


NPCS

NPC's

3 NPC guardaespaldas irrelevantes (nv 40) con aumentos de oso, lobo y pantera respectivamente (luchador , artista marcial (garras) y asesino respectivamente) (Se supone que van en el barco, pero no me cuesta preguntar)

Dr Aurea (Comando nv30, triple científica ARTESANO)" />


Última edición por Kaito Takumi el Dom 23 Feb 2020 - 15:55, editado 3 veces


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Dom 20 Oct 2019 - 10:50}

Dejo este mensaje por si me da por partir una sección para propiedades más adelante.

____________________________________________________________________________

Aparte, a falta de las mascotas que voy a ir regulando en creaciones mejor que aquí, tengo que corregir dos técnicas completas.

Las técnicas a corregir son: Terror de las profundidades (Epica) y Inflingir trauma (Mítica) que son substituidas por (a moderar aún).

Edit: El Terror de las Profundiadades (Epica) sigue estando con los "nerf" de que los usuarios de Haki del rey serán capaz de sobreponerse al miedo, y con la aclaración de que no poder atacar en ese primer turno a Kaito no implica que no puedan defenderse.


Hostigar con cada golpe:
Jutsu Tan prohibido que no hace falta ni moderarlo porque no entrará:

Aparte, a 9-11 que estamos, edito post para no hacer doble-post; tengo que meter una serie de objetos de mi última corrección, de los premios del concurso (que estoy pendiente de desarollar la técnica). Así pues, meto la Fiambrera como 4º premio de Drama:

Fiambrera turbia:

Y los objetos pseudochorras (que no lo son tanto) de las cajas aleatorias proporcionadas en corrección que puede consultarse aquí
Que son estas:

Que siendo botánico, para el último objeto deseo quedarme  con sus respectivos cultivos para aquellas verduras-frutas propagables como pueden ser las coliflores con sus cogollos, patatas, zanahorias etc. Las berenjenas no, que no tienen semillas, pero sí los tomates y demás. Como es una descripción general, proporcionenme un número de cultivos y ya escojo los propagables que pudiera guardar para luego sembrar =D.

+ Añado la técnica especial obtenida en ese rolsito de cortar cosas.

Ring-Slash:

Entonces me queda solo el premio de Terror como una técniac de calidad Mítica, a crear.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Jue 28 Nov 2019 - 14:43}

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] WqxeUB3


Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] 1055089496
Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Vie 3 Ene 2020 - 18:53}

En fin, como se me ha dicho que el exploit que tenía no vale (una pena) porque al comprar un rango ya se pierde en toda esa rama el Cada 3 de tu rama más alta en una profesión subes 1 en el resto (Que estaba escrito de otra forma y lo entendí yo mal) hago el cambio de profesiones. Realmente no he usado nunca herborista como tal, sino que solo me interesaba el tema de las plantas (de hecho lo único que he usado es los masajes que, por subir pasivamente) lo sigo obteniendo.

Así mis Profesiones quedan remodeladas como Cocinero Boucher (Con excelencia), Montaraz Domador, Científico Biólogo. Donde siempre sube cada 10 niveles 1 rango (más lo que pasa con la excelencia y tal, que se queda igual)

Dejo la tabla vieja por aquí para tenerla de referencia y actualizo el principal

Tabla vieja errónea malo malo:



Bueno voy a ir delimitando las distintas especialidades, cacharras que me dan las profesiones etc. Voy a hacerlas ya para el nv 70 porque seguramente suba con el diario que ya está entregado.

De Boucher, rango 8. Especialidades en: Humanos (-oides), Hijos del mar (re-especialización de humanoides) (Y con eso ya me han dicho que cubro todo, porque los gigantes y tontatta son humanoides planos). Cereales (Consultado). Especias (tipo curry, polvo picante, etc; pero no azúcar, que no puedo crear a las supernenas)

De Cheff:  
Ramen Pican-Tittos:

Nombre del objeto: Ramen Pican-Titos (Receta)
Descripción: Un plato de Ramen picantito, modificables según se quiera que sea vegetariano, con pollo, con carne... Aquí lo importante son las especias que reposan el el caldito y llenan el alma. Y los noodles.
Cualidades del material: ¿Comestible?
Cualidades excepcionales: x2 Velocidad durante 2 Turnos. Aplicable a los posts inmediatos después de comer la guindilla, incluido este (que reposa en el fondo del plato). No puede volver a aplicarse hasta un par de horas, cuando la lengua haya descansado (A menos que otro sabor empodere o limpie la lengua, en cuyo caso sería un descanso de 2 turnos después de cerrar el efecto).

De Campo, una receta ancestral:

Nombre del objeto: Bollito de la amistad (Receta)
Descripción: Un bao u otro tipo de bollo relleno, que puede incluir bolltos dulces, salados u otros. Podría ser hasta una ensaimada.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: La gente que los coma sean más agradables y busquen colaborar entre sí. Sacados del cuento de Momo-taro, que lo daba a monos y otras criaturas para que se le unieran. Según el nivel de los ingredientes utilizados su efecto será mayor o menor.


De montaraz, ignorando Domador porque aún no he cogido ninguna pet por ahí y no se me ocurren.

Botánico

Nombre del objeto: Ortiga asesina. Receta/Planta.
Descripción: Una ortiga que, en un prinicipio, no se diferencia mucho de su prima más amable. Eso sí, para el ojo experto podrá verse que los lóbulos de las plantas tienen los picos de los mismos en una orientación diferente.

Con un nombre exagerado, la hiedra asesina es una especie de ortiga venenosa tiene mucha más mala leche que su pariente común. Cargando además de sus microarpones un veneno que potencia el dolor, la ortiga asesina es una planta herbácea que solo tiene como enemigo los insectos y otras criaturas de caparazón duro. Un breve roce con la planta provoca dolores que pueden llegar a durar horas, y arrojarse a un prado de esta especie es un prácticamente un suicidio. El veneno extraido de esta planta tiene efectos devastadores sobre quien se aplique, dando una sensación de dolor agresivo que dura horas sobre la piel/epitelios y tres turnos sobre el resto del cuerpo. Aparte de eso, no hace nada más que una respuesta exagerada dle sitema inmune, que se siente atacado. El antídoto para esta planta se obtiene a partir de unos hongos que crecen en la tierra a su alrededor, y puede aplicarse tanto en crema como en versión purificada para inyectarse (Dependiendo de la exposición al veneno). Irónicamente se puede comer sin problemas, siempre que no toque la lengua.
Cualidades del material: Es una planta. ¿Fotosíntesis?
Cualidades excepcionales: Efecto de dolor extremo. 3 Turnos para el cuerpo. 5 En el caso de epitelios.El "daño/dolor" podría persistir más en casos de moderados pausados, roles largos o temas en los que el tiempo no sea un limitante crucial (Como combates, eventos... esas cosas que arruinarían un rol si te incapacitan).


Herborista, terapias alternativas:
Masajes, que según su forma y cómo se dan son terapéuticos tanto para la mente como para el espíritu (aunque no sustituyen a una buena operaci´no de un médico, pueden hacer de fisioterapia),

De 100tifiko:
Biólogo: Adaptación marina (animales): mutaciones aleatorias que adaptan a los animales a entornos marinos. A más cercano el animal al entorno marino, más sutil y menos bizarra es la transformación. Pej, un koi podría hacerse marino fácilmente sin cambiar mucho, pero un león a lo mejor pierde el pelo y se vuelve como una morsa.

(Tengo tb una de huevos, sacada en rolsito y estoy esperando otra más).

Desarrollo: Porque eso de esperar a que las cosas crezcan por si solas está feo. Claramente un ciclo de vida acelerado exige una mayor cantidad de nutrientes, pero al especializarse con "Desarrollo" y no ciclo de vida u otras cosas, Kaito no tiene control sobre el envejecimiento, ni tiene que preocuparse de estos problemas u otras cosas con las que se obsesiona la gente. Simplemente hace crecer las cosas rápido y desarrollarse bien (ya sean plantas, órganos in vitro, animales etc).

Fisico y Químico: Ni puñetera idea, porque tengo que preguntar unas cosas.


Aparte he cambiado la técnica que tenia de inflingir traumas mentales a la de físicos que puse en unos post antes; que no había hecho el cambio :D


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Lun 13 Ene 2020 - 13:22}

Tras lo hablado estos días todo en orden caballero, circule.


Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] WqxeUB3
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Jue 23 Ene 2020 - 11:24}

Vamos a ver, del diario del minievento de Dexter saco:

Especialización de Boucher en pollo.
Un PU de demorcilla de dexter

PU Comí morcilla de Dexter:

Otro legal

Conocimiento de lo Penal:

Otro de PU del ámbito gyojin:

Señor del Vapor PU KG:

Kimihiro tiene el título honorífico de Recluta de vanguardia, aunque no tiene gorra. (A Kimihiro le ha llegado a los oídos que una persona llamada de la misma forma y con la misma descripción física ha sido, por presión de sus otros compañeros, nombrado recluta de vanguardia. Ahora depende de él tomar este honor o seguir oculto, pero los más bajos cargos de la marina te tratarán como uno de ellos si da la casualidad de que estuvieron en Marineford y te presentas como Kimihiro.)

Dos tier más de empatía.

Y, por supuesto, los brilli-brilli.

Brilli-brilli de Dexter:


Cuando se me acepten los meto en ficha fichera.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Mar 28 Ene 2020 - 22:41}

Tras aclarame a que te referias una cosa, aseptado ^^
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Lun 3 Feb 2020 - 16:35}

A ver, en la última corrección de roles obtengo ya el cuchillo cuñao, y subo fama. Aparte voy metiendo lo de la aceptación anterior en ficha.


Cuchillo Fascistoide:


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Jue 13 Feb 2020 - 17:01}


Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] WqxeUB3



A Tener En Cuenta (Evento):
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Lun 20 Abr 2020 - 21:06}

Hola buenas, parece que tu huevo ha eclosionado y parece una especie de... esto... ¿Rinopótamo?

La verdad es que lo llamo así porque es lo más parecido que se me ocurre, pero es como una masa mórbida de color gris con una cabeza alargada de boca enorme, con un gigantesco cuerno sobre los orificios nasales, casi tan grande como su propio cuerpo. Por cierto, tiene orejas chiquititas y ojos muy saltones.


Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] 3cgcSCf
Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] WY68nw0
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {Sáb 30 Mayo 2020 - 13:37}

Vamos a ver, gané 2 millones de sueldo mensual por el MERKAITO, y 0.5 millones en comida que irán para el mismo negocio y supongo que venderé al mismo precio a modo de "promoción de inicio" para darle vidilla al asunto.

Sigo pendiente del bicho rosa, que tengo que crear; pero que seguramente se llame Rogelio. Y es de color rosa.

FUck, esta ficha no es.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao  [Adaptando mfs] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 en adaptacion a 5.0 en otro lao [Adaptando mfs] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.